[HILO OFICIAL] HOMEFRONT (guerra en casa)

1, 2, 3
Me lo acabo de acabar en modo campaña, me gusto, pero muy muy corto.
espero que esteis de coña cuando decis que este juego esta bien............mas bien es .....mas flojo que la mierda de pavo.
No se dnd lei que este juego iba a desbancar al CoD. maldigo al redactor que hizo la noticia, LO MALDIGOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡XDDDDDD
Me lo he pillado en *spam* ya komentare k tal esta. Sobretodo me interesa el online aunke llevo 150h en el Bad 2 y no kreo k me mueva del mismo hasta k salga el nuevo, pero le dare una oportunidad al Homefront. Ya me gustaria poder dividerme y jugar mas. XD
Yo tras varias partidas al multi digo que no está mal. Su mayor baza es que no hay nada más por esta época de este estilo. Los escenarios son variados, no veo tantos camperos como decís , hay un buen balance entre vehículos y peatones y no he notado lag.


Eso sí, la campaña es muy floja.
Hola a todos !!!

Me compré hace poco el Homefrom de PS3 y al intentar jugar online no me deja.

Alguien sabe cómo conseguir el parche que sacaron ???

Muchas gracias.
Bueno, he instalado el juego pero al arrankarlo me dice k no se instalan las fisikas en mi ekipo y no me deja ejekutarlo. Asi k...grazias a los buenos redaktores espanyoles k tenemos en este pais amado nuestro k en vez de informar lo uniko k hacen es desinformar y mirar k su bolsillo este bien lleno. Menos mal k solo kompre una llave por 20e k me gasto los 49e k piden en Steam o en un tienda y me doy de cabezazos kontra la pared hasta la hora de komer.
Esta industria kada vez dan mas ganas de vomitar.
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
rafita_25 escribió:Hola a todos !!!

Me compré hace poco el Homefrom de PS3 y al intentar jugar online no me deja.

Alguien sabe cómo conseguir el parche que sacaron ???

Muchas gracias.


... sin comentarios
Aquí otro que por alguna extraña razón los enemigos no dejan caer munición... pocas veces he tenido que disparar tanto a la cabeza. En fin, una lastima porque el juego no me estaba pareciendo en absoluto malo.
rafita_25 escribió:Hola a todos !!!

Me compré hace poco el Homefrom de PS3 y al intentar jugar online no me deja.

Alguien sabe cómo conseguir el parche que sacaron ???

Muchas gracias.

Tu miras donde posteas?
Review de unas linea:
El juego esta muy bien, graficos y voces en español de puta madre, aunque apenas conduces vehiculos.
Pero es cortisimo, o al menos eso me ha parecido a mi que me lo he pasado en una tarde, da la impresion de que he jugado a una demo, creo que inlcuso es mas corto que el crysis wars.

Sobre los graficos, leo a gente que dice que son de 10 años atras, pero a mi me han parecido bastante buenos, jugando con todo a tope a 1920x1080 y solo bajando el filtro de antialias.

Al parecer hay algunos cracks que impiden que los enemigos dejen el arma en el suelo y tal...
Hay un fix para los que no les dejan caer municion...
Hay una mejora, en este caso recoge la munición de los cadáveres, tienes que llegar a un nivel para cogerlo.
Atención señores.llevo toda la tarde intentando abrir el juego y me dice( Homefront dejo de funcionar) no solo lo digo yo sino 4 jugadores más k nos juntamos a jugar juntos, y a todos nos da el mismo problema.Nunca en mi vida de jugador e visto cosa igual ,menudo cachondeo.
Pues a mi me esta dejando frio , me esperaba mas y el apartado grafico deja mucho q desear sobre todo a nivel tecnico y sigo jugando por la historia q si q esta muy bien.
DESPUES DE INSTALARLO Y PONERME A JUGAR,ME HE DADO CUENTA QUE NO VALE EL DINERO QUE PAGE...GRAFICOS FATAL,SONIDO PEOR,HISTORIA PENOSA....NO LO COMPREIS.
He descubiertro la solución de que no podia jugar y el juego me daba error al arrancarlo,Vereis si se tiene abierto el xfire y el steam al mismo tiempo el juego no se abre(se debe de desconectar el xfire),si lo arrancais solo con el steam ,arrancará perfectamente.Lo he probado y verificado de estas formas y va estupendamente. Ya una vez arrancado el juego ,iniciar xfire ;p
Saludos.
alguien puede decirme como ponerlo en español??????
no hay manera ni con el update ni el crack ni nada.
un saludo
djneura escribió:alguien puede decirme como ponerlo en español??????
no hay manera ni con el update ni el crack ni nada.
un saludo



