[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ami me dijeron que me la enviaban tambien, pero he llamado esta mañana a Seur y me a dicho que para esta mañan en las listas no tenia ningun envio a mi dirección.
Les estara entrando cosas todo el dia no?
si seur reparte en 2 veces, por las mañanas y por las tardes,, y a veces pasa por delante de tu casa ala mañana y no te dejan ada y pasa a la tarde y te deja otro envio diferente
aaaaa ok ok entonces si va a ser verdad que me la mandan jajaja... porque la chica me dijo que entre hoy y mañana.
Ahora ire a comprarme el Fifa 2008 que me han dcho que el online mola(aunke soy mas dle PRO)
Bueno en realidad no se que juego comprarme , me aconsejais alguno?
Wenoo veo q os van llegando... a mi creo q no m la registraron el 23 de enero jaja, pos na suertee y recuperar el vicio perdido!!
Ojalá los del SAT supieran en verdad cuantas unidades reciben y cuantas reparten, para que al menos uno tuviera relativamente claro, cuanto tiempo hay que esperar.

Yo creo que esta tarde haré mi 3ª llamada a ver que me cuentan.
bueno acabo de llamar, para ver si ya la habian enviado y me han dicho que la consola ya la tiene la empresa de reparto, y me a dado el numero.
Entonces e llamado y me ha dicho que el envio les llegara a medio dia al almacen, que esta en murcia (yo soy de cartagena a unos 60 KM + o -), entonces me podria llegar esta tarde la consola y ya me tendria que esperar a mañana?
bueno, pos acabo de postear esta mañana y me acaba de llegar
asi que.....ya podeis orientaros
enviada el 15 y recepcionada segun ellos el 22
y me llega hoy ....
byez




suerte.
Nezcar escribió:bueno acabo de llamar, para ver si ya la habian enviado y me han dicho que la consola ya la tiene la empresa de reparto, y me a dado el numero.
Entonces e llamado y me ha dicho que el envio les llegara a medio dia al almacen, que esta en murcia (yo soy de cartagena a unos 60 KM + o -), entonces me podria llegar esta tarde la consola y ya me tendria que esperar a mañana?


Piensa que te llegará mañana y así si te llega hoy, pues cojonudo...bueno al menos ya se va viendo algo de luz al final de túnel, enhorabuena a todos los que ya no me leeran porque estarán viciándose XD
k va k va yo se lo que es estar 3 meses sin consola y seguire metiendome de vez en cuando aqui para dar animos.
Y espero que este Post se cierre algun dia...


PD: Seria bonito que hoy que cumple 3 meses desde la muerte de mi negrita, que vinera esta tarde (Ya que se me rompio por la tarde jajaja)

En fin....que bonito es soñar. Si me la envian mañana, hoy va a ser un dia muuuuuuuuuy largo jajajaj
weno bruce1000 como puede ser q la tuya la registraron el 22, y la mia el 23, y acabo de llamar al SAT y m dicen q la mia esta en el almacenn con reserva de stock. es decir q no les han venido consoloas para realizar mi envio. Que esta pasando? miente el SAT? kien miente? XD, q asco
me caguen diez como no me llegue ami la consola hoy.a las 2 asi llamo, y os comento la mentira que me han dicho
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues me acaba de llegar la ps3 a mi. la mande el 31 de enero y quedo registrada el 5 de febrero. la semana pasada hable el lunes con el supervisor y que en hablar con el el viernes y me dijo que haria to lo posible por mandarmela el lunes para que me llegara el miercoles o asi, se han adelantao y todo :-p

