[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia mk-2 // Ya a la venta **Only in GAME**

14, 5, 6, 7, 8
Alteisen escribió:No hay CDs de invocacion, cosa que no me extraña ya que comparado con los ataques finales de las diosas no valian para nada.



Gracias por la Info. es una pena era una risa esos hechizos de invocación.
Ok que ganas de tener un par de horas libres para poder jugar un buen rato.
La verdad es que este Neptunia MKII ha mejorado notablemente respecto del
primero en muchos sentidos.

El hecho de poder reclutar a las diosas sin mucha dificultad, se agradece... en
el primero costaba lo suyo. Y la gracia es poder usar a las CPU que representan
a las consolas NeXT Gen.

Un Saludo.
Me he quedado atrancado y no se que hacer :(

Voy por

cuando hay que reparar un transportador para ir a Leanbox. Me he pateado todas las mazmorras a las que puedo ir pero no pasa nada. ¿Que tengo que hacer?
Mira en las misiones de la Guild, hay 3 que tienes que hacer, la del ancla, la de la vela y la la figura


Por mi parte ya he sacado 2 finales mas, por lo que ya creo que se como sacar todo lo que me falta.A los que vayan a empezar les recomiendo no tocar nada de audiencias de las capitales hasta el capitulo 5 por lo menos, si no es muy facil cagarla para sacar los disitintos finales sin tener que volver a pasar el juego varias veces.
Alteisen escribió:Por mi parte ya he sacado 2 finales mas, por lo que ya creo que se como sacar todo lo que me falta.A los que vayan a empezar les recomiendo no tocar nada de audiencias de las capitales hasta el capitulo 5 por lo menos, si no es muy facil cagarla para sacar los disitintos finales sin tener que volver a pasar el juego varias veces.



Vaya, y yo que esperaba que iba a ser fácil conseguir a las 4 diosas y los finales. [+risas]
Ok, Alteisen espero que nos guíes por el "Good Path" para no acabar con finales de los que podamos arrepentirnos. Con lo fácil que seria una Sidequest complicada para poder reclutar a las diosas y conseguir sus finales y tienen que complicarlo hasta niveles insospechados.

En fin, complicaciones que no falten. [Ooooo]
Conseguirlas es muy facil, la pega es que tienen muy pocas habilidades comparado con el resto de personajes y no creo que eso cambien mucho ya que las tengo a nivel 70 y solo Neptune ha recibido un ataque especial nuevo.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
Joder con Gust, es tremenda en combate. En los ataques físicos falla mucho, pero en los mágicos es una máquina, se carga a todos de un golpe. Y lol por la referencia a que Nintendo no es de trabajar con third parties xD
Buenas estoy luchando contra

CFW Trick y me hace una tecnica que me mata de golpe a todo el equipo.


Algun consejo?
A los jefes siempre hay que atacarlos poniendo un personaje a cada lado y uno enfrente, pero dejando a un sanador (Compa basicamente) en la parte de atras para curar a quien haga falta. De esta manera como mucho te va a matar a un personaje cada vez que te hagan un ataque especial ya que su rango de alcance es lo que ocupa mirando de frente.

De todas formas es mejor que entrenes un poco si ves que te pega muy fuerte con el resto de ataques
Alteisen escribió:
A los jefes siempre hay que atacarlos poniendo un personaje a cada lado y uno enfrente, pero dejando a un sanador (Compa basicamente) en la parte de atras para curar a quien haga falta. De esta manera como mucho te va a matar a un personaje cada vez que te hagan un ataque especial ya que su rango de alcance es lo que ocupa mirando de frente.

De todas formas es mejor que entrenes un poco si ves que te pega muy fuerte con el resto de ataques



Muchas gracias, subire algunos niveles y hare lo que has dicho :)
Ya he sacado todos los finales, solo me falta subir hasta el nivel 99 (ando por el 90 o asi) y vencer al enemigo secreto para sacar el Platino.

