[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

erEddydWerba escribió:....

Este hilo es solo para Indie Gala.
Indajaus escribió:
erEddydWerba escribió:....

Este hilo es solo para Indie Gala.


sorry, sabrias decirme donde postear?? hice busquedas y todo, ley todos los post-it del hilo juegos PC y no di con el
erEddydWerba escribió:sorry, sabrias decirme donde postear?? hice busquedas y todo, ley todos los post-it del hilo juegos PC y no di con el

Hay uno para packs de Steam (de la propia tienda), pero como tal, no hay ninguno para montar bundles (desde que se cerró el de compra de packs)
@ToyLoco Mandame mp asi me acordare, que ya se pasaba al olvido, llevo una semana de locos en el curro...
queria apuntarme al friday pero no me deja el formulario, ya no hay sitio?
Noumaios escribió:queria apuntarme al friday pero no me deja el formulario, ya no hay sitio?

Yolos tengo todo ocupados, es posible que @crush_overider tenga alguno ;)
@Noumaios

Lista actualizada:

Bundles atrasados disponibles:
Sticky Rice Anime (x3 - 1.50€)
Hump Day #42 (x1 - 1.10€)
Monday Motivation #29 (x1 - 1€)
pues nada era para este ultimo :(
@Noumaios Lo siento:

Lista actualizada:

Bundles atrasados disponibles:
Sticky Rice Anime (x1 - 1.50€)
Monday Motivation #29 (x1 - 1€)
Alguien me puede decir que es eso de Cracker Jack Deals, lo veo mucho en twitter pero cuando voy a la web, siempre me salen las cajas tapadas.
Formulario Indie Light https://goo.gl/forms/2xshAItQAPS8P2Sn1



MONDAY


INDIE LIGHT



Bundles antiguos disponibles:

1x Sticky Rice a 1,45$
1x Boom & Destruction a 0,88$
@conde_cadista Buenas, pues sí es de indiegala pero no le encuentro sentido en twitter me sale cada X días pero siempre estan los cuadros ocultos, te paso link: https://www.indiegala.com/crackerjack

Lo gracioso es que llevo 3 semanas viendolo en twitter y siempre dice mañana se revela pero llega el mañana y sigue igual xD.

Imagen
@Seifer10 Si pones eso en google (siguiente link)

https://www.google.es/search?q=cracker+ ... e&ie=UTF-8


Te aparecen ofertas que ya han hecho, quizas por el momento no hagan mas.

[Indie Gala] Crackerjack Deal 1: Megadimension Neptunia VII
[Indie Gala] Crackerjack Deal 2: Fairy Fencer F Advent Dark
[Indie Gala] Crackerjack Deal 3: Total War: WARHAMMER
[Indie Gala] Crackerjack Deal 4: The Bunker



Como ves si que han ido haciendo :D
Formulario Friday 55 https://goo.gl/forms/t3adP2FnfDMEeKg73


MONDAY


INDIE LIGHT


FRIDAY 55



Bundles antiguos disponibles:

1x Sticky Rice a 1,45$
1x Boom & Destruction a 0,88$
Indie Gala Friday 55
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...
@conde_cadista
Es la primera vez que voy a participar en esto de la happy hour, como puedo comprar el bundle Boom & Destruction?
Si aun te quedan copias
Indie Gala Hump 44
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Indie Gala Hump 44
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.

Indie Gala Indie Light
Otra ronda de cromitos con juegos...

Indie Gala Friday 55
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...

Indie Gala Hooligans
Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar...
Indie Gala Monday Motivation 31
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.

@conde_cadista No sé que pasa últimamente que los mails de spam de IndieGala me llegan cuando quieren y me despisto... No os quedará algún "Hefty" por casualidad, ¿verdad? Gracias mil.
jordigo escribió:Indie Gala Monday Motivation 31
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.

@conde_cadista No sé que pasa últimamente que los mails de spam de IndieGala me llegan cuando quieren y me despisto... No os quedará algún "Hefty" por casualidad, ¿verdad? Gracias mil.

