[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

En dos meses, Trump ha tumbado la bolsa de EEUU y Tesla ha perdido lo que ninguna otra compañía en la historia.
Lo están haciendo de puta madre. :D
Adris escribió:En dos meses, Trump ha tumbado la bolsa de EEUU y Tesla ha perdido lo que ninguna otra compañía en la historia.
Lo están haciendo de puta madre. :D



Es un plan. Luego hace BOOM y se convierte en Chocapic.
Lo que comenté ayer más expandido

Chinese nationals banned from US student visas under new House GOP proposal
House Republicans are pushing legislation to ban Chinese nationals from getting student visas in the U.S.


Fuente: Fox News
NWOBHM escribió:
Adris escribió:En dos meses, Trump ha tumbado la bolsa de EEUU y Tesla ha perdido lo que ninguna otra compañía en la historia.
Lo están haciendo de puta madre. :D



Es un plan. Luego hace BOOM y se convierte en Chocapic.


Me imagino así a los asesores y palmeros de Trump, cada vez que se le ocurre una idea, para luego poder defenderla ante los medios y la nación.
Imagen

bikooo2 escribió:Lo que comenté ayer más expandido

Chinese nationals banned from US student visas under new House GOP proposal
House Republicans are pushing legislation to ban Chinese nationals from getting student visas in the U.S.


Fuente: Fox News


Según vi ayer o esta mañana, ya no recuerdo, querían "mandar" de nuevo a casa a los 1.1 millones de estudiantes extranjeros que hay en el país. La entrevista con FOX es brutal. En realidad, comentan la coletilla de; Dependiendo quién. Pero vamos, locurón que pongan en el punto de mira a los estudiantes.


No se puede tener un cerebro sano, y justificar estas gilipolleces.
@Adris A china le van a hacer un favor que no veas, más talento para su país que ahora ya saben que no son bienvenidos fuera, en una decada o así nos pasan la mano por la cara en todos los sectores
Verán espías chinos en todos lados
@thespriggan2009 Cualquier chino naturalizado por generaciones de estar ahí o no y cualquier asiático que le puedan confundir con un chino que se agarren fuerte que les vienen curvacas
La que ha montado hoy en su tedioso y vengativo discurso en el departamento de Justicia ha sido de lo más vergonzante de su ya de por sí vergonzante trayectoria. Básicamente ha clamado por meter entre rejas a sus oponentes, al menos a los que no tuvieron la suerte de ser indultados por Biden en los últimos días de su presidencia. Me niego a hacer eco de sus nauseabundas palabras, el que quiera que lo busque, pero la idea es esa: una gran "investigación" para hacer limpieza de quien le estorba en su camino. Y un detalle esperpéntico más: para llevar a cabo la Operación Aurora de expulsión de inmigrantes, que a pesar de lo que pueda parecer va muy lenta con respecto a sus promesas electorales, quiere echar mano de una ley de 1798 denominada Ley de Enemigos Extranjeros, pensada para tiempos de guerra, que permitiría expulsar a inmigrantes con o sin papeles sin pasar por el sistema judicial. Probablemente será recurrida en esos mismos tribunales de los que pretende apropiarse, pero ya veremos si se sale con la suya o no.
Los pasos que está dando son terroríficos, y si le salen bien podríamos pasar de un planeta global basado en la legalidad internacional, a una distopia liderada por tres grandes tiranos.
@Arvo En ese discurso también ha atacado a medios de izquierdas, nombrando a CNN y MSDNC, afirmando que "dedican el 97.6% del tiempo a criticarle" y que "lo que están haciendo es ilegal y corrupto", delante de fiscales.

Amenazas no tan veladas del "defensor" de la libertad de expresión.
Hace tres años un grupo de gente en este foro se congratulaba del hundimiento del rublo, del inminente default de la economía rusa y demás parafernalia (a la gente le encanta consumir propaganda, ya sea en Moscú o en Madrid).

Ahora, por unas semanas de caídas en los mercados estadounidenses, esa misma gente cree que eso es el resultado final de algo... Las medidas que están tomando y se vayan a tomar se deberían de valorar a medio y largo plazo, celebrar este tipo de movimientos tan cortoplacistas no tiene sentido más allá de para chuparse las poyas entre iguales.
Todo el Free speech, pero para nosotros, los demás no pueden decir nada, que me enfado mucho y muy fuerte...

bikooo2 escribió:@Adris A china le van a hacer un favor que no veas, más talento para su país que ahora ya saben que no son bienvenidos fuera, en una decada o así nos pasan la mano por la cara en todos los sectores

Quien le iba a decir a los americanos, que un presidente con tantos caracteres de lo que denominan "Americano de pro", le iba a poner las cosas tan fáciles a China/Rusia.

