[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

alguien sabe si paso algo con amazon? me refiero que normalmente los envios por mrw del super free delevery en unos 3 dias llegaban en casa. Pero ayer domingo hize la reserva del Sindicate y esta tarde lo enviaron, pero al entrar a la reserva aparece que la fecha estimada de entrega es lunes dia 5 o_O

PD: Hablo de amazon uk

Saludos
NeOz7 escribió:alguien sabe si paso algo con amazon? me refiero que normalmente los envios por mrw del super free delevery en unos 3 dias llegaban en casa. Pero ayer domingo hize la reserva del Sindicate y esta tarde lo enviaron, pero al entrar a la reserva aparece que la fecha estimada de entrega es lunes dia 5 o_O

PD: Hablo de amazon uk

Saludos


Lo mismo me ha pasado a mi, y también me quedó un poco extrañado la verdad :S

Y mas que nada porque ponía que ya me lo han enviado vamos ...
Iksakuety escribió:
NeOz7 escribió:alguien sabe si paso algo con amazon? me refiero que normalmente los envios por mrw del super free delevery en unos 3 dias llegaban en casa. Pero ayer domingo hize la reserva del Sindicate y esta tarde lo enviaron, pero al entrar a la reserva aparece que la fecha estimada de entrega es lunes dia 5 o_O

PD: Hablo de amazon uk

Saludos


Lo mismo me ha pasado a mi, y también me quedó un poco extrañado la verdad :S

Y mas que nada porque ponía que ya me lo han enviado vamos ...


pero por el Syndicate o fue otro juego?

Saludos
Es otro el FFXIII-2, pero pone dispachet aunque en el seguimiento no pone donde esta ni nada vamos :S
Iksakuety escribió:Es otro el FFXIII-2, pero pone dispachet aunque en el seguimiento no pone donde esta ni nada vamos :S


a mi me pone esto:

27 Feb 2012 07:15:09 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

no recuerdo si en anteriores ponia otra cosa la primera vez

EDITO: parece ser que siempre pone esto... un ejemplo de un envio completo

17 Feb 2012 08:52:00 AM GELIDA ES Delivered
17 Feb 2012 07:46:00 AM GELIDA ES Out for delivery
16 Feb 2012 05:53:54 PM - ES Arrival Scan
14 Feb 2012 10:13:13 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

vamos que se envio un martes y el jueves ya lo tenia... el Syndicate se envio un lunes mas tarde pero deberia llegar o mañana o jueves... pero es muy raro que ponga lunes

Saludos
Alguien sabe si el Binary Domain de Uk lleva audio en castellano?

Saludos
NeOz7 escribió:
Iksakuety escribió:Es otro el FFXIII-2, pero pone dispachet aunque en el seguimiento no pone donde esta ni nada vamos :S


a mi me pone esto:

27 Feb 2012 07:15:09 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

no recuerdo si en anteriores ponia otra cosa la primera vez

Saludos

Yo el pedido que tengo de amazon también me pone algo parecido (enviado el 25/02 y fecha estimada de entrega 05/03), pero hoy ya me aparece en la web de mrw como que lo han recogido en origen. Por lo que lo más seguro que mañana ya lo tenga.

Date Time Location Event Details
28 Feb 2012 02:03:23 PM - ES Arrival Scan
25 Feb 2012 02:02:42 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

En mi caso es el libro de arte de Mass Effect y el Dead island de pc.

Se deben de haber hecho un lío con las fechas de fin de mes de febrero xD.
jaja segun me comentan por el chat de amazon dicen que la fecha se genera automaticamente y que si mrw puede entregarlo antes lo hace... en fin, tampoco es que tenga mucha prisa, lo curioso es que ayer recibi 2 juegos de zavvi cuando habian salido el dia 20 [boing] y se supone que zavvi manda por ordinario y amazon por mensajero... si tardan lo mismo algo raro esta pasando xD

Saludos
Quiero pedir el Silent Hill Downpour que para la 360 está a 32€ en Amazon.es pero no hace más que retrasarse y acabo de leer que vuelve a hacerlo.

