xaos_ichigo escribió:Uff Uff no quiero cagar usando el codigo, alguien me dice como hay que descargar la banda sonora? xD
BoB_69 escribió:xaos_ichigo escribió:Uff Uff no quiero cagar usando el codigo, alguien me dice como hay que descargar la banda sonora? xD
En teoría ya se puede descargar sin problemas. Yo lo introduje el día 5 por primera vez y no tuve ningún problema!
Te cuento, yo lo hice asi:
1.- Entra en la Store e introduce el código promocional.
2.- Te saldrán 3 descargas: El capítulo extra "El taxidermista", El tema dinámico de Heavy Rain y la banda sonora (es un solo archivo)
3.- Una vez descargados, el capítulo extra y el tema se instalan sin ninguna rareza, y la banda sonora hay que instalarla, comprobar que en Música tienes las pistas de audio y después borrar el archivo de instalación.
No tendría que ocurrirte nada extraño!

Caniyan escribió:Tengo una duda con el codigo que me han dado nuevo los de sony para poder descargar la BSO.
Ese codigo si lo mete un familiar mio en su ps3 podra descargar el episodio del taxidermista y la bso sin problemas¿? O solo funciona en mi ps3 y tiene unicamente la bso.
Saludoss
flipe escribió:Pues a mi me ocurre!!!!
BoB_69 escribió:flipe escribió:Pues a mi me ocurre!!!!
Qué te ocurre???
Por curiosidad más que nada, porque la solución es o llamar a Sony o mandarles a la mierda y pedirle a algún amigo (o forero, me incluyo si no consigues a nadie) que tenga descargada la BSO que te la pase o que la suba a megaupload/rapidshare/etc.... y te de la URL de descarga.
flipe escribió:JapanBoy-10- escribió:como pudo descargar la banda sonora de heavy rain de la edicion coleccionista? esque no me sale cuando introduzco el codigo..
Me pasa lo mismo, y es el segundo codigo que meto
Imagino que al introducir el codigo salen tres archivos para descargar, no?? quiero decir, que no se descarga al poner a descargar el capitulo extra ni nada, es que sigue dando fallo, pfffff, vaya chapuzas estos de Sony.
Creo que tengo espacio de sobra en el disco duro
xaos_ichigo escribió:Pregunta, es normal que en los videos aveces vayan como lagados? o es mi ps3?Creo que tengo espacio de sobra en el disco duro
![]()
Ps3 60 gigas 20 libres
El trofeo es "Tan cerca..." que consiste en llegar al final con todos los personajes y morir.
Necesito que alguien me explice mejor que hay que hacer exactamente.
Por cierto, si yo en mi partida llegué al final con los 4 personajes, si repito el último nivel y hago lo necesario para ganar ese trofeo, lo conseguiré?
Joxer escribió:Una duda sobre otro trofeo:El trofeo es "Tan cerca..." que consiste en llegar al final con todos los personajes y morir.
Por cierto, si yo en mi partida llegué al final con los 4 personajes, si repito el último nivel y hago lo necesario para ganar ese trofeo, lo conseguiré?
Gracias de antemano.
Carga el último capítulo "el almacen", y cuanda Norman se enfrente a Scott, dejate vencer fallando los QTE. Cuando Madison es detenida por la poli, también falla los QTE y será arrestada y introducida en el coche. Por último, una vez salvado Shaun, sal por la puerta con Ethan y será tiroteado, y ya tienes tu trofeo
Liondd escribió:Joxer escribió:Una duda sobre otro trofeo:El trofeo es "Tan cerca..." que consiste en llegar al final con todos los personajes y morir.
Gracias de antemano.Carga el último capítulo "el almacen", y cuanda Norman se enfrente a Scott, dejate vencer fallando los QTE. Cuando Madison es detenida por la poli, también falla los QTE y será arrestada y introducida en el coche. Por último, una vez salvado Shaun, sal por la puerta con Ethan y será tiroteado, y ya tienes tu trofeo
Mi tercer platino conseguido hace una horita.
