[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Insomnio86 escribió:Estaré pendiente de la próxima Happy Hour, que ésta se me pasó, demasiado curro jeje

Para ti y para todos, tranquilos que superconde ha codigo de sobra para todos [chulito] [chulito]
(Lo de super es coña [qmparto] [tomaaa] )

Atiendo a los mails y envio todos los de la madrugada.

Saludos!
Prff, llegue tarde a ala HH, sabéis cuando será la próxima? Yo sólo quería probar el EDF, jaja
radeonxt escribió:Prff, llegue tarde a ala HH, sabéis cuando será la próxima? Yo sólo quería probar el EDF, jaja

Lee el anterior mensaje, tengo de sobra para todos.
Acaba de empezar otra Happy Hour
And here we go with our #sunday #HappyHour ! http://www.indiegala.com ! Don't miss it!
hyrulen escribió:he registrado el zombie pirates en steam,pero no puedo descargarlo me dice todo el rato que "no hay ningun servidor de steam configurado actualmente para jugar a este titulo"

que leches pasa?


eso mismo me paso hyrulen... me da q no se puede descargar
Indiegalas recibidos (anoche), muchas gracias maquina! [360º]
Acabo de fijarme que tengo el mio desde esta mañana, gracias CC! [+risas]
gente como va eso de las happy hours? acabao de comprar un pack por encima de la media y solo tengo una key, recuerdo que antes me daban 4 durante las happy hours?

En la web pone: happy hour is on.

EDITO: mierda, tendria que haber puesto GIFT :-|
NaN escribió:gente como va eso de las happy hours? acabao de comprar un pack por encima de la media y solo tengo una key, recuerdo que antes me daban 4 durante las happy hours?

En la web pone: happy hour is on.

EDITO: mierda, tendria que haber puesto GIFT :-|

Leete la página inicial, está todo explicado ;)
conde_cadista escribió:
NaN escribió:gente como va eso de las happy hours? acabao de comprar un pack por encima de la media y solo tengo una key, recuerdo que antes me daban 4 durante las happy hours?

En la web pone: happy hour is on.

EDITO: mierda, tendria que haber puesto GIFT :-|

Leete la página inicial, está todo explicado ;)

pues no pone que haya que tickear GIFT para que te cuente como happy hour, yo compre un pack indie gala hace ya tiempo y no tuve que tickear GIFT para que me dieran 2 packs.....
Me refiero que aquí está el procedimiento de la cantidad de gifts, y por el motivo por el cual nos organizamos aquí. Es cierto que falta lo de gift, pero bueno lo importante para el hilo estaba anotado.

No obstante, el soporte de indie gala es muy atento, si le mandas un mail con tu situación, te lo solventarán, no tengo duda ;)
Entonces si ya compre un indie gala anterior...debo recibir 4 copias si compro en hora feliz (aunque no sea en la primera semana).... llevo tres y solo me dan siempre dos.... :-?
tovar87 escribió:Entonces si ya compre un indie gala anterior...debo recibir 4 copias si compro en hora feliz (aunque no sea en la primera semana).... llevo tres y solo me dan siempre dos.... :-?

Normalmente debes comprar en la primera semana. En este gala que solo dura 7 dias, no sé si han modificado algo en ese aspecto.
conde_cadista escribió:
tovar87 escribió:Entonces si ya compre un indie gala anterior...debo recibir 4 copias si compro en hora feliz (aunque no sea en la primera semana).... llevo tres y solo me dan siempre dos.... :-?

Normalmente debes comprar en la primera semana. En este gala que solo dura 7 dias, no sé si han modificado algo en ese aspecto.


A bueno, como el post es un poco "confuso" "-Y, si has comprado alguna vez un indie gala anterior, recibes 4 por el precio de uno.", creí que siempre que comprará un indie gala (fuera o no en la primera semana) recibía 4, ya que anteriormente había comprar indiegalas pasados, pero ya viendo las reglas en indiegala, es como mencionas, solo para los "early buyers" del indie gala actual
tovar87 escribió:
conde_cadista escribió:
tovar87 escribió:Entonces si ya compre un indie gala anterior...debo recibir 4 copias si compro en hora feliz (aunque no sea en la primera semana).... llevo tres y solo me dan siempre dos.... :-?

Normalmente debes comprar en la primera semana. En este gala que solo dura 7 dias, no sé si han modificado algo en ese aspecto.


