[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Cómo mola Raven!.

Una duda: cuando se produce un "choque de fuerzas" entre dos personajes, ¿cómo se decidirá el ganador?. ¿O los dos se van a tomar por culo como en este último video?.
Gyzmo escribió:Cómo mola Raven!.

Una duda: cuando se produce un "choque de fuerzas" entre dos personajes, ¿cómo se decidirá el ganador?. ¿O los dos se van a tomar por culo como en este último video?.


Básicamente es un "anti-super", es como si tú metes el súper en plan defensivo cuando el otro te mete el tuyo, peeero, sólo se puede activar si has perdido el primer round y por supuesto si tienes todo el meter lleno, claro, y no hay vencedor o perdedor, creo que hace un chip damage al que defiende y el que ataca gana algo de meter o algo así.
No han concretado mucho pero es éso, un súper que contrarresta al súper del otro....y con diálogos diferentes según contra quien luches,creo.

Por cierto, en Injustice no hay "rounds" sino que se vacía la barra y se llena una vez más, pero con una pequeña pausa pero sin K.O. ni round 2 ni éso para que sea más dinámico el combate
Creo que lo he entendido, gracias XD
A mi me está pasando algo parecido a lo que me ocurrió en la salida del MK9, me gustan demasiados personajes. ¿Alguien sabe cuántos faltan por anunciar? Leí un rumor que decía que habrían 24 y 6 vía dlc.
aqullif escribió:A mi me está pasando algo parecido a lo que me ocurrió en la salida del MK9, me gustan demasiados personajes. ¿Alguien sabe cuántos faltan por anunciar? Leí un rumor que decía que habrían 24 y 6 vía dlc.


Los números son especulados, pero cudrarian.

Como dije, en el último cómic sale Ares. Bien, pues... Os traigo un regailto. Sin spoilers, pero lo dejo en el Tag por el tamaño :

Imagen


EDIT: Y tanto si cuadran los números. Pantalla de selección de Personajes, build con Raven:

Imagen
Night Terror escribió:
aqullif escribió:A mi me está pasando algo parecido a lo que me ocurrió en la salida del MK9, me gustan demasiados personajes. ¿Alguien sabe cuántos faltan por anunciar? Leí un rumor que decía que habrían 24 y 6 vía dlc.


Los números son especulados, pero cudrarian.

Como dije, en el último cómic sale Ares. Bien, pues... Os traigo un regailto. Sin spoilers, pero lo dejo en el Tag por el tamaño :

Imagen


EDIT: Y tanto si cuadran los números. Pantalla de selección de Personajes, build con Raven:

Imagen

Pues faltan 2 porque llevamos 22 :)
Pues ya se han resuelto los cuartos y yo estoy indignado con uno de los resultados.
Batman vs Wonderwoman http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 49KL1S-jqA
Flash vs Joker http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eLoUHpSfJA
Aquaman vs Green Lantern [enfado1] http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uh-h42ItVM
Superman vs Green Arrow http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6Mwko0ZiLg

Todos bastante previsibles, pero eso ya lo imaginábamos.
Buena noticia:
Han confirmado que hay un "XP system" que vas consiguiendo en todos los modos de juegos, que servirán para ir desbloqueando cosas como trajes alternativos (=gratis),etc... Un incentivo para jugar distintos modos y además para conseguir cosas sin pasar por caja [360º]
O Dae_soo escribió:Buena noticia:
Han confirmado que hay un "XP system" que vas consiguiendo en todos los modos de juegos, que servirán para ir desbloqueando cosas como trajes alternativos (=gratis),etc... Un incentivo para jugar distintos modos y además para conseguir cosas sin pasar por caja [360º]


Lo que hizo Project Soul con SCV básicamente :P

Pero sigue siendo una gran noticia, entonces seguramente haya más de un traje extra por cabeza.
Sabéis de alguna tienda donde al reservarlo regalen algun dlc o algo?
Quienes os lo vais a pillar? Yo sí.
eingelus escribió:Sabéis de alguna tienda donde al reservarlo regalen algun dlc o algo?
Quienes os lo vais a pillar? Yo sí.