Impresionante!! Quiero más juegos así
almu_peque87 escribió:yo ya tengo el platino, pero es para mi novio, que no recuerda como se hacia un trofeo.
"resiste a la triptocaina"
¿alguien sabe como sacarlo?
fight escribió:se sabe algo de la banda sonora que te venia en la edicion coleccionista?
MidnightQ escribió:No puedo aguantar mas.... que gánas de tenerlo ya!!!!!

In the Flesh escribió:Por cierto, muy bueno el capitulo del Taxidermista, en la tonica de los mejores momentos del juego, aunque obviamente sin la carga emocional de éste.
La verdad es que en adelante el hype va a ser importante ante lo nuevo de Quantic Dreams.
BoB_69 escribió:In the Flesh escribió:Por cierto, muy bueno el capitulo del Taxidermista, en la tonica de los mejores momentos del juego, aunque obviamente sin la carga emocional de éste.
La verdad es que en adelante el hype va a ser importante ante lo nuevo de Quantic Dreams.
El capítulo extra está bien, pero yo le hubiera incuido algún trofeo que otro...
A lo del hype +1
No lo entiendo porque he seguido los pasos del juego tomando como referencia la esquina marcada
... De todas formas he visto las fotos de la otra "versión" y me gusta más esta, así que la voy a dejar así (muy chula la figura para ser simplemente papel, queda muy bien en la estantería de habitación
). In the Flesh escribió:Por cierto, muy bueno el capitulo del Taxidermista, en la tonica de los mejores momentos del juego, aunque obviamente sin la carga emocional de éste.
En el capítulo "Lugar Sórdido", mi objetivo era cagarla desde el principio.Pues bien, primero le doy a la opción "comprar", con lo que me manda a la mierda, seguidamente, cuando viene Troy a maltratarla, paso olímpicamente y me voy sin hacer nada, sin llamar si quiera a la puerta.
Pensé:"así más adelante no saldrá Lauren en el juego", pero luego resulta que viene al piso de Scott, con un moratón en la cara eso si, pero diciendo lo mismo de siempre:"dijiste que si recordaba algo, que viniese", pero es imposible, porque ni siquiera le dejé la tarjeta encima de la mesa!!!!
BoB_69 escribió:In the Flesh escribió:Por cierto, muy bueno el capitulo del Taxidermista, en la tonica de los mejores momentos del juego, aunque obviamente sin la carga emocional de éste.
El capítulo extra está bien, pero yo le hubiera incuido algún trofeo que otro...
A lo del hype +1
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
DarthVardagrod escribió:Bueno...
No sé si se habrá comentado ya, pero he encontrado un fallo:En el capítulo "Lugar Sórdido", mi objetivo era cagarla desde el principio.Pues bien, primero le doy a la opción "comprar", con lo que me manda a la mierda, seguidamente, cuando viene Troy a maltratarla, paso olímpicamente y me voy sin hacer nada, sin llamar si quiera a la puerta.
Pensé:"así más adelante no saldrá Lauren en el juego", pero luego resulta que viene al piso de Scott, con un moratón en la cara eso si, pero diciendo lo mismo de siempre:"dijiste que si recordaba algo, que viniese", pero es imposible, porque ni siquiera le dejé la tarjeta encima de la mesa!!!!
Alguien más ha probado esto?
Saludos.
aitorspain escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
No sé si se habrá comentado ya, pero he encontrado un fallo:En el capítulo "Lugar Sórdido", mi objetivo era cagarla desde el principio.Pues bien, primero le doy a la opción "comprar", con lo que me manda a la mierda, seguidamente, cuando viene Troy a maltratarla, paso olímpicamente y me voy sin hacer nada, sin llamar si quiera a la puerta.
Alguien más ha probado esto?
Saludos.
yo queria probar eso.
Tienes razon, es un fallo. No enorme, pero fallo. Cosas asi restan sensacion de control sobre los acontecimientos
Sobre las ventas, no nos vamos a engañar, no son gran cosa ni mucho menos, bastante discretas. Una pena que mucha gente no se "atreva" con el. Para mi es de lejos el mejor de PS3, a falta de probar GOW 3.
