[ Hilo Oficial ] Hunter x Hunter

1, 2, 3, 4
Imagen


La obra narra las aventuras de Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, por ello que decide volverse "cazador", al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él.

El manga comenzó a publicarse el 3 de marzo de 1998 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shūkan Shōnen Jump

Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por Nippon Animation, que llegó al final de su producción con un total de 62 episodios ,Asimismo, se publicaron tres OVA, que finalizaron con treinta episodios en total, que extendieron el número de episodios de esta primera adaptación del anime a noventa y dos

Posteriormente, en la revista Weekly Shōnen Jump se confirmó que Madhouse produciría una nueva adaptación para anime que narraría la historia del manga nuevamente desde cero (un reboot). La nueva adaptación (Hunter × Hunter 2011) cuenta con Hiroshi Koujina como director y Takahiro Yoshimatsu en el diseño de personajes, además de un equipo de productores y seiyuus completamente nuevo. Su estreno se produjo el día 2 de octubre del 2011 a las 10:55 am por la señal de NTV

Hunter × Hunter fue el tercer manga más vendido del 2007 entre los que publica la editorial Shūeisha, y sólo fue superado por One Piece y Nana

VideoJuegos

Los video juegos de HXH, van desde GameBoy a PSP Siendo Juegos de Plataformas o RPG en breve podre poner toda la información .



Aprovecho la creación del Hilo oficial dado que soy seguidor de la serie y panini a confirmado la publicación del Manga, En caso de Hilo repetido que no lo encontrado hacérmelo saber ( Gracias ) ( En Proceso )
ADOREMOS TODOS A PANINI

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quien dropeará primero el manga, Togashi o Panini? XD
Sonikero escribió:Quien dropeará primero el manga, Togashi o Panini? XD

Obviamente Panini XD, aunque espero pos los fans que no
Yo por cosas como esa, aún no la he empezado. Me hace bastante, pero para quedarme a medias, paso.
Este hilo es cruel, entre Berserk y HxH no se puede vivir asi xD
Dfx escribió:Este hilo es cruel, entre Berserk y HxH no se puede vivir asi xD


Ademas de estos dos, sumo por mi parte Bastard, creo que acabaran antes en Barcelona la sagrada familia que no estas 3 obras [buuuaaaa]
_-H-_ escribió:Yo por cosas como esa, aún no la he empezado. Me hace bastante, pero para quedarme a medias, paso.


El anime de Madhouse, Hunter x Hunter 2011, va desde el principio hasta el "final" que le dio el estudio, que fue hasta el parón serio del manga y donde muchas editoriales lo han dado por terminado, pues parece realmente un "fin" o, mínimo, un largo punto y aparte. Al tiempo sacaron unos cuantos números más en manga, pero entró otra vez en stand-by y hasta la fecha por problemas de salud del autor.

Es una pena, porque Hunter x Hunter entró directamente en mi top personal de Shonen, rivalizando con One Piece. La carga emocional que imprime Togashi en su obra es enorme y llega a tocarte la fibra en muchos momentos.

A pesar de que queden muchas cosas en el aire es una serie altamente recomendable. [oki]
Yo pensaba que se había retomado al ver el hilo desarchivado pero ya veo que no [triston]
Ahrin escribió:
_-H-_ escribió:Yo por cosas como esa, aún no la he empezado. Me hace bastante, pero para quedarme a medias, paso.


El anime de Madhouse, Hunter x Hunter 2011, va desde el principio hasta el "final" que le dio el estudio, que fue hasta el parón serio del manga y donde muchas editoriales lo han dado por terminado, pues parece realmente un "fin" o, mínimo, un largo punto y aparte. Al tiempo sacaron unos cuantos números más en manga, pero entró otra vez en stand-by y hasta la fecha por problemas de salud del autor.

Es una pena, porque Hunter x Hunter entró directamente en mi top personal de Shonen, rivalizando con One Piece. La carga emocional que imprime Togashi en su obra es enorme y llega a tocarte la fibra en muchos momentos.

