kikozizu escribió:Perdonar que vuelva a preguntar, pero me han comentado en el general que es normal que el Heavy Rain tenga parones. Os lo pregunto a vosotros y a todos los que os lo habéis pasado. Llevo 2 días con la ps3 y si me comentáis que no es normal, la devuelvo.
Por otro lado, el juego me parece la bomba. No he visto nunca nada igual. Hasta a la parienta le ha gustado. Lo que me parece una pena es que haya gente que se dedique a destripar el final del juego, pero bueno, hay gente pa tó.
Saludos
La consequencia más importante es que no he podido evitar que Madison se salvara del incendio provocado por el asesino. Tambien deje morir a Lauren en el agua y deje morir a el padre de Gordi. Scot ha muerto al final despues de luchar contra Jayden. Ethan ha salvado a su hijo, pero ha perdido un dedo por el camino.
Mujer Fatal

![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  Joder, pues yo no se si será que he encontrado un bug o que, pero me ha fastidiado la partida guardada: Lo deje ayer en el capítulo
y hoy voy a cargarlo y de repente le dí a start y me salió el menú de las gotas t de repente se tostó... reinicio y pruebo a cargar, nada... pantalla en negro..., le doy a comenzar la aventura desde ese capítulo y nada, pantalla en negro; por tanto he tenido que empezar desde el capítulo anterior... pero ¿me recordará lo que he hecho antes...?
MALDITOS BUGS!!!!!!!!!!
EvilKurt escribió:Bueno hoy me lo he pasado:MI FINAL!La consequencia más importante es que no he podido evitar que Madison se salvara del incendio provocado por el asesino. Tambien deje morir a Lauren en el agua y deje morir a el padre de Gordi. Scot ha muerto al final despues de luchar contra Jayden. Ethan ha salvado a su hijo, pero ha perdido un dedo por el camino.
Muchas cosas más me han pasado durante el transcurro de la historia. Decir que el juego es único y que me acordare de él durante mucho tiempo. Me hubiera gustado un poco de puzzles o de rompecabezas más. Por cierto no estaria nada mal que hiceran el juego siguiente parecido y que apereciera Jayden como protagonista, el personaje que más me ha gustado y que creo que podria tener salida para siguientes historias.
alfon1995 escribió:Este hilo es de Heavy Rain, por si no lo sabíais...
islamoy escribió:alfon1995 escribió:Este hilo es de Heavy Rain, por si no lo sabíais...
Por si no lo sabias este error puede esta relacionado con los errores del juego heavy ,y como todos los de aqui usamos la ps3 nos afecta dicho fayo.
Lo de que Shelby sea el asesino hace aguas por algún lado, al menos yo cuando jugé el capítulo del viejo de las máquinas de escribir controlé a Shelby en todo momento y no le vi ni pegar al viejo, ni llamar a la poli, ni nada... o bien es un agujero en el guión o bien no me ha cuadrado la historia por culpa de tener que volver a empezar capítulo...
Pizzo escribió:viciota escribió:Alguien me puede responder a estas dudas sobre el argumento?:- ¿Por qué, sabiendo que Scott es el asesino, Ethan se despierta de sus "shocks" con un origami en las manos y viendo un cadáver ahogado?
- ¿Que Norman vea tanques sin las gafas ARI, quiere decir que se ha vuelto loco o que el ARI no existe y lleva todo el juego como un cencerro este hombre?
Gracias!El tema de Ethan que es el que nadie dice yo creo que es porque como afirma varias veces cree que piensa que el es el asesino, por eso tiene el origami en la mano... cuando le pasa eso es cuando entra en estado de shock y por lo tanto lo esta "soñando" digamos. Recordad que estuvo en coma 6 meses; esta traumatizado y destrozado pero sobre todo piensa que el es el asesino... los shocks le vienen a raiz del accidente o eso es por lo menos lo que yo he e nteniddo que todabia no esta totalmenet recupeardo. Lo que no tengo claro es que entra en shock pero aparece 4 calles más palla de los caballitosdeberia seguir en el mismo sitio. Aunque creo que da a entender que tiene lagunillas e inconscientemenet ha ido a la calle esa creo yo.
Al final dice Scott que estuvo siguiendo el caso de Ethan desde que presenció el accidente. ¿es posible que Scott se haya visto en persona con Ethan cada vez que asesinaba? claro que Scott escogería los momentos en los que Ethan sufre esa paranoia.
Capitulo Jack el loco: El caso es que tras librarme de la trituradora he perdido la pelea y aparece jack arrastrandome por el barro y se ha acabao el capitulo. La pregunta es ¿La he cagao con Norman Jaiden? Se supone que ya no lo voy a controlar mas?