Teniendo en cuenta que le dices que eres investigador y que te llamas Scott Shelby, Lauren, perfectamente puede haber cogido luego una guia telefonica y buscarte xD. Eso si, no pega eso que dice de: "dijiste que si recordaba algo, que viniese", pero es un puntazo que aparezca con un moratón.
MisterF escribió:Buenas tengo un problema bastante grave y es que ya he canjeado el codigo de el taxidermista tengo todo, lo he instalado todo pero hay un problema.
En el menu en extras yendo a Contenido Descargado no me sale la Cronica del Taxidermista!
Donde se supone que tengo que ver este capitulo?
saludos y muchisimas gracias de antemano para aquel que me responda esto.
alfon1995 escribió:MisterF escribió:Buenas tengo un problema bastante grave y es que ya he canjeado el codigo de el taxidermista tengo todo, lo he instalado todo pero hay un problema.
En el menu en extras yendo a Contenido Descargado no me sale la Cronica del Taxidermista!
Donde se supone que tengo que ver este capitulo?
saludos y muchisimas gracias de antemano para aquel que me responda esto.
Has instalado el último parche, si no es así, hazlo.
saludos y muchas gracias, esperemos que el parche no me de problemas, ya que el juego sin el, no me ha dado ninguno. aitorspain escribió:Tienes razon, es un fallo. No enorme, pero fallo. Cosas asi restan sensacion de control sobre los acontecimientos
controlas a Shelby o a Ethan, que en más de una ocasión tienes la sensación de que pueden morir y al jugar una 2ª vez te das cuenta de que no es posible que ocurra.
tienes que decidir si matar a Ethan o no hacerlo... sabes que si te tomas el veneno el personaje morirá y perderás el trofeo de "termina el juego con todos vivos", y tú decides que es más importante para ti, si conseguir el trofeo o hacer lo que crees correcto
Se me ha muerto Madison en el incendio, el chico del FBI le ha dado un chungo y tambien se ha muerto.....cuando (sin haber hecho todas las pruebas ya que no mate al padre de las dos niñas) logro unir cabos y apañarme con las pruebas que tengo, encuentro a mi hijo, casi se me muere pero al final sale vivo, perdono la vida a Sherby, y digo....bueno mal que me pese al menos Ethan podra ser feliz con su hijo y todo lo que he hecho en el juego habra merecido la pena....PUES VAN Y ME LO TIROTEAN VILMENTE A LA SALIDA DEL ALMACEN......El final mega triste, los cabrones de Blake y el Jefe de comisaria se salen con la suya (a pesar de que Blake se pone el Ari y ve al del FBI (la verdad no le encontre sentido ninguno a esto)....total que encima al final me sale el puto Shervy caminando por la calle...(Encima para mas cojones es el asesino.....uno de los personajes junto con Ethan al que mas cariño estaba cojiendo)...me he tirado todo el juego flipando, me lo he tomado todo en serio, queria un final feliz para uno de los juegos mas emotivos y que mas me han afectado nunca jamas y me sale un final digno de suicidio![]()
![]()
.......eso si la sorpresa de saber quien era el asesino...BRUTAL he tenido que pausar y encontrarle sentido y he alucinado, joder es la mejor obra policiaca-intriga que he disfrutado en mi puta vida solo igualable por el genial libro y posterior pelicula El nombre de la rosa
Ghargamel escribió:Tios....acabo de terminarlo y tengo un disgusto en el cuerpo que no puedo.....poco me ha faltado para llorar de impotencia![]()
![]()
![]()
![]()
