[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

vaya telar de megaparche, que de cambios por dios!
Rockstar75 escribió:vaya telar de megaparche, que de cambios por dios!

Sí,sí, han tenido poca vista, podían haber metido 2 muñecos nuevos y con ésos cambios te venden un "Ultimate Injustice" por 30 euros.... [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:vaya telar de megaparche, que de cambios por dios!

Sí,sí, han tenido poca vista, podían haber metido 2 muñecos nuevos y con ésos cambios te venden un "Ultimate Injustice" por 30 euros.... [carcajad]


xDDDD menos mal que no son shit ninja xD, y que como paso con MK, los que compramos los DLC's tenemos la komplete edition

Hablando que kekos, va a haber mas dlc's? o se da por cerrado ya el tema?
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:vaya telar de megaparche, que de cambios por dios!

Sí,sí, han tenido poca vista, podían haber metido 2 muñecos nuevos y con ésos cambios te venden un "Ultimate Injustice" por 30 euros.... [carcajad]


xDDDD menos mal que no son shit ninja xD, y que como paso con MK, los que compramos los DLC's tenemos la komplete edition

Hablando que kekos, va a haber mas dlc's? o se da por cerrado ya el tema?

Ya te digo yo que quedan 2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, se espera algún DLC más ??? un saudo
alkaiser69 escribió:Hola, se espera algún DLC más ??? un saudo


Por lo pronto el MoS de Zod y un pack de Arkham Origins :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, se espera algún DLC más ??? un saudo


Por lo pronto el MoS de Zod y un pack de Arkham Origins :)


Muchas gracias por la info, menudo negocio sacar el juego a medias y poco a poco... Cuando salga la edicion completa lo pillare entonces
Seguidores de lobo y shazam, disfrutemos del parche. Lobo es ahora una mala bestia!
Taiyo Kazama escribió:Seguidores de lobo y shazam, disfrutemos del parche. Lobo es ahora una mala bestia!


Imagen

XD

Con la de tiempo que hace que no juego a esto, ai... Voy a perder hasta contra la AI en Fácil xD
Que amor le han quitado la censura a la peineta del especial?

Vale pues no sigue censurada XD. Lo noto bastante mas rapido a Lobo que antes y que cargue 2 balas en su ataque personal da mas juego, ademas las carga rapido, antes las cargaba mas lento...

Otra cosa que he notado es que cuando haces el ataque especial de cada luchador, el que viene con animacion antes de entrar, se para mas rato en la animacion para que te de tiempo a reaccionar...eso no me mola, en el online he ganado muchas gracias a los especiales, ahora como me los paren mal vamos...

Luego tambien he notado que los tiempos de vuelo de los quecos son diferentes, cuando haces un B3 dependiendo de que combo hayas metido caen mas rapido o no, con Catwoman ya no puedo hacer un combo entero que antes si podia, el ultimo golpe no me entra porque el queco tarda menos en caer...eso o que me han jodido el b3 de catwoman xD que tambien puede ser

Aquaman esta aun mas dopado...

Y en el online cuando me ha desafiado un tio sin rayas, se me salia del combate pero no me daba ni por ganado ni por perdido, igual han tocado eso?? Eso si los yankees siguen igual de subnormales, se elije uno a Cyborg ME SPAMMEA VIVO con bolas, digo vale, cojo a Superman le Spammeo a rayos y me dice que soy spammer y un hijo puta y demas jajajaja que malditos subnormales que son...
He vuelto, :cool: :cool:

Se sabe algo de una segunda parte ? me ha sabido a poco la verdad, es un juegazo como la copa de un pino
pasnake escribió:He vuelto, :cool: :cool:

Se sabe algo de una segunda parte ? me ha sabido a poco la verdad, es un juegazo como la copa de un pino


Se rumorea que saldrá en las next-gen,así podrás sacarte todos los logros porque ya lo tienes dominado, te salen todos los ultras [tadoramo]
O Dae_soo escribió:
pasnake escribió:He vuelto, :cool: :cool:

Se sabe algo de una segunda parte ? me ha sabido a poco la verdad, es un juegazo como la copa de un pino


Se rumorea que saldrá en las next-gen,así podrás sacarte todos los logros porque ya lo tienes dominado, te salen todos los ultras [tadoramo]


entonces de lujo tio, gracias de antebrazo , voy a hacer cola para comprarme la ONE el mismo dia que salga, me llevare el gamertag a la tienda con todos mis logros a ver si me hacen descuento al comprarmela

Un salu2 amigo Dae [bye]
Lanzamiento de la version ultimate en norteamerica el 12 de noviembre y resto del mundo el 29.