A bueno, como el post es un poco "confuso" "-Y, si has comprado alguna vez un indie gala anterior, recibes 4 por el precio de uno.", creí que siempre que comprará un indie gala (fuera o no en la primera semana) recibía 4, ya que anteriormente había comprar indiegalas pasados, pero ya viendo las reglas en indiegala, es como mencionas, solo para los "early buyers" del indie gala actual

Y si has comprado un indie gala anterior, unido a los requisitos anteriores. Debes cumplirlos todos.
Muchas gracias Conde, recibido los galas, hasta la próxima compañero..
Recibido igualmente, gracias Conde
gente steam ya deja instalar ZOMBIE PIRATES!

saludos...

EDITO: Pulso en Jugar y no pasa absolutamente nada!! si alguno consigue cargarlo q avise please!
EDITO 2: vale tras pasearme por los foros comentan q si instalas esto http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=15163 funciona y.. FUNCIONA xd!
Radixx escribió:gente steam ya deja instalar ZOMBIE PIRATES!

saludos...

EDITO: Pulso en Jugar y no pasa absolutamente nada!! si alguno consigue cargarlo q avise please!


http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=15163

Descarga, instala y podras jugar.

Saludos.
dbhabana escribió:
Radixx escribió:gente steam ya deja instalar ZOMBIE PIRATES!

saludos...

EDITO: Pulso en Jugar y no pasa absolutamente nada!! si alguno consigue cargarlo q avise please!


http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=15163

Descarga, instala y podras jugar.

Saludos.


jaja oki edite mi post para comentarlo y lei el tuyo xdd GRace por la info!!!
No se si llego demasiado tarde, pero Conde si te queda algún Indie avisa.
Fean escribió:No se si llego demasiado tarde, pero Conde si te queda algún Indie avisa.

Ya he escrito varias veces que tengo de sobra ;) [+risas]
Como parece que Conde tiene copias de sobra, me apunto a una. He mirado 5 páginas atrás y sólo he encontrado esta lista, no sé si estará desactualizada. Yo por si acaso me meto dentro.
Y como Conde ya tienes mi email de una compra anterior entiendo que no es necesario que te mande un MP.

Un saludo y gracias por el curro.

- Ackman
- Alentines (x2)
- Alex120
- andres16
- angelne2
- bryad (x2)
- Cocotxo (x2)
- colic
- DaRKKoNNaN
- davixola (x2)
- dbhabana
- DiGiJoS
- DJ Nosferatu (x2)
- dresinos
- El Centinela
- elfary2000
- Entrerigc
- fuji
- htaz (x2)
- illidan82
- iamkyo90 (x1)
- inigoth
- Ismsanmar
- Ivantxo
- jjdelalamo
- Juaanjo (seguramente 2)
- Juanser (x2)
- jwill
- Keiichim (x2)
- manuelin94
- Metal Kramer (x2)
- michelino
- Momin (x2)
- NeORomani
- Nyr
- OrphenSensei
- paispandereta
- Passblade
- peyayo (x3)
- Predator64
- PrinzezaX
- Radixx
- Rauwlyng
- realpas (x3)
- taykill
- TitoBill
- tokra taratulo
- toni21179
- t_mcpardi
- waper (x2)
- ivanhl
- videjuca
- wistoka
- Yaxnak
- Yeladies
- Zep0
- Rosencrantz


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
Esta vez me despisté y ni me di cuenta que había otro Indie Gala. Parece que "super" conde_cadista tiene bundles de sobra así que me apunto también.

Gracias por todo conde.

- Ackman
- Alentines (x2)
- Alex120
- andres16
- angelne2
- bryad (x2)
- Cocotxo (x2)
- colic
- DaRKKoNNaN
- davixola (x2)
- dbhabana
- DiGiJoS
- DJ Nosferatu (x2)
- dresinos
- El Centinela
- elfary2000
- Entrerigc
- fuji
- htaz (x2)
- illidan82
- iamkyo90 (x1)
- inigoth
- Ismsanmar
- Ivantxo
- jjdelalamo
- Juaanjo (seguramente 2)
- Juanser (x2)
- jwill
- Keiichim (x2)
- manuelin94
- Metal Kramer (x2)
- michelino
- Momin (x2)
- NeORomani
- Nyr
- OrphenSensei
- paispandereta
- Passblade
- peyayo (x3)
- Predator64
- PrinzezaX
- Radixx
- Rauwlyng
- realpas (x3)
- taykill
- TitoBill
- tokra taratulo
- toni21179
- t_mcpardi
- waper (x2)
- ivanhl
- videjuca
- wistoka
- Yaxnak
- Yeladies
- Zep0
- Rosencrantz
- rdon


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
Sólo me queda 1 más (siempre y cuando no falle ninguno de los anotados que aún no enviaron/dieron señales de vida).
Bueno, tras semanas con este, y mas de 1 mes con algunos colossus y magicka, sin obtener respuesta por mail, aprovecho para decir que tengo algunos de los 3 últimos packs, por si alguien quiere.

