[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

@timehero Con esos subnormales EE.UU. actualmente está más cerca que nunca de una guerra civil.
coyote-san escribió:@timehero Con esos subnormales EE.UU. actualmente está más cerca que nunca de una guerra civil.


si, y que un presidente la legitime puede ser la chispa que le haria falta, por que gane quien gane, la realidad es que estamos hablando de unos resultados cercanos al 50/50
Qué mal perder que tiene Trump, que acepte la derrota y se dedique a otras cosas.
nail23 escribió:Como gane Biden Trump es capaz de blindarse en la casa blanca y autoproclamarse presidente por sus huevos morenos.

Ahora, lo de ir a increpar a la gente a los centros porque no me gusta lo que veo, tela.

y si pasa eso, que mecanismo tiene EEUU para quitarlo de en medio? porque no me los imaginos con medias tintas, son capaces de mandarles a las fuerzas de elite y hacerle un bin laden y a otra cosa.
mecanismos legales y sin darle 20 tiros digo
LaGarrota escribió:
nail23 escribió:Como gane Biden Trump es capaz de blindarse en la casa blanca y autoproclamarse presidente por sus huevos morenos.

Ahora, lo de ir a increpar a la gente a los centros porque no me gusta lo que veo, tela.

y si pasa eso, que mecanismo tiene EEUU para quitarlo de en medio? porque no me los imaginos con medias tintas, son capaces de mandarles a las fuerzas de elite y hacerle un bin laden y a otra cosa.
mecanismos legales y sin darle 20 tiros digo

si hace eso el gobierno, lo mismo tienes a una parte del pais armados como para una guerra saliendo a la calle.
LaGarrota escribió:
nail23 escribió:Como gane Biden Trump es capaz de blindarse en la casa blanca y autoproclamarse presidente por sus huevos morenos.

Ahora, lo de ir a increpar a la gente a los centros porque no me gusta lo que veo, tela.

y si pasa eso, que mecanismo tiene EEUU para quitarlo de en medio? porque no me los imaginos con medias tintas, son capaces de mandarles a las fuerzas de elite y hacerle un bin laden y a otra cosa.
mecanismos legales y sin darle 20 tiros digo

Haces eso y:

1. Conviertes a Trump en martir
2. Provocas una guerra civil en USA

No parece el mejor plan la verdad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grupos armados paramilitares en USA tampoco hay tantos, el problema está en que todo cristo, y más los republicanos, tienen armas. A la que salga Trump diciendo que ha sido ilegítimo y que hay que "proteger" (eufemismo para pegar tiros sin remordimientos) la democracia tenemos a miles de paletos armados en las calles.

Guerra civil no habrá, pero unos cuantos muertos antes de que se movilice el ejército vaya si puede haber.
Lee_Chaolan escribió:Grupos armados paramilitares en USA tampoco hay tantos, el problema está en que todo cristo, y más los republicanos, tienen armas. A la que salga Trump diciendo que ha sido ilegítimo y que hay que "proteger" (eufemismo para pegar tiros sin remordimientos) la democracia tenemos a miles de paletos armados en las calles.

Guerra civil no habrá, pero unos cuantos muertos antes de que se movilice el ejército vaya si puede haber.


Puede pasar eso o que salga la plana mayor republicana mandando a Trump a cagar en público y la gente se relaje.. Si lo ven perdido, igual aprovechan para quitar de de en medio a Trump. Que en los republicanos seguro que más de uno lo quiere fuera desde hace tiempo..
zibergazte escribió:
Lee_Chaolan escribió:Grupos armados paramilitares en USA tampoco hay tantos, el problema está en que todo cristo, y más los republicanos, tienen armas. A la que salga Trump diciendo que ha sido ilegítimo y que hay que "proteger" (eufemismo para pegar tiros sin remordimientos) la democracia tenemos a miles de paletos armados en las calles.

Guerra civil no habrá, pero unos cuantos muertos antes de que se movilice el ejército vaya si puede haber.


Puede pasar eso o que salga la plana mayor republicana mandando a Trump a cagar en público y la gente se relaje.. Si lo ven perdido, igual aprovechan para quitar de de en medio a Trump. Que en los republicanos seguro que más de uno lo quiere fuera desde hace tiempo..

