Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

1, 2, 3, 4, 548
liberado en 2 minutos y siguiento el manual pero no me hizo falta instalar la primera aplicacion usando la segunda la beta funciona
maikelsolo escribió:otra duda, antes de unblockear el terminal tenía tres teclados: un qwerty, el android y el touchpal pero ahora no me aparece el qwerty...


tres?? yo no lo he liberado y desde que lo encendí por primera vez (ayer xD) sólo me salen dos, android y touchpal. Explicate un poco más que igual no te estoy entendiendo bién.

Salu2! :D
Gracias por las respuestas :D
Me surgen dos dudas mas:
1-Yo lo usare sin SIM.Hay necesidad de liberarlo?
2-La version Selina y la version Ivy en que se diferencian?(Hablando de software, no del hardware que son lo mismo...)
BLink9 escribió:Gracias por las respuestas :D
Me surgen dos dudas mas:
1-Yo lo usare sin SIM.Hay necesidad de liberarlo?
2-La version Selina y la version Ivy en que se diferencian?(Hablando de software, no del hardware que son lo mismo...)


1-No veo porque habria que liberarlo si no vas a usar SIM xD Que lo vas a usar, a lo iTouch? (curiosidad [carcajad] )
2-Eso que te lo responda alguien que haya comparado los dos porque la verdad yo no tengo ni idea

Salu2!
hikko escribió:
BLink9 escribió:Gracias por las respuestas :D
Me surgen dos dudas mas:
1-Yo lo usare sin SIM.Hay necesidad de liberarlo?
2-La version Selina y la version Ivy en que se diferencian?(Hablando de software, no del hardware que son lo mismo...)


1-No veo porque habria que liberarlo si no vas a usar SIM xD Que lo vas a usar, a lo iTouch? (curiosidad [carcajad] )
2-Eso que te lo responda alguien que haya comparado los dos porque la verdad yo no tengo ni idea

Salu2!

Gracias por responder tan rapido =)
Pues la verdad es que si, no lo quiero para hacer llamadas ni nada parecido D:
Este sera mi primer Androide =D
El mio es con yoigo y no sé si será cosa del operador pero juraría que tenia un 3º teclado qwerty mejor que el android... con otra disposicion de teclas auxiliares, creo que se configuraba la primer arranque pero eso ya no lo recuerdo bien.
Esta tarde he hecho portabilidad de Vodafone a Yoigo para pillar este móvil. ¿Sabéis cuanto tardan en enviar el teléfono? ¿Lo envían antes de que se realice la portabilidad?
romygo escribió:Esta tarde he hecho portabilidad de Vodafone a Yoigo para pillar este móvil. ¿Sabéis cuanto tardan en enviar el teléfono? ¿Lo envían antes de que se realice la portabilidad?


Yo vivo en canarias y desde que lo pedí hasta que me vino tardo 2 dias
romygo escribió:Esta tarde he hecho portabilidad de Vodafone a Yoigo para pillar este móvil. ¿Sabéis cuanto tardan en enviar el teléfono? ¿Lo envían antes de que se realice la portabilidad?


Hasta que no es conforme la portabilidad no te dan el movil al menos en el 99% de los casos

SALUDOS
He encontrado algo interesante para todos los que usemos android.
Creo que no, pero si incumplo alguna norma borradlo ;)

El programita en cuestión es para usar el google maps como GPS, y lo que lo hace especial es el hecho de que guarda los mapas que has visto en el google maps para poder usarlos luego durante la navegacion, de modo que no haga falta estar con la conexión de datos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630887

Salu2!
maikelsolo escribió:Sí se puede fijar un mp3, mp4 como tono para cada contacto, está en el manual...
para las demás dudas GPs yo tambien espero que alguien lo aclare. Estaría bien que se conectara al satelite sin coste.


Yo tambien tengo una duda y es: cuando con el barcode scanner leo un QR me da una direccion http y al abrirla con el navegador del telefono, 8 de cada 10 veces me dice que en android marker no hay coincidencias con ese nombre y pues que me chinche y me quedo sin poder descargar esa aplicación. Me pasa como ya digo muchas veces pero no todas pues he podido instalar algunas con ese método ¿hay método alternativo?


