[ Hilo Oficial ] Hunter x Hunter

1, 2, 3, 4
Ya me he leído los 2 nuevos capítulos que han salido (350 y 351) y la verdad es que muy interesantes. Sin hacer spoiler, por lo que podéis seguir leyendo que no os destripare nada, mis impresiones:

Capítulo 350: sigue la trama después de la pausa de casi 2 años xD. Nos da más información de como va la cosa, cual es la situación, y que será un viaje muy sangriento.

Capítulo 351: se enfoca en otro lugar, y es una cosa que muchísima gente esperaba ver. Una muy grata sorpresa, y promete ser algo espectacular.

Mis impresiones son que visto el capítulo 351, es que Togashi tiene la intención de cerrar esas historias que quedaban pendientes en el trascurso de la misma, y posiblemente esta saga además de larga va a ser la final ya que todo estará bien atado sin flecos pendientes.
Así que Togashi ha vuelto para finiquitar la faena...

Si es así, me pondré con el manga (cuando lo termine XD)
_-H-_ escribió:Así que Togashi ha vuelto para finiquitar la faena...

Si es así, me pondré con el manga (cuando lo termine XD)


Pero si esto es Berserk 2 compañero, ¿esperas que termine algún día? Antes se mueren los autores [360º] [360º]

EDIT: A ver si @gokufly tiene razon y es la final, pero yo no lo veo tanto así x'D

De todas formas, yo con ver una saga en el que salga kurapika de una puta vez me conformo :Ð
las apuestan estan que si dura mas de 6 meses se le hace un monumento.dudo que la pelea actual se cepille a alguno.los necesita para mas adelante.
Fua yo me estoy aguantando el mono de leer lo nuevo un tiempo para leer de golpe unos cuantos capis >_<

Leyendo impresiones (gracias por no poner spoilers) me esta entrando monazo jajajaja. Ojala el autor acabe hunter algun dia y ojala que mad house lo vuelva a animar.

A ver cuantas semanas aguanto sin leerlo...
fuji escribió:Fua yo me estoy aguantando el mono de leer lo nuevo un tiempo para leer de golpe unos cuantos capis >_<

Leyendo impresiones (gracias por no poner spoilers) me esta entrando monazo jajajaja. Ojala el autor acabe hunter algun dia y ojala que mad house lo vuelva a animar.

A ver cuantas semanas aguanto sin leerlo...

tio te lo recomiendo desatate y leetelo.es una pasada en 2 capitulos me ha metido un hype que no he sentido en años.ahora como digo ya veremos lo que aguanta trabajando semana a semana,
pedro_117 escribió:
fuji escribió:Fua yo me estoy aguantando el mono de leer lo nuevo un tiempo para leer de golpe unos cuantos capis >_<

Leyendo impresiones (gracias por no poner spoilers) me esta entrando monazo jajajaja. Ojala el autor acabe hunter algun dia y ojala que mad house lo vuelva a animar.

A ver cuantas semanas aguanto sin leerlo...

tio te lo recomiendo desatate y leetelo.es una pasada en 2 capitulos me ha metido un hype que no he sentido en años.ahora como digo ya veremos lo que aguanta trabajando semana a semana,



Pero no me piques cacho perro XD que estoy a "esto" de [+furioso] [+furioso] [+furioso] y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
@fuji , yo te aconsejo que no esperes. El 350 te refresca la memoria añadiendo nuevos datos, pero el 351 directamente al leerlo se te va hacer el culo pepsicola, te lo aseguro ;).

Yo solo al ver la 2da pagina del capítulo 351, me dije: oh my god, esto si que no me lo esperaba xD. Encima "eso" tiene una regla clara,
uno de los 2 va a
morir. Hasta aquí puedo leer...

Además la calidad de dibujo es muy alta, se nota que lleva bastante tiempo trabajando en los capítulos y tiene cosas adelantadas.
Al final me vais a hacer leerlo, luego si tengo un rato le echo un ojo, pero leere un poco antes quiza, desde...