¿Cuánto cobran de gastos de envio los de amazon una vez que te has beneficiado del primer envio gratis?
D@rth escribió:
turrepa escribió:Hoy me ha llegado el splinter cell conviction, y ha venido en inglés. Lo digo por aquellos que puedan pensar que les pueda venir en castellano.. se ve que la tirada que hicieron de uk en multi ya no la hacen o algo

diria que siempre ha estado en ingles.


No, hace unos pocos meses, se ve que hubo una tirada en uk que venian multi (algo similar a lo que paso con assassins creed 2). Mi cuñado por ejemplo se lo pilló en aquella época y le vino en castellano.
¡Hola!
El domingo pasado me compré el MW3 en amazon.co.uk y me llegó el e-mail de juego enviado ayer, martes. Me lo mandan por MRW y me dice que está previsto que me llegue el lunes. ¿Puedo albergar esperanzas de que me llegue el viernes? ?O directamente me quito esa ilusión?
Don Kik0n escribió:¡Hola!
El domingo pasado me compré el MW3 en amazon.co.uk y me llegó el e-mail de juego enviado ayer, martes. Me lo mandan por MRW y me dice que está previsto que me llegue el lunes. ¿Puedo albergar esperanzas de que me llegue el viernes? ?O directamente me quito esa ilusión?


es lo que comentabamos la pagina anterior... parece ser que casi todos los envios de esta semana pone que llegaran el lunes... si hoy se actualiza el estado del pedido deberia llegarme mañana

Saludos
El mío me ha llegado hoy a las 10:00 AM, justo cuando iba a salir de casa ... así que llegan antes de la fecha estimada :P
Oferta de hoy play.com nose si sera la mas barata.
24.49 por el arkam city con gastos de envio gratis.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/27 ... c1c6cb3503
Pedido Sonic Generations a Thehut el día 20, enviado el 22 y recibido hoy 29,una semana justa, asi si da gusto comprar.
ya me llego el Syndicate de Amazon, menus en Castellano y voces en ingles

Saludos
NeOz7 escribió:ya me llego el Syndicate de Amazon, menus en Castellano y voces en ingles

Saludos



La version pal/es viene igual ?
kalenji_69 escribió:
NeOz7 escribió:ya me llego el Syndicate de Amazon, menus en Castellano y voces en ingles

Saludos



La version pal/es viene igual ?


me parecio leer en el hilo oficial que si
Se sabe algo del ssx si viene en español ? la verison pal/uk .
Alguien puede confirmar que este juego viene en Español pillandolo PAL/UK? es que en los comentarios del admin de Zavvi pone esto:

Halo: Combat Evolved Anniversary

Administrador INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Halo: Combat Evolved AnniversaryVersión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Español
(mensaje borrado)
Alguien sabe si es cierto lo que dice zavvi sobre el binary domain que esta en completo ingles la version de xbox?
xXSeiryuXx escribió:Alguien puede confirmar que este Halo Combat Evolved Anniversary viene en Español pillandolo PAL/UK? es que en los comentarios del admin de Zavvi pone esto:


Totalmente en español:

consultalo en la lista de "juegos importados punto com"
Lammothh escribió:Totalmente en español:

consultalo en la lista de "juegos importados punto com"


Gracias! [beer]
Rayman Origins a 15 libras en el megamonday...que idiomas trae compañeros? es que en el listado oficial no aparece.. :S
chuledavis_5 escribió:Rayman Origins a 15 libras en el megamonday...que idiomas trae compañeros? es que en el listado oficial no aparece.. :S


Según Zavvi:

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés


P.D: Aunque se comenta que están llegando ediciones que traen castellano...
Naruto_lord escribió: Fallout New Vegas Ultimate Edition PAL/UK
sabeis si este esta en castellano?


