---[HILO OFICIAL]--- IL-2 Sturmovik: Birds of prey

1, 2, 3, 4
Skabnek escribió:¿ Hola sabeis si se podran pilotar bombarderos pesados ? me refiero desde la cabina y rotar por las diferentes ametralladoras.

Gracias.


pues en la demo me parece que entre los "consejos" que te dan te dicen que dandole al boton de cambio de camara puedes rotar entre los diferentes puestos de ametralladora, asi que se podra hacer, no se sabe si en b-17 o en bombarderos mas ligeros...

saludos
Hola!!

no entiendo mu bien el ingles pero abrí un post en lso foros oficiales.

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=9185

para preguntar varias cosas, la verdad no me sacan de muchas dudas, aparte de que nada ams comprar el juego abra contenido de pago, sobre todo en cabinas de aviones alemanes.

despue sno se si habra rotacion de ametralladoras dentro de los bombarderos, tampoco me aclaro mucho.

la verdad me jode comprarme el juego sin saber esos puntos, que menos que rotar por las vistas del bombardero y de sus ametralladoras, asi como de su cabina y del navegante y el que lanza las bombas.
Te responden que no, no habra vista desde la cabina de los bombarderos, ni podras disparar en primera persona con las metralletas.

Solo podras pilotar y disparar con las torretas desde una vista en tercera persona.

Luego dicen que seguramente esto se añada en contenido descargable mas adelante.

Saludos!.
Muchas gracias Juanish, muy amable por tu parte, jode que putada ni que el juego costase 4 perras, encima te sangran con contenido descargable, en fin yo ya me he comprado jostyck y todo asi que me lo comprare si o si, ademas quiero apoyar el genero en consolas, por lo menos para tener algo distinto entre shooter y shooter
Hola gente. Dejo análisis de zonapixel. Le dan buena puntuación como debe ser,,jejejee

http://www.zonapixel.es/2009/09/01/xbox-360/trucos/juegos/analisis-il-2-sturmovik-birds-of-prey/

Si alguno ya lo tiene que cuente, please, sus impresiones de la primera misión u otras, claro
Saludos [oki]
Entonces, ¿en los bombarderos cómo se jugará en modo simulado, si la vista es desde la cabina obligatoriamente?
Skabnek escribió:Muchas gracias Juanish, muy amable por tu parte, jode que putada ni que el juego costase 4 perras, encima te sangran con contenido descargable, en fin yo ya me he comprado jostyck y todo asi que me lo comprare si o si, ademas quiero apoyar el genero en consolas, por lo menos para tener algo distinto entre shooter y shooter



Con un poco de suerte la descarga podria ser gratuita xD.

Aqui os dejo algunas notas ya publicadas

Eurogamer 7 out of 10
TeamXbox 8.8 out of 10
Games Master UK 80 out of 100
WonderwallWeb 9 out of 10
ImpulseGamer 9 out of 10
Console Monster 90 out of 100
Official Xbox Magazine 8 out of 10

Una media de 83, no esta nada mal.

A ver si mañana podemos alguno comprar el juego.
Juanish escribió:
Skabnek escribió:Muchas gracias Juanish, muy amable por tu parte, jode que putada ni que el juego costase 4 perras, encima te sangran con contenido descargable, en fin yo ya me he comprado jostyck y todo asi que me lo comprare si o si, ademas quiero apoyar el genero en consolas, por lo menos para tener algo distinto entre shooter y shooter



Con un poco de suerte la descarga podria ser gratuita xD.

Aqui os dejo algunas notas ya publicadas

Eurogamer 7 out of 10
TeamXbox 8.8 out of 10
Games Master UK 80 out of 100
WonderwallWeb 9 out of 10
ImpulseGamer 9 out of 10
Console Monster 90 out of 100
Official Xbox Magazine 8 out of 10

Una media de 83, no esta nada mal.

A ver si mañana podemos alguno comprar el juego.


Te ha faltado MierdaStation.

¿Puedes responderme a mi pregunta?
Macrike escribió:
KoX escribió:[…] la verdad es que no se como los pilotos podian diferenciarse o ver los objetivos de tierra...


En la vida real hay más definición. [carcajad]

No compares lo que puedes ver en tu pantalla con lo que pueden ver tus ojos en la vida real.


jajaj sí ya lo sé que en la vida real hay más definicion, pero aún así debió ser chungo diferenciarse en el cielo...

