Hilo Oficial Heavenly Sword

Bueno señores.... It´s Show Timeeeeee!!!.... que empiece el espectáculo, y ahabeis visto ese nuevo vídeo aunque en mala calidad y ahora aquí os dejo un puñado de imágenes nuevas realmente impresionantes :O :O

Aquí las teneis todas :http://www.jeuxvideo.com/news/2007/00021254-presentation-heavenly-sword-une-epee-et-de-l-ame.htm

Y aquí os pongo algunas muestras...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevas Imagenes, simplemente espectacular !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me piro que son las fiestas de la urbanizacion, nos vemos !!
Entonces esta claro que en el juego vamos a llevar tambien a la "gatita", no?

Imagen
TheQuartz escribió:Este juego es un must-have para Playstation 3. Llevo deseando hincarle el diente desde que se vieron los primeros videos e imagenes. Sin duda uno de los juegos que mejor mostraran la potencia de nuestra negrita.

Dejo en este hilo una pequeña muestra de una imagen que dejaron los desarrolladores hace apenas unas semanas (confirmado IN-GAME, ojo):

Imagen

COÑO!!! LA DE HALF LIFE 2!!!!
Blade no las pongas todas que se va a petar esto de imágenes ya he puesto yo un post antes que tu el enlace con todas las imágenes.

Un Saludo.
no me pasa el tiempo esperando por estye juego... la madre que me pario,hacia mucho tiempo que no deseaba ver correr los dias esperando un juego...y este lo lleva haciendo desde el prmer dia que vi una puñetera imagen...joder que se acabe el verano yAAAAAA............!!!!!!! y todos al cole hala .... y mientras los demas a viciarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2 desde el infierno
Me supera este juego me supera...y pienso que me quedé corto cuando dije (tras ver el primer video de aquel E3'05) que sentaria bases, que revolucionaria el genero y que seria lo mas bestia del momento...y eso que todavia mejorará...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Señores de sony por fin lo entendisteis todo...esto era lo unico que queria que demostrarais,quien diga que las escenas in-engine no han alcanzado a la calidad de la mayoria de CG´s es que siguen chupando candados...DIOX...
Saludos.
pero seguro que es in-game???a ver...esto puede revolucionar otros ámbitos como el cine...no lo habéis pensado?
AlexTemina escribió:pero seguro que es in-game???a ver...esto puede revolucionar otros ámbitos como el cine...no lo habéis pensado?


No es in-game propiamente dicho, sino una secuencia renderizada en tiempo real.
AlexTemina escribió:pero seguro que es in-game???a ver...esto puede revolucionar otros ámbitos como el cine...no lo habéis pensado?


Todo es In-GAME, las escenas de videos estan realizadas con el motor del juego, todo lo que veras ahi lo vas a poder jugar, incluso donde aparecen 30000000 tios atacando a mi querida Nariko. Esa fase tiene que ser algo fuera de lo normal [oki]

Kratos, mira ver tu novia que ya esta en la nueva generacion, ya es hora de que te toque hacer otra obra maestra ;)

SALu2
Mamita.... mamita..... mamita .....mia............ (estoi fumao).... al ver la calidad.

Ahora si estaria bien un analisis de las primeras imagenes que se mostraron y estas, parece que no mintieron.El killzone seguramente estara mejor que este ...encima.....,


p.d: mas claro aun¿¿¿¿ [+furioso]
me da, nose porque, k este juego va a estar divertido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto...este video es nuevo????

Cuidaooo bakooooooooooozaaaaaaaaaaa a la vistaaaaaa

http://es.youtube.com/watch?v=Skjw37keeZ8


YO no lo habia visto nunca...
Me encanta lo visto hasta ahora y creo que es el juego más impresionante gráficamente en cualquier consola...

Saludos Cordiales.
[babas] ke pinta k tiene [babas]

esta foto me a recordao al N3 de la 360 x los simultaneos enemigos en pantalla

Imagen

salu2
evilquake escribió:Me encanta lo visto hasta ahora y creo que es el juego más impresionante gráficamente en cualquier consola...

Saludos Cordiales.


Sí, por mi parte se ha terminado la guerra por saber cual es la consola más avanzada técnicamente.

Y aún no hemos visto Killzone. Esto acaba de empezar.

Salu2.
http://es.youtube.com/watch?v=eS-IbTxtjVU&mode=related&search=


A ver, tecnicamente, ya se sabia que la ps3 es superior, lo que haace falta esque quieran explotar esta virtud.


Con permiso:

zioh escribió:
ImagenImagen



ImagenImagen


ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen






Imagen


HAMMER36Z escribió:[babas] ke pinta k tiene [babas]
Imagen

salu2


¿Esto tambien es del motor del juego?
HAMMER36Z escribió: esta foto me a recordao al N3 de la 360 x los simultaneos enemigos en pantalla


Entiendo lo que dices, pero realmente es en lo ÚNICO que se parecen.