Pues por más que repaso el manual no encuentro por ningún sitio como fijar un mp3 distinto para cada contacto. Seguiré repasándolo a ver si lo encuentro.
Yo ya llevo unos días con este móvil y la verdad es que no está nada mal por 0€. Quizás le hecho en falta un poco de sensibilidad táctil, ya que a veces es un poco tosco (tengo un iPod Touch y se nota la diferencia) y algo más de rendimiento pero vamos, tira decentemente, de hecho me he picado con Android y ahora estoy buscando uno algo más potente también con Android, aunque de momento se me va de presupuesto xD.
Sabéis de algún juego ya sea de pago o gratuito que merezca la pena?, me he bajado 2 y la verdad es que daban un poco de grima xD.

Un saludo
pantoliano72 escribió:Pues por más que repaso el manual no encuentro por ningún sitio como fijar un mp3 distinto para cada contacto. Seguiré repasándolo a ver si lo encuentro.



Abres la agenda , abres el contacto que deseas , tecla menu , Opciones , Tono :)

Zeyckler escribió:Sabéis de algún juego ya sea de pago o gratuito que merezca la pena?, me he bajado 2 y la verdad es que daban un poco de grima xD.


Yo he probado varios y no he encontrado ninguno que no de asco xD , tb me ha dado pro probar el Scumm , pero se ve tan pequeño que hasta soy incapaz de elegir la carpeta de los juegos :(
Zeyckler escribió:Yo ya llevo unos días con este móvil y la verdad es que no está nada mal por 0€. Quizás le hecho en falta un poco de sensibilidad táctil, ya que a veces es un poco tosco (tengo un iPod Touch y se nota la diferencia) y algo más de rendimiento pero vamos, tira decentemente, de hecho me he picado con Android y ahora estoy buscando uno algo más potente también con Android, aunque de momento se me va de presupuesto xD.
Sabéis de algún juego ya sea de pago o gratuito que merezca la pena?, me he bajado 2 y la verdad es que daban un poco de grima xD.

Un saludo


Lo mejor para la pantalla es usar un lápiz pda, lo malo es que no se puede llevar con el móvil porque no viene preparado para llevarlo, pero bueno, así se puede afinar mejor que con el dedo.
Una pregunta: para que sirve exactamente eso de "rootear" el teléfono? Que ventajas conlleva?

Gracias y Salu2!
Buenas!!

Estoy pensando en pillarme este terminal y os parecerá una bobada, pero no me queda nada claro si tiene radio fm o no (yo la utilizo muchisimo mientras trabajo y para mi es algo esencial en un móvil). He visitado varias páginas de caracteristicas y en algunos sitios pone que sí y en otros que no. Quiero cogerme el de Yoigo y ya que estáis hablando de este movil en esta compañía en concreto, me podríais sacar de dudas?

Agradecido!!

Salu2
MacCoy escribió:Buenas!!

Estoy pensando en pillarme este terminal y os parecerá una bobada, pero no me queda nada claro si tiene radio fm o no (yo la utilizo muchisimo mientras trabajo y para mi es algo esencial en un móvil). He visitado varias páginas de caracteristicas y en algunos sitios pone que sí y en otros que no. Quiero cogerme el de Yoigo y ya que estáis hablando de este movil en esta compañía en concreto, me podríais sacar de dudas?

Agradecido!!

Salu2


Si que tiene Raido Fm normal y corriente , necesitas tener los auriculares puestos para hacer de antena ¡ :)
Qué rápidez, muchisimas gracias. Me lo pillo ahora mismo y cuando me llegé os doy la primera impresión.

Salu2!!
Hoy me ha llegado el mío.

Primero decir que tengo una HTC Magic, con lo cual estoy bastante condicionado.

El teléfono va bastante bien. Android fluido, aplicaciones y gps. correcto
Acabados: pues no está mal del todo. Simplón. Pero pequeño y no pesa mucho.

¿Lo peor? La pantalla táctil. Mucho más imprecisa, para empezar porque es resistiva. No suelen gustarme mucho, sobre todo cuando tienes que arrastrar algo.

Pero vamos, por 0 euros es para no pensárselo mucho.
Y sabéis como se puede hacer para eliminar la lista de "contactos recientes"? Porque en la lista de favoritos aparecen, efectivamente, los que pones como favoritos y una lista de eso y me gustaría borrarla.
Otra cosa es que no se como hacer para que se queden los contactos solo con Google Contacts, porque en un principio en la agenda solo me salen los de G. Contacts, sin embargo, cuando llamo a cualquier número de esos contactos, que también tengo en la SIM, me aparecen sin la foto y con el nombre que le tenga puesta en la SIM como "Papá/1" (lo del /1 sería de mi anterior SonyEricsson).

