[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

17, 8, 9, 10, 11
Ole, ole, mis cojones! Me acaba de llegar. No desesperéis, tal vez os llegue esta tarde. Mucha suerte.
Aun no la he podido probar, y hasta dentro de un par de horas no podré hacerlo, pero eso si, parece completamente nueva. A ver lo que dura......


Salu2.Tr0Y
Enorabuena Troy,ahora a quemarla jeje
yo ya he perdido la esperanza para hoy,ya no creo que me la traigan hasta la proxima semana [snif]
ves Kirlian al final nos quedamos tu y yo sin consolas ya veras...con mas razon nos la tendremos que char al Motorstrom jajaj
cierto,al final nos quedamos a verlas venir XD,por lo menos esperemos que el lunes nos llegue ya, porque tengo un mono de warhawk que me subo por las paredes
y yo del PUTO PROOOOOOOOOOOOOOOO jajajja, pero como las pueden estar entregando a gente k la a enviado el mismo dia o despues y a otros no....no lo entiendo...
[buuuaaaa] casi se me salta el corazon,oigo el timbre de afuera,tal como llaman los mensajeros,me asomo a la ventana todo emocionado,y veo,una furgoneta blanca de mensajeria pero en vez de Seur de Mrw, ¡¡¡paquete para mi padre!!!, se me ha caido el alma al suelo [snif]
JAJAJAJAJAJA estas como yo cada vez que suena el telefono o el timbre...voy corriendo haber si es la consola jajaja
si tio,ademas como veo que ya a algunos les llegan hoy,pues ya esperas que llegue hoy,y si encima llaman como siempre llaman los mensajeros en mi casa,que dan dos timbrazos,pos mas te emocionas [snif]
Estan jugando con nosotros eh XD

Edit: yo del Pro nooo,yo del Fifa tambien tengo mono [360º]
Pues al final parece que el TrOy tenia razon, por distancia segun hora de llegada, porque yo vivo en Puertollano, que esta a 2 horas y muy poco de Madrid, menos ahora que ya todo el camino hasta madrid es autovia. Lo mismo hoy han empezado a enviar a todos a partir de los que se quedaron, y llegaran hasta xxx dia de enero, de momento hasta el 14 sabemos que si, de ahi en adelante veremos a ver quien confirma o desmiente.
ske como a todos se las estan traiendo hoy pues en el fondo tiene sla ilusion de un niño pekeño, de que a lo largo de esta tarde vendra un mensajero a darte una PS3 nueva...y cada minuto que pasa se hace eterno.
Nezcar escribió:ke como a todos se las estan traiendo hoy pues en el fondo tiene sla ilusion de un niño pekeño, de que a lo largo de esta tarde vendra un mensajero a darte una PS3 nueva...y cada minuto que pasa se hace eterno.


totalmente cierto,son como los reyes magos para los adultos[360º] [+risas]


Dante_,yo creo que no tiene nada que ver el donde vivas,porque geograficamente madrid esta bien repartido para hacernos envios a toda españa en el mismo tramo de tiempo jeje
Yo la he enviado el 12 de febrero pero el coordinador del sat me dijo que me llegaba hoy (con suerte) o la proxima semana,por el problema que he tenido yo que me lo ha resuelto el mismo

saludos
QUE ME ACABA DE LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII











































Eso es lo que diria cuando el cartero me la traiga jajajaj ::: lo siento jajaj
[carcajad] [carcajad] [carcajad] no se juega con esos sustos eh [+risas] [+risas] ,que se me cae el alma al suelo pensando que a todos os ha llegado [decaio]

Al ver todo el espacio pensando en que habias hecho una foto y la habias colgado,y doy para abajo y veo eso[carcajad] [carcajad]
Mira Kirlian ya por respeto hacia a ti , si me la traen antes que ati no voya jugar asta k me digas que ya la tienes jajaja...te lo aseguro.
[jaja] venga va, puedo prometer y prometo que si a mi tambien me llega antes que a ti, no pienso jugar y pienso ignorar totalmente a la ps3, trato hecho [burla2]


