neoryu escribió:Ya se ha dicho que este juego no es para todo el mundo... seguramente si lo has jugado opinaras lo mismo o peor de Fahrenheit.
neoryu escribió:Lo unico que no acepto como critica es que digas que es pseudo-interactiva y lo de vovler a tirar o que la historia te ayude... pq tan solo has visto dos escenas y en ellas no puedes entender las consecuencias de que Shelby meta, le metan o evite una paliza en futuras escenas.
Explicame mejor el pq de lo de pseudo-interactiva.
Valkyrjur escribió:Parece que sony no esta de acuerdo con que le hayan dado un 6 en Gamekult segun parece y ha tomado unas medidas poco ortodoxas para quitar ese analisis de circulacion.
Esto tiene dos lecturas, o el juego es pasable sin ser la maravilla que quieren vender o realmente es muy poca nota para el juegazo que piensan que es.
erakles escribió:Valkyrjur escribió:Parece que sony no esta de acuerdo con que le hayan dado un 6 en Gamekult segun parece y ha tomado unas medidas poco ortodoxas para quitar ese analisis de circulacion.
Esto tiene dos lecturas, o el juego es pasable sin ser la maravilla que quieren vender o realmente es muy poca nota para el juegazo que piensan que es.
Segun ha comentado un usuario creo que el problema ha venido porque se han saltado el embargo que terminaba el dia 10.
Dark_pruko escribió:una cosa que si que no me a gustado ni un pelo y espero que solo sea en la demo es que NO ACEPTA SONIDO DOLBY DIGITAL 5.1!!!.me acabo de quedar de piedra. Yo imaginandome los sonidos de lluvia y demas en 5.1 y no deja, e tenido que cambiar el modo de audio de la consola... a vosotros os pasa??
. Dark_pruko escribió:una cosa que si que no me a gustado ni un pelo y espero que solo sea en la demo es que NO ACEPTA SONIDO DOLBY DIGITAL 5.1!!!.me acabo de quedar de piedra. Yo imaginandome los sonidos de lluvia y demas en 5.1 y no deja, e tenido que cambiar el modo de audio de la consola... a vosotros os pasa??
Mil0 escribió:Yo aún no he jugado la demo, pero creo que la opinión de Uzuzuz puede ser muy úitl, es otro punto de vista respecto al juego, distinto al que podemos tener la gran mayoría, si luego juegas y ves que tenía razón pues no es tu juego, sino ves sentido a lo que ha dicho, pues ya te has quitado las dudas, pero no le critiqueis por pensar diferente.
neoryu escribió:erakles escribió:Valkyrjur escribió:Parece que sony no esta de acuerdo con que le hayan dado un 6 en Gamekult segun parece y ha tomado unas medidas poco ortodoxas para quitar ese analisis de circulacion.
Segun ha comentado un usuario creo que el problema ha venido porque se han saltado el embargo que terminaba el dia 10.
Si, pero es una suma de las dos cosas... para otras reviews parece que no les ha importado el embargo si le ponian 9 o 10s... pero se ve que con gamekult ya las han tenido antes por poner reviews de juegos importados que aun no han salido y cosas por el estilo.
Aun asi, yo si fuera sony no me preocuparia... todos los juegos siempre se lleban malas notas por algun lado lo que hace que baje un poco su media... pero aun asi la media es lo que cuenta y el juego seguramente acabará con una media rondando entre el 8.5 y el 9.
Juanish escribió:Dark_pruko escribió:una cosa que si que no me a gustado ni un pelo y espero que solo sea en la demo es que NO ACEPTA SONIDO DOLBY DIGITAL 5.1!!!.me acabo de quedar de piedra. Yo imaginandome los sonidos de lluvia y demas en 5.1 y no deja, e tenido que cambiar el modo de audio de la consola... a vosotros os pasa??
Segun mi amplificador, el juego tiene sonido 5.1 en formato DTS.
Digamos que a Shelby se le ha visto en el gameplay de Hassan con la cara hecha un cristo... y que debido a la paliza hipoteticamente hablando puede mermar sus reflejos a la hora de coger un detergente que se cae o de reducir por la fuerza a un atracador.
La duracion va de 4 horas a ~12 dependiendo de si muere. A la primera oportunidad o acaban todos vivos.
Decirte que Lauren no se quedara solo en esa escena y que depende de como la tratemos podra influir en la ayuda que nos pueda prestar.
