[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

bueno vale no quería molestar mas y sobre el louncher pro me dice "thisis version has expired please go to y la pagina deellos. to get thelatest version" y esta abierto el navegador es lo único q esta abierto.

mi pregunta era si se puede instalar un .apk desde el recovery o similar

pd: si estoy totalmente seguro es una magic

felices reyes jeje
Buenas

Solo comentar que despues de 18 meses con la magic, y a pesar de estar contentisimo con ella, me ha dado muchos problemas los ultimos 2 meses y la he cambiado por un iphone.

Al principio ya os digo, encantadisimo con el movil, pero estos 2 ultimos meses han sido horribles, se nota a horrores la falta de ram en los nuevos programas, ni si quiera me cargaba el angry birds.

Tardaba como 3 o 4 segundos o incluso 10 en entrar al correo, con la pantalla en negro esperando, y eso con todo.

En fin, solo posteo para decir que ha sido un buen movil pero que ha envejecido fatal, ojala los de vodafone me hubieran dejado mas barato el HTC desire HD que el iphone, por que me ha gustado mucho.
Volveremos a android en otros 18 meses! xD
Ryoohki escribió:Buenas

Solo comentar que despues de 18 meses con la magic, y a pesar de estar contentisimo con ella, me ha dado muchos problemas los ultimos 2 meses y la he cambiado por un iphone.

Al principio ya os digo, encantadisimo con el movil, pero estos 2 ultimos meses han sido horribles, se nota a horrores la falta de ram en los nuevos programas, ni si quiera me cargaba el angry birds.

Tardaba como 3 o 4 segundos o incluso 10 en entrar al correo, con la pantalla en negro esperando, y eso con todo.

En fin, solo posteo para decir que ha sido un buen movil pero que ha envejecido fatal, ojala los de vodafone me hubieran dejado mas barato el HTC desire HD que el iphone, por que me ha gustado mucho.
Volveremos a android en otros 18 meses! xD


Pero si la HTC Magic con Android 2.2.1 va mejor que con Android 1.6... Si el móvil se vuelve inestable hay que reiniciarlo con los valores de fábrica.
elgromer escribió:Desde que actualicé a la Froyo oficial de Vodafone, se come la batería. Es exagerado que con la batería cargada, a la mañana siguiente esté en naranja/rojo.

Mirando las estadísticas de uso, el dispositivo inactivo se comía el 43% y un 27% teléfono inactivo. Estoy mirando si puede ser la ubicación del navegador. También voy a desactivar el GPS completamente aunque voy comprobando que no lo abra ninguna aplicación.

¿Alguna idea más?


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Dejo el móvil cargado por la noche al 100%, wifi, 3g, gps, y todo desactivado, aplicaciones cerradas (con Advanced Task Manager). Por la mañana está la batería a menos del 50%.

¿A qué te refieres con la "ubicación del navegador"? ¿Al GPS o al navegador de internet? Si te refieres al GPS yo lo dejo siempre apagado y se sigue comiendo la batería igualmente...
Yo estoy realmente harto de la versión esta de Froyo, voy a reiniciarlo y si sigo igual me cambio de móvil pero ya, es horrible, relentizaciones continuas y fallos al cargar aplicaciones, la galería la he de abrir un minuto antes de usarla.... y que gasta el doble de batería que antes.

Entonces, sabéis de alguna aplicación/sistema para conseguir una lista con las aplicaciones instaladas? Es que tengo un montón y no tengo ganas de copiarlas en un papel una a una.

Luego para restaurarala de 0, como se hace?
Para hacer copia de las aplicaciones y sus datos puedes utilizar el mybackup. Para restaurarlas este mismo programa te vale.
Otro al que despues de actualizar le come la bateria en nada, me encanta este movil, pero creo que toca ir renovando, aunque no se si esperar un poco a que salgan nuevos modelos htc o android, o cogerme uno de los comentados ya mucho por el foro
Scabio, a lo mejor ya lo has probado, pero a mi el Game dev story en 2.2.1 me va algo lento. Se puede jugar pero no va fluido.