Casi que les está diciendo a otros mercados que, se vayan a comprar/invertir a China.

Todavía no veo esa jugada maestra de la que hablan los republicanos y la FOX.
@Believe23 Es cierto que hubo muchos que fueron demasiado optimistas sobre el efecto de las sanciones economicas a Rusia... pero también es innegable que les han hecho daño:

Además del debilitamiento del rublo, Rusia sufre una inflación altísima y creciendo (10%, frente al 2,7% europeo) pese a tener unos tipos de interés altísimos (21%, frente al 2,65% europeo).

La economía rusa parece funcionar porque ha entrado en modo "economía de guerra", con dinero público fluyendo a mansalva a la industria militar, e interviniendo el cambio de divisas para impedir que el rublo se desplome más. Pero esto produce inflación, deuda y dependencia economica de dinero público... cuando disminuya, la resaca económica bien les puede enviar a una crisis económica.

Se sospecha de que Putin está obligando a los bancos rusos a aprobar préstamos favorables para empresas armamentísticas, lo cual explicaría por qué la inflacion está aumentando tan rápido pese a los tipos de interés. Una jugada peligrosa, ya que si la industria armamentística no puede asumir sus deudas la banca rusa puede entrar en crisis.

Putin lo sabe, y es por eso que una de sus condiciones para un acuerdo de paz es poner fin a las sanciones internacionales.

========

Volviendo a Estados Unidos, la guerra comercial y boicotts...

¿Estados Unidos va a colapsar? No.
¿Va a entrar en una super-crisis como la del 2008? Lo dudo muchísimo.
¿Va a entrar en recesión? ...Bueno, no lo descarto...
¿Va a destruirse puestos de trabajo y aumentar la inflación? Literalmente está empezando

No es una cuestión de quién puede hacer más daño a quien... sino quien puede permitirse políticamente recibir daño.

Trump empezó todo esto por el "america primero", crear empleos y riqueza, el eje de su campaña.

Pero si pasa lo contrario, si empresas empiezan a tener pérdidas, a destruirse empleos y encarecerse el carro de la compra como consecuencia directa de sus acciones:

-Los poderes economicos que lo financiaron le van a meter presión para que pare.
-Puede perder el apoyo de algunos congresistas y senadores republicanos de los estados más afectados. Y no puede permitirse perder más de 4 en el congreso...
-También puede perder apoyo popular, un golpe para su ego. Y aunque Trump le diese igual lo que opinen los votantes ya que no va a presentarse, todos los congresistas, senadores y demás republicanos necesitan renovar sus asientos.

Los demás países (los de Europa, Canadá, China...) no tienen ese problema... van a sufrir aranceles de todas formas, quizás más si contratacan, pero también es cierto que incluso si agachasen la cabeza nada les garantiza que Trump no vaya a imponerles más aranceles luego. Y si pelean, también tienen la posibilidad de que logren hacer recular a Trump, por los motivos anteriores
La historia juzgará todo lo que ha hecho este hombre.
@Odioregistrarme no me hables de la deuda rusa cuando en occidente estamos como estamos…
@Odioregistrarme Y a los actores, y eso que este año en los Óscar, salvo por el premio al mejor documental, han estado muy calladitos, supongo que del miedo que tienen encima.

Por cierto, así recibieron a J.D. Vance, el que se pone perfilador de ojos en la tele, cuando acudió al Kennedy Center de Washington, donde el payaso naranja de su jefe ha destituido al presidente de la junta a 13 miembros para nombrarse a sí mismo como sustituto y colocando a Usha Vance, la mujer del propio Vance, como nueva integrante de la mesa. Y esto lo hizo porque "no le gustaba lo que estaban mostrando", en referencia a su cruzada anti-woke. Varios productores han cancelado ya sus contratos para mostrar sus producciones en protesta por el abuso y la injerencia.