Que se acaban las elecciones y eso.
fuji escribió:Al final me vais a hacer leerlo, luego si tengo un rato le echo un ojo, pero leere un poco antes quiza, desde...

Que se acaban las elecciones y eso.

el spoiler solo para el manga el arco este lo vimos en el anime.pues eso seria antes del 340 vas a tener unos casi 20 capitulos.
respecto a lo de gokufly yo creo que ninguno.togashi los necesita encima le da un power up al cabron este de usar 2 eso fue un lolazo.
Si si lo se, pero lo pongo en spoiler por si acaso XD

20 capis me daran pa un buen rato jijiji
Ya ha salido el capítulo 352 (hace unos días) y otro capítulazo. Sigue el enfrentamiento del capítulo anterior y sube aún más el hype dando nuevos detalles. La verdad es que no tengo ni idea de como acabará, porque con Togashi te puedes esperar cualquier cosa, lo único que se es que nadie suele acertar que pasará xD.
¿Donde coño lo seguis? Yo solo encuentro hasta el 350 y a partir de ahí en ruso [carcajad]
314KO escribió:¿Donde coño lo seguis? Yo solo encuentro hasta el 350 y a partir de ahí en ruso [carcajad]


Yo en MangaStream, son los más rápidos pero sus traducciones pueden ser liosas
TheLinker escribió:
314KO escribió:¿Donde coño lo seguis? Yo solo encuentro hasta el 350 y a partir de ahí en ruso [carcajad]


Yo en MangaStream, son los más rápidos pero sus traducciones pueden ser liosas


Yo en "leomanga". Ahí suben la versión de Joker Fansub, que de lo que he encontrado es lo más decente que hay. No sé si la traducción es perfecta, pero por lo menos no tienen errores de ortografía (en los 3 capítulos que he leído de ellos).
gokufly escribió:
TheLinker escribió:
314KO escribió:¿Donde coño lo seguis? Yo solo encuentro hasta el 350 y a partir de ahí en ruso [carcajad]


Yo en MangaStream, son los más rápidos pero sus traducciones pueden ser liosas


Yo en "leomanga". Ahí suben la versión de Joker Fansub, que de lo que he encontrado es lo más decente que hay. No sé si la traducción es perfecta, pero por lo menos no tienen errores de ortografía (en los 3 capítulos que he leído de ellos).


Si, en joker fansub me fijé que hay algún error por ahi, al menos en éste ultimo capitulo. Creo que algunos significados los tradujeron de forma muy literal. En la versión en ingles cuando hisoka dice "gets me off" ellos lo tradujeron como "me molesta" pero en realidad es una forma de decir "me excita/me pone" (que tiene más sentido con hisoka)
@TheLinker , ya, ya. Me refería que por lo menos no hay errores de ortografía. Obviamente lo leo porque no hay más en español, aunque podría leerlo en ingles. Pero como me estoy haciendo los tomos de Panini, esto es un "de paso", y me da igual si no está 100x100 bien traducido, como el ejemplo que has puesto de "me excitas" xD
Menuda brutalidad de combate, otro capitulazo más. El capítulo de esta semana (el 355) ha sido muy bestia, y el final deja con mucho hype. Si algún día animan esta parte, espero que no lo censuren mucho, porque es muy violento para ser un shonen xD
Al final cai en la tentacion cabrones XD, me lei lo que habia y aun no lei el 355, pero promete XD luego si eso lo leo, pero eso en anime y hecho por MAD tiene que ser la polla.
Yo no sigo el manga (hasta que acabe el anime) y llevo 40 y pocos episodios, pero me da la impresión de que han chetado en demasía a Kurapika.

¿Sigue igual de chetado toda la serie?
Leido el 355, vaya capi XD deseando leer el 356 ya >_<


Goncatin escribió:Yo no sigo el manga (hasta que acabe el anime) y llevo 40 y pocos episodios, pero me da la impresión de que han chetado en demasía a Kurapika.

¿Sigue igual de chetado toda la serie?