En cuanto a la controversia de la bateria, yo he tenido alguna mala experiencia pero actualmente parece que se ha estabilizado y va perfecto. Hay que darle tiempo. En cualquier caso supongo que habreis instalado en limpio o en su defecto habeis hecho un swipe.

De momento esta ultima version oficial es la mas estable y optimizada de las que he probado (roms cocinadas incluidas).
Erzemi escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Dejo el móvil cargado por la noche al 100%, wifi, 3g, gps, y todo desactivado, aplicaciones cerradas (con Advanced Task Manager). Por la mañana está la batería a menos del 50%.

¿A qué te refieres con la "ubicación del navegador"? ¿Al GPS o al navegador de internet? Si te refieres al GPS yo lo dejo siempre apagado y se sigue comiendo la batería igualmente...


Al entrar en Google por ejemplo pide que le permitas acceder a la ubicacion del navegador. Es acceder al gps para encontrar tu posición actual y "facilitarte" las búsquedas. Si le dices que no, pues nada, no utiliza el gps con lo que gasta menos. Pues ni por esas. Actualmente estoy sin gps, luz al mínimo y patapan, al dia siguiente luz en rojo con más del 75% entre dispositivo inactivo y teléfono inactivo [+furioso]

Yo por mi parte ha sido instalación en limpio pero estoy pensando hacer limpieza y restablecer a valores de fábrica. Aunque es muy bonito el froyo no es nada útil tener que estar más pendiente de la batería que utilizando el móvil...
Yo utilizo la ota americada, con el hack de 15megas y el kernel "tocado" para aprovechar el hack.
No tengo problemas de bateria, pero puede ser por el susodicho kernel y su gestion de micro.

Entiendo por lo que dices que puede que la ota europea hayan subido el micro del movil para mover con mayor soltura el entorno de usuario, por lo que se traduce en mayor consumo.

Prueba a instalarte el SetCPU y gestionar tu mismo el consumo de cpu para que consuma menos en reposo, igual se te alarga la vida de la bateria.
Yo tenía ese problema con la batería y le instalé el Autostarts para gestionar las aplicaciones de inicio y poder desactivar la que a mi no me interesen, y la verdad que se nota muchísimo, ahora solo me carga lo que yo quiero que cargue, y va mucho mas fluida.

Decir que también tengo instalado el task killer y el hack de los 15mb con la Rom cocinada de Raziel-77 v3.0

Intenta esto antes de darlo todo por perdido, es un terminal que ya es muy viejo en el mundo en el que se pretende mover. Yo tengo pensado tenerlo por lo menos hasta verano, hasta que salgan las review no los nuevo teléfonos y ya decidir que hago. Veremos un salto muy grande en tecnología dentro de poco y no quiero quemar la portabilidad en uno de los teléfonos actuales.

Saludos.
Hola a todos.

Solo he leido los últimos comentarios, tengo que empaparme el hilo pero me uno al sentimiento general. Desde hace aproximadamente un mes que actualizó a la nueva versión el móvil no ha vuelto a ser el mismo. El consumo de batería ha aumentado alarmantemente no durando apenas un día. Si lo dejo con el 50% de batería al acostarme al despertarme se ha apagado totalmente agotada.

Observo en el "Advanced Task Killer" que la búsqueda por voz y la sincronización de Gmail aparte de "Battery Left" están cada vez que pulso esta aplicación. Igual por ello se consume la batería tan rápido.

¿Sabéis como se desactiva la búsqueda por voz y la sincronización de Gmail?

Prometo leerme el hilo tranquilamente [oki]

Gracias y saludos.
Por mis propias pruebas solucione el problema de la batería, pero cada magic es un mundo: (llamadas + mensajes + conexión esporádica a internet )

- Comprada magic de segunda mano virgen con android 1.6 utilizándola solo como móvil

Duración batería +/- 60 horas.

