Carleras escribió:No esta hecha la miel para la boca del asno. Mientras tanto, a darle 9,5s a Cal of Dutys y juegos que no aportan nada. Eso si, pedid innovacion, ideas frescas y juegos diferentes
naked_snake escribió:Un 8 en Meristation
Analisis Meristation
Lo mejor.-
- De lo más realista que ha dado la generación a nivel visual
- La tensión en determinados momentos es fantástica
- Las ganas de Quantic Dream por hacer algo único
- Las diferentes decisiones posibilitan multitud de situaciones
- El argumento es muy atractivo
Lo peor.-
- La mecánica de juego cansa en las acciones más repetitivas
- Animaciones rígidas, gestión facial mejorable, tiempos de carga
- Esperábamos más interactividad en las decisiones importantes
- No encontramos desafío intelectual en ningún momento
Snape escribió:deividmb escribió:Carleras escribió:No esta hecha la miel para la boca del asno. Mientras tanto, a darle 9,5s a Cal of Dutys y juegos que no aportan nada. Eso si, pedid innovacion, ideas frescas y juegos diferentes
Jajajajajaja y 10 a halo 3 que es mas de lo mismo.
Mas quisiese la Ps3 tener algo que le llegase a la suela de Halo 3 ...
Manda webos, pareceis niños, si no os gusta la nota de mer...
BOBOBOBOBo, sinceramente, intente que lo atropellase el tren pero no se puede .........creo ¬¬...........
Snape escribió:Mas quisiese la Ps3 tener algo que le llegase a la suela de Halo 3...
Snape escribió:Manda webos, pareceis niños, si no os gusta la nota de meri pues no la tengais en cuenta, pero a que viene meter aqui a la 360 ??
Snape escribió:El Heavy Rain no va a ser peor por la nota que le den en meri
Lo peor.-
r3vl1s escribió:Snape escribió:Mas quisiese la Ps3 tener algo que le llegase a la suela de Halo 3...
Mmmm me he perdido algo? MGS 4, Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2 y God of War III (proximamente) son los q se me ocurren asi a bote pronto, no se a q viene ese comentario...Snape escribió:Manda webos, pareceis niños, si no os gusta la nota de meri pues no la tengais en cuenta, pero a que viene meter aqui a la 360 ??
Era un ejemplo, parece q te va la vida en defender a la consola de Microsoft...Snape escribió:El Heavy Rain no va a ser peor por la nota que le den en meri
Supongo q este comentario sera para q no se te hechen al cuello despues de soltar las perlas q has soltado...
P.D. Habla un poseedor de PS3 y Xbox 360!
deividmb escribió:r3vl1s escribió:Snape escribió:Mas quisiese la Ps3 tener algo que le llegase a la suela de Halo 3...
Mmmm me he perdido algo? MGS 4, Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2 y God of War III (proximamente) son los q se me ocurren asi a bote pronto, no se a q viene ese comentario...Snape escribió:Manda webos, pareceis niños, si no os gusta la nota de meri pues no la tengais en cuenta, pero a que viene meter aqui a la 360 ??
Era un ejemplo, parece q te va la vida en defender a la consola de Microsoft...Snape escribió:El Heavy Rain no va a ser peor por la nota que le den en meri
Supongo q este comentario sera para q no se te hechen al cuello despues de soltar las perlas q has soltado...
P.D. Habla un poseedor de PS3 y Xbox 360!
Lo mismo digo, Mi comentario es porque poseo las dos consolas y critico con conocimiento, como bien comenta r3vl1s, solo Metal gear solid 4 le da 10 patadas a halo 3, Por no decir La saga uncharted o el God of war o este mismo heavy rain, pero no solo te voy a decir de play 3 para que veas que defiendo tambien juegos de la competencia, Gears of war o Fable son muy superiores a halo 3.
Y si no te importa No faltes al respeto a nadie de este foro porque no les guste tu juego favorito por lo que se ve.
Snape escribió:Donde he faltado ??
Que pintan aqui todos esos comentarios de la 360 ??
Deha de echar espuma por la boca anda ...