El final de la ruta "Conquest" es de un mal rollo impresionante, no me esperaba ver algo asi en este juego, te deja chafadisimo.
Alteisen escribió:Ya he sacado todos los finales, solo me falta subir hasta el nivel 99 (ando por el 90 o asi) y vencer al enemigo secreto para sacar el Platino.

El final de la ruta "Conquest" es de un mal rollo impresionante, no me esperaba ver algo asi en este juego, te deja chafadisimo.


¿Puedes poner en secreto una miniguia con los requisitos para sacar todos los finales por favor? Creo que el primero que sacaré será el Conquest que ya me has intrigado XD XD
Pongo una pequeña chuleta:

Normal Ending: Acabar el capitulo 6 sin haber maximizado a ninguna de las diosas a tope en el Lily Rank (LR desde ahora).
Planeptune: Acabar el capitulo 6 teniendo a Neptune a tope en el LR y teniendo la capital Planeptune por lo menos con un Share del 70% y el resto de capitales por debajo de esta cifra.
Lastation: Acabar el capitulo 6 teniendo a las 2 diosas de la ciudad a tope en el LR y teniendo la capital Lastation por lo menos con un Share del 70% y el resto de capitales por debajo de esta cifra.
Lowee: Acabar el capitulo 6 teniendo a las 3 diosas de la ciudad a tope en el LR y teniendo la capital Lowee por lo menos con un Share del 70% y el resto de capitales por debajo de esta cifra.
Leanbox: Acabar el capitulo 6 teniendo a Vert a tope en el LR y teniendo la capital Leanbox por lo menos con un Share del 70% y el resto de capitales por debajo de esta cifra.
Aventureras (creo que se llama asi): Tener al resto de chicas no diosas a tope en el LR y acabar el capitulo 6 sin que la ocupacion global de ninguna de las diosas sea superior al 15%.
True Ending: Todas las capitales al 70% de sus respectivas diosas, todas las diosas con el LR a tope y que la ocupacion global de cada pais sea por lo menos del 15%. Al acabar el capitulo 6 te dan el capitulo 7 y de ahi el final verdadero.
Conquest: Antes de acabar el capitulo 5 (se acaba despues de la batalla contra Magic) todas las capitales tienen que estar ocupadas por Planeptune en un 70% como minimo, en la ocupacion global tiene que ser por lo menos del 55% y ademas de eso hay que tener a todas las diosas (no importa el LR) y haber hablado en cada una de las capitales con un hombre que te cuenta una leyenda sobre una espada maldita (creo que todas las conversaciones son el capitulo 5, si por lo que sea no sale hablad con todo dios hasta que salte el evento en cada capital). Despues de acabar el capitulo 5 empieza el cachondeo.


He intentado acabar con el enemigo secreto y es jodidisimo, me ha fulminado teniendo nivel 97, lo dejo para mañana porque me ha puesto de mala leche.
¿Lo de los shares es a nivel mundial o por cada ciudad? ¿Cual es la mejor forma de subir el Lily Rank? Que tengo a Compa al máximo y fue la primera en volar del equipo :-? :-?

Gracias por tu ayuda XD
Para los finales individuales es por capitales y para el true, el conquest y el de las chicas tambien cuenta el global.

Para subir el LR lo mejor es usarlas en los combates y cada dos por tres hablar con ellas en las ciudades.
¿Ya os lo habeis pasado? :-? ¿Cuanto dura?
Alteisen escribió:Pongo una pequeña chuleta:

Normal Ending: Acabar el capitulo 6 sin haber maximizado a ninguna de las diosas a tope en el Lily Rank (LR desde ahora).
Planeptune: Acabar el capitulo 6 teniendo a Neptune a tope en el LR y teniendo la capital Planeptune por lo menos con un Share del 70% y el resto de capitales por debajo de esta cifra.
Lastation: Acabar el capitulo 6 teniendo a las 2 diosas de la ciudad a tope en el LR y teniendo la capital Lastation por lo menos con un Share del 70% y el resto de capitales por debajo de esta cifra.
Lowee: Acabar el capitulo 6 teniendo a las 3 diosas de la ciudad a tope en el LR y teniendo la capital Lowee por lo menos con un Share del 70% y el resto de capitales por debajo de esta cifra.
Leanbox: Acabar el capitulo 6 teniendo a Vert a tope en el LR y teniendo la capital Leanbox por lo menos con un Share del 70% y el resto de capitales por debajo de esta cifra.
Aventureras (creo que se llama asi): Tener al resto de chicas no diosas a tope en el LR y acabar el capitulo 6 sin que la ocupacion global de ninguna de las diosas sea superior al 15%.
True Ending: Todas las capitales al 70% de sus respectivas diosas, todas las diosas con el LR a tope y que la ocupacion global de cada pais sea por lo menos del 15%. Al acabar el capitulo 6 te dan el capitulo 7 y de ahi el final verdadero.
Conquest: Antes de acabar el capitulo 5 (se acaba despues de la batalla contra Magic) todas las capitales tienen que estar ocupadas por Planeptune en un 70% como minimo, en la
ocupacion global tiene que ser por lo menos del 55% y ademas de eso hay que tener a todas las diosas (no importa el LR) y haber hablado en cada una de las capitales con un hombre que te cuenta una leyenda sobre una espada maldita (creo que todas las conversaciones son el capitulo 5, si por lo que sea no sale hablad con todo dios hasta que salte el evento en cada capital). Despues de acabar el capitulo 5 empieza el cachondeo.


He intentado acabar con el enemigo secreto y es jodidisimo, me ha fulminado teniendo nivel 97,
lo dejo para mañana porque me ha puesto de mala leche.



Gracias Alteisen, yo he empezado el Capitilo 2 voy a intentar sacarme el True Ending. Así que antes de ir a Lastation a intentar reclutar a Neptune. Solo estoy haciendo misiones que suban el Share de Planetune, sin que bajen el resto de shares salvo el de Affoire.

Aunque la verdad mi intención es conseguir a BlackHeart... cuanto antes.

Por cierto, ya hay DLC en la store... el mas útil es un detector de tesoros ocultos, pero es de pago 0,99€ para el que lo quiera.
Si vas a por el true ending entonces puedes sacar el del resto de ciudades y el de la chicas si guardas justo antes de la batalla del capitulo 6. Eso hice yo, es la manera mas rapida de sacar los finales.

Ya le he sacado el platino, el enemigo opcional es jodidisimo.
Parece que ya es dificil hacerse con este Hyperdimension, no me quedo mas remedio que pedirlo via online a Game, en sus tiendas fisicas esta agotado [tomaaa]
Saludos
estoy empezando a jugar voy por el capitulo y queria saber como se puede ir consiguiendo a las diosa y a las candidates
tanon2011 escribió:estoy empezando a jugar voy por el capitulo y queria saber como se puede ir consiguiendo a las diosa y a las candidates


Las Candidates se unen durante la historia. Las otras ya sabrás cuando se puede, que no hay que spoilear.
Hola.

Estoy en Lastation, el diseño de Uni es mi favorito por el momento. Armada con esa ametralladora pesada... Pero su transformación en CPU... [+risas] no acompaña mucho la verdad...

Espero poder conseguir/que se unan en breve NISA o Gust. La primera me encanta, es el. "Ameria" de la serie Slayers/Reena y Gaudy. Tenía su carisma, aunque es pecho plano jajaja

Como comente tengo el Share de Planeptune al 95% antes de pasar a una nueva ciudad quiero subir los shares al máximo. Para conseguir el mejor final tal. Espero no pifiarla...