GAME/XtraLife: Blackes Night y Modo Zombie
MediaMarkt: Red Son Pack

GameStop no tiene detalles confirmados, aunque lo suyo seria que tuvieran el DLC de Arkham City.
Yo tengo la coleccionista reservado en el game
Es triste cómo en España la scene ignora a éste juego por no ser una "secuela" de una saga. Por una vez que hay innovación .... Sin embargo en otros países como EEUU está generando gran expectación , y además tienen mucha pasta en marketing al estar la Warner,DC comics,Netherealm
. Llevamos 4 strifas(más sus actualizaciones), otros tantos tekkens, 5 doas, 13 KOF, 5 soulcalibur,9 MK, 3 MvC, 3BB,más los crossover,etc... y cuando meten una saga nueva parece que no existe para la scene de éste país
Eso sí,seguro que cuando salga el juego y lo analicen en revistas "especializadas" [carcajad] (seguro que Warner soltará pasta y le darán buenas notas) muchos alucinarán y descubrirán el juego,éso seguro.Luego quedarán los strifaiteros a muerte que seguirán en su cueva porque todo lo que no sea SF4 les parecerá basura....
O Dae_soo escribió:Luego quedarán los strifaiteros a muerte que seguirán en su cueva porque todo lo que no sea SF4 les parecerá basura....



Amén [tadoramo]


XD
aqullif escribió:Aquí os dejo esto, las move list de algunos personajes: http://testyourmight.com/threads/injust ... ots.28814/

Son la de la versión que hicieron para la feria de NY,hace meses...dudan que el tema de los frames quede como está ahí, pero mola,gracias :)
O Dae_soo escribió:Es triste cómo en España la scene ignora a éste juego por no ser una "secuela" de una saga. Por una vez que hay innovación .... Sin embargo en otros países como EEUU está generando gran expectación , y además tienen mucha pasta en marketing al estar la Warner,DC comics,Netherealm
. Llevamos 4 strifas(más sus actualizaciones), otros tantos tekkens, 5 doas, 13 KOF, 5 soulcalibur,9 MK, 3 MvC, 3BB,más los crossover,etc... y cuando meten una saga nueva parece que no existe para la scene de éste país
Eso sí,seguro que cuando salga el juego y lo analicen en revistas "especializadas" [carcajad] (seguro que Warner soltará pasta y le darán buenas notas) muchos alucinarán y descubrirán el juego,éso seguro.Luego quedarán los strifaiteros a muerte que seguirán en su cueva porque todo lo que no sea SF4 les parecerá basura....


No te molestes Chino, esto ya lo vivimos en la epoca SF. Cuando salio el mk, jugaban por la novedad y al poco la mayoria volvia al SF, con el BB paso igual. Incluso se nos tachaba de "locos" por jugarlo.... que si no nos daban ataques epilepticos por jugar al BB nos decian...

Yo no soy el mas indicado para hablar de esto, pero te doy la razon....

Ya veremos como evoluciona esto, pero en Españistan no creo que cause mucha sensacion este juego.... Y no xq sea malo sino por el poco interes que hay en los juegos de lucha en general...

Por cierto estuve viendo los videos que pusisteis, la verdad que tiene cosas muy curiosas el juego. Eso si, ya vi o me parecio ver que los "super" pueden sen un recurso como en mk los x-ray... invencibilidad y tal.... [poraki] [+risas] [poraki]

flauta va, flauta viene [qmparto] [qmparto]

P.D: Lo de la XP me ha parecido de puta madre... eso puede alargar mucho el juego, y hace que le eches horas.
evilkainn_ escribió:Por cierto estuve viendo los videos que pusisteis, la verdad que tiene cosas muy curiosas el juego. Eso si, ya vi o me parecio ver que los "super" pueden sen un recurso como en mk los x-ray... invencibilidad y tal.... [poraki] [+risas] [poraki]

flauta va, flauta viene [qmparto] [qmparto]

P.D: Lo de la XP me ha parecido de puta madre... eso puede alargar mucho el juego, y hace que le eches horas.