EDito: No tengo más del magicka.
Acaba de salir el indie gala IndieGala Dwarves: http://www.indiegala.com/

A mi personalmente por ahora no me interesa, sólo me pasaba a comunicar la salida de este nuevo indie gala. Un saludo :)
Pues ya sabéis como va el tema jejeje.

Lista de interesados para futura happy :p
conde_cadista escribió:Pues ya sabéis como va el tema jejeje.

Lista de interesados para futura happy :p


Ale, yo el primero... inauguro la lista (POR ORDEN ALFABETICO, para que sea mas comodo para conde) para la happy hour del INDIE GALA DWARVES

Lista por orden alfabetico.

- DaRKKoNNaN


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Me apunto

- DaRKKoNNaN
- Darkfox


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Me apunto

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- dresinos


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
The Indie Gala Dwarves Bundle
http://www.indiegala.com

DarkFox escribió:Me apunto

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
-dresinos
-NeORomani


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje


Yo acabo de leer que ha salido en el hilo de ofertas de PC y he venido aqui disparado!!
Por cierto pongo el titulo del bundle al principio, para que la gente sepa cual esta en marcha ahora
Me apunto

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- dresinos
- EL Centinela
- NeORomani


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Me apunto

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- dresinos
- EL Centinela
- NeORomani


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Me apunto

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- dresinos
- EL Centinela
- NeORomani
- paispandereta



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Me apunto

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- dresinos
- EL Centinela
- NeORomani
- paispandereta
- Waspjc



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Me apunto

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- NeORomani
- paispandereta



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Me apunto

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- janca10
- NeORomani
- paispandereta



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Me apunto
Edit: Arreglado inclusión últimos usuarios!!!!!

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- janca10
- NeORomani
- paispandereta
- Waspjc
- Divagador
- janca10
- ivanhl



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- janca10
- NeORomani
- paispandereta
- Waspjc
- Divagador
- janca10
- ivanhl
- Gaunth



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
pillo sitio

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- janca10
- NeORomani
- paispandereta
- Waspjc
- Divagador
- janca10
- ivanhl
- Gaunth
- Spcoaster
- Spcoaster ( 2ª copia )



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Me apunto! :D

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- janca10
- NeORomani
- paispandereta
- Waspjc
- Divagador
- janca10
- ivanhl
- Gaunth
- Spcoaster
- Spcoaster ( 2ª copia )
- Yaxnak



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Me apunto! :D

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- dbhabana
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- janca10
- NeORomani
- paispandereta
- Waspjc
- Divagador
- janca10
- ivanhl
- Gaunth
- Spcoaster
- Spcoaster ( 2ª copia )
- Yaxnak



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Yo tambien me apunto

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- dbhabana
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- janca10
- NeORomani
- paispandereta
- Waspjc
- Divagador
- janca10
- ivanhl
- Gaunth
- Spcoaster
- Spcoaster ( 2ª copia )
- Yaxnak
- Gogmaghog


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
otro que se apunta!

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- dbhabana
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- janca10
- NeORomani
- paispandereta
- Waspjc
- Divagador
- janca10
- ivanhl
- Gaunth
- Spcoaster
- Spcoaster ( 2ª copia )
- Yaxnak
- Gogmaghog
- fuji


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
Otro más!

- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- dbhabana
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- janca10
- NeORomani
- paispandereta
- Waspjc
- Divagador
- janca10
- ivanhl
- Gaunth
- Spcoaster
- Spcoaster ( 2ª copia )
- Yaxnak
- Gogmaghog
- fuji
-Valentino_46


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje[/quote]
Otro por aquí


- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- dbhabana
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- janca10
- NeORomani
- paispandereta
- Waspjc
- Divagador
- janca10
- ivanhl
- Gaunth
- Passblade
- Spcoaster
- Spcoaster ( 2ª copia )
- Yaxnak
- Gogmaghog
- fuji
- Valentino_46


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje
- DaRKKoNNaN
- Darkfox
- davixola
- dbhabana
- Divagador
- dresinos
- EL Centinela
- janca10
- NeORomani
- paispandereta
- Waspjc
- Divagador
- janca10
- ivanhl
- Gaunth
- Passblade
- Spcoaster
- Spcoaster ( 2ª copia )
- Yaxnak
- Gogmaghog
- fuji
- Valentino_46
-inigoth


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje

gracias conde!
Me habéis añadido dos veces a la lista. Los próximos que hagáis copy-paste borradme la segunda vez, pero sino parece que quiero dos packs xD
11976 respuestas