[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

murquis escribió:
IronArthur escribió:Que usais como reproductor de música? ya sea por streaming( a falta de spotify) o locales?

Salu2


No tengo el terminal (creo que lo tendré a finales de mes con suerte [360º] ) igual esto te interesa
spotify para android


Es la que estoy esperando, es que todavia no ha salido, es solo una demostración de como será el programa.

Salu2
Una preguntita, acabo de llamar a Vodafone y me han ofertado la Magic a 39 euros pero el tío me ha dicho bien claro que el contrato de 18 meses que firmas te obliga a tener contratada la tarifa plana de 12 euros mensuales. Me lo ha confirmado varias veces, de hecho le he preguntado a ver si algun mes la podría dar de baja por si me voy fuera o lo que sea y me ha reiterado que no, que en los 18 meses de contrato no se puede dar de baja.
Mi pregunta es, alguien de los que se ha cogido la Magic y el operador les dijo que se podia dar de baja la tarifa plana lo ha hecho? Es que comerme 18 meses apoquinando tarifa plana como que no es lo que más me apetece...
Hawwa escribió:Una preguntita, acabo de llamar a Vodafone y me han ofertado la Magic a 39 euros pero el tío me ha dicho bien claro que el contrato de 18 meses que firmas te obliga a tener contratada la tarifa plana de 12 euros mensuales. Me lo ha confirmado varias veces, de hecho le he preguntado a ver si algun mes la podría dar de baja por si me voy fuera o lo que sea y me ha reiterado que no, que en los 18 meses de contrato no se puede dar de baja.
Mi pregunta es, alguien de los que se ha cogido la Magic y el operador les dijo que se podia dar de baja la tarifa plana lo ha hecho? Es que comerme 18 meses apoquinando tarifa plana como que no es lo que más me apetece...


He sacado 2 Magics con amagos, 1 SIN tarifa y otra CON tarifa. Actualmente las 2 estan SIN tarifa, es decir, q si puedes quitarla cuando quieras.

La mia esta sin tarifa de datos porq soy Orange, en Septiembre pasare a Vodafone y la activare, 12€/mes no es dinero para lo q ofrece.
Hawwa escribió:Una preguntita, acabo de llamar a Vodafone y me han ofertado la Magic a 39 euros pero el tío me ha dicho bien claro que el contrato de 18 meses que firmas te obliga a tener contratada la tarifa plana de 12 euros mensuales. Me lo ha confirmado varias veces, de hecho le he preguntado a ver si algun mes la podría dar de baja por si me voy fuera o lo que sea y me ha reiterado que no, que en los 18 meses de contrato no se puede dar de baja.
Mi pregunta es, alguien de los que se ha cogido la Magic y el operador les dijo que se podia dar de baja la tarifa plana lo ha hecho? Es que comerme 18 meses apoquinando tarifa plana como que no es lo que más me apetece...


La operadora que me atendio decía lo mismo hasta que le dije " que penalización tiene darse de baja de la tarifa de datos?", y respondió "espera un momento", "ninguno, la permanencia es del movil y demás".

Salu2
Muchas gracias a los dos por la rapidísima contestación. [beer]
Lo de enede me deja más tranquilo ya que hasta ahora no había leido ningún comentario de alguien que ya hubiese cancelado la tarifa plana.
El caso es que he llamado de nuevo y la chica que me ha atendido ahora me ha dicho lo que comentais, que la permanencia no tiene nada que ver con la tarifa plana y que la puedo dar de baja cuando quiera, aunque de todos modos el primer mes es gratis... que ya veo lo que me va a pasar, que me engancharé y al final acabaré apoquinando los 12 euros al mes como un bendito!! [carcajad]

Por cierto, justo hoy cumplía el año de contrato (les llamé para preguntar cuando se me acababa y me dijeron que el 5 de Diciembre, así que hoy justo hace un año que lo tengo) y me la han ofrecido a la primera. Por cierto, para aligerar los trámites he llamado yo al 607100199 que es el número que indican en el sms, solo que el sms no me habia llegado [fumando]
buenas, hoy me ha llegado esta preciosidad, ejejej.

