[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

twilight I escribió:De 150000 votos por correo contados en Michigan, ni uno para Donald Trump. Ni uno. XD

https://twitter.com/IrynaReborn/status/ ... 04352?s=20

Casi lo mismo en Wisconsin:

Pre votos por correo: https://twitter.com/Politics_Polls/stat ... 79297?s=20
Correo: https://twitter.com/Politics_Polls/stat ... 45024?s=20

Está claro que como decís los demócratas son más del voto por correo, más cosmopolitas y starbucks. Ok. Pero que el de la melena tiene motivos para sospechar, pues, hombre. XD

Viendo el tipo de gente de depende que sitio que apoya a Trump, lo que me sorprende es que sepan qué es un papel con letras y un sobre.

Garru escribió:Los votos por correo se visualizan más tarde o que? Porque si es así la cosa puede cambiar en algunos estados

En España se meten en la urna cuando se cierran las puertas y van todos juntos, no hay diferencia ninguna, en EEUU ni idea, pero he oído que durante la semana se irán contando algunos
LaGarrota escribió:
twilight I escribió:De 150000 votos por correo contados en Michigan, ni uno para Donald Trump. Ni uno. XD

https://twitter.com/IrynaReborn/status/ ... 04352?s=20

Casi lo mismo en Wisconsin:

Pre votos por correo: https://twitter.com/Politics_Polls/stat ... 79297?s=20
Correo: https://twitter.com/Politics_Polls/stat ... 45024?s=20

Está claro que como decís los demócratas son más del voto por correo, más cosmopolitas y starbucks. Ok. Pero que el de la melena tiene motivos para sospechar, pues, hombre. XD

Viendo el tipo de gente de depende que sitio que apoya a Trump, lo que me sorprende es que sepan qué es un papel con letras y un sobre.


Comentario ofensivo y de mal gusto. Hay que respetar lo que vota cada persona. Aparte de ser un comentario clasista.
Michigan pasa a Biden segun google

Míchigan
16 votos electorales · 93 % escrutado

Biden
49,3 %
2.483.369

Trump
49,2 %
2.479.400
ryu85 escribió:Michigan pasa a Biden segun google

Míchigan
16 votos electorales · 93 % escrutado

Biden
49,3 %
2.483.369

Trump
49,2 %
2.479.400


Como gane por pocos votos en Michigan , Nevada y Wisconsin va a haber hostias porque encima sacaría justo 270 Biden..
Venga coño, que hay que acabar con el llorón arancelario.
ryu85 escribió:Michigan pasa a Biden segun google

Míchigan
16 votos electorales · 93 % escrutado

Biden
49,3 %
2.483.369

Trump
49,2 %
2.479.400

Puede cambiar en cualquier momento, pero si ocurre Trump se ha quedado sin presidencia. Aparte que aún faltan los votos por correo.
ryu85 escribió:Michigan pasa a Biden segun google

Míchigan
16 votos electorales · 93 % escrutado

Biden
49,3 %
2.483.369

Trump
49,2 %
2.479.400

[360º] La que se va liar
Trump es un showman y no dejará de actuar como tal hasta el final. Por lo visto para este hombre no existe la dignidad.




La campaña de Biden está confiante.
ryu85 escribió:Michigan pasa a Biden segun google

Míchigan
16 votos electorales · 93 % escrutado

Biden
49,3 %
2.483.369

Trump
49,2 %
2.479.400

94% y 18.000 votos de diferencia en favor a Biden.
¿Donde estais mirando los datos de las elecciones de EEUU?
XYOS6 escribió:¿Donde estais mirando los datos de las elecciones de EEUU?


