NagaseHikaru escribió:estuve buscandolo por barcelona y no lo encontre ni siquiera en game =S de donde lo habeis pillado?
NagaseHikaru escribió:una preguntita.. neptune, noire vert y blanc, osea las 4 purple,black,green y white hearts.. aqui seran tambien jugables o solo apareceran en escenas como el principio?
 espero que no tenga exactamente los mismos ataques o skills que en el 1 , aunque lo mas seguro que si , bue ke sean controlables me basta y sobra ^^ gracias tokoro!
 ai alguna manera de matar a estos con lvl 10 o ai kque se mucho mas alto? sacandome  cada hit unos 500 no es que sean muy amigables.. 
  reclutado a GUST, en serio parece un peluche
NagaseHikaru escribió:a pesar que el juego me encanta muchissimo mas que el 1.. me joden los fenrirsai alguna manera de matar a estos con lvl 10 o ai kque se mucho mas alto? sacandome cada hit unos 500 no es que sean muy amigables..
Funcionario DEVA escribió:Yo estoy a punto de irme a Leanbox.
Y ya he. A ver si consigo reclutarreclutado a GUST, en serio parece un peluche
mas personajes, que aun no se me han unido ninguna de las CPU candidates. Entre ella UNI mi favorita.
Alguien se ha descargado a Cave o Falcom.? La primera su diseño me gusta y es un cariñoso homenaje a los juegos clásicos de "mata marcianos". En serio, NISA sigue siendo el Don Quijote de este juego. "El héroe de la justicia" y Compa "MOE" hasta la medula.
5pb
Las primeras en unirse seran Rom y Ram, por ultimo Uni. Esta "fase" del juego comenzará cuando obtengas la ayuda del disco verde y luego aparecerán los eventos en Lowee y Lastation PD: Deberías tener el nivel 40 en esta fase del juego.
OnizukaKintaro escribió:NagaseHikaru escribió:estuve buscandolo por barcelona y no lo encontre ni siquiera en game =S de donde lo habeis pillado?
Es posible que Game lo tenga solo por web
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081986
  Fate04 escribió:NagaseHikaru escribió:Aqui te dejo a quien reclutaras en leanboxy cuando conseguiras a las CPU candidates5pbLas primeras en unirse seran Rom y Ram, por ultimo Uni. Esta "fase" del juego comenzará cuando obtengas la ayuda del disco verde y luego aparecerán los eventos en Lowee y Lastation PD: Deberías tener el nivel 40 en esta fase del juego.
que a 5pb
las CPU candidates bueno me hubiese gustado más reclutar antes a UNI, pero que se le va hacer.

According to the message at the Compile Heart official site, the previous fiscal year, which ended on March 31, marked the end of the Game Industry. The people of the Game Industry worked hard for a recovery, but the rising yen, censorship, illegal downloads, hacking, "stema," "negative campaign activity" (that's like when you go on Amazon and post lots of bad reviews about a game that's actually good) and a shrinking market made it impossible to continue.
Eriksharp escribió:Señores, Compile Heart ha anunciado la 3ª parte de Hyperdimension Neptunia.
En este caso nos pondremos en "End of Game Industry".
Hibiki-naruto escribió:Eriksharp escribió:Señores, Compile Heart ha anunciado la 3ª parte de Hyperdimension Neptunia.
En este caso nos pondremos en "End of Game Industry".
Yo he leido al reves, que han cancelado la saga... por que se sabia que habia una supuesta 3a entrega en desarrollo protagonizada por BlackHeart.
Eriksharp escribió:Vaya fail, creí que era algo tipo Aprils Fools Day y que anunciaban juego.
No he dicho nada xD
 de si es un teaser a la 3a entrega o es que los problemas de la noticia son "reales" y han decidido dejar de lado la saga.  Hibiki-naruto escribió:Eriksharp escribió:Vaya fail, creí que era algo tipo Aprils Fools Day y que anunciaban juego.
No he dicho nada xD
Es que ahora me has dejado con la dudade si es un teaser a la 3a entrega o es que los problemas de la noticia son "reales" y han decidido dejar de lado la saga.
 madre mia que lio.
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
tokoro escribió:En Andriasang dicen que fue posteado el 2 de Abril, en Japón, por lo que no puede ser una broma.
Arfoire ha ganado![]()
Lo que no entiendo porque lo han cancelado, el primero, según VGChartz.com vendió 270.000 copias a nivel mundial, que no está TAN mal, sabiendo que es un título muy minoritario, y el segundo me imagino que habrá vendido más, que todavía no hay datos.