No creas...está el "clash system" que es meter tu super si te meten el del contrario y se "contrarrestan" en medio de la pantalla, con lo que si tienes el meter lleno eres invulnerable a las flautas ;)

Para quien conozca las mecánicas del MK9 aquí dejo un enlace con las diferencias, sólo digo 2: hay crossups y varios tipos de cancels para hacer safe cosas o para continuar combos en plan rapid cancels [ginyo] http://testyourmight.com/threads/the-di ... mk9.27695/
Creo que este skin de Aquaman es nuevo: bajando en la parte de comentarios..

http://www.testyourmight.com/threads/possible-teaser-today-and-big-injustice-gods-among-us-news-coming-tomorrow.28820/

Espero que también le pongan el de los nuevos 52 que es el que más me gusta..

Por cierto yo tengo reservada la coleccionista en amazon uk por 67 libras...unos 25 euros más barata que en el game o xtralife...eso sí yo soy de ps3 pero os sigo en este hilo porque os lo currais más..

Y parece que Ed Boon traerá noticias mañana..y como también esta semana esta la pax east (Feria de videojuegos en Boston) parece que pronto tendremos nuevas cosillas...espero que anuncien algún modo de juego nuevo o algo por el estilo..

Ah...me pareció ver por amazon que van a sacar la guía del juego..lo que no sé es si llegará a España..

Si alguno os lo pillais para PS3 decidlo y os agrego..aunque no piloto na, que os oigo hablar de cancels no se que o cancels no se cuanto y me suena a chino...jajaja
Aruto-CNP escribió:Creo que este skin de Aquaman es nuevo: bajando en la parte de comentarios..

http://www.testyourmight.com/threads/possible-teaser-today-and-big-injustice-gods-among-us-news-coming-tomorrow.28820/

Espero que también le pongan el de los nuevos 52 que es el que más me gusta..

Por cierto yo tengo reservada la coleccionista en amazon uk por 67 libras...unos 25 euros más barata que en el game o xtralife...eso sí yo soy de ps3 pero os sigo en este hilo porque os lo currais más..

Y parece que Ed Boon traerá noticias mañana..y como también esta semana esta la pax east (Feria de videojuegos en Boston) parece que pronto tendremos nuevas cosillas...espero que anuncien algún modo de juego nuevo o algo por el estilo..

Ah...me pareció ver por amazon que van a sacar la guía del juego..lo que no sé es si llegará a España..

Si alguno os lo pillais para PS3 decidlo y os agrego..aunque no piloto na, que os oigo hablar de cancels no se que o cancels no se cuanto y me suena a chino...jajaja


Lo es, lo es:

https://twitter.com/InjusticeGame/statu ... 6819746816

Es de Flashpoint. Dicen que dirán como podemos desbloquearlo más tarde, pero esta semana.

Y si, yo también soy de PS3, pero el de PS3 está muerto ;__;
está semana es la PAX?

pues seguro que anuncian algo.

Aruto, los cancels son algo muy simple, es cancelar un movimiento para poder seguir dando golpes.
en la mayoría de casos se hace pulsando dos o tres botones a la vez.

P.D: Ono dijo que anuncia "algo"....
evilkainn_ escribió:está semana es la PAX?

pues seguro que anuncian algo.

Aruto, los cancels son algo muy simple, es cancelar un movimiento para poder seguir dando golpes.
en la mayoría de casos se hace pulsando dos o tres botones a la vez.

P.D: Ono dijo que anuncia "algo"....

Se habla de tekken vs strifa para la next gen....
buf, croosups, bloquear pulsando atras.... esto pinta demasiado bien [mad]
Podeis visitar Blogocio, Alfabetajuega, Meristation y los medios Internacionales para ver nueva info de Injustice y entrevistas con Hector Sanchez.

La web también se ha actualizado.