Imagen

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition will include all original game content as well as all downloadable content . Valued at more than $120, the game will be available at a suggested retail price of $59.99 for PS4 system, PS3 system and Xbox 360, $49.99 for Windows PC and $39.99 for PS Vita.

The DLC included in Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, includes fan favorites Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna, as well as Scorpion, a character from the Mortal Kombat world, as reimagined by Jim Lee, Co-Publisher at DC Entertainment. In addition, more than 40 extra character skins and 60 S.T.A.R. Labs Missions, originally offered as DLC, are now available from the start of the game. Also packaged with the Americas version of the game will be its music soundtrack featuring an exclusive track from Jane’s Addiction titled “Another Soulmate” and 11 songs from popular artists ranging from Depeche Mode to AWOLNATION.
Ahora sí es el momento.
JOOOODER LA BSO, Janes Adiction y Depeche Mode!! la virgen, eso en el original no viene!

Buena noticia 6 personajes nuevos, ergo o no hay mas DLC's o los meten a partir de esta version lo cual seria muy LOL y muy nos meamos en Capcom :cool:
Rockstar75 escribió:JOOOODER LA BSO, Janes Adiction y Depeche Mode!! la virgen, eso en el original no viene!

Buena noticia 6 personajes nuevos, ergo o no hay mas DLC's o los meten a partir de esta version lo cual seria muy LOL y muy nos meamos en Capcom :cool:


Si que viene. Que te crees que suena en los créidtos? xDDD
Night Terror escribió:
Rockstar75 escribió:JOOOODER LA BSO, Janes Adiction y Depeche Mode!! la virgen, eso en el original no viene!

Buena noticia 6 personajes nuevos, ergo o no hay mas DLC's o los meten a partir de esta version lo cual seria muy LOL y muy nos meamos en Capcom :cool:


Si que viene. Que te crees que suena en los créidtos? xDDD


Pensaba que iba a venir en los escenarios xD es que NO ME HE PASADO el juego te lo puedes creer?? xDDD le ha dado al online taco taco, pero ni las stars labs ni la historia las he jugado xDDDD
Para el que no lo sepa:
Messiahs escribió:Skin nuevo para el personaje Arrow gratis.

Imagen
Conviértete en Stephen Amell con este traje de Green Arrow basado en Arrow, la nueva serie de éxito del canal CW. Parécete a él, habla como él y protege tu ciudad como él derribando a los enemigos uno a uno.
corbi escribió:Para el que no lo sepa:
Messiahs escribió:Skin nuevo para el personaje Arrow gratis.

Imagen
Conviértete en Stephen Amell con este traje de Green Arrow basado en Arrow, la nueva serie de éxito del canal CW. Parécete a él, habla como él protege tu ciudad como él derribando a los enemigos uno a uno.


Me encanta Green Arrow ahora lo voy a flipar jugando con el de la tele, me gusta este juego, será un poco chorra , pero la verdad que me parece un gran homenaje a los personajes de los cómics y lo bien que nos lo han hecho pasar.
Madre mía el multijugador de este juego me está frustrando bastante, estoy empezando y lógicamente soy medio manco, pero el juego decide que lo mejor es emperajarme en "igualadas" continuamente con gente que lleva 2000 o 3000 victorias, y así pasa lo que pasa que llevo un ratio de 5 V 40 D.
A mi online me pelan que da gusto, no toco el suelo; mi personaje se pasa el tiempo en el aire llevándose hostias como panes. No he ganado ni una pelea..
Lolocor1984 escribió:Madre mía el multijugador de este juego me está frustrando bastante, estoy empezando y lógicamente soy medio manco, pero el juego decide que lo mejor es emperajarme en "igualadas" continuamente con gente que lleva 2000 o 3000 victorias, y así pasa lo que pasa que llevo un ratio de 5 V 40 D.


Si, abusan de la gente buena como nosotros en el online xD

Yo estuve de masoquista ahí hasta que saque el logro ese de ganar 10 peleas y lo deje. Eso de emparejarte con gente de tu nivel es un mito, el juego te empareja con quien le de la gana.

