[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿este video es cierto o los subtitulos están manipulados?
Grant escribió:Trump ahora va a querer lio en las calles pero los republicanos le van a parar los pies. Eso pasa en España y tienes a todos los políticos con el mechero y la gasolina en las manos.


Eso pasa en España cuando gana la derecha, no te equivoques. Y a toda la gente que llama golpista a Trump, se nota que la lleváis clavada tiempo [borracho].

Solon diré que Biden tenga el 100% del voto por correo en estas últimas key locations resulta 'raro' pero oye, democracia y tal.

De todas maneras aún no es definitivo no? Esperad a los resultados finales y reacciones de ambos, no creo que Trump vaya a flamear más de lo que ha flameado ya, una vez perdido el pescado no tiene sentido trolear más.

Pero será interesante ver que pasa si es al revés.
Blawan escribió:¿este video es cierto o los subtitulos están manipulados?

Es así tal cual

Ps: Kamala es trans?
Blawan escribió:¿este video es cierto o los subtitulos están manipulados?


Mi inglés es una puta mierda, pero diría que dice lo que pone en los subtitulos XD

Yo flipo con este pavo. Está claro que vivía en una época dónde no había pedófilos o eran cosas extraordinarias
cloudluc2 escribió:
Blawan escribió:¿este video es cierto o los subtitulos están manipulados?

Es así tal cual

Ps: Kamala es trans?

No
De llevarse Nevada, Wisconsin y Michigan, estados en los que Biden va a la cabeza, este tendría exactamente 270 votos, los necesarios para ganar.
El voto por correo ha volteado la situación a favor de Biden por décimas.

Me resulta muy curioso ver cómo los principales centros urbanos votan en su mayoría a Biden, pero conforme te alejas a los condados más rurales, todo el voto se va a Trump.

En EE.UU. no hay una elección para presidente, hay 50 elecciones separadas e independientes para presidente.
Ya es oficial, Wisconsin para Biden, lo acaba de anunciar el administrador del Estado.

Creo que la clave va a estar en Michigan, que es el estado clave que tiene menos diferencia de votos y más margen de votos por contar ahora mismo.

Con el porcentaje escrutado actual y la diferencia que existe, sería lógico esperar que Trump se llevase Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia y que Biden se lleve Arizona, Nevada y Wisconsin. Con esas victorias Trump tendría 264 votos electorales por 260 de Biden. Así que el que se llevase Michigan ganaría.

Teniendo en cuenta que gran parte de lo que queda va a estar en el voto por correo y que ahí ganan por goleada los demócratas, la situación invita a pensar que Biden sacará a Trump de la Casa Blanca.
Blawan escribió:¿este video es cierto o los subtitulos están manipulados?



Francamente, me parece un vídeo totalmente sacado de contexto que hay que mirar contra mente sucia para encontrarlo escandaloso.

get hot, es me calentaba si, pero en sentido de calor, no de ponerse cachondo ,por ejemplo
No me gustan ninguno de los dos pero prefiero que salga Biden.
hipnodancer escribió:Un país que tiene que votar entre un fantoche de 74 años que hacía realitys en la MTV y otro viejo,que además de sospechas de pedófilo,chochea(lo de estar llamándole al entrevistador señor georje w Bush , épico) eso demuestra una rica cultura política.

¿Podrías compartir enlace de eso @hipnodancer , por favor?
Patchanka escribió:
dinodini escribió:
Prospekt escribió:Que buenas noticias despertarse así :D (vivo en los ángeles) Eso si, el mendrugo este intentando dar un golpe de estado no me extraña nada. Desde siempre se ha sabido que esos estados cuentan los votos por correo al final, y después de que Trump criminalize el voto por correo día si y día también no me sorprende que casi todos esos votos sean democratas. Todo esto que dice ahora el sabe que no es cierto, pero lo dice para su gente.

Eso si, pensar que en estados unidos hay más de 66 millones de personas ue apoyan a este subnormal da mucho miedo.


Tu que eres español o latino viviendo en USA a ver como nos puedes explicar que haya bastante voto latino a Trump. ¿Son inmigrantes que piensan que ahora que ya he podido entrar en este país que cierren la puerta a mis hermanos latinos que vienen detrás?


Suelen ser cubanos o venezuelanos. Esos siempre fueron republicanos.