El juego viene completamente en español...



huy huy huy huyyyyyyy
<...>

<editado por la moderación: leete las normas>
Siguiendo un poco con el multijugador, hoy he jugado en un servidor español, y tengo que decir que la experiencia ha sido muy pero que muy gratificante. Apenas lag (aunque en algun momentillo ha dado algún tirón, pero de apenas 1 o 2 segundos por partida), equipos que juegan en equipo, jugadores legales, mínima proporción de snipers (y los que había jugaban bien, no a lo rancio)...
El servidor es uno de la comunidad española de Homefront (buscando homefront.es aparece), y jugando al modo controlador de tierra me lo he pasado en grande. Mientras llegan las mejoras/arreglos para que se balanceen un poco mejor las clases, con este servidor a mi ya me basta para pegarme unas buenas partidas.
El juego es malisimo el modo historia la e dejado a la mitad ,no tiene enganche y no disfrutas de la partida ,muchisimos snipers, el muñeco es lento,mi puntuación personal es un 4 pelao.Me quedaré esperando el battelfiel 3,este tipo de juego no falla.
A falta de jugar al multiplayer a mi el single me esta gustando mas de lo que esperaba, la verdad que la temática ayuda a ello ya que llevo esperando un juego de esta temática medianamente elaborado desde Freedom Fighter
El single... bueno, la historia iba por buen camino, y algunos escenarios me gustaban, la ambientaicon tambien era bastante buena y la historia iba por buen camino (flojeaba en algunos puntos), pero ese final... que mierda fue esa? Te quedas con un: Ya esta?, ya se acabo?, pero no iba esto por la mitad?

Muy muy corto, me esperaba mas

6.5/10
bueno ayer me lo pille, de momento es pasable y entretenido el single, al multi le dare esta tarde haber que tal.
que juego TANNNNNNNN flojo por dios, por lo menos el modo historia
ignacioibero escribió:que juego TANNNNNNNN flojo por dios, por lo menos el modo historia

Estoy totalmente deacuerdo es muy muy flojo. No se como publicaciones españolas les han podido dar tanta nota. El multiplayer mejor ni hablamos esta malisimo. Es mi opinion.
darkni escribió:
ignacioibero escribió:que juego TANNNNNNNN flojo por dios, por lo menos el modo historia

Estoy totalmente deacuerdo es muy muy flojo. No se como publicaciones españolas les han podido dar tanta nota. El multiplayer mejor ni hablamos esta malisimo. Es mi opinion.


A eso se llama Marketing y Publicidad, hacen una campaña publicitaria enorme aunque el juego sea una chusta tecnicamente y luego eso repercute enormemente en las ventas y notas de la prensa especializada.
esta claro que a un nivel de un COD que muchos es a lo que lo comparareis no esta... pero tiene algo que te hace continuarla, alguna escenas son dignas de repetir otras... con una vez basta pero el juego es técnicamente lo que me esperaba. Mas sabiendo quienes lo desarrollaban.
Si estáis pensado en pillar el Homefront por su multiplayer... huid de él como de la peste. Es pésimo. Lo único decente es el ping en los servidores, y ya está. Por lo demás:

- Está optimizado con el culo pese a que sus gráficos son bastante mediocres, está lleno de bugs gráficos, cosas que desaparecen, respawneas y ves a tu propio personaje con los brazos en cruz (como si estuvieras en un editor del juego)...
- No innova en absolutamente nada, es una copia / mezcla barata entre Call of Duty: BO y un Battlefield, pero está a años luz de ambos.
- Los drones funcionan FATAL. Se atascan en todas partes, hacen cosas rarísimas, son incontrolables. (Esto me parece una copia barata de los RC-XD del BO, los cuales funcionan mil veces mejor y son más divertidos).
- Los vehículos en general son un asco, los tanques no destruyen nada.
- Las físicas son de risa.
- La personalización del personaje, las habilidades, las armas... además de escasas... son absurdas.
- Y por si todo esto no fuera suficiente, ahora también resulta que los servidores -aquellos con VAC incluídos- están llenos de cheaters que campan a sus anchas y contra los que nadie hace nada. Hoy jugado 3 partidas, y en 2 me he topado con cheaters... pero no de los que usan wallhack o un aimbot disimulado, no, de esos que hacen 120 - 0 de stats. XD

Conclusión: no tires el dinero en un juego que no vale ni 5 euros. En serio, el que quiera un shooter en condiciones, con buenos gráficos, un multiplayer divertido y que merezca la pena, que busque el Battlefield Bad Company 2, que está a unos 20 euros y ese sí que es un juegazo.

Saludos.
Mirad que bonita foto hice el otro dia mientras jugaba al juego este que no vale ni pa¨quitar el aburrimiento.En fin 48€ que van directo a la estanteria a coger polvo mientras otros se llenan los bolsillos a costa de la ilusion de muchas personas.Ya me extrañaba ami cuando no había ninguna Demo para probarlo antes de que saliera a la venta.

Adjuntos

La verdad es que si el Frontlines ya estaba mal hecho.. no me esperaba algo mejor de este, es otro juego mas que te inflan a videos como si fuera la bomba y luego no da la talla, como siempre vendiendo humo.
No se ni la compañia que es ni la voy a buscar pero se han cubierto de gloria XD

Esperemos al BF3, mejor...
sabeis si se puede usar el mando de la xbox?
-CanGreJo- escribió:Mirad que bonita foto hice el otro dia mientras jugaba al juego este que no vale ni pa¨quitar el aburrimiento.En fin 48€ que van directo a la estanteria a coger polvo mientras otros se llenan los bolsillos a costa de la ilusion de muchas personas.Ya me extrañaba ami cuando no había ninguna Demo para probarlo antes de que saliera a la venta.


Me encanta el clan del tio "VAC FTW" ...encima con recochineo

En serio lo del Homefront se veía desde Madagascar que tenia pinta de ser un juego fastfood...el problema es que yo creo que no se creían ni ellos ke les saldría un million seller y por eso es un juego del montón (y ojo que a mi la minicapmaña me encanto)
jestolvi escribió:sabeis si se puede usar el mando de la xbox?


Si, yo lo estoy jugando con el mando de la X360 ;)


saludos
Parece ser que ayer sacaron un parche y según dicen en los foros de steam resuelve bastantes problemas , principalmente los de equilibrado del daño de armas y otros bugs....

¿alguien puede confirmarnos estas mejoras?

saludos
maferio escribió:Parece ser que ayer sacaron un parche y según dicen en los foros de steam resuelve bastantes problemas , principalmente los de equilibrado del daño de armas y otros bugs....

¿alguien puede confirmarnos estas mejoras?

saludos


el juego parece que va bastante mejor, no hay tanto tirones, y no te estan acribillando continuamente francotiradores por todas partes, pero cada dos por tres veo un cheater por ahi suelto.
http://www.youtube.com/watch?v=Em_m8FapGsI
por si fuese poco ,más fallos todavia a consecuencia de la magnífica empresa de Steam.
Buenas!

Estoy teniendo un problema con el juego.

cuando empieza la partida y apareces en el bus del comienzo, cuando tu compañero te dice que salgas por la ventana no me aparece ningún botón que permita hacer ninguna acción, por lo que no puedo continuar.

A alguien más le ha pasado esto?

