[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Bueno, en los foros de htcmania y xda developers se cuece algo gordo
De momento hay rondando por ahi una rom oficial de htc magic rooteada y os puedo asegurar que va como un tiro!
Digo lo mismo que Nordal. La actualización a android 2.2 de t-mobile va impresionante!!!

En cuanto los cocineros la afinen un poco esto va a ser la leche.
pepone1234 escribió:Digo lo mismo que Nordal. La actualización a android 2.2 de t-mobile va impresionante!!!
En cuanto los cocineros la afinen un poco esto va a ser la leche.


Yo vengo de cm6 y la verdad es que va muuuuy bien.
Por cierto, como se cambia el acceso directo derecho (o izquierdo) del launcher por defecto? XD
¿Pero es seguro que Vodafone vaya a mandar la actualizacion OTA? Porque a la version de Google supongo que Vodafone tendra que meter su personalizacion chorra (la pantalla de inicio y poco mas) y quizas pasen porque este movil ya es historia para ellos... ¿o no va asi el tema?

Estaria bien que la pudieramos meter de forma oficial mediante descarga sin depender de Vodafone, me suena que en algun pais se puede hacer asi
Minoco escribió:¿Pero es seguro que Vodafone vaya a mandar la actualizacion OTA? Porque a la version de Google supongo que Vodafone tendra que meter su personalizacion chorra (la pantalla de inicio y poco mas) y quizas pasen porque este movil ya es historia para ellos...

Estaria bien que la pudieramos meter de forma oficial mediante descarga sin depender de Vodafone, me suena que en algun pais se puede hacer asi


En principio lo actualiza Google y como mucho llevará el acceso ese directo de Vodafone y el splash del inicio. Lo malo es que no hay fecha oficial para Android, con lo que hay que confiar que en dos semanas llegará aquí...


y esto lo a probado alguien??
Sí. Yo tengo la 2.2.1 de google instalada desde esta tarde (poco más o menos desde que postee la info).
APELOBOY escribió:


y esto lo a probado alguien??


Si, tanto un colega del twitter como gente de HTCMania
¿Y hace falta flashear, rootear o cosas así? ¿O con una HTC tal cual de Vodafone puede meterse la rom 2.2?
Thanks!
y q tal va es aconsejable??'
APELOBOY escribió:y q tal va es aconsejable??'

En rendimiento es mucho mejor que el cm6. En aplis pre instaladas es bastante escueto, pero puedes echar mano de market para complementar. En cuanto a FC, ni una.
Nordal escribió:
APELOBOY escribió:y q tal va es aconsejable??'

En rendimiento es mucho mejor que el cm6. En aplis pre instaladas es bastante escueto, pero puedes echar mano de market para complementar. En cuanto a FC, ni una.


tiene root?
R064N escribió:
Nordal escribió:
APELOBOY escribió:y q tal va es aconsejable??'

En rendimiento es mucho mejor que el cm6. En aplis pre instaladas es bastante escueto, pero puedes echar mano de market para complementar. En cuanto a FC, ni una.


tiene root?


La version que he probado sí. Es la que está por ahí como "test2", que viene siendo la oficial con un par de modificaciones.
Nordal escribió:
R064N escribió:
Nordal escribió:En rendimiento es mucho mejor que el cm6. En aplis pre instaladas es bastante escueto, pero puedes echar mano de market para complementar. En cuanto a FC, ni una.


tiene root?


La version que he probado sí. Es la que está por ahí como "test2", que viene siendo la oficial con un par de modificaciones.


Pues habrá que probarla, a pesar de que ahora estoy contento con la CM6...
muxas gracias por al respuesta lo ultimo esta en español??
APELOBOY escribió:muxas gracias por al respuesta lo ultimo esta en español??


Por lo que he visto viene con el español de USA, pero hay una aplicación en el Android Market que te lo pone en español de España.
APELOBOY escribió:muxas gracias por al respuesta lo ultimo esta en español??

Viene en español Latino (celular en luga de móvil por ejemplo)
Pero como te han dicho,en e lmarket hay una aplicacion que te premite añadir idiomas al operativo, se llama "more Locale 2" y funciona perfectamente.
De momento, vía OTA habrá que esperar, ¿no?.

Salu2
Kaisser74 escribió:De momento, vía OTA habrá que esperar, ¿no?.