Na tranquilo como nos llegara el lunes a los dos no tendremos que estar sin jugar [jaja]
bueno......no se si podre prometerlo jajajajaj porque imaginate que vamos a provarla lo 2 a la vez y las 2 estan rotas...NOOOOOOOOOOO jajajjajaj bueno tocaremos madera
eso toquemos madera porque sino lo mio con otra rota ya seria antologico,lo nunca visto [snif]
Joder macho han llamado al timbre de mi casa e salio disparao a abrir..y era el novio de mi hermana jajajaj
No os emparanoies, que si no os pasara lo que a mi, gastroenteritis aguda xD. En serio, mira esta semana empezo mu malamente pa mi desde el martes hasta hoy con gastroenteritis, hoy estaba mejor, la primera vez me voy a comer, la comida prepara y............ suena el timbreeeeeeee consola en casita. No voy a poder ir ni a ver a la novia a su pueblo, pero bueno algo bueno tenia que tener el finde jejejejeje
te cambio la gastroenteritis por la PS3 jajajajaja
[+risas] [+risas] [+risas]

Dante_,mire tio,por lo menos te ha venido la ps3 en un momento idoneo,tiempo por delante y a disfrutar,pero no la quemes eh,que hay que esperar mucho tiempo para que te la devuelvan [+risas]

Nezcar,ya veras,en este post solo vamos a quedar tu y yo posteando,esperando a que alguien llame al timbre para salir correindo y llevarnos una desilusion [looco] [looco]
yo soy de madrid y la envie el dia 10 asique eso de que si estas mas cerca de stockuno antes te yega esta desmentido
para aliviar la espera...me voya poner a jugar al Kingdom Hearts 2 jajaj QUE porcierto es un Juegazo, solo superado pro el 1 que tiene un toque ams magico jajaja.

PD: y porque no te acercas a la empresa y te la llevas de alli?
pues yo para aligerar la espera me ire al taller a por el coche,que tambien esta en el servicio tecnico [carcajad] [carcajad] ,pero gracias a dios no esta tanto tiempo [+risas]
kirlian escribió:pues yo para aligerar la espera me ire al taller a por el coche,que tambien esta en el servicio tecnico [carcajad] [carcajad] ,pero gracias a dios no esta tanto tiempo [+risas]


tu la as vuelto a reenviar al sat no?esque yo tembien la reenvie este lunes,me llego y la devolvi por que se me apago actualizando y no volvio a encender,ahora llamare para ver que tal va la cosa.....

acabo de llamar y me ha dicho que para la semana que viene o la siguiente.

yo la quiero la que viene que la tengo libre entera......!!!!!!!!
Yo la he tenido que enviar tres veces:
La 1º se me rompio el lector
La 2º na mas llegarme a casa la ps3,la tuve que volver a empaquetar,porque la ps3 estaba hecha una mierda
Y la 3º,mas de lo mismo,me llego el viernes 8 (creo) de febrero,y la tuve que volver a empaquetar porque la ps3 no me tragaba los juegos.
Asi que aqui estoy,esperando una ps3 en condiciones desde el 24 de noviembre sin poder jugar [+furioso]
Bueno, por fin me llego hoy a las 14:30h la hora a la que suele llegar el de seur que ya le conozco de otras veces, llevo toda la tarde viciandome al uncharted (al 50% lo he dejado [oki] ) y de momento ningun problema, claro que la que envie tampoco me dio nunca ningun problema hasta que dejo de leer de repente.

La envie el 10 de enero la recibieron alli el 18 y ha llegado hoy 22 de Febrero a las 14:30h, vivo en Madrid y la play es la de 60GB, venia bastante bien cuidada, olia a nueva y venia con la actualizacion 2.10, que se lo que gusta leer datos para hacerse una idea cada uno.