Según esta web sólo esta en inglés:
http://www.uk-importe.com/rpg/fallout-n ... -9167.html
Vaya dilema...quiza me espere,gracias por contestar ;)
chuledavis_5 escribió:Vaya dilema...quiza me espere,gracias por contestar ;)


Realmente el idioma no te va a dificultar a la hora de jugar, apenas hay texto, solo al principio donde te dice como saltar y eso [+risas]
olahf escribió:
nosequefer escribió:Yo como aviso los ultimos 5 pedidos de uk (play.com y zavvi.uk y zavvi.es) no me han llegado, por mi parte solo pedire a amazon.uk porque ya es de cachondeo
Yo no soy muy amigo de los envios ordinarios, pero que no te lleguen 5 me parece a mi que es problemas de correos de tu zona


Hola a todos me uno a este post, yo tb tengo problemas de ese tipo con los pedidos ordinarios, lo he comentado en el facebook de zavvi españa, igual si lo comentamos muchos nos ponen la opcion de envío certificado, yo estaría dispuesto a pagar un par de euros mas por al menos la opción de certificado, vosotros no? un saludo



Los robos en correos son masivos, roban todo, conozco a gente que trabajaba en radio y ya entonces robaban cds a punta pala, envios de cds originales que simplemente desaparecian, un dia estuve en la sede central de correos en Barcelona me salio un señor muy amable mas o menos diciendome amablemente "pero que me estas contando de tus cds".

Jamas pedire a una web con envios ordinarios.
Gracias de nuevo compañero,no tengo ni idea de que hare,porque quiza luego para darle puerta..me las voy a ver engras..asique lo pensare,total,siendo zavvi no creo que tarden en ponerlo igual ;)
He hecho varios pedidos a zavvi y nunca había tenido ningún problema, pero con el último que hice llevo un mes de retraso así que me he puesto en contacto con ellos por email y me han contestado en menos de 24 horas. Me dicen que van a enviarme un formulario que debo completar y enviarles, y en cuanto lo reciban me harán el reembolso o reenvío del paquete. En función de como finalice todo ese proceso volveré o no a comprar en zavvi o cualquier otra web que realice envíos ordinarios.
Me estais acojonando. Yo he hecho bastantes pedidos en zavvi y sin ningún problema, y llevaba tiempo sin pedir. La semana pasada pillé un par de juegos, espero que lleguen sin problemas, ya os contaré. Saludos.
y a mi que justamente ayer pedi 3 juegos en zavvi...bueno ya veremos
No hay que preocuparse, yo creo que zavvi responde bien. Ya digo que en menos de 24 horas me han propuesto una solución. El problema es que todo tiene que pasar de nuevo por correos y ya se sabe que Spain is different. Ya veremos que pasa.
Hola buenas, queria que me aconsejarais sobre un hecho que me ha ocurrido con Zavvi.es para saber como actuar.

En enero hice un pedido, que fue pagado por paypal y supuestamente enviado 3 dias despues. El paquete nunca llegó. Me puse en contacto con Zavvi y me dijeron que en cuento pudieran hacian de nuevo el envio.

El caso es que al final por motivos de stock cancelaron el pedido. El tema es que el mismo dia que hice el pedido al ser por Paypal, se me descontó el dinero de la tarjeta.

Mi pregunta es. ¿Zavvi recibió el dinero o se lo ha quedado paypal? A quien he de reclamar?

Gracias.
Pues yo con Zavvi estoy bastante contento.

El otro día pedí un Alan Wake de los baratitos y me llegó en tiempo record.
Alguien sabe el idioma del Asura's Wrath UK? he usado el buscador y nadie lo comenta.

Gracias!
DepredadorFox escribió:Me estais acojonando. Yo he hecho bastantes pedidos en zavvi y sin ningún problema, y llevaba tiempo sin pedir. La semana pasada pillé un par de juegos, espero que lleguen sin problemas, ya os contaré. Saludos.

