[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Buenas gente!

Me asaltan un par de dudas respecto a la portabilidad y amago a Vodafone.
El caso esque soy de Orange (sin permanencia ya) y la semana pasada pedí por internet en Internity una Magic negra,con portabilidad de Orange a Vodafone por 200 euros (uuf).
La gracia está en que el jueves me llegó el contrato por correo para firmar y así lo hice. Lo firmé y lo envié, cuando hoy veo q podria haber hecho una portabilidad solo de contrato (sin permanencias ni movil) a Vodafone y al dia siguiente el amago,no?

Bien..entonces,si los de internity ya tienen mi contrato firmado (pero todavia no estoy dado de alta,ni he hablado con Orange,ni he pagado el movil),veis posible el anular ese contrato? O como ya está firmado es lo que hay? Muchas gracias, porque la verdad esque si en vez de 200 euros me puedo gastar 50...

Saludos
chicos acabo de hacer el amago , el caso es que de la permanencia que me quedaba he cumplido el año hace 3 dias , creeis que habra algun problema ???,he leido todo el post de arriba a abajo , pero cuantos dias tengo para detener lo de yoigo , sino consigo lo que pretendo ???, y otra cosa se que es un poco como lo de decir que quieres a papa o a mama ? pero como os gusta mas la magic blanca o negra ???.

PD:Lo del amago lo hago porque soy de vodafone desde hace 4 años y todos , TODOS los moviles que he tenido me han costado una leña y no me han regalado ni rebajado en la factura nada , asi que creo que es correcto apretarles un poco.un saludo y muchas gracias por compartir esta valiosa informacion
bdm88 escribió:
exitido escribió:HOla, buenas a todos, tengo un contrato de vodafone que firme el 07/07/08 para 18 meses, y paso de esperar 2 meses mas para llegar al año y hacer el amago.

Acabo de ir a yoigo y ya me metido todos los datos para lo del amago y ya me han descontado el dinero de la tarjeta, la he cagado? tenia que haber puesto un movil en el que no me cobraran nada? estoy acojonado...


no pasa nada, se puede hace el amago hasta con 6 meses de permanencia (que te queden 6 meses), si tienes mas de 6 si que no se puede


Muchisimas gracias, al menos ahora ya se casi seguro que vodafone me ofrecera quedarme con ellos con este pedazo de movil, lo que pasa es que yoigo ya tiene 110 euros mios en su cuenta, como no me los devuelvan luego que yo soy muy torpe para esto...

^
PARA LINKINI:

Segun veo con 12 meses el amago funciona, como ves, yo tengo menos de 12 meses (del ultimo contrato, ya llevo varios) y me han dicho que funciona, asi que vamos que el amago seguro que te funciona, respecto a negro o blanco, pues no se, yo lo voy a pillar negro porque se notaran menos las manchas xD
exitido escribió:Muchisimas gracias, al menos ahora ya se casi seguro que vodafone me ofrecera quedarme con ellos con este pedazo de movil, lo que pasa es que yoigo ya tiene 110 euros mios en su cuenta, como no me los devuelvan luego que yo soy muy torpe para esto...


Pues hombre, supongo que te lo devolveran sin problemas...pero vamos, que te podias haber informado un poco mejor y haber pedido el amago con una tarjeta prepago a contrareembolso, que es lo que se recomienda...


HOY ME DAN LA MAGIC!!! Tiempo total del proceso ORANGE-VODAFONE(SOLO SIM)-AMAGO-MAGIC: 14/05/2009 al 01/06/2009...no ha estado mal, a ver si la espera ha merecido la pena...