Ya lo odian hasta en Suiza [qmparto]
Portugal cancela la compra de los cazas F-35 de EEUU: usará aviones europeos por miedo al bloqueo tecnológico de Trump

Nuno Melo, ministro de Defensa portugués, ha anunciado en una entrevista con el medio Publico.pt que el país no seguirá adelante con la compra de aviones Lockheed Martin F-35 que tenían acordados en 2024, y cuyo movimiento habría supuesto una inversión de 5.500 millones de euros en 20 años; mientras que la entrega de los primeros aviones hubiese sido siete años después de que se firmase el contrato de compra.


Canada reconsidering F-35 purchase amid tensions with Washington, says minister

Canada is actively looking at potential alternatives to the U.S.-built F-35 stealth fighter and will hold conversations with rival aircraft makers, Defence Minister Bill Blair said late Friday, just hours after being reappointed to the post as part of Prime Minister Mark Carney's new cabinet.

The remarks came one day after Portugal signalled it was planning to ditch its acquisition of the high-tech warplane.

The re-examination in this country is taking place amid the bruising political fight with the Trump administration over tariffs and threats from the American president to annex Canada by economic force.
El gran estratega ahora menciona que fue “un poco sarcástico” al prometer acabar con la guerra en Ucrania en 24 horas

Supongo que es una ola de payasos a nivel mundial y no un fenómeno local, pero eso de querer censurar a los periódicos no-afines, usar espacios públicos para mentir abiertamente, ofenderse porque alguien no se levantó a agradecerle o aplaudir (en mi país eso nos costó la configuración actual de la suprema corte) entre otras tonterías, las he vivido de cerca en estos años, pero no imaginé que mi vecino del norte empezaría con las mismas idioteces.
Hereze escribió:Portugal cancela la compra de los cazas F-35 de EEUU: usará aviones europeos por miedo al bloqueo tecnológico de Trump

Nuno Melo, ministro de Defensa portugués, ha anunciado en una entrevista con el medio Publico.pt que el país no seguirá adelante con la compra de aviones Lockheed Martin F-35 que tenían acordados en 2024, y cuyo movimiento habría supuesto una inversión de 5.500 millones de euros en 20 años; mientras que la entrega de los primeros aviones hubiese sido siete años después de que se firmase el contrato de compra.


Canada reconsidering F-35 purchase amid tensions with Washington, says minister

Canada is actively looking at potential alternatives to the U.S.-built F-35 stealth fighter and will hold conversations with rival aircraft makers, Defence Minister Bill Blair said late Friday, just hours after being reappointed to the post as part of Prime Minister Mark Carney's new cabinet.

The remarks came one day after Portugal signalled it was planning to ditch its acquisition of the high-tech warplane.

The re-examination in this country is taking place amid the bruising political fight with the Trump administration over tariffs and threats from the American president to annex Canada by economic force.


No se podía saber que si amenazas con anexionarte un país este deje de hacer negocios contigo.
Venezolanos y Cubanos que votaron por Trump, decepcionados luego de ver que el señor de serquiere prohibir su entrada al país…. [facepalm] qué cara se les quedará luego de votar por este señor ?
Hereze escribió:Portugal cancela la compra de los cazas F-35 de EEUU: usará aviones europeos por miedo al bloqueo tecnológico de Trump

Nuno Melo, ministro de Defensa portugués, ha anunciado en una entrevista con el medio Publico.pt que el país no seguirá adelante con la compra de aviones Lockheed Martin F-35 que tenían acordados en 2024, y cuyo movimiento habría supuesto una inversión de 5.500 millones de euros en 20 años; mientras que la entrega de los primeros aviones hubiese sido siete años después de que se firmase el contrato de compra.


Canada reconsidering F-35 purchase amid tensions with Washington, says minister

Canada is actively looking at potential alternatives to the U.S.-built F-35 stealth fighter and will hold conversations with rival aircraft makers, Defence Minister Bill Blair said late Friday, just hours after being reappointed to the post as part of Prime Minister Mark Carney's new cabinet.

The remarks came one day after Portugal signalled it was planning to ditch its acquisition of the high-tech warplane.