Trump tiene a toda la base republicana comiendo de su mano, de hecho ya se dice que de no ser reelegido se estaría planteando presentarse a la carrera presidencial para 2024 y que si no es él, lo hará su hijo con él como vicepresidente.

Obviamente tiene sus detractores dentro del partido pero no es ni mucho menos la mayoría.
zibergazte escribió:
Lee_Chaolan escribió:Grupos armados paramilitares en USA tampoco hay tantos, el problema está en que todo cristo, y más los republicanos, tienen armas. A la que salga Trump diciendo que ha sido ilegítimo y que hay que "proteger" (eufemismo para pegar tiros sin remordimientos) la democracia tenemos a miles de paletos armados en las calles.

Guerra civil no habrá, pero unos cuantos muertos antes de que se movilice el ejército vaya si puede haber.


Puede pasar eso o que salga la plana mayor republicana mandando a Trump a cagar en público y la gente se relaje.. Si lo ven perdido, igual aprovechan para quitar de de en medio a Trump. Que en los republicanos seguro que más de uno lo quiere fuera desde hace tiempo..


Joder, solo hay que ver a un conocido Republicano como es Clint Eastwood estos días en el twitter demostrando que Tump miente e indignado por minimizar las muertes del COVID. Muchos republicanos lo quieren fuera, no todo vale para conseguir los objetivos, mentir, mostrar cero empatia... no todo el mundo es un psicopata.
Lo que están haciendo los ultras republicanos no son protestas, están intentando parar los recuentos, eso es otra cosa.

Los disturbios de las anterior es elecciones fueron pataletas tras el anuncio del resultado y cuando Hillary ya había hecho la llamada de aceptación a Trump, que se considera oficiosamente el fin del proceso electoral. Por condenables que fueran, no tienen nada que ver.
LaGarrota escribió:
nail23 escribió:Como gane Biden Trump es capaz de blindarse en la casa blanca y autoproclamarse presidente por sus huevos morenos.

Ahora, lo de ir a increpar a la gente a los centros porque no me gusta lo que veo, tela.

y si pasa eso, que mecanismo tiene EEUU para quitarlo de en medio? porque no me los imaginos con medias tintas, son capaces de mandarles a las fuerzas de elite y hacerle un bin laden y a otra cosa.
mecanismos legales y sin darle 20 tiros digo

Si pasa eso, el propio servicio secreto lo echa de una patada en el culo.
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:
nail23 escribió:Como gane Biden Trump es capaz de blindarse en la casa blanca y autoproclamarse presidente por sus huevos morenos.

Ahora, lo de ir a increpar a la gente a los centros porque no me gusta lo que veo, tela.

y si pasa eso, que mecanismo tiene EEUU para quitarlo de en medio? porque no me los imaginos con medias tintas, son capaces de mandarles a las fuerzas de elite y hacerle un bin laden y a otra cosa.
mecanismos legales y sin darle 20 tiros digo

Si pasa eso, el propio servicio secreto lo echa de una patada en el culo.


Exacto. Él es presidente hasta el día 20 de enero, y hasta esa fecha le obedecerán. A partir de ese día, él ya no es presidente, y por eso ni el servicio secreto ni el ejército tienen obligación de obedecerle. Aunque se rodee de paramilitares en la Casa Blanca, no tendría ninguna posibilidad.
Yo al final quiero que Trump pierda, mas que nada porque ayer mismo tras las votaciones se hizo publico que EEUU salia del tratado de Paris.

Algo asi me parece mucho mas importante que muchisimas otras cosas la verdad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los republicanos están bastante divididos porque si bien es cierto que al principio no lo querían y solo lo aceptaron por su apoyo popular, es que se ha convertido en un monstruo de popularidad y sus bases están completamente bajo su control, sobretodo la America profunda. Los dirigentes republicanos no lo aguantan pero es que se lo tienen que comer, no hay político más popular en América. Biden va a ganar por su partido, no por su persona. Es una cosa bastante habitual en la derecha rancia, el culto al líder. Tened por seguro que si Trump dice de salir a la calle a pegar tiros habrá miles de personas que lo hagan. Que no es mucha gente, pero suficiente para causar una desgracia.

