[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Pues hasta donde yo sé los de Viz sólo editaron la tercera parte del manga (la de Jotaro), son 16 tomos y el último salió en diciembre, con lo que está finalizada.

No creo que editen las otras partes, son un porrón de tomos y la historia no tiene fin xD
El tomo 10 de Emma era improbable de conseguir... el 9 es imposible...
Imagen
eL_GekO escribió:Pues hasta donde yo sé los de Viz sólo editaron la tercera parte del manga (la de Jotaro), son 16 tomos y el último salió en diciembre, con lo que está finalizada.

No creo que editen las otras partes, son un porrón de tomos y la historia no tiene fin xD


pues me es suficiente XD a por ella que voy.
Bueno he pedido a CDjapan, lo del dissidia... Ahora a esperar xD Por cierto porque te envian una factura en dolares? xD
Nesesito su ayuda hamables señores.

He pillado Paniponi Dash! completa en amazon uk a falta del primer volumen que no lo tienen en stock en amazon y no deja comprarlo a particulares. El caso es que he hecho una busqueda rapida y está sin stock en todos lados (y a precio alto, en cambio el resto de volumenes tirados...). Me suena que hay webs que se dedican a recibir paquetes y reenviarlos para cosas de estas, ¿conocéis alguna en UK que me pueda servir en este caso? Así lo compro a algún particular de amazon y a correr.
Yarky escribió:Nesesito su ayuda hamables señores.

He pillado Paniponi Dash! completa en amazon uk a falta del primer volumen que no lo tienen en stock en amazon y no deja comprarlo a particulares. El caso es que he hecho una busqueda rapida y está sin stock en todos lados (y a precio alto, en cambio el resto de volumenes tirados...). Me suena que hay webs que se dedican a recibir paquetes y reenviarlos para cosas de estas, ¿conocéis alguna en UK que me pueda servir en este caso? Así lo compro a algún particular de amazon y a correr.


haber pillao como yo el pack completo americano [Ooooo]
No me sirve por la región, no tengo reproductor libre.
Casi que se confirma el patrón que seguirá la edición en inglés de Cross Game
Excepto el primero, el resto serán como el segundo, de 376 páginas y alternando el verde/naranja

Omnibus 3

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Cross-Game-Vol- ... 754&sr=1-3

Omnibus 4

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Cross-Game-Vol- ... 754&sr=1-4


Al final va a quedar bastante apañá la colección... tendré que pedirme los dos primeros un día de estos
A mí me llegan en un par de días, la verdad es que sólo vi el primer capítulo del anime pero me dejó tan tocado que dije "no, no, estoy hay que leerlo"
jolu escribió:...Al final va a quedar bastante apañá la colección... tendré que pedirme los dos primeros un día de estos


Venga va, lo tuyo ya es escandaloso. Ni has visto Akira ni te has comprado los 2 primeros tomos de Cross Game [noop]
Añade que no me gusta Takehiko Inoue
Urasawa ni fu ni fa...
No he sido capaz de ver Ghost In The Shell
Me dormí con Sky Crawlers

¡Ah! me gusta el relleno de Bleach

P.D En realidad para Cross Game estaba dudando entre francés/inglés, al final visto el patrón de edición que seguirá viz me gusta bastante la americana.
jolu escribió:Añade que no me gusta Takehiko Inoue
Urasawa ni fu ni fa...



Imagen
Bueno, me gustó el diseño de personajes de Lost Odyssey y los mangas de Urasawa nunca pagaría por tenerlos, pero alguno he leído de la biblioteca... ¿paces? Imagen
eL_GekO escribió:
jolu escribió:Añade que no me gusta Takehiko Inoue
Urasawa ni fu ni fa...



Imagen

BRITISH MAXIMUM TROLLING XD
Bueno, hay gustos para todo... aunque a mi Inoue T. y Urasawa me encantan, y Slam Dunk y 20CB son dos de mis mangas predilectos... [sonrisa]
Pues ya casi tengo mi volumen 1 de Paniponi Dash! en camino, hice el pedido en forbidden planet un poco a lo "a ver si suena la flauta" ya que no ponía nada sobre si tenían stock y justo hoy me he puesto en contacto con ellos porque no avanzaba el pedido y me han dicho que hoy justo les ha entrado stock y ya me lo han cobrado. XD
estaba navegando por bookdepository y me encuentro con el retraso del manga de Toradora! # Published: 01 April 2011 cawento
Vertical manga ha licenciado "Las gotas de Dios"
Por si había alguien que lo quería y no sabe francés