A pesar de que queden muchas cosas en el aire es una serie altamente recomendable. [oki]


Sí, me recomendaron el anime en su día, solo que yo no veo animes. [+risas]

Si solo el tío mantuviera una cierta periodicidad, aunque fuera muy lenta la cosa, pero al menos tienes la certeza de que está continuándola y que la concluirá. Pero así, no. Odio comprarme una serie para dejarla a medias. Ya me cuesta hacerlo con el cómic americano, y eso que entre buenas sagas hay un montón de paja...pues ya ni te digo en un manga.
_-H-_ escribió:Sí, me recomendaron el anime en su día, solo que yo no veo animes. [+risas]

Si solo el tío mantuviera una cierta periodicidad, aunque fuera muy lenta la cosa, pero al menos tienes la certeza de que está continuándola y que la concluirá. Pero así, no. Odio comprarme una serie para dejarla a medias. Ya me cuesta hacerlo con el cómic americano, y eso que entre buenas sagas hay un montón de paja...pues ya ni te digo en un manga.

Hay un manga llamado Monster x Monter, no sé si lo habrás ojeado, que (por lo menos para mi) es como una alusión a Hunter x Hunter pero en Seinen, creo que es mensual o bimensual, algo así, la verdad es que buena pinta tiene, pero parece que es algo paradillo también, no sé... eso sí, los MC nada que ver jajaja
HxH es de los últimos animes que he visto, que siempre me dejaba con más de saber que pasaba, no podía parar de ver capítulos. Es una lástima lo de los parones y el hiatus que no tiene fin... No se, pero si el autor está enfermo para continuar, podría haber contratado a alguien para que dibujase por él, dando el los guiones...
Rozan escribió:HxH es de los últimos animes que he visto, que siempre me dejaba con más de saber que pasaba, no podía parar de ver capítulos. Es una lástima lo de los parones y el hiatus que no tiene fin... No se, pero si el autor está enfermo para continuar, podría haber contratado a alguien para que dibujase por él, dando el los guiones...


No está enfermo, le operaron de la espalda hace unos meses por un dolencia crónica. Siempre se ha rumoreado cual era su enfermedad, por lo que no se sabe si tiene alguna enfermedad también aparte de lo de la espalda. En teoría se supone que se operó para cortar de raíz el problema, y curiosamente es la única vez que en han comunicado por qué se iba de hiatus Togashi, cosa que las anteriores veces no lo dijeron.

Y sobre dejar que otro lo dibuje, en una entrevista dijo que no le gusta tener ayudantes ni que nadie dibuje sus mangas, que prefiere hacerlo todo el. Se rumorea que su esposa le ha ayudado alguna vez, para quien no lo sepa Togashi está casado con la mangaka de Sailor Moon.

Ojala vuelva pronto, se fue en el momento más emocionante xD
Yo lo que espero de corazón es que no sea grave su dolencia, y que se ponga bueno pronto, continúe o no con su obra. Ya disfruté de su trabajo con Yu Yu Hakusho, y lo tengo en mayor o menor medida como uno de esos autores entrañables por los viejos tiempos. No pasa nada si no puede continuar.
Buah, pense que habia vuelto al ver el hilo, pues ya creo que hace un año de su paron y operacion de espalda, aunque no se sabe ni se de problemas de espalda, un año de recuperacion parece mucho, pero tambien me animo a pensar que puede que este trabajando el mismo desde hace unos meses para tener un colchon de mangas preparado, por que tambien si una revista recibe una llamada de que vuelve a escribir, yo como revista para cubrirme las espaldas [+risas] pediria si o si ya un minimo de mangas antes de publicar alguno, que menos que 20 mas o menos para garantizarse medio año continuo de publicacion si hace lo que Oda que cada 4 semanas para 1 semana.
Terminé de ver el anime hace relativamente poco, no pude resistirme y me pasé al manga, la sensación que me dejó al empezar a hablar del nuevo continente y tal fue de hype extremo, vaya manera de esperar [+risas]

He aprovechado y empecé a ver Yu Yu Hakusho que no la había visto completa (voy empezando), hay otras obras de este mismo autor?
Yo empecé el manga y lo dejé por economía y que no estab terminado en el tomo 12, me gustaría continuar hasta ese "fin" que soléis hablar, que está encima de un árbol y tiene una conversación o algo así...

¿A que tomo de los de panini corresponde o número de capítulo original?

Muchas gracias
Wence-Kun escribió:Terminé de ver el anime hace relativamente poco, no pude resistirme y me pasé al manga, la sensación que me dejó al empezar a hablar del nuevo continente y tal fue de hype extremo, vaya manera de esperar [+risas]

He aprovechado y empecé a ver Yu Yu Hakusho que no la había visto completa (voy empezando), hay otras obras de este mismo autor?


