cks escribió:Hola.quiero comprar un cable para cargar el móvil que hace poco vi que alguien puso de ebáy pero no lo encuentro.me podéis decir como encontrarlo?gracias
danidans23 escribió:DavidBull escribió:¿Se sabe algo de Froyo para nuestro movil?
Mucho y nada. Hace un mes se leía que lo sacaban, luego que no. Lo último que sé es que no está ni planeado, vamos, que si algun día Huawei adapta Froyo al u8110, y luego Movistar/Yoigo se molestan en configurarlo habrá Froyo.
La otra opción... Huawei ha citado el lanzamiento de un terminal de bajo coste con el Froyo para estos dias, es de la misma serie y semejantes prestaciones, así que podría llegar a ser competible, pero... Allí queda.
LINKr2 escribió:danidans23 escribió:DavidBull escribió:¿Se sabe algo de Froyo para nuestro movil?
Mucho y nada. Hace un mes se leía que lo sacaban, luego que no. Lo último que sé es que no está ni planeado, vamos, que si algun día Huawei adapta Froyo al u8110, y luego Movistar/Yoigo se molestan en configurarlo habrá Froyo.
La otra opción... Huawei ha citado el lanzamiento de un terminal de bajo coste con el Froyo para estos dias, es de la misma serie y semejantes prestaciones, así que podría llegar a ser competible, pero... Allí queda.
Pues yo estoy deseando que saquen Froyo porque me gustaría hacer Tethering (osease, usar el Huwaei de router wifi a partir del internet móvil), ya que Froyo lleva esta función de serie. Actualmente con Android 2.1 no se puede no?
danidans23 escribió:LINKr2 escribió:danidans23 escribió:¿Se sabe algo de Froyo para nuestro movil?
Pues yo estoy deseando que saquen Froyo porque me gustaría hacer Tethering (osease, usar el Huwaei de router wifi a partir del internet móvil), ya que Froyo lleva esta función de serie. Actualmente con Android 2.1 no se puede no?
sensa escribió:saludos peña,bueno despues de un mes con el movil huawei u8110 me parece una pasada excepto la duracion de la bateria que como ya aveis comentado dura muy poco.¿hay algun programa para abrir redes proteguidas?¿el gps ay alguno con los radares actualizados?gracias por todos vuestros comentarios,me an venido muy bien para aprender mas de este movil.
salu2.
) y no kieres morir en el intento ahy un cacharro llamado robinwifi y tarda segun lo creadores unos 20min solo pilla web las tipicas que pone timofonica, ademas es actualizable.
Masay escribió:sensa escribió:saludos peña,bueno despues de un mes con el movil huawei u8110 me parece una pasada excepto la duracion de la bateria que como ya aveis comentado dura muy poco.¿hay algun programa para abrir redes proteguidas?¿el gps ay alguno con los radares actualizados?gracias por todos vuestros comentarios,me an venido muy bien para aprender mas de este movil.
salu2.
pues si lo ke kieres es tripar wifi (cosa que no es legal) y no kieres morir en el intento ahy un cacharro llamado robinwifi y tarda segun lo creadores unos 20min solo pilla web las tipicas que pone timofonica, ademas es actualizable.
Pd. que quede claro que este cacharro es ilegal por lo menos en españa aunque se venda en el.
paulassmile escribió:Hola chic@s, sabeis si puedo ver peliculas con el Huawei ivy?¿ Me tengo que descargar alguna aplicación para hacerlo?¿
cherocom escribió:Masay escribió:sensa escribió:saludos peña,bueno despues de un mes con el movil huawei u8110 me parece una pasada excepto la duracion de la bateria que como ya aveis comentado dura muy poco.¿hay algun programa para abrir redes proteguidas?¿el gps ay alguno con los radares actualizados?gracias por todos vuestros comentarios,me an venido muy bien para aprender mas de este movil.
salu2.
pues si lo ke kieres es tripar wifi (cosa que no es legal) y no kieres morir en el intento ahy un cacharro llamado robinwifi y tarda segun lo creadores unos 20min solo pilla web las tipicas que pone timofonica, ademas es actualizable.
Pd. que quede claro que este cacharro es ilegal por lo menos en españa aunque se venda en el.