Se lanzarán discos de X Japan en USA, otra cosa para comprar Imagen


fabio_ escribió:estaba navegando por bookdepository y me encuentro con el retraso del manga de Toradora! # Published: 01 April 2011 cawento


Esa era su fecha estimada según muchos sitios
jolu escribió:
fabio_ escribió:estaba navegando por bookdepository y me encuentro con el retraso del manga de Toradora! # Published: 01 April 2011 cawento


Esa era su fecha estimada según muchos sitios


cuando lo pague en diciembre ponia el 1 de marzo [toctoc]
Ya, pueden poner misa, además en la página de Seven Seas también pone que en marzo... El caso es que cuando lo tengan te lo mandan, sea cual sea la fecha que ponía...
Taiga expresa su opinion frente al supueso retraso:
Imagen

XD

Bye
Hasta abril????? oisnvcosiwdnvowdinjoder.

¿El de Kannagi tenia fecha confirmada? ¿donde mirais esas cosas? ¿conoceis alguna paginatipo "listado manga" de las ediciones en ingles? â que saben las nubes?
Nuku nuku escribió:Hasta abril????? oisnvcosiwdnvowdinjoder.

Que no cunda el panico! Como comentaba ark_666 oficialmente su salida esta fechada para marzo http://www.gomanga.com/manga/toradora.php , eso debe ser una cagada de bookdepo Imagen

Bye
Nuku nuku escribió:Hasta abril????? oisnvcosiwdnvowdinjoder.

¿El de Kannagi tenia fecha confirmada? ¿donde mirais esas cosas? ¿conoceis alguna paginatipo "listado manga" de las ediciones en ingles? â que saben las nubes?


Las fechas de las tiendas tomadlas siempre como orientativas, en bookdepository se equivocan cada dos por tres y es totalmente normal que al llegar el día de salida te lo cambien a "out of stock" y así se quede hasta el día en que salga.


El resumen "por meses" suele estar en las páginas de las editoriales, aunque a veces no incluyen el día.

Para estar seguros de si un tomo ha salido lo mejor es ir mirando en Anime News Network las novedades de la semana, cuelgan lo que llega a tiendas (aunque bookdepository suele enviar las cosas varios días antes para que lleguen coincidiendo con la fecha de salida)

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... uary-23-29

Para las novedades de anime suele ser más completo y con más información la página http://www.mania.com
De kannagi no se sabe nada, aunque son cosas que se anunciaron para ir sacando a lo largo de este año, no de forma inmediata, lo que vayan anunciando ahora seguro que sale para finales o el próximo año.

Edito: en francés es más cómodo y completo Imagen

http://www.manga-news.com/index.php/planning/
Nuku nuku escribió:Hasta abril????? oisnvcosiwdnvowdinjoder.

¿El de Kannagi tenia fecha confirmada? ¿donde mirais esas cosas? ¿conoceis alguna paginatipo "listado manga" de las ediciones en ingles? â que saben las nubes?

KANNAGI no tiene ni preorder... y mira que es de las novedades que más ganas le tengo
La edición USA de Tokikake va a ser, al igual que la española, un combo BD-DVD. Sin embargo ambas tendrán una gran diferencia, y no me refiero al idioma xD, si no que el DVD traerá muchísimos más extras
The Girl Who Leapt Through Time (Blu-ray) - 98 minutes - $39.98 - 4/12/11

BD Features (Disc 1):
Japanese Language Dialogue Dolby TrueHD 5.1ch / English Language Dialogue Dolby TrueHD 5.1ch / Optional English Subtitles
DVD Extras (Disc 2):
Main Feature with Storyboards / Audio Commentary with Mamoru Hosoda (Director), Riisa Naka (Makoto), Takuya Ishida (Chiaki) and Mitsutaka Itakura (Kousuke) / Audio Commentary with Mamoru Hosoda (Director), Toshihiko Ito (Assistant Director) and Hiroyuki Aoyama (Animation Director) / Direction File (A Talk with the Director, Mamoru Hosoda) / Premiere Event In Tokyo / Behind the Scenes at Premiere Event / Hanako Oku “Garnet” Music Video / Theatrical Trailer / Promo Clip

