[HILO OFICIAL] HOMEFRONT (guerra en casa)

1, 2, 3
Pues nada de momento demo nada de nada, a ver si sale ya dios, que ganas, de momento un vídeo nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=6mdug8eQ0H4
Por lo visto han variado la fecha del lanzamiento del 15 al 18, ¿no?
El juego ya se vende en tiendas de keys, pero la version rusa. Habra que esperar a que saquen el pack de idiomas.
Estoy con él ahora mismo, ya contaré qué tal.
¿Que tal esta el online de este juego?, por lo que he visto en videos no tiene mala pinta, parece tener una jugabilidad muy parecida a CoD.
Hoy ya lo e jugado y he de decir que como me temia el juego es una mierda,necesita almenos 10Gb de actualizaciones o lo que es lo mismo rehacerlo.

-Horas intentando entrar al multi y cuando lo consigues error de servidor.
-No se si es un nuevo juego o la segunda parte de Sniper ghost por que vamos los sniper se lo van a pasar de fabula.Sniper disparando desde base y de ahy no se mueven hasta conseguir puntos para gastar en vehiculos.Un tiro y estas muerto como si estubiera en Hardcore.
-Caida de framerate enormes con un quad core a 3,6ghz,8gb de ram DDR3 a 1666 y dos ati 5870 en crossfire.Y me puedo dar con un canto en los dientes por que ahy gente con core I7 y mas o menos la misma configuracion y les va aun peor.
-Y bueno el sp que en tres horas te lo pasas.

Menos mal que el juego lo adquiri con los puntos de g2play por que me llego a gastar dineros en él y me ahorco.
¿Cual es el número máximo de jugadores online?

¿32 ó 50?
ersott escribió:¿Cual es el número máximo de jugadores online?

¿32 ó 50?


32 donde mas de la mitad son sniper XDDD
Yo tambien lo he jugado y he de decir que la gente que pensaba comprarse el juego por su SP que no lo compre... 3-4h son mas que suficientes xa terminarlo.

El multi ya es otro cantar. Yo tambien tenia caida de frames y lag del raton, esto es debido a que el juego no tira muy bien en configuracion alta (aun teniendo un pepinazo). El tema del snipeo constante es mas que nada en 1 mapa muy abierto que se presta a ello ( aunq jugando bien como asalto se puede ganar, demostrado :D). Yo veo mas problema en el balanceo de los drones,ya que con la habilidad ahorrador y la de endurecimiento, con un dron puedes acabar con medio equipo contrario desde tu base... he llegado a ver partidas de 30/0 y el tio no se habia movido de la base! Pero por lo general, estoy muy satisfecho con la experiencia multijugador, sera un buen sustituto del BC2 hasta que lleguen el Battlefield 3 y el brink. Ahora al precio de steam no lo recomiendo...hay tiendas de serials que lo venden por 18€....

Salu2s!
Habrá que ver que tal aceptación tiene el multi si la campaña es tan corta.
A mi steam no me deja instalarlo porque dice que aun no esta ala venta
Ah, por cierto. No sé qué tal la versión Steam, pero la que yo tengo, para poderlo hacer correr, he tenido que instalar un update de NADA MENOS que 1,3GB xDDD
-MasMe- escribió:Ah, por cierto. No sé qué tal la versión Steam, pero la que yo tengo, para poderlo hacer correr, he tenido que instalar un update de NADA MENOS que 1,3GB xDDD


Eso que as instalado realmente no es un update es una parte del juego que se descarga atraves de steam para activarse.Y juegas atraves de steam.
¿Como es que ya habeis probado el multijugador si todavia no esta a la venta en Steam hasta el dia 18?, y por lo que tengo entendido este juego funciona exclusivamente por Steam.
Muy fácil os vais a la carpeta de steam en common, acedeis a la carpeta homefront/binaries y ejecutais el archivo exe y uala! ya podreis jugar sin necesidad de esperar mañana. EPIC FAIL!
Pero cómo lo instaláis? A mi me deja registrarlo, pero luego al instalar no me deja.

Es una copia física comprada esta mañana en un Game.
Mañana todo el mundo a jugar a Homefront,solo espero que no tenga tantos fallos como tuvo el BC2 en su dia.Ya lo tengo todo comprado :cervezas ,pipas,papas ,pastelitos,pizzas,jamoncito(cortadito para no perder tiempo) y espero que no se me olvide nada,saludos y suerte.
-CanGreJo- escribió:Mañana todo el mundo a jugar a Homefront,solo espero que no tenga tantos fallos como tuvo el BC2 en su dia.Ya lo tengo todo comprado :cervezas ,pipas,papas ,pastelitos,pizzas,jamoncito(cortadito para no perder tiempo) y espero que no se me olvide nada,saludos y suerte.

