[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Jajajaja, no se si reir o llorar. Manda huevos, tanto esperar para al final escaparsenos la happy hour. En fín, estas cosas pasan, la suerte nos ha sido esquiva esta vez.
abarbar escribió:Jajajaja, no se si reir o llorar. Manda huevos, tanto esperar para al final escaparsenos la happy hour. En fín, estas cosas pasan, la suerte nos ha sido esquiva esta vez.

¿Pudiste conseguir el tuyo para el pack que montaste?
¿Esto de keys limitadas es la primera vez que lo hacen o ya lo hicieron en algún otro bundle?
Animo conde:
Happy hour otra vez
Koha escribió:¿Pudiste conseguir el tuyo para el pack que montaste?


Que va. Vi el aviso de indiegala por twitter ya tarde. Entré aquí rapidamente a ver si conde los había pillado, y al ver que no entré en la pagina de indiegala pero ya no estaba el capsule. Jajajaja, en fín, hay que tomarselo a risa. XD
dugerri1972 escribió:Animo conde:
Happy hour otra vez

No. Sold out. :(
Ya estoy por casa.
Veo que ponen 19550 sold y todavía está abierto, y con happy hour , no se habían acabado?

Voy a ver los q puedo pillar, si se pueden..


Edito: No sale el botón de pagar..
Ami mi me sale todavia happy hour cuando tecleeo weekly en el browser, en serio, (y hace 10 minutos no me salia nada)

https://www.indiegala.com/weekly

Animo Conde.
Pua escribió:
dugerri1972 escribió:Animo conde:
Happy hour otra vez

No. Sold out. :(

Si si, vuelve a estar de nuevo, menos de 450 y bajando. Aprovechad.
Que no, que realmente lo acaban de volver a poner. 2 horas y pico de happy hour... estos de Indiegala no se, parece que se rien de nosotros.

Visto que hay tiempo me espero a que lo pille conde. ¡Yes we can! :)
Koha escribió:
Pua escribió:
dugerri1972 escribió:Animo conde:
Happy hour otra vez

No. Sold out. :(

Si si, vuelve a estar de nuevo, menos de 450 y bajando. Aprovechad.

Yo si le doy a Purchase me redirige a "SOLD OUT". :(
Pua escribió:Yo si le doy a Purchase me redirige a "SOLD OUT". :(


Cierto. A mi también. :(
Ahora si actualizo si sale el botón de comprar... pero no puedo comprar de 20 en 20como siempre (5x4), no sale el precio de comprar 5 a la vez... así que si puedo tendrá que ser de 4 en 4 (1x4) y hasta que llegue..

Veamos
abarbar escribió:
Pua escribió:Yo si le doy a Purchase me redirige a "SOLD OUT". :(


Cierto. A mi también. :(

Yo veo como el contador va subiendo poco a poco. Quizá Conde tenga suerte.
Creo que los de Indie Gala habrán dicho, pongamos nuevamente, un tal Miguel Angel siempre suele estar entre los Top Contributors..
XD
Ánimo conde!!!... [tadoramo]
Conde, a mi no me cuentes, me lo he pillado a pelo por no quedarme sin él, espero que tengáis suerte y lo podáis comprar. Gracias por el currazo!
jordigo escribió:Conde, a mi no me cuentes, me lo he pillado a pelo por no quedarme sin él, espero que tengáis suerte y lo podáis comprar. Gracias por el currazo!

Yo igual, mucha suerte!
Koha escribió:
jordigo escribió:Conde, a mi no me cuentes, me lo he pillado a pelo por no quedarme sin él, espero que tengáis suerte y lo podáis comprar. Gracias por el currazo!

Yo igual, mucha suerte!
Al final yo lo he pillado porque lo he visto y no sabía si le daría tiempo a Conde, ya que tiene que haber una gran lista de gente que no se haya coscado del asunto. :O

Edito: De hecho, lo han vuelto a quitar. :O
Son Master Trolls estos del IndieGala, no? Otra vez lo quitan para volver a ponerlo dentro de un rato. Vamos, si lo consigues Conde, no va a ser porque ellos pongan de su parte.
Que conde tenga que salir de la uni para comprarlo para nosotros y que estos capullos de indiegala hagan estas mierdas no tiene nombre. Si te vienes por Granada te invito a unas milnos [beer]
conde_cadista escribió:Lo quitaron..