- Desvirgada y con ota 2.2.1 americana:
-test3 2.2.1
-radio 2.22.27.08 ( con la .02 unas 46 horas )
-kernel 2.6.34.7-cm6-biffmod ezterry@zach #7 (el del hack para disponer de los 15 de ram)
Duración batería +/- 40 horas

- Volví a la 1.6 original y actualice a Ota 2.2.1 vodafone:
-radio 2.22.28.25 o acabada en .26 ya no me acuerdo.
Duración batería +/- 28 horas

- Volví a la ota americana con la radio original de esa ota que creo que es la misma que la vodafone.
Duración batería +/- 28 horas

Para mi el problema es la radio nueva ( lo que se encarga de las conexiones de telefonía / datos / wifi / etc...) es cierto que con la ultima radio tenia muchas mas cobertura , pero a cambio tenia una duración de batería no aceptable , así que mi solución fue quedarme con la ota americana y radio .08 ( la .02 me dio mejores resultados de batería , pero perdía cobertura con facilidad )
Hola, sabéis de algún programa para hacer transferencias de varios ficheros grandes (~100MB) (o carpetas) mediante Wi-Fi entre un móvil Android y un PC? De normal suelo utilizar Dropbox para sincronizar ficheros entre mi Magic y el PC, pero me gustaría utilizar algún otro programa que se ayude únicamente del Wi-Fi, ya que no tengo buena conexión de subida y para esos tamaños Dropbox va muy lento (ya me cuesta subir un fichero de 3MB...).

Se que podría usar el cable USB, pero mi idea es no tener que usarlo por comodidad. Hay algunos programas gratuitos que permiten transferir archivos, pero están limitados a únicamente un fichero y me interesa transferir varios ficheros a la vez al estilo Dropbox.



Salu2
Yo lo que he visto en que en Froyo es muy contraproducente un Task killer, sobretodo los que Auto matan, yo lo desinstalé y he notado que la batería dura igual, o casi igual que en la 1.6 y también ha mejorado en rendimiento general, como mucho usar el gestor de aplicaciones que lleva el SO.
Pues igual tienes razón, he desinstalado tanto el task killer como el medidor de batería que tenía ya instalados antes de la actualización cambiándolo por otros y parece que ha mejorado la duración de la batería, no se ha descargado durante la noche.

He instalado estos apps:

-Advanced Task Manager
-Battery Doctor (Este también tiene la opción de Task killer).

Parece que el antiguo app que medía la duración de la batería (no me acuerdo del nombre, lo siento) estaba permanentemente funcionando y con el 2.2 el consumo se hizo muy elevado.

No me importaría continuar con este móvil una buena temporada, me va fenomenal para entrenar con aplicaciones como Endomondo que mide la distancia recorrida en carrera estupendamente.

Si sabéis de un task killer o medidor de batería mejor que estos decídmelo por favor.

Saludos.
Me uno a los que hemos desinstalado el medidor de batería y ahora el móvil, aunque dura menos, no se muere. De momento no he instalado otro ni he hecho el hard reset.

¡Saludos!
Huid de Task Killers, gestores de bateria e incluso el Setcpu.

Cierto es que cada magic es un mundo, pero en la mia, comprobado que se comen la bateria. Especialmente con 2.2.1
Bueno vereis, resulta que el jueves pasado quise cambiar la rom del movil con el rom manager, el caso es que en mitad del cambio, pues se me quedó sin bateria... al darle a encender (con la batt cargada) no pasaba del logo de "htc magic" ni a tiros, despues de darla por perdida, hoy me decidi a intentarlo de nuevo, buscando por ahi he encontrado lo del reinicio "llamar+menu+colgar", y ahora vamos avanzando algo... ahora pasa del logo de htc magic pero se queda cargando con la animacion esa de la cruz azul, amarilla, roja y verde todo el rato, de vez en cuando se queda la pantalla en negro, y vuelve otra vez la animacion de las narices... que puedo hacer para arrancarla?? me da una penita dejarla asi... androides ayudarme, que aun soy novato en todo esto
Hola.He actualizado el sistema y bueno tambien tengo problemas con el gasto de la bateria.Despues de actualizar he echo un factory reset desde el menu ajustes.Tengo desactivado 3G,wifi,etc.Me podeis recomendar algo al respeto??
Gracias.
grasuxxl escribió:Hola.He actualizado el sistema y bueno tambien tengo problemas con el gasto de la bateria.Despues de actualizar he echo un factory reset desde el menu ajustes.Tengo desactivado 3G,wifi,etc.Me podeis recomendar algo al respeto??
Gracias.