También va por regiones. Los latinos de Miami son más republicanos, los latinos de California son más demócratas.




En Texas también ha ganado Trump, y ahí casi todos los latinos serán de origen mexicanos. No puedo entender que voten a un político que ha despreciado tanto a Mexico.
Tito_Mel escribió:Creo que la clave va a estar en Michigan, que es el estado clave que tiene menos diferencia de votos y más margen de votos por contar ahora mismo.

Con el porcentaje escrutado actual y la diferencia que existe, sería lógico esperar que Trump se llevase Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia y que Biden se lleve Arizona, Nevada y Wisconsin. Con esas victorias Trump tendría 264 votos electorales por 260 de Biden. Así que el que se llevase Michigan ganaría.

Teniendo en cuenta que gran parte de lo que queda va a estar en el voto por correo y que ahí ganan por goleada los demócratas, la situación invita a pensar que Biden sacará a Trump de la Casa Blanca.


La clave no está en Michigan porque ya tiene el 96% escrutado y ahí Biden aventaja a Trump por casi 30,000 votos.
Pensilvania solo tiene el 65% del escrutinio y la ventaja de Trump es mayor que en otros estados, pero yo no daría por ese estado por perdido para Biden, ya veremos.

Biden ya se llevó Arizona, Wisconsin acaba de anunciar que Biden se lo ha llevado.

Nevada es un caso más crítico, menos de 8000 votos de ventaja para Biden pero imagino que aún tienen que escrutar los votos por correspondencia, porque apenas llevan el 67% escrutado.

dinodini escribió:En Texas también ha ganado Trump, y ahí casi todos los latinos serán de origen mexicanos. No puedo entender que voten a un político que ha despreciado tanto a Mexico.

Yo tampoco lo entiendo, Trump directamente nos ha llamado violadores, asesinos y ladrones y que, tal vez, solo algunos somos buenas personas.
Nadie entiende que en Texas gane Trump.
Un candidato republicano.
En Texas.
Incomprensible.
Faulkner escribió:
Grant escribió:Trump ahora va a querer lio en las calles pero los republicanos le van a parar los pies. Eso pasa en España y tienes a todos los políticos con el mechero y la gasolina en las manos.


Eso pasa en España cuando gana la derecha, no te equivoques. Y a toda la gente que llama golpista a Trump, se nota que la lleváis clavada tiempo [borracho].

Solon diré que Biden tenga el 100% del voto por correo en estas últimas key locations resulta 'raro' pero oye, democracia y tal.

De todas maneras aún no es definitivo no? Esperad a los resultados finales y reacciones de ambos, no creo que Trump vaya a flamear más de lo que ha flameado ya, una vez perdido el pescado no tiene sentido trolear más.

Pero será interesante ver que pasa si es al revés.


Ufff lo siento no me va el fanatismo político por ningún partido.... Así que cuando leo a gente de derechas o izquierdas con estos discursos tipo secta a lo vox o podemos casi prefiero huir.
dinodini escribió:
Patchanka escribió:
dinodini escribió:
Tu que eres español o latino viviendo en USA a ver como nos puedes explicar que haya bastante voto latino a Trump. ¿Son inmigrantes que piensan que ahora que ya he podido entrar en este país que cierren la puerta a mis hermanos latinos que vienen detrás?


Suelen ser cubanos o venezuelanos. Esos siempre fueron republicanos.

También va por regiones. Los latinos de Miami son más republicanos, los latinos de California son más demócratas.




En Texas también ha ganado Trump, y ahí casi todos los latinos serán de origen mexicanos. No puedo entender que voten a un político que ha despreciado tanto a Mexico.

Supongo que al ser los latinos y negros tan católicos y, por lo tanto, con ideologías conservadoras, muchos terminan comulgando más con los Republicanos que con los Demócratas. Al final uno tiene que dejar claras sus prioridades si hay que votar A o B aunque ambos A y B tengan partes de su discurso que compartas. Algunos decantaran su balanza por un gobierno menos tolerante con el racismo y más con la inmigración pero con políticas sociales más progresistas y para otros es más importante el punto de vista conservador pro-familia que las políticas actuales de inmigración/racismo. Tampoco terminaría de entender porque un negro ultra católico anti-abortista y homo/transfobo debería querer votar a un gobierno progresista por el simple hecho de que simbólicamente tratan mejor a los negros de como lo hacen los republicanos.
RumbelBoss escribió:

Yo tampoco lo entiendo, Trump directamente nos ha llamado violadores, asesinos y ladrones y que, tal vez, solo algunos somos buenas personas.


