Indajaus escribió:CrowX escribió:Estoy por hacer la pre-order YA, pero no se si la tienda me ofrece demasiada confianza... no me gustaría dejarlos pagados y que luego tarden en llegarme 3 meses :S
La tienda es de garantía, hay mucha gente que ha hecho compras en ella.
Se cambiaron el nombre, antes eran Axelmusic....lo digo por si quieres buscar referencias de la tienda
Están en Dinamarca, así que no te preocupes por las Aduanas
http://mundodvd.com/showthread.php?t=16881Ayer simule la compra y creo que eran 4,95€ de gastos de envio
De todas formas, yo esperaría a ver reviews antes de pedirlos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Bueno, busqué un poco de info sobre ellos y al ver que tenían tiendas en Europa y al pedir productos los importaban a su tienda y los mandaban desde ahí.... hice la preorder

Además vi también opiniones varias sobre ellos en otros foros, siempre positivas y diciendo que tienen un trato post-venta realmente bueno y cordial, lo que unido a mis ansias y a las ganas de parar ya de comerme la cabeza en la eterna duda "5.1 real (sharkoon) o VSR con dos altavoces mejores y simulación (oficial SONY)", me han hecho "tirar palante"
Así que ya está todo: eso si, en la web avisan que salen el día 6 de Septiembre, pero el cargo en la tarjeta ha sido inmediato; lo digo por que en ciertas secciones se avisa de que el cargo se hace en el momento del envío y luego al pagar te avisa de que "debido a la rapidez que tienen entre la recepción de ordenes y el envío de productos el cargo puede aparecer muy rápidamente".... y tan rápido, vamos que o me los han mandado 10 días antes de que salgan o es que hacen como en cualquier otra tienda y te cobran en el momento de la compra y no en el del envío.
Por si a alguien le interesa: en el proceso de compra te advierte que los precios en € son orientativos y que realmente hacen las transacciones en dolares, y que debes elegir entre pagar en dólares americanos o canadienses.
Yo elegí dolares americanos y el
importe total cargado a la cuenta ha sido 77,44€Sinceramente, pretendía esperar reviews pero entre el ansia que tengo y el saber que SONY siempre ha sido "cojonuda" en audio, no he podido esperar ^_^
Además estaba dudando como ya dije entre los sharkoon o unos buenos Stereo con 5.1/7.1 emulado, y por ese precio siendo wireless y de SONY me parecen una ganga... si no me convencen puede que más adelante me compre unos sharkoon para comparar.
Prometo hacer muchas fotos y una review intensiva encuanto me lleguen a casa

PD: ¿Alguien sabe si en esta tienda hacen lo de enviar el producto ANTES de la fecha oficial de salida para que te llegue justo en esas fechas o bien te lo envían el día oficial de lanzamiento? Es que se que hay algunas tiendas que lo envían antes para que te llegue a casa lo más cerca posible de la fecha de lanzamiento
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
cental escribió:yo tengo los sharkoon 5.1 rev.3 y solo puedo decir que hoy por hoy es la mejor compra que eh hecho....
validos para ps2,ps3,xbox 360 y pc,la revison 3 an arreglado ya los problemas con los micros etc.
lo dicho son una pasada tanto como para juegos como para pelis.la unica pega el precio a mi me costaron 107 euros algo caro para muchos bolsillos españoles ahora mismo
Seps, sobre los sharkoon he leído infinidad de análisis y opiniones y realmente parecen cojonudos, pero al final los he dejado de lado en mis preferencias por varios motivos:
1- Cables: Se que aunque son incomodos también son sinónimo de, por lo general, mayor calidad de sonido que cualquier señal wireless, pero tengo un perro enorme en casa que gusta de merodear cerca mio y no me gustaría ver como un día se acelera, tropieza con el cable y se van al suelo los auriculares, el deco, la ps3 y la TV (todo ello conectado por cables y bastante ligero en comparación a la fuerza de mi perro, un rottweiler de 55Kg, que no para de crecer el cabrón xD).
2- En no pocas opiniones he leído que el sonido tanto de Sharkoon como Tritton es algo "enlatado" para las voces: puede que sea simplemente la opinion de unos puristas que se quejan por algo realmente inapreciable o puede que no, pero ciertamente tras leer muchas opiniones e informarme de que el surround emulado tiene prácticamente la misma calidad (en lo referente a la localización de sonidos según posición) he llegado a la conclusión de que quizás sea mejor tener 2 altavoces (uno por oreja) Stereo de calidad que 4 en cada oreja de una calidad inferior.
Con esto no digo que los Sharkoon o Tritton sean malos, es mas, probablemente se oigan mejor que los que acabo de comprar, pero para mi el tema "Wireless" es más una necesidad que un capricho y además así descubriré que tan bueno es el "Virtual Surround".
Salu2!