protozo escribió:una pregunta, tiene flash la camara? xq entre las caracterisitcas no lo veo.
si no tiene hay algun otro telefono que no sea el ihpone similar al htc, iphone, con camara con flash?
salu2
edugago escribió:He quitado la enquesta, pk claro esta... nadie puede decir "¡¡NO!! Menuda mierda"... puede gustarte mas o menos, pero no decir eso. Me ha ido bien poner esa opcion para darme cuenta de algun que otro troll se cuela por aqui!
)¿No os da algo de pena cambiar la ROM y que luego casque o algo y haya que enviarla al SAT y que no entre en la garantía? Me gustaría cambiar la ROM de Vodafone por otra que mejorara ciertos aspectos pero si voy a perder la garantía, no me convence. ¿O vosotros que decís? ¿Merecerá la pena?
Duque escribió:bigblue escribió:duque, con windows vista debes utilizar: Windows Mobile Device Center 6.1, es como activesyncro pero para vista y más sencillo de utilizar, yo lo utilizo para mi pda acer y mi portatil con vista basic.
un saludo, por cierto lo puedes descargar desde aquí
Gracas por el intento bigblue, pero esa versión es la que biene en los CD que acompañan al aparato. No obstante, la he descargado y reinstalado y sigue igual. No me sincroniza en condiciones. La agenda, solo hasta la M o N, nada de notas, calendario, etc.. no asi cuando abro el explorador y meto musica, fotos y resto de cosas que se puede hacer, que si me lo hace bien. El problema es de Win Vista o el puto outlook (que odio desde que salió hace años). ¿Sabeis de algun programa alternativo a el outlook?.
Otra cosa. ¿Como cojones puedo hacer una copia de los SMS?, ¿copy/paste?, NO GRACIAS, otro grave error por parte de HTC
lioned escribió:Rectifico... el Samsung Omnia si que tiene flash parece ser...xDD
bigblue escribió:entonces el problema lo veo en outlook, ¿con que versión estás trabajando?
) Duque escribió:bigblue escribió:entonces el problema lo veo en outlook, ¿con que versión estás trabajando?
La 2007 en versión trial de momento. Venía preinstalada en el portatil y aun no la había activado, he tenido que hacerlo ahora y es 100% funcional durante tres meses (o eso dice microsoft)
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
videoconsolas escribió:La verdad es que molaria un movil con el acabado que le dan los de mac, pero no taaaaaaan capado. Los HTC tienen buena pinta, pero falta encontrar uno que tenga una pantalla multitouch del tamaño y calidad del iphone, con unos menus asi de comodos, solo te queda meter algun interfaz grafico encima del windows mobile y entonces a sufrir ralentizaciones, cuelgues, desconfiguraciones, dar a ejecutar una aplicacion y como no esta pensada para ese interfaz ya te obliga a sacar el lapiz o girar la pantalla.. al final acabas con los problemas de windows en tu movil
google cuando puñetas saca sus moviles?

) y se nota cada vez que instalas algo nuevo o te sales del TouchFlo 3D. Quizá cambien las cosas con Windows Mobile 7, ahora toda interfaz no concebida para ser utilizada exclusivamente con los dedos nos parece anticuada. Y, la verdad, eso es un paso adelante, Apple lo ha hecho bien en ese aspecto, en el futuro sólo usaremos stylus para jugar al Scumm.
Kalypso9 escribió:Viendo que aquí ya tenéis mas de uno, la diamond, alguien sabe ya como parar la melodía del sms?¿ en serio es que es un sin vivir , por que si le corto a la canción, no me entero cuando me mandan un sms y ademas aunque suene 5 seg si me suena en un sitio y quiero cortarlo no puedo y menudos 5 seg de bochorno.. , tiene que haber alguna solución a esto es que seria el primer teléfono con esta hiper cagada...
Akebono escribió:
Definitivamente, no existe el teléfono PERFECTO. ¿Habéis visto el "stylus" que le han endosado al OMNIA?![]()
gcc escribió:Alguien sabe como se cierra el TouchFlo3D? Quiero usar la pantalla hoy para unas cosillas!
MxToR escribió:Akebono, q room le has puesto?? digo por probar..
el TF, creo que se le puede sacar mas partido pero aunq al principio parecia q se relentizaba...xo cuando le vas pillando el tacto..no está nada mal!!..yo de momento, contentisimo..veremos donde acaba la cosa, de momento están desarrollando varias cositas que pueden hacer brillas mas todavia nuestros diamantes...
Ale
(en realidad se trata de un proceso delicado, como todos sabemos).Unkas escribió:hay alguna manera de conseguirlo más barato que con portabilidad a vodafone por 202€? que tal os parece el precio?
salu2
ethan_week escribió:una dudilla un poco tonta , se pueden meter mapas de estados unidos a la htc ¿? , es que voy a viajar alli en septiembre y queria saber si me sirve de algo o no y tambien saldran a la venta baterias de 3000 mah como he visto en otras pdas ? un saludo y gracias por cierto altas nuevas contrato vitamina de 9 euros mes 250 es lo mas barato que veo
Un cargador para el coche también es útil, así puedes usar el GPS sin preocuparte por la batería.-][BeldaR][- escribió:Por cierto ya se puede liberar sin problemas con un programilla.
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Por cierto ya se puede liberar sin problemas con un programilla.
Un saludo
A no sueltan perla
bigblue escribió:la pregunta tonta del hilo, ¿es capaz de grabar video?, en caso afirmativo, ¿a que resolución?, xD
un saludo y gracias