Siento contradecirte en lo de morir en el intento compi.
Usb SMCusb 11,95e+cd virgen 0.10e, grabar wifiway en cd 2h contando la descarga de la iso, botear el cd 3 m reventar una red wlan/jazztell menos de 5 minutos. Hay mil y un manueles en youtube.
salu2
salo27 escribió:hola,que se puede hacer siendo root??q cosas se pueden hacer o cambiar???
ninjatori escribió:Hola, primero de todo pedir disculpas por si este tema ya se ha tratado pero en 83 Posts que hay no he encontrado solución.
El problema es el siguiente:
Movistar me ha facilitado el codigo de liberación de 15 digitos (Sim unlock Code) para el Huawei ivy U8110.
Resulta que puedo introducir este codigo en el movil sin necesidad de conectarlo al PC mediante el teclado táctil, pero ya lo he hecho una vez y no se ha liberado y no lo quiero intentar mas veces no sea cosa que la vaya a liar..
Sabeis si hay que introducir el codigo con algun *#.......# etc? Si introduzco los 15 números a secas ya veo que no funciona.
Espero me podas ayudar
Saludos!
danidans23 escribió:ninjatori escribió:Hola, primero de todo pedir disculpas por si este tema ya se ha tratado pero en 83 Posts que hay no he encontrado solución.
El problema es el siguiente:
Movistar me ha facilitado el codigo de liberación de 15 digitos (Sim unlock Code) para el Huawei ivy U8110.
Resulta que puedo introducir este codigo en el movil sin necesidad de conectarlo al PC mediante el teclado táctil, pero ya lo he hecho una vez y no se ha liberado y no lo quiero intentar mas veces no sea cosa que la vaya a liar..
Sabeis si hay que introducir el codigo con algun *#.......# etc? Si introduzco los 15 números a secas ya veo que no funciona.
Espero me podas ayudar
Saludos!
Si movistar te ha facilitado el código, ellos también te podrán decir mejor que nadie como introducirlo no? O igual simplemente no puedes hacerlo desde el teclado virtual, no lo sé, pero yo que tu, llamaria y a ver que te dicen.
Por cierto, no se necesitan 12 meses de permanencia para que te faciliten el código?
Saluts!
cks escribió:sabeis de alguna aplicacion que tenga cuenta atras?llo tenia en otros moviles y me veniamu bien pal curro,poner la alarma es un poco coñazo,gracias
Referente a como liberarlo... Hay un post anteriormente, pero lo hacian a través de la red, introduciendo un codigo no lo habia visto aun, pero si me entero lo posteare 
cks escribió:sabeis de alguna aplicacion que tenga cuenta atras?llo tenia en otros moviles y me veniamu bien pal curro,poner la alarma es un poco coñazo,gracias
danidans23 escribió:Ninjatori, vaya, siento que no te puedan decir como hacerlo. Referente a como liberar el movil, no sabia que la permanencia de 18 se aplica al número y no al dispositivo, gran informacion que supongo que aprovechareReferente a como liberarlo... Hay un post anteriormente, pero lo hacian a través de la red, introduciendo un codigo no lo habia visto aun, pero si me entero lo posteare
sensa escribió:a mi me ocurre lo mismo,despues de un rato se queda sin cobertura,lo hace raramente pero si es cierto que me a pasado varias veces.¿alguien mas?
rodriz56 escribió:danidans23 escribió:Ninjatori, vaya, siento que no te puedan decir como hacerlo. Referente a como liberar el movil, no sabia que la permanencia de 18 se aplica al número y no al dispositivo, gran informacion que supongo que aprovechareReferente a como liberarlo... Hay un post anteriormente, pero lo hacian a través de la red, introduciendo un codigo no lo habia visto aun, pero si me entero lo posteare
estas seguro que con movil nuevo no tienes que esperar 12 meses mas para que te den el codigo?, me suena un poco raro.
respecto a liberar en el post de la 2ª pagina esta como hacerlo x internet yo mismo lo hice asi y decirte que el precio actual es de 10€ = 10 creditos
BLink9 escribió:Tengo un problema con el Market, a ver si me podeis ayudar. El otro dia compre la version de pago Swiftkey y hoy la desinstale sin querer.Ahora al volverla a descargar dice descarga incorrecta. ¿Que puede ser?
