Balic escribió:hola compañeros
sinceramente me recomendais actualizar rom y radio? yo tengo la que venia por defecto? me recomendais la actualizacion de htc?
perdere los datos de las 4gb de almcenamiento?
gracias
udayagiris escribió:Balic escribió:hola compañeros
sinceramente me recomendais actualizar rom y radio? yo tengo la que venia por defecto? me recomendais la actualizacion de htc?
perdere los datos de las 4gb de almcenamiento?
gracias
Buenas noches a tod@s.
Ya estás tardando....![]()
No pierdes nada de lo que tengas almacenado en la unidad de almacenamiento, es decir, lo que ves cuando lo conectas como disco duro externo.
Lo sé por propia experiencia ya que lo he realizado varias veces y los mapas y voces del TomTom ni me los toca.
Saludos.
albertpg escribió:Bueno, pues yo dudo entre la HTC y el iPhone.
PROS Diamond: tamaño general, más libre que el de apple, GPS libre.
PROS iPhone: pantalla más grande y multitáctil, SO de mac
Mi idea es sustituir mi movil y el tomtom del coche por uno de estos aparatos, pero claro, no sé si al estar acostumbrado al tomtom de 3.5'' (one) notaré mucho cambio si me compro el Diamond..
Diréis que no hace falta mirar el GPS al conducir, pero queiras que no, lo miras, y si es más grande mejor (que no imprescincible)
Cuanto más os leo decir que con las nuevas actualizaciones los menús son más rápidos y todo va más fluido, más ganas me entran de comprarme el HTC.
OFFTOPIC: un móvil liberado pierde la garantia? Pq supongo que si liberas el iPhone de movistar SI te quedas sin ella no?? De comprarme la HTC, sería una de Vodafone liberada.
Muchas gracias de antebrazo
.
http://www.todopdas.es/showthread.php?t=10694&page=5 Es la ROM mas rapida que existe en castellano, sino me creeis probad las demas y vereis como es asi 
NaGaSiS escribió:...

Dr. Moriarty escribió:Protozo si te gusta la de Vauss prueba la nueva de Ciberus, salió anoche y promete ser muy muy interesante![]()
http://www.todopdas.es/showthread.php?p=96082#post96082
albertpg escribió:Yo estoy en Movistar y aun me queda permanencia, por lo que seguramente me la compraría de gente q la vende de Vodafone (nueva y en mano, claro) y liberarla yo.
Una cosa que no logro encontrar: se puede poner el TOMTOM en horizontal verdad?? o es que no hay soportes para el coche para ponerla asi?
Gracias por la respuesta
Dr. Moriarty escribió:jajajajaja protozo no me seas vago y hazte un back up tio de la rom y ya lo tienes todo guardado eso lo primero, en caunto a la configuracion de por si de yoigo no tardas ni dos minutos yo me he tirado todo el año enganchado con el movil a internet tanto con el movil en si mismo como con el portatil a traves del movil.
En cuanto a que tiene mejor, pues es mucho mas rapida y estable y eso siempre se agradece.
ademas de muy baratas Dr. Moriarty escribió:jeje para ofertas las de netimes http://www.netimes.com/shop/car-mount-f ... -1282.html y de gastos de envio me parece que eran veinte duros o algo de eso jajaja si si 60 centimos o algo de eso.
Por cierto yo tengo de ahi el soporte de la polaris y las baterias y he de decir que van de lujoademas de muy baratas
Saludos!!!!!1
creo que voy a tener que poner los sonidos que vienen por defecto
manda huevos que el cutre n73 suene mil veces mejor que este "pedazo" de movil.
Adel escribió:Arghh por mas que busco no encuentor nada y mira que he llegado a leerlo. Buff alguien sabria como solucionar el problema del volumen en este termnal? Es que Dios, paso un mp3 con 105db para cuando me llamen y suena super bajo (y esta al maximo de volumen logicamente) ¿que archivos de sonido meteis vosotros?
Llegue a leer que se podia mejorar modificando el registro ¿es cierto?
Edito: Me contesto a mi mismo.
AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1
La verdad es que no noto diferenciacreo que voy a tener que poner los sonidos que vienen por defecto
Kutaragi escribió:NaGaSiS escribió:...
Es lo que tiene no saber manejar iTunes... Es un PEDAZO DE INVENTO, tenerlo todo en un programa, hay que ser torpecillo para no manejarlo bien, porque pones caratulas, tus letras y sincronizas cuando te da la gana con ipods, iphones y lo que quieras
Y bueno, el SO del iPhone está a años luz de Windows Mobile, aun siendo muy joven por lo cual tiene sus carencias que parece ser se van a solventar pronto (mapas para el gps supuestamente tom tom y la edicion de documentos office por ejemplo)
mientras que a la diamond coges la peli la metes y reprouces sin cambiar formatos a mas de 30fps...
gcc escribió:Adel escribió:Arghh por mas que busco no encuentor nada y mira que he llegado a leerlo. Buff alguien sabria como solucionar el problema del volumen en este termnal? Es que Dios, paso un mp3 con 105db para cuando me llamen y suena super bajo (y esta al maximo de volumen logicamente) ¿que archivos de sonido meteis vosotros?