Un saludo
me acaban de llamar para que cancele la portabilidad a cambio de un sony ericsson x10 mini, que opinion teneis de este modelo... tambien es android pero creo que sony ericsson tenia un derivado de android no?

ayuda [tomaaa]
No tengo la suerte de haberlo probado pero en xataka tienes algun analisis te dejo enlace

http://www.xataka.com/analisis/sony-eri ... s-probamos
ok gracias a ver si alguien puede darme su opinión sobre el, ya que las reviews las he visto ya :3
pasky2 escribió:me acaban de llamar para que cancele la portabilidad a cambio de un sony ericsson x10 mini, que opinion teneis de este modelo... tambien es android pero creo que sony ericsson tenia un derivado de android no?

ayuda [tomaaa]


El X10 mini tiene una pantalla más pequeña que el Huawei aparte de que el X10 tiene Android 1.6 y no la 2.1 como el Huawei. Lo que comentas no es que tenga un "derivado" de Android, sino una modificación de la interfaz, ya que al final el "núcleo" es lo mismo. En favor del x10 mini es que la pantalla es capacitiva y no resistiva, por lo que gestos como bajar en una lista es mucho más "fácil" en la del X10.

Un saludo
Zeyckler escribió:
pasky2 escribió:me acaban de llamar para que cancele la portabilidad a cambio de un sony ericsson x10 mini, que opinion teneis de este modelo... tambien es android pero creo que sony ericsson tenia un derivado de android no?

ayuda [tomaaa]


El X10 mini tiene una pantalla más pequeña que el Huawei aparte de que el X10 tiene Android 1.6 y no la 2.1 como el Huawei. Lo que comentas no es que tenga un "derivado" de Android, sino una modificación de la interfaz, ya que al final el "núcleo" es lo mismo. En favor del x10 mini es que la pantalla es capacitiva y no resistiva, por lo que gestos como bajar en una lista es mucho más "fácil" en la del X10.

Un saludo


con derivado me referia a eso , aunque se que no es el termino apropiado para ello :3, es decir la interfaz de android pura no la podria tener, ni las actualizaciones por la pantalla capacitiva...mmmm, en otros aspectos como ram y procesador que tal va? , aunque creo que si no me dan el x10 pro con el teclado desplegable me ire con el huawei...
pasky2 escribió:
Zeyckler escribió:
pasky2 escribió:me acaban de llamar para que cancele la portabilidad a cambio de un sony ericsson x10 mini, que opinion teneis de este modelo... tambien es android pero creo que sony ericsson tenia un derivado de android no?

ayuda [tomaaa]


El X10 mini tiene una pantalla más pequeña que el Huawei aparte de que el X10 tiene Android 1.6 y no la 2.1 como el Huawei. Lo que comentas no es que tenga un "derivado" de Android, sino una modificación de la interfaz, ya que al final el "núcleo" es lo mismo. En favor del x10 mini es que la pantalla es capacitiva y no resistiva, por lo que gestos como bajar en una lista es mucho más "fácil" en la del X10.

Un saludo


con derivado me referia a eso , aunque se que no es el termino apropiado para ello :3, es decir la interfaz de android pura no la podria tener, ni las actualizaciones por la pantalla capacitiva...mmmm, en otros aspectos como ram y procesador que tal va? , aunque creo que si no me dan el x10 pro con el teclado desplegable me ire con el huawei...


Para 0€ que vale, está bastante bien, lo único es eso, la pantalla resistiva que para bajar y tal es un poco tosco y quizás se le echa en falta un poco más de resolución, pero bueno, el X10 mini pro es lo mismo pero con teclado QWERTY, que tampoco creo que sea para tanto...

Un saludo
Por ciero, con amago de portabilidad tambien se le puede sacar a movistar Imagen

especificando que es el Ivy, a primera vista pense que era este D:
Acabo de subir a Megaupload los fondos originales del Nexus One para poderlos poner en nuestros Huawei, hay algunos bastante chulos, aparte de que al ser estáticos hace que los menús vayan más fluidos (antes tenía fondos animados y se nota). Este es el enlace: http://www.megaupload.com/?d=WPRV48HH
Aparte he encontrado un widget bastante útil, que sirve para saber el % de batería del móvil, se llama "Battery Widget", está en el Android Market.