Otra cosa curiosa es que el país está totalmente dividido entre las costas y el interior y no tiene pinta de cambiar. España por ejemplo no funciona así ni de lejos.
Feroz El Mejor escribió:Yo al final quiero que Trump pierda, mas que nada porque ayer mismo tras las votaciones se hizo publico que EEUU salia del tratado de Paris.

Algo asi me parece mucho mas importante que muchisimas otras cosas la verdad.


Bueno, no es que se haya hecho público, es que se ha hecho efectivo. Trump había anunciado que EEUU salía del acuerdo de París en 2017.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-40124921
Lee_Chaolan escribió:Los republicanos están bastante divididos porque si bien es cierto que al principio no lo querían y solo lo aceptaron por su apoyo popular, es que se ha convertido en un monstruo de popularidad y sus bases están completamente bajo su control, sobretodo la America profunda. Los dirigentes republicanos no lo aguantan pero es que se lo tienen que comer, no hay político más popular en América. Biden va a ganar por su partido, no por su persona. Es una cosa bastante habitual en la derecha rancia, el culto al líder. Tened por seguro que si Trump dice de salir a la calle a pegar tiros habrá miles de personas que lo hagan. Que no es mucha gente, pero suficiente para causar una desgracia.

Otra cosa curiosa es que el país está totalmente dividido entre las costas y el interior y no tiene pinta de cambiar. España por ejemplo no funciona así ni de lejos.

Trumo ya es historia, aunque ganara le quedarían 4 años mas y fuera, ya está amortizado por los republicanos, hasta la reelección no les quedaba otra que seguirle el juego pero ya está, ahora que los senadores y congresistas han rebovado sus puestos o lo han ganado, ya no tiene de que preocuparse (especialmente los senadores), imagino que le poyarán pero si ven que la cosa se pone fea, lo dejarán de lado, especialmemte aquellos senadores que circunscripciones moderadas,
Hay una cosa que no entiendo de los trumposos y es que le dan cómo mérito que no ha montado una guerra. Y pienso yo no es a los republicanos a quiénes les gusta la guerra cómo a un tonto un lapiz. Siempre iniciándose guerras con Bush, Reagan etc y su gente con que hay que dar pal pelo a los chinos, iraníes, coreanos, nicaragüenses, cubanos etcétera?.

Gran verdad lo de una América dividida incluso entre pobre y rica hay sitios con muy bajos impuestos pero ni con esas atraen industria o comercio están en territorio Apache casi.
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo al final quiero que Trump pierda, mas que nada porque ayer mismo tras las votaciones se hizo publico que EEUU salia del tratado de Paris.

Algo asi me parece mucho mas importante que muchisimas otras cosas la verdad.


Bueno, no es que se haya hecho público, es que se ha hecho efectivo. Trump había anunciado que EEUU salía del acuerdo de París en 2017.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-40124921

Cierto, lo sabia pero se me ha pasado comentarlo.

En ese caso que gane Biden y lo revierta seria lo mejor que podria pasarnos a nivel global.
SOTN escribió:Qué mal perder que tiene Trump, que acepte la derrota y se dedique a otras cosas.



No puede, las "otras cosas" que tiene son los 12 procesos abiertos por malversación y fraude fiscal actualmente parados por la inmunidad presidencial.
Lee_Chaolan escribió:Biden va a ganar por su partido, no por su persona.

Por eso y por el voto en contra de Trump.

Incluso habiendo unas elecciones muy ajustadas, Biden ya está como el candidato con más votos de la historia de EEUU.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
NWOBHM escribió:Lo que están haciendo los ultras republicanos no son protestas, están intentando parar los recuentos, eso es otra cosa.

Los disturbios de las anterior es elecciones fueron pataletas tras el anuncio del resultado y cuando Hillary ya había hecho la llamada de aceptación a Trump, que se considera oficiosamente el fin del proceso electoral. Por condenables que fueran, no tienen nada que ver.


El izquierdista alienta BLM y encima el partido demócrata lo financia, no pasa nadaaaaaaaa es democracia, que se expresen...quemando, robando, son seres humanos.........que hay tongano en las elecciones y el sistema “democrático” y de control como es auditar votos y dar uso del supremo es......FACHA RACISTA FRANCO RISE. Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaj
sexto escribió:
Lee_Chaolan escribió:Biden va a ganar por su partido, no por su persona.

