[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

jcga1992 escribió:Nada conde seguro que puedes pilalrla la proxima, y sino por mi 0 problema, bastante trabajo te damos xD


Eso ;)
me interesa


- XXL-MAN (x2)
- Divagador
- jmromanos x3
- Radixx
- mogurimogu
- Metal Kramer (x3)
- janca10 (x3)
- realpas (x5)
- ivanhl
- PrinzezaX (x2)
- chechecaru
- yeladies
- NeORomani
- Rikkupikku
- Abarbar
- Gaunt
- DiGiJoS
- Yamamori-san
- rdon (x2)
-espirit
- Arkaitz
- jcga1992
- Satan665
- Wistoka
- Apeloboy
- Metalhead
- Klaudcito
- Darkfox (x2)
- t_mcpardi
- Cocotxo
- sok
- toni21179
- bryad (x2)
- El Centinela
- jjdelalamo
- OrphenSensei
- waper
- dbhabana
- nestorolmo(x3)
- videjuca
- Fean(x3)
- Sunrider (x2)
- Entrerigc
- dresinos
- xamu
- Zep0
- sonyfanboy(×2)
- davixola
- J7MB0 (x2)
- Shinji_Helghast
- camon
- fernan1986
- slannn
- Knight
- DaRKKoNNaN
- i_powell
- elfary2000 (x2)
- Gonadator
- Yaxnak
- cenit
- veron1505
- lenyd
- Raincloud
- davezerio
- Gaiden
- illidan82
- dimmudani
- Kuraime18 (x2)
- valentino_46
- InToTheRaiN
- FerTsis
- Nyr
- RRuco1981
- Rheed
- otanerman
- Japp
- leyvaqd
- Rauwlyng (x2)
- jormavio
- fuji
- Taphs
- jormendez (x2)
- Keiichim
- Harukaze
- Red_Night (x2)
- VenoMPS
- Elbos-Rod
- Norris
- el_popi
- Roberymemi
- budathecat
- jose_luna
- argantonio
- Metal Knight
- Momin (x2)
- colic
- Otiss
- Liderr
- Juanser (x2)
- peyayo (x2)
- Leylha
-hellish18
-Paispandereta
-merovingio251
-lilann
-andres16
-Ismsanmar
-fber
-Ruxy
-unreal lee
-premorion x3
-LuTic
-LSRubenS
-Necrotica
-Shunzero360 x2
-clockwok
-jaumin



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
jcga1992 escribió:Nada conde seguro que puedes pilalrla la proxima, y sino por mi 0 problema, bastante trabajo te damos xD


Lo suscribo. ^^

Ademas la lista ha crecido tanto que da miedo. [+risas]
jcga1992 escribió:Nada conde seguro que puedes pilalrla la proxima, y sino por mi 0 problema, bastante trabajo te damos xD


Lo suscribo, si puedes pillarlo a la próxima perfecto y si no no hay problema, bastante que te molestas en estar pendiente de la happy y la lista ;)
conde_cadista escribió:Por desgracia, me ha pillado en medio de clases fuera de casa y no he podido hacer nada.

Como mal menor, es la primera happy, harán mas fijo. Este finde la ponen, minimo una, casi seguro diria yo.

Disculpas a todos los apuntados [+risas] :(



Pues antes de lo que predije jejeje. Me pilló fuera, así que a unas malas he tratado de hacer un apaño con el móvil, y he pillado de sobra para todos.
Sobre la hora de comer llego. a casa y ya os mando mail y tal, pero escribo ya para que sepáis que he podido pillarla ya [plas]
Si están siendo rápidas y sorpresivas estas happy hours, sí. XD
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Por desgracia, me ha pillado en medio de clases fuera de casa y no he podido hacer nada.

Como mal menor, es la primera happy, harán mas fijo. Este finde la ponen, minimo una, casi seguro diria yo.

Disculpas a todos los apuntados [+risas] :(



Pues antes de lo que predije jejeje. Me pilló fuera, así que a unas malas he tratado de hacer un apaño con el móvil, y he pillado de sobra para todos.
Sobre la hora de comer llego. a casa y ya os mando mail y tal, pero escribo ya para que sepáis que he podido pillarla ya [plas]


Pues a la espera estamos. [beer]
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Por desgracia, me ha pillado en medio de clases fuera de casa y no he podido hacer nada.

Como mal menor, es la primera happy, harán mas fijo. Este finde la ponen, minimo una, casi seguro diria yo.