Salu2


Cierto, se dice que a partir del 25 llegará.
Al parecer son dos partes, una primera que prepara el terminal (nuevo arranque) y una segunda con la rom.
pues ya e sta instalado y esto e s increible en comparacion con las demas rom jeje lo unico q echo en falta e s el live wall papper y lu nuevo q e visto es el multi touch en el zoom de la galeria de fotos

p.d: los live wallppaer lo incluye aunqe noe ste por defecto????
también tiene zoom en la cámara de fotos.
pepone1234 escribió:también tiene zoom en la cámara de fotos.

pero arrastrando lso dosdedos alavez no,??? en las fotos sip en el navegador web no lo tiene
Hola a todos, soy un novatazo en esto.

¿Cómo puedo instalar la 2.2? Me la he bajado y encuentro ficheros .img y tal .... pero no tengo ni idea.
(Si vinera en un .apk .... :D)

Esta es igual a la que mandará Vodafone/Google??

salu2 y gracias
Kaisser74 escribió:Hola a todos, soy un novatazo en esto.

¿Cómo puedo instalar la 2.2? Me la he bajado y encuentro ficheros .img y tal .... pero no tengo ni idea.
(Si vinera en un .apk .... :D)

Esta es igual a la que mandará Vodafone/Google??

salu2 y gracias


No es la misma para la HTC Magic (Vodafone) ya que lleva apps que sólo funcionan en EEUU y no lleva el idioma castellano.
Kaisser74 escribió:Hola a todos, soy un novatazo en esto.

¿Cómo puedo instalar la 2.2? Me la he bajado y encuentro ficheros .img y tal .... pero no tengo ni idea.
(Si vinera en un .apk .... :D)

Esta es igual a la que mandará Vodafone/Google??

salu2 y gracias

buenas para instalarlo te lo bajas y al archivo zip lo renombras con update,zip yt dese el recovery le das ainstalar update desde sd y yasta
APELOBOY escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos, soy un novatazo en esto.

¿Cómo puedo instalar la 2.2? Me la he bajado y encuentro ficheros .img y tal .... pero no tengo ni idea.
(Si vinera en un .apk .... :D)

Esta es igual a la que mandará Vodafone/Google??

salu2 y gracias

buenas para instalarlo te lo bajas y al archivo zip lo renombras con update,zip yt dese el recovery le das ainstalar update desde sd y yasta


Una pregunta, yo la magic la vendi hace tiempo pero la gente no me ha dejado claro una cosa. Por la red circulan la oficial de Google y la "test2" (con pequeñas mods). Yo le dije a una persona que instalara la oficial renombrandola a update.zip y entrando en el recovery y me dijo que no le iba.

Asi es como lo has hecho tu y te vas? O se lo recomiendas como hice yo? Puede ser que esa persona lo hiciera mal y dejara el archivo como update.zip.zip
APELOBOY escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos, soy un novatazo en esto.

¿Cómo puedo instalar la 2.2? Me la he bajado y encuentro ficheros .img y tal .... pero no tengo ni idea.
(Si vinera en un .apk .... :D)

Esta es igual a la que mandará Vodafone/Google??

salu2 y gracias

buenas para instalarlo te lo bajas y al archivo zip lo renombras con update,zip yt dese el recovery le das ainstalar update desde sd y yasta



Gracias, voy a ver si soy capaz de instalar el programa ese recovery ...
Aquí parece que dicen como hacerlo:
http://www.movilzona.es/foro/manual-par ... -t451.html

Edito: esto .... el recovery es un programa o es entrar en modo recovery :D :D

Saludos.
Kaisser74 escribió: Gracias, voy a ver si soy capaz de instalar el programa ese recovery ...
Aquí parece que dicen como hacerlo:
http://www.movilzona.es/foro/manual-par ... -t451.html

Edito: esto .... el recovery es un programa o es entrar en modo recovery :D :D

Saludos.


Mal empezamos, jajaja!
Para entrar en el recovery, apaga y enciende el movil con el boton casa + power (atras + power era para fastboot, no?)

Una ayudita, mirate estos tutos -> http://soyandroide.com/2010/02/videotut ... odificado/ ;)
ya me he dado cuenta, ya, jajajaj, que burro soy.

Nada, ya estoy copiando a la sd, ya os diré si tengo un ladrillo blanco o una magic resucitada.


Edito: Primer intento fallido.

Traza:
Install from sdcard
Finding..
Opening..
Verifying update...
e: No siganture (586 files)
E:Verification failed
Installation aborted.


:-?

¿Hay que hacer algo con el fichero descargado? Firmarlo o algo así?