P.D: para los que decian que llamarian en plan mal con los operadores por tener que esperar tanto, yo siempre que he llamado he sido amable, dandole las gracias por informarme y eso, y mira me ha llegao ya

espero que os llegue a todos lo antes posible, creo que durante hoy y mañana llegaran muchas ps3. suerte y animo
todas las ps3 que han llegado , han llegado en buen estado y funcionando?, solo falta que venga estropeadas y las tengams k mandarlas otra vez
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
selmo escribió:todas las ps3 que han llegado , han llegado en buen estado y funcionando?, solo falta que venga estropeadas y las tengams k mandarlas otra vez


pues la verdad la mia no lo se, porque mi vieja guardo el cable de la fuente de alimentacion y hasta que no llegue del curro no puedo probarla xDD
aver si tiens sueerte, y todos a los que le ha llegado, suerte
y la mia sin venir jajajajajajajaja
ahora cuando venga mi padre le cojo el movil aver ke mentira me dicen ahora. nezcar tu por lo menos sabes que la tiene seur.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno ya ncontre el cable de alimentacion xD. he probao con el pro y si me lo ha leido, asi que ningun problema. ahora al viciooo ratataaaa

suerte a los demas
Deisler10 escribió:
pues la verdad la mia no lo se, porque mi vieja guardo el cable de la fuente de alimentacion y hasta que no llegue del curro no puedo probarla xDD


te doy una pista: es posible que el cable de tu ordenador sea del mismo tipo que el de tu ps3. (a no ser que tengas un portatil)
Mi consola la tienen como recepcionada el dia 5 de febrero, y no me ha llegado.......joeerrrrr, ahora que tenía toda la semana santa de vacaciones...........menuda mierda.
la tuya esta el 5 de febrero y ya estas nervioso... pos yo la tengo desde el 23 de enero y aki estoi... tmb mui impaciente... x q sera q las q las envian mas tarde q yo? le llega antes q a mi :S
bueno pues acabo de llamr al sat, se me pone un tio y me dice que no han llegado ps3 y que no saben cuando van a llegar, y le digo aver vamos a enterdernos, si e estado mirando en foros y preguntando a una colega y me ha dicho que le ha llegado hoy y ke han llegado bastantes plays, entonces porque me dices que no hay ps3,y me lo seguia negando, hasta que le e dicho ponme con el encargado
se a puesto me ha dado un numero , me ha dado el numero de seur, y le digo osea que seur ya la tiene alli ,sisi, llamo y a seur y si, me dicen que ya la tien que esta tarde me llega, pero como no va aver nadie en mi casa mañana la paso yo a buscar. como no me funcione ruendan cabeza,suerte a los demas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
selmo escribió:bueno pues acabo de llamr al sat, se me pone un tio y me dice que no han llegado ps3 y que no saben cuando van a llegar, y le digo aver vamos a enterdernos, si e estado mirando en foros y preguntando a una colega y me ha dicho que le ha llegado hoy y ke han llegado bastantes plays, entonces porque me dices que no hay ps3,y me lo seguia negando, hasta que le e dicho ponme con el encargado
se a puesto me ha dado un numero , me ha dado el numero de seur, y le digo osea que seur ya la tiene alli ,sisi, llamo y a seur y si, me dicen que ya la tien que esta tarde me llega, pero como no va aver nadie en mi casa mañana la paso yo a buscar. como no me funcione ruendan cabeza,suerte a los demas


ya veras como te llega, no te impacientes XD

P.D: despues de enviar la ps3 al sat me compre el hdmi por fin y lo he probao con el pes 2008 y mae mia como se ve [fumando]
eso del cable me handicho que se ve de lujo pararece que estas alli. por cuanto te ha salido el cable?¿ es largo?¿
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me costo 30 euros y es de 1.5m. no soporta 1080p, pero como las 2 teles que tengo solo llegan a 1080i pasaba de gastarme 100 euros e el que soportaba 1080p. la verdad es que en el pro, no se en los demas juegos aun no he probao, pero en el pro hay muchisima diferencia entre el euroconector y el hdmi. con el hdmi los jugadores estan mas suavizados y con mejor iluminacion, por no hablar del cesped...pfff [plas]
Bueno, pues ahora mismo me acaba de llegar la mia. YO la envie el dia 15 de enero, osea, que casi 2 meses ha tardado en llegar .Visto lo visto en otros casos casi tengo que darme con un canto en los dientes.