Por cierto, ¿el Injustice Utimate Edition traerá los DLCs en un disco aparte?, pensaba en pedirlo prestado o algo para desbloquear los personajes xD
Lo suyo es que pilleis un personaje con el que esteis comodos, es decir el que mejor se os de usar a vosotros y que mas faciles os salgan los combos offline, para que luego con el lag del online no sufrais al hacerlos, y cuando mas sencillos sean de hacer los combos y su moveset para vosotros mejor.

Luego id a youtube y poner, el personaje que sea BNB combos, por ejemplo Batman BNB Combos, ahi os saldran videos con combos que hacen muuucho daño y no demasiado dificiles de hacer, si ya de por si el moveset del luchador que hayais pillado os sale facil o estais comodos con el, sera cuestion de practicar un poquito los BNB's para luego coger a esa gentuza que os apalea y darles palpelo xDDD

Yo tampoco es que sea bueno, pero tengo un ratio que va del 55 al 60 por ciento de victorias, dependiendo de la epoca o contra quien juegue gracias a eso xD, con 2 BNB's de mi main gano a mucha gente, con gente mas normalita estoy ahi ahi y con la gente buena pierdo como es normal xD

Asi que para ir empezando y que no abusen de vosotros es el consejo que os doy...por lo menos para que como dice el compañero Pakonabo vuestro personaje no este todo el rato en el aire...y se cambien un poco las tornas o al menos podais hacer algo de daño...este juego va asi "por turnos" ahora te toca pegar a ti, pues intenta hacer el maximo de daño posible, y cuando te peguen intenta defenderte lo mejor posible o encontrar una manera de que el contrario se quede vendido para volver a embestir tu...

Para eso en el tutorial tambien os aconsejo miraros las formas de defensa, usando el medidor podeis cancelar ataques o hacer un <- + A pulsando el RT, cuando esteis acorralados que hara que lanceis al enemigo y aunque os golpee tengais prioridad, asi podeis evitar muchas embestidas del contrario y atacar vosotros.

Para el online hay que prepararse que los yankees no perdonan y son unas ratas xD y luego si les ganas te escriben cosas muy divertidas como eres un mierda no sabes jugar jajaja

En fin espero que algo de lo que os he dicho os sirva!
¿Entonces el online de este juego tiene lag irremediablemente?
Gyzmo escribió:¿Entonces el online de este juego tiene lag irremediablemente?


Como todos, pero es de los mejores onlines que hay, con gente de 1/2 rayas se puede jugar perfectamente...es muy muy buen online la verdad, junto con el del Tekken Tag 2 el mejor online que he jugado en un juego de lucha la verdad. Jamas he jugado un combate que vaya en efecto Matrix o con mucho retardo...
Ok, entonces perfecto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si no se había puesto os dejo la carátula del Ultimate Edition :

La edito que la otra estaba incompleta :
Imagen
A ver dónde se puede reservar primero esta edición.
Pregunta chorra del dia, se puede jugar a este juego con un arcade stick de 6 botones? es que he visto que tine acciones en el LT y RT tambien, y yo esos dos no los tengo en mi arcade stick .

En otros juegos como en el SF4 puedo suplirlo pulsando varios botones a la vez, como 3 p o 3k.
¿Viene en castellano la versión de UK? Lo he buscado pero nadie ha contestado, tengo la versión digital (obtenida de Omán) y viene en castellano y tengo pensado comprar la versión con todos los DLCs ya que me ha gustado mucho este juego de lucha y me gustaría tenerlo físicamente. Y supongo que si la versión normal física también trae el castellano pillarlo en UK para ahorrarme €
¿Se sabe algo si vendrán 2 discos o uno?
VILLAformer escribió:¿Viene en castellano la versión de UK? Lo he buscado pero nadie ha contestado, tengo la versión digital (obtenida de Omán) y viene en castellano y tengo pensado comprar la versión con todos los DLCs ya que me ha gustado mucho este juego de lucha y me gustaría tenerlo físicamente. Y supongo que si la versión normal física también trae el castellano pillarlo en UK para ahorrarme €