[carcajad]
que crack.
lonedrow escribió:Pero cómo lo instaláis? A mi me deja registrarlo, pero luego al instalar no me deja.

Es una copia física comprada esta mañana en un Game.



Yo compré la key rusa, lo registré en steam me pregunto si queria hacer la predescargar, hice la predescarga, desde steam me decia que no podia jugar pero me fui a la carpeta que he mencionado anteriormente, abri el exe y ale a jugar sin esperar a mañana xDDD Y por cierto la key rusa viene totalmente en castellano (voces y textos)
La leche, yo lo tengo pedido en tienda, veremos si esta a tiempo, si no me cago en to lo que se menea jajajaajja, bueno a ver que pasa, que rabia ya hay gente jugando y aquí esperando, lo que he podido leer de comentarios de gente que juega es bueno, estamos frente a unos de los mejores fps del momento.
El singleplayer he jugado 30 minutos y bueno como todos los FPS con una historia de momento buena, eso si la jugabilidad es un poco ortopédica, el ratón va con un poco de lag (no tan bestia como la del medal of honor) los gráficos francamente no son nada del otro mundo y para lo que son la verdad no esta muy bien optimizado (me va mas fluido el crysis 2 que el homefront) Respecto al multiplayer me esta gustando y mucho. Es una mezcla de COD con Battlefield bad company, tiene un sistema de niveles, desbloqueo de armas, acesorios para las armas, perks, vehiculos, mapas grandes (max 32 jugadores), drones (como el coche teledirigido del Black ops pero en este puedes dispararle a los enemigos)... Los modos de juegos son desde el tipico de capturar bases, Capture the flag y luego he jugado a otro en el que puedes ser comandante y dar ordenes a tu aliados y se dan unas bonificaciones al aliado que acate las ordenes del comandante y las cupla (por ejemplo matar a ciertos enemigos tantas veces) y de momento poco mas he visto :P
He podido jugar durante aproximadamente 30 minutos a la campaña. Y puedo decir, bajo mi humilde opinión, que vaya truño de juego, no lo recomiendo para nada. Gracias a dios no me he gastado 50 € en esto porque si no me dá un dolor...

Los movimientos son torpes, parece un maniquí!!, la I.A es tonta y descuidada, tanto enemiga como amiga..los graficos no se corresponden para nada al siglo XXI, ojo!! DIEZ años atras!!!!!!!! y ya para colmo he cogido un dron para marca un par de vehículos enemigos y me ha teletransportado a una dimensión diferente en la cual me podía mover alegremente por desiertos...

Según mi opinión no merece la pena ni siquiera instalar la versión sparrow.. Deseo de verdad que el multijugador al menos sea entretenido y la peña juegue en condiciones porque como se dediquen a lammear... Apaga y vámonos....
jiomersimpson escribió:He podido jugar durante aproximadamente 30 minutos a la campaña. Y puedo decir, bajo mi humilde opinión, que vaya truño de juego, no lo recomiendo para nada. Gracias a dios no me he gastado 50 € en esto porque si no me dá un dolor...

Los movimientos son torpes, parece un maniquí!!, la I.A es tonta y descuidada, tanto enemiga como amiga..los graficos no se corresponden para nada al siglo XXI, ojo!! DIEZ años atras!!!!!!!! y ya para colmo he cogido un dron para marca un par de vehículos enemigos y me ha teletransportado a una dimensión diferente en la cual me podía mover alegremente por desiertos...

Según mi opinión no merece la pena ni siquiera instalar la versión sparrow.. Deseo de verdad que el multijugador al menos sea entretenido y la peña juegue en condiciones porque como se dediquen a lammear... Apaga y vámonos....

he visto análisis por ahí que no pasan del 6.
parece un mal juego.
Por lo que leo por alli es bastante malo (en varias webs no le dan mas de un triste 6...) y parece que el titulo del hilo no corresponde a ello.
Ahora toca esperar al BF3 y esperemos que este si que cumpla porque si no apaga y vamonos...
a mi lo que me importa es el modo multiplayer, eso del modo campaña me la pela, de momento lo que oigo del multiplayer me gusta.
Pues tras no poder instalarlo ayer porque según steam no estaba a la venta, hoy lo instalo y resulta que del dvd solo instala 5 gigas, los otros 4 los tiene que bajar de steam. Es la última vez que me compro un juego con este sistema. Normal que la gente se vaya a las consolas. Os comentaré mis impresiones cuando lo haga funcionar que puede ser mañana.
pues la verdad que jode que se te tengan que instalar después del disco 4 gb mas, si lo se no me compro el físico, que mal, bueno a ver si termina pronto de bajar jajaaj
Sabeis si se puede jugar bien con el mando de la 360 ? el online que tal lo veis de lag?

