[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Indie Gala Just 1337
#Insértese aquí música epica (8)#
2X Indie Gala Indie Tangle
No vas a jugar a los juegos... ¡Y lo sabes!
Nuevo friday bundle, y VR IV en HH!
Añado nuevo friday. Enviando correos en breve para Mystic. También hay happy del Virtual Reality IV, pero no nos da para tantas compras por el límite diario de compras, ese se pillará en su siguiente happy hour.

Formulario Friday 47 https://goo.gl/forms/4HNaGzNFsogjh3Bw1

FRIDAY 47


VIRTUAL REALITY IV
Formulario Virtual Reality IV https://goo.gl/forms/5PFjyO3k4mePh2032


JUST 1337


DEMON'S DASH


MONDAY MOTIVATION 18


INDIE TANGLE
Indie Gala Friday 47
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!

Gracias por pensar en mi [qmparto] :Ð

Un saludo y gracias [bye]
Indie Gala Friday 47
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!
2X Indie Gala Friday 47
¡Menos mal! ¡Estaba machacando el F5 esperando que apareciera tu nombre!
2X Indie Gala Indiespensable
Se que sólo te has apuntado a este bundle por un juego en particular. Créeme, lo he jugado y es una basura.

Pues tiene un par de juegos bastante interesantes.
No veo la zona de gift en este bundle.
Indie Gala Indiespensable
Se que sólo te has apuntado a este bundle por un juego en particular. Créeme, lo he jugado y es una basura.

Un saludo [bye]
melindro escribió:2X Indie Gala Indiespensable
Se que sólo te has apuntado a este bundle por un juego en particular. Créeme, lo he jugado y es una basura.

Pues tiene un par de juegos bastante interesantes.


ese marooners es muy divertido para jugarlo en familia, tipo wii
Indie Gala Indiespensable
Se que sólo te has apuntado a este bundle por un juego en particular. Créeme, lo he jugado y es una basura.
Indajaus escribió:No veo la zona de gift en este bundle.

Ya está [oki]
conde_cadista escribió:
Indajaus escribió:No veo la zona de gift en este bundle.

Ya está [oki]

Sip
The_Keeper Oficial Hace 15 minutos
Hello. That was just an error on our side, gift option is available now and there will be a Happy Hour too, ofcourse. Thank you.
Indie Gala Indiespensable
Se que sólo te has apuntado a este bundle por un juego en particular. Créeme, lo he jugado y es una basura.
He llegado tarde al Demons Dash. ¿Os queda alguno suelto? Si es asi, estaria interesado.
Que pintaza tiene el hump nuevo [Alaa!]
Indie Gala Hump 36
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Indie Gala Hump 36
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Indie Gala Hump 36
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.

P.D. si sobra algun "The Rocking' Anime 2" mandarme un MP

Saludos y gracias
Indie Gala Hump 36
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Indie Gala Hump 36
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Apuntado.

Indie Gala Hump 36
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.
Indie Gala Dark Triumph
Se ha registrado tu respuesta. RECUÉRDALO, mamoncete!!
Friday Special en HH! ^^
2X Indie Gala Monday Motivation 19
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.

Gracias Conde!
Indie Gala Monday Motivation 19
Oye, no corras tanto, ya se que quieres el bundle pero no me lo quites de las manos.
Correos friday enviados y si os falta algun bundle mio consultarmelo :D, que he estado fuera el fin de semana.

Pd: En breves pondre una lista de bundles sobrantes.
Añado Formulario Artifex 5 https://goo.gl/forms/tUb16Orr24DtBgRq1

Envio correos delvirtualreality.

También es happydel tangle pero no se han podido pillar al juntarse 2 happys el mismo día, en la próxima happy se pillaran ;)

ARTIFEX 5


DARK TRIUMPH


INDIESPENSABLE
Formulario Indiespensable https://goo.gl/forms/HWxgAGo9Uwen36Qn1


MONDAY MOTIVATION 19
Indie Gala Hump 36
Por favor, ten más cuidado la próxima vez, ha faltado poco para que me dieras en la cara con la cartera.