La edición normal venía subtitulado, idéntica a la edición de aquí, al igual que los anteriores Mortal Kombat, incluida la ultimate que traía todos los dlc. Está claro que vendrá en castellano (no doblado porque no existe edición doblada).
Solid.Snake escribió:
VILLAformer escribió:¿Viene en castellano la versión de UK? Lo he buscado pero nadie ha contestado, tengo la versión digital (obtenida de Omán) y viene en castellano y tengo pensado comprar la versión con todos los DLCs ya que me ha gustado mucho este juego de lucha y me gustaría tenerlo físicamente. Y supongo que si la versión normal física también trae el castellano pillarlo en UK para ahorrarme €

La edición normal venía subtitulado, idéntica a la edición de aquí, al igual que los anteriores Mortal Kombat, incluida la ultimate que traía todos los dlc. Está claro que vendrá en castellano (no doblado porque no existe edición doblada).


Gracias, es verdad no se porque recordaba que venia doblada al castellano, sera porque recien acabe el juego de batman AO y me habra confundido el subsconsciente.
El Mortal Kombat 9, tanto el normal como el ultimate sí que estaban doblados e incluso ambas ediciones de UK estaban dobladas como las ediciones de aquí. Yo me llevé un chasco cuando vi que no habían doblado este Injustice, hubiera estado muy bien. Supongo que no les saldría rentable el doblaje del MK y en este decidieron ahorrárselo.
Al final, como siempre en esta generación, merece la pena esperar a las ediciones GOTY por precio y por contenido:

- 6 Nuevos personajes jugables: lobo,batgirl, scorpion, general Zod, detective marciano y zatanna.
- Más de 30 skins nuevos: escoge entre los packs Red Son o Broma Asesina, el modo zombi y muchos más.
- 60 nuevas misiones de los laboratorios S.T.A.R: ponte a prueba con las nuevas misiones de los laboratorios S.T.A.R, que incluyen pacos para los nuevos personajes jugables.


A ver qué tal está.
Meses sin poder dormir esperando la version GOTY, vaya juegazo
La version ultimate viene con audio ingles/ subtitulos en español como la edicion normal? viene con algun dlc especial o solo los que salieron hasta ahora?
Sí, audio en inglés con subs en castellano (aunque la traducción la noto un poco "rara").
Sobre material extra, lo que he puesto más arriba, creo que nada más.
pasnake escribió:Meses sin poder dormir esperando la version GOTY, vaya juegazo


Qué ganas de pillarlo!a 40 euros esta la goty no?a ver si mañana con el black friday lo encuentro algo más barato.
Me está encantando el juego.
Es un tipo de lucha muy distinta a la que estoy acostumbrado (SF), pero me gusta mucho.
Vale la pena el juego ahora con la Ultimate Edition?Estoy por pillarlo pero no lo tengo claro xD
Salu2!!
urameshi escribió:Vale la pena el juego ahora con la Ultimate Edition?Estoy por pillarlo pero no lo tengo claro xD
Salu2!!


Te cuento mi pequeña historia con este juego. A mi el Mortal Kombat de 2011 me encantó y me considero fan de Batman aunque el universo DC hasta hace relativamente poco no lo controlaba demasiado. Injustice me llamaba la atención pero tampoco lo seguí demasiado. Cuando salió la demo por Abril, lo probé y no me gustó nada, recuerdo que intentaba atacar un poco a lo loco con Batman y solo me salían los mismos movimientos una y otra vez así que borré la demo y no volví a interesarme en él.

Pero hace poco mirando todos los juegos de Batman, me topé de nuevo con Injustice. Le di una segunda oportunidad porque me gustó lo que vi en videos (el hecho de tener una historia con los personajes de DC también me llamó mucho) y me hice con él. Y una vez jugado el tutorial bien, aprendiendo como se maneja (es un poco más técnico que Mortal Kombat) y de hecho ya habiéndome pasado la historia, puedo decir que es probablemente mi mayor sorpresa personal de este 2013. Personajes carismáticos, no hay dos que se controlen igual, combate muy divertido y con ese punto técnico que evita el machacabotones (pero sin ser muy dificil tampoco, todo se base en dos direcciones y un botón), historia muy buena (recomendable leerse antes los cómics de Injustice que te preparan para lo que ocurre en el juego), y sobretodo muchas horas de juego con los laboratorios STAR o simplemente luchando por placer. Y si encima vienen 6 personajes nuevos, más pruebas, skins...