Una dudilla, como pongo el battery widget? porque lo instale y no aparece en el menu ni nada.

Un saludo
Como con todos los widgets, tienes que mantener la pulsacion unos segundos en un sitio vacio de la pantalla hasta que aparezca el menu de carpetas, widgets y demas. Eliges "widgets" y lo seleccionas de la lista..
gracias por la contestacion, otra duda, como puedo kitar de la parte superior izquierda los iconos como que se me han descargado las aplicaciones?

un saludo.... estoy flipando cada vez mas con el movil este xD

pero cuando me lo ofrecieron me dijeron que venia con la tarifa plana de datos y acabo de llamar y me han dicho que no y que me la activaban , pero hasta las 12 no se hace efectiva y yo metiendome en internet y demas.... a ver como va el gasto este primer dia xD, por lo menos ya e desactivao el 3g para que no consuma mas xD

Un saludo
Kagaho escribió:gracias por la contestacion, otra duda, como puedo kitar de la parte superior izquierda los iconos como que se me han descargado las aplicaciones?

un saludo.... estoy flipando cada vez mas con el movil este xD

pero cuando me lo ofrecieron me dijeron que venia con la tarifa plana de datos y acabo de llamar y me han dicho que no y que me la activaban , pero hasta las 12 no se hace efectiva y yo metiendome en internet y demas.... a ver como va el gasto este primer dia xD, por lo menos ya e desactivao el 3g para que no consuma mas xD

Un saludo


Para borrar esas notificaciones, arrastra hacia abajo con el dedo desde la parte superior de la pantalla, veras que aparece una cortinilla, y ahi veras la opcion de cerrar notificaciones.
Acabo de probar el Zombi Run, esta muy chulo para jugarlo con alguien en el modo facil es muy facil, pero si te lo pones en uno mas dificil esta bastante emocionante, solo me da error si tengo puesto en el menu que la pantalla rote automaticamente.

Probadlo es muy curioso y divertido.
Bueno despues de leerme tooooooodo el hilo, que anda que no me a costao ni na XD y hacer un amago con yoigo...Tengo una duda con el telefono...
Segun Vodafone no se puede utilizar voip no? La pregunta es, se puede o hay alguna aplicacion para utilzar el msn, y si es asi se puede hacer un llamada desde el?.
Lo digo porque estoy dudando en si quedarme con la tarifa de datos o no ya que no quiero gastar mas de 20€ al mes de mvl y por degracia es lo que suelo gastar cada mes, pero con este tipo de aplicaciones si que creo que me podria salir rentable y en vez de gastar 20 pues que sean 25...
Un saludete
puess dejarteee utilizar voip te deja, lo q pasa esq luego te aplikan la tarifa de 40lereles xD entonces si aces lo mismo y se enteran puess.. te saldria cara la broma
er_javiko escribió:puess dejarteee utilizar voip te deja, lo q pasa esq luego te aplikan la tarifa de 40lereles xD entonces si aces lo mismo y se enteran puess.. te saldria cara la broma


Lo q viene siendo q NO te dejan con la tarifa de 12€/mes...
Pos valla...y como se pueden enterar de si usas voip?
bill gates escribió:Pos valla...y como se pueden enterar de si usas voip?


¿por el tráfico de datos? Supongo que si Vodafone ve peticiones de una aplicación llamada Skype usando X protocolo de voip pues se enterarán...
Buenas, estaba pensando en cambiar de movil y tenia pensado o el nokia 5800 o el htc magic, asi que solo queria preguntaros algunas cosillas a ver si me termino de aclarar

Segun me he informado este terminal tiene el bluetooth capado, sabeis si esta pensado sacar alguna aplicacion o alguna actualizacion software que permita usar libremente el bluetooth?

Tambien me han dicho que venden unos adaptadores para poder conectar jack y usar unos cascos cualquiera, sabeis que calidad ofrece este tipo de adaptadores?

Gracias y saludos [360º]
Escapology escribió:
bill gates escribió:Pos valla...y como se pueden enterar de si usas voip?