La religion es muy fuerte por esos sitios. El discurso de van a acabar con el cristianismo y demás fake news...
Estado actual, de acuerdo con FiveThirtyEight. Recordar que los porcentajes de votos escrutados son estimados, ya que no se sabe con seguridad la cantidad de votos por correo en estados que permiten la llegada de votos después de la elección.

Arizona
86% de votos escrutados. Biden con 3% de ventaja.
Algunos medios ya han afirmado que Biden será el ganador, entre ellos Associated Press y, sorprendentemente, Fox News.
El condado con más votos pendientes, Maricopa, ha terminado de contar los votos en urna; se espera una actualización para las próximas horas.

Nevada
86% de votos escrutados. Biden con 0,6% de ventaja (menos de 8000 votos).
Todos los votos que han entrado hasta el día de la elección ya han sido contados. Se espera para mañana el escrutinio de los votos restantes por correo.

Wisconsin
Confirmación oficial de que todos los votos han sido escrutados. Pero no hay un resultado oficial todavía.
En el último informe, Biden lideraba por 0,7% (poco más de 20000 votos). Eso implicará que los republicanos pedirán un recuento.

Georgia
97% de votos escrutados. Trump con 1,8% de ventaja.
Quedan por terminar el escrutinio varios condados que votan a los demócratas en el area metropolitana de Atlanta, entonces no se puede dar el estado por definido.
El secretario de estado de Georgia afirma que casi todos los votos deben ser escrutados hoy.

Michigan
96% de votos escrutados. Biden con 0,6% de ventaja (poco más de 30000 votos).
La secretaria de estado dijo a las 17:30 hora española que todavía quedaban decenas de miles de votos por contar, pero casi todos ellos son de Detroit, area demócrata, así que parece dificil que Trump consiga recuperar el liderazgo.

Pennsylvania
83% de votos escrutados. Trump con 8,3% de ventaja.
Parece mucho, pero atención, tenía una ventaja de 9% con 79% de votos escrutados.
De acuerdo con la secretaria de estado, quedan "millones" de votos por contar, tanto de areas republicanas como demócratas, entonces el estado está totalmente en abierto.
Se espera que los resultados no estén hasta el viernes.

Maine
81% de votos escrutados. Biden lidera con 11,4% de ventaja.
Las previsiones de los medios indican que Biden lleva los dos votos statewide.
Biden también lidera el primer districto, 61% a 36%.
El cuarto voto en liza, el del segundo districto, ahora mismo está con Trump (51% a 45%), y es donde la mayoría de los votos no contados están. Pero atención, porque si Trump no consigue mayoría, entran los votos a segunda opción (una rareza del Estado), y eso da una incertidumbre total para ese voto.

North Carolina
99% de votos escrutados. Trump lidera con 1,4% de ventaja. Ya decidido.

Alaska
36% de votos escrutados. Trump lidera con más de 25% de ventaja. Aunque no se pueda dar el estado por cerrado, 100% de seguridad de que son 3 votos para Trump.
dinodini escribió:
Patchanka escribió:
Suelen ser cubanos o venezuelanos. Esos siempre fueron republicanos.

También va por regiones. Los latinos de Miami son más republicanos, los latinos de California son más demócratas.




En Texas también ha ganado Trump, y ahí casi todos los latinos serán de origen mexicanos. No puedo entender que voten a un político que ha despreciado tanto a Mexico.


En Texas el 60% del voto latino ha sido demócrata.
Una elección cerradísima no, lo siguiente.

Pero los medios afirmaban que ganaba Biden con las manos atadas y los ojos vendados.
RumbelBoss escribió:Una elección cerradísima no, lo siguiente.

Pero los medios afirmaban que ganaba Biden con las manos atadas y los ojos vendados.


FiveThirtyEight daba 89% de probabilidad de victoria de Biden. Es decir, Trump aún tenía 10% de probabilidad de victoria (el 1% restante era empate). Una sorpresa, pero para nada imposible.
Pues tiene pinta de que Trump se suma a la corta lista de presidentes de Estados Unidos que no han sido reelegidos para un segundo mandato.

