[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Conde yo estaria interesado en un indie pack... Si te sobra una claro esta ;)


Saludos y gracias por todo ;)
kakaroto296 escribió:Conde yo estaria interesado en un indie pack... Si te sobra una claro esta ;)


Saludos y gracias por todo ;)

Ahora mismo tengo todos asignados. De todas formas, ir apuntándose aqui para próxima happy hour y os pillo más ;)


-kakaroto296
que pena que el king arthur es todo una key, sólo me falta el fallen champions XD
-kakaroto296
-carlos-

Me apunto por si hay otra hh
Me apunto al nuevo grupo conde!

-kakaroto296
-carlos-
- videjuca
Hola. A mí también me interesaría un Indie Gala Colossus.

- kakaroto296
- carlos-
- videjuca
- Yamamori

Saludos.
Me apunto para la próxima happy hour:

- kakaroto296
- carlos-
- videjuca
- Yamamori
- zep0


Un saludo.
Yo me apunto 2 para la próxima happy hour:

- kakaroto296
- carlos-
- videjuca
- Yamamori
- zep0
-peyayo
-peyayo

Un saludo
Me apunto para la proxima happy hour que me pica mucho el kings 2 XD

- kakaroto296
- carlos-
- videjuca
- Yamamori
- zep0
-peyayo
-peyayo
-Ivantxo

Y gracias por hacernos el favor conde :)
Por favor, los nuevos vayan mandando mail :(

gracias!
Ivantxo escribió:Me apunto para la proxima happy hour que me pica mucho el kings 2 XD

- kakaroto296
- carlos-
- videjuca
- Yamamori
- zep0
-peyayo
-peyayo
-Ivantxo

Y gracias por hacernos el favor conde :)


Supongo que estos 2 grupos ya están cerrados no??

Si falla alguien pago al momento (siempre que sea antes de las 13h de hoy, que luego no estare online).

Salu2
Tu simplemente apúntate, cuando haya happy hour cogeré de sobra ;)
IronArthur escribió:
- kakaroto296
- carlos-
- videjuca
- Yamamori
- zep0
-peyayo
-peyayo
-Ivantxo
-Ironarthur
-valentino_46



también me han picado con el King arthur : ) aprovecho y pongo en el listado a Iron Arthur. Muchísimas gracias, Conde!
IronArthur escribió:
- kakaroto296
- carlos-
- videjuca
- Yamamori
- zep0
-peyayo
-peyayo
-Ivantxo
-Ironarthur
-valentino_46



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.

Me faltan de Ironarthur y Zep0.

Saludos!
me apunto 2 copias

- kakaroto296
- carlos-
- videjuca
- Yamamori
- zep0
-peyayo
-peyayo
-Ivantxo
-Ironarthur
-valentino_46
-spcoaster
-spcoaster
- carlos-
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
Hoy habrá happy hour?
Seldon702 escribió:Hoy habrá happy hour?

Para esw tipo de preguntas no hay nunca una respuesta exacta. La suelen poner cuando les da la gana jejeje.

Saludos!
- carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
- carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
- carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar
- Seldon

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.[/quote]
Yo necesito dos:

- carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar
- Seldon
-veron1505 x2

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar
- Seldon
-veron1505 x2
-eduryas

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
eduryas escribió:carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- kemaru
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar
- Seldon
-veron1505 x2
-eduryas

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar
- Seldon
-veron1505 x2
-eduryas
-tokra taratulo

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar
- Seldon
-veron1505 x2
-eduryas
-tokra taratulo
-Kiniela

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar
- Seldon
-veron1505 x2
-eduryas
-tokra taratulo
-Kiniela
-DJ Nosferatu

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
Nueva happy hour!!