Lo del cafe es lo mismo que poder sentarte en la cama para hablar con Lauren o apoyarte en el escritorio, o cepillarte los dientes. Por hacer un simil es como si en el GOW no matas a todos los enmigos pq no es necesario para avanzar.
alfon1995 escribió:Eso que has puesto en quote, es mi imaginación, o lo querías poner en spoiler?
neoryu escribió:spoilers de la demo respondiendo a lycesDigamos que a Shelby se le ha visto en el gameplay de Hassan con la cara hecha un cristo... y que debido a la paliza hipoteticamente hablando puede mermar sus reflejos a la hora de coger un detergente que se cae o de reducir por la fuerza a un atracador.
La duracion va de 4 horas a ~12 dependiendo de si muere. A la primera oportunidad o acaban todos vivos.
Decirte que Lauren no se quedara solo en esa escena y que depende de como la tratemos podra influir en la ayuda que nos pueda prestar.
Lo del cafe es lo mismo que poder sentarte en la cama para hablar con Lauren o apoyarte en el escritorio, o cepillarte los dientes. Por hacer un simil es como si en el GOW no matas a todos los enmigos pq no es necesario para avanzar.
Lo de la cama no lo veo como el café, en la cama acompaña a la narración, en lo del café sólo estas haciendo eso...perder el tiempo y una última cosa ¿cómo es eso de lavarse los dientes?
sostaco escribió:Aun se puede descargar del store la demo??
No la encuentro.
Sobre lo bueno, pues todo me ha parecido fascinante. Los QTE son increíbles, y con bastante juego como para que los haya muy complicados. La ambientación impresionante, cómo con Shelby estamos más agusto, más acogedor... pero con el del FBI notamos frío, ambiente policial... wapísimo.
El control. Me parece muy bueno PERO necesito que sea un control "relativo" y no "absoluto" como en la demo. O sea, que si el personaje está de frente a la cámara, si pulsas izquierda, el muñeco se mueva a su izquierda. Porque tal y como está en la demo, en cuanto cambia la cámara ya tienes que cambiar la dirección de la mirada, y eso es un rollo.
El diálogo. Me esperaba un diálogo más fluído, no el típico sistema de agotar temas para hablar sino que si eliges un tema de conversación, el diálogo cambia completo. Pero bueno, tampoco es tan malo.
SALUDOS Uzuzuz escribió:Demo probada, película pseudo-interactiva (visual novel venida a más) con quick time events que realmente no son necesarios, pues si fallas "puedes volver a tirar" o simplemente la historia, casualmente, te ayuda. Como mínimo, evidentemente, en todo lo que ha ofrecido la demo.
Los gráficos no son punteros (ni mucho menos), el doblaje castellano es horrible (por suerte se puede cambiar el idioma en cualquier momento), el gameplay tiende a nulo, y encima la mitad del que hay incómodo e inútil (pulsa X.... ahora también cuadrado... ahora también R2... ¡¡felicidades, has pasado por el hueco estrecho de un contenedor de basura y la pared!! ; pulsa R2 para caminar, con stick izquierdo di hacia dónde quieres hacerlo), la cámara únicamente puedes cambiarla por otra que te quiera dar el director de la película en ese momento y si te va igual de mal te aguantas, y los sucesos son individuales (no puedes caminar mientras te quitas unas gafas. Tienes que pararte y tragarte la animación (siempre la misma) de que te quitas las gafas y las guardas en el bolsillo).
En fin, una película que quiere ser aventura gráfica, y por tanto:
1.- Dependerá íntegramente de la calidad de la historia y de la duración de ésta.
2.- Pagar más de 15~20€ por una película me parecería un timo.
donovan escribió:El control coincido con muchos de vostros en que es facil, lo que no significa que no hubiera preferido ahorrarnos el uso del R2 y movernos solo con el stick como siempre... me parece bien innovar pero vamos tampoco hay que reinventar la rueda... ademas lo que si que echo en falta es poder correr... ya que querian hacer algo innovador y te mueves con el R2 como un juegos de coches y tal podian haber hecho que depende cuanto pulses el gatillo el tio fuera mas rapido... tampoco me gusta el sistema de camaras fijas... me parece un paso atras ya que te da mucha mas sensacion de libertad y de inmersion en el esceranrio poder mirar a donde quieras segun te mueves, ya se que con esto el creador potencia los planos que el quiere y tal... pero lo veo otro paso atras, limitado y que cierra el juego a seguir un unico (o dos) puntos de vista en cada situacion, tecnica cinematografica. Punto a parte es el tema de ponerse/quitarse la gafas, que coñazo como haya que hacerlo mucho...
kikoncio escribió:habeis probado abrir la nevera cuando llegais al apartamento...?