Por eso y por el voto en contra de Trump.

Incluso habiendo unas elecciones muy ajustadas, Biden ya está como el candidato con más votos de la historia de EEUU.


Puede ser que haya gente que vote contra Trump, pero creo que Trump ha recibido bastantes más votos que hace cuatro años.
BRAVEDICK escribió:
NWOBHM escribió:Lo que están haciendo los ultras republicanos no son protestas, están intentando parar los recuentos, eso es otra cosa.

Los disturbios de las anterior es elecciones fueron pataletas tras el anuncio del resultado y cuando Hillary ya había hecho la llamada de aceptación a Trump, que se considera oficiosamente el fin del proceso electoral. Por condenables que fueran, no tienen nada que ver.


El izquierdista alienta BLM y encima el partido demócrata lo financia, no pasa nadaaaaaaaa es democracia, que se expresen...quemando, robando, son seres humanos.........que hay tongano en las elecciones y el sistema “democrático” y de control como es auditar votos y dar uso del supremo es......FACHA RACISTA FRANCO RISE. Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaj

Pruebas de ello?
BRAVEDICK escribió:
NWOBHM escribió:Lo que están haciendo los ultras republicanos no son protestas, están intentando parar los recuentos, eso es otra cosa.

Los disturbios de las anterior es elecciones fueron pataletas tras el anuncio del resultado y cuando Hillary ya había hecho la llamada de aceptación a Trump, que se considera oficiosamente el fin del proceso electoral. Por condenables que fueran, no tienen nada que ver.


El izquierdista alienta BLM y encima el partido demócrata lo financia, no pasa nadaaaaaaaa es democracia, que se expresen...quemando, robando, son seres humanos.........que hay tongano en las elecciones y el sistema “democrático” y de control como es auditar votos y dar uso del supremo es......FACHA RACISTA FRANCO RISE. Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaj


Pero es que esto pasa en ambas direcciones, no se puede asociar un movimiento 100% a un partido por que si, ya que también hay grupos paramilitares que son republicanos, supremacistas, ultra religiosos, etc.. ¿Estos no reciben la asociación populista? ¿Pondrías una mano en el fuego por que desde la administración republicana no se financian esos grupos?

Es que siempre hay que ver todas las partes, si no uno se convierte en parte del problema.
PreOoZ escribió:
sexto escribió:
Lee_Chaolan escribió:Biden va a ganar por su partido, no por su persona.

Por eso y por el voto en contra de Trump.

Incluso habiendo unas elecciones muy ajustadas, Biden ya está como el candidato con más votos de la historia de EEUU.


Puede ser que haya gente que vote contra Trump, pero creo que Trump ha recibido bastantes más votos que hace cuatro años.


Correcto.
2016: Clinton 65.853.514, Trump 62.984.828

2020: Biden 71.659.189, Trump 68.096.745. Y aún quedan los votos no escrutados.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
BertoMP escribió:
BRAVEDICK escribió:
NWOBHM escribió:Lo que están haciendo los ultras republicanos no son protestas, están intentando parar los recuentos, eso es otra cosa.

Los disturbios de las anterior es elecciones fueron pataletas tras el anuncio del resultado y cuando Hillary ya había hecho la llamada de aceptación a Trump, que se considera oficiosamente el fin del proceso electoral. Por condenables que fueran, no tienen nada que ver.


El izquierdista alienta BLM y encima el partido demócrata lo financia, no pasa nadaaaaaaaa es democracia, que se expresen...quemando, robando, son seres humanos.........que hay tongano en las elecciones y el sistema “democrático” y de control como es auditar votos y dar uso del supremo es......FACHA RACISTA FRANCO RISE. Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaj

Pruebas de ello?


Busca macho, busca quien es lleva las cuentas del BLM, le tenéis alergia al buscador, por cierto todas las marcas, tipo Nike y tal, que les “donan” millones de dólares, es curioso, los periódicos de R.Murdoch, las pilladas a la ejecutiva de google sobre cómo influyen en la masa atontada, cuando gente tan poderosa está en tu contra, está todo muuuuuuy claro.
Más información sobre las elecciones.