The re-examination in this country is taking place amid the bruising political fight with the Trump administration over tariffs and threats from the American president to annex Canada by economic force.


es que a que cerebro se le ocurre fabricar aviones con un "bloqueo remoto", decirlo / no negarlo, y seguidamente torpedear la existencia de la OTAN ¿?

es que es de ser inutiles. pues claro que todo dios (en la otan, como minimo) te va a decir que te metas los aviones por el culo.

y de hecho ahora ya todos saben que el talon de aquiles de esos aviones es hackear los servidores, asi que no se van a destinar dinero e inversiones para pelear contra esos aviones, sino para hackearlos, que sera seguramente mucho mas efectivo y con menos riesgos. :-|
@Hereze --Musk retuiteando gilipolleces ambiguamente racistas por billonésima vez--

Me parece más grave el retuiteo que hizo hace unos días: un twit con el nombre, foto, puesto de trabajo y algunos datos personales de la hija del juez McConnell.

McConnell recientemente suspendió cautelarmente la orden gubernamental de congelar de los programas de asistencia, enojando a Trump y Musk.

El twit de la discordia acusa al juez de conflicto de intereses, por tener una hija trabajando en el departamento de educación que Trump quiere eliminar.

El problema es que el twit roza el doxxing, un intento de intimidar o castigar al juez poniendo una diana sobre su hija. Y no es la primera vez que pasa... el año pasado Trump puso en el foco a la hija de otro juez que le juzgaba por el caso Stormy Daniels. Asusta que algo así que convierta en algo habitual.

También hay que señalar la enorme hipocresía de Musk y compañía por difundir fotos y datos de la hija funcionaria del juez... o lista de funcionarios que quiere despedir con nombres y cargo... y al mismo tiempo expulsa de twitter y denuncia a los usuarios que publica los nombres (sin foto ni más datos) de los que trabajan en DOGE.

Tampoco parece que les importe los jueces conservadores con lazos con el partido republicano, ni siquiera cuando sentencian a favor del partido republicano... o cuando un juez conservador de la corte suprema le dan viajes gratis y regalos valorados en millones por megadonantes republicanos.
https://www.swissinfo.ch/spa/donald-tru ... l/88779181

Donald Trump prohíbe que la Fed desarrolle una moneda digital


Mientras en Europa imponen el euro digital para controlar todo movimiento , en EE.uu, un extremista como Trump adopta una ley que debería promover cualquier partido de izquierdas lo que muestra que los actuales partidos que dicen ser progresistas están más cercanos a la extrema derecha que los propios de derechas.
wickman escribió:https://www.swissinfo.ch/spa/donald-trump-proh%C3%ADbe-que-la-fed-desarrolle-una-moneda-digital/88779181

Donald Trump prohíbe que la Fed desarrolle una moneda digital


Mientras en Europa imponen el euro digital para controlar todo movimiento , en EE.uu, un extremista como Trump adopta una ley que debería promover cualquier partido de izquierdas lo que muestra que los actuales partidos que dicen ser progresistas están más cercanos a la extrema derecha que los propios de derechas.

De momento se habla de un sistema de monedero con límite de 3000 euros para sustituir sistemas como paypal o google pay, cosa que no vería mal si se queda ahí y es voluntario, no está mal tener una opción europea.
Sin embargo omites que el mismo artículo que enlazas recalca que la Fed no tenía intención de crear tal moneda virtual y que en el mismo decreto, Trump ha aprovechado para fomentar las criptos, que no son más que humo. Acaso pensabas que Trump iba a fastidiar a los millonetis que lo patrocinan o que lo hace por ser una bellísima persona?
Que se use lo digital y la tarjeta por comodidad no significa que sea viable que no exista el dinero físico, y mucho menos que lo permitan...
@Odioregistrarme hombre, es que ya es de sobra conocido que Musk utiliza Twitter ocmo su herramienta de guerra, y se pasa sus propias reglas por el forro.
No sé qué esperais de un notas que se pone fino de ketamina como pedro por su casa.
docobo está baneado del subforo hasta el 24/5/2025 17:04 por "faltas de respeto"
Tanto como Pedro lo dudo.
Hereze escribió:Imagen

No le falta razón.
Pero el Elon Musk se le ha ido la cabeza o que de tanta droga?

Como retuitea esa burrada?

La caida de EEUU va a ser historica. Lo que pretenden no tiene sentido. Precisamente parte del poder de EEUU era el ser como el espejo donde el mundo occidental queria mirarse y el Donald Trump se lo ha cargado en 100 dias de su segundo mandato.

Lo raro es que no este aun sobrevolando un Impeachment en el ambiente.

Tampoco creo que al ciudadano medio le este afectando aun todo esto, pero creo que mas pronto que tarde el bolsillo de la clase media lo sufrirá.
Ahora el loco este dice que los indultos de Biden son tienen validez alguno... porque él lo dice.
Hereze escribió:Ahora el loco este dice que los indultos de Biden son tienen validez alguno... porque él lo dice.