Ahora tengo mi dilema mas grande, Cual vendo?? La consola de 40 gb con apenas 1 mes, o la de 60 gb NUEVA ( con los plasticos de las botoneras y los repelepolvos incluidos)???

Se que venderia mejor la de 60 gb nueva, pero mereceria la pena quedarme sin retrocompatibilidad?

Joer, que dudas....
mañana cuando la tenga me pillo el cable y el assians,
bueno pues acabo de llamar, he preguntado k cuanto me tardaria y me an dixo k la mia se registro el 31 de enero y k van por el dia 22.
Si a alguien le an dixo otra cosa k lo diga, pero creo aver leido de alguien k se registro el 5 de febrero y ya la tiene no????
GRACIAS
Pues si Master_pro, estoy nerviosillo, ver que alguien de tus fechas la ha recibido, que se acercan unas vacaciones de mas de una semana y tu no la has recibido...............Los que llevais mas tiempo esperando es una putada, lo se, pero yo también tengo derecho a quejarme, y de echo es la primera vez que "aireo" mi molestia con esa gente y esa empresa, nunca antes he dicho nada "fuera de tono", esta a sido la primera vez.
Hola queria deciros una cosa:

A mi se me estropeo la ps3 4 veces! y como estaba cansado,me compre hace menos de una semana la ps3 de 40Gb, casi ni se calienta y aparte, no hace nada de ruido, voy a desacerme de la ps3 de 60Gb en cuanto me la traigan ah! y leyendo por foros y tal incluido en este dicen que las ps3 del SAT no son nuevas si no las reparadas que fallaron en el lanzamiento de ps3,es mas, un amigo mio abrio la ps3 de 60Gb delante mia, y la cinta que lleva de garantia que cuando la abres se rompe,ya estaba roto a si que no creo que sean nuevas.

Saludos [uzi] Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
batuka escribió:bueno pues acabo de llamar, he preguntado k cuanto me tardaria y me an dixo k la mia se registro el 31 de enero y k van por el dia 22.
Si a alguien le an dixo otra cosa k lo diga, pero creo aver leido de alguien k se registro el 5 de febrero y ya la tiene no????
GRACIAS


si, yo la envie el 31 de enero y me la registraron el 5 de febrero. me ha llegado esta mañana la ps3
me alegro muxo por ti jejejejjeje pero k criterio de entrega tienen esta gente???'
has exo algo especial o algo?
a ver q os cuento tambien yo, a mi me han dicho q van por el dia 22, kitando algun caso q lo ha llevado un supervisor, q aunque sea de despues del 22 , se la han enviado antes, y me han dicho q a los demas q esta o la semana q viene, pero q con casi toda seguridad q pa el martes de la semana q viene tendriamos q tenerla todos.
saludos, y a esperar un pelin mas, pero por lo menos ahora ya nos dan fecha mas concreta.
bueno pues acabo de llamar al sat y ya esta en seur asique he llamado a seur y esta tarde la tengo aqui,haber como me viene.........no me gustaria tener que volver a enviarla por 3ª vez......
para aquellas que quieran saber si su consola es nueva o reparada solo tiene que mirar en firnware le viene, si es la 1.80 es reparada y si viene con con la ultima la 2.10 creo que es pues es nueva , pasa igual que en las psp´s las ultimas vienen con el ultimo firnware.

suerte a todos.......

ya os contare.....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
batuka escribió:me alegro muxo por ti jejejejjeje pero k criterio de entrega tienen esta gente???'
has exo algo especial o algo?


a ver, yo el lunes de la semana pasada pedi hablar con un supervisor y le empece a contar que me habian dicho 20 dias laborables y ese dia se cumplian 20 dias laborables desde que les llego. me dijo que no sabia cuando ivan a recibir las ps3, y quede en hablar con el el viernes. ese viernes hable de nuevo con el y me dijo que les habian llegado unas cuantas ps3 y que el lunes empezarian a mandarlas, y que haria todo lo posible para que a mi me llegara una, y que volviera a llamar el martes para confirmarme si me la habian enviao o no. en teoria le tendria que llamar ahora pero ya tngo la ps3, a lo mejor le llamo pa darle las gracias :)
x_lenda_x escribió:bueno pues acabo de llamar al sat y ya esta en seur asique he llamado a seur y esta tarde la tengo aqui,haber como me viene.........no me gustaria tener que volver a enviarla por 3ª vez......
para aquellas que quieran saber si su consola es nueva o reparada solo tiene que mirar en firnware le viene, si es la 1.80 es reparada y si viene con con la ultima la 2.10 creo que es pues es nueva , pasa igual que en las psp´s las ultimas vienen con el ultimo firnware.

suerte a todos.......

ya os contare.....