Yo lo recomendaría a todo el mundo, pero básicamente te diría que si te gusta el universo DC (o como poco Batman y Superman), si te gustó Mortal Kombat y en general te gustan los juegos de lucha creo que es muy recomendable.
abarth escribió:
urameshi escribió:Vale la pena el juego ahora con la Ultimate Edition?Estoy por pillarlo pero no lo tengo claro xD
Salu2!!


Te cuento mi pequeña historia con este juego. A mi el Mortal Kombat de 2011 me encantó y me considero fan de Batman aunque el universo DC hasta hace relativamente poco no lo controlaba demasiado. Injustice me llamaba la atención pero tampoco lo seguí demasiado. Cuando salió la demo por Abril, lo probé y no me gustó nada, recuerdo que intentaba atacar un poco a lo loco con Batman y solo me salían los mismos movimientos una y otra vez así que borré la demo y no volví a interesarme en él.

Pero hace poco mirando todos los juegos de Batman, me topé de nuevo con Injustice. Le di una segunda oportunidad porque me gustó lo que vi en videos (el hecho de tener una historia con los personajes de DC también me llamó mucho) y me hice con él. Y una vez jugado el tutorial bien, aprendiendo como se maneja (es un poco más técnico que Mortal Kombat) y de hecho ya habiéndome pasado la historia, puedo decir que es probablemente mi mayor sorpresa personal de este 2013. Personajes carismáticos, no hay dos que se controlen igual, combate muy divertido y con ese punto técnico que evita el machacabotones (pero sin ser muy dificil tampoco, todo se base en dos direcciones y un botón), historia muy buena (recomendable leerse antes los cómics de Injustice que te preparan para lo que ocurre en el juego), y sobretodo muchas horas de juego con los laboratorios STAR o simplemente luchando por placer. Y si encima vienen 6 personajes nuevos, más pruebas, skins...

Yo lo recomendaría a todo el mundo, pero básicamente te diría que si te gusta el universo DC (o como poco Batman y Superman), si te gustó Mortal Kombat y en general te gustan los juegos de lucha creo que es muy recomendable.

Pues Batman y superman me molan y el mortal kombat me he pegado buenas viciadas jaja Bueno pues siguiendo tu consejo incluso diciendome que al principio no te gustó voy a ir a por el.Gracias compañero!
Salu2!!
Probe hace tiempo el multi pero me violaban vivo, el machomachaking funciona en este juego o no hay niveles bajos? ni las veia venir xD
deifmeister escribió:Probe hace tiempo el multi pero me violaban vivo, el machomachaking funciona en este juego o no hay niveles bajos? ni las veia venir xD


Lo mejor es meterte en salas, hay una que esta casi siempre que se llama Beginners o Beginners Only, en la que hay gente de niveles mas bajos y en la Blackgate si miras por estadisticas de combates ganados y perdidos, tambien encuentras gente mas asequible...
urameshi escribió:
abarth escribió:
urameshi escribió:Vale la pena el juego ahora con la Ultimate Edition?Estoy por pillarlo pero no lo tengo claro xD
Salu2!!


Te cuento mi pequeña historia con este juego. A mi el Mortal Kombat de 2011 me encantó y me considero fan de Batman aunque el universo DC hasta hace relativamente poco no lo controlaba demasiado. Injustice me llamaba la atención pero tampoco lo seguí demasiado. Cuando salió la demo por Abril, lo probé y no me gustó nada, recuerdo que intentaba atacar un poco a lo loco con Batman y solo me salían los mismos movimientos una y otra vez así que borré la demo y no volví a interesarme en él.

Pero hace poco mirando todos los juegos de Batman, me topé de nuevo con Injustice. Le di una segunda oportunidad porque me gustó lo que vi en videos (el hecho de tener una historia con los personajes de DC también me llamó mucho) y me hice con él. Y una vez jugado el tutorial bien, aprendiendo como se maneja (es un poco más técnico que Mortal Kombat) y de hecho ya habiéndome pasado la historia, puedo decir que es probablemente mi mayor sorpresa personal de este 2013. Personajes carismáticos, no hay dos que se controlen igual, combate muy divertido y con ese punto técnico que evita el machacabotones (pero sin ser muy dificil tampoco, todo se base en dos direcciones y un botón), historia muy buena (recomendable leerse antes los cómics de Injustice que te preparan para lo que ocurre en el juego), y sobretodo muchas horas de juego con los laboratorios STAR o simplemente luchando por placer. Y si encima vienen 6 personajes nuevos, más pruebas, skins...