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
BLink9 escribió:Tengo un problema con el Market, a ver si me podeis ayudar. El otro dia compre la version de pago Swiftkey y hoy la desinstale sin querer.Ahora al volverla a descargar dice descarga incorrecta. ¿Que puede ser?
Pekemusa escribió:Lo del corte de llamada también me pasaba a mí, pero cambié manualmente la red a 2g (utilizo internet wifi) y ya no me ha pasado más, cobertura siempre a tope
Sepho escribió:Pekemusa escribió:Lo del corte de llamada también me pasaba a mí, pero cambié manualmente la red a 2g (utilizo internet wifi) y ya no me ha pasado más, cobertura siempre a tope
¿Cómo puedo cambiarlo a 2G o a vomistar?
Yuserum escribió:Me acaba de pasar lo mismo, estaba hablando y de repente se ha cortado, he desactivado lo que se nombra antes y la cobertura la tengo igual, 2 rayas.
Me gustaria saber como tener siempre la cobertura de movistar, y si se pudiera hacer, no nos cobrarían mas, verdad???
Yuserum escribió:Me gustaria saber como tener siempre la cobertura de movistar, y si se pudiera hacer, no nos cobrarían mas, verdad???
lostempire escribió:Buenas,
Tengo un problema a la hora de abrir una aplicación. Y es que ésta me pide permisos root, pero no sé cómo activar los permisos root de mi móvil. Hace un par de semanas rooteé mi móvil, de hecho desinstalé todos los programas demos que vienen con el teléfono por defecto a través del root explorer. Pero ahora no sé cómo dar privilegios root (me pide SU request) para abrir un programa. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias,
lostempire
_AsKa_ escribió:Hola, estoy dudando entre varios moviles android, y este es uno de ellos, ¿merece la pena?
Saludos
Zekisoft escribió:_AsKa_ escribió:Hola, estoy dudando entre varios moviles android, y este es uno de ellos, ¿merece la pena?
Saludos
Hombre, te veo en todos lados![]()
Pues como ya te dije en tu hilo es el que yo poseo, y si que merece la pena entre otras cosas por el precio, aunque dependerá de las otras opciones que barajes... Este es un buen terminal a pesar de ser un Android Low-Cost, trae Android 2.1 (ahora mismo la mas nueva es la 2.2, aunque no se sabe aún si habrá actualización) pero contando que otros terminales de mas sobrenombre tienen versiones como la 1.6 y no se sabe si actualizaran tampoco... El movil va fluido con el SO, y lo bueno de Android es su gama de aplicacion y juegos, hay de todo y para todos (la pega aquí es la pantalla, al ser mas pequeña de lo normal respecto a otros como HTC algunas Apps no te aparecen en el Market porque no son aptas para dicha resolucion)... y lo otro malo es la bateria, que como mucho suele durar dia y medio con 3G y tal, pero bueno depende del uso que se le dé y de la cantidad de cosas que tengas activadas gastando (Wifi, BlueTooth, 3G, aplicaciones en 2º plano tirtando tmb de bateria...) En fin, que yo lo recomiendo para quien quiere gastarse poco en el movil que en Yoigo sale barato, yo lo tengo con tarifa del 8 y Bono del 8 y contento.
Tio, con mi anterior movil no acerte y ando ahora mirando muuuucho...
N3uRo escribió:¿Por qué no me funciona el "3G Watchdog"? He estado esta tarde navegando, en la web de yoigo me pon 13MB pero el programa este sigue a 0.
Alguno sabe?
lostempire escribió:Gracias Zekisoft,
Lo he intentado, y efectivamente he hecho eso, pero no me funciona. El programa era el Louder Volume Hack. ¿Sabéis de algún programa que suba el sonido? Porque a mi se me oye muy bajo...
Muchas gracias!!!
lostempire
N3uRo escribió:Cómo haceis para instalar aplicaciones en la SD? Se que hace falta Froyo pero siendo root en la 2.1 también se puede. Alguien me dice cómo? Es que me sale el mensaje de poco espacio en la memoria interna.