[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

crush_overider escribió:@conde_cadista pon un limite al formulario o algo...

Entre los que veo apuntados aqui y los que veo en otros foros vamos a superar las 80 copias que podemos comprar, luego si alguien se queda fuera yo no me hago responsable.

Poned límite de 1 bundle por persona, para que más gente pueda pillarlo.
Apuntado al point & click
@Indajaus Eso no esta en mi mano, yo solo compro lo que Conde me pasa y a veces me pasa listas de +40 personas y tengo que buscar copias fuera aunque sean mas caras...

Por eso de que lo limite, o sino, buscar otra persona de refuerzo para casos como este o bundles de anime, los cuales por los cromos y las waifus tienen buena aceptacion y la gente pide mas de 1 copia de seguro.
crush_overider escribió:@Indajaus Eso no esta en mi mano, yo solo compro lo que Conde me pasa y a veces me pasa listas de +40 personas y tengo que buscar copias fuera aunque sean mas caras...

Por eso de que lo limite, o sino, buscar otra persona de refuerzo para casos como este o bundles de anime, los cuales por los cromos y las waifus tienen buena aceptacion y la gente pide mas de 1 copia de seguro.


Podrias esplicar como se hace. Yo no puedo ya que veo los precios en una mezcla de ruso y dolares (los bundles en ruso, lo demas en dolares) y no se que pasaria se comprara
Indie Gala Point & Click
Otra ronda de cromitos con juegos...
Indie Gala Point & Click
Otra ronda de cromitos con juegos...
Indie Gala Point & Click
Otra ronda de cromitos con juegos... [beer]
Indie Gala Point & Click
Otra ronda de cromitos con juegos...
crush_overider escribió:@conde_cadista pon un limite al formulario o algo...

Entre los que veo apuntados aqui y los que veo en otros foros vamos a superar las 80 copias que podemos comprar, luego si alguien se queda fuera yo no me hago responsable.

Hace una hoar comprobé y habia como 190.... la opcino de 1 por persona al menos serviria para ahcer una criba, aunque asi se seguiria quedando gente fuera... Ya veremos que hacemos Oooh
Me he apuntado al https://www.indiegala.com/point-and-cli ... ive-bundle para 1 bundle.

Es mi primera vez en esto de la compra de packs en este hilo, alguien me informa en como queda la cosa? por cuanto saldría el bundle, con respecto a comprarlo por mi cuenta?

Gracias por la ayuda.
conde_cadista escribió:
crush_overider escribió:@conde_cadista pon un limite al formulario o algo...

Entre los que veo apuntados aqui y los que veo en otros foros vamos a superar las 80 copias que podemos comprar, luego si alguien se queda fuera yo no me hago responsable.

Hace una hoar comprobé y habia como 190.... la opcino de 1 por persona al menos serviria para ahcer una criba, aunque asi se seguiria quedando gente fuera... Ya veremos que hacemos Oooh


En caso de que se quede gente fuera, se les dara prioridad a los compradores habituales?
Apuntado a:

Indie Gala Point & Click

Gracias.
Vaya, la primera y unica vez que me apunto dos bundles y hay problemas de escasez. Se veia venir, es un buen bundle. [+risas]

Bueno ya nos direis que se hace. lo que sea, se aceptara, porque no hay otra. :)
Indie Gala Point & Click
Otra ronda de cromitos con juegos...

Otro por aquí que sólo ha pedido un bundle.
Mi primera vez pillando un bundle conjunto, a ver si hay suerte y llega para todos.

Saludos.
@conde_cadista Lo que te dije por MV, para que la gente lo vea por aqui tambien:

Eso yo lo veo un problema jajajaja. Aun haciendo ''el truco de comprar rapido'' nos dejaria solo, con suerte, comprar hasta 60 copias a cada 1, pero repito, con suerte... por lo que serian 120 copias, y 70 personas se quedarian fuera (tambien cuentame que yo tengo 1 que no se apunta y le tengo yo en mi excel desde le dia 1).


@killogy La diferencia seria, si tu lo compras individualmente te sale a 5€, comprandolo con nosotros entre 0,80€ - 1,50€. Te he puesto precio del bundle mas barato que hemos tenido y del caro, suelen rondas ese precio, una media de 1€ o 1,20€ en la mayoria de bundles.


Pd: Conde, antes de postear, estoy hablando con un trader colega, aun no ha puesto a la venta sus copias y alomejor le puedo pillar 40 copias... A ver que me dice, porque quizas sean menos, que tambien tiene gente que le paga por adelantado como a mi para no quedarse fuera.


EDIT:

Al final el chico este no tiene de sobras, tambien le han pedido un monton y por adelantado le han pagado para no quedarse sin.
1xIndie Gala Point & Click
Apuntada.
Otra solucion que se me ha ocurrido ahora express, mientras estoy en el tren de camino al curro es crearme otra cuenta y los ultimos apuntados tendrian que pagar mas, pero tampoco demasiado, mas que nada xq en lugar de dar 4 copias, darian 3 si no estoy equivocado, pero deberia hacerse ya.

