Que pena no ser autosuficientes y tener que depender de gobiernos en los que un loco dice de gobernar y afecta globalmente a todo, esta América como para hacerle boicot a todos sus productos y que les den por saco.
Entiendo que todo lo que se compra de fuera de la UE, o en su mayoría debe ser porque nosotros no lo tenemos / no lo fabricamos / no tenemos las materias primas, ¿No es la mejor solución a largo plazo para minimizar gastos ser lo más autosuficiente posible?, claro que para eso los gobiernos tendrían que invertir en fábricas, I+D, etc.
No creo que a China le afecte tanto porque aunque ellos también necesiten productos de fuera, creo que son mucho más autosuficientes, lo que no entiendo es como América tienta tanto a China, no son menos autosuficientes que ellos?, Si China se pone en plan Bully como está Trump, ¿No pierde America más que China?
Básicamente yo veo a Trump como el típico chico grande más desarrollado de una clase, que le quita el bocadillo a los demás y básicamente hace bully a los demás mas pequeños, se cree el rey del mundo.
Desde la ignorancia hablo casi todo, la política y general me da un poco de nauseas.