[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

unreal lee escribió:
Indajaus escribió:Se les ha olvidado poner la llamita encima de la pestaña :cool:


Saben lo que se les viene encima ratataaaa


A ellos no, a Conde. [flipa] [toctoc]
Ale, ya se ha acabado la Happy.....esta si que ha sido la auténtica y verdadera Happy Hour....solo 1 [+risas]
2 cosas que comentar:

Por una parte, he podido comprar 180 hasta que ha acabado la happy hour, de 280 apuntados que hay en total.
Con lo cual no sé que criterio seguir para ir enviándolos...
En cuanto a la cantidad no me preocupa, pues en cuanto sale una happy, ya los dias posteriores la ponen varias veces, así que eso a mí no me preocupa.


Por otra parte... a al noche supongo que os enviaré los detalle por correo. Tengo clases a las 5; y ahora sólo he recibido 60 de los 180 en mi perfil, debe estar saturado. Prefiero esperar a tenerlo todo en orden, y una vez los tengo todos ya empiezo a repartir.
Gracias por estar pendiente....a tu ritmo ;)
si, creo que ninguno de los presentes tendra especial prisa XD. Gracias conde
Por otra parte... alguien sabe como ver el saldo detallado en la cuenta de paypal?

Me explico:
Entro y veo: "Pago a indie gala" ---> xxx €
"Pago de fulanito" --> xxx €

Yo quiero verlo el saldo detallado tal que así..
"Pago a indie gala" ---> xxx € ------ saldo en la cuenta: yyyy €
"Pago de fulanito" --> xxx € ------ saldo en la cuenta: yyyy €

Antes sabía hacerlo, pero desde que cambiaron el diseño, no.

Es que en la cuenta de paypal veo que me han cobrado solo los 60 primeros, y quiero ver si me han cobrado todos los demás, para ver si es que está saturado todo y ya llegarán, o me lo ha escupido la página de indie gala y solo se han pagado 60 realmente..

Gracias!

Edito: Como dije en el anterior post, me voy a clases ahora mismo. A la noche ya veo cuantos llegan/me cobran realmente, y vemos como reparto al menos los que tenga, hasta la próxima happy..

Saludos!
Pues de nuevo en happy, ¿esto va a ser lo mismo que cuando lo del cachondeo que se marcó IG con el Capsule Computers de hace un año? Es que están hechos unos cacho trolls...
Ya esta otra ves en Happy Hour!
Me apunto a ver si Conde puede pillar más o lo alargan, si no ná.

DRAGON ROCK BUNDLE

- Ajbeas
- Albertopl19
- andawi
- Aterm
- BoLiRi
- Borja Garcia
- Cauldreon
- Cremoso
- DaRKKoNNaN (x2)
- davixola
- DaZyS
- Deadmanbeta
- DiGiJoS
- Divagador
- eL PiRRi
- Fruco
- Gaunt
- gcaperan
- gumm1988 (x2)
- Japp
- Juanser (x2)
- JulesRussel
- Kabbul
- Klausus
- Kuky21
- Loverly
- manuelin94
- manval (x2)
- mar9celo3 (x2)
- meself
- morpheo125 (x2)
- Mortim3r x2
- milRR
- NeoB
- Neptuno
- otanerman x2
- overlord_45
- Raincloud
- rexzgz x2
- richomincho
- Sagamaru
- SGAN (x2)
- Shethrek (x4)
- Shorbo
- Solaris3001
- stylian
- Sycosamo
- veron1505
- WhitePony
- xDie
- Zack_VII


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a @conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con suerte conde tendrá Keys para todos XD
clockwok escribió:Ya esta otra ves en Happy Hour!

Ahora que no está Conde porque está en clase [facepalm], yo creo que lo han hecho a proposito XD
Medu75 escribió:
clockwok escribió:Ya esta otra ves en Happy Hour!

Ahora que no está Conde porque está en clase [facepalm], yo creo que lo han hecho a proposito XD


Pues nada, alguien que vaya a clase y saque a conde, hombre aqui se viene a lo que se viene.

[+risas] [+risas] .