Llegue a leer que se podia mejorar modificando el registro ¿es cierto?
Edito: Me contesto a mi mismo.
AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1
La verdad es que no noto diferenciacreo que voy a tener que poner los sonidos que vienen por defecto
Con qué ROM? A mí me suena con suficiente volumen como para que me entere estando en la mochila!
protozo escribió:A mi lo que me desquicia es la agenda, me explico
- los contactos los tengo en la sim, el puñetero outlock me los ordena por apellidos y no por nombre como hace aboslutamente todos los moviles, encima no se xq les agrega un (1) a todos los nombres quedando feisimo.
- para agregarlos a favoritos, con el acceso rapido y tactil q tiene la diamond tienen q estar en el telefono, copio los contactos de la sim al telefono con el (1) incluido y al darle a contactos aparecen todos duplicados, xq muestra los de sim y telefono a la vez y no veo la opcion de que muestre o unos o otros, pero todos a la vez no.
Adel escribió:protozo escribió:A mi lo que me desquicia es la agenda, me explico
- los contactos los tengo en la sim, el puñetero outlock me los ordena por apellidos y no por nombre como hace aboslutamente todos los moviles, encima no se xq les agrega un (1) a todos los nombres quedando feisimo.
- para agregarlos a favoritos, con el acceso rapido y tactil q tiene la diamond tienen q estar en el telefono, copio los contactos de la sim al telefono con el (1) incluido y al darle a contactos aparecen todos duplicados, xq muestra los de sim y telefono a la vez y no veo la opcion de que muestre o unos o otros, pero todos a la vez no.
Tio, haz como yo, dedicate un dia entero a pasar la agenda al outlook con fotos incluidas (Dios que locura recortando caras de colegas en fotos jajaja) y dejalo todo perfecto. Borra los contactos de la sim y sincroniza. Es un coñazo pero te ahorras mil. Un saludo.
Adel escribió:Claro, yo cambio de roms como de calzoncillos y cada vez que pongo una nueva, como los tengo en el outlook (tambien las notificaciones como cumpleaños, aniversarios, santos...) cuando meto la pda recien metia la rom, actualiza la agenda y vuelves a tener todos los contactos
protozo escribió:Adel escribió:Claro, yo cambio de roms como de calzoncillos y cada vez que pongo una nueva, como los tengo en el outlook (tambien las notificaciones como cumpleaños, aniversarios, santos...) cuando meto la pda recien metia la rom, actualiza la agenda y vuelves a tener todos los contactos
Al final los edite uno a uno en la diamond, los tengo perfectos ahy, y quiero cambiar la rom, el outlook este de las narecies viene en el office 2007 no??? haber de donde saco yo ahora el outlook.
salu2
Dr. Moriarty escribió:por cierto lionel un solo problema es que los gastos de envio son ridiculos pero eso si tarda unas dos o tres semanitas en vneir pero vienen eso seguro porque vamos esa web yo creo que vive de mi y de mis amigos
dundermiflin escribió:A mi lo que me sigue pareciendo una verguenza es la duracvion de la bateria.
Y eso que llevo la de vauss v1
Dr. Moriarty escribió:jojojo protozo es lo que tiene es igual que el rascar que una vez que empiezas no paras xDDDD. ademas lo qeu peudes hacer es si tienes cargado el tomtom hacertelo instalable en la tarjeta para tenerlo casi listo cuando flasees
)
Akebono escribió:Hola compañeros, ¿alguien sabe si existe alguna opción para rechazar llamadas de números que no nos interesan? Me refiero a una especie de lista negra para añadir ahí números de personas molestas, publicidad de otras compañías, etc... y que cuando nos llame uno de esos números el teléfono no suene o rechace automáticamente la llamada.
Llevo días recibiendo de dos a cuatro llamadas del número 609, al principio lo dejaba sonar pero al final me harté y empecé a rechazar la llamada entrante cada vez que sonaba, pero es que ahora no me da tiempo ni a descolgar para cagarme en sus vidas, llaman, suena dos veces y cuelgan. Mi paciencia ha llegado a su límite, mis gónadas están repletísimas, y no es amor lo que siento.
¿Después de haber sido durante casi 10 años cliente de Movistar van a tratarme de esta manera? ¡Anda y que los sodomice un caballo detrás de otro! No sé si este número es de Movistar, pero me lo huelo. Estas empresas sólo se acuerdan de ti para ofrecerte el oro y el moro cuando te piras, pero cuando eres su cliente te vuelves invisible (sí, todavía me duele el disparate de precios y tarifas del iPhone, ¿para eso esperé más de medio año? ¡Mamones!)
Creo que eso es todo![]()
¡Un saludo!
Dr. Moriarty escribió:Adel la de Ciberus es mejor, pero si quieres probar una rom buena buena buena prueba la de Franlov aqui te dejo el enlace http://www.todopdas.es/showthread.php?p=97072#post97072. es la mejor rom que hay actualmente en español para la diamond y casi casi que me atreveria a decir que incluso mejor que cualquier rom que hay en WWE