Por cierto, he leido por ahi que haykuro ya no va a sacar mas roms...que putada, a ver si por lo menos ha sentado las bases para que mas gente se anime...
chicos , buenas ¡¡¡¡, he seguido los pasos como se indica en todo el post , que me he leido de arriba a abajo , pero a la hora de la verdad me han salido por peteneras ........................, me han pasado con el departamento de bajas y simplemente me han ofrecido 6 meses de descuento al 30% y el magic me lo dejan en 149¡¡¡¡¡¡¡ QUE HORROR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que puedo hacer cual es el paso que creeis que debo de dar , antes de que me pregunteis mi portabilidad esta pasada de los 12 meses de antiguedad , por favor dadme algun consejo , gracias
Linkinii escribió:chicos , buenas ¡¡¡¡, he seguido los pasos como se indica en todo el post , que me he leido de arriba a abajo , pero a la hora de la verdad me han salido por peteneras ........................, me han pasado con el departamento de bajas y simplemente me han ofrecido 6 meses de descuento al 30% y el magic me lo dejan en 149¡¡¡¡¡¡¡ QUE HORROR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que puedo hacer cual es el paso que creeis que debo de dar , antes de que me pregunteis mi portabilidad esta pasada de los 12 meses de antiguedad , por favor dadme algun consejo , gracias


¿Cómo que te han pasado con el departamento de bajas?
¿Pero has hecho la portabilidad a Yoigo?

No basta con decirles que te vas a dar de baja o te vas a cambiar. Tienes que cambiarte de verdad.
Es cuando reciben la orden de cambio cuando te dicen que llames a un número específico, al que llamas, COMPRUEBAN QUE DE VERDAD TIENES UNA PORTABILIDAD EN CURSO, y te ofrecen el oro y el moro para que te canceles la portabilidad.

Amenazar no sirve de nada. Hay que dar el paso.
No se puede comprar una targeta contrato en vodafone de 90x1 a todos sin permanencia?
La única SIM que venden es la de Super 90x1?
Es para hacer el amago,pero claro,yo luego no quiero esa tarifa (Super 90x1). Me interesa más la A todos.
Gracias.
la portabilidad esta hecha desde ayer , pero han pasado 24 h , y entonces como lei por ahi he llamado a atencion al cliente y he comentado que habia iniciado portabilidad , entonces me han comentado que me pasaban con bajas para dar datos o contraofertarme lo que sea y ahi es donde me han ofrecido esas cosas , no me han dicho que tengan constancia de que esta en curso pero yo si que lo se que tengo en el correo la orden de yoigo que me dice que en cinco dias quedaran conmigo para mandarme la tarjeta con mi numero , que creeis que debo de hacer ??????

En teoria el viernes se cumplen los cinco dias , si hoy en todo el dia no me dice nada vodafone .............
Linkinii escribió:la portabilidad esta hecha desde ayer , pero han pasado 24 h , y entonces como lei por ahi he llamado a atencion al cliente y he comentado que habia iniciado portabilidad , entonces me han comentado que me pasaban con bajas para dar datos o contraofertarme lo que sea y ahi es donde me han ofrecido esas cosas , no me han dicho que tengan constancia de que esta en curso pero yo si que lo se que tengo en el correo la orden de yoigo que me dice que en cinco dias quedaran conmigo para mandarme la tarjeta con mi numero , que creeis que debo de hacer ??????

En teoria el viernes se cumplen los cinco dias , si hoy en todo el dia no me dice nada vodafone .............


Cuando Vodafone tenga constancia de tu portabilidad te mandará un SMS.
Menudo coñazo de hilo, dicho con todo el respeto del mundo.

En vez de hablar de la experiencia y las posibilidades de este novedoso terminal toca hablar post tras post sobre lo mismo.
PEKEPRINCE escribió:Menudo coñazo de hilo, dicho con todo el respeto del mundo.

En vez de hablar de la experiencia y las posibilidades de este novedoso terminal toca hablar post tras post sobre lo mismo.



iba a decir lo mismo... mehe metido a ver que tal teléfono es y me encuetro con el "HILO OFICIAL DE ARTIMAÑANAS VARIAS PARA CONSEGUIR LA MAGIC"... en fin... a ver si HTCMANIA dicen algo mas...
srkarakol escribió:
PEKEPRINCE escribió:Menudo coñazo de hilo, dicho con todo el respeto del mundo.

En vez de hablar de la experiencia y las posibilidades de este novedoso terminal toca hablar post tras post sobre lo mismo.



iba a decir lo mismo... mehe metido a ver que tal teléfono es y me encuetro con el "HILO OFICIAL DE ARTIMAÑANAS VARIAS PARA CONSEGUIR LA MAGIC"... en fin... a ver si HTCMANIA dicen algo mas...