Yo lo recomendaría a todo el mundo, pero básicamente te diría que si te gusta el universo DC (o como poco Batman y Superman), si te gustó Mortal Kombat y en general te gustan los juegos de lucha creo que es muy recomendable.

Pues Batman y superman me molan y el mortal kombat me he pegado buenas viciadas jaja Bueno pues siguiendo tu consejo incluso diciendome que al principio no te gustó voy a ir a por el.Gracias compañero!
Salu2!!


Si no me gustó fue por jugarlo mal, en la demo creo recordar que no había tutorial y ni me fijé en la lista de movimientos así que le daba a los botones pero no me salía ninguna combinación, todo el rato pegandole puñetazos o patadas iguales, me cansé y me borré sin siquiera darle la oportunidad de estudiar como funcionaba. Así que no era culpa del juego, era culpa mía básicamente. XD

Además, a diferencia de Mortal Kombat, aquí hay interacción con el escenario (hacer rebotar al rival contra un elemento del escenario, accionar un batmóvil en la batcueva para que lance misiles), cambios de escenario (dándole una patada fuerte contra una pared y pasar a otro nivel inferior) y los golpes equivalentes a Rayos X de Mortal Kombat pero mucho más espectaculares y adecuados a cada héroe o villano.

Mi recomendación es no saltarte el tutorial (aunque creo que no se puede cuando empiezas la historia) y hacerlo entero, porque entendiendo como funciona el juego lo vas a disfrutar mucho. :) Ya nos contarás por aquí que tal la experiencia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
urameshi escribió:Vale la pena el juego ahora con la Ultimate Edition?Estoy por pillarlo pero no lo tengo claro xD
Salu2!!


Si te moló el Mortal Kombat y te van los Superhoreos te molará y mucho ya que tiene para hacer ataques especiales mediante los escenarios y no todos los personajes pueden utilizarlos, a mí me gustó mucho cuando probe el normal y ahora estoy a la espera del GOTY ;)
alkaiser69 escribió:
urameshi escribió:Vale la pena el juego ahora con la Ultimate Edition?Estoy por pillarlo pero no lo tengo claro xD
Salu2!!


Si te moló el Mortal Kombat y te van los Superhoreos te molará y mucho ya que tiene para hacer ataques especiales mediante los escenarios y no todos los personajes pueden utilizarlos, a mí me gustó mucho cuando probe el normal y ahora estoy a la espera del GOTY ;)


Alkaiser no tienes la normal?? mierda ya! encuanto te pilles la goty espero pikes online contigo!

A todo esto tienes el ultimate tenkaichi en 360??? me falta el logro de los titulos online, si fueras como el vegeta de tu avatar me ayudarias a sacarme ese logro..de todas maneras si tienes 360 y juegos de lucha a los que picarnos agregame: MonkeyMajik83 y ya esta
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rockstar75 escribió:
alkaiser69 escribió:
urameshi escribió:Vale la pena el juego ahora con la Ultimate Edition?Estoy por pillarlo pero no lo tengo claro xD
Salu2!!


Si te moló el Mortal Kombat y te van los Superhoreos te molará y mucho ya que tiene para hacer ataques especiales mediante los escenarios y no todos los personajes pueden utilizarlos, a mí me gustó mucho cuando probe el normal y ahora estoy a la espera del GOTY ;)


Alkaiser no tienes la normal?? mierda ya! encuanto te pilles la goty espero pikes online contigo!

A todo esto tienes el ultimate tenkaichi en 360??? me falta el logro de los titulos online, si fueras como el vegeta de tu avatar me ayudarias a sacarme ese logro..de todas maneras si tienes 360 y juegos de lucha a los que picarnos agregame: MonkeyMajik83 y ya esta


Lo siento pero no juego online ni a originales en 360, solo jugué online al King of Fighters XIII porque me dejó un amigo la PS3 y me compré adrede el juego para ver mi nivel en el juego y quedé encantado, sobre el 300 y eso que jugaba unas 2-3 horas diarias, no es por ir de sobrado pero he ganado torneos de juegos de lucha y en los recreativos cuando costaba una partida 25 pts con 8 años ganaba a los mayores de 15 o así y menudos mosqueos se pillaban... [carcajad]
3026 respuestas
157, 58, 59, 60, 61