Bueno...realmente kurapika solo esta chetado con ciertos enemigos. Tu sigue viendo la serie, que no te puedo decir que sigue, pero no veras a Kurapika chetado.
@fuji , en el capítulo 355, si te fijas pone el final del capítulo en la penúltima pagina, no sé si te habrás fijado o no, pero asegúrate que hayas leído la última, que ahí está la gran "pomada" que pondrá en muchos apuros a ese personaje xD

@Goncatin , como ya te ha dicho fuji el poder de Kurapika tiene "truco", además Kurapika es especial, y digamos que puede sacarle todo el partido al Nen. Pero eso ya lo veras puesto que lo explican. Pero aunque sea poderoso en ciertos momentos, está a años luz de los más poderosos que se muestran en la serie. Lo bueno que tiene es un gran equilibrio entre su Nen y su inteligencia. En el caso de Hunter x Hunter no siempre ganará el más poderoso, sino el que mejor sepa utilizar su poder.
gokufly escribió:@fuji , en el capítulo 355, si te fijas pone el final del capítulo en la penúltima pagina, no sé si te habrás fijado o no, pero asegúrate que hayas leído la última, que ahí está la gran "pomada" que pondrá en muchos apuros a ese personaje xD

@Goncatin , como ya te ha dicho fuji el poder de Kurapika tiene "truco", además Kurapika es especial, y digamos que puede sacarle todo el partido al Nen. Pero eso ya lo veras puesto que lo explican. Pero aunque sea poderoso en ciertos momentos, está a años luz de los más poderosos que se muestran en la serie. Lo bueno que tiene es un gran equilibrio entre su Nen y su inteligencia. En el caso de Hunter x Hunter no siempre ganará el más poderoso, sino el que mejor sepa utilizar su poder.



Si si, vi esa pagina tan "impactante" XD Por eso tengo tantas ganas de ver que pasa jajajaja
madridista_123 está baneado por "game over"
para cuando el estreno de la segunda temporada de la version del anime que salio en 2011?
madridista_123 escribió:para cuando el estreno de la segunda temporada de la version del anime que salio en 2011?


Para nunca, el manga llevaba en hiatus unos años y apenas lleva nada avanzado respecto al anime... sin contar que cada X tiempo le pasa algo y vuelve a hiatus así que...

Aqui una gráfica de los hiatus...
madridista_123 está baneado por "game over"
juanluiso escribió:
madridista_123 escribió:para cuando el estreno de la segunda temporada de la version del anime que salio en 2011?


Para nunca, el manga llevaba en hiatus unos años y apenas lleva nada avanzado respecto al anime... sin contar que cada X tiempo le pasa algo y vuelve a hiatus así que...

Aqui una gráfica de los hiatus...

Vamos que ha este paso hacen una tercera version desde el principio xD
Y que esta serie sea uno de las mejores que he visto/leido nunca y que tenga tan pocos fans y mensajes este hilo [+risas]

Me traje de japon dos minipuzzles hace un mes, uno de killua y uno de Gon, era chungo encontrar merchan de "hantahanta" como decian ellos XD
Por una parte me alegro de que no haya tanta gente comentando en este hilo, solo hay que ver la guerra en el de Dragon Ball Super donde cada bando tiene su parte de razón, y en la que nunca se llegará a un acuerdo.

Sobre Hunter x Hunter, desde mi punto de vista, aunque los parones de Togashi son una gran putada y esperar a que vuelva suele a veces desesperar un poco, el lado positivo es que tiene mucho tiempo para pensar en el argumento. Tal vez si hubiese seguido publicando semanalmente sin interrupciones no hubiese sido un manga tan bueno.
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta muy bien la version del anime del 2011 voy por el capitulo 67 . ¿ hay una pelicula de hunterx hunter de la nueva version no ? Sabeis porque capitulo tengo que ir en el anime para verla y enterarme bien ?
Hola, llevo un tiempo queriendo encontrar un anime de ostias, que la historia sea lineal y no autoconcluyente por capitulo y sobre todo que enganche, que haya enemigos que transmitan interes, que no puedas dejar de ver capitulos por lo interesante de la trama... ¿es esta la serie que busco?