Level E. Es cortita y el manga se editó hace la tira en nuestro país. También se adaptó a anime hace unos años. Para mí es de los pocos casos en los que la adaptación animada es superior al manga original (aunque sólo ligeramente superior, el manga es muy bueno)
sware86 escribió:Yo empecé el manga y lo dejé por economía y que no estab terminado en el tomo 12, me gustaría continuar hasta ese "fin" que soléis hablar, que está encima de un árbol y tiene una conversación o algo así...

¿A que tomo de los de panini corresponde o número de capítulo original?

Muchas gracias

lee online pero el tomo 12 creo que no llega al 110 y ese final es en el 340.leete desde el 105 a ese y lo terminas.no creo que togashi pueda terminar esta saga nueva,que solo por el nuevo escenario tiene para decadas.
pedro_117 escribió:
sware86 escribió:Yo empecé el manga y lo dejé por economía y que no estab terminado en el tomo 12, me gustaría continuar hasta ese "fin" que soléis hablar, que está encima de un árbol y tiene una conversación o algo así...

¿A que tomo de los de panini corresponde o número de capítulo original?

Muchas gracias

lee online pero el tomo 12 creo que no llega al 110 y ese final es en el 340.leete desde el 105 a ese y lo terminas.no creo que togashi pueda terminar esta saga nueva,que solo por el nuevo escenario tiene para decadas.


Entonces el tomo 32 parece ser...quizás me anime y la complete.
Buenas, me dio por volver a leer algunas teorías acerca de Hunter X Hunter y hubo una que me llamó particularmente la atención, sobre que...

supuestamente el clan de Kurapica se ubicaría en el Continente Negro.

Suena a una tontería al principio pero luego uno ve estas imágenes y pues da que pensar:
http://tieba.baidu.com/p/3098966159?pn=1


Más concretamente ahora mismo estoy leyendo esto: http://es.hunterxhunter.wikia.com/wiki/ ... _del_manga
Wence-Kun escribió:Buenas, me dio por volver a leer algunas teorías acerca de Hunter X Hunter y hubo una que me llamó particularmente la atención, sobre que...

supuestamente el clan de Kurapica se ubicaría en el Continente Negro.

Suena a una tontería al principio pero luego uno ve estas imágenes y pues da que pensar:
http://tieba.baidu.com/p/3098966159?pn=1


Más concretamente ahora mismo estoy leyendo esto: http://es.hunterxhunter.wikia.com/wiki/ ... _del_manga


Me quedo igual con esas imágenes. ¬_¬
el clan kurata esta en el mundo normal,en el continente oscuro no hay humanos, solo habra cazadores,y en un special salio kurapica que al lado de su aldea habia una ciudad. que pena que el continente oscuro nunca se viese.
Kite escribió:Desarchivado

para que en unos meses vuelva a hiatus xD
se le habrá acabado la pasta, un par de mesecillos hasta que vuelva a nadar en billetes y vacaciones
Gracias por desarchivarlo XD

Pues eso, que todo apunta a que vuelve después de dos años:

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... 014/.99778
http://www.shonenjump.com/p/sp/1603/hxh/

[flipa]
No es un crack dibujando, ¿Por qué no deja que otros le dibujen mientras el desarrolla la historia?
Vamos, para mi mejoraría el manga XD

Ahora matadme jaja
santousen escribió:No es un crack dibujando, ¿Por qué no deja que otros le dibujen mientras el desarrolla la historia?
Vamos, para mi mejoraría el manga XD

Ahora matadme jaja


Yo creo que sí lo es. Hay viñetas de Yu Yu Hakusho bastante potentes con un nivel de detallado y de texturas que no está al alcance de un simple amateur. Tiene técnica (o al menos, la tenía xD ).

Otra cosa es que, por enfermedad, por dejadez, por lo que sea, no lo sé, a veces hayan viñetas que parezcan garabatos (al menos viendo las páginas que algún forero ha puesto alguna vez, yo no me he empezado el manga todavía).

Yo quiero pensar que eso le pasa a veces, y no es la tónica de todo el manga [+risas]
_-H-_ escribió:
santousen escribió:No es un crack dibujando, ¿Por qué no deja que otros le dibujen mientras el desarrolla la historia?
Vamos, para mi mejoraría el manga XD

Ahora matadme jaja


Yo creo que sí lo es. Hay viñetas de Yu Yu Hakusho bastante potentes con un nivel de detallado y de texturas que no está al alcance de un simple amateur. Tiene técnica (o al menos, la tenía xD ).

