[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Pagado y recibido, Muchisimas gracias !! [oki] [tadoramo]
Pagado tio!!! Esperando mis 2 indies!! [360º]

P.d eres un crack ;)
Todo perfecto. Muchisimas gracias conde_cadista. :)
Mail recibido y pago enviado, 1k gracias conde.
Pagado y a la espera.

Muchas gracias conde :)
pagado (incluido lo que has hecho ahorrarme). perdona que he tardado un poquillo porque el push del móvil me ha traicionado. y otra vez gracias!!
Sigo mandando packs.

Por favor, un tema que he visto en varias ocasiones ya. Cuentas de paypal no verificadas.


Por favor, verificadlas en un momento, o no se apuntéis en las listas (o hacedlo por La Caixa). No creo que sea mucho pedir ni mucha molestia tampoco jejeje. Ya he vivido todo tipo de situaciones con estos temas así que no quiero tener la más mínima opción de problemas futuros. Espero que me comprendáis.

No se lo toméis a mal ni mucho menos, es solo un inciso, espero me comprendáis los que estéis en esa situación.

Sigo mandando, ya 70 debéis tenerlos (70 usuarios, que no 70 packs [carcajad] )

Saludos!!
Pagado 1000 gracias¡¡¡
Recibidos! Gracias conde, fiera! [360º]
Pagado,recibido y disfrutando! Gol de señor!
Recibido. Gracias Conde.


Por cierto ¿Cómo se canjean los galapoints?
por cierto, alguien me dice como no pagar comisión a PayPal o cuanto es la comisión?? un saludo
cenit escribió:por cierto, alguien me dice como no pagar comisión a PayPal o cuanto es la comisión?? un saludo


Envialo como regalo, y no hay comision
ivanhl escribió:
cenit escribió:por cierto, alguien me dice como no pagar comisión a PayPal o cuanto es la comisión?? un saludo


Envialo como regalo, y no hay comision

hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4_1854727_s180#p1731417972

Tal y como dice jachacho ahí ;)
Perdonad la insistencia: ¿Cómo se canjean los galapoints?

Me vienen guay para el galagiveaways.
lucian54 escribió:Perdonad la insistencia: ¿Cómo se canjean los galapoints?

Me vienen guay para el galagiveaways.

Sobre eso no tengo ni idea, no he probado a mirarlo, la verdad.

Si miro algo mañana con más tranquilidad y lo compruebo, lo comento por aquí.
Todo chachi y estupendo , un aplauso para Conde que se lo ha ganado.
Muchas gracias Conde, para la próxima a ver si asocio una cuenta bancaria porque preferiría darte la comisión a tí.
Saludos!
Pagado hace un rato! A la espera del mail :-D.

Gracias Conde! Vaya currazo te has pegado >_<
recibido el pack, todo perfecto.

Gracias conde
Recibido. Muchisimas gracias tio!!!! Mañana los pruebo.
Estoy bastante cansado por hoy.

Llevo enviados 115 en total.
Tengo más de 70 mails aún, no paraban de llegar aunque ya se va calmando la cosa en ese aspecto.

Me da apuro, pero con vuestro permiso, me voy a acostar, no doy más de sí. En 8 horitas estoy mandando todos los demás lo más rápido posible a eso de las 9. [angelito] [angelito]

Muchas gracias, y perdonad la demora, este pack ha arrasado jeje.


Edito: No son + de 70 pagos sin atender, son unos 30. Los 40 restantes son contestaciones al mail conjunto. Pensaba que eran muchos más [mad] .
conde_cadista escribió:Estoy bastante cansado por hoy.

Llevo enviados 115 en total.
Tengo más de 70 mails aún, no paraban de llegar aunque ya se va calmando la cosa en ese aspecto.

Me da apuro, pero con vuestro permiso, me voy a acostar, no doy más de sí. En 8 horitas estoy mandando todos los demás lo más rápido posible a eso de las 9. [angelito] [angelito]

Muchas gracias, y perdonad la demora, este pack ha arrasado jeje.


Yo soy uno de esos que tienes pendientes, pero tranquilo duerme y descansa te lo mereces ;)
conde_cadista escribió:Estoy bastante cansado por hoy.

Llevo enviados 115 en total.
Tengo más de 70 mails aún, no paraban de llegar aunque ya se va calmando la cosa en ese aspecto.