Salu2.
Madre mia lo que me he perdido por currar XD XD XD. Mañana mismo actualizo este post para que nadie se pierda esta maravilla de juego. Gracias por las imagenes.

Saludos.
Recordemos que este juego sale en septiembre de este año, menos de 1 año de que haya salido la consola.


No me quiero ni imaginar los juegos de dentro de un par de años....

[flipa]
dos años quedan para el killzone???pero no lo tenian ya casi terminado?

mmm..habra que amenizar la espera con el heavenly q pinta fenomeno
Do2g escribió:
Sí, por mi parte se ha terminado la guerra por saber cual es la consola más avanzada técnicamente.

Y aún no hemos visto Killzone. Esto acaba de empezar.

Salu2.


Me ha dado un escalofrío al leer tu post...un subidón de adrenalina que ni la mejor droga. Gracias!
xhaplox escribió:dos años quedan para el killzone???pero no lo tenian ya casi terminado?

mmm..habra que amenizar la espera con el heavenly q pinta fenomeno


No, no, sino sale este año, que según los últimos rumores se dice que saldrá, lo hará a principios del siguiente.

AlexTemina escribió:Me ha dado un escalofrío al leer tu post...un subidón de adrenalina que ni la mejor droga. Gracias!


Después de leer durante meses a un atajo de envidiosos, ha quedado más que demostrado que una imagen de este vídeo vale más que mil de sus palabras.
La guerra ha acabado.

Salu2.
tengo unas ganas locas de poner este juego en mi consola. quizás sea hype pero me da la impresión de que vamos a flipar xDD
PD: quiero un juego con nariko y lara ya xD

salu2!
este juego va a callar muchas vocas... ,pd:1 post dsde ps3 :D .1 saludo [fies]
No se si se ha puesto antes... Si es así, disculpad.

Página oficial
http://heavenlysword.eu/

Emm... serie animada?. Saludos.
que caña.
yo me registro a ver si dan algo jeje
por lo que parece van a hacer una serie de capítulos animados [angelito]
Imagen
Albertales escribió:No se si se ha puesto antes... Si es así, disculpad.

Página oficial
http://heavenlysword.eu/

Emm... serie animada?. Saludos.


gracias x el link

salu2
Se aproxima la demo del juego!!!!

"Mat Hart, productor de Heavenly Sword, ha dado nuevos detalles de este título a través del blog oficial del equipo desarrollador. El juego está al final de su desarrollo, revisando posibles fallos y aplicando pequeñas optimizaciones, pero con casi todo el trabajo ya hecho.


El juego se podrá probar muy pronto según Hart, "puedo confirmar que vamos, por supuesto, a lanzar una demo de Heavenly Sword... ¡y pronto! Se podrá descargar de la PlayStation Network... así que estad atentos a esto en un futuro próximo... y quiero decir ¡muy próximo!".

El título de Ninja Theory funcionará a 720p nativamente y, preguntado sobre si resulta complejo programar para PS3, ha comentado que Sony ha puesto un gran énfasis en permitir que los programadores se comuniquen entre sí para colaborar.

Hart ha adelantado que no habrá edición especial en el lanzamiento (previsto para septiembre), pero sí incluirán todo el contenido adicional que puedan, como algunas imágenes del desarrollo y los dos primeros episodios de una serie animada que cuenta la historia previa al juego.

Refiriéndose también al argumento, Heavenly Sword se ha creado pensando en una historia a largo plazo y no en un único juego. Por lo tanto, resulta bastante probable la aparición de una secuela, siempre supeditada al éxito que tenga el primero."

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468a439583677&pic=GEN

Entonces, lo mas probable es q este mismo mes tengamos demo!! y la del Lair tambien esta al caer!! yujuuuuuu!!
Pues si justo ahora que me he despertado (si lo se soy un dormilón xDDD) venia yo a poner esa buena noticia... ojalá ese muy pronto sea durante el E3... yo creo que hay bastantes posibilidades de que pongan demo durante el E3 ya que según ellos el desarrollo del juego está casi en su versión final, así que crucemos todos los dedos para poder disfrutar de la demo la semana que viene [sonrisa]... ojalá.
Si al caer...para Agosto o por ahí.
MaximusPrica escribió:Si al caer...para Agosto o por ahí.


Salga en la fecha que salga bienvenida sea la demo...
Az@zel escribió:
Salga en la fecha que salga bienvenida sea la demo...


Y tanto... Este juego me ha creado un hype increible.
Espero estar equivocado, pero creo que leí en un artículo que la duración estimada del juego son 15 horas. Esto no es poco?

De todas formas creo que va a ser un juego imprescindible.

Saludos.
Dartanyan escribió:Espero estar equivocado, pero creo que leí en un artículo que la duración estimada del juego son 15 horas. Esto no es poco?

