focustop10 escribió:miomi escribió:A ver si alguien que tenga el carlos duty por aqui nos comenta si se sabe bien por donde vienen los enemigos y donde se oyen los diparosestoy muy interesado en este headshet pero principalmente para este game. Un saludo!
Yo juego con ellos al Dead Island y al Battlefield 3 y se aprecia perfectamente el 7.1. En el Dead Island, cuando estoy rodeado de zombies, te podría decir hasta cual de ellos se acaba de tirar un cuesco.![]()
Y en el Battlefield 3 , diferencias perfectamente de donde disparan, por donde se acerca un enemigo , todo.
Yo no se que diferencia habrá entre 7.1 real o simulado, porque nunca he tenido unos cascos de sonido 5.1 o 7.1 reales, lo único que te puedo decir, es que la calidad de sonido y la simulación 7.1 es acojonante.
Por 75 pavos, sin cables, 7.1 ( si, simulado), para mi, es el mejor accesorio que ha sacado Sony en muuuuuuucho tiempo.
Lo flipo y reflipo cada vez que juego con ellos. Tu mismo.
Saludos.
pues me tendré que conformar con el Gioteck EX-03 de play.com (14€) ORei escribió:Me acabo de ver tu review pero algo que aun no he visto es el tiempo de carga...
Cuanto tarda en cargarse aproximadamente y cuanto tiempo dura usando cascos y microfono??
elpesepero escribió:A mi me gustaría saber si sólo se escucha el 7.1 de esa manera tan genial como decís en los nuevos juegos, o en juegos anteriores como por ejemplo no se... Uncharted 2, o lo que sea, también es tan espectacular?
Qué ansia por tenerlos ya por dios, me los envió el Lunes, a ver si llegan yaa!!!

CrowX escribió:elpesepero escribió:A mi me gustaría saber si sólo se escucha el 7.1 de esa manera tan genial como decís en los nuevos juegos, o en juegos anteriores como por ejemplo no se... Uncharted 2, o lo que sea, también es tan espectacular?
Qué ansia por tenerlos ya por dios, me los envió el Lunes, a ver si llegan yaa!!!
A ver, la calidad del sonido de los cascos es excepcional así que el resto depende del juego: hay juegos con sonido DTS y otros que no.... el envolvente funcionará bien en cualquier juego que haga buen uso de el, y si en alguno se oye mal será por que el sonido no está bien implementado en el juego.
Por lo que se, Uncharted2 es un juego excepcional a nivel técnico así que con los cascos tiene que oirse de maravilla.

gwallace escribió:Puff, me he leido la review de CrowX y la verdad, me he kedao alucinado, sobre todo por el precio 'relativamente barato' de PlanetAxel (http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704 creo que tienen Stock, a ver si alguno me lo podeis confirmar)
Lástima que ahora mismo se me vayan de presupuesto, pero el mes que viene lo mismo caen
muchas gracias y un saludo
elpesepero escribió:
Buf tío pues muchas gracias, tengo tanta ansia que me he tenido que leer el review ahora, y cada vez tengo más ganas de tenerlos.
Me los envió el Lunes así que espero tenerlos la semana que viene. Ojalá los hubiese tenido este fin de semana para poder disfrutarlos al máximo.
Si te digo la verdad he dejado de jugar al Uncharted 3 para esperarme a tener los cascos y poder disfrutarlo bien...
Un saludo y gracias por tu ayuda.

gwallace escribió:Puff, me he leido la review de CrowX y la verdad, me he kedao alucinado, sobre todo por el precio 'relativamente barato' de PlanetAxel (http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704 creo que tienen Stock, a ver si alguno me lo podeis confirmar)
Lástima que ahora mismo se me vayan de presupuesto, pero el mes que viene lo mismo caen
CrowX escribió:gwallace escribió:Puff, me he leido la review de CrowX y la verdad, me he kedao alucinado, sobre todo por el precio 'relativamente barato' de PlanetAxel (http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704 creo que tienen Stock, a ver si alguno me lo podeis confirmar)
Gracias por el alago.
El precio creo que era más o menos el mismo en el vendedor canadiense ese de Ebay del que todos hablan maravillas y seguramente te tarde menos el envío.
Con todo, tengo que decir que yo estoy muy contento con PlanetAxel.
Puedes probar a mandarles un correo antes: aunque en su página dicen que no te lo cobran hasta que lo envían no es cierto, ya que a mi me los cobraron en cuanto los compré (bastante antes de la fecha de salida, casi 1 mes), y luego si lo quieres cancelar por que no reciben stock puede ser un follón lo de la tarjeta.
Así que lo dicho: todas las veces que les escribí me contestaron rápido y bien, así que antes escríbeles para ver si tienen stock, cuanto más o menos y cuando reponen.