PD, es broma
manval escribió:
Medu75 escribió:
clockwok escribió:Ya esta otra ves en Happy Hour!

Ahora que no está Conde porque está en clase [facepalm], yo creo que lo han hecho a proposito XD


Pues nada, alguien que vaya a clase y saque a conde, hombre aqui se viene a lo que se viene.

[+risas] [+risas] .

PD, es broma

No hay problema, Conde ya está en ello, y esto no es broma ;)
manval escribió:
Medu75 escribió:
clockwok escribió:Ya esta otra ves en Happy Hour!

Ahora que no está Conde porque está en clase [facepalm], yo creo que lo han hecho a proposito XD


Pues nada, alguien que vaya a clase y saque a conde, hombre aqui se viene a lo que se viene.

[+risas] [+risas] .

PD, es broma

Me llamaban?
Que no panda el cúnico, ya me han sacado de clase


XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajaj justo cuando se le necesita XD
Sii, es nuestro mesias :D xDD
Esto sigue en el mismo plan que antes..

He comprado 80 más, de los cuales solo me han enviado(y cobrado) 40.

Por lo que se ve, hacer muchas compras seguidas te las escupe y no te deja durante un tiempo...

En fin, a ver si dura tiempo esta happy porque en este plan..
conde_cadista escribió:Esto sigue en el mismo plan que antes..

He comprado 80 más, de los cuales solo me han enviado(y cobrado) 40.

Por lo que se ve, hacer muchas compras seguidas te las escupe y no te deja durante un tiempo...

En fin, a ver si dura tiempo esta happy porque en este plan..


Muchas gracias ante todo por el gran curro [tadoramo] , y tu tranqui a tu ritmo , yo ni me entere que salio antes , lo quitaron y lo volvieron a poner, te puse mensaje en Steam pensando que lo acababan de sacar y me entero que ya lo habian puesto antes (y quitado) tienen que estar saturados, es normal, es un gran bundle.
Tenemos plena fe en tu capacidad [tadoramo]
Por ahora sigue igual, cada 5 minutos intento comprar pero nada, ni me coge el dinero ni me envian los bundles.. no sé si es que paypal pone el freno al enviar muchos pagos seguidos, o es indie gala el que los escupe si llegan muchos seguidos.

En fin, a ver, quiero pillarlos ya y quedarme tranquilo [+risas] :p


Edito: He contactado con un usuario extranjero que también pilla muchos bundles por otro foro, y me comenta lo mismo, que solo ha podido pillar 40 y no le coge más. Debe ser de indie gala entonces.

(Al menos yo tengo 100 exactos por ahora)
conde_cadista escribió:Por ahora sigue igual, cada 5 minutos intento comprar pero nada, ni me coge el dinero ni me envian los bundles.. no sé si es que paypal pone el freno al enviar muchos pagos seguidos, o es indie gala el que los escupe si llegan muchos seguidos.

En fin, a ver, quiero pillarlos ya y quedarme tranquilo [+risas] :p


Perdonar, pero yo no se a que dirección de Paypal, ni la cantidad, para realizar el pago, soy un poco nuevo en esto XD
Cuando consiga tener todos los packs, os enviaré un correo con toda la información, al email que me habéis facilitado ;)


Les acabo de mandar un correo al soporte de indie gala, preguntándole si tienen algún limite de compras/hora o algo similar.
Aunque me respondan otro día, pero es bueno saber este dato para futuros bundles, evitaría estos problemas (y estar aqui 1-2 horas frente al PC haciendo el gilipollas [carcajad] [carcajad] )
Que sepas que subes al nivel "heroe personal" en mi superchachinómetro.
En caso de que se acabase la happy hour, lo que he pensado es usar random.org, asignándole un número a cada uno.

A partir del número que salga, envío a los siguientes usuarios hasta todos los que tenga disponibles, y para la próxima happy hour en la que no tuviese problemas, pues seguiría cogiendo para los demás.

Mientras tanto, sigo intentando..
A mi me dio el mismo error intente coger el bundle dos veces y no me dejo ninguna sin embargo en paypal si que me aparece como transacción completada.
Les envié un correo para ver que hacen si me devuelven el dinero o que.
Muchísimas gracias por el curro Conde!
Conde es el puto amo!!! No nos lo merecemos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A cuanto anda el pack completo de el Dragon? Hace tiempo que no me paso por aqui xD
Me apunto aunque no sé si puedo ya.....