¿por el tráfico de datos? Supongo que si Vodafone ve peticiones de una aplicación llamada Skype usando X protocolo de voip pues se enterarán...



A ok logico XD
Mi permanencia comenzó el 8-5-2008 y termina el 9-11-2009,puedo hacer ya el amago para pillar el Magic?
Elanodelabernarda escribió:Mi permanencia comenzó el 8-5-2008 y termina el 9-11-2009,puedo hacer ya el amago para pillar el Magic?


Si con que pasen 12 meses de permanencia ya puedes hacerlo para que te empiecen a ofrecer moviles. Cuando te digasn que tienes que pagar nosecuanto por interrumpir lapermanencia diles que te da = y ya empiezan a bajarse los pantalones XD
Ordx escribió:Buenas, estaba pensando en cambiar de movil y tenia pensado o el nokia 5800 o el htc magic, asi que solo queria preguntaros algunas cosillas a ver si me termino de aclarar

Segun me he informado este terminal tiene el bluetooth capado, sabeis si esta pensado sacar alguna aplicacion o alguna actualizacion software que permita usar libremente el bluetooth?

Tambien me han dicho que venden unos adaptadores para poder conectar jack y usar unos cascos cualquiera, sabeis que calidad ofrece este tipo de adaptadores?

Gracias y saludos [360º]

El bluetooth no está capado, lo que pasa es que no les ha dado tiempo a tenerlo 100% listo y no han activado el envío de archivos por bluetooth, pero puedes usar auriculares estereo o un manos libres o cosas así. Para Android 2.0 (Donut, se supone que para otoño) se supone que ya estará listo.

Yo tengo el adaptador de USB Extendido a jack normal y no noto ningún deterioro en el sonido.
RubénGM escribió:
Ordx escribió:Buenas, estaba pensando en cambiar de movil y tenia pensado o el nokia 5800 o el htc magic, asi que solo queria preguntaros algunas cosillas a ver si me termino de aclarar

Segun me he informado este terminal tiene el bluetooth capado, sabeis si esta pensado sacar alguna aplicacion o alguna actualizacion software que permita usar libremente el bluetooth?

Tambien me han dicho que venden unos adaptadores para poder conectar jack y usar unos cascos cualquiera, sabeis que calidad ofrece este tipo de adaptadores?

Gracias y saludos [360º]

El bluetooth no está capado, lo que pasa es que no les ha dado tiempo a tenerlo 100% listo y no han activado el envío de archivos por bluetooth, pero puedes usar auriculares estereo o un manos libres o cosas así. Para Android 2.0 (Donut, se supone que para otoño) se supone que ya estará listo.

Yo tengo el adaptador de USB Extendido a jack normal y no noto ningún deterioro en el sonido.


Dónde has pillado el adaptador de USB Extendido a jack normal?? es que he estado mirando en dealextreme y no lo encuentro.

Salu2
IronArthur escribió:Dónde has pillado el adaptador de USB Extendido a jack normal?? es que he estado mirando en dealextreme y no lo encuentro.

Salu2

En Ebay USA hay varios, yo cogí uno oficial de HTC por si las moscas. Busca esto en ebay.com: htc (g1, dream) audio adapter
yok3r escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23542

Ese tiene pinta de valer, pero últimamente todo lo que me viene de Asia me llega roto o falso (MP3 de 1 GB con etiqueta de 4, batería doble que dura la mitad, una lámpara que viene hecha pedazos...).
RubénGM escribió:
yok3r escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23542

Ese tiene pinta de valer, pero últimamente todo lo que me viene de Asia me llega roto o falso (MP3 de 1 GB con etiqueta de 4, batería doble que dura la mitad, una lámpara que viene hecha pedazos...).


Yo confirmo que funciona. Vamos, no lo he utilizado a fondo, pero funcionar funciona. Y por menos de 1 € XD
La unica cosa que no me acaba de convencer de la Magic...bueno, de android...es como muestra los sms, por conversacion en vez de por orden de llegada, estoy acostumbrado a los Nokia y no se si hay alguna opcion o algun programa para mejorar esto, he probado el chompsms, pero te los muestra igual...