Coño, no es lo mismo...en HTCMANIA tienen un subforo, esto es un hilo, normal que se llene de morralla...por mi parte, no me parece mal que se explique como conseguir la Magic barata(yo me he ahorrado una pasta... y eso que la he conseguido por 39€...), cuantas mas haya en el mercado mas apoyo tendra, mas aplis, mas roms, etc... o por lo menos es como lo veo yo
Ya pero esto no es gsmspain, es un foro de electronica de consumo y el hilo deberia centrarse en las aplicaciones, caracteristicas tecnicas y consejos de uso, no en temas de facturación de Vodafone.
A mí me gustaría tener un hilo oficial del sistema operativo Android. Yo este fin de semana he usado en mi ADP1 (HTC Dream):

ROM ADP1 Cupcake estandar
ROM HTC Magic rooteada
ROM HTC Sapphire rooteada (Igual, pero con algún programa extra)
ROM HTC Ion rooteada (rápida como el rayo, la hijaputa)
ROM ADP1 modificada con la dalvikvm de Ion (rápida, pero...)
ROM HTC Hero rooteada (Con apps2sd de serie, Flash en el navegador, interfaz Rosie, integración de contactos con Facebook y Twitter...)

Pero claro, si pongo algo aquí me siento fuera de contexto xD
bueno muchachos a partir de la semana que viene otro que intentara ayudar en lo que humildemente pueda .........con lo de la htc , gracias a los que habeis hechado un cable , un saludo
RubénGM escribió:A mí me gustaría tener un hilo oficial del sistema operativo Android. Yo este fin de semana he usado en mi ADP1 (HTC Dream):

ROM ADP1 Cupcake estandar
ROM HTC Magic rooteada
ROM HTC Sapphire rooteada (Igual, pero con algún programa extra)
ROM HTC Ion rooteada (rápida como el rayo, la hijaputa)
ROM ADP1 modificada con la dalvikvm de Ion (rápida, pero...)
ROM HTC Hero rooteada (Con apps2sd de serie, Flash en el navegador, interfaz Rosie, integración de contactos con Facebook y Twitter...)

Pero claro, si pongo algo aquí me siento fuera de contexto xD


ruben para ti cual a sido la mejor?
entre la hero o la ion cual elegirias?
y se le podrian meter las cosas de la hero a la ion??

he leido q haykuro ya no programara mas rom para la magic :( espero q deje algun sucesor, un saludo peña
Bueno, pues ya tengo mi HTC magic negra. Es una verdadera pasada. Aplicaciones que me han flipado como la brújula o el detector de metales entre otros. La verdad es que el potencial es enorme. Cuando vaya descubriendo más aplicaciones y cosas podéis ir comentándolo y las voy añadiendo al hilo principal.

Con respecto al hablar de portabilidades en este hilo es bastante normal. Lo que estoy pensando es en hacer una mini-guía al principio para evitar algunas preguntas ya contestadas, pero la gente seguirá preguntando...por eso no lo termino de ver.

Por cierto, al que dice lo de menudo coñazo de hilo; acepto que sea de buen rollo, pero con todo respeto yo también te digo que menudo coñazo de user. De buen rollo por supuesto, pero aquí la gente viene con muchísimas dudas (yo el primero) sobre como conseguirlo y una vez conseguido como usarlo. Con el tiempo todo esto se centrará más en aplicaciones, pero si por ahora los que tenemos el móvil somos 3 o 4 como comprenderás este hilo no se va a llenar de opiniones acerca de las aplicaciones. Eres libre de crearte otro hilo para hablar de android exclusivamente, pero te pido paciencia ya que poco a poco esto cambiará.

Y por último, si queréis añadir algo a la página principal que penséis que deba ir, decídmelo por MP y lo añado sin problemas.

ByEs [buenazo]
Dado que la mayor parte del codigo de Android ha sido liberado con la licencia Apache, que se puede considerar como software libre, si se crea un hilo oficial sobre Android, deberia ir en el foro de Software libre.
er_javiko escribió:
RubénGM escribió:A mí me gustaría tener un hilo oficial del sistema operativo Android. Yo este fin de semana he usado en mi ADP1 (HTC Dream):

ROM ADP1 Cupcake estandar
ROM HTC Magic rooteada
ROM HTC Sapphire rooteada (Igual, pero con algún programa extra)
ROM HTC Ion rooteada (rápida como el rayo, la hijaputa)
ROM ADP1 modificada con la dalvikvm de Ion (rápida, pero...)
ROM HTC Hero rooteada (Con apps2sd de serie, Flash en el navegador, interfaz Rosie, integración de contactos con Facebook y Twitter...)