Si llegas a tener problemas es como han dicho por culpa de correos, aunque todavía no entiendo cómo no se ponen las pilas el grupo TheHut e incluyen la opción de correo certificado, es tener ganas de sumar quebraderos de cabeza, tanto por pérdidas de paquetes como de clientes insatisfechos, para que nos tomen en serio simplemente había que acribillarles tanto por Facebook, como por Twitter y mensajes de consultas a traves de la Web [carcajad]

A mí me llegó a finales de Febrero 3 juegos de Zavvi, todos los juegos salieron el mismo día y me llegaron también todos el mismo día, una semana justa tardaron.

Bostonboss escribió:Hola buenas, queria que me aconsejarais sobre un hecho que me ha ocurrido con Zavvi.es para saber como actuar.

En enero hice un pedido, que fue pagado por paypal y supuestamente enviado 3 dias despues. El paquete nunca llegó. Me puse en contacto con Zavvi y me dijeron que en cuento pudieran hacian de nuevo el envio.

El caso es que al final por motivos de stock cancelaron el pedido. El tema es que el mismo dia que hice el pedido al ser por Paypal, se me descontó el dinero de la tarjeta.

Mi pregunta es. ¿Zavvi recibió el dinero o se lo ha quedado paypal? A quien he de reclamar?

Gracias.

Deberías de reclamar a Zavvi, te prometieron volver a enviártelo y no lo han hecho, da igual el motivo, así que te devuelven el dinero o que te den al menos la opción de poder elegir otro juego del mismo valor al que compraste. Si se hacen los suecos o te ponen trabas, diles claramente que la culpa es suya por no poner el puñetero envío certificado y si estás dentro de los 45 días laborales desde que hicistes el pedido, abre una disputa en Paypal.

NOTA: Han puesto los envíos gratis en 365games y un sistema de puntos canjeables por descuentos en futuros pedidos (5000 puntos = £5, 9500 puntos = £10, ect...)

Ya que estamos: ¿Alguien sabe de alguna tienda que no sea Amazon que tenga stock del BlazBlue: Calamity Trigger (Limited Edition) o Naruto: The Broken Bond?

Salu2
kTuLu escribió:
DepredadorFox escribió:Me estais acojonando. Yo he hecho bastantes pedidos en zavvi y sin ningún problema, y llevaba tiempo sin pedir. La semana pasada pillé un par de juegos, espero que lleguen sin problemas, ya os contaré. Saludos.

Si llegas a tener problemas es como han dicho por culpa de correos, aunque todavía no entiendo cómo no se ponen las pilas el grupo TheHut e incluyen la opción de correo certificado, es tener ganas de sumar quebraderos de cabeza, tanto por pérdidas de paquetes como de clientes insatisfechos, para que nos tomen en serio simplemente había que acribillarles tanto por Facebook, como por Twitter y mensajes de consultas a traves de la Web [carcajad]

A mí me llegó a finales de Febrero 3 juegos de Zavvi, todos los juegos salieron el mismo día y me llegaron también todos el mismo día, una semana justa tardaron.

Bostonboss escribió:Hola buenas, queria que me aconsejarais sobre un hecho que me ha ocurrido con Zavvi.es para saber como actuar.

En enero hice un pedido, que fue pagado por paypal y supuestamente enviado 3 dias despues. El paquete nunca llegó. Me puse en contacto con Zavvi y me dijeron que en cuento pudieran hacian de nuevo el envio.

El caso es que al final por motivos de stock cancelaron el pedido. El tema es que el mismo dia que hice el pedido al ser por Paypal, se me descontó el dinero de la tarjeta.

Mi pregunta es. ¿Zavvi recibió el dinero o se lo ha quedado paypal? A quien he de reclamar?

Gracias.

Deberías de reclamar a Zavvi, te prometieron volver a enviártelo y no lo han hecho, da igual el motivo, así que te devuelven el dinero o que te den al menos la opción de poder elegir otro juego del mismo valor al que compraste. Si se hacen los suecos o te ponen trabas, diles claramente que la culpa es suya por no poner el puñetero envío certificado y si estás dentro de los 45 días laborales desde que hicistes el pedido, abre una disputa en Paypal.