Que yo sepa solo a Carter y a Truman les pasó.
No déis por perdida Pensylvania que todavía queda el voto por correo que son más de 2 millones y Trump le saca a Biden unos 500K.
cpardo escribió:Pues tiene pinta de que Trump se suma a la corta lista de presidentes de Estados Unidos que no han sido reelegidos para un segundo mandato.

Que yo sepa solo a Carter y a Truman les pasó.

Bush padre tampoco fue reelegido perdió vs Clinton en el 92.

También está el caso especial de Gerald Ford que subió a la presidencia tras el Watergate y la dimisión de Nixon pero no fue reelegido como presidente 3 años después vs Carter.
Donald Trump se proclama ganador de las elecciones y Joe Biden responde que su equipo legal está "listo para actuar

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-estados-unidos/2020/11/04/5fa2432021efa0905c8b45fd.html

"Luego, uno a uno, empezaron a desaparecer mágicamente mientras se contaban papeletas sorpresa". "MUY EXTRAÑO", resaltó en mayúsculas el mandatario. "Los encuestadores lo entendieron completamente e históricamente mal".

Este tío es un puñetero chiste, espero que no se marque un Maduro como no gane las elecciones.
cpardo escribió:Pues tiene pinta de que Trump se suma a la corta lista de presidentes de Estados Unidos que no han sido reelegidos para un segundo mandato.

Que yo sepa solo a Carter y a Truman les pasó.


Fueron muchos los que no se han reelegido. Bush padre, Gerald Ford, Herbert Hoover (por la crisis de 1929)... Y si vamos a buscar en el siglo 19, más aún.

EDIT: conforme esperado, la campaña de Trump va a pedir recuento en Wisconsin.
cpardo escribió:Pues tiene pinta de que Trump se suma a la corta lista de presidentes de Estados Unidos que no han sido reelegidos para un segundo mandato.

Que yo sepa solo a Carter y a Truman les pasó.

@cpardo

Harry Truman si ganó las elecciones a las que se presentó (1948), con la mítica imagen suya enseñando el periódico que anunciaba su derrota:

Imagen

No se presentó a las de 1952 porque no pudo, había gobernado desde 1945 hasta 1948 debido al deceso de Roosevelt, por tanto contaba como una legislatura entera según la constitución y no podía presentarse a otras elecciones, ya que a efectos prácticos, había gobernado dos mandatos.
cpardo escribió:Pues tiene pinta de que Trump se suma a la corta lista de presidentes de Estados Unidos que no han sido reelegidos para un segundo mandato.

Que yo sepa solo a Carter y a Truman les pasó.

Ford y Bush padre tampoco ganaron la reelección.
Era de esperarse lo de Winsconsin, vaya puto terrorista electoral es este Trump.
Serkenobi escribió:
cpardo escribió:Pues tiene pinta de que Trump se suma a la corta lista de presidentes de Estados Unidos que no han sido reelegidos para un segundo mandato.

Que yo sepa solo a Carter y a Truman les pasó.

@cpardo

Harry Truman si ganó las elecciones a las que se presentó (1948), con la mítica imagen suya enseñando el periódico que anunciaba su derrota:

Imagen

No se presentó a las de 1952 porque no pudo, había gobernado desde 1945 hasta 1948 debido al deceso de Roosevelt, por tanto contaba como una legislatura entera según la constitución y no podía presentarse a otras elecciones, ya que a efectos prácticos, había gobernado dos mandatos.


No fue ese el motivo.
https://en.wikipedia.org/wiki/1952_Unit ... atic_Party

The expected candidate for the Democratic nomination was incumbent President Harry S. Truman. Since the newly passed 22nd Amendment did not apply to whoever was president at the time of its passage, he was eligible to run again. But Truman entered 1952 with his popularity plummeting, according to polls. The bloody and indecisive Korean War was dragging into its third year, Senator Joseph McCarthy's anti-Communist crusade was stirring public fears of an encroaching "Red Menace," and the disclosure of widespread corruption among federal employees (including some high-level members of Truman's administration) left Truman at a low political ebb. Polls showed that he had a 66% disapproval rating, a record only matched decades later by Richard Nixon and surpassed by George W. Bush.[7]