DRAGON ROCK BUNDLE

- Ajbeas
- Albertopl19
- andawi
- Aterm
- BoLiRi
- Borja Garcia
- Cauldreon
- Cremoso
- DaRKKoNNaN (x2)
- davixola
- DaZyS
- Deadmanbeta
- DiGiJoS
- Divagador
- eL PiRRi
- Fruco
- Gaunt
- gcaperan
- gumm1988 (x2)
- Japp
- Juanser (x2)
- JulesRussel
- Kabbul
- Klausus
- Kuky21
- Loverly
- manuelin94
- manval (x2)
- mar9celo3 (x2)
- meself
- morpheo125 (x2)
- Mortim3r x2
- milRR
- NeoB
- Neptuno
- otanerman x2
- overlord_45
- Raincloud
- rexzgz x2
- richomincho
- Sagamaru
- SGAN (x2)
- Shethrek (x4)
- Shorbo
- Solaris3001
- Solink
- stylian
- Sycosamo
- veron1505
- WhitePony
- xDie
- Zack_VII


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a @conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
conde_cadista escribió:En caso de que se acabase la happy hour, lo que he pensado es usar random.org, asignándole un número a cada uno.

A partir del número que salga, envío a los siguientes usuarios hasta todos los que tenga disponibles, y para la próxima happy hour en la que no tuviese problemas, pues seguiría cogiendo para los demás.

Mientras tanto, sigo intentando..



Muchas gracias por todo, ¿alguna novedad? ¿consigues sacar algo?
Tengas o no bundles para todos es de agradecer tu esfuero conde_cadista, poca gente se molesta y hace este tipo de movidas, gracias [tadoramo] [tadoramo]
Si no hay para todos y me toca en el sorteo y hay alguno muy interesado, yo os cedo el turno.. Vamos que la gente no se preocupe [beer]

Gracias Conde!
¡Conde for president! [tadoramo]
Sigue sin dejar comprar más a estas horas.. desde las 18.50 no me deja comprar más :/. [agggtt]

Creo que lo más justo será que vaya mirando cronológicamente las listas, y de momento se lo de a los 100 primeros apuntados, con un límite de máximo 1 por cabeza, para que haya más gente con el bundle.

AL menos, como solución momentánea hasta que le de por dejarme comprar más..
conde_cadista escribió:Sigue sin dejar comprar más a estas horas.. desde las 18.50 no me deja comprar más :/. [agggtt]

Creo que lo más justo será que vaya mirando cronológicamente las listas, y de momento se lo de a los 100 primeros apuntados, con un límite de máximo 1 por cabeza, para que haya más gente con el bundle.

AL menos, como solución momentánea hasta que le de por dejarme comprar más..


Sí, lo más justo sería pero hazlo cómo mejor veas que para eso te comes el curro [beer]
Viendo la hora de los mensajes (lo organizo en algún foro más), los que entrarían en los primeros serían todos los de aquí (un bundle por cabeza por ahora).

Cuando se solucione el tema, enviaré emails a los demás también.

entrerigc escribió:DRAGON ROCK BUNDLE

- abarbar
- Alejandro_Tomas
- anarvael
- andawi
- andres16
- balbu14 x2
- bellido1980
- BigBoss_
- bryad
- ChichA71
- Cocotxo
- Coliban
- David360 esp
- Diapolon
- Dimmudani
- Eduardomp
- elfary2000
-Entrerigc
- fuji
- Gromber
- hLd
- Indajaus
- Inigoth
- InToTheRaiN
- Ismsanmar
- ivanjmg
- Ivelios
- jaidis
- Jakdroid
- jestradabcn
- jordigo
- josetxary19
- kauan
- kepler86
- KioUrotsukidoji
- KliKodesh x2
- kpik0
- -legolas
- lupen_enfermo
- Maguilov
- manval
- mjmx
- Moncho
- Megaup
- nagasaki5
- Nexus_VII
- Nominefi
- Oriotna
- OrphenSensei
- Oscarvha
- Personajepr
- PrinzezaX
- Pua
- ramulator
- rubikek99
- salinger
- thx4theinfo
- tidus-kf-4
- Tito bill
- ToyLoc
- Valentino_46
- vorak
- videjuca
- WiPe
- wistoka
- yerman
- YipiYaiYei (x4)
- Zelu
- zibergazte
- zuñisol
-Biskuit
- BLUE_FIRE