NOTA: Han puesto los envíos gratis en 365games y un sistema de puntos canjeables por descuentos en futuros pedidos (5000 puntos = £5, 9500 puntos = £10, ect...)

Ya que estamos: ¿Alguien sabe de alguna tienda que no sea Amazon que tenga stock del BlazBlue: Calamity Trigger (Limited Edition) o Naruto: The Broken Bond?

Salu2

Esas dos respuestas se contradicen.
Seguro que en ocasiones es culpa de Correos, pero nadie se queja de Royal Mail, de la empresa que prepara los envíos a Zavvi y el resto de empresas del grupo o de las propias tiendas que en ocasiones dan la sensación de no hacer los envíos.
A mi me gusta que las compras lleguen a casa y con garantías, por eso suelo comprar en Amazon.
Está bien pedir a Zavvi que haga los envíos certificados, pero ¿sabes lo que cuesta un envío de ese tipo desde UK? ¿estamos todos los compradores dispuestos a asumir un recargo? ¿no se colocaría Zavvi en un nivel de precios que le haría dejar de ser la supuesta opción más económica?
No busco polémicas, solo añado otro punto de vista.

Saludos.
No quiero flamear el hilo pero hombre, no se contradice. Una cosa es que la culpa sea de correos, y otra que tengas que reclamar a zavvi. Por ejemplo: yo te vendo una lata de berberechos, te la envio por correos y te digo "si si, tu tranqui que el de correos es mi primo segundo y el que reparte es benancio el panadero que con las 3 baguettes a 50 céntimos que venden en el paqui se ha quedao en el paro, bla bla bla" y no te llega. Tú me tendrías que reclamar a mi, y yo ya me encargaría de reclamar a correos (y correos de reírse en mi cara). Esto funciona así es lo que hay.

Las cosas de zavvi llegar llegan y si no te devuelven el dinero (aunque te tengas que pelear 3 meses como yo xD), otra cosa es que tengas buenos vecinos o no xD, yo por eso siempre pido las cosas con dirección a mi curro que me lo guarda la recepcionista que es mu maja. (quien dice curro dice, casa de los tíos/primos/colegas de confianza).

Al tema del envío certificado tampoco te creas que seria mucho más caro (no es lo mismo que un mindundi como nosotros envíe algo a que una compañía haga 300 envíos al día), en vez de 1 libra te costarían 2 o exagerando 3 libras el envío.
rustiko69 escribió:Esas dos respuestas se contradicen.
Seguro que en ocasiones es culpa de Correos, pero nadie se queja de Royal Mail, de la empresa que prepara los envíos a Zavvi y el resto de empresas del grupo o de las propias tiendas que en ocasiones dan la sensación de no hacer los envíos.
A mi me gusta que las compras lleguen a casa y con garantías, por eso suelo comprar en Amazon.
Está bien pedir a Zavvi que haga los envíos certificados, pero ¿sabes lo que cuesta un envío de ese tipo desde UK? ¿estamos todos los compradores dispuestos a asumir un recargo? ¿no se colocaría Zavvi en un nivel de precios que le haría dejar de ser la supuesta opción más económica?
No busco polémicas, solo añado otro punto de vista.

Una cosa es que se extravíen tus paquetes por el camino, que es problemas de correos porque alguien los choricea y otra muy diferente que quien tiene tu dinero te prometa enviártelo de nuevo y no lo haga, en ese caso te quedas sin juego y sin dinero y ahí creo que la culpa es de Zavvi por no hacer caso a los clientes e incluir el servicio por correos certificado, con lo cual no se habría perdido nada... esto es como la serpiente que se muerde la cola. Por ejemplo, si compras en Amazon y no te llega el paquete, ¿Qué haces? ¿A quién reclamas? Pues a Amazon, aunque la culpa sea de MRW, y después ellos ya se encargan de la mensajería de transporte. Eso es aplicable a Amazon, Zavvi o cualquier otra tienda vía Web mientras ellos tengan tu dinero y tú no tengas su producto.