Si no fuera pq la mayoría de los foreros (como el resto del mundo) hemos enviado nuestras ps3 con firmware 2.10 a reparar.
Jodé, pues contando a mi me hacen 20 días laborables la próxima semana, justo el miércoles ya en Semana Santa...espero que me llegue antes de Abril.

De todos modos, yo también tengo dudas sobre cual vender....40gbs? 60 gbs? quedarme las dos? [looco]
Shark escribió:
Si no fuera pq la mayoría de los foreros (como el resto del mundo) hemos enviado nuestras ps3 con firmware 2.10 a reparar.


si,yo tambien la envie con el 2.10 pero al cambiarle la placa a las consolas, las vuelven a resetear y estas que son reparadas vienen con el firnware 1.80 , yo la primera que envie era la 2.10 y me trajeron una con el 1.80 por que era reparada, hay gente que les llego con la 2.10 por que era nueva.
Buenas.
A mi tambien me ha llegado la envie a 1º de febrero pero ya me iba a veces mal desde enero y se lo comente al supervisor miro el nº de registro de envio que era de primeros de enero y hoy por fin me ha llegado.
Todavia no la he podido probar ya que estoy en el curro, lleba como con una especie de aeronfix o como se diga por toda la consola eso no se si es significado de que es reparada o nueva ya mirare luego por el firware pero aparentemente se ve nueva, valla mientras funcione bien ya estoy contento.

Saludos y ya comentare
Deisler10, pues no sabes la suerte q has tenido en poder hablar con el supervisor. a los hablasteis con el me han dicho q son casos q lleva el y q esos se mandan con prioridad, pero q hay ps3 ahora para mandar a to2 q estamos en espera, entre esta semana y la que viene.
si lo llego a saber, les digo yo tambien de hablar con el supervisor.

saludos y ya ireis escribiendo tal como os vayan llegando, mas que nada para ponernos los dientes largos
israbcn escribió:Buenas.
A mi tambien me ha llegado la envie a 1º de febrero pero ya me iba a veces mal desde enero y se lo comente al supervisor miro el nº de registro de envio que era de primeros de enero y hoy por fin me ha llegado.
Todavia no la he podido probar ya que estoy en el curro, lleba como con una especie de aeronfix o como se diga por toda la consola eso no se si es significado de que es reparada o nueva ya mirare luego por el firware pero aparentemente se ve nueva, valla mientras funcione bien ya estoy contento.

Saludos y ya comentare


Lo de que te fuera mal en Enero no influye para nada, el hermano de un compañero de curro avisó que por cable RGB no salía nada de audio y por HDMI sí, en Diciembre, al final acabó mandándola a primeros de Enero y consta como enviada en Enero, de todos modos es normal porque por esa regla de 3, cuando reciba la nueva de 60 gigas, llamo y digo que no va del todo fina así, si algún día se me jode ya la tienen registrada.

Lo que a mi me da, es que las fechas de envio son algo significativas y posiblemente las de la zona centro (Madrid y alrededores) se las quiten más rapidamente, en comparación.
Caním escribió:
Lo de que te fuera mal en Enero no influye para nada, el hermano de un compañero de curro avisó que por cable RGB no salía nada de audio y por HDMI sí, en Diciembre, al final acabó mandándola a primeros de Enero y consta como enviada en Enero, de todos modos es normal porque por esa regla de 3, cuando reciba la nueva de 60 gigas, llamo y digo que no va del todo fina así, si algún día se me jode ya la tienen registrada.