Que Gow le da patadas a Halo 3 lo que hay que oir xD Sobre todo en ia si ...
naked_snake escribió:Un 8 en Meristation
Analisis Meristation
Lo mejor.-
- De lo más realista que ha dado la generación a nivel visual
- La tensión en determinados momentos es fantástica
- Las ganas de Quantic Dream por hacer algo único
- Las diferentes decisiones posibilitan multitud de situaciones
- El argumento es muy atractivo
Lo peor.-
deividmb escribió:Snape escribió:Donde he faltado ??
Que pintan aqui todos esos comentarios de la 360 ??
Deha de echar espuma por la boca anda ...
Que Gow le da patadas a Halo 3 lo que hay que oir xD Sobre todo en ia si ...
Diciendo que parecemos niños, Aqui el unico niño que hay seras tu.
Aqui nadie ha hablado de la 360 como consola, se ha comentado de un juego exclusivo de esa consola. Asi que aprende a hablar con Propiedad.
Y yo no hecho espuma por la boca, Opino sobre lo que me da la gana, si no te gusta pues te tapas los ojos.
No voy a desviar mas el hilo Discutiendo contigo.
Heavy Rain un 9,5.

jamendoza escribió:Yo no se para que seguís haciendo caso de las notas de Meristation. Como he dicho ya varias veces, está página está completamente untada por Microsoft, o eso o es que directamente son unos fanboys retrasados, que no se que es peor.
Yo he jugado a varios exclusivos de PS3, y como veis en las puntuaciones de mi firma, no concuerdan en nada las notas que yo doy con las que dan ellos. Siempre, como no, cuando son exclusivos de PS3. Si son exclusivos de 360 las notas se inflan de manera astronómica y los 10 se regalan por doquier. Mira como al Bioshock2 ya no le dan otro 10... anda! que el 2 ya no es exclusivo, es verdad...
Se dedican a poner pegar completamente absurdas y falsas para bajarle la nota a los juegos de PS3 sea como sea. Uncharted 2 corto?? Heavy Rain repetitivo, animaciones faciales mejorables... no encontramos desafio intelectual??????? Madre mia, que nivel de exigencia! Igualito que con los demás juegos... en fin.. lo peor que se puede hacer es nombrar a esta gente, xq no sólo reciben el dinero del untamiento sino que además tienen visitas. 3Djuegos si es una página que puntua de una manera más "coherente".
Decir que ayer probé la demo y me pareció sublime. Me recordó a los libros de "elige tu propia aventura". Tecnicamente me pareció sorprendente. Y un gran soplo de aire fresco ante tanto "juegos-copia".
Como han dicho, luego irán de intelectuales estos supuestos "amantes de los videojuegos", y pedirán innovación y demás. Flaco favor le están haciendo a la industria asi.
Un saludo.
Manic escribió:...Sin contar que las mujeres en este juego parecen travelos, madre mía...

jamendoza escribió:Yo no se para que seguís haciendo caso de las notas de Meristation. Como he dicho ya varias veces, está página está completamente untada por Microsoft, o eso o es que directamente son unos fanboys retrasados, que no se que es peor.
Yo he jugado a varios exclusivos de PS3, y como veis en las puntuaciones de mi firma, no concuerdan en nada las notas que yo doy con las que dan ellos. Siempre, como no, cuando son exclusivos de PS3. Si son exclusivos de 360 las notas se inflan de manera astronómica y los 10 se regalan por doquier. Mira como al Bioshock2 ya no le dan otro 10... anda! que el 2 ya no es exclusivo, es verdad...
Se dedican a poner pegar completamente absurdas y falsas para bajarle la nota a los juegos de PS3 sea como sea. Uncharted 2 corto?? Heavy Rain repetitivo, animaciones faciales mejorables... no encontramos desafio intelectual??????? Madre mia, que nivel de exigencia! Igualito que con los demás juegos... en fin.. lo peor que se puede hacer es nombrar a esta gente, xq no sólo reciben el dinero del untamiento sino que además tienen visitas. 3Djuegos si es una página que puntua de una manera más "coherente".
Decir que ayer probé la demo y me pareció sublime. Me recordó a los libros de "elige tu propia aventura". Tecnicamente me pareció sorprendente. Y un gran soplo de aire fresco ante tanto "juegos-copia".