A los que estais esperando, que os llegue pronto y a los que os ha llegado no hagais el idiota solo por tenerla, denunciar a consumo porque lo que nos han hecho no tiene nombre.
kirlian escribió:Yo la he tenido que enviar tres veces:
La 1º se me rompio el lector
La 2º na mas llegarme a casa la ps3,la tuve que volver a empaquetar,porque la ps3 estaba hecha una mierda
Y la 3º,mas de lo mismo,me llego el viernes 8 (creo) de febrero,y la tuve que volver a empaquetar porque la ps3 no me tragaba los juegos.
Asi que aqui estoy,esperando una ps3 en condiciones desde el 24 de noviembre sin poder jugar [+furioso]


pos yo espero que la siguiente que me venga sea nueva y me dure hasta que salga la play 4 por que si no.........
animo y a ver si tienes suerte,por cierto,¿tienes orden preferente para el envio? esque a mi me dijeron que me lo ponian preferente al ser el segundo envio que realizo......y cada vez que llamo lo recuerdo por si acaso.
Bueno pues chavales, despues de estar desde las 2 de la tarde hasta las 6 descargando e instalando las demos, y hasta ahora jugando, puedo decir, he estado 1 hora o menos con las demos, la unica que me ha llamado la atencion es la del dmc4 que es compra segura <:D, luego el de golf porque me atrae algo, las demas, turok, cnflict ops ( esta en cuanto vi los graficos dignos de psx la quite sin mirar), y lost planet, esta al ser solo online no la juzgo, aunque he jugado una partida y casi quedo primero me gusta, no es tan arrasador en velocidad como otros online pero fucka bien :D, y despues meti el metal gear solid 2 para empezar a probar y voila, hasta ahora jugando y sin ningun problemo, queria forzarla un poko con un juego de ps2, que se que usan mas lector, fuerzan mas la lente y demas, y perfecto, no me ha dado ningun fallo. Otro punto para mi a destacar, es la velocidad a la que se han instalado las demos y sin ningun problema ni parada, que era el fallo que tenia antes mi ps3, mas bien el disco duro. Pues eso mis primeras horitas e impresiones, PERFECTA, y se nota que es nueva :D
ale ale, ahi ahi, viciaros, que nosotros de mientras estaremos por aqui dando vidilla al post [carcajad] [carcajad]
Vosotros ahi jugando toda la tarde y yo de mientras aburrido como una ostra,no os da vergüenza?? jaja por lo menos invitar a alguna partidilla,no?

venga saludos y no la machaqueis mucho la ps3 ;) que ya em`pieza a oler a chamusquina ratataaaa [jaja]
joder yo a esta hora , estaba en plena partida jajajaja...que recuerdos
Bueno yo ayer llamé, ya que estaba indignado.Me parecia extraño que a personas que la habian enviado el 14 y 15 ya les hubiera llegado,y a mi que la mandé el 8 no. Pues bien, me atendio amablemente una mujer, y me dijo que habian llegado muy pocas,pero que si la habia mandado en esa fecha me tenia que llegar ya.Me pidió el dni, me dijo mi nombre y dijo que mi ps3 estaba ya embalada para salir,con el albarán y todo,pero como los sabados no trabajaban pues bueno, que me llegaria a principios de la semana que viene.Espero que esto sea cierto y a principios de la proxima semana tenga mi bestia negra [carcajad]
como os dije q me llego todo perfecta y va perfecta ;)
suerte a los q no os an llegado desgraciadamente :S
Buenos dias!!!!
Y sobre todo enhorabuena a los afortunados
Yo me puedo considerar afortunado xq el lunes o marte me llega la consola...ayer salia de stock1.
Y la buena noticia esq me mandan una de 60gb cuando me lo dijo el chico me kede [babas] pero bueno no a llegado aun... esperemos q funcione...
Asi q alfinal ni cambio ni nada... y no e tenido q esperar demasiado .... yo soy del 5 de febrero.
Bueno a ver si se depierta algun colega y me vicio en su casa al COD q menudo mono llevo
vgllopis,al final a mi tampoco me hicieron el cambio,porque me dijo el tio que justo habian llegado unas de 60 y que aprovecharian para devolverme una de 60,tampoco me importa,porque estoy pensando en vender esta y comprarme una de 40,no lo se aun,se lo comunicare a la almohada a ver que piensa [carcajad]
Yo esperaba que me llegara ayer,pero al final no pudo ser,asi que la espero para el lunes o martes tal como me dijo el supervisor,que me dijo que me podia llegar ayer con suerte,sino el lunes o martes.
Yo tambien la devolvi en febrero,el 11 concretamente,pero como tuve esos problemas me mandaban una cuanto antes.