Imagen
Pues Biden ya casi ha pillado a Trump en Georgia, como gane, se acabó. Va a estar en un pañuelo.
BRAVEDICK escribió:
BertoMP escribió:
BRAVEDICK escribió:
El izquierdista alienta BLM y encima el partido demócrata lo financia, no pasa nadaaaaaaaa es democracia, que se expresen...quemando, robando, son seres humanos.........que hay tongano en las elecciones y el sistema “democrático” y de control como es auditar votos y dar uso del supremo es......FACHA RACISTA FRANCO RISE. Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaj

Pruebas de ello?


Busca macho, busca quien es lleva las cuentas del BLM, le tenéis alergia al buscador, por cierto todas las marcas, tipo Nike y tal, que les “donan” millones de dólares, es curioso, los periódicos de R.Murdoch, las pilladas a la ejecutiva de google sobre cómo influyen en la masa atontada, cuando gente tan poderosa está en tu contra, está todo muuuuuuy claro.

Te he remarcado en negrita lo que digo que aportes pruebas, vamos lo del tongazo en las elecciones. Y espero que no sea lo de encontrar papeletas debajo de las piedras en Arizona o de las papeletas robadas de buzones en una urbanización de California porque si algo está demostrando el voto por correo es que es ampliamente demócrata así que en caso de haber tongazo no sería de los demócratas precisamente...

Por cierto, cómo es posible que los demócratas hayan manipulado las elecciones pero a la vez (muy posiblemente) no vayan a tener el control del Senado?
BertoMP escribió:Te he remarcado en negrita lo que digo que aportes pruebas, vamos lo del tongazo en las elecciones. Y espero que no sea lo de encontrar papeletas debajo de las piedras en Arizona o de las papeletas robadas de buzones en una urbanización de California porque si algo está demostrando el voto por correo es que es ampliamente demócrata así que en caso de haber tongazo no sería de los demócratas precisamente...

Por cierto, cómo es posible que los demócratas hayan manipulado las elecciones pero a la vez (muy posiblemente) no vayan a tener el control del Senado?


"Porque son unos inútiles que ni eso saben hacer bien". O igual aparece por ahí Bill Gates u otro personaje quien sabe. La peli tiene final abierto.

La verdad es que está emocionante el recuento XD
PreOoZ escribió:
sexto escribió:
Lee_Chaolan escribió:Biden va a ganar por su partido, no por su persona.

Por eso y por el voto en contra de Trump.

Incluso habiendo unas elecciones muy ajustadas, Biden ya está como el candidato con más votos de la historia de EEUU.


Puede ser que haya gente que vote contra Trump, pero creo que Trump ha recibido bastantes más votos que hace cuatro años.

Sí, esto también es así.
Imagino que por eso están tan reñidas las elecciones.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
BertoMP escribió:
BRAVEDICK escribió:
BertoMP escribió:Pruebas de ello?


Busca macho, busca quien es lleva las cuentas del BLM, le tenéis alergia al buscador, por cierto todas las marcas, tipo Nike y tal, que les “donan” millones de dólares, es curioso, los periódicos de R.Murdoch, las pilladas a la ejecutiva de google sobre cómo influyen en la masa atontada, cuando gente tan poderosa está en tu contra, está todo muuuuuuy claro.

Te he remarcado en negrita lo que digo que aportes pruebas, vamos lo del tongazo en las elecciones. Y espero que no sea lo de encontrar papeletas debajo de las piedras en Arizona o de las papeletas robadas de buzones en una urbanización de California porque si algo está demostrando el voto por correo es que es ampliamente demócrata así que en caso de haber tongazo no sería de los demócratas precisamente...

Por cierto, cómo es posible que los demócratas hayan manipulado las elecciones pero a la vez (muy posiblemente) no vayan a tener el control del Senado?


Cualquier con un mínimo de inteligencia lo entiende, se supone que todo el voto x correo es para Biden? X? Que algoritmo de súper computadora lo dice? Las predicciones? La cnn? Las encuentas en los centros comerciales? Nadie y repito nadie en cientos de miles de votos ha votado x trump que es la gente mayor o con riesgo de contagio y la gente joven desde su casita, haciendo un hueco entre partidas al fornite ....SI jaajjaajajaj

Hay que meter al sector jurídico ya mismo, y auditar todos los conteos de votos.
coyote-san escribió:@timehero Con esos subnormales EE.UU. actualmente está más cerca que nunca de una guerra civil.