He visto en el fnac hace unos dias una palanca para 360 que tb valia para PC y estaba hecha ponia para el juego de Ubi, pero eran 50 pavos y más el juego me parece gastarse mucha pasta y a saber si la palanca esa va bien ¿la habeis visto? (no recuerdo el nombre lo siento :p )
Hola a todos, como podeis ver, no suelo escribir mucho, las dudas la suelo resolver a base de leer [ayay] .

Bueno pues yo he estado muy viciado con el il2 de pc, así como tres años, volando en un escuadrón y demás, con jostick bueno y trackir. El problema es que el oleg nos tenia engañados con la batalla de Inglaterra, pero nunca llegó, al final uno acaba cansandose de jugar al mismo juego año tras año sin una renovación del mismo, el il2 lleva por lo menos 6 o 7 años funcionando. El ultimo mazazo ha sido ver que a empleado su tiempo en hacer el juego de la xbox, pasando totalmente de la gente de pc, está claro que lo único que busca es dinero. Así pues yo daré una oportunidad a la versión xbox que por lo menos tiene buenos gráficos, aunque el control sobre todo de las vistas deja mucho que desear.(que malo es acustumbrarse al trackir) [mamaaaaa]

El tema de que se cale el motor por lo menos en la versión de pc, es por que algunos modelos no tienen inyección, es decir que iban con carburador, y las G´s negativas hacian que se quedase sin gasofa el carburador, esto se nota sobre todo si picamos. Para evitar esto, no se debe picar, lo que se debe hacer si queremos bajar a lo bestia es; un invertido (cabeza hacia abajo) y después tirar de la palanca hacia ti de esta forma bajamos pero el carburador no se queda sin gasofa.

Otro metodo es dejar de acelerar antes de picar.

El tema del estabilizador es ni mas ni menos que trimar el avión. Logicamente la sustentación del avión varia en función de la velocidad, por eso se suele trimar sobre todo vuelos en formación y patruyas largas, no es tan importante en combate.

Un saludo
pepito_may ¿Que significa "trimar el avión"?

Gracias
denis74 escribió:pepito_may ¿Que significa "trimar el avión"?

Gracias


yo la verdad no sé si lo entiendo bien lo de trimar el avión, pero te explico lo que yo entiendo

cuando vuelas, sobretodo largas distancias, debes ir corrigiendo el avion para que vuele recto en la direccion deseada, al trimar ( que creo que es el timon) haces que el avion vuele recto sin tener que ir modificando con la palanca cada poco. ( vamos, que mueves el timon y lo mantiene fijo en una posicion)

pero vamos que puedo estar equivocado :p
Malarkey escribió:Entonces, ¿en los bombarderos cómo se jugará en modo simulado, si la vista es desde la cabina obligatoriamente?



En teoria la camara cambiara a tercera persona, ya que no hay de cabina.

Esta mañana he llamado a una tienda Game, y dicen que ya tienen el juego, pero que todavia no lo pueden vender, quizas esta tarde lo hagan.
En gamehubs se puede reservar/comprar el juego y version PAL XD

http://www.gamehubs.com/XBOX360/il-2-sturmovik-birds-of-prey.html

Saludos
Hola a todos, la verdad es que el juego graficamente tiene muy buena pinta, el primer simulador de combate que jugue fue el Ace Combat 3 de psx, para 360 tengo el Over G Fighters, Ace Combat 6 y Tom Clancy Hawx, me gustan mucho los reactores modernos, teniendo estos juegos, me recomendais este? y seria compatible con algun joystick de los que hay para 360? y ya que estamos con las preguntas, hay mas juegos de aviones modernos para 360, aparte de los que ya he mencionado?
Respondedme por favor.
Saludos a todos.
Que yo sepa no hay mas juegos de aviones modernos de los que has dicho.

Sobre si te gustara este juego, pues no tiene nada que ver con los otros, asi que lo mejor es que pruebes la demo.

El joystick de Saitek ,Aviator, es compatible con este juego.
me he pasado hoy por el game, haber si me lo vendian, y no es que no me lo hayan vendido es que me dice que sale el Viernes [snif] !! espero que sea un patan que no se entere de nada y se haya confundido ( encima estaba hablando por telefono con la jenny de turno vaya maneras de atender)

mañana volvere a pasar, en cuanto al chcio del Ace combat , este no tiene NADA de aviones modernos, ni fantasmadas de super aviones voladores y demas, esto muy realista, es para amantes de esa epoca de la simulacion y de esos aviones.
El juego sale mañana, confirmado por 2 Game a los que he llamado, ya lo tenian en la tienda hoy, pero no pueden venderlos hasta mañana.