Se me ha muerto Madison en el incendio, el chico del FBI le ha dado un chungo y tambien se ha muerto.....cuando (sin haber hecho todas las pruebas ya que no mate al padre de las dos niñas) logro unir cabos y apañarme con las pruebas que tengo, encuentro a mi hijo, casi se me muere pero al final sale vivo, perdono la vida a Sherby, y digo....bueno mal que me pese al menos Ethan podra ser feliz con su hijo y todo lo que he hecho en el juego habra merecido la pena....PUES VAN Y ME LO TIROTEAN VILMENTE A LA SALIDA DEL ALMACEN......El final mega triste, los cabrones de Blake y el Jefe de comisaria se salen con la suya (a pesar de que Blake se pone el Ari y ve al del FBI (la verdad no le encontre sentido ninguno a esto)....total que encima al final me sale el puto Shervy caminando por la calle...(Encima para mas cojones es el asesino.....uno de los personajes junto con Ethan al que mas cariño estaba cojiendo)...me he tirado todo el juego flipando, me lo he tomado todo en serio, queria un final feliz para uno de los juegos mas emotivos y que mas me han afectado nunca jamas y me sale un final digno de suicidio![]()
![]()
.......eso si la sorpresa de saber quien era el asesino...BRUTAL he tenido que pausar y encontrarle sentido y he alucinado, joder es la mejor obra policiaca-intriga que he disfrutado en mi puta vida solo igualable por el genial libro y posterior pelicula El nombre de la rosa
En resumidas cuentas, es la experiencia mas inmersiva y emocional que he tenido el placer de disfrutar, una autentica obra maestra que ha jugado con mis sentimientos y me los ha hecho polvo......
JUEGAZO
pd: Tios espero que sepais disculpar mi pobre redaccion, pero son las 3:30 de la mañana y estoy que me caigo del sueño...
pd2: No creo que vuelva a rejugarlo si acaso despues de un año, como dijeron en su dia, este juego es la primera experiencia...todo lo demas es hacer cosas que no quiero para ver distintos finales, hice lo que creia conveniente..he terminado mi libro aventura y he tenido el final que me merecia pese a dejarme un mal cuerpo brutal![]()
rescate de Shaun
Jsk77 escribió:Ghargamel escribió:Tios....acabo de terminarlo y tengo un disgusto en el cuerpo que no puedo.....poco me ha faltado para llorar de impotencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En resumidas cuentas, es la experiencia mas inmersiva y emocional que he tenido el placer de disfrutar, una autentica obra maestra que ha jugado con mis sentimientos y me los ha hecho polvo......
JUEGAZO
pd: Tios espero que sepais disculpar mi pobre redaccion, pero son las 3:30 de la mañana y estoy que me caigo del sueño...
pd2: No creo que vuelva a rejugarlo si acaso despues de un año, como dijeron en su dia, este juego es la primera experiencia...todo lo demas es hacer cosas que no quiero para ver distintos finales, hice lo que creia conveniente..he terminado mi libro aventura y he tenido el final que me merecia pese a dejarme un mal cuerpo brutal![]()
INCREIBLE RELATO de tu recta final del juego!![]()
![]()
Muy bueno, pero sinceramente, te recomiendo que veas TODOS los finales, en especial en los que fallas elrescate de Shaun
En el que Ethan y Madison visitan la tumba de Shaun, Ethan le dice que le deje un momento a solas y.... OMG!!
. La verdad, es un poco maltratar esa gran banda sonora asociarla a esa serie. BoB_69 escribió:Jsk77 escribió:Ghargamel escribió:Tios....acabo de terminarlo y tengo un disgusto en el cuerpo que no puedo.....poco me ha faltado para llorar de impotencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JUEGAZO
INCREIBLE RELATO de tu recta final del juego!![]()
![]()
Muy bueno, pero sinceramente, te recomiendo que veas TODOS los finales, en especial en los que fallas elrescate de Shaun
Para mi el final más sentimental-emotivo-triste es el que se llama "Lagrimas bajo la lluvia"En el que Ethan y Madison visitan la tumba de Shaun, Ethan le dice que le deje un momento a solas y.... OMG!!

Dejar que muera hassan, limpiar bien las huellas, dejar que se ahogue la prostituta, no dar las pastillas al otro hombre, que madison muera en el incendio, que norman jayden muera al pelear contra el asesino al final. y ademas tambien hice que ethan besara a madison, la perdonara y luego le capturaran la primera vez y que jayden le ayude a escapar.