Ojo que estas cosas mucha gente se las toma a coña, pero como a una población con libre acceso a las armas le dé por liarla, se puede liar de verdad.

En los últimos meses se han vendido en Estados Unidos cerca de 20 millones de armas. Y no solo armas cortas. Ser ciudadano estadounidense te da derecho a tener en casa rifles de asalto, rifles de francotirador, granadas...

Que no les dé por organizarse un día de estos, espoleados por el político de turno, porque da miedo la cosa.
No parece que el sistema electoral les importara mucho a los republicanos cuando Bush con la ayuda de sus amigos del supremo le robó las elecciones a Gore

Están como para ir dando lecciones de limpieza electoral
Krueger escribió:
coyote-san escribió:@timehero Con esos subnormales EE.UU. actualmente está más cerca que nunca de una guerra civil.


Ojo que estas cosas mucha gente se las toma a coña, pero como a una población con libre acceso a las armas le dé por liarla, se puede liar de verdad.

En los últimos meses se han vendido en Estados Unidos cerca de 20 millones de armas. Y no solo armas cortas. Ser ciudadano estadounidense te da derecho a tener en casa rifles de asalto, rifles de francotirador, granadas...

Que no les dé por organizarse un día de estos, espoleados por el político de turno, porque da miedo la cosa.



Salvo que contaran con el apoyo del Ejército, los barren en horas.
BRAVEDICK escribió:
BertoMP escribió:
BRAVEDICK escribió:
Busca macho, busca quien es lleva las cuentas del BLM, le tenéis alergia al buscador, por cierto todas las marcas, tipo Nike y tal, que les “donan” millones de dólares, es curioso, los periódicos de R.Murdoch, las pilladas a la ejecutiva de google sobre cómo influyen en la masa atontada, cuando gente tan poderosa está en tu contra, está todo muuuuuuy claro.

Te he remarcado en negrita lo que digo que aportes pruebas, vamos lo del tongazo en las elecciones. Y espero que no sea lo de encontrar papeletas debajo de las piedras en Arizona o de las papeletas robadas de buzones en una urbanización de California porque si algo está demostrando el voto por correo es que es ampliamente demócrata así que en caso de haber tongazo no sería de los demócratas precisamente...

Por cierto, cómo es posible que los demócratas hayan manipulado las elecciones pero a la vez (muy posiblemente) no vayan a tener el control del Senado?


Cualquier con un mínimo de inteligencia lo entiende, se supone que todo el voto x correo es para Biden? X? Que algoritmo de súper computadora lo dice? Las predicciones? La cnn? Las encuentas en los centros comerciales? Nadie y repito nadie en cientos de miles de votos ha votado x trump que es la gente mayor o con riesgo de contagio y la gente joven desde su casita, haciendo un hueco entre partidas al fornite ....SI jaajjaajajaj

Hay que meter al sector jurídico ya mismo, y auditar todos los conteos de votos.


¿En qué Estado dices que Trump no ha recibido ningún voto por correo?
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Krueger escribió:
coyote-san escribió:@timehero Con esos subnormales EE.UU. actualmente está más cerca que nunca de una guerra civil.


Ojo que estas cosas mucha gente se las toma a coña, pero como a una población con libre acceso a las armas le dé por liarla, se puede liar de verdad.

En los últimos meses se han vendido en Estados Unidos cerca de 20 millones de armas. Y no solo armas cortas. Ser ciudadano estadounidense te da derecho a tener en casa rifles de asalto, rifles de francotirador, granadas...

Que no les dé por organizarse un día de estos, espoleados por el político de turno, porque da miedo la cosa.



Como hacen los demotontos con el BLM? [tomaaa] , la venta de armas es el reflejo de eso mismo, la Peña va quemando y saqueando vecindarios? Ok. Me compro un arma y que vengan.


AHHHH NOOOOO que gana Biden, ahora x casualidades de la vida ya no habrá ni una “manifestación” .

Poder negro ya no ser necesario.