Y también han desvelado a Black Adam:

No es calvo XD
Imagen


Ale pues, eso es todo

Imagen

Pew pew! XD
De todas las revistas que has puesto, la que trae información de verdad especializada en fightgames es shoryuken, aquí dejo su primer contacto con el juego
http://shoryuken.com/2013/03/19/injusti ... mechanics/
http://shoryuken.com/2013/03/19/injusti ... xp-system/


Sólo digo que cuentan que es más rápido que el MK9 , pero mucho... que es como un mortal a lo MarvelVsCapcom...
O Dae_soo escribió:De todas las revistas que has puesto, la que trae información de verdad especializada en fightgames es shoryuken, aquí dejo su primer contacto con el juego
http://shoryuken.com/2013/03/19/injusti ... mechanics/
http://shoryuken.com/2013/03/19/injusti ... xp-system/


Sólo digo que cuentan que es más rápido que el MK9 , pero mucho... que es como un mortal a lo MarvelVsCapcom...

Vaya, pues a mi eso no me gusta mucho...
aqullif escribió:
O Dae_soo escribió:De todas las revistas que has puesto, la que trae información de verdad especializada en fightgames es shoryuken, aquí dejo su primer contacto con el juego
http://shoryuken.com/2013/03/19/injusti ... mechanics/
http://shoryuken.com/2013/03/19/injusti ... xp-system/


Sólo digo que cuentan que es más rápido que el MK9 , pero mucho... que es como un mortal a lo MarvelVsCapcom...

Vaya, pues a mi eso no me gusta mucho...


Nah, tampoco será para tanto, sólo habla de que los dashes son muy rápidos y los movimientos menos "toscos", pero aquí los muñecos no vuelan +super+ultra+xfactor+vuelo+flauta,etc.... [carcajad]
El tal Hector sanchez ha desvelado que han cogido a pro´s del MvC 3 , del SFxTK y "leyendas del strifa" ¬_¬ para intentar meter ideas de otros juegos y así mezclar el gameplay con el de los juegos de Capcom y así atraer más gente
Os dejo un nuevo vídeo, Raven vs Catwoman: http://www.dailymotion.com/video/xybtsq ... UjiWhyQWSo

Me está gustando mucho más de lo que esperaba la verdad.
El de las chicas creo que ya estaba...

Cómo me gusta!
Sí,el vídeo llevaba puesto páginas atras.
En otro orden de cosas, he visto en una entrevista a Hector Sanchez como va a funcionar el CLASH SYSTEM:
Básicamente es un combo breaker pero sólo lo puedes activar en tu segunda barra de vida(es decir,si has perdido un round) y sólo una vez,y para ello necesitas tener al menos 2 barras de meter(hay 4).Si lo activas sale la animación y en ése momento cada jugador "apuesta" cuanta barra gasta en ése clash:2,3 ó 4. Puede ocurrir que
-gane el atacante:si ha gastado más barra en la apuesta hará un daño extra en el ataque que estaba haciendo
-gane el defensor:si si ha apostado más pues recuperará una pequeña cantidad de vida,romperá el ataque y alejará al atacante
-empate:si apuestan igual pues chocan y no pasa nada.
Ahí está la gracia,en cada clash tienes que decidir rápido lo que interesa,si ves que el otro tenía 4 barras puedes pensar que vas a perder y no apuestas nada y te la guardas para usarla en cancels,ex,super,etc... o a lo mejor gastas 4 para asegurarte que si estás defendiendo puedes romper cualquier combaco aunque te quedes sin meter,etc....mola mucho como parte de la estrategia en el combate
P.D: Se activa con alante+RT y la animación la han acortado para que sea rapidito y hay diálogos diferentes según los 2 que choquen ;)
Se me ha resaltado algo desde el Hilo de PS3. El juego no vendrá doblado, solo traducido. Por si alguien dudaba sobre importar el juego o tal.
Entonces... este es el plantel completo de personajes? O faltan más por desvelar? Porque el juego sale en nada [+risas]

A mi de momento, tras la expectación que me creó el juego cuando se anunció el lanzamiento, me está tirando un poco para atrás por algunas cosillas... Vale, es un frikipunto ver algunos combates, pero un superman vs harley Queen no es creíble [+risas] Algunos diseños no me molan nada...pero nada!! Amén de lo que he visto del gameplay de algunos personajes que me esperaba otra cosa. No viene doblado... que bueno, para hacer un mal doblaje que no hagan nada, pero con el mortal kombat quedó bien. El plantel de momento no me convence en gran parte de los personajes (Y de quedar algunos, por fechas, deben ser pocos)

Y cada vez que me acuerdo del modo online del mortal kombat.... me hace echarme a temblar [+risas] A ver que sale de este.