Por cierto, el otro dia me comento un amigo, que uno de los sms que le envie estaba lleno de arrobas(@) intercaladas con el texto...a alguien mas le ha pasado? el movil de mi amigo es un nokia...
Una cosa que me jode un poquito del magic es la predicción de texto que tiene. ¿Alguien sabe como desactivarla? es que el otro día envié un sms que nada tenía que ver con lo que quería escribir [+risas]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Una cosa que me jode un poquito del magic es la predicción de texto que tiene. ¿Alguien sabe como desactivarla? es que el otro día envié un sms que nada tenía que ver con lo que quería escribir [+risas]

ByEs [buenazo]


Si, a mi me paso ayer igual xD, lo he conseguido desactivar a ver te guio xD:

Cuando te pongas en el teclado , haz pulsacion prolongada en el de los numeros y salen las opciones y le das a configuracion de teclado de andrid y quitas el mostrar sugerencias xD

un saludo
bitman escribió:Una cosa que me jode un poquito del magic es la predicción de texto que tiene. ¿Alguien sabe como desactivarla? es que el otro día envié un sms que nada tenía que ver con lo que quería escribir [+risas]

ByEs [buenazo]


Menu -> Ajustes -> Idioma y país -> Teclado de Android -> Autocompletar
Joder, pues muchas gracias...me estaba volviendo totalmente loco con los mensajitos que estaba enviando [carcajad]

ByEs [buenazo]
GoDHiM escribió:Por cierto, el otro dia me comento un amigo, que uno de los sms que le envie estaba lleno de arrobas(@) intercaladas con el texto...a alguien mas le ha pasado? el movil de mi amigo es un nokia...

A mi me ha pasado que mis mensajes se ven en el otro movil (un Nokia tambien) con caracteres raros, siendo totalmente ilegibles. ¿A alguien más le ha pasado?
el_Salmon escribió:
GoDHiM escribió:Por cierto, el otro dia me comento un amigo, que uno de los sms que le envie estaba lleno de arrobas(@) intercaladas con el texto...a alguien mas le ha pasado? el movil de mi amigo es un nokia...

A mi me ha pasado que mis mensajes se ven en el otro movil (un Nokia tambien) con caracteres raros, siendo totalmente ilegibles. ¿A alguien más le ha pasado?


Pues parece que es un problema del SO, cuando escribes un letra con tilde, el movil se vuelve loco y envia caracteres extraños, además el contador de caracteres también falla...de hecho el mensaje es legible hasta la aparición de la primera tilde...a ver si lo arreglan pronto porque es una putada
GoDHiM escribió:
el_Salmon escribió:
GoDHiM escribió:Por cierto, el otro dia me comento un amigo, que uno de los sms que le envie estaba lleno de arrobas(@) intercaladas con el texto...a alguien mas le ha pasado? el movil de mi amigo es un nokia...

A mi me ha pasado que mis mensajes se ven en el otro movil (un Nokia tambien) con caracteres raros, siendo totalmente ilegibles. ¿A alguien más le ha pasado?


Pues parece que es un problema del SO, cuando escribes un letra con tilde, el movil se vuelve loco y envia caracteres extraños, además el contador de caracteres también falla...de hecho el mensaje es legible hasta la aparición de la primera tilde...a ver si lo arreglan pronto porque es una putada


Eso huele a codificación del texto( utf-8, iso y demás), debería ser configurable la verdad. La culpa es de quien haya hecho la adaptación al castellano.

Salu2
Los italianos han liberado la Rom de la ION con multilenguaje y unas pocas de mejoras.

Informacion.

Descarga.

Un saludo.
Buenas os cuento mi problema: el primer dia con mi magic, no tenia activada la tarifa que supuestamente se me debió de activar esa misma madrugada.

Pues bien, ahora mismo me acaban de llegar un par de emails y me a saltado el limite de consumo que tengo contratado de 20€ y al mirar el consumo via web me pone que he gastado los 20 € en gprs... pero tengo la tarifa activada según todos los operadores de vodafone... asi que no se que pasa me han dicho que les llame con la factura en la mano... me tocara esperar hasta el dia 22 o por ahi, sin poder usar el movil en internet porque tampoco se me conecta ....