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a @conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético
conde_cadista escribió:Viendo la hora de los mensajes (lo organizo en algún foro más), los que entrarían en los primeros serían todos los de aquí (un bundle por cabeza por ahora).

Cuando se solucione el tema, enviaré emails a los demás también.

entrerigc escribió:DRAGON ROCK BUNDLE

- abarbar
- Alejandro_Tomas
- anarvael
- andawi
- andres16
- balbu14 x2
- bellido1980
- BigBoss_
- bryad
- ChichA71
- Cocotxo
- Coliban
- David360 esp
- Diapolon
- Dimmudani
- Eduardomp
- elfary2000
-Entrerigc
- fuji
- Gromber
- hLd
- Indajaus
- Inigoth
- InToTheRaiN
- Ismsanmar
- ivanjmg
- Ivelios
- jaidis
- Jakdroid
- jestradabcn
- jordigo
- josetxary19
- kauan
- kepler86
- KioUrotsukidoji
- KliKodesh x2
- kpik0
- -legolas
- lupen_enfermo
- Maguilov
- manval
- mjmx
- Moncho
- Megaup
- nagasaki5
- Nexus_VII
- Nominefi
- Oriotna
- OrphenSensei
- Oscarvha
- Personajepr
- PrinzezaX
- Pua
- ramulator
- rubikek99
- salinger
- thx4theinfo
- tidus-kf-4
- Tito bill
- ToyLoc
- Valentino_46
- vorak
- videjuca
- WiPe
- wistoka
- yerman
- YipiYaiYei (x4)
- Zelu
- zibergazte
- zuñisol
-Biskuit
- BLUE_FIRE


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a @conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético


Yo de momento no pillo cacho, pero pase lo que pase, me quito el sombrero Conde. Es increíble el curro que te pegas por ahorrarnos unos eurillos.
Muchísimas Gracias crack!
Lo mismo digo, es de admirar y agradecer todo el curro que se pega por ayudar a todo el que lo necesite. Mil gracias conde! [tadoramo] [tadoramo]
Entonces el resumen es que indiegala no ha dejado comprar bundle suficientes para todos y los que ha podido comprar tiene que decidir a quien dárselos (ya sea random o por orden de solicitud) no??

Esque leí algo antes de 80 que he pedido solo me han pagado 40 de momento...

Y a mi no me ha llegado mail ni mp alguno por eso pregunto.

Nadie tiene los bundle todavía de @conde_cadista no?


Gracias de antemano, y me quito el sombrero ante este señor ;)
Buen trabajo conde, espero de corazón que se solucione y se pueda hacer algo para que nadie se quede fuera, ánimos!
No entiendo muy bien lo del limite de bundles,ojala indiegala te informe pronto sobre porque no deja efectuar más compras.
klausus escribió:Entonces el resumen es que indiegala no ha dejado comprar bundle suficientes para todos y los que ha podido comprar tiene que decidir a quien dárselos (ya sea random o por orden de solicitud) no??

Esque leí algo antes de 80 que he pedido solo me han pagado 40 de momento...

Y a mi no me ha llegado mail ni mp alguno por eso pregunto.

Nadie tiene los bundle todavía de @conde_cadista no?


Gracias de antemano, y me quito el sombrero ante este señor ;)



De momento nadie tiene el bundle y los que lo van a tener son los de la lista mas arriba, ademas de eso los que han pedido mas de un bundle tendran que conformarse con uno, al menos por ahora.

Enhorabuena a todos los afortunados, cuando pille el Double Dragon Neon voy a desgastar el mando, que le tengo ya unas ganitas!!!... XD

No entiendo muy bien lo del limite de bundles,ojala indiegala te informe pronto sobre porque no deja efectuar más compras.