Me da apuro, pero con vuestro permiso, me voy a acostar, no doy más de sí. En 8 horitas estoy mandando todos los demás lo más rápido posible a eso de las 9. [angelito] [angelito]

Muchas gracias, y perdonad la demora, este pack ha arrasado jeje.

No tenemos nada que perdonar, muchísimas gracias por el currazo que te has pegado!
lucian54 escribió:Perdonad la insistencia: ¿Cómo se canjean los galapoints?

Me vienen guay para el galagiveaways.


Los galapoints son solamente para quien paga me parece.
Debes poner la url en el perfil de la tienda o de galagiveaways.

La url sería algo asi:
http://www.indiegala.com/profile?user_id=xxx
Todo ok por mi parte, hice el pago y ya tengo el link.
Muchas gracias Conde.
conde_cadista escribió:Edito: No son + de 70 pagos sin atender, son unos 30. Los 40 restantes son contestaciones al mail conjunto. Pensaba que eran muchos más [mad] .


Mails atendidos todos (sobre todo por los que pedían cuenta de la caixa por no tener paypal, no tener saldo o no tenerla verificada).

Quedan pendientes unos 35-40 de paypal, en cuanto me levante los envío.
Ya sí que sí, me marcho por hoy.

Hasta dentro de unas horas!! [angelito] [bye]
Descansa conde y gracias, que es un palizon estar con tanto mail, comprobando pagos, respondiendo etc....

Gracias!
Tarde para sumarse, no?
Recibido mis packs. Muchas gracias!!!
Yo aun espero los mios ò_ó pero no me importa esperar! que se que te tas pegando una paliza increible ^^. Gracias por todo como siempre conde!
Puff, lo siento conde, estaba fuera, ya te he enviado el pago por paypal, no te preocupes que no hay prisa, Gracias.
Acabo de hacer el pago, que no estaba en casa ;)
shamus escribió:Tarde para sumarse, no?


yo tambien estoy interesado. XD

Salu2
Pagado con una pequeña comisión. Muchas gracias Conde.
sok escribió:
shamus escribió:Tarde para sumarse, no?


yo tambien estoy interesado. XD

Salu2

No, no lo es. Pillé de sobra.




Ya estoy por aquí de nuevo, sigo enviando [fumando]
zep0 escribió:Paypagado...


Me ha hecho gracia la expresión XD XD
Paypagado por mi parte también, conde
Que bien, yo ya he puesto mi parte, pero no te apures conde no tengo prisa en recibirlo.
muchas gracias por el curro que te pegas una y otra vez!
buenas, pack recibido.

No hay palabras para agradecer todo el curro que se mete Conde.

Todo un placer.

[beer]
pagado, gracias conde

perdón...paypagando
Recibido el pack! Muchas gracias, Conde! :)
Packs recibidos, muchas gracias Conde XD
Pagado x paypal, gracias Conde!
Pagado conde, con un pelin extra de agradecimiento. Gracias por el curro.
Los 3 packs recibidos, muchas gracias Conde [sonrisa]
Que velocidad, gracias Conde, a sus pies [tadoramo]
Ya le llegó el gift a mi chica. Gracias de nuevo conde_cadista!
Hala, a 11:20h de hoy domingo, está todo al día.


Paypaustedes [jaja] [jaja]



-------------------

Por favor, lo siguiente lo vengo avisando en todos los packs anteriores...
conde_cadista escribió:Sigo mandando packs.

Por favor, un tema que he visto en varias ocasiones ya. Cuentas de paypal no verificadas.


Por favor, verificadlas en un momento, o no se apuntéis en las listas (o hacedlo por La Caixa). No creo que sea mucho pedir ni mucha molestia tampoco jejeje. Ya he vivido todo tipo de situaciones con estos temas así que no quiero tener la más mínima opción de problemas futuros. Espero que me comprendáis.

No se lo toméis a mal ni mucho menos, es solo un inciso, espero me comprendáis los que estéis en esa situación.

Saludos!!


Os cuesta solo unos momentos ver el código de verificación. Está puesto bien clarito en el post principal. Acepto paypal verificado o La Caixa. Sed más atentos si no sabéis si la tenéis verificada o no, por favor.

Sois muchos, y no quiero recibir pagos de cuentas no verificadas, llevo ya mucho tiempo en internet con estos demas y paso de futuros problemas, por pequeño que sea el riesgo.

Con este tema voy a ser más rígido.

Saludos!!
11976 respuestas