Un saludo
En yoigo lo tienen en color blanco desde hoy... :_(
Zeyckler escribió:Acabo de subir a Megaupload los fondos originales del Nexus One para poderlos poner en nuestros Huawei, hay algunos bastante chulos, aparte de que al ser estáticos hace que los menús vayan más fluidos (antes tenía fondos animados y se nota). Este es el enlace: http://www.megaupload.com/?d=WPRV48HH
Aparte he encontrado un widget bastante útil, que sirve para saber el % de batería del móvil, se llama "Battery Widget", está en el Android Market.

Un saludo



Pongo el codigo Qr a tu link de Mu por si lo quieren bajar directamente al terminal , aunque no se el tema de los rars como se llevara en android ... ya tengo algo para probar

Imagen



Aprobecho para comentar que probe un juego que mas o menos estaba potable , se llama super K.O Boxing 2 y no es que sea la panacea , pero para hecharse unos minivicios mientras esperas a que te llamen en la consulta del medico entretiene un poco xD
Un hermano de FC ha colgado el manual en pdf: http://www.gigasize.com/get.php?d=bshpllzftbc (186 pag)
Acabo de llamar a Yoigo para ver si me reemplazan mi Huawei u8110 Selina por uno nuevo.

Lo tengo desde hace 3 días y en 9 de cada 10 llamadas entrantes o salientes se corta la llamada. También me ha pasado con conexiones de datos.

Llamé al centro de atención al cliente y me dijeron que seleccionara la red manualmente y eligiera Yoigo o Movistar y reiniciara. Depues de hacerlo varias veces sigue haciéndolo.

Los de Yoigo no me lo devuelven por uno nuevo, me lo vienen a recoger y lo envian al fabricante para ser reparado.

Una pena por que el teléfono por este precio esta realmente bien. ¿Alguno más con este problema?
Umm yo no he notado ningun problema con las llamadas entrantes ni salientes , creo que no se me ha cortado ninguna , quizas sea que por mi zona estemos bien de cobertura o algo no se ...

Sobre los cortes en la conexion de datos no sabria decirte por que no tengo :(

Espero que tengas suerte con el cambio de terminal ¡
javieron_ escribió:Umm yo no he notado ningun problema con las llamadas entrantes ni salientes , creo que no se me ha cortado ninguna , quizas sea que por mi zona estemos bien de cobertura o algo no se ...

Sobre los cortes en la conexion de datos no sabria decirte por que no tengo :(

Espero que tengas suerte con el cambio de terminal ¡


De cobertura ando bastante bien. Desde la ventana veo una antena de Movistar. Tengo otra línea con Yoigo en una HTC y va de maravilla. También he podido probar mi SIM en otro Huawei u8110 Selina y sin problemas.

He tenido mala suerte con mi terminal y Yoigo no me lo cambia. A ver si los de la garantia no tardan mucho y me dicen que le pasaba.
hola a todos, llevo con este movil desde el primer dia que yoigo lo puso en su pagina, y hay un par de cosas que no se como solucionar, lo mas importante es el volumen de los tonos, no me entero nunca cuando me llaman, lo tengo delante a un metro de mi, y si tengo la tele puesta ya no se escucha y que decir si lo llevo en el bolsillo por la calle , eso ya es imposible de escuchar, tengo el volumen al maximo , he subido los decibelios con un editor de mp3 a mis tonos y no hay manera de escucharlo medianamente con un volumen aceptable ¿ alguien lo ha solucionado?ç
otra cosa .. se puede retardar el bloqueo del movil, es decir en el momento que dejo de toquetearlo, a los pocos segundos ya esta bloqueado y tengo que tirar del candado de desbloqueo y es bastante coñazo.
por lo demas estoy bastante contento , creo que de unas 80 llamadas que he recibido lo he escuchado 5 o 6 y eso me pone de los nervios.... [mamaaaaa]
Yo los tonos mas o menos los Yoigo :P bien , es verdad que quizas no sea el telefono ke mas suene pero para mi es suficiente asi que no se muy bien que decirte ...

Sobre lo del bloqueo si que hay te vas al menu , configuracion , pantalla , y puedes establecer el tiempo de espera ( no tengo el terminal delante pero debe de ser algo asi )

un saludo ¡
Hola.
Creo que hoy he conseguido sacar el Huawei U8110 en YOIGO por un RENUEVO sin permanencia de pagar tarifa de internet (sí permanencia de cualquier contrato de voz). Es el blanco, lo tenían sin tarifa de datos, con cualquier contrato (y 18 meses) por 0 euros de precio, pero me queda la duda, de si se va a conectar todo el rato a internet, porque eso sería peor que tener que contratar la tarifa de 8e/mes (tener que estar conectado y no tener tarifa plana de datos). Estoy esperando confirmación o recibirlo, aunque lo mismo tardo más porque me voy un par de semanas de vacaciones.