Por mi parte cae si o si, necesito esos audiocomentarios xD
Para los seguidores de K-ON!, desde USA:
Imagen

http://store.bandai-ent.com/product_p/669198200359.htm

y desde UK:

http://twitter.com/MangaUK/status/30914208728092672

@skunkmonk #Haruhi Season 2 deluxe box incl. #HaruhiChan webisodes 3-disc set out early July. #DisappearanceofHaruhi out end July.

fuente: http://twitter.com/MangaUK
Cagoen todo, los de MRW intentaron traerme un paquete el sabado pero no me enteré porque estaba en estado semicomatoso. Seguro que vienen ahora justo cuando esté en clase. Si no quedase la sucursal a las afueras del pueblo en la otra punta entre pabellones indsutriales decía que me los dejasen allí todos y me pasaba yo a recogerlos.
shourisha escribió:Para los seguidores de K-ON!, desde USA:


Imagino que nadie cometerá la estupidez de comprar la versión USA de K-on [+risas]

Los de Bandai venderán la serie en 4 volúmenes individuales, mientras que manga optará por un pack como viene siendo habitual (al precio de un volúmen americano)
Lo mismo para Haruhi, en UK edición coleccionista con las dos series y en USA se venden por separado. Por no hablar de la película.
mientras la saquen tambien BR pues a por el pack UK, si solo nos la sacan en DVD pos habra que pasar por el aro :_(
K-on, la película de Haruhi, High School of the Dead y alguna más están confirmadas que saldrán tanto en Blu Ray como en DVD
Pues esas tres caeran en BD seguro cuando esten a un precio decente.
El precio de salida siendo cosas de manga yo creo que es bastante decente, en DVD costarán 15 libras y en Blu Ray serán entre 18 y 25 dependiendo de la tienda. Eden Of The East me costó 17 libras haciendo el pre-order.

Han dado las fechas de algunas novedades, hay unos cuantos blu rays:

Here is a Round up of all the other title with Release Dates recently announced:

04 April 2011
Master Of Martial Hearts RRP £24.99

11 April 2011
Bleach: Series 6 - Part 1 RRP £19.99

18 April 2011
(BLU-RAY) Eureka Seven: The Movie RRP £22.99
Eureka Seven: The Movie RRP £17.99

25 April 2011
Fullmetal Alchemist: Volume 4 RRP £24.99

09 May 2011
Casshern: Sins - Part 1 RRP £24.99

16 May 2011
Naruto Shippuden Box Set 5 RRP £24.99

23 May 2011
Shikabane Hime: Corpse Princess - Part 1 RRP £24.99

30 May 2011
(Blu-ray) Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance RRP £22.99
Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance RRP £17.99

06 June 2011
(Blu-ray) Eden Of The East: Movie 1 - King Of Eden RRP £22.99
Eden Of The East: Movie 1 - King Of Eden RRP £17.99

13 June 2011
Bleach: Series 6 - Part 2 RRP £24.99
¿Casshern: Sins sólo la van a sacar en DVD? Me anoto la película de Eden of the East.
Casshern solamente en DVD (previsión de bajas ventas).

La serie de Eden Of The East tiene el opening internacional, aunque es algo que les pasa a todas las ediciones occidentales, los japoneses no podían meter la canción de Oasis e hicieron una canción en japonés nueva para venderla al extranjero.

Las versiones en inglés que sean sub-licencia de USA tienen el opening original en el primer episodio, los otros 10 son el internacional.
Hola, tengo ganas de leer mangas y en ingles así que comprare en bookdepository. Lo que no se que coger, ¿Alguna idea? Estaba tentado por algun omnibus o algo por el estilo. El genero me da igual. Saludos y gracias.
Una cosa, ¿ya no mandan las cosas Book Depository con Royal Mail? Lo digo porque el último tomo me ha llegado bastante tarde y encima aparece como franqueado por Correos o_O
A mi también me están tardando un par de tomos, cuando lleguen ya comentaré
Aqui igual, yo pedi a bd.com y el 19 de Enero paso a shipped pero aun estoy a la espera.
ark_666 escribió:Una cosa, ¿ya no mandan las cosas Book Depository con Royal Mail? Lo digo porque el último tomo me ha llegado bastante tarde y encima aparece como franqueado por Correos o_O


No sólo Book Depository, yo he recibido esta semana otras cosas por Royal Mail de otros sitios, y todos ellos con una pegatina de correos de "Franqueo Pagado" cubriendo el logo de Royal Mail, cuando hasta mediados del mes pasado no la llevaban
Me "alegra" ver que no soy el unico que anda a la espera de algun pedido retrasado de BookDepo, aunque en mi caso llevo esperando un pedido de un par de tomos realizado, si no recuerdo mal, la primera semana de enero...

