[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

neoryu escribió:En Trico y esto, hoy es uno de los dias mas felices de los sonyers XD


Amén, hermano.

Por cierto, bernatt....¿porqué no has llegado antes a este hilo?.... XD
bernatt, pq no en vez de hacer fotos a la tele haces un "print screen" o capturas la imagen con el reproductor y la salvas en un jpg?
Imagen

la verdad que si k seguia el hilo pero no sabia subir las imagenes

en movimiento lo ya visto lo unico que se puede ver son las escenas de captura de movimiento que dan pistas de almenos una parte de la aventura

la proxima vez intentare capturar las imagenes como me estais comentando, ahora lo k me interesa es que podais ver el video

Imagen
Madre mia, que juegazo!! XD Y recuerdo lo que reprocharon a sony las pérdidas de licencias third partys "exclusivas".

Si el resultado de todo eso es tener juegazos como estos, que asi sea a partir de ahora [sonrisa]

Este E3 promete. Pensad bien en estos 5 títulos: Heavy Rain, God of War3, GT5, Uncharted 2 y Trico... Añadid los Multis y empezad a ahorrar pasta desde ya!!
hardcore087 escribió:Madre mia, que juegazo!! XD Y recuerdo lo que reprocharon a sony las perdidas de licencias third partys "exclusivas".

Este E3 promete. Pensad bien en estos 5 títulos: Heavy Rain, God of War3, GT5, Uncharted 2 y Trico... Añadid los Multis y empezad a ahorrar pasta desde ya!!


No tiene sentido mentar a Microsoft aqui... sobretodo pq ellos podran disfrutar tb en exclusiva de Alan Wake...
neoryu escribió:
No tiene sentido mentar a Microsoft aqui... sobretodo pq ellos podran disfrutar tb en exclusiva de Alan Wake...



Bueno.. el alan wake no se dónde andará, pero por si acaso modifico el post no se vaya a ofender nadie por nombrar al "rival" (dentro de un pequeño offtopic sobre el E3).
Si sale Alan wake, que al paso que van ya nos hemos jubilado..

Grandes fotos!! quiero mas!!! jejej
Gracias por las imágenes, impresionante [babas] [babas]
Imagen

esta es la ultima chicos me tengo que ir

Imagen

tengo el disco de dvd y un macbook si me explicais como subir el video mañana leere los post y lo intentare ok saludos a todos ciao :p
Todo eso es in-game? Dios, es qe supera al mismo KILLZONE 2 a nivel grafico [flipa]

neoryu escribió:
hardcore087 escribió:Madre mia, que juegazo!! XD Y recuerdo lo que reprocharon a sony las perdidas de licencias third partys "exclusivas".

Este E3 promete. Pensad bien en estos 5 títulos: Heavy Rain, God of War3, GT5, Uncharted 2 y Trico... Añadid los Multis y empezad a ahorrar pasta desde ya!!


No tiene sentido mentar a Microsoft aqui... sobretodo pq ellos podran disfrutar tb en exclusiva de Alan Wake...

off topic: pero de alan wake se ha mostrado algo in-game?
Que alguien haga un tutorial de ripeo de vídeo de un DVD para mañana :D
Namco69 escribió:Todo eso es in-game? Dios, es qe supera al mismo KILLZONE 2 a nivel grafico [flipa]

neoryu escribió:
hardcore087 escribió:Madre mia, que juegazo!! XD Y recuerdo lo que reprocharon a sony las perdidas de licencias third partys "exclusivas".

Este E3 promete. Pensad bien en estos 5 títulos: Heavy Rain, God of War3, GT5, Uncharted 2 y Trico... Añadid los Multis y empezad a ahorrar pasta desde ya!!


No tiene sentido mentar a Microsoft aqui... sobretodo pq ellos podran disfrutar tb en exclusiva de Alan Wake...

off topic: pero de alan wake se ha mostrado algo in-game?


Sí, en la conferencia de Intel del 2006 xD http://www.youtube.com/watch?v=CLEBOn9K5Nk El gameplay es de PC.

bernatt de dónde has sacado todo ese material?
bernatt escribió:esta es la ultima chicos me tengo que ir

Imagen

tengo el disco de dvd y un macbook si me explicais como subir el video mañana leere los post y lo intentare ok saludos a todos ciao :p


Estos modelos parecen hechos con zBrush
Impresionante. Estoy poco contento entre tanta noticia filtrada xD
PFFF juegazo, desde el farenheit estoy espernado algo parecido.