Pero claro, si pongo algo aquí me siento fuera de contexto xD


ruben para ti cual a sido la mejor?
entre la hero o la ion cual elegirias?
y se le podrian meter las cosas de la hero a la ion??

he leido q haykuro ya no programara mas rom para la magic :( espero q deje algun sucesor, un saludo peña

La que más gracia me ha hecho es la Ionv2 de Haykuro, que es lo más rápido que he visto y viene con lo mínimo (las de TheDude estarían mucho mejor sin ese tema horroroso). La seguiría teniendo de no ser por la novedad del Hero (que es lento y pesa un huevo en RAM, por lo que se carga la multitarea... abrir el Rosie significa que se cierran todos los procesos de fondo).

Estuve intentando meter programas de Hero en diferentes builds y en alguna (Cyanogen, creo) conseguí instalar unas cuantas, pero todas se cerraban antes de mostrar nada. Claro que coger una ROM ya instalada y modificarle el framework y las librerías es un poco basto... xD (Supongo que TheDudeOfLife o algún otro crack sacarán alguna versión de Hero con Rosie y la nueva Dalvikvm).

A Haykuro le traicionó un capullo cambiándole la ROM de un android de rogers (que era fake) por el original de Hero. Haykuro se pilló un rebote y dice que lo deja (parece ser que la gente agradeció mucho el "gesto" del capullo y no le sentó bién). Un culebrón, vamos, he estado todo el finde enganchado a Twitter y a XDA.

Pero bueno, que siempre me lio a escribir y mis respuestas son confusas:
- Para usar el teléfono: Ion (la auténtica, los ports de su máquina virtual no son tan rápidos)
- Para trastear con pijadas que hacen al teléfono lento: Hero
Para los que tenga un telefono con Symbian y quieran sincronizar su agenda y sus contactos con Gmail antes de ponerse a usar Android les recomiendo que sigan esta guía: Google Sync: Setup Instructions. Solo hay que tener en cuenta que la guia tiene una cosa incorrecta. Cuando dice que dejemos el campo Domain vacío (en los Credentials) da error. Hay que poner m.google.com en el campo Domain para que funcione la sincronización.
Oooooh, rico, rico. Mirad lo que he visto en los logs:

I/ActivityThread( 647): Publishing provider browser: com.android.browser.BrowserProvider
I/ActivityThread( 647): Publishing provider htcbrowser: com.android.browser.htc.util.HTCBrowserProvider
I/AlertDialog( 647): [onCreate] auto launch SIP.
I/AudioHardwareMSM72XX( 34): AudioHardware pcm playback is going to standby.
I/HTCBrowserCustomization( 647): load customize URI failed, !c.moveToFirst(): content://customization_settings/SettingTable
I/HTCBrowserCustomization( 647): change uaString=HTC Hero
I/HTCBrowserCustomization( 647): change uaProfile=http://www.htcmms.com.tw/Android/Common/Hero/ua-profile.xml
D/dalvikvm( 647): GC freed 3129 objects / 226648 bytes in 160ms
D/WebCore ( 647): *-* Start browser instrument
D/MultiTouchDetector( 647): MultiTouchDetector v0.36,bAccelerate=true
I/BrowserActivity( 647): onServiceConnected
V/EAS_AppSvc( 253): setPause(com.android.browser)
D/dalvikvm( 647): GC freed 2262 objects / 277880 bytes in 555ms
I/BrowserActivity( 647): EAS paused
I/ActivityManager( 64): Process com.htc.htctwitter (pid 585) has died.
I/WindowManager( 64): WIN DEATH: Window{43c82898 com.htc.htctwitter/com.htc.htctwitter.TwidroidSplash paused=false}
I/WindowManager( 64): WIN DEATH: Window{43cdb7a8 com.htc.htctwitter/com.htc.htctwitter.TwidroidProfile paused=false}
I/WindowManager( 64): WIN DEATH: Window{43d34630 com.htc.htctwitter/com.htc.htctwitter.TwidroidProfile paused=false}