Pos nada, a jodernos todos... no se puede estar al loro indefinidamente del happy hour, y si se pierde alguno, pues se pierde y punto :)
En fin, valiente mamarracho..

Llevan desde hace 2 semanas alargando día a día, incluso cuando algún día terminaba, lo volvían a alargar..
Y lo del día de hoy ha sido ya de mamarracho total. Seriedad 0.

Aunque yo no tenga culpa de lo que montan esta gente, me siento culpable por lo que montan.
Está claro que no puedo estar las 24h del día frente al PC, tengo la universidad y mis cosas que hacer (aunque paso pocas horas en ella), pero normalmente suele haber más de 300 usuarios apuntados por cada pack, lo que me hace llevar una responsabilidad y me sabe muy mal lo que ha sucedido hoy.. [enfa]

En fin, lo siento por todos los apuntados en este pack,que no eran pocos precisamente :(
SGAN escribió:
conde_cadista escribió:Lo quitaron..


Pos nada, a jodernos todos... no se puede estar al loro indefinidamente del happy hour, y si se pierde alguno, pues se pierde y punto :)


Así es. No pasa nada, la vida sigue y aún tenemos tropecientos juegos aún si catar en nuestra biblioteca de Steam. :)
Hombre, que menos que tu no tienes la culpa de lo que han hecho ni de lejos. Es más, te agradezco que estés siempre al pie del cañón todas las veces hasta ahora. Pero bueno, me quede sin mi dysfunctional, y encima los muy se han esperado hasta que ha acabado la oferta en Steam. Menudo cáncer de gentuza hay en esa pagina, madre mía.
Ningún problema, Conde. No te sientas culpable por nada porque no es culpa tuya. Agradecidos estamos de todo lo que haces ya.
conde_cadista escribió:En fin, valiente mamarracho..

Llevan desde hace 2 semanas alargando día a día, incluso cuando algún día terminaba, lo volvían a alargar..
Y lo del día de hoy ha sido ya de mamarracho total. Seriedad 0.

Aunque yo no tenga culpa de lo que montan esta gente, me siento culpable por lo que montan.
Está claro que no puedo estar las 24h del día frente al PC, tengo la universidad y mis cosas que hacer (aunque paso pocas horas en ella), pero normalmente suele haber más de 300 usuarios apuntados por cada pack, lo que me hace llevar una responsabilidad y me sabe muy mal lo que ha sucedido hoy.. [enfa]

En fin, lo siento por todos los apuntados en este pack,que no eran pocos precisamente :(


No te preocupes Conde, que demasiado que ya haces tú. Yo he comprado mi copia como Gift, así que me han dado una para regalar. Pídele a alguien de la lista que te haga el ingreso a ti y yo se la mando a la dirección que tú me digas. Así hay alguien menos que se quede sin su bundle y tú te llevas el ingreso por las molestias. [beer]
conde_cadista escribió:Happy del capsule por 4h o hasta que acaben..

Alguien puede decir cuantos quedan??

Estoy en clase hasta las 19h... :-\



No te preocupes conde, acabo de recibir el mail :)
Lo primero es lo primero, primero la obligación !!!!!
No te preocupes lo mas mínimo Conde, que demasiadas molestias te tomas ya. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para el curro que te pegas [oki]
conde_cadista escribió:En fin, valiente mamarracho..

Llevan desde hace 2 semanas alargando día a día, incluso cuando algún día terminaba, lo volvían a alargar..
Y lo del día de hoy ha sido ya de mamarracho total. Seriedad 0.