Un saludo
me e quedado atascado en el capitulo 2 cuando tienes que ir a leanbox que tienes que acer para ir
tanon2011 escribió:me e quedado atascado en el capitulo 2 cuando tienes que ir a leanbox que tienes que acer para ir


Eso también me paso a mi xD.

Mira en las misiones de la Guild, hay 3 que tienes que hacer, la del ancla, la de la vela y la la figura



No me sube el Lily Rank }:/ }:/ }:/ Me falta solo 5pb para el final aventureras y que no sube la jodía. Me he pasado el primer nivel del coliseo solo con ella y que no quiere, la tengo en la carita sonrojada pero que de ahí no pasa. Y no me salen mas eventos de ella. Miedo me da pensar en sacar los otros finales [mad] [mad] [mad]
¿Pero ya hablas con ella en la ciudad? A veces hay que repetir varias veces un mismo dialogo para que te salte un evento.
Alteisen escribió:¿Pero ya hablas con ella en la ciudad? A veces hay que repetir varias veces un mismo dialogo para que te salte un evento.


Si ya he hablado un montón de veces con ella. Me han saltado un montón de eventos suyos pero que no hay forma.
sabes cuales son esas misiones
Pues los nombres no me los sé, están en Lastation, mira las recompensas que te dan y sabrás cuales son.
en que capitulo ya puedes conseguir a las diosas y para conseguirlas tiene que ver el share
tanon2011 escribió:en que capitulo ya puedes conseguir a las diosas y para conseguirlas tiene que ver el share


En el 5º capítulo, para Neptune no hace falta, se une automáticamente, para las otras 3 necesitas tener el 50% en sus respectivas capitales. Se consiguen muy rápido, no te preocupes ahora con los shares.
¿como puedo aumentar el link rank facilmente?
¿por que no usas signos de interrogacion? No cuesta tanto escribir bien
Namco69 escribió:por si quereis ver la edición especial USA:
viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1728305591#p1728305591


¡Ala [boing] ! A mi no me ha llegado todavía. Me lo enviaron el jueves, saliendo el martes ¬_¬ . Así que aún no lo espero. Si que te ha llegado rápido [boing] .

Mu chula la edición, con ganas de catarlo yo mismo [looco] .
A mi si que me ha llegado, tambien me la mandaron el jueves y ayer me llego.
¿No le falta a Uni una pierna en el art de la caja de la ED Especial? [+risas]
tokoro escribió:¿No le falta a Uni una pierna en el art de la caja de la ED Especial? [+risas]

otia xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno.... como en el de la primera parte no me deja escribir... xD

Por el hilo de Solo ofertas. Comentarios o dudas: golpe de remo han puesto que por el Media Mark de Alfafar está la primera parte a 10 pavos...
Yo kiero 1 xD
Alguien que no viva a 45 km como yo puede comprar uno y enviarmelo¿? Le ingreso 20 pavos. [buenazo]
No sé si hacer o decir esto esta permitido. :-?
¡Yuju! Hoy me ha llegado mi dosis de kawaii [buenazo] .

De verdad que Nisamerica hace buenas ediciones coleccionistas. Están pero que muy bien [sonrisa] .

Imagen
Hola.

Ya he reclutado a NISA. [risita]
Desde el primero me encanto este personaje, aunque me ha llamado la atención que ni IF ni Compa la saludasen de forma mas amigable es más, es como si no se conociesen... Supongo que
es un efecto secundario de los DLCs... Reclutas al personaje de NISA en el primero, pero realmente su papel en la historia y con los personajes es inexistente por eso en este Neptunia 2 es como si se conociesen de nuevo.


A ver si consigo mas habilidades para las heroínas, tengo ganas de usar la espada que tiene la imagen de uno de los miembros del staff del juego. En DLC de esta semana han puesto uno que te permite descargarte un pack. que contiene 2 millones de monedas, va genial para comprar ropa y complementos a las heroínas.

