[Hilo Oficial] I am Setsuna (nuevo J-RPG clásico de Tokyo RPG Factory-Square Enix)

1, 2, 3, 4, 5
No se por que el dq buldiers salio antes que este en japon y aún no lo han anunciado
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que me pregunto es si va a llegar en español debido a que la web está en dicho idioma. Me sorprendería, pero bueno, con S-E nunca se sabe.


Si Star Ocean no llega en español, este ni remotamente. Además solo viene en digital, así que, "only english".
Juan_Garcia escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que me pregunto es si va a llegar en español debido a que la web está en dicho idioma. Me sorprendería, pero bueno, con S-E nunca se sabe.


Si Star Ocean no llega en español, este ni remotamente. Además solo viene en digital, así que, "only english".

Hombre, si esta solo en ingles es probable que al menos la version de PC cuente con alguna fan-traduccion, lo cual siempre te deja una opcion
gwallace escribió:
Juan_Garcia escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que me pregunto es si va a llegar en español debido a que la web está en dicho idioma. Me sorprendería, pero bueno, con S-E nunca se sabe.


Si Star Ocean no llega en español, este ni remotamente. Además solo viene en digital, así que, "only english".

Hombre, si esta solo en ingles es probable que al menos la version de PC cuente con alguna fan-traduccion, lo cual siempre te deja una opcion


Esto es un hilo de PS4, y aunque haya una fan traducción como dices, no cambia que el juego no viene en español.
Ojala llegue fisico, aunque sea una edicion limitada de la tienda de square pero coño.. que llegue fisico [burla3]
@Juan_Garcia me referia a que siempre habra una opcion de disfrutarlo en español, aunque sea en otra plataforma. Por supuesto prefiero que venga en español, pero si fuera exclusivo 100% seria mucho peor no?
En el stream me han respondido que solo en ingles hasta el momento..
Yo he terminado de perder todo el interés en el juego. Esperaré a verlo a un precio asequible. No es que haya motivos específicos de peso para ello, aunque ver que con lo de "volver a las raíces de los RPGs" se referían también a traerlo en inglés, no es algo que me agrade. Hay mejores alternativas en dicho idioma.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo he terminado de perder todo el interés en el juego. Esperaré a verlo a un precio asequible. No es que haya motivos específicos de peso para ello, aunque ver que con lo de "volver a las raíces de los RPGs" se referían también a traerlo en inglés, no es algo que me agrade. Hay mejores alternativas en dicho idioma.


Yo no dudé en ningún momento que vendría en inglés, la verdad xD

PD: Tenía todas las papeletas, juego solamente digital, sin mucho renombre, de una saga nueva y encima sin distribuir por Sony. Cuando es distribuido por Sony (o Nintendo, como en el caso de Bravely Default) suelen llegar en español, pero cuando es un JRPG de una saga NUEVA y encima distribuida por otros, el 99% vienen en inglés, y si un juego como Star Ocean que ya tiene cierto renombre viene en inglés, este aun mayores probabilidades.
Yo me esperare, si alguien saca una traducción para PC pues lo pillare.
Vaya, una pena lo del idioma :(
Creo que hare como decis y PC cuando haya traduccion
solo digital finalmente?
@Angelus666 eso parece, en psn y steam. Sin version de vita
Que venía en inglés estaba claro. Si no traducen Star Ocean, que sin ser un FF es un grande...no van a traducir este que no deja de ser una saga nueva y experimental.

Si viene en digital no lo pillaré de salida, me esperaré a alguna rebaja.
xavillin escribió:Si viene en digital no lo pillaré de salida, me esperaré a alguna rebaja.


+1.

Me fastidia más que venga digital a lo del inglés.
Me molesta más lo de digital que lo de inglés.