Truman's main opponent was populist Tennessee Senator Estes Kefauver, who had chaired a nationally televised investigation of organized crime in 1951 and was known as a crusader against crime and corruption. The Gallup poll of February 15 showed Truman's weakness: nationally Truman was the choice of only 36% of Democrats, compared with 21% for Kefauver. Among independent voters, however, Truman had only 18% while Kefauver led with 36%. In the New Hampshire primary, Kefauver upset Truman, winning 19,800 votes to Truman's 15,927 and capturing all eight delegates. Kefauver graciously said that he did not consider his victory "a repudiation of Administration policies, but a desire...for new ideas and personalities." Stung by this setback, Truman soon announced that he would not seek re-election (however, Truman insisted in his memoirs that he had decided not to run for reelection well before his defeat by Kefauver).
Bien 227
Trump 213

RTVE canal 24h.

Maduro, comunistas, a más de uno se le van a caer los pantalones. Y gente deseando que gane un típo que nos boicotea nuestros productos con dos cojones ni el podemita más radical desea que no podamos venderles aceitunas.
En realidad Ford no pudo ser reelegido porque no llegó a ser elegido. Fue presidente porque era el vice de Nixon cuando este dimitió. Acabó el mandato de Nixon y en sus primeras elecciones perdió contra Carter, el cual sí que perdió su reelección 4 años después contra Reagan y además de forma estrepitosa.

Y Truman tampoco es aplicable ya que no se presentó a la reelección en el 52.

Los únicos dos presidentes americanos de la era del mundo contemporáneo (de la 2GM a hoy) que han perdido una reelección han sido Carter y Bush padre.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
jajajaajaja al parecer tenemos votantes muertos en el lado de biden, en los votos por correo jajajaaj y mas votos de los censados jajajjajajajajaj
BRAVEDICK escribió:jajajaajaja al parecer tenemos votantes muertos en el lado de biden, en los votos por correo jajajaaj y mas votos de los censados jajajjajajajajaj


¿Fuente?
BRAVEDICK escribió:jajajaajaja al parecer tenemos votantes muertos en el lado de biden, en los votos por correo jajajaaj y mas votos de los censados jajajjajajajajaj

Eso me interesa, ¿puedes citarme la fuente?
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
eso mismo estoy buscando, me lo acaban de pasar por privado, que al parecer todo el voto por correo va envenenado, esto acaba con abogados, no con recuentos veo.

Lo que no entiendo como estos votos no estan contados desde antes del dia de la votacion y puestos bajo jurisdiccion federal, no se huele fatal y deberían anularlos.
LLioncurt escribió:
BRAVEDICK escribió:jajajaajaja al parecer tenemos votantes muertos en el lado de biden, en los votos por correo jajajaaj y mas votos de los censados jajajjajajajajaj


¿Fuente?


Los voceros de Trump estan diciendo que en Wisconsin hay mas votos que votantes registrados (en estados unidos tienes que registrarte activamente para poder votar). Lo que estan obviando es que en ese estado puedes registrarse el mismo dia en el que se vota, por lo que el numero de votantes registrados que estan utilizando no es el correcto.

Y seguro que hay mil fallos mas en su argumentacion de gorro de papel de aluminio, pero ese es el primero.

Todo lo que esta pasando estaba planificado. Trump lleva meses diciendo que el voto por correo es un fraude cuando no es verdad (las agencias de verificacion han desmentido que exista un fraude mayor en el voto por correo que en el presencial) para hacer lo que esta haciendo ahora. Intentar vender a su gente que le estan robando la presidencia.
Obviamente es mentira, como lo de que todos los votos por correo en Wisconsin han ido para Biden.

Pero os da igual, solo os interesa crispar.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
josemurcia escribió:Obviamente es mentira, como lo de que todos los votos por correo en Wisconsin han ido para Biden.

Pero os da igual, solo os interesa crispar.


yo viendo el lio que tienen, me espero al juicio directamente, hay graficas del voto en twitter y son mas que sospechosas.
BRAVEDICK escribió:eso mismo estoy buscando, me lo acaban de pasar por privado, que al parecer todo el voto por correo va envenenado, esto acaba con abogados, no con recuentos veo.

Lo que no entiendo como estos votos no estan contados desde antes del dia de la votacion y puestos bajo jurisdiccion federal, no se huele fatal y deberían anularlos.