A ver que opina Conde cuando salga el sel trabajo, que creo k el es de mañanas y yo de tardes jeje.

Si alguien mas tiene alguna otra opcion o algo que avise.
Formulario Hump 50 https://goo.gl/forms/9JyKlDZyjaRfcnZc2

FRIDAY 61


POINT & CLICK


ARTIFEX 8


HUMP 50


Bundles atrasados aún disponibles:
-1x Monday 37 a 1,03$



--------

Crush, lo veo bien!
conde_cadista escribió:Formulario Hump 50 https://goo.gl/forms/9JyKlDZyjaRfcnZc2

Me sale que no puedo apuntarme al Hump 50 :-?
EDIT: Ya está arreglado.
Indie Gala Hump 50
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
A mí no me importaría tener que pagar un poco más, y si se reparte el sobrecoste entre todos los bundles la diferencia será mínima.
@crush_overider Muchas gracias por la información, pedazo ganga pues, más aún para el bundle que es.

Saludos
Me he apuntado al point & click.
Otra ronda de cromitos con juegos...

Hace tiempo que no me paso por aquí, no me importaría pagar un poco más como estáis comentando. Que los habituales se lleven el descuento mayor.

Gracias por el curro!
crush_overider escribió:Otra solucion que se me ha ocurrido ahora express, mientras estoy en el tren de camino al curro es crearme otra cuenta y los ultimos apuntados tendrian que pagar mas, pero tampoco demasiado, mas que nada xq en lugar de dar 4 copias, darian 3 si no estoy equivocado, pero deberia hacerse ya.


No tendría problema en pagar más.
me quito de la lista, que me interesaban dos juegos y uno lo acabo de conseguir, visto que la gente se pelea por el bundle, ya buscare donde conseguirlo.
NiGhTmArE escribió:Me he apuntado al point & click.
Otra ronda de cromitos con juegos...

Hace tiempo que no me paso por aquí, no me importaría pagar un poco más como estáis comentando. Que los habituales se lleven el descuento mayor.

Gracias por el curro!


Completamente de acuerdo y como siempre agradecer el esfuerzo por vuestro tiempo y dedicacion
Yo tampoco tengo problema en pagar un pelín más :)
Tampoco hablamos de demasiado mas, asi a calculo rapido:

Bundle 4x1 = 1,50€-1,90€ max
Bundle 3x1 (quizas consiga este...) = 2,10 - 2,25€
Bundle 2x1 (en el peor de los casos) = 2,50 - 2,75€

Ya como veis, es la mitad de lo que valdria el bundle en si, lo unico malo que tengamos copias para todos.


EDIT:


Pues yo lo he intentado con una cuenta nueva y no me deja pillarlo... asique tenemos un problema para las mas de 100 personas que se apuntaron de mas.

Imagen


Yo lo intento... pero a la que encuentro una solucion, SIEMPRE, PERO SIEMPRE, SALE UN PROBLEMA.
Entonces no se puede? los precios a mi me parecen bien, incluso el peor sale bien.
Yo me retiro de la compra, demasiada gente [+risas]
@crush_overider Que usas un proxy con IP de USA para hacer la compra?

Podrías crearte la cuenta de Paypal con la IP de USA a la cual le has transferido el dinero necesario desde la cuenta de Paypal con tu IP española a la nueva Paypal con la IP de USA y proceder a la comprar en Indiegala con la cuenta y la IP USA, ya no tendrás ese problema de coincidencia de IP.

Si tienes dinero en la cuenta de Paypal, aunque no la tengas con datos reales o vinculado a la cuenta corriente a tarjeta de débito/crédito puedes hacer compras y transferir fondos entre cuentas de Paypal. Eso es lo que yo hago cuando gano dólares en páginas de PTC.

P:D: Sinceramente, considero que lo más justo es que todos se puedan beneficiar por igual del propósito del hilo, y que todos puedan optar al menos a 1 bundle, por lo que , debería limitarse la compra de bundle por usuario, empezando por los últimos de la lista que hayan pedido 3 limitarlos a 2, si aún así no todos acaban teniendo 1 bundle, limitar la compra a 1 bundle empezando la limitación por los últimos en la lista que hayan pedido 2 o los que pasaron de 3 a 2 bundles, así hasta que todos puedan tener ese único bundle.

Probablemente , al ser un número reducido, los usuarios que pidieron 3 bundles, éstos se quedarían con un máximo de 2, y si aún así no todos llegan a tener 1 único bundle, algunos de esos que pidieron 3 y se les redujo a 2 (los más retrasados en la lista) junto con algunos que pidieron 2 se quedarían con 1 único bundle en el peor de los casos, al fin y al cabo, el propósito del hilo, no es principalmente hacer negocio abarcando la compra masiva de bundles causando un perjuicio a un número de usuarios que sólo piden 1 único bundle, a los cuales sin embargo, se les quiere poner un gravamen debido a la carencia de bundles ocasionada por una petición elevada por parte de otros.

