[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Pues el tema del navegador es de las cosas que más se han mejorado en las android 2.1 y 2.2, no sólo por el tema del multitáctil sino por el rendimiento en general de éste.
a ver si alguien puede echarme un cable!!!
Esto es lo q me ha pasado:

Buenas, pues resulta que creo que la he liado y gorda.

He seguido lo del manual para rootear la magic al pie de la letra (eso creo) y la he rooteado, y despues a la hora de instalar la rom, despues de ejecutar la rom renombrada a update.zip la magic se ha reiniciado con el logo de vodafone y justo despues sale una animacion con una X en el centro...

He hecho algo mal verdad¿?
Tiene arreglo?
Puedo quitarle la bateria o es mejor hacer cualkier otra cosa?

lleva con la x unos 25 minutos....

Gracias


Edito: le he quitado la bateria y al encender sigue saliendo la misma x.
Lo bueno es que me deja entrar en el recovery pero vuelvo a instalar la misma rom y nada, despues de reiniciar la misma x de nuevo........
Prueba hacer un wipe antes y vuelve a instalarla a ver si asi te rula. A mi muchas veces se me soluciono asi, de todas formas tb prueba a descargarte otra rom por si acaso. Un saludo
al hacer lo de los wipe me da error el: wipe sd: ext partition

asi no puedo continuar verdad?
Nelio escribió:al hacer lo de los wipe me da error el: wipe sd: ext partition

asi no puedo continuar verdad?


Ese wipe no es necesario a menos que tengas particiones hechas en la SD, que me da a mí que no las tienes. Haz todos los wipes salvo ese, y luego vuelve a flashear.
Gracias, al final ha funcionado haciendo lo de los wipes y cambiando la rom.

Muchas gracias, ya pensaba que la habia liado parda xDDD.

salu2
¿Hay novedades en cuanto a liberaciones?

¿Se puede hacer ya mediante software?

¿Si tiene que ser por IMEI si o si, me podeis recomendar algun sitio que este por debajo de 12€?
blue_dragon escribió:¿Hay novedades en cuanto a liberaciones?

¿Se puede hacer ya mediante software?

¿Si tiene que ser por IMEI si o si, me podeis recomendar algun sitio que este por debajo de 12€?


No

No

Htcmania, http://www.liberamimovil.com/ 11€ si es de 2009 el movil.
Perfecto, ya había visto la página jeje gracias
Nose si lo habéis visto, pero....
http://www.youtube.com/watch?v=IY-uRRCARJw


aun que por lo que se comenta es fake, pero de ser cierto no estaría nada mal XD
Ekky escribió:Nose si lo habéis visto, pero....
http://www.youtube.com/watch?v=IY-uRRCARJw


aun que por lo que se comenta es fake, pero de ser cierto no estaría nada mal XD


Para el que lo quiera, que le aproveche.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya es que no se qué rom meter.

Meta la que meta, a los pocos días ya a nada que instales unos programas ya te empieza a ir lento, cuelgues...etc...

No hay una rom decente que vaya bien???? También pienso que tanta tontería que las meten en plan "rom tunning" normal que el movil se pete...
oskuro escribió:Yo ya es que no se qué rom meter.

Meta la que meta, a los pocos días ya a nada que instales unos programas ya te empieza a ir lento, cuelgues...etc...

No hay una rom decente que vaya bien???? También pienso que tanta tontería que las meten en plan "rom tunning" normal que el movil se pete...


¿has probado la original 1.6? :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Minoco escribió:
oskuro escribió:Yo ya es que no se qué rom meter.

Meta la que meta, a los pocos días ya a nada que instales unos programas ya te empieza a ir lento, cuelgues...etc...

No hay una rom decente que vaya bien???? También pienso que tanta tontería que las meten en plan "rom tunning" normal que el movil se pete...


¿has probado la original 1.6? :)


La de serie?? Justo cambié para ver si iba mejor alguna rom. ahora tengo la de serie con una ligera modificación que vi en htcmanía pero me aburre... no hay alguna rom decente??? xDD
Pues yo llevo con la chromatic 4.5 algo así como una semana y sigue rápida y fluida.

La tengo con swap desactivada, compcache activado, jit activado y surface dithering desactivado.

Al final me he acabado dando cuenta de que lo que realmente ralentiza una rom es la swap con lo que hace un tiempo decidí quitarla y he dejado de sufrir ralentizaciones y demás.
pepone1234 escribió:Pues yo llevo con la chromatic 4.5 algo así como una semana y sigue rápida y fluida.

La tengo con swap desactivada, compcache activado, jit activado y surface dithering desactivado.

