DavidBull escribió:Con Yoigo si te conectas a la que no debes te cobran 1,2 máximo al día. Si revisas https://miyoigo.yoigo.com/ aqui puedes ver el gasto real de tu teléfono al día.
alregm escribió:rmtezsan escribió:Estaba dando de alta un evento en la aplicación de tareas y de repente me ha dejado de funcionar el modo tactil de la pantalla. He reiniciado varias veces el terminal y sigue igual.
¿Alguna idea?. ¿Existe alguna combinación de teclas para habilitarlo/deshabilitarlo?.
Gracias
yo lo envie a servicio tecnico y despues de 15 dias m lo devolvieron igual, lo volvieron a enviar y estoy a la espera.
2 meses de movil y de ellos uno en servicio tecnico, y movistar q m dice q m apañe con servicio tecnico, q ellos solo hacen d intermediarios.
suerte
http://www.focalprice.com/MC180B/Multifunction_Portable_Solar_Emergency_Charger_with_Flashlight_Black.html
Yuserum escribió:Yo de nuevo, después de unos días con el teléfono decir que estoy muy contento, el único problema la batería, que si es verdad que dura 1-2 días, pero no pasa nada. argam24: si lo pillas y funciona bien avísanos, que no tiene mala pinta
Un pequeño problema que me me surgió que no he conseguido arreglar todavía, con que amplificáis vosotros las llamadas entrantes??? en casa si se escucha bien, pero al salir de casa si no fuese por la vibración y darme algo de cuenta no escucho el tono, que hacéis vosotros?? un saludo
Zekisoft escribió:Como se quitan los widgets por defecto que vienen??
Y los tantos escritorios que hay?? Yo con 2 o 3 voy servido
DavidBull escribió:Zekisoft escribió:Como se quitan los widgets por defecto que vienen??
Y los tantos escritorios que hay?? Yo con 2 o 3 voy servido
Si mantienes el widget pulsado aparecerá en la parte inferior derecha una papeera, lo arrastras y punto.
En el momento que quites todos los widgets de una fila esta desaparece por completo pudiendo reducir los escritorios hasta un minimo de 3 , el central, el de la izquierda y el de la derecha eliminando por completo los de arriba y abajo.
Gracias! romygo escribió:Yuserum escribió:Yo de nuevo, después de unos días con el teléfono decir que estoy muy contento, el único problema la batería, que si es verdad que dura 1-2 días, pero no pasa nada. argam24: si lo pillas y funciona bien avísanos, que no tiene mala pinta
Un pequeño problema que me me surgió que no he conseguido arreglar todavía, con que amplificáis vosotros las llamadas entrantes??? en casa si se escucha bien, pero al salir de casa si no fuese por la vibración y darme algo de cuenta no escucho el tono, que hacéis vosotros?? un saludo
Lo de los tonos se ha contestado varias veces, pero como no te voy a hacer leer las 50 páginas, te digo lo que hice yo: Me instale la aplicación Zedge (busca en el market) con la que te puedes bajar tonos al movil. Me puse un ring de toda la vida que suena escandalosamente alto.
va de lujo tambien tengo persia y va bien rmtezsan escribió:alregm escribió:rmtezsan escribió:Estaba dando de alta un evento en la aplicación de tareas y de repente me ha dejado de funcionar el modo tactil de la pantalla. He reiniciado varias veces el terminal y sigue igual.
¿Alguna idea?. ¿Existe alguna combinación de teclas para habilitarlo/deshabilitarlo?.
Gracias
yo lo envie a servicio tecnico y despues de 15 dias m lo devolvieron igual, lo volvieron a enviar y estoy a la espera.
2 meses de movil y de ellos uno en servicio tecnico, y movistar q m dice q m apañe con servicio tecnico, q ellos solo hacen d intermediarios.
suerte
el mismo problema.
toque donde toque pantalla ,no funciona.
descargue sistema operativo de nuevo desde pagina oficial d tal forma q vuelve a la 1ª pantalla donde manda tocarla para empezar , y na de na.