(Mientras abría una URL desde la aplicación nativa de Twitter)
Nota: Ya sé que hay builds modificadas para activar multitouch, pero en teoría, el Hero de Haykuro es un port directo, sin más cambios que el A2SD.
Ya la tengo en mis manos...la puta caña!!!! que pedazo de pantalla, no me parece tan tocha como en las fotos...a partir de ahora dejo de dar el coñazo con las portas y a ver si se puede aportar algo de provecho

PD: Si alguien tiene alguna duda sobre portabilidades y no quiere añadir paja al hilo, que me envíe un MP que no tengo problema en contestar

Saludos!!
Joder!
!!!
!!
Aun me queda para hacerme con uno de estos telefonos, ya probare con otra linea que tengo porque el amago no ha funcionado.
Me han dicho llama urgentemente... y luego la operadora me dice "bueno, te ibas a ir no? son 80 euros, hasta luegooooo" me quedao con cara de tonto, estoy aqui con 2 papeles distintos para ver si cancelo mi portabilidad, porque estoy jodido.


Viendo este movil por todos sitios me doy cuenta que esta de puta madre y aunque (creo) no tenga tanta potencia como iphone, creo que los programadores le van a sacar mas provecho al android.

Pues nada, a seguir viendo vuestros comentarios mientras me jodo por dentro.

Saludos
exitido escribió:Joder!
!!!
!!
Aun me queda para hacerme con uno de estos telefonos, ya probare con otra linea que tengo porque el amago no ha funcionado.
Me han dicho llama urgentemente... y luego la operadora me dice "bueno, te ibas a ir no? son 80 euros, hasta luegooooo" me quedao con cara de tonto, estoy aqui con 2 papeles distintos para ver si cancelo mi portabilidad, porque estoy jodido.


Se veía venir... Tienes que tener más de 12 meses para los amagos... ¿Sabes si Yoigo te devuelve el dinero?
Haykuro ha sacado la ROM del HTC Hero preparada para el Magic: http://www.droiddeveloper.com/hrbuilds/ ... signed.zip
Bueno me quedaban 2 meses para hacer 12 meses pense que funcionaria.

He enviado los faxes a yoigo y me han dicho que todo correcto, portabilidad cancelada y que en 8 dias me devolveran el dinero.

De todas formas he vuelto a hacer la tactica, pero a lo bruto con una linea que yo paso mas de 18 meses, no he llamado ni a yoigo, directamente les he dicho "pasame con portabilidad, mi contrato a caducado, renuevo 18 meses y una magic (espero que no me manden una carta magic xD), ¿cuanto tengo que pagar?" y me han ofertado la htc magic por 19 euros. Con suerte la tendre el viernes.


Lo primero que le pondre sera el ponerle el Sim Checker y el Phone Finder.

Aunque no se si me dira las coordenadas gps en caso de robo si anulo las conexiones 3g con el apnandroid, de todas formas espero que nunca tengo que ver en accion a estos dos programas.
exitido escribió:Bueno me quedaban 2 meses para hacer 12 meses pense que funcionaria.

He enviado los faxes a yoigo y me han dicho que todo correcto, portabilidad cancelada y que en 8 dias me devolveran el dinero.

De todas formas he vuelto a hacer la tactica, pero a lo bruto con una linea que yo paso mas de 18 meses, no he llamado ni a yoigo, directamente les he dicho "pasame con portabilidad, mi contrato a caducado, renuevo 18 meses y una magic (espero que no me manden una carta magic xD), ¿cuanto tengo que pagar?" y me han ofertado la htc magic por 19 euros. Con suerte la tendre el viernes.


Lo primero que le pondre sera el ponerle el Sim Checker y el Phone Finder.