Al final me he acabado dando cuenta de que lo que realmente ralentiza una rom es la swap con lo que hace un tiempo decidí quitarla y he dejado de sufrir ralentizaciones y demás.

Como se cambia eso del swap, lo del compache...?
Y por cierto otra pregunta, alguien tiene problemas con el task killer en la rom chromatic 4.5?
Saludos!
La swap si no la vas a usar te basta con eliminar la partición de la tarjeta SD.

El tema del compcache y demás se activa y desactiva desde ajustes -> cyanogenmod settings -> performance settings

Y en cuanto a lo del task killer, pues he leído en varios sitios que en froyo no se recomienda utilizarlo. Yo el tiempo que estuve usándolo no tuve problemas. Utilizaba el taskiller free.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nueva version V20 de Fermin, yo ya la tengo puesta y va perfecta!!!

FerminX360Mod-FXMBlacKnightBM1-9ST
Con las roms de Superatmel nunca he tenido problemas. Ahora con la Superfroyo 6.1 la magic va todo lo bien que puede ir este terminal, que muchas veces pedimos más de lo que puede ser.

Acordaos de hacer wipes si quereis una instalación limpia.
Buenas resulta que desde hace unos dias el movil chupa un monton de bateria.
Tengo la rom de cyanogen 2.6.34 y no se que he hecho que apenas me dura.
Alguien puede darme algun consejo de esta rom o aconsejarme otra rom con android min 2.1 y que tire bien de bateria?
te aconsejo que te cambhies a la ultima de Superatmel que tiene unversion save batery y se nota
Las ultimas roms froyo suelen hacer que la bateria se vaya al carajo mas rapidamente de lo normal, la magic ya se esta quedando a atras.. aunque nos duela.
hay varias roms que recomiendan hacer el proceso de wipe de battery stats para mejorar esto..

. Dejar que se agote la bateria hasta que el telefono se apague.
. enchufar el tlf y hacer un wipe de los battery stats desde el recovery.
. dejar cargar durante 8h o mas.

A mi esto me ha funcionado bastante bien con la chromatic 4.5.. y ahora el consumo de bateria es aceptable.
Asturiano escribió:hay varias roms que recomiendan hacer el proceso de wipe de battery stats para mejorar esto..


Que version de recovery tienes?
Ami no me sale la opcion de wipe batery stats. U_U'
Asturiano escribió:Las ultimas roms froyo suelen hacer que la bateria se vaya al carajo mas rapidamente de lo normal, la magic ya se esta quedando a atras.. aunque nos duela.
hay varias roms que recomiendan hacer el proceso de wipe de battery stats para mejorar esto..

. Dejar que se agote la bateria hasta que el telefono se apague.
. enchufar el tlf y hacer un wipe de los battery stats desde el recovery.
. dejar cargar durante 8h o mas.

A mi esto me ha funcionado bastante bien con la chromatic 4.5.. y ahora el consumo de bateria es aceptable.


El proceso correcto es un poco diferente.
Lo ideal es dejar la htc cargando hasta que se apage la luz (con la htc apagada) y 1 hora más.
Entonces encendemos y entramos en el recovery (pulsando home+encendido y manteniendo pulsado)
Hacemos wipe de la bateria y apagamos
Desconectamos de la luz y encendemos el movil normalmente.
A partir de aqui no debemos apagar, reiniciar, conectar por usb ni cargar el movil hasta que se apague por si solo por falta de bateria.
Entonces tendremos calibrada la bateria correctamente.
Nordal escribió:Hacemos wipe de la bateria y apagamos


aMI NO ME SALE SOLO LA OPCION DE HACER un wipe a la bateria me sale para hacerselo a todo y otras para particiones.

Que version de recovery tienes?
Uso el Recovery AmonRa 1.7
Nordal escribió:
Asturiano escribió:Las ultimas roms froyo suelen hacer que la bateria se vaya al carajo mas rapidamente de lo normal, la magic ya se esta quedando a atras.. aunque nos duela.
hay varias roms que recomiendan hacer el proceso de wipe de battery stats para mejorar esto..

. Dejar que se agote la bateria hasta que el telefono se apague.
. enchufar el tlf y hacer un wipe de los battery stats desde el recovery.
. dejar cargar durante 8h o mas.

A mi esto me ha funcionado bastante bien con la chromatic 4.5.. y ahora el consumo de bateria es aceptable.


El proceso correcto es un poco diferente.
Lo ideal es dejar la htc cargando hasta que se apage la luz (con la htc apagada) y 1 hora más.
Entonces encendemos y entramos en el recovery (pulsando home+encendido y manteniendo pulsado)
Hacemos wipe de la bateria y apagamos
Desconectamos de la luz y encendemos el movil normalmente.
A partir de aqui no debemos apagar, reiniciar, conectar por usb ni cargar el movil hasta que se apague por si solo por falta de bateria.
Entonces tendremos calibrada la bateria correctamente.