Sl2
M@tu escribió:Impresionante. Estoy poco contento entre tanta noticia filtrada xD


Idem ¡¡¡Que viva los filtradores¡¡¡¡

Dios mio, con éste acabado gráfico, con esas animaciones, si se curran una buena historia y un buen sistema de juego estamos delante de uno de los mejores juegos de ésta generación.
Repito lo que dije hace un par de posts...un 10 para Sony que está dando la pasta a los estudios que realmente saben hacer las cosas bien (Naughty, Team Ico ,Quantic Dreams), que hacen las cosas con mimo y que se arriesgan , porque poco a poco se va a convertir en la plataforma CON MEJORES JUEGOS EXCLUSIVOS DEL MERCADO..ahí queda eso...(no me mateis)... [+risas]
Ahí va eso…

Today I recieved ABSOLUTELY RELIABLE informations about one of the most awaited PS3 games: Heavy Rain. I will list and explain some details that I obtained and that will spread on the web as soon as possible.

At first I want to analyze the structure of the storyline: in Heavy Rain we will be able to use several characters. Each one of them will follow his own path that, as we can imagine, will converge with the other characters’ ones, to finally define only one big plot. During the game, every choice will modify the storyline that - I confirm it - will lead us to different endings. Different-paths lead to Differet-endings.

Another important point is the game-length. Heavy Rain will have an Inverted-lenght, and here I’ll try be more clear:
if the player isn’t such a good videogamer, the plot will end in a really short time (here we talk about 4 hours). On the other side, if the player is really good, the plot will result more complex, so that it could end after over 12 hours. My reliable source talks about “Faster-ending Paths” that will be suggested to the player, and that will make the game-experience shorter. Thanks to all the alternative paths, a good replayability is ensured.

Now i’ll spend few words about GameOver: it doesn’t exist. If a character dies, the plot goes on even if that path has been interrupted, modifying the other ones.

In the last lines i want to talk about gameplay: David Cage has never been totally clear about it, leaving a lot of doubts to players and press. Heavy Rain was described to me as an adventure based on three main elements: Investigation, Conversation, Quick Time Events. What does it mean? It means that there won’t be active shootings/fightings, so that the gameplay will move on a simil-GraphicAdventure style, even if it will mantain different elements from real graphic adventures. Quick Time Events will be an important aspect of the game, but they can be considered only a part of a more complex gameplay. Investigation, Conversation, QTE.

Obviously, Heavy Rain will be shown at the E3 and it seems that Quantic Dream is preparing something really big for Los Angeles. Heavy Rain will be out on Fall 2009.
my_dying_bride escribió:porque poco a poco se va a convertir en la plataforma CON MEJORES JUEGOS EXCLUSIVOS DEL MERCADO..ahí queda eso...(no me mateis)... [+risas]


Yo ya la considero como tal, teniendo en cuenta Uncharted 2, God of War III, Heavy Rain y TRICO, además de las perlas que ya hay. Cuestión de gustos, supongo.

Es más, considero que la PS3 es la mejor consola que he tenido en lo que llevo de vida. Y llevo desde la Master System, que no es poco xD

Another important point is the game-length. Heavy Rain will have an Inverted-lenght, and here I’ll try be more clear:
if the player isn’t such a good videogamer, the plot will end in a really short time (here we talk about 4 hours). On the other side, if the player is really good, the plot will result more complex, so that it could end after over 12 hours. My reliable source talks about “Faster-ending Paths” that will be suggested to the player, and that will make the game-experience shorter. Thanks to all the alternative paths, a good replayability is ensured.

Now i’ll spend few words about GameOver: it doesn’t exist. If a character dies, the plot goes on even if that path has been interrupted, modifying the other ones.


QUE GUAPO JODER!!!
nuevos detalles:

En UPSBlogit aseguran que acaban de recibir nuevos detalles acerca de la última gran aventura de PS3 Heavy Rain. Lo primero que comentan es que durante el juego podremos utilizar 4 personajes diferentes. Cada uno de ellos posee su propia historia, y tal y como podemos imaginar terminarán coincidiendo en algún punto. Durante el juego cada una de las opciones que tomemos determinará el curso de la historia, por lo tanto, diferentes caminos nos dirigirán a diferentes finales.