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Akebono escribió:EDIT: El inventó funcionó, foto:
http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SJB ... C05262.JPG
Sólo falta meterle un pegote de pegamento para asegurar el trabajito de por vida y ponerle la tapa una vez esté seco.
Como tengo la tarde libre y estoy muy perro para salir a dar una vuelta con este sol, me puse con el bricomaniaje. He cogido los auriculares con manos libres que vienen en la caja y los he modificado por un extremo añadiendo un conector de 3.5mm para auriculares. Más tarde, cuando consiga unos auriculares, probaré si ha funcionado
A falta de probar el resultado, diría que todo ha salido bien. Cualquiera que haya modificado o reparado PS2's está infinitamente cualificado para esta tarea, son sólo cuatro cables a retirar (dos por auricular) y tres o cuatro a soldar (con un cable a masa supongo que es suficiente). La única guarrada es el pegamento apestoso que llevan las conexiones, menos mal que sale rápido.
El conector jack lo he sacado de un adaptador 2.5<->3.5 que venía con el modelo original de N-Gage. He tenido que cortarlo pero como no lo iba a utilizar para nada...
PD: podría haber comprado un adaptador y listo, pero estaba aburrido
edugago escribió:En breve estará disponible la ultima ROM y en español para nuestra diamond.
Es esta: 1.93.412.1 con radio .05
De momento solo esta el enlace (no hay archivo para descargar) para los usuarios de htc club y con el diamond registrado por nº de serie (cosa que no pueden hacer los que tengan terminales vodafone...), en breve estará el archivo subido a los servidores ftp de htc para su descarga.
Enlaces de servidores:
Europa:
http://member.htc.com/downloadfiles/...25.05_Ship.exe
USA:
http://member.america.htc.com/downlo...25.05_Ship.exe
Asia:
http://203.73.25.118/download/RomCod...25.05_Ship.exe
Para quien no sepa como se leen las versiones, un pequeño ejemplo:
1.93.412.1:
1.93 -> Versión de la ROM
.412 -> Código del país al que va destinada la versión (en nuestro caso, 412)
.1 -> Subversión
Gracias.

edugago escribió:5. Arreglado el retraso de notificacion del sonido de alerta para los SMS.
G. Dragmire escribió:edugago escribió:5. Arreglado el retraso de notificacion del sonido de alerta para los SMS.
Eso quiere decir que los mensajes se callan cuando tocas algo?
HaBiLiS escribió:Estoy intentándomelo sacar con un amago a otra compañía, pero por lo que leo en otros foros dicen que Vodafone lo ha dejado de ofrecer ahora ya que no disponen de stock.
¿Esto es cierto? ¿Alguno que lo halla conseguido haciendo un amago le dijeron algo acerca de la escasez de Diamond's?
edugago escribió:Bueno sin duda despues de montar el otro dia la ultima ROM, por lo menos mejora un 20% de velocidad de la que ya tenia. Sin duda recomendable 100%.
Si instalais tb el S2U2, mejor aun, ya que este programa te blokea el movil como lo hace iPhone y para desbloquearlo solo hay que arrastrar el dedo por la pantalla.
Hace varias cosas mas, como poner fondos de pantalla (tanto animados como apaisados), etc...
jorgho escribió:edugago escribió:Bueno sin duda despues de montar el otro dia la ultima ROM, por lo menos mejora un 20% de velocidad de la que ya tenia. Sin duda recomendable 100%.
Si instalais tb el S2U2, mejor aun, ya que este programa te blokea el movil como lo hace iPhone y para desbloquearlo solo hay que arrastrar el dedo por la pantalla.
Hace varias cosas mas, como poner fondos de pantalla (tanto animados como apaisados), etc...
Conoceis un tutorial para el programa S2U2, para sacarle el maximo partido!! Porque tiene muchísimas opciones, y algunas no sé para que sirven.
Gracias, un saludo.
edugago escribió:jorgho escribió:edugago escribió:Bueno sin duda despues de montar el otro dia la ultima ROM, por lo menos mejora un 20% de velocidad de la que ya tenia. Sin duda recomendable 100%.
Conoceis un tutorial para el programa S2U2, para sacarle el maximo partido!! Porque tiene muchísimas opciones, y algunas no sé para que sirven.
Gracias, un saludo.
Aquí tienes la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594