Un saludo
Lo que pasa es que la historia no tiene nada que ver con el primero. Los personajes son los mismos pero la historia es independiente, de ahi que no conozcan a ni a NIsa ni ni a Gust. Mas adelante te cuantan como se conocen Neptune, if y Compa y no es igual que en el primer juego.
Alteisen escribió:Lo que pasa es que la historia no tiene nada que ver con el primero. Los personajes son los mismos pero la historia es independiente, de ahi que no conozcan a ni a NIsa ni ni a Gust. Mas adelante te cuantan como se conocen Neptune, if y Compa y no es igual que en el primer juego.

Ostras pos entonces igual lo pillo ya. :)
Yo pensaba que seguia al 1 o algo y andaba buscando primero el 1, pero si no tiene nada que ver lo mismo da entonces. [+risas]
¿El trofeo de los 500 combates se tiene que sacar una partida o se acumulan para el NG+?
Yo lo saque en una sola partida, asi qeu no sabria decirte.
Al final me ha salido el trofeo de los +500 antes del jefe final. Final Verdadero conseguido, y con intención de empezar un NG+ para ir sacando los otros. Veo que conservan nivel, objetos y hasta el Lily Rank, y eso me gusta xD ¿Los enemigos ahora se adaptan al nivel que tengamos?
Que va, vas a ir con un equipo hiper sobrado. Si quieres ir muy rapido vete directamente a por los jefes sin hacer ninguna batalla opcional.
Alteisen escribió:Lo que pasa es que la historia no tiene nada que ver con el primero. Los personajes son los mismos pero la historia es independiente, de ahi que no conozcan a ni a NIsa ni ni a Gust. Mas adelante te cuantan como se conocen Neptune, if y Compa y no es igual que en el primer juego.



Vaya, creía que este Neptunia era una secuela directa del segundo, pero veo que hay cierta independencia entre ambos. Yo cuando pueda volveré a la carga con el... Lo creas o no te lías hacer sidequest y te olvidas de ir a por lo jefes finales... Aunque, bueno luego es muy fácil acabar con ellos. [360º] De momento de la CPU candidates UNI es mi favorita. (es muy Tsundere).

Tengo ganas de poder usar los ataques especiales que tienen Fanservice, como usar la espada cuya hoja es uno de los programadores y otros mas. Y a ver si puedo subir mas la afinidad de las. Protagonistas.

Lo que me mosquea... Es que los procesadores que puedes equipar a las CPU, suelen bajar mucho algún stats y eso hace que en ocasiones no compense mucho comprarlos y quedarse con la configuración actual.
Es que no hace falta ni transformarse para ganar las batallas, no compensa el gasto que supone.

Los ataques de Inafune se consiguen si hablas con el en Planeptune varias veces.
Alteisen escribió:Es que no hace falta ni transformarse para ganar las batallas, no compensa el gasto que supone.

Los ataques de Inafune se consiguen si hablas con el en Planeptune varias veces.



Un millón de gracias, Alteisen.!!!!
Cuando me ponga a jugar, iré a Planeptune y no parare hasta que me de ese ataque. Y es extraño porque agote toda su línea de dialogo... Bueno volveremos a intentarlo.
Me alegra que no haga falta tener un determinado nivel... Ok a por él. :)

y SI a veces no hace falta las transformaciones.
Creo que es despues de algunos eventos, la cosa es ir cada dos por tres. Primero te salta un evento en que te dan a elegir si quieres recoger una espada sucia del suelo ( le tienes que dar muchas veces a si, hasta que al final te la llevas) y mas adelante te dan el otro ataque.

Los 2 son unas risas.

Por cierto, han puesto varias misiones gratis en la store y en teoria la semana que viene ponen a Cave y a Falcom. Esas 2 posiblemente las pille.
Por fin he conseguido el final Conquest y... sin comentarios. No le pega nada al juego, te deja un malestar increíble, sobre todo la parte de Lowee.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8