¿Por donde deberia de empezar? ¿Por la antigua o por la nueva? ¿estan relacionadas o la nueva es solo un remake?

De la nueva me vi el primer capitulo y me parecio tan malo que no volvi a saber mas de ella, pero es como todo ¿mejora segun transcurre la trama?

Un saludo ;)
madridista_123 escribió:Esta muy bien la version del anime del 2011 voy por el capitulo 67 . ¿ hay una pelicula de hunterx hunter de la nueva version no ? Sabeis porque capitulo tengo que ir en el anime para verla y enterarme bien ?



huye de las pelis, son mas malas......

@ntuan escribió:Hola, llevo un tiempo queriendo encontrar un anime de ostias, que la historia sea lineal y no autoconcluyente por capitulo y sobre todo que enganche, que haya enemigos que transmitan interes, que no puedas dejar de ver capitulos por lo interesante de la trama... ¿es esta la serie que busco?

¿Por donde deberia de empezar? ¿Por la antigua o por la nueva? ¿estan relacionadas o la nueva es solo un remake?

De la nueva me vi el primer capitulo y me parecio tan malo que no volvi a saber mas de ella, pero es como todo ¿mejora segun transcurre la trama?

Un saludo ;)


Hunter X hunter 2011 veria yo y si, mejora segun avanza y mucho.
Pues no va el puto Ishida Sui, mangaka de Tokyo Ghoul / Tokyo Ghoul : RE y hace un One Shot (con sketchs, eso si) de HunterxHunter?

http://plus.shonenjump.com/client_info/ ... P000699_57

Eso a la vez que dibuja su manga semanal, siempre me sorprende la de horas que se pasa Ishida dibujando, cuando no hace su manga siempre hace ilustraciones para twitter
256k escribió:Pues no va el puto Ishida Sui, mangaka de Tokyo Ghoul / Tokyo Ghoul : RE y hace un One Shot (con sketchs, eso si) de HunterxHunter?

http://plus.shonenjump.com/client_info/ ... P000699_57

Eso a la vez que dibuja su manga semanal, siempre me sorprende la de horas que se pasa Ishida dibujando, cuando no hace su manga siempre hace ilustraciones para twitter



Hay quienes no pueden y hacen parones y hay quien no para, cada mangaka es un mundo [+risas]
@ntuan , Hunter x Hunter mejora mucho según avanza. Y hombre, en un anime de 148 capítulos (2 son recopilatorios, el 13 y el 26) solo viendo el 1er capítulo no puedes juzgarlo xD. Cuando veas a Hisoka a verás que habrá mucha violencia, y en la saga de la Hormigas Quimeras aún más, una saga cruel y espectacular. Para mi significa lo mismo que en DB la saga de Namek.

Si quieres más shonen de hostias, tienes Yu Yu Hakusho del mismo autor de Hunter x Hunter, el anime tiene 112 capítulos y hay batallas espectaculares. Si no tienes paciencia empieza a verla a partir del capítulo 26, que es donde empieza lo serio de verdad, aunque te perderás cosas interesantes.

También puedes ver Nanatsu no Taizai (7 Deadly Sins) que hay muchas hostias y es entretenida.

Te recomendaría más series, pero como cada persona tienes sus gustos... xD
Hola, llevo vistos seis capitulos y creo que es la serie que buscaba, muy divertida, los capitulos entran solos.
@ntuan escribió:Hola, llevo vistos seis capitulos y creo que es la serie que buscaba, muy divertida, los capitulos entran solos.



Fua pues nos has visto nada XD, ya veras que cada vez es mejor, es lo bueno que tiene hunter x hunter, va a mejor casi siempre.
gokufly escribió:@ntuan , Hunter x Hunter mejora mucho según avanza. Y hombre, en un anime de 148 capítulos (2 son recopilatorios, el 13 y el 26) solo viendo el 1er capítulo no puedes juzgarlo xD. Cuando veas a Hisoka a verás que habrá mucha violencia, y en la saga de la Hormigas Quimeras aún más, una saga cruel y espectacular. Para mi significa lo mismo que en DB la saga de Namek.