Otra cosa es que, por enfermedad, por dejadez, por lo que sea, no lo sé, a veces hayan viñetas que parezcan garabatos (al menos viendo las páginas que algún forero ha puesto alguna vez, yo no me he empezado el manga todavía).

Yo quiero pensar que eso le pasa a veces, y no es la tónica de todo el manga [+risas]



Cuando vuelve de un hiatus se puede ver como va mejorando ha veces los hay detallados, los ultimos capitulos estaban bastante bien, creo que el mismo hace los redibujados de las recopilaciones, no lo se pero lo supongo.

http://smg.photobucket.com/user/sogetsu/media/comparison.gif.html
@Carl619 el tal photobucket no me deja ver bien la imagen en el móvil. Me sale muy pequeña y cuando le doy a abrir, me abre el thumbnail.
_-H-_ escribió:@Carl619 el tal photobucket no me deja ver bien la imagen en el móvil. Me sale muy pequeña y cuando le doy a abrir, me abre el thumbnail.



¿Y que tal esta? es distinta pero se ve la diferencia entre la recopilacion el semanal

http://i.imgur.com/TnkSazz.png

http://i.imgur.com/qsKkV.jpg
Esperemos que todo este parón le haya servido para dibujar capítulos a mansalva con tranquilidad, para tener un margen amplio... xDD
@santousen , si dices que Togashi no es un crack dibujando supongo que no has leído el manga, solo habrás visto "los bocetos" que presenta algunas veces (no lo digo en mal tono, que conste xD).

Yo tengo en casa los tomos, y te aseguro que tiene un dibujo que más de uno quisiera, posiblemente de los mejores de la Jump. Obviamente no llega al nivel de Miura o Inoue, pero te aseguro que cuando quiere dibuja muy bien. Solo tienes que ir a google imágenes y poner Hunter x Hunter manga, y verás un montón de viñetas con un alto nivel.

Como dice @_-H-_ , cuando publica en la Jump, hay veces que parecen simples bocetos, eso supongo que será más por sus problemas físicos que sumados al tiempo que tienen para dibujar lo hace así. Pero luego cuando tienen que publicar para los tomos, los redibuja como ya te ha puesto @Carl619 . Aunque en el tomo 17 de Yu Yu Hakusho, hay unas paginas que parecen bocetos xD, pero tienen un encanto especial. Para mi Togashi tiene un estilo muy particular para dibujar, no me parece copia de ningún autor, simplemente es su estilo, y a mi me encanta. Y en cuanto a historia es aún mejor, un crack.

Muchas veces se ha comentado de que en esos hiatus que se tomaba, lo que hacía era redibujar los capítulos que eran como bocetos. Y esta vez, yo creo que se ha pasado año y medio por: 1) recuperarse de la operación, y 2) para avanzar algo y tener ya adelantados unos 20 capítulos o así, por si las moscas, porque tarde o temprano volverá a un hiatus.
gokufly escribió:@santousen , si dices que Togashi no es un crack dibujando supongo que no has leído el manga, solo habrás visto "los bocetos" que presenta algunas veces (no lo digo en mal tono, que conste xD).

Yo tengo en casa los tomos, y te aseguro que tiene un dibujo que más de uno quisiera, posiblemente de los mejores de la Jump. Obviamente no llega al nivel de Miura o Inoue, pero te aseguro que cuando quiere dibuja muy bien. Solo tienes que ir a google imágenes y poner Hunter x Hunter manga, y verás un montón de viñetas con un alto nivel.

.


Todo irá por gustos, a mi es de las pocas veces que prefiero el Anime al Manga.
Es que me chirría muchísimo XD
Por lo que veo de lo que me ha pasado @Carl619 Togashi presentaba los storyboards ahí directamente, a pastar. XD

Me recuerda un poco al One Punch Man de One.


Luego ves como se trabaja eso y la cosa cambia (Como diría El Cigala xD)


Yo ya digo, la única razón por la que no me he empezado el manga es su ritmo (igual como me ha pasado con Berserk). Si veo que la coge con ganas me la empezaré.