Salu2
llegue tarde para esplicarte perdona jejej yo di por sentado q sabias lo que era el recovery xd
,nada si te puedo ayudar dilo aunq por ahora veo q lo llevas muy bien jeje
Kaisser74 escribió:ya me he dado cuenta, ya, jajajaj, que burro soy.

Nada, ya estoy copiando a la sd, ya os diré si tengo un ladrillo blanco o una magic resucitada.


Edito: Primer intento fallido.

Traza:
Install from sdcard
Finding..
Opening..
Verifying update...
e: No siganture (586 files)
E:Verification failed
Installation aborted.


:-?

¿Hay que hacer algo con el fichero descargado? Firmarlo o algo así?

Salu2


Si me puedes ayudar con eso de arriba APELOBOY, mejor.

Gracias, un saludo.
La rom oficial sólo es para el T-Mobile MyTouch 3G, si intentas instalarlo en la HTC Magic (Vodafone) te dará error. Te tienes que esperar un par de semanas a que salga la versión oficial de nuestras HTC Magic (Vodafone)
Escapology escribió:La rom oficial sólo es para el T-Mobile MyTouch 3G, si intentas instalarlo en la HTC Magic (Vodafone) te dará error. Te tienes que esperar un par de semanas a que salga la versión oficial de nuestras HTC Magic (Vodafone)

Yo he instlado sin problemas la Test2 en una Magic Vodafone negra :)
Nordal escribió:
Escapology escribió:La rom oficial sólo es para el T-Mobile MyTouch 3G, si intentas instalarlo en la HTC Magic (Vodafone) te dará error. Te tienes que esperar un par de semanas a que salga la versión oficial de nuestras HTC Magic (Vodafone)

Yo he instlado sin problemas la Test2 en una Magic Vodafone negra :)


Test2 no es la oficial.

¿Tienes la HTC Magic de serie o con recovery y esas cosas modificadas?
pues bajate el que te e puesto abajo es e en mi magic blanca vodafone va perfectisisisismo xd como te dije antes

1 lo copias en la tarjeta (no s e te olvide q aeste zip lo tines q renombrar con update.zip)
2 inicias en modo recovery(con el on +la casa)
3instalar update dese sd (oalgo asi segun recovery)

y yasat ya te digo q lo tengo dese esta mañana y e s una maravilla


http://www.multiupload.com/1RSXY7SN72


p.d: no s e si e s oficial pero es ta muy muy bien
Efectivamente, la test2 es la "oficial" con root y sin el recovery modificado.
Hasta ayer tenia la CM6 y tengo el recovery AmonRa.
APELOBOY escribió:pues bajate el que te e puesto abajo es e en mi magic blanca vodafone va perfectisisisismo xd como te dije antes

1 lo copias en la tarjeta (no s e te olvide q aeste zip lo tines q renombrar con update.zip)
2 inicias en modo recovery(con el on +la casa)
3instalar update dese sd (oalgo asi segun recovery)

y yasat ya te digo q lo tengo dese esta mañana y e s una maravilla


http://www.multiupload.com/1RSXY7SN72


p.d: no s e si e s oficial pero es ta muy muy bien

no s e si estoy haciendo algho contra las normas con lo d e los link y eso si e s asi deganmelo por favor no quiero q me exen solo ayudar
Escapology escribió:La rom oficial sólo es para el T-Mobile MyTouch 3G, si intentas instalarlo en la HTC Magic (Vodafone) te dará error. Te tienes que esperar un par de semanas a que salga la versión oficial de nuestras HTC Magic (Vodafone)


Vale, entonces es como dije antes. XD
APELOBOY escribió:pues bajate el que te e puesto abajo es e en mi magic blanca vodafone va perfectisisisismo xd como te dije antes

1 lo copias en la tarjeta (no s e te olvide q aeste zip lo tines q renombrar con update.zip)
2 inicias en modo recovery(con el on +la casa)
3instalar update dese sd (oalgo asi segun recovery)

y yasat ya te digo q lo tengo dese esta mañana y e s una maravilla


http://www.multiupload.com/1RSXY7SN72


p.d: no s e si e s oficial pero es ta muy muy bien


Me parece que estas liando a la gente, supongo que tu tienes algun recovery no oficial, tienes la magic rooteada etc etc de forma que te traga las roms no oficiales. En magics "virgenes" eso no es posible y solo se puede instalar de forma oficial la rom correspondiente a Vodafone

Que alguien me corrija si estoy equivocado

A ver si esa rom realmente acaba saliendo aqui, yo hasta que no la vea...
pues nada no quiero liar anadie yo em calo jejej tampooc soy ningun esperto solo s e loq le hago yo ami magic y es loq esplico no muxo ams

pero si entorpezco lo sineto
APELOBOY escribió:pues nada no quiero liar anadie yo em calo jejej tampooc soy ningun esperto solo s e loq le hago yo ami magic y es loq esplico no muxo ams

pero si entorpezco lo sineto


No te preocupes.