Si quieres más shonen de hostias, tienes Yu Yu Hakusho del mismo autor de Hunter x Hunter, el anime tiene 112 capítulos y hay batallas espectaculares. Si no tienes paciencia empieza a verla a partir del capítulo 26, que es donde empieza lo serio de verdad, aunque te perderás cosas interesantes.

También puedes ver Nanatsu no Taizai (7 Deadly Sins) que hay muchas hostias y es entretenida.

Te recomendaría más series, pero como cada persona tienes sus gustos... xD


¿Qué recomiendas aparte de Yu Yu Hakusho? Estoy terminando la de HxH, y ya tengo vistas Bleach, toda Naruto, Dragon Ball, Nanatsu no Taizai, Fate,..?

¿D. Gray Man está bien?
Goncatin escribió:¿Qué recomiendas aparte de Yu Yu Hakusho? Estoy terminando la de HxH, y ya tengo vistas Bleach, toda Naruto, Dragon Ball, Nanatsu no Taizai, Fate,..?

¿D. Gray Man está bien?


D.Gray Man está bastante bien, aunque la autora también está delicada de salud así que no sé si será un buen sustituto para HxH XD. De hecho volvió de un larguísimo hiato no hará mucho, pero su obra es altamente recomendable (si no recuerdo mal van a relanzar el anime). Yo le tengo un cariño especial a D.Gray Man.

Si no te la has visto/leído ya, Hajime no Ippo es un genial shonen de peleas. Que aunque sea de boxeadores y por ende sin superpoderes, a veces los personajes parecen sobrehumanos xD. Divertida y emocionante como ella sola.

Me acabo de terminar Katekyo hitman Reborn! y me ha parecido genial, no muy larga y tiene un poquito de todo, sus primeros capis se hacen algo pesados al rato porque la "chicha" no comienza hasta el 60 y pico; hasta entonces es un manga de gags sin ninguna pretensión.

Igualmente hay un hilo de recomendaciones por ahí dando vueltas.
@Goncatin , DGrayman está muy bien, da la casualidad de que hasta donde adapta el anime en esos 103 capítulos (hasta la mitad del tomo 16 más o menos) es la mejor parte del manga. Ahora van a sacar la secuela de 13 capítulos, donde quitando 1 arco, lo demás es bastante flojo. Pero el anime de 103 capítulos te gustará casi seguro.

Inuyasha me parece un anime muy bueno, mucha acción, demonios, humor... Y Nurarihyon no mago , otro anime con yokais, la 2da temporada es cojonuda.

Como te dice @Ahrin , Hitman Reborn también está bastante bien, aunque los 1ros 19 capítulos seguramente no te gusten ya que está enfocado a un humor "Doraemon". Luego la serie cambia completamente a un shonen de batallas. Los arcos de los anillos y del futuro son muy buenos, especialmente el del futuro. Aunque como te digo, el comienzo seguramente no te guste.

Otra recomendación sería Kekkaishi. Es una serie no muy conocida, o más bien, no tiene mucha fama, pero a mi me gusta mucho. Podría compararse con Bleach, pero sin una escala de poderes tan grande. Obviamente empieza lento, hasta que llega el malo maloso de turno, donde pasa "algo" que no puedo decir y la cosa se pone muy emocionante.

Gintama, que va de menos a más. Su humor pasa de no ser muy gracioso, a ser la leche. Cada vez es mejor, y también tiene sagas serias donde hay mucha acción y sangre, mezcla ambas cosas. Si miras en el "MAL" (mya anime list), verás que es la serie mejor valorada. En mi caso paso a ser una serie "sin más" a ser una de mis favoritas, te aseguro que si aguantas hasta que presenten a todos los personajes, luego la serie roza la perfección.

Claymore está muy bien, aunque es un Seinen. Engancha mucho su historia. Berserk mismo, otro Seinen con una historia magnífica donde un suceso lo cambia todo.

También podrías ver Saint Seiya The Lost Canvas, "precuela" de Saint Seiya donde el argumento o las batallas son más variadas que la original.