- Quítate los Task Killers
- Quítate los medidores de batería

Y ya puestos, desactiva cualquier aplicación que corra en segundo plano, como un widget de tiempo o similar...
elgromer escribió:
grasuxxl escribió:Hola.He actualizado el sistema y bueno tambien tengo problemas con el gasto de la bateria.Despues de actualizar he echo un factory reset desde el menu ajustes.Tengo desactivado 3G,wifi,etc.Me podeis recomendar algo al respeto??
Gracias.

- Quítate los Task Killers
- Quítate los medidores de batería

Y ya puestos, desactiva cualquier aplicación que corra en segundo plano, como un widget de tiempo o similar...

Tenia un TASK KILLER,y lo he desinstalado.No tengo ningun medidor de bateria puesto,y en cuanto a los widgets,no tengo ninguno instalado y la cosa sigue igual.
P.D.:Bueno le he echo un wipe a la bateria desde el recovery y con 21 horas de funcionamiento(solo llamadas) la bateria esta en 88%.Ya he ganado un monton.
P.D.2:Alguien sabe como quitar el icon de vodafone que sale en aplicaciones??
Hola,

Se que esta pregunta es un poco newbie, pero bueno, he probado buscando en toda la aplicación Configuración y no he encontrado nada... Al lío, resulta que tras comprar mi Magic con Froyo, el calendario siempre empieza por domingo, y resulta un poco caótico, ya que me suelo liar con los días ya que no están en la posición típica no-americana... Sabéis que parámetro tengo que modificar? La aplicación es de las que venía por defecto en la ROM, así que no tengo ni idea.

EDIT: He instalado la aplicación 'MoreLocale 2', he añadido una nueva locale Español (España) y todo correcto. El problema era que mi anterior locale era Español (USA), y mi Magic se pensaba que me me gustaba los horarios al estilo americano XD


Salu2
Hola chicos instale la 1.6 de vodafone y actualize por medio del ota a la 2.2.1
Pero... Google Maps 5 estando en la OTA 2.2.1 (nada de roms customs) no me va.

¿A Alguien le va el Google Maps 5 con las nuevas funciones?
Osea, lo del 3D, Compass, navegacion offline (mapas offline) etc... ¿?¿?

Esque la super novedad de google maps 5.0 no me va nada de nada, osea tengo el 5.0 la rom oficial y luego no me van ninguna de las novedades ¿sabeis porque?
Me bajé Rom manager por saber si podría desde mi arcáica cyanogenmod con android 1.6 actualizar la magic a froyo, pero en el menú veo "You must have the ClockworkMod Recovery installed to flash and restore ROMs" y no hay manera. Y la verdad, ponerme a hacerlo vía adb me muero del asco solo de pensarlo. Yo quería ver qué tal podría ir la magic con froyo xD
klausus escribió:Hola chicos instale la 1.6 de vodafone y actualize por medio del ota a la 2.2.1
Pero... Google Maps 5 estando en la OTA 2.2.1 (nada de roms customs) no me va.

¿A Alguien le va el Google Maps 5 con las nuevas funciones?
Osea, lo del 3D, Compass, navegacion offline (mapas offline) etc... ¿?¿?

Esque la super novedad de google maps 5.0 no me va nada de nada, osea tengo el 5.0 la rom oficial y luego no me van ninguna de las novedades ¿sabeis porque?


¿Has probado a actualizar Google Maps desde el Android Market?