Yo, en FiveThirtyEight y BBC.
madre mía la división que hay en EEUU [+risas]
angelillo732 escribió:madre mía la división que hay en EEUU [+risas]

División en 3, concretamente: este, oeste, centro. Es que no puedes ni dividir el país en dos.
Washington Post ya está clavando 99% de voto escrutado en Wisconsin, con Biden por delante por 20.000 votos.

https://www.washingtonpost.com/election ... gn=wp_main

Considerando que 1% de los votos en Wisconsin son algo como 35.000 votos, a no ser que haya un milagro, Wisconsin ya está en el bolsillo de Biden.
Emilio43 está baneado por "Troll"
bye bye trump
Otra vez, si Biden gana los cuatro estados en que está liderando (Nevada, Arizona, Wisconsin y Michigan) y consigue los tres votos que se esperan en Maine (los dos statewide y el del districto 1), llega a 270 votos y cierra la factura, no tendría ni que esperar por Pennsylvania.
Emilio43 escribió:bye bye trump

No. Todavía no. Si que puede que Wisconsin vaya para Biden, pero para que gane, necesita llevarse sí o sí Michigan y Nevada. Michigan, por los pelos aún (0.3% de diferencia para un escrutado del 95%), pero nevada, con un 0.6% de ventaja, lleva escrutado sólo un 67%. Todavía puede cambiar la cosa.
Emilio43 está baneado por "Troll"
Reakl escribió:
Emilio43 escribió:bye bye trump

No. Todavía no. Si que puede que Wisconsin vaya para Biden, pero para que gane, necesita llevarse sí o sí Michigan y Nevada. Michigan, por los pelos aún (0.3% de diferencia para un escrutado del 95%), pero nevada, con un 0.6% de ventaja, lleva escrutado sólo un 67%. Todavía puede cambiar la cosa.


Bueno, a ver que pasa, esperemos que no gane trump
Reakl escribió:
Emilio43 escribió:bye bye trump

No. Todavía no. Si que puede que Wisconsin vaya para Biden, pero para que gane, necesita llevarse sí o sí Michigan y Nevada. Michigan, por los pelos aún (0.3% de diferencia para un escrutado del 95%), pero nevada, con un 0.6% de ventaja, lleva escrutado sólo un 67%. Todavía puede cambiar la cosa.


En Nevada ya se han contado todos los votos que han llegado hasta el día de la elección. Todo lo que queda ahora es voto por correo, y por lo que se estima, casi todo de Las Vegas, que es un districto demócrata. No es difícil que haya un vuelco, pero hay muy pocas posibilidades para Trump en Nevada ahora.
Patchanka escribió:Otra vez, si Biden gana los cuatro estados en que está liderando (Nevada, Arizona, Wisconsin y Michigan) y consigue los tres votos que se esperan en Maine (los dos statewide y el del districto 1), llega a 270 votos y cierra la factura, no tendría ni que esperar por Pennsylvania.



Llevo medio día convencido de que eran 540 el total de los "escaños" que se reparten y viendo el empate a 270 venir y resulta que andaba equivocado,que el total es 538.
Menudo analista bueno estoy hecho.

La única esperanza de Trump es ganar en Nevada si no posiblemente acabe siendo un 270-268 para Biden.

Divertido va a estar,sin duda.

Saludos!!!
Monowar escribió:
Patchanka escribió:Otra vez, si Biden gana los cuatro estados en que está liderando (Nevada, Arizona, Wisconsin y Michigan) y consigue los tres votos que se esperan en Maine (los dos statewide y el del districto 1), llega a 270 votos y cierra la factura, no tendría ni que esperar por Pennsylvania.



Llevo medio día convencido de que eran 540 el total de los "escaños" que se reparten y viendo el empate a 270 venir y resulta que andaba equivocado,que el total es 538.
Menudo analista bueno estoy hecho.

La única esperanza de Trump es ganar en Nevada si no posiblemente acabe siendo un 270-268 para Biden.

Divertido va a estar,sin duda.

Saludos!!!


No estás solo, yo me di cuenta hace solo un rato.
Mucha atencion a Georgia, que puede haber sorpresa.
No está para nada el pescado vendido. Todo depende de donde cae Michigan, porque el resto de estados ya están más que asentados (tal vez Wisconsin, pero ni eso). Incluso Nevada no creo que interfiera mucho ya.

Así que ahora mismo gana Trump a la espera de quien gane en Michigan, que la diferencia es de 10000 votos aprox para Biden.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
twilight I escribió:Así que ahora mismo gana Trump a la espera de quien gane en Michigan, que la diferencia es de 10000 votos aprox para Biden.