gwallace escribió:ok, voy a mandarles un mail
gracias!
biohazard_area escribió:A mi el mes pasado se me estropearon mis cascos logitech g35 que estan muy bien, pero con la crisis he tenido que recurrir a unos creative calidad/precio que no andan mal pero que incluso aprecio sonidos que no notaba antes con los logitech , aunque vi los de sony antes de comprarme los que tengo ahora, pero no habia dinero.... Ahora bien por culpa de CrowX y su review seguro que mas de uno nos hemos quedado como no con las ganas de probar estos cascos 7.1 que por lo que parece calidad precio no se va a encontrar nada mejor, y si dices que funciona en el pc pues que mejor !!! Lo dicho, los quiero ya !!! xDDD
edito : No se que a pasado, me he puesto a leeros, que si el canadiense de ebay, me meto al enlace que si siguiente, que si paypal, que si validar compra y comprados, todo lo hizo mi dedo solo, es vuestra culpa !!!! jajajajajjaa
biohazard_area escribió:A mi el mes pasado se me estropearon mis cascos logitech g35 que estan muy bien, pero con la crisis he tenido que recurrir a unos creative calidad/precio que no andan mal pero que incluso aprecio sonidos que no notaba antes con los logitech , aunque vi los de sony antes de comprarme los que tengo ahora, pero no habia dinero.... Ahora bien por culpa de CrowX y su review seguro que mas de uno nos hemos quedado como no con las ganas de probar estos cascos 7.1 que por lo que parece calidad precio no se va a encontrar nada mejor, y si dices que funciona en el pc pues que mejor !!! Lo dicho, los quiero ya !!! xDDD
edito : No se que a pasado, me he puesto a leeros, que si el canadiense de ebay, me meto al enlace que si siguiente, que si paypal, que si validar compra y comprados, todo lo hizo mi dedo solo, es vuestra culpa !!!! jajajajajjaa
Y no me extraña, porque son una pasada. A más de uno le va a dar un jamacuco cuando los utilice ppor primera vez.
Al loro con Battlefield 3. OH my goddd !!!
. Animaos que sólo le quedan 3 !!! Aunque va reponiendo cada vez que vende el stock que tienen fijado, o sea que siempre tiene disponibilidad. COÑO !! Como para no tener. El colega los vende como rosquillas.
Ójala los tenga aquí la semana que viene. Creéis que me llegarán la próxima semana o ya será a la otra. neorasagi escribió:Yo compré los 7.1 ayer al canadiense y me los envío por la tardeÓjala los tenga aquí la semana que viene. Creéis que me llegarán la próxima semana o ya será a la otra.
PD: Vivo en Valencia capital
A mi me los envió un martes y el lunes de la siguiente semana en casita. Si todo transcurre por sus cauces normales , es muy probable que te lleguen el miércoles. 6 días en mi caso. No se si llegan antes dependiendo de la zona geográfica de nuestro país, aunque creo que a un compañero del foro que vive en Canarias, también le llegaron en 6 días.
Así le va. !! ME LOS QUITAN DE LAS MAAANOSSS, OIGAAAA !!!
miaseva escribió:Hola muy buenas a todos.
he comprado los tritton ax 720 en amazon por 96 € y queria saber vuestra opinion.He pensado en los de sony pero como lo voy a usar en otros aparatos pues me viene mejor estos.
Un saludo
Migadeth escribió:Me acaba de llegar el famoso 7.1 Wireless Stereo Headset de Sony. Tengo una duda con el sonido envolvente, los voy a usar principalmente para Battlefield 3 y no se si tengo que tocar la configuración de sonido del juego al ser 7.1 emulados, ¿tendría que poner ''Home Cinema'' o ''Auriculares'' en la configuración del juego para aprovecharlos mejor?, ahora mismo lo tengo en Alta Fidelidad con mis altavoces.
elpesepero escribió:Ahora que lo pienso.
¿Es posible que un compañero escuche el sonido por el auricular y el otro por la tele?
Es que estaría muy bien que uno disfrutase a tope y el otro lo viese como siempre, la verdad.
O en su defecto:
¿Se puede escuchar con dos auriculares a la vez?
Gracias como siempre.
Un saludo.
miaseva escribió:miaseva escribió:Hola muy buenas a todos.
he comprado los tritton ax 720 en amazon por 96 € y queria saber vuestra opinion.He pensado en los de sony pero como lo voy a usar en otros aparatos pues me viene mejor estos.
Un saludo
Nadie ha probado estos cascos para darme su opinion?
xokero0 escribió:Perdonad pero ahora mismo cual es la forma mas barata de comprar el sony 7.1? planetaxel? ebay? salu2
elpesepero escribió:xokero0 escribió:Perdonad pero ahora mismo cual es la forma mas barata de comprar el sony 7.1? planetaxel? ebay? salu2
Hombre en eBay lo tienes por 76€ gastos incluidos.
xokero0 escribió:elpesepero escribió:xokero0 escribió:Perdonad pero ahora mismo cual es la forma mas barata de comprar el sony 7.1? planetaxel? ebay? salu2
Hombre en eBay lo tienes por 76€ gastos incluidos.
ya lo e comprado, en total 78€ con la conversion de paypal, me tardara sobre una semana no? por cierto gracias por responder
piterretip escribió:Otro que se ha animado con los 7.1 de Sony por Ebay al canadiense. Lo compre el sabado por la noche y en principio me lo envía hoy. Me ha contestado y dice que suele tardar entre 4-14 dias laborables.
Que ganas de jugar a BF3 con esta maravilla. ^^
PD: CrowX gracias por la Review, así da gusto. Te propongo (si las normas lo permiten) que crees un nuevo hilo con tu review para solo hablar de este periférico.