Aunque no se si me dira las coordenadas gps en caso de robo si anulo las conexiones 3g con el apnandroid, de todas formas espero que nunca tengo que ver en accion a estos dos programas.


norawenaa tioo!! aver si pronto yo tb me uno :D
Hola,

esta mañana por fin me han traido la blanquita (los de Seur son un poco mentirosos pero eso es otra historia). Me ha sorprendido gratamente la calidad del acabado de la Magic porque despues de haber probado una HTC S200 hace un año y medio me dije que nunca mas pillaria un telefono que pareciese del todo a 100. La Magic pesa muy poco y es realmente fina. Tiene un tamaño bastante razonable a pesar de su enorme pantalla y desde luego parece menos aparatosa que el Nokia 5800.

Como primera impresion echo en falta el teclado fisico para marcar y buscar rapidamente un contacto pero espero que el nuevo Android 2.0 mejore algo estos aspectos. A los pocos minutos de encenderla por primera vez me ha notificado de una nueva actualización del firmware, asi que antes de meter mis datos la he actualizado. He mantenido todos los contactos de mi antiguo Nokia E51 (con fotos y direcciones incluidas) porque previamente habia sincronizado el Nokia con Google Sync mediante Mail for Exchange, asi que el cambio de movil ha sido bastante sencillo.

Habría que empezar a llenar editor el primer post con las aplicaciones mas interesantes (y trucos) o ir creando una pagina en el wiki. Ya aprovecho y os paso estos consejillos de Microsiervos: http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/ahorrar-bateria-terminales-android.html
Dejo aqui programas interesantes:

PicSay
Programa retocador de images, añade bocadillos y cosas de esas para pasar el rato retocando fotos.


Barcode Scanner
Escaner de codigo de barras, escanea distintos codigos y si el codigo incluye direccion web o un programa del market, puedes acceder directamente a ella.


Shazam, el que más sabe de música
Si pones el movil al lado de un altavoz, te dira que cancion esta sonando, quien la canta, a que disco pertenece y te da la opcion de compra.

Sim Checker
Chequea cambios de Sim en el movil. Si detecta que han puesto otra sim (que te lo han mangao) te manda un mensaje al telefono movil que hayas puesto previamente.
Tambien te manda informacion de gps de donde se encuentra el movil y ademas te manda esa informacion haciendo la triangulacion con las antenas de telefonia (por si fallara el gps), esto te lo manda a una direccion de correo electronico.
Todo esto se hace sin que se entere el hijo puta o ladron.

Phone Finder
Te manda la situacion del movil al telefono movil que hayas puesto antes en la aplicacion.
Se diferencia al otro programa en que no hace falta que te lo roben, lo puedes hacer siempre que quieras (espia a tu pareja!).
Tienes que ponerle al programa una palabra clave, y cada vez que el movil reciba un sms con la palabra clave enviara los datos.

Gmote
Maneja tu ordenador desde el movil. Requiere instalar antes el cliente en el pc.
Puedes usar el movil como touchpad y cuando lanzas un multimedia el movil se convierte en un mando a distancia.
Tambien puedes reproducir musica del pc en tu movil, no se si funciona con peliculas.
No puedes ver el escritorio del pc en el movil (me parece)

ApnAndroid
Desactiva las conexiones de internet del movil permitiendo dejar solo el wifi, de esta forma puedes quitarte la tarifa plana de vodafone sin miedo.

Scummvm
Emulador juegos scumm, tambien funciona con broken sword y algun otro. La bolita del movil funciona perfectamente, si se presiona la bola es igual que pulsar Intro

Music
Asi tal cual "music" con este programa puedes descargar musica, si pagas tienes mas donde escoger.
Hay mucha diferencia del Diamond a esta HTC¿?
sonyfallon escribió:Hay mucha diferencia del Diamond a esta HTC¿?

Pues sí, se parecen como un huevo a una castaña, sobre todo en cuanto al software.
el_Salmon escribió:Habría que empezar a llenar editor el primer post con las aplicaciones mas interesantes (y trucos) o ir creando una pagina en el wiki. Ya aprovecho y os paso estos consejillos de Microsiervos: http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/ahorrar-bateria-terminales-android.html


Estoy en ello. Dadme unos días que estoy que no paro en el curro. Voy a crear una mini-guía de aplicaciones, trucos y demás a la par que daré unos consejos fundamentales para la portabilidad y conseguirla al menor precio posible. Los pondré en el índice, lo que no se si quitar la información que ya hay.