Yo tampoco lo entiendo es como que: ¿Mas dinero? no por favor prefiero tener menos.
haltorf escribió:
klausus escribió:Entonces el resumen es que indiegala no ha dejado comprar bundle suficientes para todos y los que ha podido comprar tiene que decidir a quien dárselos (ya sea random o por orden de solicitud) no??

Esque leí algo antes de 80 que he pedido solo me han pagado 40 de momento...

Y a mi no me ha llegado mail ni mp alguno por eso pregunto.

Nadie tiene los bundle todavía de @conde_cadista no?


Gracias de antemano, y me quito el sombrero ante este señor ;)



De momento nadie tiene el bundle y los que lo van a tener son los de la lista mas arriba, ademas de eso los que han pedido mas de un bundle tendran que conformarse con uno, al menos por ahora.

Enhorabuena a todos los afortunados, cuando pille el Double Dragon Neon voy a desgastar el mando, que le tengo ya unas ganitas!!!... XD

No entiendo muy bien lo del limite de bundles,ojala indiegala te informe pronto sobre porque no deja efectuar más compras.


Yo tampoco lo entiendo es como que: ¿Mas dinero? no por favor prefiero tener menos.



Espero que con mas arriba en la lista no te refieras literamente a los primeros en la lista porque esta ordenada alfabeticamente y no seria justo ya que la gente con nicks con letras como X estarian jodidos y igual lo pidieron de los primeros.

Imagino que te referiras a los primero que lo pidieron (limitando 1 por user), pero tendreis que revisar todos los mensajes para saber el orden :p :p :p
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Conde pago enviado,te voy a poner lo mismo que te e puesto en paypal "1000 gracias y por las molestias e redondeado a 1,50€ XD "
klausus escribió:
haltorf escribió:
klausus escribió:Entonces el resumen es que indiegala no ha dejado comprar bundle suficientes para todos y los que ha podido comprar tiene que decidir a quien dárselos (ya sea random o por orden de solicitud) no??

Esque leí algo antes de 80 que he pedido solo me han pagado 40 de momento...

Y a mi no me ha llegado mail ni mp alguno por eso pregunto.

Nadie tiene los bundle todavía de @conde_cadista no?


Gracias de antemano, y me quito el sombrero ante este señor ;)



De momento nadie tiene el bundle y los que lo van a tener son los de la lista mas arriba, ademas de eso los que han pedido mas de un bundle tendran que conformarse con uno, al menos por ahora.

Enhorabuena a todos los afortunados, cuando pille el Double Dragon Neon voy a desgastar el mando, que le tengo ya unas ganitas!!!... XD

No entiendo muy bien lo del limite de bundles,ojala indiegala te informe pronto sobre porque no deja efectuar más compras.


Yo tampoco lo entiendo es como que: ¿Mas dinero? no por favor prefiero tener menos.



Espero que con mas arriba en la lista no te refieras literamente a los primeros en la lista porque esta ordenada alfabeticamente y no seria justo ya que la gente con nicks con letras como X estarian jodidos y igual lo pidieron de los primeros.

Imagino que te referiras a los primero que lo pidieron (limitando 1 por user), pero tendreis que revisar todos los mensajes para saber el orden :p :p :p


Efectivamente por orden cronologico, me referia a la ultima lista que ha puesto en un comentario Conde.
Gran trabajo Conde como siempre! Acabo de recibir tu email y ya te hice el correspondiente transpaso por paypal.

Espero que se solucione pronto todo el tema y todos podamos difrutrar del Bundle!
Yo ahora no sé si esperar o arriesgar y pillarlo ya aunque sea a su precio normal
waper escribió:Yo ahora no sé si esperar o arriesgar y pillarlo ya aunque sea a su precio normal


Yo estoy igual, la putada que ha ido pasando de 3,99 a 4,99 a 5,99 a 6,19 y uuuf
Nexus_VII escribió:Conde pago enviado,te voy a poner lo mismo que te e puesto en paypal "1000 gracias y por las molestias e redondeado a 1,50€ XD "


Ídem
11976 respuestas