A mi no, no se si a @crush_overider le quedará alguno [+risas]
@jordigo Yo salgo ahora para el trabajo, te lo miro mañana, mandame mp para recordarme :'( (tengo alzheimer, leve... pero bueno, se me olvidan cosas. ein? )
Acabo de recibir el aviso para el Friday #55 que estuvo hace poco en Happy Hour pero no del Indie Light, al que también me apunté. ¿Estoy en alguna lista para la siguiente ronda de HH?
@GameOverMan Los acabo de pillar, perdonarme, salio el viernes pasado y me tire 16 horas trabajando ese dia por la mierda de los note 8!!!, que hicieron un envio especial de caixa bank y tuve que andar muuuuy liado.

Pero hoy no se me paso, mañana tendras el correo (domingo), porque hoy son fiestas y la parienta quiere salir y yo despejarme de tanto trabajo que mucho he tenido.
@crush_overider No hay problema, sólo era por confirmar que no hubiese algún fallo con el formulario. Una vez comprobado que aparezco ahí no hay ninguna prisa, disfruta del fin de semana. Gracias.
Ola, sabeis algo de este ingigala X?
Intento comprarlo pero parece que no va.
http://web.archive.org/web/201211092043 ... gala.com/#

Edit: Ups, menos mal que no me dejo, crei que era el hearts of iron 3. El 2 ya lo tengo.
@rastor Aun asi, eso es una web que registra webs antiguas.

Osea, lo que hace es un backup de hace tiempo para tenerlo almacenado. Vease, tu perfil de steam, se lo pones a la web y te lo muestra como lo tenias antes y como ahora o cosas asi.

Tambien con webs cerradas, por ejemplo, una de final fantasy de secretos y cosas de esas, ya SE la ha chapado, pero si no tenias acceso a esa guia no conseguias ciertos secretos especiales. Si entras mediante esta web aun podras ver esa guia.
Indie Gala Magical Gates
Otra ronda de cromitos con juegos...

Este bundle solo tiene un tier no?
@melindro Exacto, solo 1 tier, 12 juegos.

Y parece que saldra barato.Si no lo suben serian x5 paying more than: $8.46


8,46 + 2 / 21 = 0,50 o asi.
Indie Gala Friday 56
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...
Indie Gala Friday 56
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...

Aprovecho para preguntar... ¿cómo lo hacéis para comprobar de forma rápida y sencilla si tenéis o no los juegos de un bundle? He visto que con Isthereanydeal.com te puedes registrar a través de Steam y cuando vas al bundle, te debería decir si tienes o no. Algo debo hacer mal, porque aunque marco lo de "games I don't own", no me hace ni caso. ¿Alguna otra alternativa?
@jordigo Yo lo hago pasando el raton por encima del nombre del juego que te redirecciona a steam, alli veras si lo tienes o no.
Indie Gala Monday Motivation 32
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
Indie Gala Monday Motivation 32
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
Indie Gala Monday Motivation 32
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.

Indie Gala Friday 56
Año 2156 ... sigues comprando HH y tienes juegos pendientes de 2017...
Indie Gala Hump 45
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Indie Gala Hump 45
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
crush_overider escribió:@jordigo Yo lo hago pasando el raton por encima del nombre del juego que te redirecciona a steam, alli veras si lo tienes o no.


He encontrado algo perfecto, parece mentira que fuese tan difícil encontrar una web que lo hiciese de forma sencilla:

https://salenauts.com/

Os logáis a través de Steam (os pedirá registro en la web), buscáis el bundle en concreto y dentro veréis una lista con una estrella al lado de los juegos que ya tengáis. Por Dios, ¡gracias!
crush_overider escribió:@melindro Exacto, solo 1 tier, 12 juegos.

Y parece que saldra barato.Si no lo suben serian x5 paying more than: $8.46


8,46 + 2 / 21 = 0,50 o asi.


Al final quw ha pasado? Lo han subido de precio?
11976 respuestas