No funciona pantalla tactil.
suerte con el tuyo jj
Pero tu problema es el mismo de la pantalla tactil o es otro??? Lo digo porque por más que buceo por la red no encuentro a nadie que le haya pasado e igual con algo sencillo se soluciona.
He encontrado en esta url:
http://www.android-spa.com/viewtopic.ph ... fd51b0a180
que pulsando las teclas: 3845#*620# puedes testear la pantalla táctil. Pero como a mi no me funciona no lo puedo teclear.
cucasw94 escribió:para nuestro huawei hay millones de juegos fuera del market
el problem hay jjuegos k no se ajustan a la pantalla y hay un pelin k no se ve
si el huawei fuera de 3´ pulgadas seria la reostia
y si el call of dutyva de lujo tambien tengo persia y va bien
cucasw94 escribió:lo primero de todo jueves sale froyo 2.2 para el huawei ideos
k pasa con nuestro huawei
importante amigos es el mismo terminar con distinto modelo las especificaciones son las mismas podremos ponerle froyo a al nuestro de este terminal![]()
el sabado pondre como hay k hacer todo
voy a poner unas aplicaciones k son la caña
call of duty http://www.4shared.com/file/rBYasp7X/Ca ... rfare_.htm
lammpu si teneis roteado el movil sirve paraa ponerlo el flas como linterna(market)
picsay pro editor de fotos http://www.4shared.com/file/kufkl_VW/PicsayProv135.htm
ect todas en 4shared poner en el buscador .apk y os salen
http://www.4shared.com/
espero k os guste
descargais y instalais en el movil y listo
Zekisoft escribió:Como se quitan los widgets por defecto que vienen??
Y los tantos escritorios que hay?? Yo con 2 o 3 voy servido
romygo escribió:Zekisoft escribió:Como se quitan los widgets por defecto que vienen??
Y los tantos escritorios que hay?? Yo con 2 o 3 voy servido
Te recomiendo probar LauncherPro o ADW.Launcher que le dan mil vueltas al launcher por defecto del móvil (yo me quedo con launcherPro)
Gracias por el consejo.Zekisoft escribió:romygo escribió:Zekisoft escribió:Como se quitan los widgets por defecto que vienen??
Y los tantos escritorios que hay?? Yo con 2 o 3 voy servido
Te recomiendo probar LauncherPro o ADW.Launcher que le dan mil vueltas al launcher por defecto del móvil (yo me quedo con launcherPro)
Mñn lo instalaré pa' catarloGracias por el consejo.
Lo que no me convence es la bateria como ya se ha comentado, no se si es porque hoy ha sido mi primer dia con Yoigo y le dao demasiada caña, pero vamos que no me ha durao demasiado (10 horas o asi)... es la única pega hasta el momento, por lo demás estoy contento... pero es una putada porque te pilla fuera de casa por lo que sea y te puedes quedar vendio xD Y tmp puedo deshabilitar el 3G y tal como dicen para ahorrar bateria, porque tengo internet movil...
tiene una bueba coleccion el mismo que hizo ese boton
MoRaLIN escribió:De momento skype no hay para este movil,verdad?
el movil es el mismo a nuestro huawe selina o ivy o u8110dospistolas escribió:Hola, alguien sabe si existe alguna aplicacion para tener gps offline? gracias
DavidBull escribió:dospistolas escribió:Hola, alguien sabe si existe alguna aplicacion para tener gps offline? gracias
En el escritorio principal tienes un widget en el que puedes desactivar tanto el gps como bluethoot, wifi, brillo y sincronización.
BLink9 escribió:DavidBull escribió:dospistolas escribió:Hola, alguien sabe si existe alguna aplicacion para tener gps offline? gracias
En el escritorio principal tienes un widget en el que puedes desactivar tanto el gps como bluethoot, wifi, brillo y sincronización.