Derhelm escribió:Acabo de terminar de echar un vicio a este juegazo, sin embargo estoy intranquilo por una cosa y me gustaria que alguien pudiera contestarme, es sobre la mitad del juegoGracias por adelantadoCapitulo Jack el loco: El caso es que tras librarme de la trituradora he perdido la pelea y aparece jack arrastrandome por el barro y se ha acabao el capitulo. La pregunta es ¿La he cagao con Norman Jaiden? Se supone que ya no lo voy a controlar mas?
viciota escribió:Pizzo escribió:viciota escribió:Alguien me puede responder a estas dudas sobre el argumento?:- ¿Por qué, sabiendo que Scott es el asesino, Ethan se despierta de sus "shocks" con un origami en las manos y viendo un cadáver ahogado?
- ¿Que Norman vea tanques sin las gafas ARI, quiere decir que se ha vuelto loco o que el ARI no existe y lleva todo el juego como un cencerro este hombre?
Gracias!El tema de Ethan que es el que nadie dice yo creo que es porque como afirma varias veces cree que piensa que el es el asesino, por eso tiene el origami en la mano... cuando le pasa eso es cuando entra en estado de shock y por lo tanto lo esta "soñando" digamos. Recordad que estuvo en coma 6 meses; esta traumatizado y destrozado pero sobre todo piensa que el es el asesino... los shocks le vienen a raiz del accidente o eso es por lo menos lo que yo he e nteniddo que todabia no esta totalmenet recupeardo. Lo que no tengo claro es que entra en shock pero aparece 4 calles más palla de los caballitosdeberia seguir en el mismo sitio. Aunque creo que da a entender que tiene lagunillas e inconscientemenet ha ido a la calle esa creo yo.
Es posible que....Al final dice Scott que estuvo siguiendo el caso de Ethan desde que presenció el accidente. ¿es posible que Scott se haya visto en persona con Ethan cada vez que asesinaba? claro que Scott escogería los momentos en los que Ethan sufre esa paranoia.
Ethan entra en coma por lo del accidente, y al estar presente en los momentos de los secuestros le pilla Scott cerca y digamos que le pone la figurita de origami para que si lo ve alguien se piense que es el asesino y así poder culparle
viciota escribió:Derhelm escribió:Acabo de terminar de echar un vicio a este juegazo, sin embargo estoy intranquilo por una cosa y me gustaria que alguien pudiera contestarme, es sobre la mitad del juegoGracias por adelantadoCapitulo Jack el loco: El caso es que tras librarme de la trituradora he perdido la pelea y aparece jack arrastrandome por el barro y se ha acabao el capitulo. La pregunta es ¿La he cagao con Norman Jaiden? Se supone que ya no lo voy a controlar mas?
Lo descubrirás a medida que avances la aventura.
muahahaha xD

Derhelm escribió:viciota escribió:Derhelm escribió:Acabo de terminar de echar un vicio a este juegazo, sin embargo estoy intranquilo por una cosa y me gustaria que alguien pudiera contestarme, es sobre la mitad del juegoGracias por adelantadoCapitulo Jack el loco: El caso es que tras librarme de la trituradora he perdido la pelea y aparece jack arrastrandome por el barro y se ha acabao el capitulo. La pregunta es ¿La he cagao con Norman Jaiden? Se supone que ya no lo voy a controlar mas?
Lo descubrirás a medida que avances la aventura.
muahahaha xD
Pero tiooooo, no me hagas estooo
Ya que contestas dimelo, unicamente es si o no.
lyces escribió:Bueno, juego terminado y gracias al bug que me ha pasado (el de tener que volver a empezar partida de nuevo) no me ha cuadrado nada en la historia... GRACIAS SONY por el bug y fastidiarme la experiencia....Lo de que Shelby sea el asesino hace aguas por algún lado, al menos yo cuando jugé el capítulo del viejo de las máquinas de escribir controlé a Shelby en todo momento y no le vi ni pegar al viejo, ni llamar a la poli, ni nada... o bien es un agujero en el guión o bien no me ha cuadrado la historia por culpa de tener que volver a empezar capítulo...
Se supone que lo hace mientras Lauren esta absorta con la caja de musica.
Me molaria que al rejugarlo puedieramos escuchar los verdaderos pensamientos de Scott mientras va recolectando las pruebas incriminatorias que habia dejado a los padres de las victimas...
neoryu escribió:Derhelm escribió:viciota escribió:Lo descubrirás a medida que avances la aventura.
muahahaha xD
Pero tiooooo, no me hagas estooo
Ya que contestas dimelo, unicamente es si o no.
No me ha pasado, pero probablemente la respuesta es SI.