Phellan_Wolf escribió:Lo que dices erik es cierto. Este juego al igual que el primero tendrian que haber salido al mismo que el Agarest, unos 35€ y si tienen mas exito del esperado te lanzas con una super tercera entrega a 50€. Me jode porque me gustaba el tema de que las protas fueran representantes de sistemas, y de empresas (ande este Cave que se quite lo bailao).
  Funcionario DEVA escribió:Fate04 escribió:NagaseHikaru escribió:Aqui te dejo a quien reclutaras en leanboxy cuando conseguiras a las CPU candidates5pbLas primeras en unirse seran Rom y Ram, por ultimo Uni. Esta "fase" del juego comenzará cuando obtengas la ayuda del disco verde y luego aparecerán los eventos en Lowee y Lastation PD: Deberías tener el nivel 40 en esta fase del juego.
Muchas Grácias.
Asi queme gustaba ese personaje en el primero jejeje.que a 5pb
En cuanto alas CPU candidates bueno me hubiese gustado más reclutar antes a UNI, pero que se le va hacer.
Cuando te referias al Nivel 40. ¿Te refieres al share de cada nación? Si es así los tengo todos como mínimo a 80 o 75 así que supongo que voy bien.
El nivel de mis heroinas por el momento es de 30. y suelo aguantar bastante bien los jefes finales... tardo bastante pero aguanto bien.
Pd, Me esta llamando comprar a Cave en la store, pero no sé...
 .
 . Acostumbrado al estilo occidental de juego que poco vende ya no lo ves más  
 .
 .  Alteisen escribió:Una pena lo que ha pasado, aunque tampoco me sorprende demasiado porque ni es un pepino grafico ni jugable (cosa que a mi no me importa, pero a mucha gente parece que si) y ha tenido una distribucion como el culo, porque a ver quien es el valiente que encuentra una copia en una tienda. Yo estoy convencido de que todas las unidades que se han distribuido estan vendidas.
Namco69 escribió:Alteisen escribió:Una pena lo que ha pasado, aunque tampoco me sorprende demasiado porque ni es un pepino grafico ni jugable (cosa que a mi no me importa, pero a mucha gente parece que si) y ha tenido una distribucion como el culo, porque a ver quien es el valiente que encuentra una copia en una tienda. Yo estoy convencido de que todas las unidades que se han distribuido estan vendidas.
Lo cual no tiene mucho sentido. quiero decir, si tan mal ha ido la saga, como es que ha vendido todas las copias que habian?
Namco69 escribió:Alteisen escribió:Una pena lo que ha pasado, aunque tampoco me sorprende demasiado porque ni es un pepino grafico ni jugable (cosa que a mi no me importa, pero a mucha gente parece que si) y ha tenido una distribucion como el culo, porque a ver quien es el valiente que encuentra una copia en una tienda. Yo estoy convencido de que todas las unidades que se han distribuido estan vendidas.
Lo cual no tiene mucho sentido. quiero decir, si tan mal ha ido la saga, como es que ha vendido todas las copias que habian?
tokoro escribió:Phellan_Wolf escribió:Lo que dices erik es cierto. Este juego al igual que el primero tendrian que haber salido al mismo que el Agarest, unos 35€ y si tienen mas exito del esperado te lanzas con una super tercera entrega a 50€. Me jode porque me gustaba el tema de que las protas fueran representantes de sistemas, y de empresas (ande este Cave que se quite lo bailao).
El primero "salió" a 29'90€
 .
 .  
.NagaseHikaru escribió:yo el primero lo pille por 48 euros en el mediamark.. el 2 lo pille por 43 euros en zavvii. joder que lastima.. ojala mas tarde se lo piensen y haber si cambiando algo.. quizas si lo hacen action rpg igual se le suman mas compradores.. como ese genero y el de shooters esta que este año revienta.. el sig imagino que =.
ED: pregunta los dlcs del hyperdimension neptunia para neptune y las demas cpu's sirven en el 2? asi como los costumes y accesorios y armas quiero decir..
Eriksharp escribió:Namco69 escribió:Alteisen escribió:Una pena lo que ha pasado, aunque tampoco me sorprende demasiado porque ni es un pepino grafico ni jugable (cosa que a mi no me importa, pero a mucha gente parece que si) y ha tenido una distribucion como el culo, porque a ver quien es el valiente que encuentra una copia en una tienda. Yo estoy convencido de que todas las unidades que se han distribuido estan vendidas.
Exacto, eso es la planificación horrorosa de Tecmo Koei, NISA... que distribuyen 4 copias contadas y los que nos queremos esperar a que baje de precio, ya no existe, luego se quejarán de piratería y tal, pero joder, si no vendes el juego, como quieres que te lo compren...