Personalmente el proceso de hacer el wipe a las battery stats lo hago siempre de la manera que he indicado anteriormente.. como indico en el post, tengo instalada la ultima chromatic.. y el mismo autor de la rom indica la manera de hacer el wipe en su post de X D A..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679135

Como a mi me ha funcionado creo que puedo considerar este metodo tan correcto como cualquiera.. al menos en mi magic y usando la rom mencionada.. [risita]

En cuanto al recovery tambien tengo el 1.7 de AmonRa.
ya he estado mirando y yo tengo una anterior de AmonRa.
Ay alguna forma sencilla de actualizar el recovery?
Si ya tienes el SDK y los drivers USB instalados es bastante sencillo instalar el recovery..
siempre es bueno documentarse un poco para saber lo que estamos haciendo.. echales un ojo a estos posts y pregunta si te queda alguna duda.
.El propio de AmonRa en xda..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566669

.Estos video-tutoriales en Htcmania..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733
@Asturiano, tu proceso es igual de válido que el mio (sacado de los foros de cyanogenmod) siempre que tengas el terminal apagado durante la carga tras el wipe.
Esto es así porque en el momento que haces wipe y enciendes el terminal, android comienza a estudiar de forma estadistica los consumos de la bateria de forma que es eso lo que en el futuro le indica cómo optimizarla.
Si haces wipe y mantienes el terminal encendido mientras carga esa primera vez (el resto de veces da igual) las estadisticas no serán correctas.
Creo que ya lo he conseguido¡¡¡ le he metido la 1.7 aunque no me ha salido exactamente lo del video Imagen

Si tengo el telefono apagado sin conectar al PC enciendo en modo recovery y me sale la 1.7 con su fabuloso apartado de wipe batery stats esque esta bien ¿no?
Si.. ya puedes hace el famoso wipe. [risita]

Aunqe te advierto que no te hagas demasiadas ilusiones, la bateria dura menos que con las roms 1.6, eso no hay manera de evitarlo.. el proceso del wipe, aunque mejora la duracion tampoco hace milagros.
Hola!

Pues sin mas, de un dia para otro la camara del terminal ha dejado de funcionar. No veo causa fisica (ni golpes ni nada), y por tema de software no se si puede ser ya que he instalado varias roms y con ninguna funciona.
El problema viene dado con que al iniciar la camara, se reinicia el movil.
¿Cual puede ser la causa?

Tengo un log por ahi por si algun entendido pudiese echarme un cable.
snake-viper escribió:Hola!

Pues sin mas, de un dia para otro la camara del terminal ha dejado de funcionar. No veo causa fisica (ni golpes ni nada), y por tema de software no se si puede ser ya que he instalado varias roms y con ninguna funciona.
El problema viene dado con que al iniciar la camara, se reinicia el movil.
¿Cual puede ser la causa?

Tengo un log por ahi por si algun entendido pudiese echarme un cable.


Yo tuve un problema similar, cada vez que le daba a la camara se me reiniciaba el lancher pro. Fue quitarlo y ponerme el AWD y funciona de nuevo muy bien.
Nordal escribió:
snake-viper escribió:Hola!

Pues sin mas, de un dia para otro la camara del terminal ha dejado de funcionar. No veo causa fisica (ni golpes ni nada), y por tema de software no se si puede ser ya que he instalado varias roms y con ninguna funciona.
El problema viene dado con que al iniciar la camara, se reinicia el movil.
¿Cual puede ser la causa?

Tengo un log por ahi por si algun entendido pudiese echarme un cable.


Yo tuve un problema similar, cada vez que le daba a la camara se me reiniciaba el lancher pro. Fue quitarlo y ponerme el AWD y funciona de nuevo muy bien.


No me refiero a un reinicio por parte del launcher si no del terminal entero.
Y por eso mismo dije "similar".
Prueba a cambiar el launcher, no te cuesta nada, no?
Nordal escribió:Y por eso mismo dije "similar".
Prueba a cambiar el launcher, no te cuesta nada, no?


Si probare, de momento he probado con todos menos launcherpro
(mensaje borrado)
existe alguna web donde vendan carcasas baratas?
javito_cat escribió:existe alguna web donde vendan carcasas baratas?

Me uno a la pregunta...
Rumor: A finales de Octubre, principios de Noviembre llegará Android 2.2 a las HTC Magic (Vodafone).