Que pasa que te estas bajando los datos junto los planos de la estrella de la muerte?. Maldita sea quiero informes exactos!. cawento
BRAVEDICK escribió:eso mismo estoy buscando, me lo acaban de pasar por privado, que al parecer todo el voto por correo va envenenado, esto acaba con abogados, no con recuentos veo.

Lo que no entiendo como estos votos no estan contados desde antes del dia de la votacion y puestos bajo jurisdiccion federal, no se huele fatal y deberían anularlos.


En España tampoco se cuentan. Si los abriesen sin estar presentes los miembros de la mesa es precisamente cuando se podría cometer fraude.
BRAVEDICK escribió:
josemurcia escribió:Obviamente es mentira, como lo de que todos los votos por correo en Wisconsin han ido para Biden.

Pero os da igual, solo os interesa crispar.


yo viendo el lio que tienen, me espero al juicio directamente, hay graficas del voto en twitter y son mas que sospechosas.


Que el voto por correo (que es lo que queda por recontar) sea mayormente democrata es lo mas normal del mundo despues de que Tromp se haya pasado los ultimos meses desacreditandolo y diciendo que hay que votar en persona.
Bueno en España se pasan el voto por correo por el forro, sobretodo si viene del extranjero, las dos últimas elecciones voté y casualmente uno de ellos se perdió por el camino, puesto que a mí nunca me ha llegado el reintegro del voto pero a mí parienta si.

Un desastre, a mí no me queda otra, pero no votaría por correo ni loco.
Faulkner escribió:
Solon diré que Biden tenga el 100% del voto por correo en estas últimas key locations resulta 'raro' pero oye, democracia y tal.


Quiero suponer que no has seguido mucho la campaña y elecciones.

Durante semanas Trump ha pedido el voto presencial: "Vote Trump, vote in person", mientras que Biden ha dicho por activa y por pasiva que la gente vote por correo y lo antes posible (Covid y tal).

Y ahora la gente se extraña de que el voto por correo sea mayoritariamente para Biden....

Y el voto por correo no está siendo para Biden en estas "key locations", está siendo para él en TODO el país. Pero en los estados republicanos dónde Trump gana por goleada el por correo no se ha notado.

Para que te hagas una idea, en estados dónde se ha hecho recuento de voto por correo antes que presencial, como Texas o Florida, Biden ganaba de mucho. Y a la que ha empezado el presencial, Trump ha arrasado.

Lo dicho, no puedes pedir voto presencial en masa y luego sorprenderte de que el por correo sea para el otro.
Y lo que no puedes hacer de ninguna manera es salir de madrugada y pedir que dejen de contar votos porque a ti no te viene bién, que es lo que ha hecho Trump.
Que el voto por correo iba a favorecer a Biden era algo que se sabía desde el principio, bien porque se sabe que son los demócratas quienes más utilizan esa modalidad de voto, bien por el miedo al virus es más fuerte en aquellos que creen en él y toman medidas, en este caso la oposición a Trump. Ninguna novedad en ese sentido, y de ahí que en el discurso de ayer en la noche de Biden este se mostrara tan tranquilo.

Vamos, que la conspiración y el amaño existe solo en la cabeza de los más radicales. Además, los fraudes suelen ser perpetuados por el oficialismo, no por los aspirantes.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Zardoz2000 escribió:
BRAVEDICK escribió:eso mismo estoy buscando, me lo acaban de pasar por privado, que al parecer todo el voto por correo va envenenado, esto acaba con abogados, no con recuentos veo.

Lo que no entiendo como estos votos no estan contados desde antes del dia de la votacion y puestos bajo jurisdiccion federal, no se huele fatal y deberían anularlos.


Que pasa que te estas bajando los datos junto los planos de la estrella de la muerte?. Maldita sea quiero informes exactos!. cawento

muchos espias bothan han muerto por ello....

jajajaja
Biden le va comiendo terreno a Trump en Pensylvania, están a 450K votos.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Está claro que Trump, tal como se le están poniendo las cosas, sólo puede agarrarse a eso, no tiene más y hará todo lo posible, legal o no.
En las próximas horas y días vamos a ver la campaña de desinformación más esperpéntica que se ha visto jamás.
2536 respuestas