Hilo Oficial Heavenly Sword

Henky escribió:Joas! Ayer me puse al dia con Heroes (vamos, termine de ver la temporada 1) y resulta que en el capi 17 o 18 (no recuerdo en cual exactamente) sale Micah y Jessica (que no es Jessica realmente, pero bueno) jugando a este juego! Que pasa? Viajo Hiro al futuro, le compro el juego y volvio al pasado para darselo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Además Hiro le trajo la versión Champion Edition X-D
que falso, pero si eso es el video de la SGD que hicieron en mayo, jajaja.
Sacado de http://ps3.qj.net/Heavenly-Sword-Stance-video/pg/49/aid/94274

What we have below is a video interview of Ninja Theory's chief development officer Nina Kristensen talking about the stance controls for their upcoming video game title, Heavenly Sword. We're pretty sure that you will be interested in this one, especially now that the demo for the title has been confirmed.

Basically, stance is concerned with the different weapons available to main heroine Nariko. Depending on her current enemies, you must choose between speed, strength, and other factors you believe is applicable at any given moment. Kristensen also shared that fans will be able to pick up almost anything in the environment and use it as weapon.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=70284
Wey!

En meristation han colgado un analisis de una pequeña demo jugable que han recibido por parte de Sony:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw466473fc2d7ab&idj=cw428ba7fc92b39&pic=PS3

Ya se que la fuente (meristation) es un poco....xD

Pero parece ser que les ha impactado y mucho,entre sus comentarios solo se pueden leer elogios ^^ Me quedo con este:

"La puesta en escena con unos gráficos en alta definición jamás vistos en ninguna otra plataforma"


Tambien comentan que la calidad delas texturas son inigualables,comentario que da a que pensar a los que decian que PS3 no tenia capacidad para mejorar las texturas vistas en otros sistemas hasta ahora. Os aconsejo leer el articulo,aunque es de meristation,es toda una gozada^^

1saludo
Shince escribió:Wey!

En meristation han colgado un analisis de una pequeña demo jugable que han recibido por parte de Sony:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw466473fc2d7ab&idj=cw428ba7fc92b39&pic=PS3

Ya se que la fuente (meristation) es un poco....xD

Pero parece ser que les ha impactado y mucho,entre sus comentarios solo se pueden leer elogios ^^ Me quedo con este:

"La puesta en escena con unos gráficos en alta definición jamás vistos en ninguna otra plataforma"


Tambien comentan que la calidad delas texturas son inigualables,comentario que da a que pensar a los que decian que PS3 no tenia capacidad para mejorar las texturas vistas en otros sistemas hasta ahora. Os aconsejo leer el articulo,aunque es de meristation,es toda una gozada^^

1saludo


No son las primeras personas que han dicho esas cosas sobre ese videojuego, todos los que lo han probado han hablado solo maravilla de el, yo me quedo con:

Aunque su duración es bastante reducida, apenas 15 minutos, menor incluso que la primera demostración que se enseñó en el E3 del año pasado, fue la suficiente para lograr transmitir unas sensaciones que únicamente un título vendeconsolas sería capaz de evocar.


Ademas dicen que habra una gran cantidad de enemigos y que lo que hemos visto es poco a lo que mas adelante nos enfrentaremos :O :O

Lo que mas me soprende es eso, que los de Meristation no son los unicos que dicen este tipo de cosas acerca de este juego.

Dios, todo el mundo dice que tiene la esencia de un God Of WAr, si es asi, estais ante el mejor juego del año sin lugar a dudas.

Joder, Sony me deja en numeros rojos este año ... [discu]
Ya podrian poner esa demo en el store los muy cabrones.
Juanish escribió:Ya podrian poner esa demo en el store los muy cabrones.


Segun ellos esta confirmada la demo antes de su salida en venta, asi que en Verano ya la tendremos mas que seguro, ¿el dia? ... ni idea, pero estara.

SaLu2
Joder he leido el avance de MeriStation y me han entrado ganas de jugarlo hasta a mi ( y eso que este tipo de juegos no me gustan nada. ) Se avecina una obra maestra, y de las grandes.