saludos y a ver si nos vemos por el PSN para hechar unos vicios jeje [idea]
Kirlian yo estoy igual, para el lunes o martes [jaja] .Haber si por fin salimos de esta pesadilla [buuuaaaa]
ojala que sea cierto[angelito] ,quiero viciarme ya hasta reventar [sati]
Y yo tioo!!! Tengo el Oblivion y el Resistance que me los compre de replay por 40 euros los 2 ,y ni si quiera los pude estrenar.... [tomaaa] XD
A los de febrero les estan llegando ya?????
la mi se la llevo seur el 29 de enero, tb me llegara la semana k viene?????
No hay nada nuevo no....madre mia yo creo k la mia me llega la semana k viene ya veras como esta semana no....soy gafe
Bueno, pues a mi no me ha llegado aun mi consola de 60 gb que se me peto, y ya tengo la de 40 gb con los mismos sintomas del lector que lee a veces los juegos y otras no....


Que creeis que hay que hacer cuando pasa esto? Dos consolas en 2 meses? Esto es para meterle un puto puro a Sony por todo el culo que te cagas. Como esta consola se me pete del todo tambien directamente me voy a consumo, cojo un abogado y a ver quien gana esta batalla.


Me cago en Sony, en sus consolas y en la mierda de fabricacion de ps3

Por cierto, alguien sabe que garantia ofrece GAME ??? La compre hace un mes tan solo. Supongo que no hara falta que me vaya con la ley de consumo a la tienda, que me la cambiaran sin ninguna pega,no?


saludos
Hola a todos, me acabo de leer el post entero y es que este fin de semana me ha empezado a dar problemas mi ps3.

Estaba jugando al pes2008 y se me colgó y ahora me sale el mensaje error inicio 80010514.

Mi problema es que sólo me deja de leer los juegos o colgarse a veces, no es siempre, y no sé si me la cambiaran en el SAT, aunque supongo que dentro de un mes mi ps3 n me leerá nada.

Llamé el sábado y me dijeron que formatease el HD, lo hice y no tuve problemas hasta hoy que me vuelve a salir el mismo error, colgándose los juegos y dejándolos de leer.

Mi ps3 es la de 60gb y tiene menos de 4 meses. A ver si alguien me puede ayudar o decirme si me la cambiaran o que hacer.

gracias y saludos!
edimaster , sin duda tienes que cambiarla.Va ser peor esperar X dias a que se te estropee del todo.Mandala ya y reza porque no te tarde como a mi.... [buaaj] .Mucha suerte ;)
Bueno chavales pues despues de mas de 8 horas dandole al metal gear solid 2, osease 8 horas machacando la ps3, entre ayer y hoy, decir que todo funciona a la perfección, ningun cuelgue, ningun error nada, estoy contentisimo :D Espero que no os tarden mucho las vuestras kirlian y demas.

Batuka, el viernes llegaron consolas de mediados de enero, asique para las de febrero creo que tendras que esperar minimo a que pase el plazo que te dan, que ni por asomo a pasado todavia, y luego ya veremos a ver............
por simple curiosidad ¿estan ya llegando las de 60gb?
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puedo aguantar mas.... ya vereis como no me la traen esta semana tampoko...joer tengo mono, despues de el barça haber kedado 5-1 siempre me exaba un PRO NOOOOOO
Bueno, pos nada, me parece que otra PS3 con el lector jodido. Se enciende y todo guay, pero ningun juego de PS3 o PS2 los lee.
Jugando al Pro2008 en mitad de un partido que acababa de remontar, se queda colgada y yo pensando, el tio este se ha vuelto a desconectar, pero 5 minutos igual, reinicio la consola y aleeee ya no lee ningun juego. A que numero he de llamar para que pasen a recogerla?

Gracias.
El numero del sat es 902102102 está activo desde las 8 de la mañana(creo,si no desde las 9) hasta las 9 de la noche.
Te pediran datos,entre ellos el numero de tu ps3(que se muestra detrás de tu consola)
Lo siento amigo
Pues nada, si toca enviarla pues se envia, el problema es que es el modelo de 60g, que por lo que veo la cosa esta muy chunga para que te la devuelvan(osea se tarda mucho) y esta relativamente nueva, comprada el 30/12/2007. Pero bueno, mañana llamo para informarme.
pues si la mandas pronto...al paso que van... para finales de Marzo la tienes o ya en abril.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11