[Hilo Oficial] I am Setsuna (nuevo J-RPG clásico de Tokyo RPG Factory-Square Enix)

1, 2, 3, 4, 5
Yo pense que el juego tendria una historia para recordar , de esas magicas de la antigua Square.. pero ya veo que ni eso ¿ No ? Mis expectativas al carajo, pense que iba a ser mucho mas de lo que fue este juego [mad] ya lo pillare si le meten una buena rebaja y me entra el mono de rol.. [looco]
Angelus666 escribió:Yo pense que el juego tendria una historia para recordar , de esas magicas de la antigua Square.. pero ya veo que ni eso ¿ No ? Mis expectativas al carajo, pense que iba a ser mucho mas de lo que fue este juego [mad] ya lo pillare si le meten una buena rebaja y me entra el mono de rol.. [looco]


La historia cumple pero no es memorable, igual que el juego. No llega a ser todo lo que apunta, y es una pena porque tenía mucho potencial.
Pregunta, ¿la versión jap del juego fisico es compatible con consolas PAL? y lo que es más importante, ¿lleva el ingles?
amoremorte escribió:Pregunta, ¿la versión jap del juego fisico es compatible con consolas PAL? y lo que es más importante, ¿lleva el ingles?


Si que es compatible,ya que ps4 es region free,no obstante no trae ingles es integro en japones,solo la version para swicth trae subtitulos en ingles.
La version para ps vita es como la de ps4 toda en japones.

[beer]
Dark Kaim escribió:
amoremorte escribió:Pregunta, ¿la versión jap del juego fisico es compatible con consolas PAL? y lo que es más importante, ¿lleva el ingles?


Si que es compatible,ya que ps4 es region free,no obstante no trae ingles es integro en japones,solo la version para swicth trae subtitulos en ingles.
La version para ps vita es como la de ps4 toda en japones.

[beer]

Puffff, entonces me quedo sin juego fisico. Gracias por la info.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5