En definitiva, si no hay para todos, para que todos al menos puedan tener 1 único bundle (qué menos!) y al precio para todos por igual, aquellos que hayan pedido más de 1 bundle deberían de ser los que pagasen más por bundle pedido, ya que esa petición de más de 1 bundle es la responsable de que algunos se vean perjudicados en ni siquiera tener 1 único bundle.

Que no se quiere realizar esa limitación para que todo sea más equitativo, y se prefiere ser estricto con la posición en la lista de peticiones, pues que el que ha pedido 3 se quede con sus 3 , el de 2 con 2, pero que ello de lugar a que el pago por bundle sea mayor, permitiendo así que los que pidieron únicamente 1 bundle tengan opción a tenerlo.

No sé, quien más tiene o quiere, más impuestos debería de pagar, por decirlo de alguna manera. A no ser, que esto sea como un Supermercado y las ofertas 3x2 :p
Yo me había apuntado a dos bundles del point & click, pero si hay problemas para comprárselo a todo el mundo no me importa sólo recibir uno (y realmente pienso que lo justo sería lo mismo para todos, uno por persona y que el bundle llegue a cuanta más gente mejor).

Estaré pendiente por aquí a ver en qué queda la cosa.
@killogy Gracias por lo del paypal y eso, pero paso de complicarme mas.

Respecto a lo de las copias, el problema no reside en que algunas personas hayan pedido 2 o 3 copias, reside en que son demasiada gente.

Quizas actualmente tengamos pedidas 289 copias, de las cuales son 220 personas y solo podemos optar a 80 copias. Coomo ves, aun dejando a 1 copia por persona son 140 personas las que se quedarian sin.
@crush_overider aah eso cambia todo, desconocía ese límite de compra de bundles y a cuantos usuarios abarcaba.

Entonces cuando sea posible, supongo que se informará a los usuarios que se vayan a quedar sin opción al bundle, para que se lo compren por su cuenta antes de que finalice su venta?

P.D: Si en mi caso, muy probablemente, que quedo sin bundle y me lo tengo que comprar por mi cuenta, si lo hago cuando esté la Happy Hour, al ser la primera compra del bundle, por lo que he leído en Indiegala, me darían otra copia es decir, un 2x1, esa compra en ese caso, debo de realizarla para mi cuenta o en modo gift para ese 2x1?

If you haven’t purchased the HIGH TIER* bundle yet, you will receive 1 + 1 HIGH TIER* gifts.



Gracias por la información.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la opción de pagar mas (comprarlo a un 50% mas barato me parece un regalo) ¿no hay para todos?

Edito: por lo que veo tampoco vale esa opción
Se pueden crear aqui packs para el Monday Motivation? ... Quiero pillar el que acaba ya mismo pero solo me interesa Iron Storm (y si se pilla el TIER 2 algun otro) ... la happy hour se "activa" para este bundle?
Indie Gala Point & Click
Otra ronda de cromitos con juegos...
Hay mucha gente y no me hace tanta 'ilu' asi que me caigo de la lista de Point & click (no puedo quitar mi nombre del formulario espero que lo podais anotar de alguna manera).

Saludos y gracias por vuestro trabajo!
No sabía que había problemas con el Point&Click. Yo también renuncio a la segunda copia que pedí para que más gente pueda conseguir el bundle.

No sé si esto hay alguien que lo anote porque desde el formulario no puedo editar nada.
Hay un brainteaser bundle que se quiere apuntar a la happy hour. XD
Alguna noticia sobre la HH del Point & Click?
@conde_cadista Se acaba de activar el Happy hour en el bundle de point and click definitive-bundle y ha subido el precio a $6.24
killogy escribió:@conde_cadista Se acaba de activar el Happy hour en el bundle de point and click definitive-bundle y ha subido el precio a $6.24



Ese edit wapo jeje, antes no te pude contestar porque salia para el medico, pero acabo de regresar y yo ya he comprado mis 40 copias (restar 8 de personas mias que SIEMPRE compran bundles)...

Se avisara cuando enviemos mail por si no os ha llegado sepais que estais fuera.
@crush_overider De acuerdo, debido a la demanda doy por hecho que me quedo fuera. Esperando email para saber que nos quedamos fuero y proceder a la compra por cuenta propia.

PD: Jaja, sí, me he comido un Zasca grande, procedía el EDIT. XD
killogy escribió:@conde_cadista Se acaba de activar el Happy hour en el bundle de point and click definitive-bundle y ha subido el precio a $6.24


¿Sabéis si ese será el precio definitivo del bundle o volverá a los $5?
@Tom942 Vuelve a los 5€ cuando acaba la HH. Esto lo hacen para ''inflarlo'' un poco, debido a que todos compramos para varias copias.
crush_overider escribió:@Tom942 Vuelve a los 5€ cuando acaba la HH. Esto lo hacen para ''inflarlo'' un poco, debido a que todos compramos para varias copias.


Ah, vale, gracias crush_overider.
Es que me huelo que también soy de los que se quedan fuera en esta compra, y la verdad es un pack muy interesante por 5 pavos.
11976 respuestas