Alguna pista de lo que pasa?? porque lo unico que se me ocurre es que no se me llegó a activar la tarifa en ningun momento.... porque del movil supongo que no sera, no?

Un saludo
Kagaho escribió:Buenas os cuento mi problema: el primer dia con mi magic, no tenia activada la tarifa que supuestamente se me debió de activar esa misma madrugada.

Pues bien, ahora mismo me acaban de llegar un par de emails y me a saltado el limite de consumo que tengo contratado de 20€ y al mirar el consumo via web me pone que he gastado los 20 € en gprs... pero tengo la tarifa activada según todos los operadores de vodafone... asi que no se que pasa me han dicho que les llame con la factura en la mano... me tocara esperar hasta el dia 22 o por ahi, sin poder usar el movil en internet porque tampoco se me conecta ....

Alguna pista de lo que pasa?? porque lo unico que se me ocurre es que no se me llegó a activar la tarifa en ningun momento.... porque del movil supongo que no sera, no?

Un saludo


La tarifas planas son incompatibles con el limite de consumo. Las tarifas planas de Vodafone no se aplican hasta el final de facturación, con lo que si le pones un tope de 20€ en dos días vas a llegar a ese tope con la tarifa de datos... Vodafone te tarifica todo sin descuentos y luego te descuenta lo que te entre en las tarifas, con lo que el limite de consumo te limita tus tarifas planas...
Consulta que el APN que tienes configurado es el que tiene que ser. Me suena que es algo asi como: airtelwap.es

Salu2
Kagaho escribió:Buenas os cuento mi problema: el primer dia con mi magic, no tenia activada la tarifa que supuestamente se me debió de activar esa misma madrugada.

Pues bien, ahora mismo me acaban de llegar un par de emails y me a saltado el limite de consumo que tengo contratado de 20€ y al mirar el consumo via web me pone que he gastado los 20 € en gprs... pero tengo la tarifa activada según todos los operadores de vodafone... asi que no se que pasa me han dicho que les llame con la factura en la mano... me tocara esperar hasta el dia 22 o por ahi, sin poder usar el movil en internet porque tampoco se me conecta ....

Alguna pista de lo que pasa?? porque lo unico que se me ocurre es que no se me llegó a activar la tarifa en ningun momento.... porque del movil supongo que no sera, no?

Un saludo


Cuando te conectes a Mi Vodafone vas a ver siempre un consumo disparado en datos, pero luego en la factura vendra el descuento y se te quedara en 12€. Me cuadra lo q te dice el compañero Escapology, quizas debas quitar el limite o ajustartelo de otra manera.

Un saludo.
Buenas,
Teneis idea de si con esta htc se puede navegar con un portatil a traves de ella con la tarifa plana??

Saludos!
Myckie escribió:Buenas,
Teneis idea de si con esta htc se puede navegar con un portatil a traves de ella con la tarifa plana??

No. Mirate las condiciones de la tarifa plana en la web de Garrafone. Técnicamente se puede hacer pero detectan que estas usando el movil como modem y te clavan 39 euros + IVA.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo 1 htc magic blanca para vender
chicos no se si se habra expuesto ya el tema , pero he buscado ya bastante y no lo encuentro , hay algun sitio donde expliquen paso por paso y ordenadamente como pasar la agenda de un nokia en mi caso un (N81) al magic , perdonad si se ha dicho muchas veces pero ni lo encuentro ni consigo pasarlo ,con el pcsuite consegui crear un .csv pero al pasarlo al gmail se perdian muchos nombre y en los demas los numeros aparecen dentro del contacto pero no como al numero a llamar y se le doy a llamada no hace nada , please consejo.
Alguien conoce algun visor de imagenes aparte del Astro y del que viene con la magic? Me han enviado un .png y no lo visualizo correctamente...en el pc se ve bien...

Saludos!
marjalone escribió:yo tengo 1 htc magic blanca para vender


Que bien! Yo tengo un Omnia [bye]
Mmmm buenas, el tema este del amago del post principal os a funcionado? funcionaria con un contrato familiar
Tambien es cierto que aun no e cumplido la permanencia...