MiGUi[dot]com escribió:Me bajé Rom manager por saber si podría desde mi arcáica cyanogenmod con android 1.6 actualizar la magic a froyo, pero en el menú veo "You must have the ClockworkMod Recovery installed to flash and restore ROMs" y no hay manera. Y la verdad, ponerme a hacerlo vía adb me muero del asco solo de pensarlo. Yo quería ver qué tal podría ir la magic con froyo xD


Si sólo quieres hacerlo para probar la Magic con Froyo, podrías hacerlo con la OTA oficial. Claro que si tienes una ROM cocinada primero tendrías que restaurar a la 1.6 original para que saliera la actualización.

Yo tengo una consulta. En el Magic tengo una tarjeta SDHC de 4 GB clase 2 y la verdad es que 4 GB se me hacen un poco justos, así que estaba mirando de comprar una de 8 o 16 GB. ¿La Magic funciona bien con tarjetas de 8 y 16 GB? ¿Merece la pena gastar un poco más y pillar una tarjeta clase 6 o 10? Más que nada pensando en el multimedia (la galería tarda bastante en cargar las fotos y el reproductor de música a veces se traba un poco) y en tener alguna app en la SD.
Hice eso ayer justamente, restaurar la rom oficial 1.6 y me vino la actualización a froyo.

Os lo recomiendo encarecidamente si no lo habéis hecho y queréis ver a la Magic renacer. Menuda diferencia de rendimiento con 2.2.1 frente a 1.6.
Hola,

Tengo un pequeño problema con las notificaciones de los mensajes, o mejor dicho, las notificaciones de mensajes nuevos que nunca llegan. A veces (una vez cada semana o por ahi), cuando recibo un sms no me aparece la notificación de mensaje nuevo, y si de casualidad abro la aplicación de Mensajeria, veo en resaltado que tengo un mensaje sin leer. Os ha pasado a alguno de vosotros? Pensais que es problema del servicio de Mensajeria??

No tengo ningún task killer instalado y el sms era más o menos reciente, por lo que no entiendo el problema...


Salu2
A mi no me ha pasado. Yo cuando tengo algún problema raro reinicio el móvil y va de perlas.

POR CIERTO, llevo un par de días bajando a 120kbps. Por tener HTC Magic con Vodafone teníamos un contrato de internet que no limitaba la descarga... ¿Alguien más lo ha notado?

Esta tarde llamaré a Vodafone para quejarme pero agradecería que dijeseis si también os pasa

EDITO: He abierto incidencia con Vodafone y en resumidas cuentas, es lo que hay. Han aplicado restricciones en la velocidad de descarga, en mi caso a los 150Mb. Tengo que encontrar el contrato que firmé y seguir con la reclamación que ya he abierto. Poseedores de HTC Magic de Vodafone, cuidaoooooo con estos.

A ver cuánto duro con ellos...
Joder, me ha pasado una cosa muy rara, resulta que me han desparecido un monton de fotos del móvil, muchas de las fotos que habia echo con el y videos ya no están, al principio creia que era cosa de la nueva galeria que a veces carga lento, pero ahora lo he echufado al PC y tengo más espacio libre del que tenía y las fotos no estan en la carpeta DCIM... Alguna idea? la verdad es que me jode bastante perder segun las fotos, fui a un festival y tenia bastantes echas.
fonta12 escribió:Joder, me ha pasado una cosa muy rara, resulta que me han desparecido un monton de fotos del móvil, muchas de las fotos que habia echo con el y videos ya no están, al principio creia que era cosa de la nueva galeria que a veces carga lento, pero ahora lo he echufado al PC y tengo más espacio libre del que tenía y las fotos no estan en la carpeta DCIM... Alguna idea? la verdad es que me jode bastante perder segun las fotos, fui a un festival y tenia bastantes echas.


Crees que puede haber sido alguna aplicación con permisos para escribir en la microSD??
Hola chicos, tengo unas dudas:

Con froyo tengo el típico desbloqueador de pantalla que desplazas la barra, pero si se pulsa otra vez menú también se desbloquea (como sucedía en 1.6), con lo que muchas veces en el bolsillo se me desbloquea y me va abriendo las aplicaciones que rozo por la pantalla. Hay alguna opción para desactivar el desbloqueo por menú? He estado mirando y nada, y me da palo meterle la combinación de desbloqueo del "3 en raya" XD.