Por lo demás estoy encantado con este cacharro, es impresionante su potencial aunque el despertador me la ha jugado. Si lo programas y apagas el móvil NO SUENA. Esta mñn me he dormido y he llegado algo tarde al curro [+risas]

EDITO: Editada la primera página con algunas novedades, ahora estoy trabajando en las aplicaciones.

ByEs [buenazo]
Por si a alguien le interesa, recomendaré alguna aplicación que me haya hecho gracia...

- La Caixa: Ayuda para encontrar cajeros y oficinas cercanas, también incluye enlace al portal móvil.
- AndFTP: Gestor de FTP.
- ConnectBot: Para conectar por SSH (Tipo Putty)
- Estrongs File Explorer: Gestor de archivos con iconos grandes (Para no hacer punteria a la hora de clickar)
- GPS Status 2: Interfaz para ver el estado de los satélites GPS, incluye brújula.
- MarketEnabler: Permite ver todos los programas del market. Sean de la zona que sean, aunque estés en una zona donde no deberías ver ni los de pago.
- NeoCore: Benchmark 3D, a mí me da casi 26 frames/s con overclocking a 528Mhz
- ShopSavvy: Escaneas un código de barras y te busca el producto (foto + info) en internet.
- OI Shopping List: Lista de la compra simple. Añades un item y lo marcas como comprado luego... ideal para esos momentos de "recuerda luego comprar XXXXXX!" (Incluye widget para tener el icono de la lista de la compra en el escritorio)
- Spare Parts: Activa opciones escondidas en el teléfono, se puede activar varias animaciones de otro modo ocultas y ver estadísticas de uso de tus aplicaciones.
- Phonalyzer: Hace gráficas de uso del teléfono (a quién llamas más, con quién hablas más minutos, la relación llamadas perdidas/llamadas normales...)
- Terminal Emulator: Permite ejecutar comandos linux en el teléfono. ("cp /data/app/* /sdcard/backup/app/" y "cp /data/app-private /sdcard/backup/app-private/" son mis favoritos ;P)
- Twidroid: Cliente de Twitter para android. Me gusta mucho, se mantiene corriendo de fondo y avisa de los twits cada X minutos y enseña una notificación por twit con el texto completo.
- Wikitude: Hay que probarlo para entenderlo (Nota: Activad el modo cámara)
- WeFi Connect: Conecta automáticamente a redes wifi.
- Open Overclocker: Hace overclock a la cpu del teléfono (Sólo Root)
- OverclockWidget: Lo mismo, pero en widget, por si lo prefieres tener en el escritorio.
- WirelessTether for Root users: Tether via Wifi y Bluetooth.


He llegado a tener más de 100 instaladas, así que alguna me dejo... pero ya volveré.


PD: Es normal que si apagas el movil no suene la alarma... los móviles que si suenan en realidad sólo pasan a standby, por lo que siguen gastando algo de batería.
Buenas, llevo un par de dias con la Magic y de momento, supercontento...me he puesto a instalar apps como un loco, ya vere cual dejo y cuales no...una de ellas es el Ahome, aunque me da la impresion que la bateria me ha durado menos(aunque llevo un par de cargas) que el primer día...alguien ha tenido la misma sensacion?
El aHome se bebe los recursos, por tanto es normal q te gaste mas bateria.
GoDHiM escribió:Buenas, llevo un par de dias con la Magic y de momento, supercontento...me he puesto a instalar apps como un loco, ya vere cual dejo y cuales no...una de ellas es el Ahome, aunque me da la impresion que la bateria me ha durado menos(aunque llevo un par de cargas) que el primer día...alguien ha tenido la misma sensacion?


Sip. A mi me ha durado día y algo y esta es la 2º carga, se nota que ahora se le está metiendo traya al móvil [+risas]

Una pregunta, ¿sabéis de algún protector de pantalla al estilo invisible-shield para este terminal? es que la pantalla se queda muy guarreada.

ByEs [buenazo]
Mas aplicaciones:

ACV: Android Comic Viewer, no abre CBR pero si CBZ (en vez de rar, zip) sigue sin ser una maravilla leer en estas pantallas pero es mejor que las alternativas.
Scoreboard (Google): Una sencilla aplicación para estar al día de eventos deportivos, permite añadir a favoritos las ligas que te interesen (F1, NBA, LFP...) una pena que la mayoría de ligas europeas de futbol hayan terminado.
el_Salmon escribió:
sonyfallon escribió:Hay mucha diferencia del Diamond a esta HTC¿?