Aunque yo no tenga culpa de lo que montan esta gente, me siento culpable por lo que montan.
Está claro que no puedo estar las 24h del día frente al PC, tengo la universidad y mis cosas que hacer (aunque paso pocas horas en ella), pero normalmente suele haber más de 300 usuarios apuntados por cada pack, lo que me hace llevar una responsabilidad y me sabe muy mal lo que ha sucedido hoy.. [enfa]

En fin, lo siento por todos los apuntados en este pack,que no eran pocos precisamente :(

Bueno conde, no pasa nada, por mi parte muy agradecido estoy y estaré de que lleves esta iniciativa, yo en tu caso no duraba nada, lo que has montado en este hilo es impresionante,
Conde, no deberias disculparte, no es ni de lejos culpa tuya, nos han mariconeado el asunto como se les ha puesto en la punta de las narices. Venga, para otro pack saldrá mejor, primeor las obligaciones, segundo el ocio ^^
Sin problema, no te preocupes será por juegos.
Nada que disculpar socio :)
me acabo de dar cuenta de que mi mensaje anterior era de las 17:55 cunado me di cuenta del happy, y que en ese momento faltaban 3 horas para terminar el capsule, son las 19:15, me fie de que hasta casi las 21 horas había tiempo... de que coño van en esa pagina?

Conde, no tienes que disculparte de nada, demasiado te lo curras ya.

un saludo.
Hola conde, no te disculpes que no hay porque hacerlo [oki] bastante haces tu ya con que más de 300 diógenes de los juegos, entre los que me incluyo, podamos comprar los bundle a precios irrisorios. Muchísimas gracias por estar ahí al píe del cañón [beer]

Saludos, milRR.
Ni disculpas ni leches :p , que nos estás haciendo un favor [beer]

Lo de este Capsule ha sido desesperante, es normal que se te haya pasado.

En el Supreme Bundle nos desquitamos.
¡Tranquilo conde! No tienes que disculparte de nada en absoluto. Es lo que comentas, la seriedad de IG se ha visto en este bundle manejado por los becarios italianos en prácticas de la web.

Yo seguiré apuntándome a tus packs y si se comportan bien, y sino pues nada.


Un saludo tiarrón [bye]
Por mi parte darte las gracias por tu interés como siempre en hacernos este enorme favor a todos, nada que reprochar, faltaría más, será por juegos diogenizados en Steam [carcajad]
No te preocupes Conde. Yo te doy las gracias por todo lo que haces. Son los del IndieGala los que pierden. Yo igual que la mayoria tengo juegos para jugar hasta el 2020.
No solo no debes disculparte sino que te damos las gracias por intentarlo hasta el último momento.

Y a quien le interese regalo para Desura el Always Remember Me y el Raiden Legacy, The Return a los dos primeros que me manden PM
G [360º] R [360º] A [360º] C [360º] I [360º] A [360º] S

I a los de Indie Gala [poraki] [poraki]
Na tio, no te preocupes que bastante te hacemos currar ya hombre :)
Juraria que hace dos dias dije que todo era un complot para poner la happy cuando conde no estuviese... parece que mis sospechas eran infundadas [fumando] [fumando] de aqui a trabajar en la kgb me queda un salto.

Respecto a tu comentario, conde... Creo que nos haces un favor a todos siempre, asi que no te preocupes. Nadie tiene nada que reprocharte... nadie.
Eres grande Conde, no te preocupes [oki]
Tu tranquilo conde, que todos lo comprendemos. MUCHÍSIMAS GRACIAS aun así. Un abrazo.
Conde no hay problema, no puedes estar en todas, no te preocupes no pasa nada :)
Muchas Gracias conde por todo lo que haces, tu dedicación y constancia.
Esto de los pack es un favor que tu nos haces a nosotros, y si fallas en uno no pasa absolutamente nada, tu haces lo que puedes y con el mayor esfuerzo.
Eres grande!
Como digo siempre, Conde el puto amo! Tu tranqui tio, que es normal que no puedas estar siempre ahi, faltaria mas!!!!

Y al igual que el resto te digo ¡¡¡¡GRACIAS!!!!! por esto que haces de manera desinteresada. [oki] [oki] [plas] [plas]
Koha escribió:No solo no debes disculparte sino que te damos las gracias por intentarlo hasta el último momento.

Y a quien le interese regalo para Desura el Always Remember Me y el Raiden Legacy, The Return a los dos primeros que me manden PM


si todavia tienes el Raiden, era casi el único que me interesaba del capsule, me encantan los de naves, desde el MSX pasando por la Saturn, son mis favoritos.
un saludo.
Ánimo Conde, don't worry y a seguir como siempre, si se puede bien y si no se puede pillar a otra cosa!
gracias por todo tu trabajo
11976 respuestas