Yo no se quien ganará al final pero creo que he leído 25 veces por lo menos que gana Biden en diferentes sitios. XD
Es curioso que para ser Trump el empresario televisivo, los que manejan los tentáculos de los Mass Media son los demócratas.
Nevada solo lleva un 67%? Pues ahí puede pasar de todo, sí..
twilight I escribió:No está para nada el pescado vendido. Todo depende de donde cae Michigan, porque el resto de estados ya están más que asentados (tal vez Wisconsin, pero ni eso). Incluso Nevada no creo que interfiera mucho ya.

Así que ahora mismo gana Trump a la espera de quien gane en Michigan, que la diferencia es de 10000 votos aprox para Biden.


Biden gana por 16k a falta del 5%,el resto esta ya decidido,asi que parece que se lo lleva Biden
zibergazte escribió:Nevada solo lleva un 67%? Pues ahí puede pasar de todo, sí..


Lo que queda es voto por correo, que debe favorecer a Biden. El mismo escenario para otros estados.
¿Ya no dice Trump nada de parara de contar? porque ahora Biden llega justo a 270 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Nevada solo lleva un 67%? Pues ahí puede pasar de todo, sí..


No, Nevada tiene 86% del voto escrutado. Como ya he dicho algunas veces, ya está escrutado todo el voto que había llegado en el día de la elección; lo que queda ahora es voto por correo rezagado (que puede llegar hasta el viernes o así).

Y atención, los porcentajes de voto escrutado en los estados que quedan son estimados. Eso es porque no se sabe con seguridad cuantos votos por correos aún quedan por llegar.

Porcentajes estimados de voto escrutado en los estados que no están todavía cerrados:
Alaska - 36%
Arizona - 99%
Nevada - 86%
Wisconsin - 97% (Washington Post está diciendo 99%)
Michigan - 90%
Pennsylvania - 76%
Maine - 73%
North Carolina - 95%
Georgia - 92%
Emilio43 está baneado por "Troll"
zibergazte escribió:¿Ya no dice Trump nada de parara de contar? porque ahora Biden llega justo a 270 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que no te extrañe nada que no acepte la derrota y la lie el golpista ese
Lo normal es que sigan contando votos hasta que marque Ramos
Emilio43 escribió:
zibergazte escribió:¿Ya no dice Trump nada de parara de contar? porque ahora Biden llega justo a 270 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que no te extrañe nada que no acepte la derrota y la lie el golpista ese




Patchanka escribió:
Emilio43 escribió:
zibergazte escribió:¿Ya no dice Trump nada de parara de contar? porque ahora Biden llega justo a 270 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que no te extrañe nada que no acepte la derrota y la lie el golpista ese





Es todo un poeta incomprendido.
Emilio43 está baneado por "Troll"
Patchanka escribió:
Emilio43 escribió:
zibergazte escribió:¿Ya no dice Trump nada de parara de contar? porque ahora Biden llega justo a 270 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que no te extrañe nada que no acepte la derrota y la lie el golpista ese






Menuda llorera, y lo que le queda XD XD XD
Patchanka escribió:
Emilio43 escribió:
zibergazte escribió:¿Ya no dice Trump nada de parara de contar? porque ahora Biden llega justo a 270 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que no te extrañe nada que no acepte la derrota y la lie el golpista ese





Yo me quedo con esta respuesta.
Tiene pinta qu gana Biden con 270 vs 267 de Donald.
Impresionante lo que esta pasando por el voto por correo
Que buenas noticias despertarse así :D (vivo en los ángeles) Eso si, el mendrugo este intentando dar un golpe de estado no me extraña nada. Desde siempre se ha sabido que esos estados cuentan los votos por correo al final, y después de que Trump criminalize el voto por correo día si y día también no me sorprende que casi todos esos votos sean democratas. Todo esto que dice ahora el sabe que no es cierto, pero lo dice para su gente.