Enga, seguro que no he sido el unico que viendo el oficio de la pava pensó que diciendo o haciendo algo conseguias tirartela y verle todo
Valvemi escribió:En serio, es muy cansino el tema de la pelicula ya. Para mi es un juego, porque en cada momento dices tu lo que hacer. Como todos los juegos, se basa en pulsar botones. En que coño se diferencia de un call of duty? No es mas pelicula un juego que tiene 10 horas de cinematicas como pueda ser un Final fantasy o un metal gear?? Aquiconstantemente has de hacer algo, y ami personalmente me encanta enfocar los dialogos a donde yo quiera y poder elegir con quien hablar y pulsar el boton correcto en el momento exacto.
Es simplemente... tu eres el tio de la aventura y haces lo que harias en la vida real. Si no le da a la x en un momento dado es porque no te ha salido de los guebos. Mas faltaria que tubieras que reiniciar cada vez que te dejas de darle a la X. Si yo no quiero coger un tenedor ahora i lo quiero coger dentro de 4 minutos pues lo cojo. Y no me da ningun coma etilico.
Por lo menos hacer criticas constructivas, pero el tema de la pelicula es muy cansino. Estoy harto de shooters en todas sus variantes, estoy harto de metal gears, de final fantasys de tekkens, de copias uno del otro. Quiero una AVENTURA, una OBRA DEARTE. Quiero Heavy rain.
Namco69 escribió:kikoncio escribió:habeis probado abrir la nevera cuando llegais al apartamento...?
coño, no.
Que hay?
X cierto....Enga, seguro que no he sido el unico que viendo el oficio de la pava pensó que diciendo o haciendo algo conseguias tirartela y verle todo
Namco69 si sacasen una descarga de pago que permitiese eso estrenaria la compra online gustosamente

neoryu escribió:Mil0 escribió:Yo aún no he jugado la demo, pero creo que la opinión de Uzuzuz puede ser muy úitl, es otro punto de vista respecto al juego, distinto al que podemos tener la gran mayoría, si luego juegas y ves que tenía razón pues no es tu juego, sino ves sentido a lo que ha dicho, pues ya te has quitado las dudas, pero no le critiqueis por pensar diferente.
Si no se le critica por pensar diferente, pero a un juego que ya han dicho que tendra muchos QTEs y que tiene un gameplay peculiar orientado a que sea todo muy cinematico, quejarse precisamente de esos puntos significa unicamente que le juego no es de su gusto, o que no puedes esperar encontrar lo que no va a tener...
Yo si me compro un COD no espero que tenga toques RPG... pues en el caso del Heavy Rain, uno no se puede esperar un gameplay estilo third person shooter o hack'n slash...
Pero como digo, su opinion es respetable y comprensible dado el planteamiento del juego... y no sera ni el primero ni el ultimo pq no hay juegos por el estilo en el mercado.
Namco69 escribió:X cierto, el hecho de que este siempre lloviendo me encanta...
MiLo2k2 escribió:El doblaje de Tito valverde me ha gustado mucho mejor de lo que esperaba , sin embargo el del agente deja mucho que desear..
Impaciente de que salga ya el juego completo
¿os ha pasado a vosotros? La siguiente vez he ido directo a esa secuencia y ya no me ha pasado.
No ayudar a la tia, pasando del tema sin pelearte con el tio?
mangelrogel escribió:una captura de la parte mas increible del juego
me estoy imaginando un GTA con esos graficos y se me caen los huevos
Manic escribió:Menudo bug macho. Primera partida, juego el tutorial, luego salta la siguiente parte, la del detective y cuando está preguntándole cosas la tía empieza a moverse bruscamente por toda la pantalla de un lado a otro, parecía el correcaminos...¿os ha pasado a vosotros? La siguiente vez he ido directo a esa secuencia y ya no me ha pasado.
Por cierto, no me ha hecho cambiar de opinión, tenía pensado comparlo y lo voy a hacer.
S2.
), el argumento pinta bastante bien, pero no lo compraré de salida, que mi economía no está para muchos trotes...