David Cage, el director de Heavy Rain, nunca ha sido muy claro en lo que respecta al modo de juego. Inicialmente se describió como una aventura basada en tres elementos: investigación, conversación y Quick Time Eventes, por lo tanto nos encontramos ante una especie de nueva aventura gráfica.

También han hablado acerca de los Game Over. Cuando un personaje muere, el guión continúa su curso modificando las demás historias.

Un aspecto importante del juego es la duración. Heavy Rain dispondrá de una duración invertida. Esto quiere decir que si el jugador no es un usuario experimentado la historia durará muy poco (alrededor de 4 horas). Por otro lado, si el usuario es experimentado el guión será más complejo y la duración girará en torno a las 12 horas.

Desde luego toda esta información es muy prometedora. Esperamos que en el E3 se anuncie más información y confirmen su fecha de salida para finales de este año.


fuente: http://ps3p.es/4919/nuevos-detalles-de-heavy-rain/
Macrike escribió:
Another important point is the game-length. Heavy Rain will have an Inverted-lenght, and here I’ll try be more clear:
if the player isn’t such a good videogamer, the plot will end in a really short time (here we talk about 4 hours). On the other side, if the player is really good, the plot will result more complex, so that it could end after over 12 hours. My reliable source talks about “Faster-ending Paths” that will be suggested to the player, and that will make the game-experience shorter. Thanks to all the alternative paths, a good replayability is ensured.



Coño...."si el jugador no es un buen "jugón", la historia acabará realmente pronto (4 HORAS¡¡¡¡)....joer....una cosa que me encanta es lo de "Faster-ending Paths"....esto cada vez me recuerda más a los libros que me leia de crio de "Elige tu propia aventura"...que guapo
Pero una cosa, los diseños que ha puesto bernatt serán in-game? Es decir, será con eso con lo que juguemos y cargado con la consola?
Sencillamente impresionante, sublime, lo mejor que he visto en animación facial desde Heavenly Sword (que para mi era el techo técnico hasta ahora) y en escenarios fotorrealistas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A la espera del vídeo de marras XD

Gracias por toda la info que estás recopilando y nos estás brindando, bernatt [oki]

Sobre los otros detalles del juego, como la duración, actualmente me estoy pasando el Farenhait por primera vez (porque no aguantaba el mono de jugar a este juego que va a ser bastante similar xD), me parece algo escasa si efectivamente te lo vas a pasar en 4 horas...pero...realmente son 4 horas del modo corto + 12 horas del modo largo, que recordemos que son situaciones diferentes que llevan a caminos diferentes y que además afectan al final.

Así que yo no me preocuparía, de hecho apenas llevaba 1 hora en el Farenhait cuando quise volvérmelo a pasar para probar otras situaciones....no me imagino como debe ser lo mismo con estos graficazos [plas]

Namco69 escribió:Pero una cosa, los diseños que ha puesto bernatt serán in-game? Es decir, será con eso con lo que juguemos y cargado con la consola?


Solo has de mirar las imágenes del primer post de la primera página pertenecientes al último tráiler para corroborar una respuesta positiva a tu pregunta XD
bernatt, si reproduces el dvd en el ordenador, mejor haz captura de pantalla y no fotos a la pantalla en sí ;)

Esperamos más capturas.
my_dying_bride escribió:
Macrike escribió:
Another important point is the game-length. Heavy Rain will have an Inverted-lenght, and here I’ll try be more clear:
if the player isn’t such a good videogamer, the plot will end in a really short time (here we talk about 4 hours). On the other side, if the player is really good, the plot will result more complex, so that it could end after over 12 hours. My reliable source talks about “Faster-ending Paths” that will be suggested to the player, and that will make the game-experience shorter. Thanks to all the alternative paths, a good replayability is ensured.



Coño...."si el jugador no es un buen "jugón", la historia acabará realmente pronto (4 HORAS¡¡¡¡)....joer....una cosa que me encanta es lo de "Faster-ending Paths"....esto cada vez me recuerda más a los libros que me leia de crio de "Elige tu propia aventura"...que guapo


Esto, y el hecho de que al morir, no se termine la historia, me han parecido ambas ideas ESPECTACULARES. Desde hace tiempo que unas simples ideas no me llamaban tanto la atención.