Mañana mira en la web si la tienda a la que has ido hoy tiene el juego en existencias.
Una pregunta desde la total ignorancia ...

Es posible jugar al IL2 en la 360 con cualquier joystick USB ?? es que tengo un Logitech Wingman Force 3D y me gustaría saber si iria, ya que si no es así, pillaré la versión de PC o seguiré con el 1946 jeje.

Saludos !

P.D: Tengo la duda porque vi el Thrustmaster que comentáis en el hilo y en ningún lado dice que es compatible 360.
Que ganas le tengo al puñetero juego.

Desde que jugué la demo infinidad de veces no veo el momento de enfrascarme en unos enormes combates aereos.

Para mi es un juegazo.
UNIX4ALL escribió:Una pregunta desde la total ignorancia ...

Es posible jugar al IL2 en la 360 con cualquier joystick USB ?? es que tengo un Logitech Wingman Force 3D y me gustaría saber si iria, ya que si no es así, pillaré la versión de PC o seguiré con el 1946 jeje.

Saludos !

P.D: Tengo la duda porque vi el Thrustmaster que comentáis en el hilo y en ningún lado dice que es compatible 360.


No, el joystick que es compatible con Xbox 360 es el Aviator de Saitek.

http://www.saitek.com/uk/prod/av8rxboxv2.htm

El de Thrustmaster solo es compatible con ps3.

Este juego no sale en Pc, solo en consolas.
Juanish escribió:
UNIX4ALL escribió:Una pregunta desde la total ignorancia ...

Es posible jugar al IL2 en la 360 con cualquier joystick USB ?? es que tengo un Logitech Wingman Force 3D y me gustaría saber si iria, ya que si no es así, pillaré la versión de PC o seguiré con el 1946 jeje.

Saludos !

P.D: Tengo la duda porque vi el Thrustmaster que comentáis en el hilo y en ningún lado dice que es compatible 360.


No, el joystick que es compatible con Xbox 360 es el Aviator de Saitek.

http://www.saitek.com/uk/prod/av8rxboxv2.htm

El de Thrustmaster solo es compatible con ps3.

Este juego no sale en Pc, solo en consolas.


Buff, pues a seguir con el 1946 y el BlackShark jeje.

Gracias por la info.
Si no me equivoco, segun la info sobre el joystick, no es compatible con todos los juegos de aviones para 360, o sea que para el Over G Fighters no serviria, no? ni tampoco para el Heroes over Europe.

O tal vez si?

Saludos.
Que mal paso la demo en nivel medio, no tengo narices a mantener un ataque en condiciones con el avion estable, anda que no me falta practica, menuda diferencia con el hawx XD
cheetaah escribió:Que mal paso la demo en nivel medio, no tengo narices a mantener un ataque en condiciones con el avion estable, anda que no me falta practica, menuda diferencia con el hawx XD


pues pruebalo en modo simulacion, eso si quitale sensibilidad al mando... cuando le cojas el tranquillo es una pasada

saludos
Ya es mio,y debo ser de los unicos que lo tiene,porque he intentado jugar online y no aparece nadie.
Solo me ha dado tiempo a hacer el tutorial,pero a primera vista el juego parece mas complicado que en la demo.
CONSEJO

En los modos de dificultad Realista y Simulador para que no cale el motor continuamente y solo lo haga en maniobras imposibles hay que bajar las dos sensibilidades que hay en opciones un poco más de la mitad (diez palitos empezando por la izquierda).


correccion. el motor se cala en motores por carburador, en los de inyeccion no pasa. por lo que ese consejo esta mal, salvo para un par de aviones, como el spit. ;)
el que lo tenga que vaya poniendo algo... sigue bajando el fr en el juego o solo era la demo... se juega bien con el joystick.. comentar algo hombreeeeeeee xddd

saludos
a mi me tiene k llegar de amazon.uk :cool:
Ya lo tengo en cuanto pueda pongo mis impresiones, eso si tardare por que tengo que catarlo bien y eso xD, yo lo juego con este.

http://www.thrustmaster.com/product.asp ... tformID=12

me salio en total por 34 euros, sirve tambien muy bien con el HawX, la verdad es una gozada jugar asi, en la demo me fue genial con el.