Disculpas a todos los apuntados [+risas] :(



Pues antes de lo que predije jejeje. Me pilló fuera, así que a unas malas he tratado de hacer un apaño con el móvil, y he pillado de sobra para todos.
Sobre la hora de comer llego. a casa y ya os mando mail y tal, pero escribo ya para que sepáis que he podido pillarla ya [plas]


UEEEEE [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Actualizo, si quedan copias, me quedo dos, si no quedan, pues solo una ^^

- XXL-MAN (x2)
- Divagador
- jmromanos x3
- Radixx
- mogurimogu
- Metal Kramer (x3)
- janca10 (x3)
- realpas (x5)
- ivanhl
- PrinzezaX (x2)
- chechecaru
- yeladies
- NeORomani
- Rikkupikku
- Abarbar
- Gaunt
- DiGiJoS
- Yamamori-san
- rdon (x2)
-espirit
- Arkaitz
- jcga1992
- Satan665
- Wistoka
- Apeloboy
- Metalhead
- Klaudcito
- Darkfox (x2)
- t_mcpardi
- Cocotxo
- sok
- toni21179
- bryad (x2)
- El Centinela
- jjdelalamo
- OrphenSensei
- waper
- dbhabana
- nestorolmo(x3)
- videjuca
- Fean(x3)
- Sunrider (x2)
- Entrerigc
- dresinos
- xamu
- Zep0
- sonyfanboy(×2)
- davixola
- J7MB0 (x2)
- Shinji_Helghast
- camon
- fernan1986
- slannn
- Knight
- DaRKKoNNaN
- i_powell
- elfary2000 (x2)
- Gonadator
- Yaxnak
- cenit
- veron1505
- lenyd
- Raincloud
- davezerio
- Gaiden
- illidan82
- dimmudani
- Kuraime18 (x2)
- valentino_46
- InToTheRaiN
- FerTsis
- Nyr
- RRuco1981
- Rheed
- otanerman
- Japp
- leyvaqd
- Rauwlyng (x2)
- jormavio
- fuji
- Taphs
- jormendez (x2)
- Keiichim
- Harukaze
- Red_Night (x2)
- VenoMPS
- Elbos-Rod
- Norris
- el_popi
- Roberymemi
- budathecat
- jose_luna
- argantonio
- Metal Knight
- Momin (x2)
- colic
- Otiss
- Liderr
- Juanser (x2)
- peyayo (x2)
- Leylha
-hellish18
-Paispandereta
-merovingio251
-lilann
-andres16
-Ismsanmar
-fber
-Ruxy
-unreal lee
-premorion x3
-LuTic
-LSRubenS
-Necrotica x2
-Shunzero360 x2
-clockwok
-jaumin



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Por desgracia, me ha pillado en medio de clases fuera de casa y no he podido hacer nada.

Como mal menor, es la primera happy, harán mas fijo. Este finde la ponen, minimo una, casi seguro diria yo.

Disculpas a todos los apuntados [+risas] :(



Pues antes de lo que predije jejeje. Me pilló fuera, así que a unas malas he tratado de hacer un apaño con el móvil, y he pillado de sobra para todos.
Sobre la hora de comer llego. a casa y ya os mando mail y tal, pero escribo ya para que sepáis que he podido pillarla ya [plas]


Bieen. Muchas gracias XD XD XD XD [beer] [beer] [beer]
Jormavio escribió:
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Por desgracia, me ha pillado en medio de clases fuera de casa y no he podido hacer nada.

Como mal menor, es la primera happy, harán mas fijo. Este finde la ponen, minimo una, casi seguro diria yo.

Disculpas a todos los apuntados [+risas] :(



Pues antes de lo que predije jejeje. Me pilló fuera, así que a unas malas he tratado de hacer un apaño con el móvil, y he pillado de sobra para todos.
Sobre la hora de comer llego. a casa y ya os mando mail y tal, pero escribo ya para que sepáis que he podido pillarla ya [plas]


Bieen. Muchas gracias XD XD XD XD [beer] [beer] [beer]


Olé! :Ð
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Por desgracia, me ha pillado en medio de clases fuera de casa y no he podido hacer nada.

Como mal menor, es la primera happy, harán mas fijo. Este finde la ponen, minimo una, casi seguro diria yo.

Disculpas a todos los apuntados [+risas] :(



Pues antes de lo que predije jejeje. Me pilló fuera, así que a unas malas he tratado de hacer un apaño con el móvil, y he pillado de sobra para todos.
Sobre la hora de comer llego. a casa y ya os mando mail y tal, pero escribo ya para que sepáis que he podido pillarla ya [plas]


Que máquina. A tu ritmo y gracias por el esfuerzo compi.
Listo, mirad vuestros mails!
conde_cadista escribió:Listo, mirad vuestros mails!

