[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ultima hora!!!

y malas noticias....

acabo de llamar al sat, yaq no me ha llegado nada hoy viernes (mi consola es del 11 de enero) y resumo lo q me ha dicho :

- no ai consolas de 60 gb
- los q somos de enero estamos por orden con reservas para la siguiente remesa q llegue, asiq los de febrero os queda bastante q esperar...
- no se sabe cuando llega la siguiente remesa
- y le propuse el cambio por una de 40 gigas y me dijo q si pero q no me abonaban la diferencia y q por eso no me lo recomendaba,, ni me mandaban mas alante otra de 60 como os han dicho a alguno...

asiq me decidi esperar 1 semana mas y haber q pasa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[fumeta] }:/
He vivido esta situación que os pasa a muchos , y lo único que se me ocurrió hacer para no quedarme sin play tanto tiempo , fue comprarme la de 40Gb , y cuando me llegó la de 60Gb , vendí la que me mandaron del SAT . Aún he sacado beneficio , ya que casi me han pagado por la de 60Gb lo mismo que me costó nueva . (eso si , he incluido unos juegos de ps2 y 2 de ps3 que tenía por ahí muertos de risa !)

Lo del SAT es para denunciarles . Dios que mala leche me entra !!
Yo estuve desde el 13 de diciembre hasta febrero casi sin play.
yo soy de los mas antiguos tengo un caso parecido al de nuestro amigo kirlian.es mi segunda ps3 60gb,mandada la primera 7 de dic.la segunda me mandaron jodida me llego el 30 de enero sin funcionar y la volvi a mandar el mismo dia,con el problema ylod,segun me dijeron hoy despues de infinitas llamadas,que les entraban muy pocas unidades para casos como el mio,que seguramente el martes o miercoles la reciba,si es cierto ya posteare pero no me lo creo.
oliver24 escribió:yo soy de los mas antiguos tengo un caso parecido al de nuestro amigo kirlian.es mi segunda ps3 60gb,mandada la primera 7 de dic.la segunda me mandaron jodida me llego el 30 de enero sin funcionar y la volvi a mandar el mismo dia,con el problema ylod,segun me dijeron hoy despues de infinitas llamadas,que les entraban muy pocas unidades para casos como el mio,que seguramente el martes o miercoles la reciba,si es cierto ya posteare pero no me lo creo.



a mi me dijeron lo mismo y tambien es mi segunda ps3 desde el 8 enero,me llego el 18 de febrero y se fue de vuelta,lo que tambien exigi esque si no entraba mi consola me manaban una de 40 mientras tanto,asique llama y exige que en estos casos aceptan.
jialaskavras escribió:He vivido esta situación que os pasa a muchos , y lo único que se me ocurrió hacer para no quedarme sin play tanto tiempo , fue comprarme la de 40Gb , y cuando me llegó la de 60Gb , vendí la que me mandaron del SAT . Aún he sacado beneficio , ya que casi me han pagado por la de 60Gb lo mismo que me costó nueva . (eso si , he incluido unos juegos de ps2 y 2 de ps3 que tenía por ahí muertos de risa !)

Lo del SAT es para denunciarles . Dios que mala leche me entra !!
Yo estuve desde el 13 de diciembre hasta febrero casi sin play.


A mí hay algo que me choca en tus palabras...te quejas amargamente de Sony y su SAT (vamos de la empresa SONY) pero vas y te compras otra consola suya (con lo cual les estás dando más beneficio...) ¿por qué?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jialaskavras escribió:Lo del SAT es para denunciarles . Dios que mala leche me entra !!
Yo estuve desde el 13 de diciembre hasta febrero casi sin play.


pues eso, lo normal, mes y medio
selmo escribió:te la compras se te peta y ya estamos en las mismas,ahora mismo la gente no esta muy contenta con sony, no solo con la play sino con algunos de sus productos, esto lo van a notar en la venta de productos.asi q no esta la cosa para pillarse otra consola, y arriesgarse a k se pete [lapota]


eso me ocurrio a mi. Se me jodio la de 60 y la envie al Sat. Compre otra de mientras de 40 gb y me duro 1 mes, esta ultima me la cambiaron por otra nueva donde la compre (Game) y miedo tengo de que esto pueda suceder de nuevo en un futuro. Desde luego de todo menos fiabilidad me da a mi la ps3.....