El problema de Amazon es que no acepta Paypal, solamente tarjetas de crédito y al igual que yo, hay mucha gente que no posee una, por lo cual tenemos que aguantarnos, pero si yo tuviera una sería el primero en comprar con los ojos cerrados en Amazon y olvidarme del resto de tiendas... pero de mientras a tirar del grupo TheHut.

El problema de Zavvi, TheHut, ect... es que ellos mismos son los que se echan tierra sobre sí mismos... ¿Sabes cuántos problemas se ahorrarían poniendo correos certificados? ¿Sabes cuántos clientes no perderían por el camino sus productos? ¿Sabes cuántas unidades no tendrían que volver a enviar de nuevo por el extravío con la consecuente pérdida de dinero para ellos? ¿Sabes cuánto se ahorrarían ellos y sus clientes si mandaran varias unidades en un mismo paquete y no individualmente? Como ya he dicho, es tener ganas de calentarse la cabeza así mismos con problemas de fácil solución.

También sé lo que cuesta un envío certificado desde UK, en Shopto creo recordar que salía a unas £7 (unos 10€) y aún así te salían los juegos más baratos que comprándolos aquí, el inconveniente de ese método es cuando compras más de una unidad, entonces las £7 se multiplicarían por el número de juegos que pidas... y el que quiere algo le cuesta, igual que cuando compramos en Zavvi nos arriesgamos a que se nos pierdan los paquetes.

Y tranquilo hombre, que a mí no me molesta ni nada, puedes replicarme todo lo que quieras, faltaría más [carcajad]

gallind escribió:Las cosas de zavvi llegar llegan y si no te devuelven el dinero (aunque te tengas que pelear 3 meses como yo xD), otra cosa es que tengas buenos vecinos o no xD, yo por eso siempre pido las cosas con dirección a mi curro que me lo guarda la recepcionista que es mu maja. (quien dice curro dice, casa de los tíos/primos/colegas de confianza).

Ese era mi problema y lo he arreglado rápido, en el 2º y 3º espacio para introducir la dirección he puesto:

TOQUE TIMBRE O DEJE AVISO EN
BUZON QUE ROBAN EL PAQUETE


Mano de santo, desde entonces he pedido los 3 que comentaba antes en Zavvi y otros 2 en 365games y la cartera me ha tocado el timbre para que bajase o me ha dejado el aviso en el buzón [tadoramo]

Salu2
Este hilo me ha servido de gran ayuda, gracias :)
hola, estoy intentando comprar en game.co.uk y al introducir el numero de mi tarjeta mastercard (tarjeta virtual de cajastur) me da el numero como invalido :S :S hasta ahora no he tenido problemas en ninguna otra web....alguien me podria ayudaR??

saludos
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
judith19 escribió:Este hilo me ha servido de gran ayuda, gracias :)


Ya puedes entrar en C/V, deja de floodear o como se diga
Buenas, se supone que en Zavvi.com si gastas más de 30 libras hay un código que te hace 3 libras de descuento que es MUMROCKS.

Yo lo intento y no hace ningún descuento, sabéis a qué se debe???
Probablemente ese código solo se pueda usar en una lista de artículos, no en toda la web. Otra probabilidad es que haya caducado.
He pedido el Dead Island en SendIt que se me ha quedado a 24€ con un código de 10%, ahora no tienen Stock por lo que parece.

¿Sabéis cuánto puede tardar? Si le encuentro más barato durante el proceso, ¿puedo cancelarlo? Gracias
Me acaba de llegar el rayman origins de THEHUT, y confirmo que esta completamente en español, en la wiki pone ingles pero os puedo asegurar que viene en español al 100%
41467 respuestas