Dice que quiere un GPS que le funciona sin internet ni wifi xD no como desactivarlo
, yo utilizo el NDrive y el Sygic sacados de SPPC, obviamente. También está el iGO pero no sirve para este teléfono al no poder reducir la pantalla a 320x240. De los que he podido probar me quedo con el NDrive. Si quereis puedo resubirlo y colgarlo aqui.
cucasw94 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Npp6jM9k_U&feature=sub
el video del sofware de froyo para el nuestro ya keda poco
![]()
![]()
![]()
![]()
hikko escribió:Alguien sabe alguna manera de descargar programas como por ejemplo fring o skyfire, que funcionan perfectamente en nuestro mobil pero no los podemos encontrar en el market? porque sinceramente me esta poniendo de mala ostia no poder descargarlos de ninguna manera :S
Salu2 y gracias!
Yuserum escribió:Para los que tenéis el Selina + bono 8 de Internet
Cito textualmente de la pagina de yoigo: Los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales. Por lo que yo entiendo... si tengo la tarifa del 6 que son 25 euros mensuales + el bono 8 de Internet que son 8 euros NO ADICIONALES, significa que Internet me saldría gratis, no??? Ahora, si tengo la del 8 que son 6 euros mensuales de mínimo + el bono 8 de Internet seria un mínimo de consumo de 8 euros porque es superior a mi tarifa de voz, no??? ( todo esto sin iva y suponiendo que hablas hasta el tope, sin pasarte vaya ). Pues resulta que mirando en miyoigo veo que tengo el bono 8 de Internet y ademas me han sumado los 6 mínimos de mi tarifa de voz. Es decir, 6+8 = 14 euros.. hay algo que no me cuadra, he llamado a yoigo y me han dicho, que a parte de los 8 euros de Internet tienes que sumarle lo que hables... tangazo??? o hay algo de lo que no me he enterado? Agradecería mucho respuestas porque si no me quito Internet. Gracias
juanjose780 escribió:no te confundas cuentan como consumo minimo si no consumes nada lo que quiere decir que puedes tener la tarifa de 8 solo para internet y recibir llamadas sin pagar nada mas pero todo lo que hables te lo cobran espero habertelo explicado bien el consumo minimo es solo para si no usas el telefono si los hablas te cobran las llamadas y si no los hablas te lo cobran pero si tienes el bono de internet y no hablas nada solo te cobrarian lo 8 euros no es tongo es asi y si no usas internet quitalo y habla los 6 euros del consumo minimo.
saludos
cucasw94 escribió:tengo mas noticias de lo de froyo
estaa semana en berlin es la cubre de la ifa el mayor acontecimiento de tecnologi
huawei hoy va a presentar el huawei ideos con froyo pantalla de 2.8 el mismo procesador camara y doble flashel movil es el mismo a nuestro huawe selina o ivy o u8110
cuando pongan en huawei device pagina principal de huawei el room lo pondre Aqui y todo el k kiera tendra huawei u8110 2.2
Rootear nuestro aparato! (sirve para darnos permisos de administrador, para poder usar ciertas aplicaciones que modifican el sistema etc.. por ejemplo para poder instalar distintas versiones de android) sin realizar estos pasos sereis usuarios estandar y no administradores)
este aporte de rotear lo hizo antees cristian0087 en otro foro
apaga el teléfono. Una vez apagado este teléfono enchufa por usb el android y cuando salga la pila pulsa a la vez bajar volumen, colgar(botón rojo) y encender.
Una vez hecho esto se quedara con el logo de la compañía colgado, el modo bootloader. Entonces ten preparado los archivos los cuales indico:
-http://www.mediafire.com/download.php?omdqymgnoej
-Esto lo extraes donde te de la gana en windows o en el sistema operativo que tengas en el pc. Una vez iniciado el bootloader si tienes windows en la carpeta abres "superboot-windows.bat" y te pondra okay y se te reinicia.Ya lo tienes rooteado, ahora donde salen las aplicaciones tendras una aplicacion llamada superuser con el logo de una #.
cada vez que inicies una aplicación que necesite usuario root te saldra una pantallita en la que pondrá no se que de superuser permissions y le das a always allow para proceder.
PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE BIEN METETE EN EL MOVIL EN MENU ,AJUSTES,APLICAIONES,DESARROLO Y ACTIVA DEPURACION USB