Salu2. ;-)
Imagen

Pues yo prefiero esta, es mucho mas guapa
[oki]
Ivan Ruiz escribió:Imagen

Pues yo prefiero esta, es mucho mas guapa
[oki]


Vaya pose!! :P
En algunos momentos del video paracia que el pelo de nariko tenia "vida propia". Va a ser un bombazo y cada vez tengo mas ganas de jugarlo. Ojalá no tarden en poner la demo.
Blade escribió:Otro video nuevo:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=70284



Te pongo el video en el principal, este juego cada vez pinta mejor y mas bestia. Que nos den una sorpresita y salga pronto por dios.

Saludos.
madre mia, lo quiero ya xD después de leer el avance a uno le dan ganas de tirarse de los pelos.
fijo que nos vamos a quedar horas mirando a la chavalica jejeje

salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mira que el juego no me llamaba mucho, pero ves cosas, lees cosas y aunke solo sea tenerlo para decir que juego mas precioso....
Me sigue preocupando la ausencia de IA en los videos.... y parece igual de machacabotones que el God of War.... En fin, a pesar de todo, compra obligada para mi.

Y otro detalle raro... hay un par de veces en el video que parece que va a tirar a los enemigos por el borde de la plataforma, pero misteriosamente quedan dentro, y luego alguno si que se cae fuera. Estaria bien poderlos tirar en cualquier momento y no en determinadas ocasiones/combos.
Henky escribió:Me sigue preocupando la ausencia de IA en los videos.... y parece igual de machacabotones que el God of War.... En fin, a pesar de todo, compra obligada para mi.

Y otro detalle raro... hay un par de veces en el video que parece que va a tirar a los enemigos por el borde de la plataforma, pero misteriosamente quedan dentro, y luego alguno si que se cae fuera. Estaria bien poderlos tirar en cualquier momento y no en determinadas ocasiones/combos.
Tambien he captado estos "errores", me preocupa bastante la IA, es que estaban ahi pasamados........espero que en la version final mejore xDDD

Jane!!
A ver señores que parece que todavía algunos no se enteran de que las demos y betas suelen estar en nivel dificultad FÁCIL... precisamente para hacerlo mas ameno para TODOS los jugadores y no solo los hardcore... si veis la IA mala es precisamente por eso.... ya luego cuando salga el juego si la IA os parece mala solo teneis que subir el nivel de dificultad y listo [sonrisa]

Un saludo.
Esto es lo mismo de siempre, como dice Azazel en las demos lo mas seguro es que os enseñen el juego en dificultad baja para que no te tires media hora matando un bicho ni para que te maten a la primera. Cuando lo tengamos ponedlo en chungo a ver que os parece. Con el Lost Planet todo se veia muy facil, pero ponlo en extremo a ver que te parece jejeje.

Saludos.
Madre mia, yo ya no se que califícativo ponerle. Ya hace 8 meses que lo vi en el IGN y me quedé flipando, pero es que lo más jodido es que lo siguen mejorando dia trás dia.

Sobre la IA, no os preocupeis, ya se ven varios videos en los que normalmente los guerreros que estan detras de Nariko en la batalla, es porque esperan y no quieren entrar ya que sus compañeros lo hacen. Igualmente podreís ver como tambien ellos se saben defender con el escudo, por lo que la IA esta bien corregida por lo que se ve en lo videos, despues será provarlo.

Ya os comento, que este juego apunta muy alto y vereís como las revistas y páginas lo cuelan en: 9,5 o 98....