y aun sigo esperando mi consola de 60 gb desde el 15 de enero...
Que tal¿? Van llegandoos las ps3 o no¿?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dante__ escribió:Que tal¿? Van llegandoos las ps3 o no¿?


se supone que las ps3 llegan e dias laborables no? por lo que hasta el lunes na de na
SomaCruz24 escribió:
A mí hay algo que me choca en tus palabras...te quejas amargamente de Sony y su SAT (vamos de la empresa SONY) pero vas y te compras otra consola suya (con lo cual les estás dando más beneficio...) ¿por qué?


A Sony se la toca que te compres una o tres consolas, es un tanto por ciento ínfimo y en estos casos al que le funciona bien, sigue viendo a Sony con buenos ojos y esos, son mayoría.

Yo me quejo del SAT pero me compro otra, porque tengo un montón de juegos, headset, el teclado y todo sin contar los torneos online que estaba perdiéndome.

Si te compras otra de 40 gbs y se jode, esas consolas te las devuelven mucho más rápido, aunque yo no la mandaría a Sony, yo me compro una en Carrefour, que son los que se lavan las manos cuando les dije lo de la mía de 60 gbs rota y pego el cambiazo.
yo les voy a dar hasta el miercoles, si no la tengo para el miercoles, llamadita subidita de tono [666]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
selmo escribió:yo les voy a dar hasta el miercoles, si no la tengo para el miercoles, llamadita subidita de tono [666]


ya te anticipo que no vale de nada, ademas que ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene sony. a mi me llama un tio y se me pone a insultar y le digo ahora te vas a esperar un año por listo xDD
nadie a dicho nada de insultar, la cosas claras [uzi]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
insultar, increpar...todo es lo mismo, si dices subidita de tono estas diciendo que vas a dejarles el oido fino
claro, que pasa que se estan riendo de nosotros y no vas a hacer nada
pues por lo menos ke me oigan, que ya son dos meses.q seguros ke si son ellos los de la play estropeada en una semana ya lo tien arreglado, [+furioso] no me digas mas que me enciendo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero que los operadores no tienen la culpa, y te lo ha dicho gente que ha trabajado de operador. lo mejor que puedes hacer es poner una denuncia a sony, o una queja o lo que sea, pero no la tomes con ellos que no tienen culpa de nada...
parece que te gusta que se rian de ti.tu sabras
selmo escribió:parece que te gusta que se rian de ti.tu sabras


No es eso hombre, pero el lleva parte de razon. Un simple teleoperador tiene en frente un folio escrito con las posibles respuestas que puede dar. Eso se nota porque cuando se le hace una respuesta un poco fuera del tema, se queda atascado y no sabe que contestar..... Por eso mismo, ellos no tienen culpa de nada, en todo caso la culpa seria de Sony.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
selmo escribió:parece que te gusta que se rian de ti.tu sabras


bueno pues ya te han contestao. ellos no pueden hacer nada. sony les envia las ps3, no las tienen ellos alli y son tan cabrones de mandarlas cuando les apetece, ino que las van mandando segun les va llegando, la culpa es de sony por no poder hacer frente a tanta demanda de ps3 rotas ;-)
Eight está baneado por "adiós!"
Otro...ami se me ha roto...

Esta mañana voy a jugar al cod,total meto el disco lo reconoce,le doy al simbolito del juego,me sale el logo de ps3 y se queda en ngro(cargando creo...)un buen rato,total le doy al PS le doy a salir del juego y se queda espere porfavor(se quedo pillada)la apago del boton de alante,la vuelvo a encender y...no me reconoce ningun juego....

la mia es de 60 gb,cuanto tardarian??
y cual es el telefono del sat??

Edito:la consola apenas tiene 3 meses y apenas a he cojido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mala suerte!
Telefono del sat: 902 102 102

Suerte, comentales cuanto tiempo aproximado te tardará y nos lo dices, así comparamos con lo que me dijeron a mi.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eight escribió:Otro...ami se me ha roto...