Pues sí, se parecen como un huevo a una castaña, sobre todo en cuanto al software.


Pues he viusto las caraterícticas de la HTC Magic y es mejor,pero tampoco hay tanta diferencia
Pasaos por el primer mensaje y comentadme qué tal, si queréis decidme más aplicaciones que vosotros calificarías de importantes.

ByEs [buenazo]
enede escribió:El aHome se bebe los recursos, por tanto es normal q te gaste mas bateria.


es la impresion que me da...mañana lo deshabilito y a ver lo que dura...por cierto, pregunta chorra...que version de android lleva la Magic con la rom original...1.1? algun comando u opcion para saberlo?
sonyfallon escribió:Pues he viusto las caraterícticas de la HTC Magic y es mejor,pero tampoco hay tanta diferencia

Pues hombre Android se parece a Windous Mobile como un huevo a una castaña. Por no hablar de la diferencia entre la pantalla capacitiva de la Magic (que soporta Multitouch) y la resistiva (y su necesario stylus) de la Touch. Pero vamos, que me alegro de que te hayas informado. Aunque la proxima vez quizas sea mejor que inviertas el orden: primero buscas las diferencias y luego preguntas las dudas aqui.
que version de android lleva la Magic con la rom original...1.1? algun comando u opcion para saberlo?

Metete en Ajustes y en una de las entradas de abajo viene la informacion del dispositivo (version de Android, kernel de linux, etc.)
GoDHiM escribió:
enede escribió:El aHome se bebe los recursos, por tanto es normal q te gaste mas bateria.


es la impresion que me da...mañana lo deshabilito y a ver lo que dura...por cierto, pregunta chorra...que version de android lleva la Magic con la rom original...1.1? algun comando u opcion para saberlo?



Lleva la 1.5 aka CupCake.
bitman escribió:Pasaos por el primer mensaje y comentadme qué tal, si queréis decidme más aplicaciones que vosotros calificarías de importantes.

ByEs [buenazo]


Yo todavía no lo tengo pero por lo que he venido leyendo SnapPhoto debe ser imprescindible. ;)
bitman escribió:Pasaos por el primer mensaje y comentadme qué tal, si queréis decidme más aplicaciones que vosotros calificarías de importantes.

ByEs [buenazo]


ey tioo!! muy buena la primera pagina!! aver si prontitoo vemos mas aplicacionesss buenas para añadir :P saludosss
Me las podéis pasar por MP si queréis. La verdad es que no tengo muchas más aplicaciones instaladas y no sabría cuales poner...

Gracias por lo de la primera página,

ByEs [buenazo]
Hawwa escribió:
bitman escribió:Pasaos por el primer mensaje y comentadme qué tal, si queréis decidme más aplicaciones que vosotros calificarías de importantes.

ByEs [buenazo]


Yo todavía no lo tengo pero por lo que he venido leyendo SnapPhoto debe ser imprescindible. ;)

Lo compré y no paraba de colgarse, cuando no estaba dos minutos guardando la foto en la SD. Lo devolví en un par de horas...

Aunque puede que lo hayan mejorado desde entonces, claro.
bitman escribió:Me las podéis pasar por MP si queréis. La verdad es que no tengo muchas más aplicaciones instaladas y no sabría cuales poner...

Gracias por lo de la primera página,

ByEs [buenazo]


yo esq aun no tngo la magic.. :(:( aunq espero hacerme con ella en cualquier momento xDD x desgracia soy estudiantee y ya bastante tngoo con el clave q aun pago a vodafone x el n95 :@
Confirmado que el aHome Lite chupa bateria por un tubo...hoy me ha durado bastante más y eso que le he dado más caña...
Que usais como reproductor de música? ya sea por streaming( a falta de spotify) o locales?

Salu2
IronArthur escribió:Que usais como reproductor de música? ya sea por streaming( a falta de spotify) o locales?

Salu2


No tengo el terminal (creo que lo tendré a finales de mes con suerte [360º] ) igual esto te interesa
spotify para android
3062 respuestas