Luego más series que a mi me gustan son Kaiji, va de apuestas donde el protagonista arriesga dinero y algo más. Es un anime cojonudo, aunque el dibujo no te guste, en cuanto a emoción te aseguro que es muy buena.

Konjiki no Gash Bell es otro shonen muy bueno. Puede parecer infantil, pero es justo lo contrario. Muchas coñas subidas de tono y buenos combates y sangre.

Shiki es otro seinen muy interesante, o Bokurano mismo (y eso que a mi no me gustan los mechas, este anime mola mucho). Si te gustan los deportivos Prince of tennis es la leche, y no hace falta que te guste el tenis, a mi no me gusta pero la serie si xD.

Mi consejo es que no te aferres solo a 1 tipo especifico de animes, hay muchos que son muy buenos.

EDITO: se me olvidaba Kenshin, que supongo que lo conocerás. Y otro anime interesante es Btoom! una especie de Battle Royale pero con bombas.
gokufly escribió:@Goncatin , DGrayman está muy bien, da la casualidad de que hasta donde adapta el anime en esos 103 capítulos (hasta la mitad del tomo 16 más o menos) es la mejor parte del manga. Ahora van a sacar la secuela de 13 capítulos, donde quitando 1 arco, lo demás es bastante flojo. Pero el anime de 103 capítulos te gustará casi seguro.

Inuyasha me parece un anime muy bueno, mucha acción, demonios, humor... Y Nurarihyon no mago , otro anime con yokais, la 2da temporada es cojonuda.

Como te dice @Ahrin , Hitman Reborn también está bastante bien, aunque los 1ros 19 capítulos seguramente no te gusten ya que está enfocado a un humor "Doraemon". Luego la serie cambia completamente a un shonen de batallas. Los arcos de los anillos y del futuro son muy buenos, especialmente el del futuro. Aunque como te digo, el comienzo seguramente no te guste.

Otra recomendación sería Kekkaishi. Es una serie no muy conocida, o más bien, no tiene mucha fama, pero a mi me gusta mucho. Podría compararse con Bleach, pero sin una escala de poderes tan grande. Obviamente empieza lento, hasta que llega el malo maloso de turno, donde pasa "algo" que no puedo decir y la cosa se pone muy emocionante.

Gintama, que va de menos a más. Su humor pasa de no ser muy gracioso, a ser la leche. Cada vez es mejor, y también tiene sagas serias donde hay mucha acción y sangre, mezcla ambas cosas. Si miras en el "MAL" (mya anime list), verás que es la serie mejor valorada. En mi caso paso a ser una serie "sin más" a ser una de mis favoritas, te aseguro que si aguantas hasta que presenten a todos los personajes, luego la serie roza la perfección.

Claymore está muy bien, aunque es un Seinen. Engancha mucho su historia. Berserk mismo, otro Seinen con una historia magnífica donde un suceso lo cambia todo.

También podrías ver Saint Seiya The Lost Canvas, "precuela" de Saint Seiya donde el argumento o las batallas son más variadas que la original.

Luego más series que a mi me gustan son Kaiji, va de apuestas donde el protagonista arriesga dinero y algo más. Es un anime cojonudo, aunque el dibujo no te guste, en cuanto a emoción te aseguro que es muy buena.

Konjiki no Gash Bell es otro shonen muy bueno. Puede parecer infantil, pero es justo lo contrario. Muchas coñas subidas de tono y buenos combates y sangre.

Shiki es otro seinen muy interesante, o Bokurano mismo (y eso que a mi no me gustan los mechas, este anime mola mucho). Si te gustan los deportivos Prince of tennis es la leche, y no hace falta que te guste el tenis, a mi no me gusta pero la serie si xD.

Mi consejo es que no te aferres solo a 1 tipo especifico de animes, hay muchos que son muy buenos.

EDITO: se me olvidaba Kenshin, que supongo que lo conocerás. Y otro anime interesante es Btoom! una especie de Battle Royale pero con bombas.