Joder, que ganas de probarlo.
Eso si, espero que no sea una estafa, y haya bastantes finales.
Que si te pasas el juego con un personaje muerto no tenga el mismo final que si muriera otro. Vamos, actos distintos hace que haya finales distintos. No que haya 2 o 3 finales y los veas una y otra vez.
Si se lo curran me lo compraré seguro.
Pues para mí sí es una compra segura, es uno de los que más espero junto con WKC y Uncharted 2.

Cada vez que sale algo de información me entran más ganas de tenerlo XD
hola gente voy a poner agunas capturas nuevas en el foro de vandal asi si kereis repartimos el trabajo y las vais pegando en este foro vale?
Pues parece que se ha hecho todo este tema de digitalización en España, vamos que no queda duda, me alegro de que empresas Españolas están metidas en el mundo del Videojuego.

Mirad la primera foto, no cabe duda que algún gracioso un poco vago se dejó el muñequito de inocente sin recortar.

Segunda foto, es la primera que me puso sobre la pista, qué sería de un trabajo fino sin uno con las manos metidas en los bolsillos y de miranda, si fuera un video seguro que hasta daba alguna opinión el tío y todo.

Tercera foto, la de sentencia, al loro la tía con el cafe en la mesita delante de ella y el pelanas ocultando el cigarrito en la mano que no se ve en la foto, para variar los dos de mirandeo.

Si no es España es que estamos Españolizando Europa como decía el doblemente Español Don Miguel de Unamuno.


Perdón la chorrada pero ya me piro del curro, que ya está bien por hoy. [bye]
Me pasé el Farenheit en dos días, y desde matrix 1 no he visto tanta acción y un argumento tan bueno en el terreno de la iciencia ficción...espero que Heavy Rain llegue a tener un argumento similar, aunque mucho me temo que va por otro cauce, en cualquier caso, siendo de sus creadores, fijo que va a ser la ostia (espero que sea como mínimo tan intrigante como Farenheit)...sumado a los peazo gráficos que posee [buenazo]
The Last Saiyan escribió:Me pasé el Farenheit en dos días, y desde matrix 1 no he visto tanta acción y un argumento tan bueno en el terreno de la iciencia ficción...espero que Heavy Rain llegue a tener un argumento similar, aunque mucho me temo que va por otro cauce, en cualquier caso, siendo de sus creadores, fijo que va a ser la ostia (espero que sea como mínimo tan intrigante como Farenheit)...sumado a los peazo gráficos que posee [buenazo]


Heavy Rain ira del palo cuando Lucas tiene que decidir si tirarse al agua helada para salvar al niño con el riesgo que el policia de la cafeteria lo reconozca, o dejar que se muera para no ser descubierto.... para que te hagas una idea.
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Me pasé el Farenheit en dos días, y desde matrix 1 no he visto tanta acción y un argumento tan bueno en el terreno de la iciencia ficción...espero que Heavy Rain llegue a tener un argumento similar, aunque mucho me temo que va por otro cauce, en cualquier caso, siendo de sus creadores, fijo que va a ser la ostia (espero que sea como mínimo tan intrigante como Farenheit)...sumado a los peazo gráficos que posee [buenazo]


Heavy Rain ira del palo cuando Lucas tiene que decidir si tirarse al agua helada para salvar al niño con el riesgo que el policia de la cafeteria lo reconozca, o dejar que se muera para no ser descubierto.... para que te hagas una idea.

Sí, es lo que suponía...pero molaría que añadieran algo del estilo de lo que comenté (al menos a mi). Al fin y al cabo no se sabe mucho del argumento, no?

De todas formas...si, realmente no creo que rebase ese tipo de límites xD
Al tío ese le veo poca expresividad. A ver si sacan screens con mejores expresiones faciales.
Te has dejado estas imagenes:
Imagen

Imagen


Bueno, pues ya esta editado el post inicial con la info del personaje (profesion, caracteristicas personales, el ARI)... lo de las ideas/dialogos rotando en 3D a distinta velocidad sobre el personaje dependiendo de su condicion psicologica... y lo de las dos camaras disponibles en todo momento.
Gracias a los dos por las imágenes, aunque creo que las anteriores me gustaban más [+risas]
Si es cierto que estas imágenes no se ven con toda la potencia que el juego ha enseñado en todo momento, no se la razón pero ahora mismo es un hecho que no "brilla" como antes, de todas formas tengo unas ganas al juego de la leche, ya estoy muy arto de la generación de los tiros y los coches, soy como el actor con ganas de cambiar de registro.