Gracias!
¿podéis jugarlo a 1080p?.
cuando pongo 16:9 y 1920x1080 se pone en 1080i, ni con el primer update se soluciona esto.
alguien me pdoria decir como activar contramedidas en la xbox? ya q no logro derribar a goliat :) me gusto el juego algo corto pero la mayoria lo son :cool:
redgod escribió:alguien me pdoria decir como activar contramedidas en la xbox? ya q no logro derribar a goliat :) me gusto el juego algo corto pero la mayoria lo son :cool:

En la xbox? Te has equivocado de subforo [+risas]
upsss mil perdones jeje borren nomas :)
Esta en steam con el descuento del 50% a 24,99 y ademas han sacado una demo multijugador. Animarse que vale la pena mirar el multijugador y a mita de precio lo teneis! [sonrisa]
¿Merece la pena este juego?, he leído por el foro y por otras webs que está plagado de fallos y hace dos días más o menos, vi en los foros de steam que habían sacado un parche de cerca de un giga.

Se que el singleplayer es bastante corto por lo que he leído, pero más que nada me gustaría saber si merece la pena el online..., es decir, si hay peña que juegue online, como veis los servidores aquellos que jugais, vamos, si tiene vidilla el juego.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!!.
23time escribió:¿Merece la pena este juego?, he leído por el foro y por otras webs que está plagado de fallos y hace dos días más o menos, vi en los foros de steam que habían sacado un parche de cerca de un giga.

Se que el singleplayer es bastante corto por lo que he leído, pero más que nada me gustaría saber si merece la pena el online..., es decir, si hay peña que juegue online, como veis los servidores aquellos que jugais, vamos, si tiene vidilla el juego.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!!.


Voy a tratar de ser objetivo lo cual debo decirte que me cuesta un poco.
El juego es corto, muy corto, pero ese no seria el problema principal del juego.
Por un lado el personaje tiene menos carisma que un potus, es mas, finalizado el juego recordaras mas a los otros personajes.
Lo otro que no me gusto es que siempre tenes que seguía a alguien y cuando digo siempre es siempre, no hay posibilidad de adelantarse nunca.
Algo ridículo es que estando de francotirador en una torre con una visión privilegiada tenes que esperar que tu compañero agazapado detrás de un camión te marque los blancos a eliminar que quien sabe como carajo los puede ver, ja ja, de risa.
Nos vendieron un juego en el que el principal atrayente era ver a EEUU caído bajo las fuerzas de Corea, la verdad mientras juegas no notas o por lo menos el juego no logra proyectar esa sensación.
La IA es normalita a mediocre, y los graficos no desentonan pero claramente son de un juego de por lo menos cuatro años.
Bugs tiene claro pero no son tan grandes además estamos transitando la generación de los bugs...
El juego entretiene pero una vez terminada la historia dudo que vuelvas a jugarla.
Pasando al multiplayer es muy divertido, no es un battlefield queda claro pero cumple, lo único que no me ha gustado y te soy honesto solo he jugado tres horas al multiplayer es que a veces tenes la sensación de darle tres tiros a la cabeza y el hijuepu no cae, espero que lo arreglen.
Espero te sea util, aclaro que es mi opinión personal.
Yo te recomendaría que cates la demo y veas, saludos.
boxariel escribió:
23time escribió:¿Merece la pena este juego?, he leído por el foro y por otras webs que está plagado de fallos y hace dos días más o menos, vi en los foros de steam que habían sacado un parche de cerca de un giga.

Se que el singleplayer es bastante corto por lo que he leído, pero más que nada me gustaría saber si merece la pena el online..., es decir, si hay peña que juegue online, como veis los servidores aquellos que jugais, vamos, si tiene vidilla el juego.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!!.


Lo suscribo. Hay algunos momentos de la historia que estan chulos, muy puntuales todos. Lo malo es que te intentan vender una historia super-emotiva cuando hace apenas 10 minutos que conoces a un personaje. Que la palma y dices, vale ¿y a mi que me importa si no conozco de nada a este tio?.

Y en el multiplayer, a mi lo de los tiros y que la gente no caiga no me pasa, quiza sea cosa del lag, o vaya por zonas. Es divertido, bastante, aunque lo malo es que, si en un battelfield ya cuesta encontrar servidores donde la gente tire a por los objetivos, aqui cuesta el doble o el triple en encontrar una partida en la que juegues con gente que de gusto, que vaya a por los objetivos, que intente ir a por los "marcados" etc.