Gracias y un saludete a todos.
Bueno, después de haber jugado un rato en el modo campaña, y unos minutillos en el multi, os cuento mi experiencia hasta ahora:

- El modo campaña está bien en cuanto a la historia (o al menos eso parece hasta ahora)
- No me gusta ni la animación (cutre) del lanzamiento de granadas, ni tampoco la total imprecisión al apuntar desde la cadera
- No me acaba de ir fino, he probado, de momento, con opciones gráficas a alta y a media, y la verdad es que no noto mucha diferencia, ya que me pega casi los mismos tirones en uno u otro modo (y tanto el Bad Company 2 como el Modern Warfare 2 me van bastante finos con opciones gráficas altas). Ahora probaré con ajustes en baja a ver si mejora.
- Los 5 minutos que he jugado al multi han sido de mutilación, me vienen (y me dan) por todos lados, me cago en los malditos drones que están por todas partes, y tengo que acostumbrarme al sistema de personalización, mejoras y todo eso. En multi diria que me tira peor que en campaña, y eso que el servidor me marcba un ping de 75 (no aprecio lag, más bien tirones en el juego)

En fin, que voy a probar con opciones gráficas bajas, con Gamebooster y a ver si mejora la fluidez (que repito que no me había pasado a este nivel con ninguno de los dos juegos mencionados antes)

Por otro lado, a ver si montamos un grupo de gente para pegar unos tiros, para practicar o lo que sea. Mi tag de steam es Webbonsky, y seguramente le esté dando caña a los norcos este fin de semana.

Lo dicho, que espero que mediante parches o algo se vaya mejorando la fluidez, porque no acaba de cuadrarme ni bajando la calidad, sobre todo en comparación con otros juegos que tengo.
Webon_PSP escribió:En fin, que voy a probar con opciones gráficas bajas, con Gamebooster y a ver si mejora la fluidez (que repito que no me había pasado a este nivel con ninguno de los dos juegos mencionados antes)


¿Funciona realmente este programa?

¿Que tal va en Windows 7?
La verdad, no se si será por haber bajado la calidad, o también habrá tenido algo que ver Gamebooster, pero he jugado unas partidas al multi y es otra cosa (mejor).
Como comentan, es una mezcla entre Battlefield y CoD. Battlefield por que hay escenarios grandes, vehículos y patrullas. Al CoD en cuanto a "rachas" (que es lo que puedes ir activando cuando consigues puntos de batalla, como chaleco antibalas o drones, en mi caso porque tengo nivel 2, supongo que cosas mejores al subir niveles) y la intensidad del juego.
Ciertamente después del rato que acabo de estar me ha empezado a gustar (eso sí, entre snipers y drones me están haciendo caldo del bueno), supongo que es cuestión de volver a acostumbrarse al "ritmo CoD" para que pueda hacer mejores partidas, pero las sensaciones empiezan a ser buenas.
Luego voy a probar sin Gamebooster y cuento si hay o no mejora real con este programa. Yo uso Windows7 64bits, y como digo después de bajar calidad y la eficacia (o no) de Gamebooster. Seguiré informando.
Webon_PSP escribió:Bueno, después de haber jugado un rato en el modo campaña, y unos minutillos en el multi, os cuento mi experiencia hasta ahora:

- El modo campaña está bien en cuanto a la historia (o al menos eso parece hasta ahora)
- No me gusta ni la animación (cutre) del lanzamiento de granadas, ni tampoco la total imprecisión al apuntar desde la cadera
- No me acaba de ir fino, he probado, de momento, con opciones gráficas a alta y a media, y la verdad es que no noto mucha diferencia, ya que me pega casi los mismos tirones en uno u otro modo (y tanto el Bad Company 2 como el Modern Warfare 2 me van bastante finos con opciones gráficas altas). Ahora probaré con ajustes en baja a ver si mejora.
- Los 5 minutos que he jugado al multi han sido de mutilación, me vienen (y me dan) por todos lados, me cago en los malditos drones que están por todas partes, y tengo que acostumbrarme al sistema de personalización, mejoras y todo eso. En multi diria que me tira peor que en campaña, y eso que el servidor me marcba un ping de 75 (no aprecio lag, más bien tirones en el juego)