Pero vamos, seguro que hacen una segunda parte y si no la cagan como ocurrió con Devil May Cry, hablariamos del primer 11 de la historia jajajaja

Este juego es la boooooooommmmmmmba!!!!! :O :O :O :O
Si ya lo se, pero como estos videos es lo unico que tenemos del juego, pues opino sobre que lo veo en el video, y lo que veo me encanta, pero yo soy asi, le saco punta a todo. Ademas, mi yo interior desea que el juego sea mas "Ninja Gaiden" que "God of War" en cuanto a IA y no machacar botones. Pero mucho me temo que sera al contrario, y ojo! Me encanta God of War, es una critica constructiva, no destructiva.
se save algo sobre la fecha de lanzamiento ni que sea aproximada? porque vaya juego mas increible por dios.
Calla qujica XDDD, a mi ya me da igual si es de machacar botones, lo que me importa es que me divierta, y estoy segura de que lo hará.

Saludos.
Henky escribió:Si ya lo se, pero como estos videos es lo unico que tenemos del juego, pues opino sobre que lo veo en el video, y lo que veo me encanta, pero yo soy asi, le saco punta a todo. Ademas, mi yo interior desea que el juego sea mas "Ninja Gaiden" que "God of War" en cuanto a IA y no machacar botones. Pero mucho me temo que sera al contrario, y ojo! Me encanta God of War, es una critica constructiva, no destructiva.
¿Como?¿que el juego no va a tener sangre?? no puede ser!!!

QUEREMOS SANGRE!
Henky escribió:Si ya lo se, pero como estos videos es lo unico que tenemos del juego, pues opino sobre que lo veo en el video, y lo que veo me encanta, pero yo soy asi, le saco punta a todo. Ademas, mi yo interior desea que el juego sea mas "Ninja Gaiden" que "God of War" en cuanto a IA y no machacar botones. Pero mucho me temo que sera al contrario, y ojo! Me encanta God of War, es una critica constructiva, no destructiva.


Pues en ese caso te lo puedo contestar desde ya yo mismo... los enemigos del juego serán estilo God Of War y no Ninja Gaiden donde hay que sufrir para derrotarlos... aunque los del Ninja Gaiden aunque son muy activos en realidad son bastante tontos y con hacerles solo contras los liquidas facimente sin que te den ni un solo toque... yo el Ninja Gaiden de la Xbox me lo pase en todos los niveles de dificultad y aunque parezca una vacilada no use nunca ni una sola poción para rellenarme la vida en el juego porque no me hizo falta... sabiendo usar las contras todos los enemigos como te digo eran muy activos pero ni me rozaban... en cambio en el God Of War pontelo en niveles mas dificiles y disfruta con lo que es sufrir xDDDD vas a recibir palos por todos lados.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Pues en ese caso te lo puedo contestar desde ya yo mismo... los enemigos del juego serán estilo God Of War y no Ninja Gaiden donde hay que sufrir para derrotarlos... aunque los del Ninja Gaiden aunque son muy activos en realidad son bastante tontos y con hacerles solo contras los liquidas facimente sin que te den ni un solo toque... yo el Ninja Gaiden de la Xbox me lo pase en todos los niveles de dificultad y aunque parezca una vacilada no use nunca ni una sola poción para rellenarme la vida en el juego porque no me hizo falta... sabiendo usar las contras todos los enemigos como te digo eran muy activos pero ni me rozaban... en cambio en el God Of War pontelo en niveles mas dificiles y disfruta con lo que es sufrir xDDDD vas a recibir palos por todos lados.

Un Saludo.

Has probado el Black (o en su defecto el Sigma) en Master Ninja? Lo de cubrirte + contra ya no sirve absolutamente de nada contra segun que enemigos. Y el Salto+Y (triangulo en PS3) quedo tambien por completo anulado con los Hurricane Pack. Y si, yo el Ninja Gaiden, despues de pasarmelo en Dificil, la dificultad normal me parecia Facil, y la Dificil me parecio Normal, la Muy Dificil si que supuso ya un reto. No me pase el Master Ninja del Black mas por perreria de desbloquear todas las dificultades otra vez que por ganas. Supongo que en el Sigma lo intentare.

Una de las cosas que mas me ha gustado de la demo del Ninja Gaiden Sigma, es que a medida que aumentas la dificultad, aumenta la IA de los enemigos y te esquivan los ataques o se los cubren y te atacan por la espalda, ademas del tipico aumento de daño que recibes, y no solo el incremento de daño recibido como suele pasar.