De todas formas creo que va a ser un juego imprescindible.

Saludos.


Eso es lo típico en cualquier juego de aventuras, shooter, hack & slash... todos tienen esa duración aprox.... los Tomb Raider, Devil May Cry, Ninja Gaiden, Resistance, Halo, The Darkness, God Of War.... todos esos juegos tienen esa duración aprox. así que no hay que asustarse porque es lo normal, solo algunos plataformas y los rpgs suelen tener mayor duración.
q juego mas dificillllll... como conseguis seguir en las misiones? me matan solo sacar la katana? [chiu] [burla3]
playgames escribió:q juego mas dificillllll... como conseguis seguir en las misiones? me matan solo sacar la katana? [chiu] [burla3]


Este no es el hilo oficial del Ninja Gaiden Sigma, eh? [qmparto]

Es Ninja Theory, no Team Ninja XD

Es broma, jeje

Venga, un saludo xDD
playgames escribió:q juego mas dificillllll... como conseguis seguir en las misiones? me matan solo sacar la katana? [chiu] [burla3]


No te preocupues yo te ayudo.

Tienes k pulsar cuadrado x3 y luego r1 para romper las defensas del enemigo y asestarle el golpe definitivo, si ves que se acercan huye, no hay otra.

Yo me pasé así el heavenly

































:Ð
[quote="Sonikero"]

No te preocupues yo te ayudo.

Tienes k pulsar cuadrado x3 y luego r1 para romper las defensas del enemigo y asestarle el golpe definitivo, si ves que se acercan huye, no hay otra.

Yo me pasé así el heavenly


Perdon, me he equivocado de hilo

toctoc] [toctoc]

gracias de todas formas
como diría un colega de por aquí...
jur...
xD
Estos dias estan haciendo unos reportajes en USA del Heavenly Sword,a ver si alguien que viva alli puede grabarlos!!,tengo unas ganas locas de ver mas de este juego [ayay]
Nuevo vídeo-entrevista a Andy Serkis... se ve alguna escena nueva del juego pero el resto es hablando del motion-capture del juego.


Aquí enlace a youtube... http://www.youtube.com/watch?v=VsE3kKA3PpE


Y aquí en Quicktime http://www.threespeech.com/blog/wp-content/uploads/clips/HS_FINAL_Andyv2.mov


Y también capturas de ese reportaje de USA... se supone que hoy ponen otro y mañana también... joder a ver si alguien los graba y podemos verlo todos... de momento conformaos con algunas capturas de mala calidad...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen


Y ahora una última imagen que me parece un poco spoiler así que solo os pongo el enlace y que ya pinche en ella solo quien se arriesgue a ello... http://i180.photobucket.com/albums/x135/Mistps3/HS03.jpg


Aquí os dejo también algunos comentarios de alguien que vio el reportaje...


I just watched the show this morning (sorry, no recording ) and there was lots of new stuff in there. Certainly a lot of footage I've never seen before.

Nariko's sister, Kai(sp?), is playable. She uses a crossbow and you can guide the projectiles with the sixaxis or the analogue sticks if you prefer.

We've all seen how good the facial animation is and the cutscenes that were seen today were no exception. The emotion in the characters is incredible.

It's very simple to perform "superstyle" moves. Just press O! You have a superstyle gauge, not sure if it refills over time or through pickups.

Counters are performed by pushing Triangle at the moment of block, just like Ninja Gaiden. There are two levels of counter. If you get the timing perfect you do a badass counter that kills your main target and knocks down surrounding enemies.

The sheer number of characters on screen at times is astounding and the graphics are awesome, especially the lighting. The latest build of the game was shown and the framerate is looking steady, should be no problems by the time it ships.

Andy Serkis found out about HS from his bank manager when he was going for a mortgage, lol!

The show is bound to be downloadable soon. Don't miss it



Aquí teneis ya algunos vídeos del primer reportaje... ya sabeis calidad pestosa pero algo es algo xDDDD...

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=82949

Impresionantes :O:O:O:O[babas][babas]... ahora mismo pagaria por poder ver los vídeos en buena calidad, es realmente sorprendente la de detalles que tiene este juego, recomiendo totalmente que veais estos vídeos que aún teniendo una calidad bastante mala se puede apreciar la gran belleza y grandeza de este juego, podemos ver también a Kai la hermana de Nariko en acción de forma jugable, realmente impresionante. [looco] [looco]
acabo de ver los 21 minutos de esa entrevista y la verdad...

OMG [flipa] [tadoramo]

no puedo esperar a la demo [mad]
Aquí teneis ahora el reportaje a la mayor calidad disponible del momento... 340 megas de puro amor [sonrisa]... eso si tendreis que bajarlo por torrent, de momento no hay otro medio de distribución...

http://www.mininova.org/tor/783329
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811