Simplemente quería confirmar si con el Selina que me mande Yoigo, podré DESACTIVAR PERMANENTEMENTE la conexión a INTERNET VÍA MÓVIL.
Es decir, que no tenga que pagar tarifa de datos ni nada y no se conecte a internet a través del teléfono móvil (que en caso de conectarse que se conecte SÓLO VÍA WIFI cuando haya WIFI).
Por lo que he leído en el hilo, muchos no tenéis ninguna tarifa de datos, luego no estaréis conectados a internet con el móvil permanentemente, así que entiendo que se puede. Ya sea con el programa que indicáis al principio o con lo que sea, pero es por confirmarlo definitivamente y saber cómo se hace (instalar programa, en la configuración directamente cambiando algo, etc...)

Muchas Gracias, tiene una pinta genial este foro.
sogrub escribió:Hola.
Creo que hoy he conseguido sacar el Huawei U8110 en YOIGO por un RENUEVO sin permanencia de pagar tarifa de internet (sí permanencia de cualquier contrato de voz). Es el blanco, lo tenían sin tarifa de datos, con cualquier contrato (y 18 meses) por 0 euros de precio, pero me queda la duda, de si se va a conectar todo el rato a internet, porque eso sería peor que tener que contratar la tarifa de 8e/mes (tener que estar conectado y no tener tarifa plana de datos). Estoy esperando confirmación o recibirlo, aunque lo mismo tardo más porque me voy un par de semanas de vacaciones.

Simplemente quería confirmar si con el Selina que me mande Yoigo, podré DESACTIVAR PERMANENTEMENTE la conexión a INTERNET VÍA MÓVIL.
Es decir, que no tenga que pagar tarifa de datos ni nada y no se conecte a internet a través del teléfono móvil (que en caso de conectarse que se conecte SÓLO VÍA WIFI cuando haya WIFI).
Por lo que he leído en el hilo, muchos no tenéis ninguna tarifa de datos, luego no estaréis conectados a internet con el móvil permanentemente, así que entiendo que se puede. Ya sea con el programa que indicáis al principio o con lo que sea, pero es por confirmarlo definitivamente y saber cómo se hace (instalar programa, en la configuración directamente cambiando algo, etc...)

Muchas Gracias, tiene una pinta genial este foro.


Sí, se puede desactivar, es incluso más sencillo que otros móviles, no recuerdo sin el típico asistente de configuración te dicen que si quieres activar los datos o en una opción de los ajustes es desactivar los datos, de hecho yo tengo todo el tiempo un icono en la barra de estado del móvil que me indica eso mismo, que tengo los datos desactivados.

Un saludo
Yoigo hace los envíos a través de postal exprés de correos. ¿Sabéis si la entrega la hace el cartero de toda la vida, a la hora habitual de paso por mi casa, o que puede ser a cualquier hora, como una empresa de mensajería?
en mi caso siempre cartero tradicional
chuskas escribió:Acabo de llamar a Yoigo para ver si me reemplazan mi Huawei u8110 Selina por uno nuevo.

Lo tengo desde hace 3 días y en 9 de cada 10 llamadas entrantes o salientes se corta la llamada. También me ha pasado con conexiones de datos.

Llamé al centro de atención al cliente y me dijeron que seleccionara la red manualmente y eligiera Yoigo o Movistar y reiniciara. Depues de hacerlo varias veces sigue haciéndolo.

Los de Yoigo no me lo devuelven por uno nuevo, me lo vienen a recoger y lo envian al fabricante para ser reparado.

Una pena por que el teléfono por este precio esta realmente bien. ¿Alguno más con este problema?