Saludos.
Alguien con experiencia rooteando un HTC Magic 32B con HBOOT-1.33.00.13 (SAPP10000) ??? Me han pasado una para rootearla y no hay manera, la que tenia yo lo hice en nada y menos con esta no hay manera...
Me acabo de pillar una HTC Magic y viene con la version de Android 2.2.1 cual es la mejor version de android para este smartphone?

Un saludo
Aluccar escribió:Me acabo de pillar una HTC Magic y viene con la version de Android 2.2.1 cual es la mejor version de android para este smartphone?

Un saludo


La mejor no se, pero esa desde luego es la ultima ;)
Es una chorrada, pero alguien sabe si es posible saber las horas que ha estado el movil funcionando des de la primera vez que se encendio? estilo uso de la bateria pero general.
fonta12 escribió:Es una chorrada, pero alguien sabe si es posible saber las horas que ha estado el movil funcionando des de la primera vez que se encendio? estilo uso de la bateria pero general.

Bueno, parece que el hilo esta ya como el móvil, bastante muerto.

A parte de lo de arriba tengo una duda, se me ha roto la parte más exterior de la pantalla (solo la esquina izq. de arriba) y quería saber si es posible cambiarla uno mismo, si es caro y difícil y donde se puede conseguir. El sistema táctil funciona perfectamente en la zona agrietada, es solo por estética y molestia.

Gracias de antemano.
fonta12 escribió:
fonta12 escribió:Es una chorrada, pero alguien sabe si es posible saber las horas que ha estado el movil funcionando des de la primera vez que se encendio? estilo uso de la bateria pero general.

Bueno, parece que el hilo esta ya como el móvil, bastante muerto.

A parte de lo de arriba tengo una duda, se me ha roto la parte más exterior de la pantalla (solo la esquina izq. de arriba) y quería saber si es posible cambiarla uno mismo, si es caro y difícil y donde se puede conseguir. El sistema táctil funciona perfectamente en la zona agrietada, es solo por estética y molestia.

Gracias de antemano.

Pues yo en su día, estuve mirando de carcasas y demás por ebay para cambiársela y algo vi, imagino que seguirán vendiéndolas todavía.
Hola, tenia ua rom cocinada y he pensado poner la 2.2.1 oficial de vodafone. el caso es que he vuelto a la 1.6 y no hay forma de recibir el mensaje de actualizacion. Ni forzando, haciendo check in y demás...

edit. lo estoy haciendo de forma manualmente con los dos archivos de google. ya esta.
Buenas a todos.
Yo tengo un problema que no se si pasa con este movil o con todos los terminales Android.

Mi problema es que para ahorrar bateria antes de irme a dormir lo pongo en modo vuelo, pues bien ya es la segunda vez que se queda la hora clavada, es decir yo tengo puesto una alarma para despertarme entre semana, pues esta mañana al despertarme sin sonar el despertador veo que dice que son las 1.50 AM. Hace menos de una semana me paso lo mismo diciendome que eran las 4AM.

¿a alguien le ha pasado?
camon escribió:Buenas a todos.
Yo tengo un problema que no se si pasa con este movil o con todos los terminales Android.

Mi problema es que para ahorrar bateria antes de irme a dormir lo pongo en modo vuelo, pues bien ya es la segunda vez que se queda la hora clavada, es decir yo tengo puesto una alarma para despertarme entre semana, pues esta mañana al despertarme sin sonar el despertador veo que dice que son las 1.50 AM. Hace menos de una semana me paso lo mismo diciendome que eran las 4AM.

¿a alguien le ha pasado?


si, a mi...después de dos años funcionando perfectamente me pasó lo mismo...