Reflexionando un poco con lo que anoche leí en Meristation quizás esas tomas borrosas son en parte por que el personaje según va pasando el tiempo va viendo peor por falta de droga... ya veremos en que queda esto.

Me encanta como termina la entrevista "volverás a creer en los QTE" no puedo estar más deacuerdo, cuando estos QTE están bien integrados y bien puestos no sobran nunca, a mi me gustan mucho y cuando veo lo que otros hacen veo normal que la gente llegue a repudiarlos pero de verdad que bien puestos son la caña.
Creo que cuando este jugando a este juego en casa me diran "joder, qe peli es esa?" "no mama, es un juego" "enga va, si eso son personas reales" :O
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Me pasé el Farenheit en dos días, y desde matrix 1 no he visto tanta acción y un argumento tan bueno en el terreno de la iciencia ficción...espero que Heavy Rain llegue a tener un argumento similar, aunque mucho me temo que va por otro cauce, en cualquier caso, siendo de sus creadores, fijo que va a ser la ostia (espero que sea como mínimo tan intrigante como Farenheit)...sumado a los peazo gráficos que posee [buenazo]


Heavy Rain ira del palo cuando Lucas tiene que decidir si tirarse al agua helada para salvar al niño con el riesgo que el policia de la cafeteria lo reconozca, o dejar que se muera para no ser descubierto.... para que te hagas una idea.

Sí, es lo que suponía...pero molaría que añadieran algo del estilo de lo que comenté (al menos a mi). Al fin y al cabo no se sabe mucho del argumento, no?

De todas formas...si, realmente no creo que rebase ese tipo de límites xD


Ese tipo de detalles son los que hacen a Fahrenheit increible, aunque no se, igual tendria que ir en spoiler, que supongo que alguna gente con la coñita de que sale el Heavy Rain, puede probar el Fahrenheit para ver de que va el royo
Viniendo de quien viene doi por hecho que la profundida en la historia y personajes sera brillante y que la trama te atrapara hasta pasartelo.

Hemos de reconocer que este tipo de juegos no tiene la misma aceptacion que otros juegos mas de accion o que buscan un entretenimiento mas directo como simuladores deportivos.
Pero para todos aquellos que en los videojuegos vemos otra fuente de entrenimiento que podriamos tratar como arte (musika, novelas, cine...) nos encantan probar juegos como este, que buscan una narrativa especial y una manera de interactuar que discierne de lo que es moda o de lo que el sector especializado valora en la actualidad de sobremanera (sandboxes, onlines potentes).
Con esto me refiero, a que un juego no deveria tener tapujos a la hora de crearse, si tiene una narrativa fuerte y esta le obliga a ser mas lineal, o a no tener online por no encajar en el modelo de juego, esto no deve ser una cruz que mengüe la experiencia de pasartelo. Calidad y variedad vamos.

Que ganas de probarlo!!!
Las ultimas imágenes no son un poco más reguleras?
Kagarrot escribió:Las ultimas imágenes no son un poco más reguleras?


En realidad enseñan modelados buenos pero los escenarios estan muy vacios. Yo me preocuparia si no hubiesen enseñado un video in-game de 15 minutazos xD
El negro tiene un modelado muy bueno. el que falla es el otro, que no expresa nada, parece Tomás Rubio xD
M@tu escribió:El negro tiene un modelado muy bueno. el que falla es el otro, que no expresa nada, parece Tomás Rubio xD


Porque es muy palido, pero realmente lo que falla es su traje, que se ve como raro, desentona.
Me encanta eso de que no haya game over, como habrá seguido la historia si Jayden hubiera cogido las pastillas de su bolsillo?? jejej

Saludos!!
Maloy escribió:Me encanta eso de que no haya game over, como habrá seguido la historia si Jayden hubiera cogido las pastillas de su bolsillo?? jejej

Saludos!!


Eso ya lo tendrás que ver en casa Maloy, hay mucha gente a la que no le va gustar este juego, es una pena, el anterior vendió bien, espero que este también y es más creo que de todos los futuros juegos que vienen de las diversas plataformas es el único que aspira a un 10 en los análisis, por originalidad por lo menos los demás ya no pueden, claro que a lo peor como no tienen online le quitan un punto ¬_¬
Solo pido que no hayan ni marcianos ni monstruos ni superpoderosos en la trama.
A mí la historia del Fahrenheit no me desagradó, eso si hubiera preferido que siguieran con una historia puramente thriller.
11860 respuestas