Obviamente, eso es inconstitucional, un presidente no puede deshacer los indultos de presidentes anteriores.

Pero claro, si se establece la jurisprudencia, significa que los indultos que él mismo ha puesto, como los indultos de la chusma del 6-Enero, se pueden deshacer cuando entre un presidente no-MAGA... [rtfm]
Dwyane escribió:Lo raro es que no este aun sobrevolando un Impeachment en el ambiente.

No es raro. Los Demócratas son minoría en ambas cámaras, y los MAGA no van a participar en un impeachment, ya que son fanáticos y/o esclavos del zurullo naranja criminal, así que...
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Ahora el loco este dice que los indultos de Biden son tienen validez alguno... porque él lo dice.


Obviamente, eso es inconstitucional, un presidente no puede deshacer los indultos de presidentes anteriores.

Pero claro, si se establece la jurisprudencia, significa que los indultos que él mismo ha puesto, como los indultos de la chusma del 6-Enero, se pueden deshacer cuando entre un presidente no-MAGA... [rtfm]

Por lo que dice naranjito, esos indultos fueron firmados por un sistema automático de firmas y no del puño y letra de Biden, además dice que éste ni tan siquiera estaba al tanto de todo esto
JanKusanagi escribió:
Dwyane escribió:Lo raro es que no este aun sobrevolando un Impeachment en el ambiente.

No es raro. Los Demócratas son minoría en ambas cámaras, y los MAGA no van a participar en un impeachment, ya que son fanáticos y/o esclavos del zurullo naranja criminal, así que...

Dentro de su partido no hay voces criticas con lo que esta pasando? [flipa]
Dwyane escribió:
JanKusanagi escribió:
Dwyane escribió:Lo raro es que no este aun sobrevolando un Impeachment en el ambiente.

No es raro. Los Demócratas son minoría en ambas cámaras, y los MAGA no van a participar en un impeachment, ya que son fanáticos y/o esclavos del zurullo naranja criminal, así que...

Dentro de su partido no hay voces criticas con lo que esta pasando? [flipa]

Ya se aseguraron hace tiempo de eliminar a cualquier republicano que no fuese (o simulase ir) 100% con la ideología MAGA y lo que dicte el querido líder naranja.
JanKusanagi escribió:
Dwyane escribió:
JanKusanagi escribió:No es raro. Los Demócratas son minoría en ambas cámaras, y los MAGA no van a participar en un impeachment, ya que son fanáticos y/o esclavos del zurullo naranja criminal, así que...

Dentro de su partido no hay voces criticas con lo que esta pasando? [flipa]

Ya se aseguraron hace tiempo de eliminar a cualquier republicano que no fuese (o simulase ir) 100% con la ideología MAGA y lo que dicte el querido líder naranja.


Había algunos. Mitt Romney era un ejemplo.

Pero los pocos republicanos que hay que todavía criticaban las cosas que hace Trump ahora están callados, porque tienen miedo a represalias.

Sólo hay que leer este artículo del NYT.

https://www.nytimes.com/2025/03/06/us/p ... cracy.html

Algunos ejemplos:
One prominent first-term critic of Mr. Trump said in a recent interview that not only would he not comment on the record, he did not want to be mentioned in this article at all. Every time his name appears in public, he said, the threats against him from the far right increase.


Senator Roger Wicker of Mississippi told Mr. Zelensky in a meeting at the Hay-Adams Hotel last week that he was there with other senators “as a show of support.” But after Mr. Trump’s confrontation with Mr. Zelensky later that day, Mr. Wicker took down a social media post showing him shaking hands with the Ukrainian leader.

More than a half-dozen Republican defense hawks in the Senate — not a group usually shy about communicating its views — declined to comment for this article or did not respond to requests for comment about Mr. Trump’s statements on Ukraine or why other Republicans were not speaking out.


On Capitol Hill, Senator Thom Tillis of North Carolina, a Republican, was wavering in his support for Pete Hegseth, Mr. Trump’s nominee for defense secretary, until the president threatened him with a primary and Mr. Tillis did a turnabout. (Mr. Tillis’s office said the senator was simply performing careful vetting.)