Eso si, sigo pensando que un ninja de Ninja Gaiden tarda menos en matarte que 10 enemigos en el God of War o en este (al menos con lo visto hasta ahora).

En fin, yo me comprare ambos (Sigma y este) y disfrutare de ambos, pero sigo buscando el juego perfecto de este estilo.
Henky escribió:
En fin, yo me comprare ambos (Sigma y este) y disfrutare de ambos, pero sigo buscando el juego perfecto de este estilo.


Quizás Ninja Gaiden 2 [sonrisa]... esperemos que cumpla las expectativas porque ese caerá también del tirón... a ver si enseñan algo ya durante este E3 o el Tokyo Game Show.
GacktMartin escribió:Tambien he captado estos "errores", me preocupa bastante la IA, es que estaban ahi pasamados........espero que en la version final mejore xDDD

Jane!!


Hay que ser mas realistas hombre...

Unos no atacan por miedo, saben que van a morir.

Otros no atacan porque se quedan embelesados ante los atributos de Nariko. (yo lo haria xDDD)

Asi que es normal, es ley de vida [jaja]

Mata na!!
Az@zel escribió:Quizás Ninja Gaiden 2 [sonrisa]... esperemos que cumpla las expectativas porque ese caerá también del tirón... a ver si enseñan algo ya durante este E3 o el Tokyo Game Show.

Itagaki es capaz de lo mejor (vease Ninja Gaiden en Xbox) pero tambien es capaz de lo peor (vease DoAX2 en Xbox 360). Miedo me da de lo que pueda ser Ninja Gaiden 2.

Una cosa que hecho en falta en estos juegos es la posibilidad de llevar a varios personajes haciendo la historia principal, con distintos finales, a lo Ninety-Nine Nights, y cada personaje con sus combos y armas propios. Que seria de Ninja Gaiden Sigma con la posibilidad de llevar, ademas de Ryu Hayabusa y Rachel, a Hayate, Ayane y Kasumi?

En fin, dejemos el off-topic y centremonos en el HS. Alguien sabe si se podra llevar tambien a la niña que sale en varios videos? O solo llevamos a Nariko?
Henky escribió:Itagaki es capaz de lo mejor (vease Ninja Gaiden en Xbox) pero tambien es capaz de lo peor (vease DoAX2 en Xbox 360). Miedo me da de lo que pueda ser Ninja Gaiden 2.

Una cosa que hecho en falta en estos juegos es la posibilidad de llevar a varios personajes haciendo la historia principal, con distintos finales, a lo Ninety-Nine Nights, y cada personaje con sus combos y armas propios. Que seria de Ninja Gaiden Sigma con la posibilidad de llevar, ademas de Ryu Hayabusa y Rachel, a Hayate, Ayane y Kasumi?

En fin, dejemos el off-topic y centremonos en el HS. Alguien sabe si se podra llevar tambien a la niña que sale en varios videos? O solo llevamos a Noriko?


Es nariko y, de momento, solo se sabe que se manejará a la prota. No se si habrá mas personajes manejables o no. De hecho faltan bastantes detalles del juego por desvelar. Y la verdad lo prefiero así, porque llegar y ponerte a jugar a un juego del que conoces la mayor parte de como es y su historia antes de jugarlo, pues como que no me interesa mucho. De todas formas, tambien tiene pinta de tener una historia interesante que contar, ya se verá.
Xabyer_B escribió:
Es nariko y, de momento, solo se sabe que se manejará a la prota. No se si habrá mas personajes manejables o no. De hecho faltan bastantes detalles del juego por desvelar. Y la verdad lo prefiero así, porque llegar y ponerte a jugar a un juego del que conoces la mayor parte de como es y su historia antes de jugarlo, pues como que no me interesa mucho. De todas formas, tambien tiene pinta de tener una historia interesante que contar, ya se verá.