PD: ya me jode que empiecen con DLCs antes de salir... y ya lo hicieron con el mortal kombat!!! Unos Skin de scorpion, otros de subzero... y acabo saliendo la komplete. A saber si hacen lo mismo con este.
Puedo entender tu desconfianza respecto al netcode, ya que el precedente del MK9 no es muy bueno, también que haya ciertos detalles del juego que no te gusten, pero creo que te equivocas con el tema de los dlc. Es cierto que en el Mortal Kombat acabaron sacando la Komplete edition, pero ¿y en el resto de juegos de lucha? ¿Cuántas revisiones hay del SF, del Blaz Blue..? Los dlc y las ediciones GOTY son un mal endémico de esta generación y si fuéramos tan recelosos con este tema, no compraríamos casi ningún juego de salida.
aqullif escribió:Puedo entender tu desconfianza respecto al netcode, ya que el precedente del MK9 no es muy bueno, también que haya ciertos detalles del juego que no te gusten, pero creo que te equivocas con el tema de los dlc. Es cierto que en el Mortal Kombat acabaron sacando la Komplete edition, pero ¿y en el resto de juegos de lucha? ¿Cuántas revisiones hay del SF, del Blaz Blue..? Los dlc y las ediciones GOTY son un mal endémico de esta generación y si fuéramos tan recelosos con este tema, no compraríamos casi ningún juego de salida.


Y no suelo hacerlo [+risas] Vamos a ver, no me malinterpretes, no creo que sea algo exclusivo de mortal kombat, pero es que ya empiezo a ver similitudes con el tema de que hay distintos DLCs, y que dependiendo de donde lo pilles tienes uno (Blackest night) u otro (Red son) me recuerda a los DLCs de Scorpion y Subzero...oye, que después va a ser algo distinto? Que no va ha haber pase de temporada, packs de skins, descarga de personajes (Este juego se presta a ello) y finalmente una edición completa? Vale... el tiempo lo dirá, pero de momento yo empiezo a ver cosas en común, y tiendo a recelar.

Pero vamos, ese es 1 de los argumentos, no el único [oki]
Si en eso tienes razón, es muy probable que acabe saliendo una edición GOTY, los de los dlc que regalan en distintas tiendas, no dejan de ser skins, no es algo que influya en el juego, a lo que me refiero es que es algo que, por desgracia, hacen todas las compañías y si lo queremos de salida, es un riesgo que hay que correr. Respecto al resto de cosas, pues claro, respecto a gustos... Yo no puedo ser muy objetivo, tengo demasiado hype para eso XD . Lo único que me preocupa es el netcode, pero el optimismo del Chino, alivia mis pesares [chulito]
La verdad que Netherrealm lo hizo fatal con MK9, abandonando el juego a su suerte y solo preocupándose de sacar DLC's Chars, además sin sentido. Así que la confianza SI que se la tienen que ganar, y visto lo anterior SI da un poco de miedito [mad] .
lo de los DLC darlo por hecho, no van a cambiar de idea.

lo que me preocupa son personajes vía DLC, si son trajes no afecta pero personajes...

nada nuevo en la pax east no?

por cierto, alguno puede poner una imagen de la plantilla completa de personajes?
Vamos a ver...
Han dicho que han analizado todo los problemas que hubo con las desincronizaciones y problemas de compatibilidades entre quecos de DLC en el MK9, y está solucionado, no se caerán las partidas ya que se han pasado 1 añito en el tema.Lo han dicho y redicho más de una vez.
Otra cosa es el lag, que han "prometido" que tendrá un mejor netcode, pero habrá que probarlo....Para mí el problema del MK9 eran las desincronizaciones, el hecho de que te tirara de la partida cada 2 por tres, y éso, repito, no va a pasar. Lo que no podemos es esperar a jugar con americanos como haciendo un versus en casa.Pero entre europeos yo en el MK9 no veía mucho lag,así que en el Injustice será aún mejor.Repito, lo chungo eran las putas caídas que ahora no ocurrirán, han reconocido que era un problema de programación y que lo han localizado y que en injustice no está.