Esta mañana voy a jugar al cod,total meto el disco lo reconoce,le doy al simbolito del juego,me sale el logo de ps3 y se queda en ngro(cargando creo...)un buen rato,total le doy al PS le doy a salir del juego y se queda espere porfavor(se quedo pillada)la apago del boton de alante,la vuelvo a encender y...no me reconoce ningun juego....

la mia es de 60 gb,cuanto tardarian??
y cual es el telefono del sat??

Edito:la consola apenas tiene 3 meses y apenas a he cojido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mala suerte!


te paso lo mismo que a mi. yo estaba jugando al pes 2008, se me quedo congelada la imagen , le di al boton PS para apagarla y se me quedo en esperando, por lo que la apague de atras, y al encenderla ya no me leia ningun juego.

te diran que 20 dias laborables, pero echale mes y medio por lo menos :-|

902 102 102 telefono del SAT
ps3 registrada del 5 de febrero...sigo cada dia el hilo pero es que ya sudo de escribir...estos del SAT me estan matando...


he llamado oy y todo sigue iwal...no tienen ni idea de nada!

pues nada a esperar pero k no me digan 20 dias laborables, no es justo tio!


600€ a la puta basura xq x lo menos 2 meses de espera!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
borregos escribió:ps3 registrada del 5 de febrero...sigo cada dia el hilo pero es que ya sudo de escribir...estos del SAT me estan matando...


he llamado oy y todo sigue iwal...no tienen ni idea de nada!

pues nada a esperar pero k no me digan 20 dias laborables, no es justo tio!


600€ a la puta basura xq x lo menos 2 meses de espera!


ya somos 2 que la tenemos registrada el 5 de febrero [beer]
vosotros estay asi , pues yo que soy de diciembre, como tendria que estar. [discu]
Eight escribió:Otro...ami se me ha roto...

Esta mañana voy a jugar al cod,total meto el disco lo reconoce,le doy al simbolito del juego,me sale el logo de ps3 y se queda en ngro(cargando creo...)un buen rato,total le doy al PS le doy a salir del juego y se queda espere porfavor(se quedo pillada)la apago del boton de alante,la vuelvo a encender y...no me reconoce ningun juego....

la mia es de 60 gb,cuanto tardarian??
y cual es el telefono del sat??

Edito:la consola apenas tiene 3 meses y apenas a he cojido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mala suerte!


A mi también con el COD4, hazte a la idea de mes y medio dos meses desde el día que ellos la reciban.


En cuanto a lo de los teleoperadores, ellos no tienen la culpa de que no haya stock, pero tienen la culpa de contar mentiras, por eso si que se les puede poner una reclamación.

Saludos.
Sin respuestas del SAT no??

Esto es una verguenza
y a nadie le a llegao estos dias una de 60 entre nosotros los usuarios de eol,y los que no conocen la web a saber cuantas ps3 de 60gb de españa tienen esta gente por devolver.
oliver24 escribió:y a nadie le a llegao estos dias una de 60 entre nosotros los usuarios de eol,y los que no conocen la web a saber cuantas ps3 de 60gb de españa tienen esta gente por devolver.


Muchas, muchas, a mi amigo cuando vino el de Seur le dijo que a la semana en Madrid se recogían muchas, aunque también le dijo que se recogen más Wiis.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
selmo escribió:vosotros estay asi , pues yo que soy de diciembre, como tendria que estar. [discu]


pero no la enviaste a mediados de enero?
ese era yo jajajajaj que se me rompio el 11 de diciembre y la envie el 14 de enero
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nezcar escribió:ese era yo jajajajaj que se me rompio el 11 de diciembre y la envie el 14 de enero


ah eso, joder que lio xDD
ellos la tiens alli desde el dia 28-29 de diciembre me dijeron el otro dia.asi que mira cuento tiempo llevo yo sin ella, es para mosquearse o no.que alguno que la ha mandado mas tarde que yo , ya la tiene en casa. }:/
Alguien a llamado esta tarde?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo llamare mañana
Bueno...pues os cuento...mi consola ya esta de camino.

e llamado a las 8 antes de irme a entrenar pa ver como estaba el tema, y la tia que se me a puesto pues como siempre, contandome que van con 2 meses de retraso, que les envia muy pocas consolas todas las semanas y con eso no tienes para todos. Y despues me a pedido los datos...y me dice:

- Pues va a tener suerte, porque precisamente la suya, esta en el almacen preparada para el envio y me a dicho que mañana o el miercoles me llegara la consola.