Pues justamente ayer me paso 2 veces seguidas, pero no le di mucha importancia porque hasta ese momento me habia funcionado bien. Tendre que vigilarlo de cerca... :(
Ya he recibido el mío. A ver que tal sale.
¿se podrá cambiar el plástico de la pantalla? al principio y por la falta de costumbre no sabía usar bien la pantalla y me iva mejor con una pua pero se me rayó y no me gusta tenerla así. Ahora que me manejo bien sin pua me gustaría saber si se puede cambiar el plástico...
En otro orden de cosas, el terminal a mi me va perfectamente bien en todos sus cometidos, no tengo ninguna queja. Android rulez. Estoy muy contento con él, eso no quita que alguno pueda salir defectuoso como cualquier otro artículo de consumo. El fabricante o su distribuidor debe hacerse responsable.
Al final lo consigo con portabilidad de Movistar a Yoigo y tengo una pregunta:
Es obligatorio contratar el ''Bono 8 Internet'' o es opcional?
Es que desde la pagina de Yoigo parece que es obligatorio y no opcional(Ya se que luego lo puedes desactivar gratis)
Un saludo [360º]
Según tengo entendido, aprovechan a poner obligatorio el BONO de 8e/mes ya que el móvil se conecta automáticamente a internet.
(De ahí mis anteriores preguntas, para ver la facilidad/dificultad de activar/desactivar esa conexión, porque lo mismo por algo lo ponen "obligatorio").

Si has leído mis primeros mensajes, verás que he pedido (aún no me ha llegado) un U8110 a través del RENOVE de YOIGO pero sin tener que contratar la tarifa de 8e/mes. Entiendo que es un error de la web (y me he aprovechado de ello, aún no sé si llegará a buen puerto) que hubo ayer y revisaron por la tarde a la hora de comer y ya no se puede coger este móvil en renove. Es lógico, ya que si no contratas la tarifa de 8e/mes con permanencia de varios meses, quizás no les salga rentable ofrecerlo a 0 euros. En otras opciones distintas de renove, continúa la oferta, pero con el cartel de la tarifa de internet de 8euros/mes obligatoria con éste móvil (desconozco si tiene permanencia esta tarifa de internet, como sí lo tienen cualquier tipo de contrato que se seleccione).
En ningun momento para Renuevo ha sido Obligatorio la tarifa de datos ,ahora han retirado el telefono de la web pero no creo que sea por eso si no mas bien por roturas de stocks .

Si nlo adquieres por portabilidad si que te olbigaban a contratar un bono de datos , aunque despues del primer mes lo podias cancelar ( asi lo especificaba en las condiciones )

Para desactivar el uso de datos del terminal es muy sencillo , o bien usas una aplicacion que se llama APNdroid , o bien te puedes ir a la tecla de menu - ajustes - conexiones inhalambricas - Redes Moviles - Desactivar servicio de datos ( yo tengo desactivadas las 3 por si las moscas roaming de datos , servicio de datos , permite datos con el ... )

¡ Un saludo ¡
javieron_ escribió:En ningun momento para Renuevo ha sido Obligatorio la tarifa de datos ,ahora han retirado el telefono de la web pero no creo que sea por eso si no mas bien por roturas de stocks .

Si nlo adquieres por portabilidad si que te olbigaban a contratar un bono de datos , aunque despues del primer mes lo podias cancelar ( asi lo especificaba en las condiciones )


Bien, pues no tenía ni idea.
Me siento mucho mejor sabiendo que no estafo a nadie [angelito]
Ahora que veo un ejemplo con el "Samsung Galaxy Spica i5700 Blanco" en RENOVE y NO RENOVE caigo en la cuenta.
Se agradece la información.

javieron_ escribió:Para desactivar el uso de datos del terminal es muy sencillo , o bien usas una aplicacion que se llama APNdroid , o bien te puedes ir a la tecla de menu - ajustes - conexiones inhalambricas - Redes Moviles - Desactivar servicio de datos ( yo tengo desactivadas las 3 por si las moscas roaming de datos , servicio de datos , permite datos con el ... )

¡ Un saludo ¡


Bien, muchas gracias por afianzar la solución a mi duda. Espero con ganas la llegada del móvil.

(Ahora sólo espero no tener problemas en la recepción del envío. :-? Me voy 2 semanas fuera, y creo que en correos sólo lo conservan 15 días, luego lo devuelven... y lo mismo tengo que andar pidiendo un segundo envío o líos. A ver si tardan un poquito más y me cuadran los 15 días).
A los que ya lo teneis, como yo:

Cuanto os dura la batería? porque a mi me dura muuy muuy poco, o eso me parece.

Salu2!
Si tienes todo activado sobre un dia mas o menos, si desactivas el gps y la conexion automatica (actualizacion), sobre dos dias, como veras tampoco es una maravilla pero que le vamos a hacer, para mi es lo peor del telefono
2394 respuestas
1, 2, 3, 4, 548