Por cierto ¿ entonces al final hay diferencias entre aviones con y sin inyeccion de gasolina ?

¿ y como se diferencian ?
Habeis podido jugar online en Xbox??, lo tengo para ps3 y parece que los servidores no estan operativos.
comenta algo del juego... que yo hasta mañana no lo voy a poder ir a comprar
saludos

los tres niveles de dificultad estan para elegirlos desde el principio o hay que hacer algo como en la demo....

hay mucha diferencia entre jugar con el mando o con joystick,aparte de las sensaciones digo... es mas facil apuntar o seguir a los aviones con el joystic...

resaludos
El juego empieza como la demo,hay que jugar las primeras 3 fases del tutorial para poder jugar el modo campaña.

Yo no veo mucha diferencia de jugar con joystick a jugar con el mando, aunque supongo que aqui entra mucho en juego la habilidad de cada uno.

No me gusta mucho que en el modo campaña, al igual que en la demo, se pueda elegir el numero de vidas que tienes, o poner intentos infinitos, le quita gracia, deberia haber un numero maximo de intentos prefijado.

En total son 20 misiones divididas en varias campañas, ya me he acabado la de Inglaterra y ahora estoy en Stallingrado, que malo es el caza sovietico, encima el hijo puta se cala cuando haces una determinada maniobra y el motor se para, y no se como volver a activarlo.

Cuando me tiro en picado parece que el motor hace el intento de arrancar, pero no consigo reactivarlo, que jodido el puto avion, parece un casjaco volador.
Ya lo tengo y lo tengo pausado para escribir, la verdad solo llevo 1 minuto jugando, ahora seguire, lo que quiero saber es si hay algun joystick compatible con absolutamente todos los juegos de aviones que hay en 360, incluido el Over G Fighters, un juego muy viejo, del 2006.

Saludos.
Juanish escribió:El juego empieza como la demo,hay que jugar las primeras 3 fases del tutorial para poder jugar el modo campaña.

Yo no veo mucha diferencia de jugar con joystick a jugar con el mando, aunque supongo que aqui entra mucho en juego la habilidad de cada uno.

No me gusta mucho que en el modo campaña, al igual que en la demo, se pueda elegir el numero de vidas que tienes, o poner intentos infinitos, le quita gracia, deberia haber un numero maximo de intentos prefijado.

En total son 20 misiones divididas en varias campañas, ya me he acabado la de Inglaterra y ahora estoy en Stallingrado, que malo es el caza sovietico, encima el hijo puta se cala cuando haces una determinada maniobra y el motor se para, y no se como volver a activarlo.

Cuando me tiro en picado parece que el motor hace el intento de arrancar, pero no consigo reactivarlo, que jodido el puto avion, parece un casjaco volador.


Lo que me ha dado por el culo el puto avión,encima no tiene ni techo,si llueve te mojas. [qmparto]

A ver si hacemos una quedada para jugar online, no hay manera de encontrar gente jugando. [mad]
A mi el juego me está pareciendo una maravilla y eso que lo estoy empezando. La única pega que le pongo por ahora son algunas ralentizaciones y lo peor, el pésimo doblaje al español. El acento inglés que intentan poner es lamentable. Es uno de eses juegos que preferiría jugarlo en inglés con subtítulos en español. No se.....
Pues yo justo lo contrario, un juego de aviones hablándote en ingles y mientras pilotas tienes que ir leyendo los subtitulos...menuda full, prefiero un doblaje malo a nada.
Malas noticias, parece que la campaña principal es muy corta, casi me he pasado todas las misiones en modo realista en 2 dias.
Entonces el joystick aviator para 360 y pc, lo recomendais?

Es que con el IL-2 me gustaria jugar con el aviator, y es de fiar pillarlo por amazon.co.uk?

Saludos
Juanish escribió:Malas noticias, parece que la campaña principal es muy corta, casi me he pasado todas las misiones en modo realista en 2 dias.

¿Qué tal son las misione secundarias? Y otra cosa. No se si habrás llegado a la campaña de Stalingrado. ¿Que tal está representada la ciudad devastada por rusos y alemanes?. Ya contarás.
Skabnek escribió:Por cierto ¿ entonces al final hay diferencias entre aviones con y sin inyeccion de gasolina ?