DLC?
¬_¬ [risita]

Lo de siempre.... pero recuerdo que al reservar TE DAN TRAJES(que no impiden jugar ni hacen diferencias entre los que lo tienen y los que no).Y el juego sale de serie con 24 personajes¡¡¡ , si luego sale alguno más quien quiere que lo compre y quien no ,pues, no.Ah¡¡¡ y para los que no lo sepáis hay un XP system que desbloquea de forma gratuita contenidos del juego, como más skins,trajes,músicas,etc... que luego hay más contenido extra de pago? vale. Pero sin soltar un puto duro más que lo que te cuesta el juego puedes tener muchos quecos y muchas cosas..... ahora me viene a la cabeza Capcom....donde la palabra gratuíto la tienen censurada en el teclado [snif]

Tengo más novedades de gameplay y tal, pero las voy soltando después que esto ya es muy tocho [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Vamos a ver...
Han dicho que han analizado todo los problemas que hubo con las desincronizaciones y problemas de compatibilidades entre quecos de DLC en el MK9, y está solucionado, no se caerán las partidas ya que se han pasado 1 añito en el tema.Lo han dicho y redicho más de una vez.
Otra cosa es el lag, que han "prometido" que tendrá un mejor netcode, pero habrá que probarlo....Para mí el problema del MK9 eran las desincronizaciones, el hecho de que te tirara de la partida cada 2 por tres, y éso, repito, no va a pasar. Lo que no podemos es esperar a jugar con americanos como haciendo un versus en casa.Pero entre europeos yo en el MK9 no veía mucho lag,así que en el Injustice será aún mejor.Repito, lo chungo eran las putas caídas que ahora no ocurrirán, han reconocido que era un problema de programación y que lo han localizado y que en injustice no está.


Vamos a ver... eso es lo de siempre. Si te has pillado un juego de una compañía, y no hablo por esta, hablo por cualquiera, y tiene una serie de fallos... pues mira, en el momento te decepciona, y te jode. Si dicen que después lo han corregido? Vale... pues es trabajo de ellos demostrarme que es así. De momento son promesas, y no realidades, cosa que no veremos (ni a favor, ni en contra) hasta que salga el juego :)

O Dae_soo escribió:DLC?
¬_¬ [risita]

Lo de siempre.... pero recuerdo que al reservar TE DAN TRAJES(que no impiden jugar ni hacen diferencias entre los que lo tienen y los que no).Y el juego sale de serie con 24 personajes¡¡¡ , si luego sale alguno más quien quiere que lo compre y quien no ,pues, no.Ah¡¡¡ y para los que no lo sepáis hay un XP system que desbloquea de forma gratuita contenidos del juego, como más skins,trajes,músicas,etc... que luego hay más contenido extra de pago? vale. Pero sin soltar un puto duro más que lo que te cuesta el juego puedes tener muchos quecos y muchas cosas..... ahora me viene a la cabeza Capcom....donde la palabra gratuíto la tienen censurada en el teclado [snif]

Tengo más novedades de gameplay y tal, pero las voy soltando después que esto ya es muy tocho [sonrisa]


Que siiii, que dan trajes en los DLC.... y en los del mortal kombat tb eran trajes. Trajes y un fatalitie, pero a lo que voy es que hay ese simbolismo con el mortal kombat (cosa normal)... si hay esa similitud, quien dice que no va a ser la única? O quien dice que si lo vaya a ser? Nadie, ni a favor ni en contra. Por cierto, red son no tiene 20 misiones aparte de los skins?

Y si, hay XP system... eso es como la kripta del mortal kombat, no? Cambiemos experiencia por monedas :) También tenía skins, bocetos, músicas, fatalities...y aún así vinieron más skins, fatalities y personajes por DLC, una cosa no quita la otra...que espero que si :)

Son sensaciones, y son personales, ya lo he dicho... y además, no son las únicas que añado. Podéis culparme, vistos los antecedentes, porque prefiera esperarme? :) No quiero un debate con esto, y viendo las declaraciones es normal que esperes un mejor producto que el original... pero esta es la generación de los timos y las decepciones [+risas] así que de momento voy a ver si alguien hace de conejillo de indias, se lo pilla y nos dice que tal está XD

Por cierto, al final cuantos personajes iba a tener este juego? Me suena que se rumoreó que iba a tener como mínimo el mismo número que el mortal kombat (27) es eso cierto?
hola? no dijeron algo parecido de mk9??

que habían mejorado el online y tal...

ya lo vimos y sufrimos...

normal que la gente no se crea nada.