http://www.youtube.com/watch?v=Gn_pDfokJVU
No sé si perder la pelea y fallar esa secuencia será lo mismo, pero me imagino que sí. Aunque si te arrastra por el suelo quizás signifique que te arrastra al ácido.
Continúa jugando y descúbrelo por ti mismo.
viciota escribió:Pues yo creo que la respuesta es NO. Si quieres te digo por quéhttp://www.youtube.com/watch?v=Gn_pDfokJVU
No sé si perder la pelea y fallar esa secuencia será lo mismo, pero me imagino que sí. Aunque si te arrastra por el suelo quizás signifique que te arrastra al ácido.
Continúa jugando y descúbrelo por ti mismo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Derhelm escribió:Gracias a los dos por la respuesta, vaya putada
 :
 :http://www.youtube.com/watch?v=e0D7jJ-OvRs
lyces escribió:Bueno, juego terminado y gracias al bug que me ha pasado (el de tener que volver a empezar partida de nuevo) no me ha cuadrado nada en la historia... GRACIAS SONY por el bug y fastidiarme la experiencia....Lo de que Shelby sea el asesino hace aguas por algún lado, al menos yo cuando jugé el capítulo del viejo de las máquinas de escribir controlé a Shelby en todo momento y no le vi ni pegar al viejo, ni llamar a la poli, ni nada... o bien es un agujero en el guión o bien no me ha cuadrado la historia por culpa de tener que volver a empezar capítulo...
Hay algo que se te pasa, si te fijas, en el momento en el que va a coger la máquina de escribir, la cámara se centra totalmente en Lauren durante un rato y empieza a sonar un sonidito muy fuerte de relojes.
Trofeo feliz cumpleaños: Me duche, baje, el tio penso en trabajar... hice el dibujo entero, hasta que lo firmo, vino la mujer, me dijo q ayudara poniendo la mesa y termine jugando con los 2 hijos, que me deje? xq el trofeo no me salto
"Tan cerca", trofeo de llegar con todos al final y fallar... me lo dio, y me salio un final de Madison firmando su libro, pero na, no se salvo... los demas si, pero ese no, alguien mas le ha pasado?
alfon1995 escribió:lyces escribió:Bueno, juego terminado y gracias al bug que me ha pasado (el de tener que volver a empezar partida de nuevo) no me ha cuadrado nada en la historia... GRACIAS SONY por el bug y fastidiarme la experiencia....Lo de que Shelby sea el asesino hace aguas por algún lado, al menos yo cuando jugé el capítulo del viejo de las máquinas de escribir controlé a Shelby en todo momento y no le vi ni pegar al viejo, ni llamar a la poli, ni nada... o bien es un agujero en el guión o bien no me ha cuadrado la historia por culpa de tener que volver a empezar capítulo...Hay algo que se te pasa, si te fijas, en el momento en el que va a coger la máquina de escribir, la cámara se centra totalmente en Lauren durante un rato y empieza a sonar un sonidito muy fuerte de relojes.
Ya, ya lo rejuge anoche para comprobarlo..., pero me parece cogido con pinzas porque como dicen algunos, durante todo el juego el es un buenazo, abraza, cuida del niño..., no se.. no me lo acabo de creer, hubiera preferido que fuera Blake.
Zone_hq escribió:Buenos dias
A ver, anoche despues del problema este me dio por empezar de nuevo, y na, 1º trofeo y 1º duda...Trofeo feliz cumpleaños: Me duche, baje, el tio penso en trabajar... hice el dibujo entero, hasta que lo firmo, vino la mujer, me dijo q ayudara poniendo la mesa y termine jugando con los 2 hijos, que me deje? xq el trofeo no me salto
Ahm, por cierto, hice el final de nuevo y aproveche para hacer el de"Tan cerca", trofeo de llegar con todos al final y fallar... me lo dio, y me salio un final de Madison firmando su libro, pero na, no se salvo... los demas si, pero ese no, alguien mas le ha pasado?
Saludos
Bronce - Cumpleaños feliz
Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños
Yo nada más bajar me puse a hacer el dibujo hasta que lo firma, después al poner la mesa aunk tuve cuidado el segundo plato lo dejé muy fuerte y la mujer se me quejó, y después al jugar con los niños a uno le di una vuelta en los hombros por el jardín y al otro le pegué una paliza con la espada