En fin, que voy a probar con opciones gráficas bajas, con Gamebooster y a ver si mejora la fluidez (que repito que no me había pasado a este nivel con ninguno de los dos juegos mencionados antes)

Por otro lado, a ver si montamos un grupo de gente para pegar unos tiros, para practicar o lo que sea. Mi tag de steam es Webbonsky, y seguramente le esté dando caña a los norcos este fin de semana.

Lo dicho, que espero que mediante parches o algo se vaya mejorando la fluidez, porque no acaba de cuadrarme ni bajando la calidad, sobre todo en comparación con otros juegos que tengo.




que pasa tio???


soy tu amigo de steam --YOKIN-- emos estado chateando hace un rato....



voy a probar con gameboster a ver si hace algo.



salu2
Pues la verdad que al principio te llevas un chasco con los gráficos, no son nada del otro mundo pero conforme juego mas me gusta, no tienes que vaciar un cargador entero para matar a alguien, el matar es mucho mejor que el company, media horita jugando con un amigo y la verdad que es muy divertido, una cosa dejad que los seting como viene el juego sabe que gráfica tiene y se autoajusta, yo tengo una ati 5970 x2 y se me ha puesto solo a muy alta calidad, unos 60fps sincronía vertical, y mis amigos me dicen que fluido.
Una pregunta sabe alguien como poner los amigos en lista? se puede unir en partis automáticamente a través del esteam?
bueno no he podido probar mas pero el ratico que he pasado ha sido bueno mañana mas.
Bueno, he conseguido jugar con opciones gráficas altas y sin tener caidas de frames lanzando el juego con directx9.
Hay que ir a propiedades (en Steam), y en opciones de lanzamiento poner -d3d9 (tal cual), mejora MUCHO (no he probado el multi así, pero supongo que lo de los tirones en el juego mejorará también).

Gracias a "Virus_muerte" del foro de la comunidad española de homefront por poner la solución (calico tu supongo que ya lo conoces ;) )
No pongo el enlace por si fuese spam, pero gracias desde aquí por alegrarme el dia!!!

PD: lo de los amigos, steam detecta los que tienes agregados con el juego, imagino que se pueden unir a la partida por steam de forma convencional
Ya ves que si de graficos no es nada del otro mundo lo estoy jugando con una 3870x2 con todo en "alto" eso si esta bien optimizado [carcajad] , no me deja configurar el volumen se vuelve a poner todo al maximo aunque le de a aplicar.... por lo menos hechare el finde entretenido.
pues la verdad que lo bueno que tiene este juego es que en gráficas viejas tira bastante bien, creo que no han mejorando los graficos para acaparar mas mercado, a mi con mi 5970 x2 de lujo, el multi va muy bien, es divertido, creo que es muy arcade, lo que me gusta mas aun, los juegos super realistas son aburridos, la realidad es bonita pero aburre, el mundo arcade pretende divertir, este juego me divierte y me hace reir.
Una caso que me ha dejado flipado es la posibilidad de grabar la partida entera, aun no se como lo hará pero pienso que lo hará en código 3d si lo hiciera en video no veas los gigas de grabación, esto sera un arma para denunciar a chetos jajaja, toda la partida grabada, dios, ya podéis temblar chetos.
El lan es otra occión, el company no las trae y no se puede hacer competiciones en partys, este juego tiene posibilidades en torneos, lo importante aquí no son tanto los gráficos sino lo que innova y las posibilidades.
recomendais este juego? , es que he ido informando desde hace meses de este juego y me gusta bastante la verdad , la historia , el online como es comprar tu tus cosas , personalizacion etc... , lo que hace que no me haya decidido pillarlo es lo de los graficos y la optimizacion. Realmente son tan malos? es que he visto gameplays online y estan bien creo yo , y en cuanto a la optimizacion , con una ati 5770 y una cpu 3,2 ghz x4 supongo que tirara bien no?

enfin que opinais realmente vale la pena?