Pago enviado, lo malo es que se me ha pasado poner mi nick en el asunto, te aparecerá que te ha pagado "Elbos Twinsen"
Si te ha sobrado alguno o hay otra vez el happy hours conde me interesarian 2 (uno para mi y otro para mi hermano).

Saludos
Creo que llego tarde. A mi también me interesa 1. Si tienes alguno disponible conde.

Si no pongo una nueva lista.
PayPal no me ha dejado pagar desde la cuenta bancaria y lo he tenido que hacer desde la tarjeta. Es la primera vez que me pasa, ¿sabéis por que es?
Despues de hacer el pago te mandamos un correo o un MP o no hace falta? (es el primer indie gala que compro)
Gracias como siempre conde :) . Ya tienes mis dineros.
Dos packs pagados

Gracias de nuevo!!
Muchas gracias conde. Ya te envié el dinero
Pago enviado a las 14:20. Nick XXL-MAN. 3 copias. Te he enviado un mail porque no me ha llegado nada.
XXL-MAN escribió:Pago enviado a las 14:20. Nick XXL-MAN. 3 copias. Te he enviado un mail porque no me ha llegado nada.


Aunque no lo parezca, conde es humano. Dadle tiempo para que envíe todos los packs que tiene... que son y sois muchísimos !
Si, lo que pasa que he visto que ha dicho "mirad los emails" pero me temo que eso ha sido antes, cuando ha enviado el requerimiento de pago ....Acabo de comprobar que ha sido sobre las 14h, o sea que será cuando ha hecho el pago él y ahora irá procesando.

salu2
Pagadas dos copias :P Qué barato sale regalar así [carcajad]
pagadas mis dos copias, gracias conde.

Saludos
Pagado! Gracias Conde, por todo. ^^
Pagado. Gracias Conde!!!
pagado!! Gracias conde
XXL-MAN escribió:Si, lo que pasa que he visto que ha dicho "mirad los emails" pero me temo que eso ha sido antes, cuando ha enviado el requerimiento de pago ....Acabo de comprobar que ha sido sobre las 14h, o sea que será cuando ha hecho el pago él y ahora irá procesando.

salu2

Dejadme comer tranquilo, jajaja [+risas]

Ya estoy mandandolos todos.

PD: Tu querías 2 o 3? Tenía anotados 2 para ti (si quieres 3 no problem, tengo suficientes)
Recibido, muchas gracias
Pago enviado! Ya he puesto el nick en el asunto ;)
Yo tambien hice el pago.

En el asunto puse el nick.

Salu2
pagado
puse mi nick en el asunto. :D
conde_cadista escribió:
XXL-MAN escribió:Si, lo que pasa que he visto que ha dicho "mirad los emails" pero me temo que eso ha sido antes, cuando ha enviado el requerimiento de pago ....Acabo de comprobar que ha sido sobre las 14h, o sea que será cuando ha hecho el pago él y ahora irá procesando.

salu2

Dejadme comer tranquilo, jajaja [+risas]

Ya estoy mandandolos todos.

PD: Tu querías 2 o 3? Tenía anotados 2 para ti (si quieres 3 no problem, tengo suficientes)


Buenas shur, si ya comenté que creo que malentendí tu comentario anterior por ambiguo ....

Tenía reservadas 2, te he pagado 3 por lo que comentabas que había de sobra (te lo puse en paypal y en el email). Asi que sí, pongame 3 :D Y gracias de nuevo.
hice el pago pero te mande un email porque soy tan melon que no puse el nick -_-!
Me ha llegado el pack, todo OK!
Recibido, Conde, muchas gracias por todo :)
Yo también lo he pagado ya, mil gracias conde ;)
Recibido,muchas gracias conde y disculpa que no leyera antes que "solo usuarios que tengan saldo en paypal", primera y ultima no quisiera perjudicar a nadie por el tema de las comisiones que impone paypal (solo tengo verificada con tarjeta credito).

gracias por vuestra compresion :D
Recibido, mil gracias.
Gracias conde!

Un 10 como siempre ;)
Recibido.

Gracias conde.

Salu2
Enorme como siempre, eres un crack!!!!
Pagado con pequeña (muy pequeña) propina por las molestias. No da pa mas el presupuesto...XD Gracias crack!
11976 respuestas