Jajajaajajaja
Hereze escribió:No parece que el sistema electoral les importara mucho a los republicanos cuando Bush con la ayuda de sus amigos del supremo le robó las elecciones a Gore

Están como para ir dando lecciones de limpieza electoral



En realidad este recuento es tan lento porque ningún Estado quiere hacer el ridículo que hizo Florida en 2000.
Porque si hay cualquier problema el responsable directo es el gobernador. Eso es lo que más ha enfurecido a Trump, que sus propios gobernadores pasan de su jeta y sus chorradas.
Krueger escribió:
coyote-san escribió:@timehero Con esos subnormales EE.UU. actualmente está más cerca que nunca de una guerra civil.


Ojo que estas cosas mucha gente se las toma a coña, pero como a una población con libre acceso a las armas le dé por liarla, se puede liar de verdad.

En los últimos meses se han vendido en Estados Unidos cerca de 20 millones de armas. Y no solo armas cortas. Ser ciudadano estadounidense te da derecho a tener en casa rifles de asalto, rifles de francotirador, granadas...

Que no les dé por organizarse un día de estos, espoleados por el político de turno, porque da miedo la cosa.


Imaginate, un call of duty en la 5a avenida. Va a ser necesaria una 3090 si o si.
BRAVEDICK escribió:Cualquier con un mínimo de inteligencia lo entiende, se supone que todo el voto x correo es para Biden? X? Que algoritmo de súper computadora lo dice? Las predicciones? La cnn? Las encuentas en los centros comerciales? Nadie y repito nadie en cientos de miles de votos ha votado x trump que es la gente mayor o con riesgo de contagio y la gente joven desde su casita, haciendo un hueco entre partidas al fornite ....SI jaajjaajajaj

Hay que meter al sector jurídico ya mismo, y auditar todos los conteos de votos.

"Vote for Trump, vote in person"

Ese ha sido uno de los lemas de la campaña electoral de Trump y te sorprendes que no haya apenas votos republicanos en correo? De verdad? Te sorprende que ningún republicano haya votado por correo cuando durante semanas (más bien meses) Trump ha estado diciendo que nadie vote por correo porque ahí es donde todo se manipula y que lo que hay que hacer es ir a las urnas el día de elecciones?

En serio hay que currarse un poco más las teorías de la conspiración.
Que se estén cuestionando los resultados de unas elecciones en USA en pleno siglo XXI tiene tela..

Y si Trump dudara realmente de los resultados, lo que tenía que haber hecho es asegurarse de que no se pueda falsear nada con alguna ley o similar.. No hacer ver que hay un pucherazo en contra en una democracia.. El daño al sistema es bestial..
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
zibergazte escribió:Que se estén cuestionando los resultados de unas elecciones en USA en pleno siglo XXI tiene tela..

Y si Trump dudara realmente de los resultados, lo que tenía que haber hecho es asegurarse de que no se pueda falsear nada con alguna ley o similar.. No hacer ver que hay un pucherazo en contra en una democracia.. El daño al sistema es bestial..


Claro que si campeón! Tenía que haber sacado un decretaZo de la manga a lo Pedro y Pablo y a tomar x culo su constitución, su régimen electoral de un plumazo, como no se le pudo ocurrir antes XD XD XD

https://twitter.com/Dovetail1221/status ... 55904?s=20

Viendo twitter y como se ha llevado el voto x correo la estafa está clara.
Si hay cosas que huelen a fraude deberían investigarse, sino la democracia no es más que un fraude manipulable, independientemente del que pierda o que parece que vaya a perder tenga mal perder o no.

Recordemos que cuando Trump fue elegido también se estuvo hablando mucho de que Rusia había manipulado las elecciones desde las redes sociales.
Para ver como Trump y los republicanos no creen de verdad que es un fraude, sólo hay que ver una cosa.

Ellos quieren que pare el recuento en Pennsylvania y Georgia, que son los estados en que ellos van por delante y Biden tiene buenas posibilidades de ganar.

Pero no quieren que pare en North Carolina ni en Alaska, porque ahí es muy dificil que Biden gane.

Y tampoco quieren que pare en Nevada y Arizona, porque ahí Biden va ganando y es posible (aunque difícil) que consigan dar la vuelta.

Es decir, hubo fraude, pero sólo en los estados en que ellos van ganando y pueden perder. [rtfm]

Dfx escribió:Si hay cosas que huelen a fraude deberían investigarse, sino la democracia no es más que un fraude manipulable, independientemente del que pierda o que parece que vaya a perder tenga mal perder o no.