el video k vi es este

http://www.youtube.com/watch?v=qonGICFXErU


Por cierto , la version fisica tambien viene con steam?
calicoelectron escribió:pues la verdad que lo bueno que tiene este juego es que en gráficas viejas tira bastante bien, creo que no han mejorando los graficos para acaparar mas mercado, a mi con mi 5970 x2 de lujo, el multi va muy bien, es divertido, creo que es muy arcade, lo que me gusta mas aun, los juegos super realistas son aburridos, la realidad es bonita pero aburre, el mundo arcade pretende divertir, este juego me divierte y me hace reir.
Una caso que me ha dejado flipado es la posibilidad de grabar la partida entera, aun no se como lo hará pero pienso que lo hará en código 3d si lo hiciera en video no veas los gigas de grabación, esto sera un arma para denunciar a chetos jajaja, toda la partida grabada, dios, ya podéis temblar chetos.
El lan es otra occión, el company no las trae y no se puede hacer competiciones en partys, este juego tiene posibilidades en torneos, lo importante aquí no son tanto los gráficos sino lo que innova y las posibilidades.


Si van a temblar si, grabas la partida y luego se la mandas a THQ para que la analice. [qmparto]
En en modo historia ¿no escasea la municion?
sedgraven2 escribió:En en modo historia ¿no escasea la municion?


A mi me sobra por todos lados :)
El truco es ir recogiendo las armas del suelo u optimizar tu gatillo xD
Si pero a mi los malos muertos no me dejan el arma en el suelo simplemente desaparece el arma, practicamente voy matando de tiros en la cabeza para ahorrar y siempre me quedo sin balas..... algo estoy haciendo mal seguro
Pues no se, yo acabo de terminarme la campaña (que cortita es, por otro lado es el unico juego en los ultimos meses largos que me ha enganchado hasta el final) y muchas veces sueltan el arma para ir recogiendola, al rato creo que desaparecen, o puede que dependa del nivel de dificultad, me lo he pasado en dificultad normal.
Ni idea, pero bueno yo estoy en normal tambien

La verdad que bueno, bueno no es pero la historia si es bastante buena y creible, no es muy descabellada del todo.
Lo mas importantes es, ¿que tal esta el multiplayer?, ¿puede dar para muchas horas de vicio? [+risas]
Bueno, acabo de finalizar el modo campaña, y decir que me ha recordado a
los 300, en versión actual
, cambiando claro algunas cosas, pero la historia tiene cierto parecido.

Sobre el multi, cada dia me va gustando más. El que sea más o menos realista en cuanto a la cantidad de munición que se necesita para acabar con los enemigos hace que uno no pueda ir sin cuidado por los (la verdad, extensos, aunque sin llegar al nivel de BC2) mapas y ponerse a tiro de snipers (que los hay, al menos de momento y en buena cantidad). Por lo que he visto no parece que haya una gran cantidad de armas, pero el tema de drones, la facilidad para pilotar helicópteros (imagino que será como en el modo campaña), y la gracia de los Battle points, que pueden dar la vuelta a más de una situación jodidilla.
Alguien que este jugando la campaña o ya se la haya acabado podria decirme como...

narices hay que hacer cuando vas en helicoptero y tienes que secuestrar los camiones? me pongo a su lado pero no hace nada, aparte que el helicoptero es chunguisimo de manejar.


Por cierto, a mi tambien me pasa lo de la municion, los muertos no dejan, como mucho te encuentras por ahi de vez en cuando algun arma.


Edit: ya lo consegui, era solo darle a accion :D.
sabe alguien como crear clanes o meter amigos en la lista para unir partida?
como se graban las partidas?
parece que no funciona bien por lo visto van a sacar un parche, me parece a mi que esta muy cosolidazada la versión pc.
calicoelectron escribió:como se graban las partidas?


Lo de grabar partidas es un opcion que tiene que tener activada el servidor en el que juegues. Es como en el black ops, que el servidor graba una demo de los jugadores y luego te la pasa a ti.
Es una opcion que viene desactivada por defecto en los servidores y se ha comentado muy poco, asi que poco a poco me imagino que la iran activando los administradores.


Una cosa que queria preguntar es si os funciona bien el explorador de servidores. Cuando actualiza la lista se medio bloquea el juego y cuando ha terminado, intento entrar en un servidor y muchas veces no conecta o esta vacio. Me he fijado que si añado ese servidor a favoritos y actualizo la lista desde ahi, veo correctamente si estan jugando o no y me puedo conectar sin problemas. Me supongo que sera un bug del explorador.
me suena a puertos, habrelos, a mi no me da problemas.
¿hay bastante gente en el online? ¿se encuentran partidas con relativa facilidad?

asias...
147 respuestas
1, 2, 3