Lo que a mi me da, es que las fechas de envio son algo significativas y posiblemente las de la zona centro (Madrid y alrededores) se las quiten más rapidamente.



Buenas.

Pero cuando llame en enero les comente si se la enviaba ya o me esperaba ya que leia que iban saturados y a mi a veces me iba y aveces no y se lo comente al cordinador y me dijo q me esperara a primeros de febrero, y al hablar con el y el verlo pues dentro de lo que cabe se a portado.

¿Sabeis el tema del Aeronfix si es significativo si es nueva o reparada?

Os a llegado tambien con el Aeronfix?

Saludos y gracias.
israbcn escribió:

Buenas.

Pero cuando llame en enero les comente si se la enviaba ya o me esperaba ya que leia que iban saturados y a mi a veces me iba y aveces no y se lo comente al cordinador y me dijo q me esperara a primeros de febrero, y al hablar con el y el verlo pues dentro de lo que cabe se a portado.

¿Sabeis el tema del Aeronfix si es significativo si es nueva o reparada?

Os a llegado tambien con el Aeronfix?

Saludos y gracias.


Que actualización lleva?
Pues por desgracia aun no lo he podido saber ya que me la han traido al curro y aun estoy aqui, en cuanto llegue a casa lo mirare, mas que nada que lo del aeronfix me ha llamado la atencion ya que cuando la compras en tienda no lleva.

Salu2
Cual es esa actualizacion q mencionan...??
bueno pues me acaba de llegar y puedo decir que la mia es nueva,viene con la version 2.10 y venia en una caja diferente a la que recibi la primera vez y venia precintada con plastico pegado........ahora voi a probarla a ver que tal....por cierto no hace nada de ruido....


que cachondo el de sur,me dice: espero que no tenga que venir luego para llevarmela otra vez......jajaja....digo eso espero....
joder y ami todabia los de seur no me la han traido...desdeluego que gente mas vaga la de aki jajajaja
Yo quiero mi PS3, quiero estrenar el Eye of judgement, quiero terminarme el assassins, quiero jugar online con mis colegas, quiero pillarme algun otro juego, y sobre todo quiero que no se me vuelva a petar XDDDD. Buaaaaa, como desvario en el currooooo XDD
la mia tambien ha llegado con el 2.10 de firm, y precintada con el plastico nuevo, incluso en la botonera tactil. Si esa consola no es nueva, se lo curran tela para que lo parezca....porque no tiene ni una sola señal de haberla manipulado...
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE SAT

Bueno os cuento...ME HAN PERDIDO LA CONSOLA

Desde ayer me llevan diciendo que mi consola esta enviada, entonces e llamado a seur y a otra empresa que me han dicho los del SAT, y me han dicho que ellos no tenian ningun paquete a mi direccion. Hay me e derrumbado...entonces se lo e dicho a mi madre....y madre mia.

A llamado ella ya en tono madre protectora, y joder yo que estaba puesto al otro telefono notaba la cara de miedo que tenian los dos que se han puesto, tanto el teleoperador como el Supervisor.(Si con deciros que a terminado tartamudeando el supervisor, y diciendole que si no me venia mañana seguro, que el le ponia con Su jefe)

El supervisor diciendole que seria un error, que si en un plazo de 5 dias no me llegaba que llamara para hablar con el Jefe del Supervisor. Y ya cuando le a dicho eso, mi madre se a encendido...Que que 5 dias mas, que llevaba 3 meses con la consola rota por culpa de ellos, que no se que nosecuanto, que daños y perjuicios (Su hermana es abogada, osea mi madrina)


Entonces hay el supervisor ya sea derrumbado del todo jajaja y le a asegurado a mi madre que mañana la tendria en mi casa,que en caso de lo contrario llamara a las 7.

Me veo al tio corriendo desde madrid para traermela...


Pero Bueno fuera de la coña, estoy muy jodido...esque esto no lo asimilo no me creo que me este pasando ami...

En fin espero que de aqui a mañana se solucione todo.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11