Ya he cargado para todos, tenéis mail!! :p
carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar
- Seldon
-veron1505 x2
-eduryas
-tokra taratulo
-Kiniela
-DJ Nosferatu
-throsan

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a c con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
Todo perfecto, como siempre. Muchas gracias conde_cadista. :)
todo genial. gracias conde
Gracias conde, recibido e instalando [Ooooo]
Gracias conde me ha llegado el correo a la velocidad de la luz :)
carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar
- Seldon
-veron1505 x2
-eduryas
-tokra taratulo
-Kiniela
-DJ Nosferatu
-Ricardo007 x2

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
La leche que velocidad! no ha pasado ni 2min desde que he hecho el apgo y tenia el correo.

Muchas Thankius!

Salu2
Muchas gracias has sido muy rapido ;)
Perdón por la intromisión pero llevo unos días sin pasarme. Este indie gala es nuevo? Que contiene?
rendor escribió:Perdón por la intromisión pero llevo unos días sin pasarme. Este indie gala es nuevo? Que contiene?

Todo lo que tiene el actual www.indiegala.com

Los multiwinia, defcon, etc... el demigod, todos los king arthur, y alguno más.
Todo perfecto. Gracias.

EDIT: Me falta la clave de Hearts of Iron III. ¿A alguien más le ha pasado?
Todo correcto, gracias
Gracias conde ,que rapidez , pagado y recibido. [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Yamamori escribió:Todo perfecto. Gracias.

EDIT: Me falta la clave de Hearts of Iron III. ¿A alguien más le ha pasado?

Eres el primero que le ha pasado en este gala.

En algun pack anterior, cuando ha sucedido algo así, tras contactar con ellos, lo han solucionado rápido. Suelen ser bastante atentos en ese sentido.

Les acabo de mandar un mail ahora. Ya me dirás ;)
Juegos activados en steam!!! [fumeta]

(y en desura [pos eso] )


Un saludo.
Ricardo007 escribió:carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar
- Seldon
-veron1505 x2
-eduryas
-tokra taratulo
-Kiniela
-DJ Nosferatu
-Ricardo007 x2
- Harukaze

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje. Se agradece que se vayáis apuntando en orden alfabético, para facilitarlo cuando somos muchos.
Me he llevado sorpresa con el talisman esta muy bien el juego..

Salu2
Gracias, conde_cadista. Estaré al tanto. Si no dicen nada ya les enviaré yo otro. Si no no pasa nada porque tampoco me me arruinado.
Yamamori escribió:Todo perfecto. Gracias.

EDIT: Me falta la clave de Hearts of Iron III. ¿A alguien más le ha pasado?

Tienes MP con una key nueva [plas] [oki]
Yo tambien me anoto

carlos-
- Divagador
- InToTheRaiN
- Ironarthur
- Ivantxo
- kakaroto296
- peyayo
- peyayo
- spcoaster
- spcoaster
- valentino_46
- videjuca
- Yamamori
- zep0
- abarbar
- Seldon
-veron1505 x2
-eduryas
-tokra taratulo
-Kiniela
-DJ Nosferatu
-Ricardo007 x2
- Harukaze
- Diegoxs

como soy nuevo te mando un MP conde_cadista
conde_cadista escribió:
Yamamori escribió:Todo perfecto. Gracias.

EDIT: Me falta la clave de Hearts of Iron III. ¿A alguien más le ha pasado?

Tienes MP con una key nueva [plas] [oki]


Muchas gracias, tío.

Otra cosa. La lista que se está usando ahora mismo no ha partido de 0 desde el último party hours. Seguimos ahí metidos los del último y yo por lo menos no necesito otro pack.
Yamamori escribió:
conde_cadista escribió:
Yamamori escribió:Todo perfecto. Gracias.

EDIT: Me falta la clave de Hearts of Iron III. ¿A alguien más le ha pasado?

Tienes MP con una key nueva [plas] [oki]


Muchas gracias, tío.

Otra cosa. La lista que se está usando ahora mismo no ha partido de 0 desde el último party hours. Seguimos ahí metidos los del último y yo por lo menos no necesito otro pack.

De nada.

Respecto a la lista, no te preocupes, tengo un excel anotado con los que están, los que pagaron y lo tienen, los que faltan... [oki]
11976 respuestas