[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

APELOBOY escribió:del proxy no me sale nada y en los ajuste lo tengo todo automatico


en ajustes no te deja seleccionar los canales a usar?
R064N escribió:
APELOBOY escribió:del proxy no me sale nada y en los ajuste lo tengo todo automatico


en ajustes no te deja seleccionar los canales a usar?

yo cambio el canal del ruter,¿tengo q hacerlo de la magic? y ¿como se hace?
Para los que quieren instalar la actualización oficial via OTA sin tener que esperar a que les salga automaticamente:

1 Apagar el movil

2 Quitar la tarjeta SIM

3 Configurar la conexion wifi, si no la teneis ya por defecto, y conetarse a ella

4 Marcar *#*#2432546#*#* en el menu del telefono y comenzara a descargarse automaticamente la primera actualización. Esta primera actualización tarda apenas unos segundos, por lo que casi al momento el telefono nos avisará de que la actualización esta disponible para su instalación y puslamos en INSTALAR AHORA para hacerla efectiva. Tras aplicarse, el telefono se reiniciará.

5 Volvemos a marcar *#*#2432546#*#* en el menu del telefono para que comience a descargarse automaticamente la segunda actualización. Esta segunda actualización ocupa mucho mas que la anterior, por lo que una vez marcado el comando, tardará un rato en mostrarnos el aviso de que la actualización esta disponible para su instalación. Mientras esperamos a que se descargue podemos ver el progreso de esta en AJUSTES / ACERCA DEL TELEFONO / ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA. Una vez descargada e igualmente que con la primera actualización, el telefono nos informa de que esta disponible para instalar. Pulsamos INSTALAR AHORA. Ahora solo queda esperar un ratin y ya tenemos Android 2.2.1 Oficial via OTA en nuestras Magic.

Es recomendable restaurar valores de fábrica una vez aplicada esta actualización, tanto por rendimiento como por compatibilidad de viejas aplicaciones con la nueva version.
Gracias por los pasos.
Evidentemente quien haga eso pierde el root.

Pregunta: ¿se puede hacer sin peligro si tenemos el hack de los 15mb libres, la radio nueva y la 2.2.1 americana puesta?
APELOBOY escribió:
R064N escribió:
APELOBOY escribió:del proxy no me sale nada y en los ajuste lo tengo todo automatico


en ajustes no te deja seleccionar los canales a usar?

yo cambio el canal del ruter,¿tengo q hacerlo de la magic? y ¿como se hace?


Me refiero al rango de canales al que puede acceder la magic. Con cyanogenmod6 en esa pestaña puedes seleccionar los canales a usar por el movil, si no recuerdo mal, EU 1-13, USA 1-11 y JAP 1-14, si la tienes situada en USA usas el 13 en casa no te la detecta.
yo no tengo instalao el cyanogenmod yo tengo la ota ofical usa limpia, pero antes me iba con la misma rom sin problema asta q hace poco de bunas a primeras se qdo sin wifi

y en casa tenia el canal 9 y puse el 4 pero nada
Pues si lo tienes en el 9 no deberías tener restricciones. Me parece que al final tendrás que hacer un wipe.
yo el wipe es un reset deestos q se queda de fabrica???? es q se lo ago y no me sirve de nada
APELOBOY escribió:yo el wipe es un reset deestos q se queda de fabrica???? es q se lo ago y no me sirve de nada


Si a eso me refiero, pues ni idea, has reflasheado la rom? y la radio?
la radio no todo lo de mas si la radio e s q no me acuerdo ni la que tengio ni com0o se flashea ¿es igua? es q se la instale hacepoco desde q me da fallos y era un poco ams liosa q la rom
APELOBOY escribió:la radio no todo lo de mas si la radio e s q no me acuerdo ni la que tengio ni com0o se flashea ¿es igua? es q se la instale hacepoco desde q me da fallos y era un poco ams liosa q la rom


Como haces el wipe?
Nordal escribió:
APELOBOY escribió:la radio no todo lo de mas si la radio e s q no me acuerdo ni la que tengio ni com0o se flashea ¿es igua? es q se la instale hacepoco desde q me da fallos y era un poco ams liosa q la rom