Como han dicho, luego irán de intelectuales estos supuestos "amantes de los videojuegos", y pedirán innovación y demás. Flaco favor le están haciendo a la industria asi.
Un saludo.
Pues si que es mona la chica, pero la que sale en la demo la prostitua esa a mi no me convence la cara y más si le ponen al voz de michelle...
Creo que esa tendría que estar más wena....
Haber si cuando pille el juego la semana que viene veo el resto de titis... la novia esta del cara pan que le mangan el hijo también me parecio ver alguan foto y también taba potable.
coconawe escribió:No cuela amigo no cuela xDDD
vhm74 escribió:Wow, tremenda la nota de Microsoftstation, aún les falta un pco para llegar a las cotas de Edge, pero todo se andará. Bueno, ayer me bajé la demo, y como esperaba el juego pinta espectacular, Lo mejor de todo es que hasta a mi mujer le ha despertado interés, a ver si soy capaz de engancharla.
eso voy a intentar hacer yo esta tarde......
O al menos para mi es un spoiler, que siempre me he mantenido al margen de la historia del juego.Scoot Shelby tendrá acompañante durante el juego en la segunda mitad del juego.
aena escribió:De todas maneras no sé porqué entrais al trapo con estos temas. La mejor review es la que hace uno mismo. Yo, hasta que no juegue y me lo pase, no daré o quitaré la razón a Meristation. Deberíais saber que la web en cuestión no es precisamente pro-Sony, sólo hay que entrar en los foros para ver que la mayor parte de los usuarios son poseedores de la 360, y hay que alimentar a su público. Le pasa lo mismo a IGN en USA. Personalmente me quedo más con las reviews de Vandal, me parecen más objetivas. Pero, insisto, hasta que no juguéis no sabréis si la nota es justa o no.
Saludos!
Manic escribió:coconawe escribió:No cuela amigo no cuela xDDD
Como se nota que no has visto el vídeo de Madison en la discoteca... y la prostituta de la demo mírala de cerca, muy femenina no es, además eso de que ¿no cuela? ¿no cuela el que?, lo que he dicho es simplemente mi opinión, si no te gusta pues no sigas leyendo.
S2.
alojuanjo escribió:Que fanboy está hecho meristation madre mia.... y los comentarios del análisis son de risa. Incluso alguien dice que será la decepción del año
Emocionante, cinematográfico y único. Heavy Rain es el videojuego más genuino y especial en lo que llevamos de año y, pese a que no es recomendable para todo tipo de usuarios por su estilo jugable, lo cierto es que su enorme calidad merece la atención que a buen seguro se le prestará. ¿Lo mejor? La sensación de pertenecer a un mundo vivo y orgánico, un lugar en el que cada cosa que hagamos puede cambiar todo lo que nos rodea.
Namco69 escribió:Que no destaca? Si precisamente es el juego mas novedoso que sale este año (si no sale the last guardian).
Ojala sony haga un anuncio en plan trailer de peli del cine, para que todo el mundo lo mire con cara de "wow, que wapa esta peli, a ver cuando sale.."
elbuscador escribió:Namco69 escribió:Que no destaca? Si precisamente es el juego mas novedoso que sale este año (si no sale the last guardian).
Ojala sony haga un anuncio en plan trailer de peli del cine, para que todo el mundo lo mire con cara de "wow, que wapa esta peli, a ver cuando sale.."
No destaca, dimne un solo apartado qeu sea destable ?
elbuscador escribió:Namco69 escribió:Que no destaca? Si precisamente es el juego mas novedoso que sale este año (si no sale the last guardian).
Namco69 escribió:elbuscador escribió:Namco69 escribió:Que no destaca? Si precisamente es el juego mas novedoso que sale este año (si no sale the last guardian).
Un juego con una trama tan elaborada (o eso prometen al menos), donde cada partida puede ser distinta dependiendo de nuestros actos, donde decides que hacer, y con un ambiente tan currado creo que es digno de destacar cuando últimamente todos los juegos se basan en acción y nada mas.
viciota escribió:vaya si da que hablar la nota de meristation, no? xD
.................................................................................
.................................................................................
elbuscador escribió:Venga va contestar como si fuerais normales.He mencionado algun shooter o solo he dicho que no destaca en nada ?