Edit: Bueno para quien lo quiera saber en la web de vodafone a los clientes nos descuentan 100 pavos por cangear los puntos, sin xanxullos ni lexes... Asiq ya e encargado mi Magic por 49€ [sonrisa]
dark-kei escribió:Mmmm buenas, el tema este del amago del post principal os a funcionado? funcionaria con un contrato familiar
Tambien es cierto que aun no e cumplido la permanencia...

Edit: Bueno para quien lo quiera saber en la web de vodafone a los clientes nos descuentan 100 pavos por cangear los puntos, sin xanxullos ni lexes... Asiq ya e encargado mi Magic por 49€ [sonrisa]


A tu pregunta, si el contrato familiar se puede amagar por lineas. Yo amague con las 3 lineas del contrato familiar de mi novia y sacamos:

- HTC Magic por 9€ y numeros Vips - 250 puntos
- Nokia 5800 por 0€ + 40% descuento en factura durante 6 meses -250 puntos
- HTC Magic por 0€ + 40% descuento en factura durante 6 meses - 500 puntos --> Si, si 0€ es menos q 49€ ;)

Un saludo.

EDITADO para agregar los descuentos
Aquí otro que ha sacado la Magic por 39 euros mas el descuento en las facturas.Ya tengo todo lo del amago solucionado y estoy a la espera de que me llegue el trasto. [rtfm]

Vengo de un LG Ku990 así que me imagino que lo voy a flipar.Ya os contaré [beer]
Buenas, tenia una dudilla a ver si me la podeis solucionar, no es del todo relacionado con la htc magic (un poco si) pero bueno, no sabia donde mas ponerlo, bueno ahi va

Pues como mucha gente he hecho el amago de vodafone, y me he sacado dos magic, una para mi y otra para mi padre (hice la portabilidad con las dos lineas) y bueno hasta ahi bien, cancele la portabilidad con yoigo, mediante la pagina de vodafone.es/cancela y enviando el fax, y hoy me ha llegado el sms para firmar el contrato de permanencia, pero lo raro es que a mi padre no, he llamado a vodafone y me han dicho que la portabilidad esta cancelada y que sera por el sistema informatico y que me espere a mañana, asi que nada, seguimos esperando el sms en el movil de mi padre y ya estoy aqui preocupado por lo que pueda pasar, es esto normal? es que me dijo la señorita que es normal que tarde unos minutos entre un sms para un movil y para otro, pero a mi el sms me llego a la hora de comer y a mi padre nada

bueno a ver si me resolveis esta duda, mañana si no llega el sms volvere a llamar a vodafone, porque ademas mañana es el ultimo dia para firmar el contrato segun el sms que me llego a mi, bueno siento el tochillo!

gracias y saludos!
Linkinii escribió:chicos no se si se habra expuesto ya el tema , pero he buscado ya bastante y no lo encuentro , hay algun sitio donde expliquen paso por paso y ordenadamente como pasar la agenda de un nokia en mi caso un (N81) al magic , perdonad si se ha dicho muchas veces pero ni lo encuentro ni consigo pasarlo ,con el pcsuite consegui crear un .csv pero al pasarlo al gmail se perdian muchos nombre y en los demas los numeros aparecen dentro del contacto pero no como al numero a llamar y se le doy a llamada no hace nada , please consejo.

Usa Google sync para sincronizar tus contactos del Nokia con Gmail. Lo he explicado en este hilo.
ola buenas noches , yo voy a apportar mi experiencia , hace como una semana me pille el magic y a fecha de hoy no tengo el alta de la linea por que fue una migracion a contrato y he llamado a vdafone y dice que a ellos no le conta nada d mi movil y tengo el movil en casa,,,,, asi que no se que hacer pues tenia que pagas duarante 6 meses 68.5 euros.... aunque por otra parte n tengo el internet solo el wifi d casa , que me aconsejais que hiciera??? y otra pergunta en este movil se podrian ver peliculas y de ser asi que programa he de utilizar para pasarme la peli al movil , sin mas gracias y espero vuestras respuestas
3062 respuestas