Como haces el wipe?


pues en el recovery le doy a wipe y a reset factory me parece q pone
¿que recovery tienes?
1.6.2g pero lode el hack de los 15 mega lo hice con otro q no se q version era y tampoco se como dejarlo en la magic lo ejecute atraves d el usb
Pues con eso deberia funcionar.
Solo se me ocurre que algun programa que tengas puesto esté interfiriendo con la wifi.
A todo esto, ¿tienes la wifi activada? .... se que es una tonteria de pregunta, pero igual el problema es ese XD
sip esta activado en la amgic y el rute funciona con normalidad entodas mis consolas, la magic me dice todo el tiempo buscando pero no en cuentra ni mi wifi ni ninguno en ninguna parte
Bueno, siempre te queda el método a la desesperada.
Instala la 1.6 original sin root y actualiza la OTA 2.2.1 haciendo lo que han puesto unos post atras.

Para la 1.6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Nordal escribió:Bueno, siempre te queda el método a la desesperada.
Instala la 1.6 original sin root y actualiza la OTA 2.2.1 haciendo lo que han puesto unos post atras.

Para la 1.6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375


gracias macho probare eso ero en unos dias q estoy liao q em opero d e miopia xd

gracias un saludo
Chicos, ya tengo la Froyo (2.2.1) en mi Magic. Forzando el codigo con la Sim no me funcionaba. He quitado la Sim, he marcado el codigo (*#*#2432546#*#*) y ya me ha marcado los dos paquetes a instalar.
Funciona igual de lenta que con la 1.6, pero almenos podemos compartir 3G con el portatil.
Otro con la Froyo 2.2.1 mediante el código. A ver qué tal funciona...
Hola:

Los que tenemos una Magic de Orange podemos forzar la actualización OTA de Vodafone de alguna manera (imagino que no) o solo nos queda el método manual o bien esperar a que Orange saque la suya (¿se sabe algo?).

Gracias.
(mensaje borrado)
¿A nadie le pasa que desde esta actualización tarda muchisimo mas en cargar que antes?
Eso me parecía, pero es según dónde estés. Por ejemplo, para añadir un widget me va lentísimo pero el navegador carga páginas infinitamente más rápido. Y cuando ha cargado por primera vez las miniaturas de la galería, ésta va como un tiro.

Si quieres ver lentitud, instala el Angry Birds u otro de estos juegos modernos y no hace falta ni jugar, sólo dale a salir o al boton Home...
No me he explicado bien, es lo que tiene las prisas xD

Me referia a que desde esta actualización la bateria tarda muchisimo mas en cargar.
Jajaja, pues eso no lo sé.... Siguiente ventanilla [sonrisa]
Chicos una duda de novato, que en el hilo no viene, como se cambiaban los botones Rab/Lab? es decir, el acceso directo de esos botones, sabia hacerlo pero no recuerdo como [+risas]
silverarrow escribió:Chicos una duda de novato, que en el hilo no viene, como se cambiaban los botones Rab/Lab? es decir, el acceso directo de esos botones, sabia hacerlo pero no recuerdo como [+risas]

En los "launchers" por defecto de las oficiales 2.2.1 no se puede.
Con AWD.Laucher solo debes arrastrar un icono al Rab/Lab y se queda.
En el Launcherpro mantienes pulsado sobre el boton que deseas cambiar y salen las opciones.
Nordal escribió:
silverarrow escribió:Chicos una duda de novato, que en el hilo no viene, como se cambiaban los botones Rab/Lab? es decir, el acceso directo de esos botones, sabia hacerlo pero no recuerdo como [+risas]

En los "launchers" por defecto de las oficiales 2.2.1 no se puede.
Con AWD.Laucher solo debes arrastrar un icono al Rab/Lab y se queda.
En el Launcherpro mantienes pulsado sobre el boton que deseas cambiar y salen las opciones.


muchas gracias tio, sabia hacerlo pero no me acordaba en absoluto jaja [+risas]
Hola a todos.