No sale en físico en norteamérica?
Vaya chasco que no nos llegue traducido al español. En este sentido ¿alguna recomendación de algún JRPG con textos en español para PS4? Sólo tengo el Ni No Kuni...
pues si , que salga en digital es una mierda, que estos juegos llegan en ingles ya es algo casi 100 %
me uno a la pregunta, no sale en fisico en america al menos?
Se sabe algo del precio en la version de ps4 o pc?
@EnderWiggin03 Tales of Zestiria esta en español y no muchos más desgraciadamente.
Precio no se sabe, pero intuyo que alrededor de 20 (espero)
Menuda guarrada. Tanto lo del digital como lo del idioma. Así que no esperen grandes ventas. Si estuviera bien de pasta ya habria pillado la version japo en disco en amazon como hice con el Ni no kuni y el FFXIII por las ansias pero este veremos si lo acabo jugando al final..
Parece que finalmente sale en fisico en USA, asi que noticion! Aqui el link de la noticia:
http://www.play-asia.com/ikeni-to-yuki- ... e/5f/747fv
y aqui link para la reserva del juego, sale en el q3 de 2016 segun pone en la ficha:
http://www.play-asia.com/i-am-setsuna/13/709y2h
@pakillo_ds Te cito, que te interesara
Angelus666 escribió:Parece que finalmente sale en fisico en USA, asi que noticion! Aqui el link de la noticia:
http://www.play-asia.com/ikeni-to-yuki- ... e/5f/747fv
y aqui link para la reserva del juego, sale en el q3 de 2016 segun pone en la ficha:
http://www.play-asia.com/i-am-setsuna/13/709y2h
@pakillo_ds Te cito, que te interesara


Agradable sorpresa ya que buscando info parecía que solo digital en si lo queríamos en un idioma entendible xDD Será versión Asia con subs en inglés, ¿no? Aunque si sale en USA imagino que en otras webs como videogameplus lo acabaran colocando también

Muchas gracias!! [beer]
La virgen, 60 pavos? Ni edicion fisica ni historias, a 60 euros me espero y mucho, una pena, eso de que fuera similar a Chrono Trigger me molaba :(
Que pena, ingles y digital. Otro juego a olvidar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Seifert escribió:Que pena, ingles y digital. Otro juego a olvidar.


Si , una autentica pena, tira para atras de mala manera, saliendo fisico todavia me lo pensaria como me paso con el Nights of azure y tantos otros , pero ya lo de digital es el puto colmo.

Un saludo ppl [bye] .
Estoy viendo un gameplay del inicio y vaya banda sonora bonita, piezas de piano super relajantes que acompañan bastante bien. Parece que está tocando Ludovico Einaudi
Para Steam quizas si lo pille, siempre habra alguna fan-traduccion y a gozar [fumando]
Angelus666 escribió:Parece que finalmente sale en fisico en USA, asi que noticion! Aqui el link de la noticia:
http://www.play-asia.com/ikeni-to-yuki- ... e/5f/747fv
y aqui link para la reserva del juego, sale en el q3 de 2016 segun pone en la ficha:
http://www.play-asia.com/i-am-setsuna/13/709y2h
@pakillo_ds Te cito, que te interesara


¿Agotado? O_O
Seifert escribió:Que pena, ingles y digital. Otro juego a olvidar.


Se ve que les da pereza traducir
A cuanto sale el juego ? 40 euros ?
Alguno ha preguntado a Koch media?

HE preguntado y al ser digital, el encargado de ponerle subtitulos es: https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU

Alguien se lo puede decir? Imagino que tiene que ser en ingles..
pakillo_ds escribió:
Angelus666 escribió:Parece que finalmente sale en fisico en USA, asi que noticion! Aqui el link de la noticia:
http://www.play-asia.com/ikeni-to-yuki- ... e/5f/747fv
y aqui link para la reserva del juego, sale en el q3 de 2016 segun pone en la ficha:
http://www.play-asia.com/i-am-setsuna/13/709y2h
@pakillo_ds Te cito, que te interesara


¿Agotado? O_O

Buenas, me dio por preguntarle a play asia si me podian confirmar que el juego iba a salir en USA y que iba a venir en DISCO y me respondieron esto:
We appreciate your interest.

Unfortunately, we cannot confirm it yet as of the moment. Rest assured that
we will update you about this soon.

Please feel free to contact us if you need any further information.

Best regards,
Y luego se ve que pusieron el juego como agotafo en la ficha, asi que no me queda otra que pensar que es una incognita ahora mismo si saldra en fisico en usa o no [burla3]
Pues si saliera físico en USA y no aquí, guarrada que no entiendo. Pero en fin...tengo claro que lo jugaré, si sale en físico allí lo importaré si no se va mucho de madre el precio y sino, cuando haya alguna rebaja en la ps store lo compraré digital.
Angelus666 escribió:Buenas, me dio por preguntarle a play asia si me podian confirmar que el juego iba a salir en USA y que iba a venir en DISCO y me respondieron esto:
We appreciate your interest.