¿ y como se diferencian ?


un motor de carburacion necesita gravedad para funcionar. por lo que si te pones boca abajo, o metes Gs negativas, la mezcla de combustible deja de entrar en los cilindros, y se te cala dejandote vendido.

en un avion con inyeccion eso no pasa, ya que funcionara siempre.

de todas formas no se que tipo de port han hecho, lo mismo estas cosas no estan simuladas, no lo se XD
Hola!

Yo estoy pensando en pillarlo en UK, alguien sabe si viene en completo castellano?

Gracias!
Enanon escribió:
Skabnek escribió:Por cierto ¿ entonces al final hay diferencias entre aviones con y sin inyeccion de gasolina ?

¿ y como se diferencian ?


un motor de carburacion necesita gravedad para funcionar. por lo que si te pones boca abajo, o metes Gs negativas, la mezcla de combustible deja de entrar en los cilindros, y se te cala dejandote vendido.

en un avion con inyeccion eso no pasa, ya que funcionara siempre.

de todas formas no se que tipo de port han hecho, lo mismo estas cosas no estan simuladas, no lo se XD



Pues el I-16 Ruso se le para el motor segun que maniobra hagas, no se si sera por este motivo.
Juanish escribió:Malas noticias, parece que la campaña principal es muy corta, casi me he pasado todas las misiones en modo realista en 2 dias.


pues vaya...me lo temia...deberian haber puesto campañas dinamicas como en el PC

EDIT:

por cierto se ha comentado por el hilo lo del Trackir...y ayer estaba yo jugando al grid y me molestaba tb el uso d ela cámara con el stick...¿creeis que si el NATAL funciona bien podria tener funciones de trackir?
Debo hacer una coreccion, la campaña como tal es corta, pero a medida que avanzas vas desbloqueando nuevas misiones.
En el apartado "misiones individuales", hay como 30 misiones mas divididas en los mapas de la campaña principal, asi que hay diversion para rato.

Lastima que apenas haya nadie jugando online.
A alguien le pasa como a mi, que a veces estas jugando y se te bloquea la vista en los objetivos y a veces manejar el avion se hace infumable... alguien sabe como cambiarlo??
¿Alguien que lo haya probado con el Aviator de Saitek? Estoy por comprar ambos juntos.. Que vi dicho joystick por 20 eurillos, pero no sé si es ése o no. Era en MM...
Atlas llevate cuidado que el joystick, debe ser el aviator especifico para la 360, no te confundas con el de pc-ps3, que ese es mas economico.El especifico para 360, creo que tambien vale para pc(no estoy seguro, puede que necesite de algun drivers).

El jueves pasado lo vi en amazon, valia 30 euros, pero los gastos de envio eran de otros 30 euros,con lo cual no hay negocio :( .

http://www.amazon.co.uk/dp/B001EYU1W8/r ... nkCode=asn
Bueno, decir que he estado jugando a este juego en la ps3 de un colega, y... pff, no es exáctamente con el de pc, pero madre mía. Si decis que hay un joystick compatible caerá seguro. Menuda sensación de inmersion y tensión que tenía en el cuerpo
ya tengo el juego y aunque no le he dao todavia un curro bueno (solo me he pasao la batalla de inglaterra) estoy contento de habermelo pillado, al principio tenia algunas dudillas pero ahora me alegro, namas que por el modo entrenamiento (11 bf a cambio de 4 spitfire no esta mal xddd en el modo simulador y los alemanes en veterano, y contando que vas solo) merece la pena jugarlo, yo estoy acostumbrado a la version pc y la cosa no tiene color (en cuanto a simulacion es normal que este mas suavizado pero es que es normal), en fin, a ver si los "personas machos de una manada de cabras" de telefonica me ponen ya internet y podemos echarnos unos piques online...

por cierto... jugando en entrenamiento con el bf contra los hurricane (solo he sacado algunos aviones por ahora) me he dado cuenta que no vienen las cabinas de los alemanes... lo cual me parece un poco putada... pero en fin a pesar de ese fallazo el juego esta bien...

probad 16 enemigos en modo simulacion de nivel veterano en el canal de la mancha por la tarde.... pero con buen tiempo... que con tormena no se ve... nadaaa, que PASAAAAAAAAADA... xdddd

saludos y buena caza

ed: dio que dificil son de pilotar los aviones rusos....
181 respuestas
1, 2, 3, 4