Se me acaba de actualizar mi Magic Vodafone a 2.2.1. Me ha salido de repente un mensaje diciendo si quería actualiza el sistema. Ha estado un rato, se ha reiniciado y voilá! Froyo al canto. Voy a trastear a ver q cambios veo.

Un saludo.
Otro por aqui que ha actualizado. Sabéis como hacer el zoom en el navegador?
BdM escribió:Otro por aqui que ha actualizado. Sabéis como hacer el zoom en el navegador?


Pues con los iconos + y -, o pulsando dos veces seguidas la pantalla, o con los dos dedos.
El tema es que eso lo hacia con la version vieja, pero ahora no me aparecen los iconos de + o - ni pulsando en la pantalla.
Es raro, a mi me sale, quizás la web que estés probando no te deje hacer zoom al ser versión para móvil.
Si, al parecer si es segunda la web. Por ejemplo eol tiene version movil y no me salen, en webs con resoluciones estándar si me salen. Por cierto, al final de multitouch nada, no?
BdM escribió:Si, al parecer si es segunda la web. Por ejemplo eol tiene version movil y no me salen, en webs con resoluciones estándar si me salen. Por cierto, al final de multitouch nada, no?


Si tienes la OTA y la galeria 3D, prueba a pellizcar y separar los dedos viendo una foto :)
Merece la pena meterle la 2.2.1 oficial de vodafone (Tenido una 2.2.1 de esas modificiadas)¿?¿?
Trae publicidad o alguna mierda dificil de quitar (inecesaria) ??
¿¿ Aun se tiene soporte de Root o lo pierdo ??
klausus escribió:Merece la pena meterle la 2.2.1 oficial de vodafone (Tenido una 2.2.1 de esas modificiadas)¿?¿?
Trae publicidad o alguna mierda dificil de quitar (inecesaria) ??
¿¿ Aun se tiene soporte de Root o lo pierdo ??


Si tienes la 2.2.1 test3 no merece la pena. Son practicamente identicas.
Por otro lado, parece ser (no lo tengo claro pues no la he instalado y es lo que he leido) que la rom EUR sacada por Vodafone trae el icono de Live y tiene el tethering modificado/capado (eso han reportado algunos).
Pierdes el root, pero se puede recuperar.
si tienes la test 3 quédate con ella por q en la oficial española viene un poco mas limitada e leído en varios sitios
Hola,

Existe alguna diferencia de características entre la Magic blanca y la negra? Como puedo saber que mi Magic (Vodafone España) es de la versión de 288MB de RAM? He estado leyendo que hoy por hoy, la mejor ROM para la Magic es la 2.2.1 test3, aunque me han recomendado Cyanogen 6.1, que opináis??


salu2
trancos83 escribió:Hola,

Existe alguna diferencia de características entre la Magic blanca y la negra? Como puedo saber que mi Magic (Vodafone España) es de la versión de 288MB de RAM? He estado leyendo que hoy por hoy, la mejor ROM para la Magic es la 2.2.1 test3, aunque me han recomendado Cyanogen 6.1, que opináis??

salu2


La negra de vodafone es la version "reducida".
La mejor rom que he probado es la 2.2.1 test3, con diferencia la más fluida. Y además si usas el hack de 15mb ya es ideal.
He usado varias roms de cyano y son muy buenas, pero añaden tantas cosas que terminan saturando la magic. Yo prefiero la test3 y poner las cosas que me interesen.
Nordal escribió:
trancos83 escribió:Hola,

Existe alguna diferencia de características entre la Magic blanca y la negra? Como puedo saber que mi Magic (Vodafone España) es de la versión de 288MB de RAM? He estado leyendo que hoy por hoy, la mejor ROM para la Magic es la 2.2.1 test3, aunque me han recomendado Cyanogen 6.1, que opináis??

salu2


La negra de vodafone es la version "reducida".
La mejor rom que he probado es la 2.2.1 test3, con diferencia la más fluida. Y además si usas el hack de 15mb ya es ideal.
He usado varias roms de cyano y son muy buenas, pero añaden tantas cosas que terminan saturando la magic. Yo prefiero la test3 y poner las cosas que me interesen.