Representative Eric Swalwell, a California Democrat and a frequent critic of Mr. Trump, said the real fear among Republicans in the House who might otherwise voice criticism of the administration on some issues was violence against their families.

“I’m friends with a lot of these guys, and I had wrongly assumed that what was holding them back from speaking out against Trump was they were afraid of losing their jobs,” he said in an interview. “But what they’re afraid of is their own personal security. They tell me that their wives tell them, ‘Don’t contribute to us getting harassed at church or at the grocery store or at the club.’”

Mr. Swalwell, who receives plenty of threats himself, said that he spends hundreds of thousands of dollars of his campaign and office funds on security for his own family, and that his daughter recently included a member of his security detail in a drawing of her family for her kindergarten class.


Senator Todd Young of Indiana is one Republican who has experienced browbeating from Mr. Musk for not staying in line. After Mr. Young asked tough questions last month at the confirmation hearing of Tulsi Gabbard, now Mr. Trump’s director of national intelligence, Mr. Musk said on social media that Mr. Young was a “deep state puppet.”

Mr. Musk soon deleted his post and said he had spoken to Mr. Young, whom he was suddenly calling “a great ally in restoring power to the people.” Mr. Young went on to confirm Ms. Gabbard, although in an interview last week he pointedly said he had not discussed her with Mr. Musk.

“I don’t think anyone should be afraid to register their convictions,” he said. “OK?”


Senator Chris Coons, a Delaware Democrat who is friendly with a broad group of Senate Republicans, said in an interview that “those who I have traveled with and worked with and prayed with and been involved with in foreign aid and foreign policy are struck by the swiftness, the forcefulness, the cruelty and the lack of organization of the cuts.”

Why do they not speak out? Mr. Musk, he said, has issued “a credible electoral threat” to finance primary opponents.
alextgd escribió:No sé qué esperais de un notas que se pone fino de ketamina como pedro por su casa.

Marihuana, y no sé qué otro par de sustancias comentó el biógrafo.

Se le ha ido por completo la pinza.
Ese es uno de los principales motivos. Que el mierdas naranja tiene a sus propios "camisas pardas", y claro... el partido Republicano ya no es un partido, ya solo son sus marionetas. Unos por gusto, otros por... pues eso, por amenazas de todo tipo: de primarias, de violencia física... de lo que haga falta.

Bienvenidos a la dictadura estadounidense. Y como siempre, el dictador con pinta de payaso, como (casi) todos los dictadores. No deja de ser curioso, digno de estudio.
Elon Musk ha encontrado que hay al menos 14 ordenadores de "dinero mágico" que realizan pagos... creando el dinero de la nada.

Findeton escribió:Elon Musk ha encontrado que hay al menos 14 ordenadores de "dinero mágico" que realizan pagos... creando el dinero de la nada.



Lo que dice y lo que luego es verdad habrá que cogerlo con muchas pinzas.
@seaman Entiendo, ahora vuestra estrategia es negar la realidad.
@seaman sabiendo que va enketado todo el santo dia, ese "dinero magico", son transacciones electronicas.
Findeton escribió:@seaman Entiendo, ahora vuestra estrategia es negar la realidad.


¿Que pruebas ha dado?
Va soltando paridas que le compran sus sectarios.
seaman escribió:
Findeton escribió:@seaman Entiendo, ahora vuestra estrategia es negar la realidad.


¿Que pruebas ha dado?
Va soltando paridas que le compran sus sectarios.


Que sí, que sí, que eso de negar la realidad es la manera que tenéis de mantener el discurso.

Todo lo que no os encaje, simplemente es falso y punto. Luego habláis de bulos.
Nos lo cuentas cuando el payaso se tenga que retractar porque "la gran cosa que ha descubierto" no era tal cosa.

Ah no, que no se retracta, que solo borran sus "descubrimientos" de su web silenciosamente... :-|
Findeton escribió:
seaman escribió:
Findeton escribió:@seaman Entiendo, ahora vuestra estrategia es negar la realidad.


¿Que pruebas ha dado?
Va soltando paridas que le compran sus sectarios.


Que sí, que sí, que eso de negar la realidad es la manera que tenéis de mantener el discurso.

Todo lo que no os encaje, simplemente es falso y punto. Luego habláis de bulos.



Si efectivanente, así funciona, una acusación es falsa hasta que se demuestra con pruebas su autenticidad.

Y la fuente no ha demostrado ser, hasta ahora, muy fiable que digamos
8030 respuestas