Unfortunately, we cannot confirm it yet as of the moment. Rest assured that
we will update you about this soon.

Please feel free to contact us if you need any further information.

Best regards,
Y luego se ve que pusieron el juego como agotafo en la ficha, asi que no me queda otra que pensar que es una incognita ahora mismo si saldra en fisico en usa o no [burla3]


Va va, que lo pusieron y como no están ahora seguro han cerrado las reservas xD

Aunque yo creo que el hecho de que salga versión Asia en inglés no significa que vaya a salir en USA, sino que aprovechando la traducción harán una tirada versión asiática con inglés junto a japones y demás y lo mismo ni pisa suelo norteamericano, no sé.

Sea como sea, espero que salga en físico para importarlo. Doy por hecho que aquí va a salir en digital sí o sí y lo del inglés lo tengo asumido xDD Mientras salga en físico en inglés ya sea en américa o en Japon, me conformo [beer]
carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_e_7QEvEMgg

Buf ese tema del final [babas]

:O es como ver Chrono Trigger con mejores graficos, a ver si sale ya!
[ayay]

Paso directa al meollo, entro para decir que es el tipo de juego que llevaba esperando hace la tira de tiempo. El idioma y un poco el precio me tira para atrás (lo de en físico me duele a mi pesar pero es secundario, prefiero que esté al menos en mi idioma). Digo yo, ¿si se mete presión al twitter de Square Enix Europa es posible que nos lo traigan en nuestro idioma? xD Yo ya les he metido algún tuit por ahí, a ver si nos unimos unos cuantos y nos hacen caso (que no lo creo, pero vaya, yo ya he dicho que como venga traducido 100% ventas aseguradas, a ver si cuela (por mi parte sí, y de salida... aunque si no, nada)).

En estos momentos es cuando me gustaría saber como hacer un Change.org a ver si de verdad funciona [carcajad]

Y el juego me ha parecido precioso [amor] [amor]

PD: Ups, he visto que este es el subforo de PS4 xD Pensé que era un hilo oficial en general. Voy a "traspasar la respuesta"... xD
@McFadyen Da igual la presión que metas por twitter, es una cuestión de dinero. Este juego en España no vende, ni de coña, lo suficiente como para que salga rentable traducirlo.
Yo al no haber ed. física, tiraré por la versión de PC...de forma caribeña
McFadyen escribió:[ayay]

Paso directa al meollo, entro para decir que es el tipo de juego que llevaba esperando hace la tira de tiempo. El idioma y un poco el precio me tira para atrás (lo de en físico me duele a mi pesar pero es secundario, prefiero que esté al menos en mi idioma). Digo yo, ¿si se mete presión al twitter de Square Enix Europa es posible que nos lo traigan en nuestro idioma? xD Yo ya les he metido algún tuit por ahí, a ver si nos unimos unos cuantos y nos hacen caso (que no lo creo, pero vaya, yo ya he dicho que como venga traducido 100% ventas aseguradas, a ver si cuela (por mi parte sí, y de salida... aunque si no, nada)).

En estos momentos es cuando me gustaría saber como hacer un Change.org a ver si de verdad funciona [carcajad]

Y el juego me ha parecido precioso [amor] [amor]

PD: Ups, he visto que este es el subforo de PS4 xD Pensé que era un hilo oficial en general. Voy a "traspasar la respuesta"... xD


Por intentarlo no pierdes nada pero ya te digo que no va a venir traducido ni dandole caña por twitter ni change.org ni nada. Suerte de todos modos!
Bueno, pues ellos se lo pierden xD

Ya esperaré a que alguien (o algún grupo) les de por traducirlos, porque por 40 pavos y en inglés, no paso. Una lástima [triston]
Tiene buena pinta, pero no se han copiado un "pelín" en cuanto a historia y ambientación de FF X?
Tiene una pinta increible y este tipo de juegos me gustan muchisimo pero... 40 € y en inglés....

Lo siento pero que conmigo no cuenten.

Una pena ya que chrono trigger me encantó y se parece mucho.
Yo lo pillare en PC cuando haya un fansub y problema arreglado.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5