Yo culpé a la actualización que le hice (ginger yoshi RC5), y a partir de que me pasó quité la sincronización de hora con vodafone...


fonta12 escribió:
fonta12 escribió:Es una chorrada, pero alguien sabe si es posible saber las horas que ha estado el movil funcionando des de la primera vez que se encendio? estilo uso de la bateria pero general.

Bueno, parece que el hilo esta ya como el móvil, bastante muerto.

A parte de lo de arriba tengo una duda, se me ha roto la parte más exterior de la pantalla (solo la esquina izq. de arriba) y quería saber si es posible cambiarla uno mismo, si es caro y difícil y donde se puede conseguir. El sistema táctil funciona perfectamente en la zona agrietada, es solo por estética y molestia.

Gracias de antemano.


Se puede saber lo de la bateria en las estadísticas del telefóno (por el menú de configuración) y si, por lo que he visto en ebay se pueden cambiar las carcasas...aunque ni idea de como.
chicos como puedo saber si mi magic es de 192/288 ram??? es la blanca, comprada en noviembre/diciembre de 2009... vodafone
JuanJe797 escribió:chicos como puedo saber si mi magic es de 192/288 ram??? es la blanca, comprada en noviembre/diciembre de 2009... vodafone


Si es de vodafone, placa 32B (192MB RAM) ;)
waper escribió:
JuanJe797 escribió:chicos como puedo saber si mi magic es de 192/288 ram??? es la blanca, comprada en noviembre/diciembre de 2009... vodafone


Si es de vodafone, placa 32B (192MB RAM) ;)

como se si la placa es 32b?
JuanJe797 escribió:
waper escribió:
JuanJe797 escribió:chicos como puedo saber si mi magic es de 192/288 ram??? es la blanca, comprada en noviembre/diciembre de 2009... vodafone


Si es de vodafone, placa 32B (192MB RAM) ;)

como se si la placa es 32b?

Vodafone solo comercializó la de 192Mb, no le des mas vueltas :(
Yo tengo la misma :p
DooBie escribió:
JuanJe797 escribió:como se si la placa es 32b?

Vodafone solo comercializó la de 192Mb, no le des mas vueltas :(
Yo tengo la misma :p


Asi es. Como te he dicho, las de vodafone son placa 32B, es decir, 192MB
De todos modos, si quieres cerlo tu mismo, apaga el telefono y enciendelo dejando pulsado el boton "atras". Arriba del todo debe ponerlo

EDITO: Mira -> Imagen
Buenas, que tal os va el 2.2.1 de vodafone? La verdad es que me va como el culo, bastante lenta para según qué cosas y a veces se me queda colgada, o no "recibe" los correos, o cosas por el estilo. No sé si mirar de poner otra versión...
BdM escribió:Buenas, que tal os va el 2.2.1 de vodafone? La verdad es que me va como el culo, bastante lenta para según qué cosas y a veces se me queda colgada, o no "recibe" los correos, o cosas por el estilo.


Hola,
Yo estoy usando la OTA oficial 2.2.1 americana (igual a la de vodafone, pero salio antes) desde Noviembre y no he visto necesidad de cambiar nada en el móvil desde entonces. Va muy bien.
Nordal escribió:
BdM escribió:Buenas, que tal os va el 2.2.1 de vodafone? La verdad es que me va como el culo, bastante lenta para según qué cosas y a veces se me queda colgada, o no "recibe" los correos, o cosas por el estilo.


Hola,
Yo estoy usando la OTA oficial 2.2.1 americana (igual a la de vodafone, pero salio antes) desde Noviembre y no he visto necesidad de cambiar nada en el móvil desde entonces. Va muy bien.


Pues vaya, a mi me va como el culo, y todavía me quedan 5 meses de permanencia XD Yo por mí volvía a la 1.6, fíjate lo que te digo XD
Si te sirve de ayuda, yo no tengo widgets en pantalla (excepto el de energia), y uso el Go Launcher como home.
Por lo demás, tengo muchas apps instaladas y le doy un uso normal al móvil (sms, llamadas, correo, etc)
3062 respuestas
158, 59, 60, 61, 62