¡¡Muchas gracias por las recomendaciones!! Aunque ya he visto bastantes de los que has dicho, me apunto otros que no conocía. Para tu conocimiento, Berserk me parece el mejor manga jamás creado (de hecho tengo sus tomos comprados y una figura de guts en el escritorio) y por eso Dark Souls es mi videojuego favorito. Claymore evidentemente me la he visto entera tb.
De esas, The Lost Canvas y Claymore es mejor leerlas como manga. Y Btooom!, continuarla desde donde acaba el anime...
Rozan escribió:De esas, The Lost Canvas y Claymore es mejor leerlas como manga. Y Btooom!, continuarla desde donde acaba el anime...


Ya te digo, vaya mierda final inventao le dan a claymore en el anime XD (aunque en el manga faltan mil cosas por responder...)
Leído el 356, otro capítulo muy bueno con un final "impactante". Yo si fuese Togashi metería un flashback contando el pasado de "esa persona". Aunque creo que al final será el que gane, aunque no tengo ni idea de como lo hará xD

@ntuan , como dice @fuji , si te están gustando los 1ros capítulos, cuando de verdad empiezan los platos fuertes vas a flipar. Cuando termines de verlo o leerlo (el manga aún continua), seguramente tendrás estas 2 sensaciones: 1) Es uno de los mejores manga/anime que he leído/visto y 2) quiero saber como continua xD
gokufly escribió:
@ntuan , como dice @fuji , si te están gustando los 1ros capítulos, cuando de verdad empiezan los platos fuertes vas a flipar. Cuando termines de verlo o leerlo (el manga aún continua), seguramente tendrás estas 2 sensaciones: 1) Es uno de los mejores manga/anime que he leído/visto y 2) quiero saber como continua xD


Voy por el cap 20...
justo cuando acaban el examen de hunter y mi impresion ha sido agridulce, siento que se ha desinflado, sobre todo la parte final del examen, hubo momentos un poco cansinos, y me ha parecido tambien bastante copy paste del examen chunin de naruto, pero de una forma mucho mas descafeinada, ahora tienen que ir a buscar a killua, seguire con ella
@ntuan , es justo al revés, Naruto copió descaradamente a Hunter x Hunter con lo del examen. Hunter x Hunter es de 1998 y Naruto es de finales de 1999, es decir casi año 2000. Además en el 1er tomo de Hunter x Hunter empieza el examen, mientras en Naruto creo que en el tomo 5. Por lo que el que copia es Kishimoto a Togashi xD

Sobre lo que dices de tus impresiones, te entiendo, pero sin darte ningún spoiler, todavía no es correcto decir que has visto "el final" del examen, ya entenderás porque lo digo xD.

Las sagas potentes aún no han llegado, ten paciencia y disfruta. Eso si, un consejo: no te encariñes con los personajes, puede que algunos tengan que ir con Kami-sama xD
Yo ardo en deseos de ver que esta tramando Pariston, tiene pinta de que va a ser un villano super op. No en vano está enfrentando al que es el mejor cazador de todos, Ging.

¿Cuándo creéis que se verá a Gon usar nen otra vez?
@Goncatin , lo último que has escrito mejor ponlo en spoiler, algunos aún no han visto la serie entera xD

Respondiendo a eso, yo tengo 2 teorías:

1) Van al continente oscuro los que ya sabemos, en el viaje todos los frentes se atacan mutuamente y mueren casi todos. Ging y su grupo al entrar al continente oscuro morirán casi todos, y pedirán ayuda. Gon será uno de los que se una en esa ayuda. O vuelve Ging y en el siguiente viaje se lleva a Gon. 2) Que toda la saga del continente oscuro suceda sin que Gon aparezca. Y haya una última saga donde si que participe. La verdad es que si no lo hace me daría igual, desde mi punto de vista ya ha cometido con su deber, y ahora hay frentes más interesantes.
gokufly escribió:@Goncatin , lo último que has escrito mejor ponlo en spoiler, algunos aún no han visto la serie entera xD

Respondiendo a eso, yo tengo 2 teorías:

1) Van al continente oscuro los que ya sabemos, en el viaje todos los frentes se atacan mutuamente y mueren casi todos. Ging y su grupo al entrar al continente oscuro morirán casi todos, y pedirán ayuda. Gon será uno de los que se una en esa ayuda. O vuelve Ging y en el siguiente viaje se lleva a Gon. 2) Que toda la saga del continente oscuro suceda sin que Gon aparezca. Y haya una última saga donde si que participe. La verdad es que si no lo hace me daría igual, desde mi punto de vista ya ha cometido con su deber, y ahora hay frentes más interesantes.