Eso si, pensar que en estados unidos hay más de 66 millones de personas ue apoyan a este subnormal da mucho miedo.
Este payaso va a estar bastantes semanas dando por el saco. Puto llorón xD

Y Vox apoyándole. Tal para cual
En Pensilvania está subiendo Biden a tope, ya está a 500.000 votos aprox
Ya ni Twitter traga a Trump :-| patético lo de este hombre y sus cegados seguidores.
Emilio43 está baneado por "Troll"
Mirad otra vez los tweets de antes, twitter lo tiene pilladisimo al golpista este XD XD

"Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico"
Prospekt escribió:Que buenas noticias despertarse así :D (vivo en los ángeles) Eso si, el mendrugo este intentando dar un golpe de estado no me extraña nada. Desde siempre se ha sabido que esos estados cuentan los votos por correo al final, y después de que Trump criminalize el voto por correo día si y día también no me sorprende que casi todos esos votos sean democratas. Todo esto que dice ahora el sabe que no es cierto, pero lo dice para su gente.

Eso si, pensar que en estados unidos hay más de 66 millones de personas ue apoyan a este subnormal da mucho miedo.


Tu que eres español o latino viviendo en USA a ver como nos puedes explicar que haya bastante voto latino a Trump. ¿Son inmigrantes que piensan que ahora que ya he podido entrar en este país que cierren la puerta a mis hermanos latinos que vienen detrás?
dinodini escribió:
Prospekt escribió:Que buenas noticias despertarse así :D (vivo en los ángeles) Eso si, el mendrugo este intentando dar un golpe de estado no me extraña nada. Desde siempre se ha sabido que esos estados cuentan los votos por correo al final, y después de que Trump criminalize el voto por correo día si y día también no me sorprende que casi todos esos votos sean democratas. Todo esto que dice ahora el sabe que no es cierto, pero lo dice para su gente.

Eso si, pensar que en estados unidos hay más de 66 millones de personas ue apoyan a este subnormal da mucho miedo.


Tu que eres español o latino viviendo en USA a ver como nos puedes explicar que haya bastante voto latino a Trump. ¿Son inmigrantes que piensan que ahora que ya he podido entrar en este país que cierren la puerta a mis hermanos latinos que vienen detrás?


Suelen ser cubanos o venezuelanos. Esos siempre fueron republicanos.

También va por regiones. Los latinos de Miami son más republicanos, los latinos de California son más demócratas.



EDIT: North Dakota ha elegido, para su octavo districto, un diputado... que murió el día 5 de octubre por COVID-19. Ahora su partido va a elegir un sustituto hasta que se haga una elección especial para reemplazarlo.

https://www.washingtonpost.com/nation/2 ... -election/
dinodini escribió:
Prospekt escribió:Que buenas noticias despertarse así :D (vivo en los ángeles) Eso si, el mendrugo este intentando dar un golpe de estado no me extraña nada. Desde siempre se ha sabido que esos estados cuentan los votos por correo al final, y después de que Trump criminalize el voto por correo día si y día también no me sorprende que casi todos esos votos sean democratas. Todo esto que dice ahora el sabe que no es cierto, pero lo dice para su gente.

Eso si, pensar que en estados unidos hay más de 66 millones de personas ue apoyan a este subnormal da mucho miedo.


Tu que eres español o latino viviendo en USA a ver como nos puedes explicar que haya bastante voto latino a Trump. ¿Son inmigrantes que piensan que ahora que ya he podido entrar en este país que cierren la puerta a mis hermanos latinos que vienen detrás?


Yo soy de Bilbao, aunque estoy trabajando en Los Ángeles.

El voto latino no es homogéneo. No tiene nada que ver el voto latino de California (demócrata) con el voto latino de Florida (republicano). Lo único que les asemeja es que hablan español, pero unos son mexicanos y otro cubanos.
Ya hace tiempo que Twitter tiene a Trump en la mira, no para de decir mierdas y al final por muy presidente que seas te van a crujir.
Lo del diputado muerto es la guinda a lo de ese país está semana
Trump ahora va a querer lio en las calles pero los republicanos le van a parar los pies. Eso pasa en España y tienes a todos los políticos con el mechero y la gasolina en las manos.
2536 respuestas