En resumidas cuentas. Para poder instalar esta ROM (parece que la que esta mejor es la famosa "test2") necesitas recovery modificado (Amon_RA, Clockwork...).
No es posible instalar la original porque no tenemos un mytouch3g

salu2!
APELOBOY escribió:pues nada no quiero liar anadie yo em calo jejej tampooc soy ningun esperto solo s e loq le hago yo ami magic y es loq esplico no muxo ams

pero si entorpezco lo sineto


Hombre, tan poco es eso.

A mi es fácil liarme, ya que no tengo ni idea.

Pero si aclaras como tenías tu Magic, si rooteada o no, o si le habías hecho algún cambio "importante", sabremos si podemos hacerlo todos o toca esperar.

Edit: Acabo de probar y no deja. En una Magic "virgen" no se instala directamente. Lástima :D

Salu2 y gracias.
Kaisser74 escribió:Hombre, tan poco es eso.

A mi es fácil liarme, ya que no tengo ni idea.

Pero si aclaras como tenías tu Magic, si rooteada o no, o si le habías hecho algún cambio "importante", sabremos si podemos hacerlo todos o toca esperar.

Edit: Acabo de probar y no deja. En una Magic "virgen" no se instala directamente. Lástima :D

Salu2 y gracias.


Lo dicho, si quieres animarte, echale un vistazo a los videos ;)
ok pues lo siento yo e s q me paso horas delante del pc trasteando y alfianl no s e ni lo q le ago amis caxarros pero supongoi q si q estara desvirgada xdxd y a mi me va jeje un saludo y siento aver liado ala peña jejeje

un saludoo
En htcmania estan a puntito de sacar la primera rom cocinada basada en esta nueva 2.2.. dicen que es posible que salga a lo largo del dia..

PD: Habeis probado alguien la nueva radio y SPL?
Yorx escribió:En htcmania estan a puntito de sacar la primera rom cocinada basada en esta nueva 2.2.. dicen que es posible que salga a lo largo del dia..

PD: Habeis probado alguien la nueva radio y SPL?



esta lista esa rom ya???????
Hola buenas acabo de comprar un HTC Magic por unos 75€ de segunda mano en buen estado, esta por llegarme esta misma semana.

El chico usaba el mobil para usar el PSFREEDOM y cargar backups y demas en su PS3 con lo cual intuyo que la magic no esta virgen como tal...

No se que lleva incluida, ni hasta que punto la han toqueteado... Me gustaria dejarla lo mas limpia posible y desde ahi instalar la mejor o la ultima version de android que haya para nuestras magic y a partir de ahi meterle apps que considere interesantes.

Podeis pasarmel algun tutorial donde pueda dejar limpio el movil y apartir de ahi empezar a meterle cosas como una rom actualizada o algo asi??
Esque no quiero dejar mierda del usuario anterior (como apps, datos, fotos...)

Gracias.
En mi caso seguí un aguia de cyanogern (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?t ... _%2832B%29)
Puedes usarla para poner por ejemplo la 6.0.0 de Cyano (que no es la última rom para magic, pero es bastante buena) y una vez tengas el recovery amon-ra podrás poner la rom que desees de forma sencilla.
waper escribió:
APELOBOY escribió:pues nada no quiero liar anadie yo em calo jejej tampooc soy ningun esperto solo s e loq le hago yo ami magic y es loq esplico no muxo ams

pero si entorpezco lo sineto


No te preocupes.

En resumidas cuentas. Para poder instalar esta ROM (parece que la que esta mejor es la famosa "test2") necesitas recovery modificado (Amon_RA, Clockwork...).
No es posible instalar la original porque no tenemos un mytouch3g

salu2!


Como usuario avezado de HTC y habitual de foros como xda te digo que no es del todo así...
Es posible instalar la ROM de Froyo 100% original en Android y de forma bastante sencilla, el problema es que nos cambia el SPL a una versión que "capa" el root, pero para un usuario normal esto no representa ningún problema.
3062 respuestas