Confirmado: A lo largo de esta semana lo hará para la HTC Magic de EEUU...
Escapology escribió:Rumor: A finales de Octubre, principios de Noviembre llegará Android 2.2 a las HTC Magic (Vodafone).

Confirmado: A lo largo de esta semana lo hará para la HTC Magic de EEUU...


xD, a buena hora que la mayoria que le interesaba mucho el tema se ha pasado a cyanogen... y ahora que me he cambiado a simyo.
Por curiosidad, estando en otro operador, te llegará también el update?
R064N escribió:
Escapology escribió:Rumor: A finales de Octubre, principios de Noviembre llegará Android 2.2 a las HTC Magic (Vodafone).

Confirmado: A lo largo de esta semana lo hará para la HTC Magic de EEUU...


xD, a buena hora que la mayoria que le interesaba mucho el tema se ha pasado a cyanogen... y ahora que me he cambiado a simyo.
Por curiosidad, estando en otro operador, te llegará también el update?


Si, yo siempre tuve la HTC Magic con otro operador y me llegaron todas las actualizaciones.
Según tengo entendido, en USA existen los dos modelos el 32A(modelo americano con mas RAM) Y el 32B (el de vodafone que existe aquí en españa), por lo que la actualización yo tras leer la noticia no me queda claro si va a ser solo para los primeros modelos y si los nuestros no va a llegar nada o si a nosotros también nos va a servir.

En cualquier caso si no sale para nuestros modelos al menos en algunos aspectos seguro que los cocineros podrán hacer algo implementandolo a sus roms cocinadas, aun que yo con la 6.0 de cyano estoy mas que contento! XD
Ekky escribió:Según tengo entendido, en USA existen los dos modelos el 32A(modelo americano con mas RAM) Y el 32B (el de vodafone que existe aquí en españa), por lo que la actualización yo tras leer la noticia no me queda claro si va a ser solo para los primeros modelos y si los nuestros no va a llegar nada o si a nosotros también nos va a servir.

En cualquier caso si no sale para nuestros modelos al menos en algunos aspectos seguro que los cocineros podrán hacer algo implementandolo a sus roms cocinadas, aun que yo con la 6.0 de cyano estoy mas que contento! XD


Es para el modelo con menos RAM.

En principio la actualización la lanzaría Google, y luego, sobre 2 o 3 semanas tendría que salir en Europa para las de Vodafone...

Ahora falta ver cuando sale Android Gingerbread y si también recibiremos esa actualización [+risas] Aunque si eso pasa espero que se den más prisa en actualizar, que han tardado 3 meses...
wuoo!

finalmente sí que saldrá para la Magic la actualización?

yo no he tocado el teléfono desde que actualicé a la 1.6 hace ya un año y estoy emocionadísimo porque nunca me atreví a tocarlo!

Ví de refilón hace cosa de un mes una Rom cocinada y creo que era la 2.1, ¿tendrá mucho que envidiar ésta actualización?

Saludos!
atomik_kat escribió:wuoo!

finalmente sí que saldrá para la Magic la actualización?

yo no he tocado el teléfono desde que actualicé a la 1.6 hace ya un año y estoy emocionadísimo porque nunca me atreví a tocarlo!

Ví de refilón hace cosa de un mes una Rom cocinada y creo que era la 2.1, ¿tendrá mucho que envidiar ésta actualización?

Saludos!


El modelo de EEUU ya esta recibiendo Android 2.2.1. En Europa no han dado fecha, pero con suerte sería en 2 semanas...
una pregunta de principiante

¿es mas estable y aconsejais mejor la oficial o con las cocinadas esta qtenemos es mas estable?

ademas eso d e vodafone q e leido ¿da iwal q el terminal este liverado y utilice otra compañia????
APELOBOY escribió:una pregunta de principiante

¿es mas estable y aconsejais mejor la oficial o con las cocinadas esta qtenemos es mas estable?

ademas eso d e vodafone q e leido ¿da iwal q el terminal este liverado y utilice otra compañia????


Para actualizar da igual que este liberado y que lo uses con otra compañía, ya que quien lo actualiza es Google.

Sobre que rom es más estable, pues en principio la oficial, porque las roms cocinadas no te aseguran que sea todo estable... pero claro, las cocinadas siempre te meten funcionalidades que la oficial no tiene, y ya es sopesar la estabilidad con tener un par de funcionalidades más aunque el móvil te pueda dar algún fallo de más...
pues muxas gracias hombres pues si es asi prefiero poner la oficial si la sacan medio decente si total despes bajas las aplicaciones del market y ahaces casi lo q quieras xd aver si sale pronto y la probamos

gracias un saludo
3062 respuestas