CrowX escribió:piterretip escribió:Otro que se ha animado con los 7.1 de Sony por Ebay al canadiense. Lo compre el sabado por la noche y en principio me lo envía hoy. Me ha contestado y dice que suele tardar entre 4-14 dias laborables.
Que ganas de jugar a BF3 con esta maravilla. ^^
PD: CrowX gracias por la Review, así da gusto. Te propongo (si las normas lo permiten) que crees un nuevo hilo con tu review para solo hablar de este periférico.
Hola!
Gracias a ti por leerme
Sobre lo del hilo nuevo, en su día cuando hice la review tenía la misma intención, pero antes de hacerlo escribí a un mod para saber su opinión al respecto y me dijo que no podía ir en un hilo nuevo, aún cuando hay algunos específicos para otros como los Sharkoon...![]()
elpesepero escribió:Bueno chicos, escribo para decir que me han llegado ya, suerte que he pillado a la cartera y me ha dicho que no le cabía en la moto que si lo quería ir a buscar.
Así que en unas horas os cuento mi experiencia!
¡Por fín!
piterretip escribió:
En fin.... es una pena, menosmal que lo tienes en la firma pq me lie a mirar paginas atras y no lo encontraba... normal estaba en la 219 o asi xDDDDDD

DD ^GIZBo^ escribió:Pedido el Jueves al canadiense y han llegado hoy, un 10. Sin tracking ni nada
piterretip escribió:^GIZBo^ escribió:Pedido el Jueves al canadiense y han llegado hoy, un 10. Sin tracking ni nada
LOL 4 dias?????
pukillas escribió:Otro mas con los 7.1 del canadiense, un makina el tio de verda, comprados en ebay el martes por la noche y me han llegado hoy lunes por la mañana, 6 dias o casi 5 dias mejor dicho, los auriculares increible la verda, tienen una pinta q no veas a falta de probarlos (estan cargando jeje) al tacto y la vista tienen pinta de valer 200 euros por lo menos, supercontento con la compra, producto y vendedor totalmente recomendado.
CrowX escribió:piterretip escribió:^GIZBo^ escribió:Pedido el Jueves al canadiense y han llegado hoy, un 10. Sin tracking ni nada
LOL 4 dias?????
Y eso contando un finde de por medio![]()
![]()
alefugo escribió:¿ Alguien me puede decir los mejores cascos que puedo encontrar por 50-60€?
GusK escribió:alefugo escribió:¿ Alguien me puede decir los mejores cascos que puedo encontrar por 50-60€?
Sharkoon XTactic SP, se oyen muy, pero que muy bien y llevan micro. (Se puede usar en ps3, pc, xbob360).
El unico inconveniente es que el micro se rompe muy rapido (Es el 3 micro que me cambian). Lo venden en Pccomponentes.
Un saludo
piterretip escribió:pukillas escribió:Otro mas con los 7.1 del canadiense, un makina el tio de verda, comprados en ebay el martes por la noche y me han llegado hoy lunes por la mañana, 6 dias o casi 5 dias mejor dicho, los auriculares increible la verda, tienen una pinta q no veas a falta de probarlos (estan cargando jeje) al tacto y la vista tienen pinta de valer 200 euros por lo menos, supercontento con la compra, producto y vendedor totalmente recomendado.
Canadian air Mail o DHL?
alefugo escribió:GusK escribió:alefugo escribió:¿ Alguien me puede decir los mejores cascos que puedo encontrar por 50-60€?
Sharkoon XTactic SP, se oyen muy, pero que muy bien y llevan micro. (Se puede usar en ps3, pc, xbob360).
El unico inconveniente es que el micro se rompe muy rapido (Es el 3 micro que me cambian). Lo venden en Pccomponentes.
Un saludo
Gracias crack¡¡¡¡
Si alguien me puede decir alguno más, mejor para poder comparar, pero esos pintan muy bien
Indajaus escribió:
Turtle Beach PX21. Compatibles PS3, X360 y PC
http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... -px21.aspx
53€ en Amazon.es
http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Ps3 ... B002BU0DPE