Bueno, yo sí creo que Gon tiene algo que hacer en el continente oscuro, porque algo me dice que Alluka (y por tanto Killua) tienen algo que decir (y la familia Zoldryck, que el abuelete ya estuvo) y seguramente vaya Gon con Killua. Y si hay alguna amenaza a la que Ging no pueda hacer frente es complicado que se supere (no veo a nadie capaz de superarlo ahora mismo, salvo Pariston pero este acabara como villano)
He leído el 357 en ingles y... el culo pepsicola... Posiblemente uno de los capítulos más imprevisibles, sorprendentes, extraños y hypeantes de Hunter x Hunter, y ya es decir. Las últimas paginas son oro puro. Supongo que será por gustos, pero a mi el capítulo me ha parecido un 10/10, perfecto, imposible de mejorar, y completamente inimaginable para cualquiera excepto Togashi xD

@Goncatin , sobre lo que has puesto en el spoiler:

Lo de Alluka como bien dices viene del continente oscuro "o se supone", pero no me veo a Killua viajando ahí por una razón, ¿para que va a ir? Es decir, imagínate que va, ¿con que objetivo? ¿Descubrir de donde viene Alluka? No gana nada arriesgando su vida para saber algo que no es importante para el. Gon si puede ir por lo de su padre, pero Killua no tiene ningún objetivo para unirse, y menos ahora que le prometió a Alluka estar juntos. A menos que algún príncipe secuestre a Alluka para llevarla al continente oscuro como si fuera un escudo o algo así, pero sería muy rebuscado.

Y encima hay muchos frentes: los príncipes, algunos del Zodiaco, Ging y Pariston (los pongo como fuera del Zodiaco xD), el hijo de Netero... y después de leer el 357 tal vez se una más gente al viaje...
gokufly escribió:He leído el 357 en ingles y... el culo pepsicola... Posiblemente uno de los capítulos más imprevisibles, sorprendentes, extraños y hypeantes de Hunter x Hunter, y ya es decir. Las últimas paginas son oro puro. Supongo que será por gustos, pero a mi el capítulo me ha parecido un 10/10, perfecto, imposible de mejorar, y completamente inimaginable para cualquiera excepto Togashi xD

@Goncatin , sobre lo que has puesto en el spoiler:

Lo de Alluka como bien dices viene del continente oscuro "o se supone", pero no me veo a Killua viajando ahí por una razón, ¿para que va a ir? Es decir, imagínate que va, ¿con que objetivo? ¿Descubrir de donde viene Alluka? No gana nada arriesgando su vida para saber algo que no es importante para el. Gon si puede ir por lo de su padre, pero Killua no tiene ningún objetivo para unirse, y menos ahora que le prometió a Alluka estar juntos. A menos que algún príncipe secuestre a Alluka para llevarla al continente oscuro como si fuera un escudo o algo así, pero sería muy rebuscado.

Y encima hay muchos frentes: los príncipes, algunos del Zodiaco, Ging y Pariston (los pongo como fuera del Zodiaco xD), el hijo de Netero... y después de leer el 357 tal vez se una más gente al viaje...


A ver, Killua es el co-protagonista, y visto este último ya veo la relación al ir Hisoka matando arañitas y ser Kalluto una. A mí lo que de verdad me tiene hypeado es ver que pasa con Pariston y con Ging, porque los considero lo más top de lo top (yo soy de la opinión de que estos dos se podrían haber encargado de Pitou sin muchos problemas)
161 respuestas
1, 2, 3, 4