Mira Disgaea 4, bien que cuando bajó de precio, todo dios fue corriendo a comprarlo, no puedes pretender vender un juego totalmente en inglés, a 50€ en un país donde los JRPG venden 4 copias contadas ...
 pero me alegro que la saga continúe  
 .  
 era por el lvl mas que nada 
  NagaseHikaru escribió:una cosa que debo mejorar para que no fallen tanto al golpear? agi o tec?
por que desde luego falcom y cave les encanta hace un huevo de misses .. :S ya sea especiales o golpes.. alguien sabe algo?
EDIT: me auto respondoera por el lvl mas que nada
Rom y Ram
Funcionario DEVA escribió:NagaseHikaru escribió:una cosa que debo mejorar para que no fallen tanto al golpear? agi o tec?
por que desde luego falcom y cave les encanta hace un huevo de misses .. :S ya sea especiales o golpes.. alguien sabe algo?
La que mas falla es 5pb.
En serio, es el personaje con quien mas fallo y el que mas Ap necesita para hacer los ataques... Eso o es que la he configurado mas. Para Nagase dime ¿vale la pena el personaje de Cave o Falcom? El de Cave me llama bastante, pero la verdad es que en este juego hay muuuchos personajes manejables.
Ahora estoy esperando a que se me unan,estoy en el capítulo 3 estoy deseando de poder tener a las candidates CPU y poder ejecutar ataques combinados. Y a quien este en el Capitulo 3 que vaya corriendo a Planetupne a por la espada de Inafune. Hace muchísimo daño.Rom y Ram
¿Hay mas frikie ataques como este.?
Y bueno, espero que Neptunia nos de otro capítulo. Seria una pena que no hubiese una tercera parte. Este tipo de juegos al menos son un soplo de aire fresco con mucha originalidad.
1.No recuerdo en que parte de la historia,pero cada cpu candidate aprende un ataque de los discos esos que buscas al principio: Nepgear aprende purple disc, Uni black disc, así hasta Rom y Ram (una aprendía white disc y la otra green disc pero no recuerdo cual).Esos ataques consisten en invocar un personaje retro, Nepgear creo que invocaba una bomba del bomberman Uni una espada(creo que es la de link).
2.A parte de la espada de Inafune, en el true ending aprende una skill en la que Inafune lanza un rayo por la boca(bastante épico)
3.No sé si algunos nombres de skill de algunos personajes son parodias de otras series o algo así, en eso que te ayude otra persona por que no estoy seguro.
Funcionario DEVA escribió:NagaseHikaru escribió:una cosa que debo mejorar para que no fallen tanto al golpear? agi o tec?
La que mas falla es 5pb.
En serio, es el personaje con quien mas fallo y el que mas Ap necesita para hacer los ataques... Eso o es que la he configurado mas. Para Nagase dime ¿vale la pena el personaje de Cave o Falcom? El de Cave me llama bastante, pero la verdad es que en este juego hay muuuchos personajes manejables.
Ahora estoy esperando a que se me unan,estoy en el capítulo 3 estoy deseando de poder tener a las candidates CPU y poder ejecutar ataques combinados. Y a quien este en el Capitulo 3 que vaya corriendo a Planetupne a por la espada de Inafune. Hace muchísimo daño.Rom y Ram
¿Hay mas frikie ataques como este.?
Y bueno, espero que Neptunia nos de otro capítulo. Seria una pena que no hubiese una tercera parte. Este tipo de juegos al menos son un soplo de aire fresco con mucha originalidad.
 (me vino a nivel 26 y en la shop te saldra para  comprar todas las armas y varios trajes de ella)Hibiki-naruto escribió:El nuevo juego de Neptunia no podria ser el 3... si no una nueva "Saga".
El hombre que sale en el Teaser (el del mostacho) es un ex-miembro de la division "Xbox360 Special Force", vamos la division de Marketing de Xbox360 para Japon.
Ademas han lanzado un nuevo Teaser en el que, dicha persona "invoca/llama" que sea una nueva serie/saga. Aun no hay plataformas anunciadas.
tokoro escribió:¿Pero no se dijo que el próximo juego lo protagonizaría Noire? Sacar el juego protagonizado por "PS3" en una 360 lo veo un poco raro la verdad xD

FranSonic escribió:no puede caber la posibilidad de que "V" sea de "Vita" ?
se que NIS no son mucho de hacer juegos para portatiles, pero si esta saga ha vendido tanto, podria ser,no?
o puede que sea un juego para PS3 que use Vita como control auxiliar....