Bye
A partir del 1 de Enero en Correos se han hecho y se van a hacer algunos cambios al pasar de ser una empres pública a una privada y liberalizarse el mercado postal (ahora cualquier compañia puede hacerse con los contratos que normalmente tiene Correos como bancos, cajas, ayuntamientos, etc...). Puede que por ese motivo también haya un cambio en los envíos internacionales dentro de la UE.
Yo tengo el segundo de omamori y la novela de bungaku shoujo desde el 21 y 22 de enero, viendo que por el hilo de compras ya hay fotos debería haberme llegado (mañana iré a retirar la mercancía a mediodía).

Hubo una temporada en que los paquetes del amazon americano llegaban con sello de correos, tampoco es nuevo.
ark_666 escribió:Una cosa, ¿ya no mandan las cosas Book Depository con Royal Mail? Lo digo porque el último tomo me ha llegado bastante tarde y encima aparece como franqueado por Correos o_O


a mi me ha pasado varias veces ya a lo largo de 2010, que te lo retienen en Coslada y luego te lo envían. Lo último fue el pedido a Zavvi del Disgaea de PSP, que me tardó un mes en llegar por eso mismo. Eso sí, el tomo 2 de Cross Game, por ejemplo, me tardó una semana. Supongo que a veces te lo paran y otras no. Pero ya ves tú que gracia
Si buscáis eficiencia con los envíos sólo hay una combinación de elementos capaz de conseguirla: amazon + mrw XD

Imagen

Mañana toca ir por la mañana tempranito a por mi querido último pack de Soul Eater [fumando] [fumando] [fumando]



Como los envíos gratis por MRW sin cuantía mínima sean perpetuos esto va a ser la ruina de muchos, lástima que los precios de manga en inglés no sean tan espectaculares
Freeddie escribió:A partir del 1 de Enero en Correos se han hecho y se van a hacer algunos cambios al pasar de ser una empres pública a una privada y liberalizarse el mercado postal (ahora cualquier compañia puede hacerse con los contratos que normalmente tiene Correos como bancos, cajas, ayuntamientos, etc...). Puede que por ese motivo también haya un cambio en los envíos internacionales dentro de la UE.


Ya hace un tiempo que cada vez correos trae menos cartas de esos sitios, no me acuerdo la empresa pero es una con carritos naranjas.

jolu escribió:Si buscáis eficiencia con los envíos sólo hay una combinación de elementos capaz de conseguirla: amazon + mrw XD

Imagen

Mañana toca ir por la mañana tempranito a por mi querido último pack de Soul Eater [fumando] [fumando] [fumando]



Como los envíos gratis por MRW sin cuantía mínima sean perpetuos esto va a ser la ruina de muchos, lástima que los precios de manga en inglés no sean tan espectaculares


Solo lo enviado por Amazon entra en los gastos de envio gratuitos? Es que he hecho una prueba con algo no enviado por Amazon sino por otra empresa de las que ponen Fulfilled by Amazon.
Acabo de hacer mi primera compra en bookdepository, los tomos 6, 7 y 8 de Maison Ikkoku... en español, la edición de glenat XD

Me han salido por 16,90 los tres, cuando aquí vale cada tomo 12€. Ahora falta ver si llegan bien. Al menos estoy a 2 tomos de terminarmela por fin.
Joder, los de kaze manga llevaban un tiempo sin anunciar nada nuevo y de golpe y porrazo sueltan todas las bombas (salvando las distancias, estilo panini España). [qmparto] [qmparto]

El megatón ha sido...K-ON, para junio.
¿Shikabane Hime solo esta licenciada en frances?
FuNkAdR0 escribió:¿Shikabane Hime solo esta licenciada en frances?



Oui monsieur

El anime está licenciado en USA y próximamente UK, pero el manga no
Han retrasado la salida del tocho-artbook del valkyria chronicles al 12 de julio Imagen
Creo que lo había comentado alguien fuera de los dominios de manga-anime, allí por viles hilos de ps3 XD.
Joooo....y yo que ya me veia con el la semana que viene...
2801 respuestas