Nariko, si, fue un lapsus. Hombre, lo ideal es empezar con Nariko, te lo pasas y puedes elegir a la otra niña. Da vidilla al juego.
The Last Saiyan escribió:No son nuevas, ya las puso Az@zel hace poco.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780001

Un saludo.

Imaginaba que ya se habian posteado porque ya tienen sus dias, pero al menos en este hilo no estan repetidas, asi las veran los que no suelan mirarse todos los hilos o no vieran el otro.

Saludos
Habeis visto el nuevo vídeo de bazar americano?? [babas] [babas] Yo veo vídeos en mi PC y tal, pero no hay nada mejor que verlos en la TFT de 40''... DIoxx el mapa de nieve y el gordo cabron ese hay en el minicoliseo ese. Menuoo peaso graficos. [flipa]
Joer yo quiero una cuenta americana pero soy medio lerda para eso, a parte de la vagueza impersionante XD XD XD. Pero si , cierto, que ganitas de verlo en la tele grande XD.

Saludos
Pizzo escribió:Habeis visto el nuevo vídeo de bazar americano?? [babas] [babas] Yo veo vídeos en mi PC y tal, pero no hay nada mejor que verlos en la TFT de 40''... DIoxx el mapa de nieve y el gordo cabron ese hay en el minicoliseo ese. Menuoo peaso graficos. [flipa]
Aerith Malfoy escribió:Joer yo quiero una cuenta americana pero soy medio lerda para eso, a parte de la vagueza impersionante XD XD XD. Pero si , cierto, que ganitas de verlo en la tele grande XD.

Saludos


-OFF TOPIC-

Mujer, no creo que sea para tanto xD

Echale un vistazo a este hilo, porque no creo que tengas ningun problema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=cuenta+jap

A Helker le fue muy bien XD

Un saludo.
Portada yankie

Imagen

espero que la mantengan en la PAL por que a mi me gusta mucho...

newdreamer
newdreamer escribió:Portada yankie

Imagen

espero que la mantengan en la PAL por que a mi me gusta mucho...

newdreamer


Ya la pusimos hace un tiempo por aquí en grande... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707978263#post1707978263 yo la verdad es que prefiero la segunda portada de ese post que fue la primera que enseñaron del juego.
Pero de las dos portadas, cual va a ser PAL?
Az@zel escribió:
Ya la pusimos hace un tiempo por aquí en grande... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707978263#post1707978263 yo la verdad es que prefiero la segunda portada de ese post que fue la primera que enseñaron del juego.


Bueno, a mi también me mola más la postura de la tia en la segunda, pero la primera está mejor acabada, sobre todo por la posición del texto y el degradado negro circular. Aparte, parece que tiene más y mejor saturación. La segunda parece más apagada y no llama tanto la atención.

Saludos.
Mmmmm pues a mi me gusta mas la que ha puesto Newdreamer, pero bueno la portada es lo de menos yo lo que quiero es el juego yaaaaaaaaaaaa XD XD XD.

Saludos.
A mi tb me gusta mas la yankee!!! El hype que despierta este juego es totalmente justificado, es un must have como la copa de un pino.

Viva Nariko y vivan los primeros juegazos de PS3 [inlove]
Ha vuelto la (Segunda) niña de mis ojos, la leche de Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las ultimas imagenes me dan a entender que quizas una serie de dibujas animados de Nariko y que Nariko se convertira en Super Guerrera X-D

SALu2
Sacado de GAF, artworks y cutscenes de un cartoon que usaran a modo de intro o similar?

En cualquier caso, son excelentes. Tiene una pinta genial.

EDITO: quitadas que acaban de ser posteadas antes.
Las últimas imágenes se pusieron hace tiempo y sí, corresponden a una serie animada de unos pocos capítulos que se pondrán en la web oficial, se supone que cuando te registrabas en la web te avisaban cuando saliese pero de momento parece que no está.
takeda escribió:Calidad youtube pero....

http://www.youtube.com/watch?v=Skjw37keeZ8

:-O


Impresionante, a ver si lo hay en quicktime [rtfm] [plas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711