Nadie espera jugar con un americano como si jugaras con tu vecino. Sólo pedimos poder jugar medianamente bien.

DLC... lo de siempre. Yo tengo claro que comprare el juego en uk, así con la diferencia si me interesa algúna cosa la compenso.

y sobre Capcom... creo que sobran las palabras... eso sí, como saquen un SF5 la gente no dudara en comprarlo
Ya que hablais y os pegais por los DLC, os confirmo que los de Arkham City los dan en ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... railSize=1

Ale, hagais un Clash EOLiano me avisais XD
Casualmente en Xtralife, donde yo lo he reservado, dan el dlc que menos me gusta... Y por cierto, en Xtralife lo fechan un día antes, el 18.
evilkainn_ escribió:hola? no dijeron algo parecido de mk9??

que habían mejorado el online y tal...

ya lo vimos y sufrimos...

normal que la gente no se crea nada.

Nadie espera jugar con un americano como si jugaras con tu vecino. Sólo pedimos poder jugar medianamente bien.

DLC... lo de siempre. Yo tengo claro que comprare el juego en uk, así con la diferencia si me interesa algúna cosa la compenso.

y sobre Capcom... creo que sobran las palabras... eso sí, como saquen un SF5 la gente no dudara en comprarlo


Evil, sabes que dejamos el MK9 por 2 cosas:
-Por las desconexiones en las partidas y las caídas de las salas de rey de la colina
-Porque cómo llevabas a Mileena.

Lo primero no ocurrirá, lo segundo imaginándote con Flash o Catwoman me da más miedo [mad]
está claro que no podías montar una party sin que alguno se desconectara...

el problema es que dijeron que habían mejorado el online y resulta que lo jodieron...

chino, no hables de mi Milena cuando yo no e ganado ningún torneo... y tu ganaste el de Meristation XD

que eres un proplayer!! XD XD XD
Jajaja Chino, no se cómo te fías tanto de Ed. Boon.... después de la que lió con el MK9 anunciando a bombo y platillo que esa vez el online iba a ser la leche... [+risas]

Yo este al final me voy a esperar a ver cómo se desarrolla, y ya me lo pillaré cuando baje de precio o saquen una nueva versión (Komplete ED) jajajaja.... tengo sobresaturación de juegos de lucha y ya no se a cual jugar!! (DOA5? Tekken? KOFXII? SF? SFxTK?MvsC?)...

así os voy dejando ventaja [+risas] si es que no lo abandonáis como el DOA5 [rtfm]
Entro,dejo ésto y me voy : 1200 mspoints
Imagen
Bueno, como si no hubiera visto nada...
hola??!!??

incluye CUATRO nuevos personajes?? WTF!!

no a salido el juego y ya tenemos personajes DLC, esto mejora por momentos...
evilkainn_ escribió:hola??!!??

incluye CUATRO nuevos personajes?? WTF!!

no a salido el juego y ya tenemos personajes DLC, esto mejora por momentos...


El juego seguramente ya está acabado, si sale el dia 18 quiere decir que esa semana está en tiendas, lo que equivale a dos semanas de grabación y distribución más las dos de certificación (más o menos).

Pero vamos, que el que no lo viera venir viendo lo bien que les salió el de MK, tela XD Es más, juraria que desde un principio dejaron claro que tenian intención de hacerlo. Yo lo tenia asumidismo, vamos xD

EDIT: Y ya podeis ir contando con que el personaje serán 5€ cada uno XD

Y como nota, el que quiera pagar lo menos posible desde el dia 1, en Amazon.es lo tienen a 50€. Corred insensatos XD
3026 respuestas
15, 6, 7, 8, 961