Indie Gala Artifex 5
#Insértese aquí música epica (8)#
Lista de bundles disponibles:

Hump 35 = 1 Bundle (Espera: Enrik)
Mystic Xscape = 3 Bundle (2 Personas)
The Rockin' Anime 2 = 1 Bundle (Espera: Enrik)
Demon's Dash = 4 Bundle (2 Personas)
Friday Special #47 = 5 Bundle (5 Personas)
Indiespensable = 5 Bundles (5 Personas) (Espera: milich, israelo)
Virtual Reality IV = 12 Bundles (11 Personas)

Leyenda = Lo unico que aqui sin colorines xD
Nº Bundles que tengo (nº de gente aun por pagar, consultar por si alguno es fijo de los que no paga y teneis hueco libre).

Por lo que si: nº bundle - (nº gente) > 1, entonces teneis bundles disponibles xD
crush_overider escribió:Lista de bundles disponibles:

Hump 35 = 1 Bundle (Espera: Enrik)
Mystic Xscape = 3 Bundle (2 Personas)
The Rockin' Anime 2 = 1 Bundle (Espera: Enrik)
Demon's Dash = 4 Bundle (2 Personas)
Friday Special #47 = 5 Bundle (5 Personas)
Indiespensable = 5 Bundles (5 Personas) (Espera: milich)
Virtual Reality IV = 12 Bundles (11 Personas)

Leyenda = Lo unico que aqui sin colorines xD
Nº Bundles que tengo (nº de gente aun por pagar, consultar por si alguno es fijo de los que no paga y teneis hueco libre).

Por lo que si: nº bundle - (nº gente) > 1, entonces teneis bundles disponibles xD

Te he enviado un MP @crush_overider para un Indiespensable si te queda libre [looco]

Un saludo [bye]
Artifex
#Insértese aquí música epica (8)#
2X Artifex
#Insértese aquí música epica (8)#
Aviso a navegantes, mas que nada porque son muchos los que me lo han dicho y creo que a Conde tambien.

si no recibiis algun bundle en 24 horas, avisarnos (al menos a mi), se ve que esta dando problemas indiegala desde su ultima actualizacion a la web y he tenido que dar el link directo a los bundles a bastantes personas. Si sois 1 de los afectados no dudeis en comentarmelo.

Siento las molestias, aunque no sea culpa mia, fastidia la verdad.
Indie Gala Artifex 5
#Insértese aquí música epica (8)#
crush_overider escribió:Aviso a navegantes, mas que nada porque son muchos los que me lo han dicho y creo que a Conde tambien.

si no recibiis algun bundle en 24 horas, avisarnos (al menos a mi), se ve que esta dando problemas indiegala desde su ultima actualizacion a la web y he tenido que dar el link directo a los bundles a bastantes personas. Si sois 1 de los afectados no dudeis en comentarmelo.

Siento las molestias, aunque no sea culpa mia, fastidia la verdad.

Conmigo también ha pasado, de momento todos los pagados están enviados, si alguien no lo ha recibido y era de los mios, que me lo diga por MP/steam
Cuando abres el correo y en lugar de 10 mensajes y de spam encuentras como 30 y de contactos que te suenan de las HH.

http://img.desmotivaciones.es/201104/1193428816_f.jpg


Pd: Aun no cumplo los requisitos para insertarla xD, tendreis que hacer click para reiros un poco jajaja
Acabo de enterarme del problema, a mi tampoco me ha llegado, el mensaje es enviado por Conde y el pago a subzero_sv@hotmail.com. Con quien tengo que contactar?
TheStyledX escribió:Acabo de enterarme del problema, a mi tampoco me ha llegado, el mensaje es enviado por Conde y el pago a subzero_sv@hotmail.com. Con quien tengo que contactar?



Con Condemor
crush_overider escribió:
TheStyledX escribió:Acabo de enterarme del problema, a mi tampoco me ha llegado, el mensaje es enviado por Conde y el pago a subzero_sv@hotmail.com. Con quien tengo que contactar?



Con Condemor


Gracias :D
apuntado

Indie Gala Artifex 5
#Insértese aquí música epica (8)#
Ahora si, lista definitiva de Bundles disponibles, que la otra vez se ve que alguno lo estuvo leyendo y me pago todos de golpe (estaba apuntado).


Lista de bundles disponibles:

Mystic Xscape = 1 Bundle
Demon's Dash = 2 Bundle
Friday Special #47 = 2 Bundle
Indie Gala Virtual Reality V
La Ouija ya me dijo que te apuntarías a este Bundle
11976 respuestas