Cuando me lo a dicho me e sentido feliz...

Precisamente mañana se cumplen 3 meses desde que se me rompió... jajaja yo soy muy superticioso y no se algo me decia en mi que mi consola estaba al caer...relacionaba PS3 con 3 meses jajaja.

Bueno ya os contare mañana haber si me llega y en que estado.
entonces la mia tb deberia llegar en breves yaq estamos los 2 registrados con poquisimos dias de diferencia...
mantenos al tanto ;)
Ojala y no vuelva a tener problemas con la consola.

Y haber si esto se empieza a solucionar rapido
Deisler10 escribió:
ah eso, joder que lio xDD


Bueno, ya sabes lo que dicen,... según 1984 cuantas mas veces dices una mentira más se hace verdad xDDD.
nezcar, me podiras decir el nombre de la chika que te atendio, eske si a ti te ha dicho eso ami me la tien ke mandar esta semana tambien,iva a ver llamaddo el miercoles, pero ahora que has dicho eso , voy a llamr mañana
No me acuerdo del nombre...lo siento. Pero tranquilo que seguro que la tuya tambien va en el lote, ya veras.
yo mañana les estoy llamando, estan todo el dia no?¿
nop
por la mañana no se a que hora empiezan pero es hasta las
19:00 h
la mia desde el 15 de enero enviada y desde el 22 la tienen como recibida,,,decir que tenia el pro evolution de un colega dentro y no se podia sacar....menos mal que me las ingenie antes de enviarla para sacarlo porque si no.....


byez.



suerte.
bruce1000 escribió:nop
por la mañana no se a que hora empiezan pero es hasta las
19:00 h
la mia desde el 15 de enero enviada y desde el 22 la tienen como recibida,,,decir que tenia el pro evolution de un colega dentro y no se podia sacar....menos mal que me las ingenie antes de enviarla para sacarlo porque si no.....


byez.



suerte.


Entonces la mía que la tienen registrada del 20 de Febrero, como mínimo hasta el 11 de Abril no me llega Oooh jodé he hecho bien en pillarme la otra.
Guenas!!!Acabo de hacer mi llamada casi diaria al SAT y hoy ya he usado un tono burlesco, porque me he dicho "coño! a esto de vacilar podemos jugar todos!".Me han dicho que el plazo que les da sony para entregar las de 60 gigas es de 6 semanas, que han recibido un pedido en enero y que no han vuelto a recibir mas (desde enero!!!, joder que 6 semanas mas largas!!!!.A ellos les llego el 23 de enero y la registraron el 4 de Febrero.Eso hace que para la proxima semana se cumplan las 6 semanas y cuando se lo digo y le digo que pasadas las 6 semanas que va a pasar, y me dice , asi por to el morro que me daran otro plazo!!!Y claro ya le he dicho que a este paso en vez de una PS3 me van a mandar una PS4!!!!!Son unos chorizos de ordago a la grande.Yo voy a intentar solucionarlo (no creo que pueda, ya que la compre el dia del lanzamiento), en el carrefour, y voy a plantar mi reclamacion en Consumo a la de ya.Ala, ahi va to el tocho!
bueno amigos yo hoy he tenido suerte me acaba de llegar mi ps3 de 60gb,tenia un caso como kirlian,es la segunda ps3 que mando seguida desde el 7 de dic la primera,esta me llego el 30 de enero sin funcionar con el problema ylod,mandada el mismo dia al sat de nuevo,esta mañana a llamado mi novia que esta en casa ya,luego al mediodia la pruebo y os posteo si funciona bien y su estado por favor cruzarme los dedos amigos.seur rapidismo se la dieron ayer ojala el sat tubiera la misma rapidez que seur,encima yo desconfiaba de ellos por si se perdia por el camino y las dos en menos de un dia la tienes en casa, ojala el sat fuera igual
ole ole oleeeeeeeee!!! [plas]

me acaba de llegar por sorpresa ahora mismito la ps3, despues de llamar el viernes y oir q no tenian ni idea de cuando me llegaria [+risas]

asiq estar atentos, hoy os van llegar a los de ese margen 11-15 de enero
ir posteando a los que os lleguen su estado y funcionamiento luego os cuento a la tarde
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11