Voy a tratar de ser objetivo lo cual debo decirte que me cuesta un poco.
El juego es corto, muy corto, pero ese no seria el problema principal del juego.
Por un lado el personaje tiene menos carisma que un potus, es mas, finalizado el juego recordaras mas a los otros personajes.
Lo otro que no me gusto es que siempre tenes que seguía a alguien y cuando digo siempre es siempre, no hay posibilidad de adelantarse nunca.
Algo ridículo es que estando de francotirador en una torre con una visión privilegiada tenes que esperar que tu compañero agazapado detrás de un camión te marque los blancos a eliminar que quien sabe como carajo los puede ver, ja ja, de risa.
Nos vendieron un juego en el que el principal atrayente era ver a EEUU caído bajo las fuerzas de Corea, la verdad mientras juegas no notas o por lo menos el juego no logra proyectar esa sensación.
La IA es normalita a mediocre, y los graficos no desentonan pero claramente son de un juego de por lo menos cuatro años.
Bugs tiene claro pero no son tan grandes además estamos transitando la generación de los bugs...
El juego entretiene pero una vez terminada la historia dudo que vuelvas a jugarla.
Pasando al multiplayer es muy divertido, no es un battlefield queda claro pero cumple, lo único que no me ha gustado y te soy honesto solo he jugado tres horas al multiplayer es que a veces tenes la sensación de darle tres tiros a la cabeza y el hijuepu no cae, espero que lo arreglen.
Espero te sea util, aclaro que es mi opinión personal.
Yo te recomendaría que cates la demo y veas, saludos.
La verdad a veces creo que algunos solo comentan por decir algo y nada mas, por todos lados dicen que esta es la generación de los graficos, que es puro gráfico y poca sustancia, y luego cuando sale un juego que cojea un poco en el susodicho apartado le tiran a matar.

El objetivo principal por no decir único cuando uno se sienta a jugar con cual juego se te ocurra es pasarla bien y divertirse y si el juego consigue eso los graficos quedan en segundo plano, para dar un ejemplo en Steam el juego mas jugado es el counter strike y convengamos que no es un juego que brille por su apartado gráfico, pero divierte y eso nadie puede retrucarlo a no ser que solo tenga ganas de discutir.

Homefront no sobresale gráficamente, su modo sigle player esta calzado con fórceps, es corto si, pero como cualquier CoD, pero el multijugador es muy divertido, es adictivo, y si te despojas de cualquier preconcepto o analisis berreta hecho por personas que solo jugaron diez minutos a la demo y por eso ya se creen con derecho no solo a juzgarlo sino directamente a dictar sentencia sobre el mismo y ojo con quien piense diferente, le saltan ha uno a la yugular cual vampiros rabiosos como si su opinión fuera ley, son los mismos que dan puntaje 1 en los analisis y argumentan "no lo he probado pero como no es mi tipo de juego ese es el puntaje que le pongo", lamentable lo suyo señores, con su aporte no hacen mas que desvirtuar el resultado final confundiendo a quienes intentan encontrar una opinión mínimamente coherente sobre el juego que les interesa.

Si logran despojarse de toda esa mierda verán que por ser la primera incursión de esta empresa en un genero muy difícil de entrar y cuyo mercado ya esta mas que cubierto con los COD y Battlefield, por nombrar solo a esos dos,no lo han echo tan mal, ya mejoraran en próximas entregas, yo por mi parte aplaudo el riesgo que tomaron, no cualquiera lo hace, es arriesgado como querer sacar una nueva franquicia de futbol teniendo PES y FIFA cubriendo todo el mercado y años luz de experiencia.

Es mejorable? Por supuesto, todo en la vida lo es...
Pero tampoco es deleznable o desechable porque no esta a la misma altura que un Battlefield por poner un ejemplo, no es la misma cosa, no son los mismos recursos, uno mejora su producto en base a su vasta experiencia y el otro empuña sus primeras armas.
Y para terminar hay que reconocer que en definitiva la diversidad en estos casos, no hace mas que beneficiarnos a nosotros los jugones.

Es solo mi opinión personal, sin animo de ofender a nadie.
Ya esta disponibe para descargar por Steam en nuevo pack de mapas (The Rock) XD
147 respuestas
1, 2, 3