Se que es un poco newbie, pero... desde donde me la puedo descargar? A que te refieres con de que el htc magic de vodafone es la versión "reducida"??
trancos83 escribió:
Nordal escribió:
trancos83 escribió:Hola,

Existe alguna diferencia de características entre la Magic blanca y la negra? Como puedo saber que mi Magic (Vodafone España) es de la versión de 288MB de RAM? He estado leyendo que hoy por hoy, la mejor ROM para la Magic es la 2.2.1 test3, aunque me han recomendado Cyanogen 6.1, que opináis??

salu2


La negra de vodafone es la version "reducida".
La mejor rom que he probado es la 2.2.1 test3, con diferencia la más fluida. Y además si usas el hack de 15mb ya es ideal.
He usado varias roms de cyano y son muy buenas, pero añaden tantas cosas que terminan saturando la magic. Yo prefiero la test3 y poner las cosas que me interesen.


Se que es un poco newbie, pero... desde donde me la puedo descargar? A que te refieres con de que el htc magic de vodafone es la versión "reducida"??

Es reducida porque la magic de vodafone venía con 192 megas de RAM, mientras que casi todos los modelos comercializados en el resto de países venían con 288 (si la memoria no me falla)
Eso se mira reiniciando en modo fastboot:
- Si pone 32A es que tiene 288mb
- SI pone 32b, es que tiene 192mb
Me aparece "SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H", por lo que tengo 192MB de RAM, yo que pensaba que tenia 288MB... es lo que tiene vivir en España y confiar en Vodafone....
Desde que actualicé a la Froyo oficial de Vodafone, se come la batería. Es exagerado que con la batería cargada, a la mañana siguiente esté en naranja/rojo.

Mirando las estadísticas de uso, el dispositivo inactivo se comía el 43% y un 27% teléfono inactivo. Estoy mirando si puede ser la ubicación del navegador. También voy a desactivar el GPS completamente aunque voy comprobando que no lo abra ninguna aplicación.

¿Alguna idea más?
trancos83 escribió:Me aparece "SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H", por lo que tengo 192MB de RAM, yo que pensaba que tenia 288MB... es lo que tiene vivir en España y confiar en Vodafone....


No es cosa de Vodafone, es cosa de Google, la HTC Magic "With Google" con soporte de Google tiene 192MB de RAM, el resto de HTC Magic que no dependen de Google tienen más RAM por el HTC Sense, donde estos modelos se quedaron con Android 2.1, mientras que las de Google por ahora van con Android 2.2.1 y quizás reciban Android 2.3...
Hablando de juegos, por curiosidad: alguien ha probado el game dev story en la magic? Es un juego que no parece muy exigente, así que digo yo que debería funcionar medianamente bien, no?

No lo puedo probar yo porque ahora mismo no tengo una magic, pero quizá lo instalaría en la de otra persona para probarlo XD
buenas de nuevo esta aquí el novato jeje mi problema,a parte de que no tengo wifi "todavía no consigo que mi magic lo recupere,si alguien quiere ayudar de nuevo xd". bueno pues eso que ahora me a expirado el louncher pro y no puedo hacer nada solo me sale el navegador para q lo actualice y del resto solo puedo llamar

por favor ayuda no quiero hacer wipe a ser posible
APELOBOY escribió:buenas de nuevo esta aquí el novato jeje mi problema,a parte de que no tengo wifi "todavía no consigo que mi magic lo recupere,si alguien quiere ayudar de nuevo xd". bueno pues eso que ahora me a expirado el louncher pro y no puedo hacer nada solo me sale el navegador para q lo actualice y del resto solo puedo llamar

por favor ayuda no quiero hacer wipe a ser posible


Seguro que tienes una magic? jeje
El launcher pro no expira que yo sepa, o lo compras o está en modo gratis, pero no expira.
Sobre lo del wifi ya te dijimos todo lo que se podia hacer por tus descripciones, así que poco más podemos comentar :(
por desgracia (y por experiencia) en ocasiones los problemas son una tonteria que pasa desapercibida y no se le da importancia, y por no mencionarla no se consigue nunca la solucion.
3062 respuestas
158, 59, 60, 61, 62