BTW ¿Qué es exactamente lo que le pasa a Togashi? Porque no me termina de quedar claro, algunos hablan de su espalda, otros de vaguerío...
A ver, no siempre presenta los capítulos así. No sabría decirte cuanto % de los capítulos fueron entregados así, pero no creo que sean ni el 10%. Normalmente cuando pasa algo así es que un hiatus salvaje va a aparecer xD

Sobre que le pasa a Togashi, nadie los sabe excepto el mismo, su mujer (la autora de Sailor Moon) y supongo que la Shonen Jump. Esta última vez fue porque tenía un dolor muy grande de espalda y fue operado. Esta ha sido la única vez que en la Shonen Jump han informado el por qué del hiatus de Togashi, por lo que puede que lo anterior fuera por algún tipo de enfermedad que tenga.

Siempre se ha rumoreado que no goza de una gran salud, y teniendo en cuenta lo jodido que es ser mangaka, pues lo pasa mal. Ya le han preguntado por qué no delega en otros el dibujo o por qué no tiene ayudantes. El dijo en una entrevista que no se siente a gusto si otra persona lo dibuja, y por eso prefiere hacerlo todo el (aunque se rumorea que su mujer le ha ayudado alguna que otra vez).

Por ejemplo Kurumada (Saint Seiya) tiene no se que hueso del dedo desgastado de tanto dibujar (dicho por el mismo), y dice que cada X tiempo tiene que parar porque sufre grandes dolores. Por lo que si Togashi es de salud débil puedo entender que tenga que parar cada X tiempo. Yo soy de los que prefieren que siga dibujando el y no delegue en otro mientras nos asegure que lo terminará xD
A hoshino creo que le pasa algo parecido y ha tenido varios parones con D.gray-man, podria hacer como ella y pasarlo a un mensual o bimensual. No creo que asi se desgaste tanto a hacerlo semanalmente.
Alguien sabe qué es lo que dice aqui?

https://pbs.twimg.com/media/CdjFQNIUIAAeNSb.jpg


P.D: Dos días más para la información, espero que sea algo más aparte de que vuelve el mes que viene.
TheLinker escribió:Alguien sabe qué es lo que dice aqui?

https://pbs.twimg.com/media/CdjFQNIUIAAeNSb.jpg


P.D: Dos días más para la información, espero que sea algo más aparte de que vuelve el mes que viene.


Se sabe desde ayer cual es el día de su vuelta, el 18 de abril. Te pongo el link de la información: http://www.blogiswar.net/2016/03/16/el- ... -de-abril/
Fua que ganas de leer otra vez hunter X hunter, esperemos que no vuelva otra vez para irse al poco tiempo.... que se va a por tabaco y no vuelve. [tomaaa]
espero que gon recupere el nen y un time skip.
gokufly escribió:
TheLinker escribió:Alguien sabe qué es lo que dice aqui?

https://pbs.twimg.com/media/CdjFQNIUIAAeNSb.jpg


P.D: Dos días más para la información, espero que sea algo más aparte de que vuelve el mes que viene.


Se sabe desde ayer cual es el día de su vuelta, el 18 de abril. Te pongo el link de la información: http://www.blogiswar.net/2016/03/16/el- ... -de-abril/


Un mes justo desde hoy [beer] qué ganas.
que pelea mas guapa que flipada de spoilers vuelve muy fuerte.2 capitulazos desde su vuelta.
Han dicho algo sobre fechas para anime de lo nuevo?
exitfor escribió:Han dicho algo sobre fechas para anime de lo nuevo?

espera años y años.solo tienen 10 capitulos de manga no hay mucho.
pedro_117 escribió:
exitfor escribió:Han dicho algo sobre fechas para anime de lo nuevo?

espera años y años.solo tienen 10 capitulos de manga no hay mucho.

No se, siempre pueden hacer a lo DBS produciendo casi a la par xD

Cuando empezó el anime de HxH no se cuanto tiempo llevaba el manga en el mercado.
exitfor escribió:
pedro_117 escribió:
exitfor escribió:Han dicho algo sobre fechas para anime de lo nuevo?

espera años y años.solo tienen 10 capitulos de manga no hay mucho.

No se, siempre pueden hacer a lo DBS produciendo casi a la par xD

Cuando empezó el anime de HxH no se cuanto tiempo llevaba el manga en el mercado.

llevaba sobre casi 100 capitulos pero era continuo el manga,no pueden hacerlo a la par,en super es porque el manga es una promocion del anime en si,mucha gente lo que pedia es que togashi se hiciese el guionista y dibujara diseños para seguirla pero eso como que no... te recomiendo ponerte con el manga son 12 capitulos y la nueva saga tiene pinta buena.
161 respuestas
1, 2, 3, 4