Me ha gustado bastante.
Corto, pero me ha gustado.
Quizás para alargarlo un poco yo habría metido algo más de lectura. De información... no sé. De entretenerte aunque sea para familiarizarte con ese tipo.
A lo que iba, tiene 5 finales.
He conseguido 3:
- Huyendo sin que me vea
- Me mata
- Le mato
¿Cómo consigo los otros dos finales?
EDITADO, ya lo he encontrado:
Donde esta Madisson? > Deja que el Taxidermista mate a Madison
Sacrificada en nombre de la verdad > Llama a la policia y después deja que el Taxidermista mate a Madisson
El fin de la angustia > Llama a la policia y sobrevive escondida
El final de la pesadilla > Mata a Taxidermista
En mitad del horror > Escapa
Me encantó la escena de Nathaniel y toda la secuencia de Ethan en la que escapa del motel porque llega la policía. Las escenas de relax de Ethan y Madison en el motel también me gustaron.
BoB_69 escribió:Zone_hq escribió:Buenos dias
A ver, anoche despues del problema este me dio por empezar de nuevo, y na, 1º trofeo y 1º duda...Trofeo feliz cumpleaños: Me duche, baje, el tio penso en trabajar... hice el dibujo entero, hasta que lo firmo, vino la mujer, me dijo q ayudara poniendo la mesa y termine jugando con los 2 hijos, que me deje? xq el trofeo no me salto
Ahm, por cierto, hice el final de nuevo y aproveche para hacer el de"Tan cerca", trofeo de llegar con todos al final y fallar... me lo dio, y me salio un final de Madison firmando su libro, pero na, no se salvo... los demas si, pero ese no, alguien mas le ha pasado?
Saludos
El trofeo dice asi:Bronce - Cumpleaños feliz
Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños
Yo nada más bajar me puse a hacer el dibujo hasta que lo firma, después al poner la mesa aunk tuve cuidado el segundo plato lo dejé muy fuerte y la mujer se me quejó, y después al jugar con los niños a uno le di una vuelta en los hombros por el jardín y al otro le pegué una paliza con la espada
EDITO:
PD: No se anima la gente a hacer una lista con los trofeos??
Se ve que va en orden para no liar los capitulos al salvar, pero mi duda tonta es, que se supone que cargues lo que te pida, hay q ir salvando y jugando hasta el final, no?
Beelzebul escribió:todavia no ha dado sony un comunicado oficial para arreglar el parche??, q triste me parece, q tengo el juego comprado hace dias y ni lo he probado. De verdad, me parece muy triste, espero q no se venda mucho.
viciota escribió:
Para los que hayamos terminado Heavy Rain:
¿Qué parte os ha gustado más del juego?
A miMe encantó la escena de Nathaniel y toda la secuencia de Ethan en la que escapa del motel porque llega la policía. Las escenas de relax de Ethan y Madison en el motel también me gustaron.
a) Cuando tienes que superar la segunda prueba del Asesino, brutal lo de tener que arrastrarte entre cristales y jugarte la vida con los condensadores por tu hijo. En general ése capítulo es genial.
b) Cuando tienes que superar la tercera prueba, y decidir si cortarte el dedo o no. Increíble la tensión y la necesidad de sopesar las consecuencias.
c) Cuando entras con Shelby en la mansión de Kramer matando a todo bicho viviente al más puro estilo Matrix.
Beelzebul escribió:seguro q tienes la PS3 Slim. en esas no falla aunq tengas el parche. Pero los q tenemos la PS3 FAT, estamos amargados. Estoy hasta por venderlo, xDD. Porq es muy triste tenerlo reservado y tenerlo el dia de su salida y tener cuelgues y me da la sensacion q con esos cuelgues la consola sufre. Y Sony no dice nada, q cabronazos

Beelzebul escribió:seguro q tienes la PS3 Slim. en esas no falla aunq tengas el parche. Pero los q tenemos la PS3 FAT, estamos amargados. Estoy hasta por venderlo, xDD. Porq es muy triste tenerlo reservado y tenerlo el dia de su salida y tener cuelgues y me da la sensacion q con esos cuelgues la consola sufre. Y Sony no dice nada, q cabronazos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Aunque eso si, no se a que esperan para lanzar el parche.
 Aunque eso si, no se a que esperan para lanzar el parche.   
  shooting_star escribió:Beelzebul escribió:seguro q tienes la PS3 Slim. en esas no falla aunq tengas el parche. Pero los q tenemos la PS3 FAT, estamos amargados. Estoy hasta por venderlo, xDD. Porq es muy triste tenerlo reservado y tenerlo el dia de su salida y tener cuelgues y me da la sensacion q con esos cuelgues la consola sufre. Y Sony no dice nada, q cabronazos
lo siento pero no comparto la opinion contigo, mi consola es la fat de primer dia de venta, retrocompatible y no he notado nada raro, ni cargas lentas ni tirones ni nada de fallo de sonido por lo que esa teoria vuestra no es valida para todas las consolas, yo creo que teneis el lector cascadillo o algo porque ya te digo, me he pasado el juego 1 vez y ayer lo rejugé durante un buen rato y ya te digo, nada de nada, el juego es de 10, pero deberian de lanzar un parche para que a todo el mundo le funcione perfectamente igual que a mi, eso como poco

pero tambien me parece " raro" que al menos no juegues o pruebes a jugar para ver como te funciona, lo mismo te va bien y lo tienes ahí parado cogiendo polvo
un saludo y suerte !!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)