Que huelen a fraude de acuerdo con quien? Porque sólo Trump y sus acólitos (incluyendo los acólitos en EOL) creen que hubo fraude.

En los últimos años los republicanos siempre han dicho que el voto por correo es por definición fraudulento, porque pueden votar muertos y tal.

Bueno, en 2016 sí que hubo votos fraudulentos... CUATRO. En más de 120 millones de votos.

Si no hay indicios reales, y hay testimonios de que no hubo problemas (porque hubo observadores internacionales, y ninguno de ellos ha dicho nada), para que investigar? Sólo porque el bebé llora y no respira?
zibergazte escribió:Que se estén cuestionando los resultados de unas elecciones en USA en pleno siglo XXI tiene tela..

Y si Trump dudara realmente de los resultados, lo que tenía que haber hecho es asegurarse de que no se pueda falsear nada con alguna ley o similar.. No hacer ver que hay un pucherazo en contra en una democracia.. El daño al sistema es bestial..


Alguien más agudo podría decir sobre los votos por correo que la gente poco alfabetizada del estilo de la película Deliverance tendría problemas hasta para mandar una carta o poner bien el voto. Seguro que más de uno inválido el voto colocando rollos contra los negros o los liberales en la propia papeleta o cualquier otra cosa parecida. [carcajad]

Ahora que se prepare porque como empiecen a salir a la luz las cosas que hizo bajo cuerda o con quien se reunió (seguro que no le protegeran ni siquiera desde su partido) puede verse en la cárcel. Los servicios secretos de muchos países deben de tener mierda a carretas porque no creo que sea de los que folla con condón.
Dfx escribió:Si hay cosas que huelen a fraude deberían investigarse, sino la democracia no es más que un fraude manipulable, independientemente del que pierda o que parece que vaya a perder tenga mal perder o no.

Recordemos que cuando Trump fue elegido también se estuvo hablando mucho de que Rusia había manipulado las elecciones desde las redes sociales.

Es que nada huele a fraude, son los wannabe dictators los que están inundando las redes sociales de bulos.
BRAVEDICK escribió:
zibergazte escribió:Que se estén cuestionando los resultados de unas elecciones en USA en pleno siglo XXI tiene tela..

Y si Trump dudara realmente de los resultados, lo que tenía que haber hecho es asegurarse de que no se pueda falsear nada con alguna ley o similar.. No hacer ver que hay un pucherazo en contra en una democracia.. El daño al sistema es bestial..


Claro que si campeón! Tenía que haber sacado un decretaZo de la manga a lo Pedro y Pablo y a tomar x culo su constitución, su régimen electoral de un plumazo, como no se le pudo ocurrir antes XD XD XD

https://twitter.com/Dovetail1221/status ... 55904?s=20

Viendo twitter y como se ha llevado el voto x correo la estafa está clara.


No, pero si hay posibilidad de fraude, te reúnes con el otro partido y mejoras los procedimientos para evitarlo. Eso es aplicable a cualquier democracia del mundo.

Lo que no puedes hacer es decir que hay fraude porque te conviene... Que es lo que está haciendo.Ese camino es muy peligroso y ya sabemos todos donde acaba si se le permite...
BRAVEDICK escribió:
zibergazte escribió:Que se estén cuestionando los resultados de unas elecciones en USA en pleno siglo XXI tiene tela..

Y si Trump dudara realmente de los resultados, lo que tenía que haber hecho es asegurarse de que no se pueda falsear nada con alguna ley o similar.. No hacer ver que hay un pucherazo en contra en una democracia.. El daño al sistema es bestial..


Claro que si campeón! Tenía que haber sacado un decretaZo de la manga a lo Pedro y Pablo y a tomar x culo su constitución, su régimen electoral de un plumazo, como no se le pudo ocurrir antes XD XD XD

https://twitter.com/Dovetail1221/status ... 55904?s=20

Viendo twitter y como se ha llevado el voto x correo la estafa está clara.

Qué se supone que hay de raro ahí? Qué cosas extrañas hacen los que están recogiendo las papeletas? (A parte de que los que recogen no quieran que se acerque porque la que graba va sin mascarilla)

Y California es tan roja que hay que irse hasta 1988 (Bush Padre) para verla apoyando a un candidato republicano.
2539 respuestas